BLINK-182
+90
Sito1986
káiser
MusicHunter
Minisiete
bastiduxxx
gayeta
firecracker
izzy69
uno cualquiera
DeLarge
drakHC
cachucha
Jingi
victorrt
VelvetRevolution
rechi or die
Slovako
George Orwell
henchman
Mcbein
wakam
intheinbetween
Degu
Cerdamen
hoppi27
Rikileaks
locovereas
KILLER
gabinolo
Zeko
andrewcoox
bicugo
Afterlife
Atrvsk
Kinder Malo
fakefish
llozano
RegSound
Joker
ion
Drakixx
sapiserv
millino
arise
Tutti Frutti
Gaztelu
Piledriver Waltz
Lateralus
Caffeine
Fogerty79
Rubiakah
Nergalitos
bhgfan
BLINK503
wallander
Konrat_Todopunk
georgino
prosineck
Jincho
CharlyStroke
Jane Doe
Boohan
melon head
p0pi
My Buddy
colorista
Dani
starfuckers
Moltisanti
rearviewmirror
quakto
JonRHCP
Bokor
perrolokos
Frusciante
F
iguana
Hoyos
Ciclóncósmico
SISTER-MORPHINE
thejesu
hcsickness
Kirchhoff
clashcityrockers
Rocket
Gallardo
Hank
Space Captain
Amakriskris
Telekon
94 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: BLINK-182
Claro que todos tenemos un pedazo de adolescente dentro de nosotros. Solo que el mío se emociona si escucho a Tankard, Vendetta, Scanner etc. El punk pop jamás me gustó, y, por satán, no metáis a Rancid en el mismo saco
Mi yo adolescente quiere esto
Mi yo adolescente quiere esto
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Blink son la ley
Yo apenas escucho bandas nuevas del estilo, pero las clásicas, todas las que descubrí en su momento, me siguen fipando
Yo apenas escucho bandas nuevas del estilo, pero las clásicas, todas las que descubrí en su momento, me siguen fipando
millino- Mensajes : 25024
La realidad es que no hay un grupo realmente comparable a Blink. Y el mayor logro es que, haciendo algo tan simple, lograron tener un sonido característico.
Rubiakah- Mensajes : 1315
Rubiakah escribió:La realidad es que no hay un grupo realmente comparable a Blink. Y el mayor logro es que, haciendo algo tan simple, lograron tener un sonido característico.
son los mejores en lo suyo...
solo les vi una vez en directo y está entre mis preferidos de todos los tiempos...
Hank escribió:Tutti Frutti escribió:A mí por mucho que ya no les escuche tanto como antes porque mi gusto musical es mucho mas amplio que hace 15 años cada vez que me los pongo me siguen pareciendo que tienen algo especial. Eran el grupo de pop-punk mas divertido que había, el Enema of the estate o el take off.. son dos pepinos de discos. Eran divertidos, acelerados, unas melodías que te atrapaban a la primera (y perduran). Tom, Mark y Travis son únicos. Despues otro pepinazo BoxCarRacer de Tom, el tio estaba en su mejor momento. Una pena que Delonge se empezó a cansar de Blink a a poner mas interés en AVA.
Pero para mí no hay otra banda de pop-punk como ellos ni la habrá.
si pudiera te besaba...
Cómo se echa de menos la voz chillona de Tom, joder! Pero es comprensible que se haya perdido ya. Con 40 tacos es normal que ya no sea capaz de mantener ese tono vocal. Mark lo tiene más fácil porque su voz no requiere casi nada, aunque el cabrón está igual que hace 20 años.
Blink sí que tenían algo especial, y tienen, además del buen rollo, cañita punk con toques pop, también terminaron siendo en últimos trabajos tan efectivos con canciones divertidas como alguna baladita/canción de amor. Creo que aún con Matt Skiba siguen teniendo gancho.
p0pi escribió:Hank escribió:Tutti Frutti escribió:A mí por mucho que ya no les escuche tanto como antes porque mi gusto musical es mucho mas amplio que hace 15 años cada vez que me los pongo me siguen pareciendo que tienen algo especial. Eran el grupo de pop-punk mas divertido que había, el Enema of the estate o el take off.. son dos pepinos de discos. Eran divertidos, acelerados, unas melodías que te atrapaban a la primera (y perduran). Tom, Mark y Travis son únicos. Despues otro pepinazo BoxCarRacer de Tom, el tio estaba en su mejor momento. Una pena que Delonge se empezó a cansar de Blink a a poner mas interés en AVA.
si pudiera te besaba...
Cómo se echa de menos la voz chillona de Tom, joder! Pero es comprensible que se haya perdido ya. Con 40 tacos es normal que ya no sea capaz de mantener ese tono vocal. Mark lo tiene más fácil porque su voz no requiere casi nada, aunque el cabrón está igual que hace 20 años.
Blink sí que tenían algo especial, y tienen, además del buen rollo, cañita punk con toques pop, también terminaron siendo en últimos trabajos tan efectivos con canciones divertidas como alguna baladita/canción de amor. Creo que aún con Matt Skiba siguen teniendo gancho.
y aquella acertada versionaca de The Cure... si es que hasta buen gusto musical tenían...
Más que por haber perdido la voz yo creo que lo largaron porque está como una regadera, ¿eh? Seguía queriendo irse en mitad de giras, con un gorrito de papel de plata puesto, cuando había un aviso de algún avistamiento de OVNIs.p0pi escribió:
Cómo se echa de menos la voz chillona de Tom, joder! Pero es comprensible que se haya perdido ya. Con 40 tacos es normal que ya no sea capaz de mantener ese tono vocal.
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:Más que por haber perdido la voz yo creo que lo largaron porque está como una regadera, ¿eh? Seguía queriendo irse en mitad de giras, con un gorrito de papel de plata puesto, cuando había un aviso de algún avistamiento de OVNIs.p0pi escribió:
Cómo se echa de menos la voz chillona de Tom, joder! Pero es comprensible que se haya perdido ya. Con 40 tacos es normal que ya no sea capaz de mantener ese tono vocal.
Rubiakah- Mensajes : 1315
Rubiakah escribió:bhgfan escribió:Más que por haber perdido la voz yo creo que lo largaron porque está como una regadera, ¿eh? Seguía queriendo irse en mitad de giras, con un gorrito de papel de plata puesto, cuando había un aviso de algún avistamiento de OVNIs.p0pi escribió:
Conozco lo de los OVNIS, conozco. De hecho pensé que lo había mencionado.
No sé por qué lo largaron, pero desde luego los directos que estaban dando, ufff... Su voz era un try hard en toda regla. No daba para los agudos. Y aunque no diese tampoco intentaba modularla de otra forma.
Hank escribió:p0pi escribió:Hank escribió:Tutti Frutti escribió:A mí por mucho que ya no les escuche tanto como antes porque mi gusto musical es mucho mas amplio que hace 15 años cada vez que me los pongo me siguen pareciendo que tienen algo especial. Eran el grupo de pop-punk mas divertido que había, el Enema of the estate o el take off.. son dos pepinos de discos. Eran divertidos, acelerados, unas melodías que te atrapaban a la primera (y perduran). Tom, Mark y Travis son únicos. Despues otro pepinazo BoxCarRacer de Tom, el tio estaba en su mejor momento. Una pena que Delonge se empezó a cansar de Blink a a poner mas interés en AVA.
si pudiera te besaba...
y aquella acertada versionaca de The Cure... si es que hasta buen gusto musical tenían...
A mí me mola más All of This que el cover de The Cure... Esta canción con Robert Smith de invitada la machaqué mucho.
Hank escribió:es que el homónimo es un discarral... el último que escuché de ellos...
Pues el Neighborhoods te lo puedes saltar (aunque tiene 3 temazos), pero el último, el California, a mí me parece muy bueno.
p0pi escribió:Hank escribió:es que el homónimo es un discarral... el último que escuché de ellos...
Pues el Neighborhoods te lo puedes saltar (aunque tiene 3 temazos), pero el último, el California, a mí me parece muy bueno.
me gusta la portada... me lo pondré... thanxxx
arise escribió:rear, Sepultura metal extremo... con pinzas
Hombre, no serán lo más extremo del mundo, pero te pones Beneath The Remains o Inner Self y no me dirás que es metal para todos los públicos como en el negro de Metallica
Por ejemplo el último de Good Charlotte, tiene algunas canciones poperas bastante chulas. E incluso si olvidas que son tíos de 40 tacos cantando sobre cosas de adolescentes, alguna que otra del último de simple plan también es disfrutable.
Esas son el tipo de cosas que no aguanto a estas alturas de mi existencia
La realidad es que no hay un grupo realmente comparable a Blink.
Green Day. En realidad ellos y Blink son los padres de toda la oleada que vino después.
Personalmente no echo de menos a Tom. Con Neighborhoods se vió claramente que tiraba demasiado del carro en cuanto a composición y que tenía la cabeza más en Angels & Airwaves que en Blink... Y mira que me ecanta el homónimo que en mi opinión es lo mejor que hicieron y gran parte de culpa es de Delonge, pero creo que se estaba cargando el grupo. Aparte que en directo parece que siempre ha sido bastante "justito", por no decir otra cosa.
Al final que se haya largado y haya entrado Skiba es lo mejor que les ha podido pasar a estas alturas del partido.
rearviewmirror- Mensajes : 33175
Nunca me ha ido el rollo de Blink, incluso menos que Green Day.
Lo único es que sus vídeos me hacían gracia en esa época por cafres y simplones. La música siempre me pareció muy parecida.
Que ya no esté el cantante, pues es más un tema de carisma del tipo, pero que estaba asociado a la juventud. Ese rol con 40 tacos da un poco de verguenza ajena.
Que si no me interesan por qué me meto? Pues si, ni idea....
Lo único es que sus vídeos me hacían gracia en esa época por cafres y simplones. La música siempre me pareció muy parecida.
Que ya no esté el cantante, pues es más un tema de carisma del tipo, pero que estaba asociado a la juventud. Ese rol con 40 tacos da un poco de verguenza ajena.
Que si no me interesan por qué me meto? Pues si, ni idea....
sapiserv- Mensajes : 2192
rearviewmirror escribió:arise escribió:rear, Sepultura metal extremo... con pinzas
Hombre, no serán lo más extremo del mundo, pero te pones Beneath The Remains o Inner Self y no me dirás que es metal para todos los públicos como en el negro de Metallica
Que no sea para todos los públicos tampoco quiere decir que sea metal extremo porque sí, era simplemente thrash. Y de eso hace casi 30 años, desde entonces ni eso... a eso iba.
arise- Mensajes : 21783
arise escribió:rearviewmirror escribió:arise escribió:rear, Sepultura metal extremo... con pinzas
Que no sea para todos los públicos tampoco quiere decir que sea metal extremo porque sí, era simplemente thrash. Y de eso hace casi 30 años, desde entonces ni eso... a eso iba.
Hombre, el thrash está ahí ahí dentro lo que es el metal extremo... Que no es ni black ni death, vaya, pero tampoco es música que te pongas de tranquis
Ni de tranquis ni extremo. En mi opinion
arise- Mensajes : 21783
Hank escribió:p0pi escribió:Hank escribió:es que el homónimo es un discarral... el último que escuché de ellos...
Tiene canciones deshechables, no es un 10. Pero mola.
blink-182 será siempre una de las bandas que marcaron una época muy bonita en mi vida.
Aunque fuera un pelargón.
Qué feliz era escuchando a esta gente.
Aunque fuera un pelargón.
Qué feliz era escuchando a esta gente.
Hank escribió:p0pi escribió:Hank escribió:es que el homónimo es un discarral... el último que escuché de ellos...
No creo que te diga absolutamente nada ese disco.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Se dice se comenta que puede volver Tom
Space Captain- Mensajes : 3731
Para que ?Space Captain escribió:Se dice se comenta que puede volver Tom
starfuckers- Mensajes : 37516
Eso digo yo: para qué? para volver a joderla?
Entiendo que ahora que Skiba está otra vez con Alkaline Trio el grupo esté parado, pero vaya... sería lo peor que podrían hacer después de haber remontado el vuelo con California.
Entiendo que ahora que Skiba está otra vez con Alkaline Trio el grupo esté parado, pero vaya... sería lo peor que podrían hacer después de haber remontado el vuelo con California.
¿Para qué? Para hacer un tour con la formación original.
Drakixx- Mensajes : 21823
El único que tiene carisma y gracia es Tom. Normal que acabe volviendo a su banda...
ion- Mensajes : 11918
Carisma? Gracia? A mi me parece que se cargaba las canciones en directo con su manera de cantar. Y en Neighborhoods acabó arrastrando al grupo a algo totalmente aburrido.
Mark Hoppus ha sabido mantener la verdadera esencia del grupo. Yo creo que ahora mismo están muy bien como están.
Mark Hoppus ha sabido mantener la verdadera esencia del grupo. Yo creo que ahora mismo están muy bien como están.
rearviewmirror escribió:Carisma? Gracia? A mi me parece que se cargaba las canciones en directo con su manera de cantar. Y en Neighborhoods acabó arrastrando al grupo a algo totalmente aburrido.
Partiendo de la base que Blink 182 no es que sea uno de los grupos más respetables de la historia de la música Tom me despierta bastante simpatía. Mark tiene la presencia de una ameba por dios... Y los discos tienen cosas majas, pero no son nada del otro mundo. Con Tom cantando mal iría a verlos.
ion- Mensajes : 11918
Me recuerda al caso de Pennywise. Cantantes que duran solo un disco.
Lo ha hecho muy bien, pero el hábitat natural de Skiba es Alkaline Trío.
Lo ha hecho muy bien, pero el hábitat natural de Skiba es Alkaline Trío.
Joker- Mensajes : 11624
ion escribió:rearviewmirror escribió:Carisma? Gracia? A mi me parece que se cargaba las canciones en directo con su manera de cantar. Y en Neighborhoods acabó arrastrando al grupo a algo totalmente aburrido.
Partiendo de la base que Blink 182 no es que sea uno de los grupos más respetables de la historia de la música Tom me despierta bastante simpatía. Mark tiene la presencia de una ameba por dios... Y los discos tienen cosas majas, pero no son nada del otro mundo. Con Tom cantando mal iría a verlos.
I agree, siempre fui muy de Tom.
Drakixx- Mensajes : 21823
ion escribió:rearviewmirror escribió:Carisma? Gracia? A mi me parece que se cargaba las canciones en directo con su manera de cantar. Y en Neighborhoods acabó arrastrando al grupo a algo totalmente aburrido.
A mi simpatía ninguna. Me parece un gilipollas Que se vuelva con Angels & Airwaves a perseguir marcianos.
Yo es que precisamente no fuí a verles cuando vinieron en 2012 porque en directo tienen fama de ser terribles. No sé si la cosa ha mejorado ahora que está Skiba.
Skiba le da mil vueltas a Tom como cantante,músico y carisma. Otra cosa es que alguien sienta morriña por la formación clásica pero todo lo que ha hecho Tom fuera de Blink ha sido un desastre. Hasta el disco de plus44 es mejor que cualquier cosa suya y esocque tendría un par de temas respetables.
BLINK503- Mensajes : 6066
Pues yo fui en 2012 a verles con miedo pero con ganas de quitarme una espinita y hasta me sorprendieron, no sonaban tan mal como youtubes que había visto, simplemente correctos....
Y con skiba he visto algun youtube y me he sorprendido porque en directo no es que sea tampoco muy bueno...
No se que pasará pero que Skiba no se olvide de Alkaline Trio que menudo disco se han cascao de bueno
Y con skiba he visto algun youtube y me he sorprendido porque en directo no es que sea tampoco muy bueno...
No se que pasará pero que Skiba no se olvide de Alkaline Trio que menudo disco se han cascao de bueno
quakto- Mensajes : 4970
A ver, Skiba está claro que es un parche que encontró Blink por la baja de Tom. Si Tom quisiera volver está claro que a Skiba le daría el finiquito al momento.
Blink sin Tom no es Blink. Es cierto que ha ido perdiendo la voz, pero de verdad, sale mañana una noticia de que Tom vuelve a Blink, nuevo disco y gira mundial y levantarían mucho hype.
Blink sin Tom no es Blink. Es cierto que ha ido perdiendo la voz, pero de verdad, sale mañana una noticia de que Tom vuelve a Blink, nuevo disco y gira mundial y levantarían mucho hype.
Tutti Frutti- Mensajes : 538
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Pues me gustan más Box Car Racer que Blink182. El cáncer es Hoppus
Box Car Racer es lo mejor que ha hecho Tom en su discografía. Menudo discazo
Tutti Frutti- Mensajes : 538
A ver si con suerte un onvi se lo lleva y tema resuelto
starfuckers- Mensajes : 37516
BLINK503 escribió:Skiba le da mil vueltas a Tom como cantante,músico y carisma.
Esto tiene que ser una broma.
Por favor.
JajajajajaHoyos escribió:BLINK503 escribió:Skiba le da mil vueltas a Tom como cantante,músico y carisma.
Por favor.
Un aguacate tiene más carisma que Skiba.
bhgfan- Mensajes : 5561
Me cago en la puta, vuelvo otro día por aquí
Esto de la supuesta vuelta de Tom se debe a la publicación que hizo Travis con lo de "where are youuuu"? Es que si no, no veo otras fuentes que lo confirman ni desmientan.
Que por cierto, ahora mismo prefiero a Matt Skiba. Es que Tom no daba una en directo los últimos años...
Tutti Frutti escribió:A ver, Skiba está claro que es un parche que encontró Blink por la baja de Tom. Si Tom quisiera volver está claro que a Skiba le daría el finiquito al momento.
Bueno, Neighborhoods estaba más cerca de sonar como Angel & Airwaves que a Blink 182... y sin embargo con Skiba han vuelto a sonar más a los Blink clásicos que en ese disco.
Y Skiba de parche no tiene nada. Viendo que la cosa ha funcionado bastante bien, yo creo que la intención es seguir con él.
Aunque por supuesto que si volviese Tom la peña se pondría histérica, pero lo que es a mi, no me motivaría en absoluto... sobre todo en cuanto a lo que se refiere a un nuevo disco.
Pues me gustan más Box Car Racer que Blink182. El cáncer es Hoppus
Ese disco estaba chulo, sí. Pero vaya... tampoco lo que hizo con Angels & Ariwaves es que fuese la ostia en verso, precisamente.
Aparte joder... estáis hablando de que Tom Delonge tiene carisma como si fuese, no sé, Freddie Mercury o alguien así
Sí, es solo por ese detalle del twitter. Parece ser una falsa alarma. Aunque no descarto la reunión para un futuro.p0pi escribió:Esto de la supuesta vuelta de Tom se debe a la publicación que hizo Travis con lo de "where are youuuu"? Es que si no, no veo otras fuentes que lo confirman ni desmientan.
Joker- Mensajes : 11624
Prefiero cualquier disco de Skiba en solitario a la carrera entera de Tom. En blink todo lo que queráis, fuera un desastre. I alkaline trio se salen igualmente.Hoyos escribió:BLINK503 escribió:Skiba le da mil vueltas a Tom como cantante,músico y carisma.
Por favor.
BLINK503- Mensajes : 6066
BLINK503 escribió:Prefiero cualquier disco de Skiba en solitario a la carrera entera de Tom. En blink todo lo que queráis, fuera un desastre. I alkaline trio se salen igualmente.
No hay flechas suficientes para esto.
Una pregunta, que cojones le pasa a Tom en la voz (no puede ser cosa de los años que no está mayor)...y que le pasa a Tom con los ticks.
Pues que es un mongoler y le gusta cantar así para joder las canciones.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20