BLINK-182
+90
Sito1986
káiser
MusicHunter
Minisiete
bastiduxxx
gayeta
firecracker
izzy69
uno cualquiera
DeLarge
drakHC
cachucha
Jingi
victorrt
VelvetRevolution
rechi or die
Slovako
George Orwell
henchman
Mcbein
wakam
intheinbetween
Degu
Cerdamen
hoppi27
Rikileaks
locovereas
KILLER
gabinolo
Zeko
andrewcoox
bicugo
Afterlife
Atrvsk
Kinder Malo
fakefish
llozano
RegSound
Joker
ion
Drakixx
sapiserv
millino
arise
Tutti Frutti
Gaztelu
Piledriver Waltz
Lateralus
Caffeine
Fogerty79
Rubiakah
Nergalitos
bhgfan
BLINK503
wallander
Konrat_Todopunk
georgino
prosineck
Jincho
CharlyStroke
Jane Doe
Boohan
melon head
p0pi
My Buddy
colorista
Dani
starfuckers
Moltisanti
rearviewmirror
quakto
JonRHCP
Bokor
perrolokos
Frusciante
F
iguana
Hoyos
Ciclóncósmico
SISTER-MORPHINE
thejesu
hcsickness
Kirchhoff
clashcityrockers
Rocket
Gallardo
Hank
Space Captain
Amakriskris
Telekon
94 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: BLINK-182
rearviewmirror escribió:Filtrado el nuevo. Me ha parecido una versión empeorada de "California". Apenas un par de temas salvables pero el resto muy soso.
Lo esperado, pero bueno...
me gusto el nuevo disco, me parece superior a california, un disco que entra muy bien con bastantes temas que podrian ser singles sin problemas
llozano- Mensajes : 2021
Ahí dejo mi reseña: https://www.rockzonemag.com/blink-182-nine/
rearviewmirror- Mensajes : 33175
rearviewmirror escribió:Ahí dejo mi reseña: https://www.rockzonemag.com/blink-182-nine/
fakefish- Mensajes : 5508
qué malos son los paradigmas...
fui megafan de ellos a principios de siglo, hay 3 discos que no dejo de escucharlos, y los vi en directo en Texas, y menudo bolaco... lo que hacen ahora = shit
Hank escribió:
fui megafan de ellos a principios de siglo, hay 3 discos que no dejo de escucharlos, y los vi en directo en Texas, y menudo bolaco... lo que hacen ahora = shit
joer, si que tienes un pasado "hijo"
en American Pie ya se veia que eran kakuti ...... pide EMOina de la buena cuando necesites...
georgino- Mensajes : 13677
georgino escribió:Hank escribió:
en American Pie ya se veia que eran kakuti ...... pide EMOina de la buena cuando necesites...
pasado, presente, todo forma parte de nosotros...
Hank escribió:georgino escribió:Hank escribió:
cierto, VF = the law
escuchándolos desde los 15 palines.....
georgino escribió:Hank escribió:georgino escribió:Hank escribió:
cierto, VF = the law
no los conozco
Hank escribió:georgino escribió:Hank escribió:georgino escribió:Hank escribió:
cierto, VF = the law
no los conozco
lo se, por eso te los pongo COMPI ... año 1992
Hank escribió:
Pos sí.
No te hacía yo, pero bueno, que todos tenemos nuestras cosas. A mí también me miraban raro mientras cantaba temas de Russian Red en uno de sus conciertos con mi camiseta espantosa del Hell Awaits.
Por cierto, el California está bastante bien pillando unos cuantos temas. Este nuevo lo escucharé hoy o mañana y a ver en que queda la cosa, pero me tiene pinta de ser un bodrio.
p0pi escribió:Hank escribió:
Pos sí.
No te hacía yo, pero bueno, que todos tenemos nuestras cosas. A mí también me miraban raro mientras cantaba temas de Russian Red en uno de sus conciertos con mi camiseta espantosa del Hell Awaits.
Por cierto, el California está bastante bien pillando unos cuantos temas. Este nuevo lo escucharé hoy o mañana y a ver en que queda la cosa, pero me tiene pinta de ser un bodrio.
p0pi, hace años que soy hombre de discos, no me valen las buenas canciones... si un disco no me gusta en su integridad, me olvido de él... así están las cosas... y me he olvidado ya te tantos...
Hank escribió:p0pi escribió:Hank escribió:
Pos sí.
p0pi, hace años que soy hombre de discos, no me valen las buenas canciones... si un disco no me gusta en su integridad, me olvido de él... así están las cosas... y me he olvidado ya te tantos...
Qué pereza! Y eso que yo me como los discos de arriba a abajo por autoexigencia, me gustan más o menos. Por lo menos una vez.
Hay canciones sueltas de bandas que incluso salvan discos...
p0pi escribió:Hank escribió:p0pi escribió:Hank escribió:
Pos sí.
Qué pereza! Y eso que yo me como los discos de arriba a abajo por autoexigencia, me gustan más o menos. Por lo menos una vez.
es más que posible... pero hay tanta música, que sé que no pierdo demasiado tiempo con discos que de entrada no me dicen mucho...
Hank escribió:p0pi escribió:Hank escribió:p0pi escribió:Hank escribió:
Pos sí.
es más que posible... pero hay tanta música, que sé que no pierdo demasiado tiempo con discos que de entrada no me dicen mucho...
Nunca pensé que lo diría, pero sí: hay demasiada música.
De Blink lo único que no me mola es All The Small Things, y eso que los descubrí con ese tema. Me parece una canción la hostia de empalagosa, el típico hit que aburre.
First Date es la hostia, aunque mis favoritas siempre han sido Down, Stay Together For The Kids y Adam's Song. El tema que tienen con Robert Smyth también me enganchó un huevo en su momento.
Joder, se echa de menos la voz chillona de Tom Delonge... a saco.
First Date es la hostia, aunque mis favoritas siempre han sido Down, Stay Together For The Kids y Adam's Song. El tema que tienen con Robert Smyth también me enganchó un huevo en su momento.
p0pi escribió:De Blink lo único que no me mola es All The Small Things, y eso que los descubrí con ese tema. Me parece una canción la hostia de empalagosa, el típico hit que aburre.
¿hablas de la versión de The Cure?
a mí me gusta All the Small Things, qué le voy a hacer...
All the small things, ecks!
El último lo he pinchado y quitado a mitad, ni una escucha merece.
El último lo he pinchado y quitado a mitad, ni una escucha merece.
Caffeine- Mensajes : 14217
Muy buen disco el nuevo..y eso que los anticipos no prometian mucho,muy del estilo de California."Run away" y "No heart to speak of" ...temazos.
Afterlife- Mensajes : 491
Yo no la hecho en falta para nada. Ya en Neighborhood empezó a cantar de una manera muy rara, que parecía que le habían metido una polla en la boca. Vocalizaba horriblemente... Que haya entrado Skiba ha sido lo mejor que les podía haber pasado... Lástima que la hayan cagado en este último disco.
No era una versión, sino un tema propio.
rearviewmirror escribió:Joder, se echa de menos la voz chillona de Tom Delonge... a saco.
Yo no la hecho en falta para nada. Ya en Neighborhood empezó a cantar de una manera muy rara, que parecía que le habían metido una polla en la boca. Vocalizaba horriblemente... Que haya entrado Skiba ha sido lo mejor que les podía haber pasado... Lástima que la hayan cagado en este último disco.¿hablas de la versión de The Cure?
No era una versión, sino un tema propio.
ah vale, cierto, es que además tienen una versión de The Cure... ese fue el último disco que me gustó de ellos...
ese fue el último disco que me gustó de ellos
Quitando el que sacaron hace 3 años, tampoco te has perdido nada...
A mi el homónimo me parece el mejor.
rearviewmirror escribió:ese fue el último disco que me gustó de ellos
Quitando el que sacaron hace 3 años, tampoco te has perdido nada...
A mi el homónimo me parece el mejor.
ES UN DISCAZO
Lo acabó de escuchar. Desde el neighbourhoods que no sacaban tamaño pestiño. Se salvan los singles y poco más. Parece mentira que tres tios provenientes del punk de toda la vida se saquen esto de la manga. Me recuerda a cuando Green day sacaron American idiot y dejaron de molarme. Lo de la producción es pa morirse, que se han creido Taylor swift? Mira que hace poco ví el documental de los descendents y salía Hoppus nombrándolos como influencia total..que me has hecho Mark?
BLINK503- Mensajes : 6066
BLINK503 escribió:Lo acabó de escuchar. Desde el neighbourhoods que no sacaban tamaño pestiño. Se salvan los singles y poco más. Parece mentira que tres tios provenientes del punk de toda la vida se saquen esto de la manga. Me recuerda a cuando Green day sacaron American idiot y dejaron de molarme. Lo de la producción es pa morirse, que se han creido Taylor swift? Mira que hace poco ví el documental de los descendents y salía Hoppus nombrándolos como influencia total..que me has hecho Mark?
como si Taylor Swift fuera alguien...
Hank escribió:p0pi escribió:De Blink lo único que no me mola es All The Small Things, y eso que los descubrí con ese tema. Me parece una canción la hostia de empalagosa, el típico hit que aburre.
a mí me gusta All the Small Things, qué le voy a hacer...
All Of This, temazo.
Pasables/buenas:
- The First Time
- Happy Days
- Heaven
- Generational Divide
- No Heart To Speak Of
- Ransom (esta está bastante guapa)
Muy regulares:
- Darkside +/-
- Run Away
- Pin The Grade
Horribles:
- Darkside (es que tiene arreglos que dan cosa)
- Blame It On My Mouth
- Black Rain
- I Really Wish I Hated You
- On Some Emo Shit (turra terrible)
- Hungover You (¿esto qué mierdas es? ¿30 Seconds To Mars?)
- Remember To Forget Me (electropoperada chunga con algún momento más o menos álgido, pero NO)
Muy popero, predecible y poco directo. Escuchable como disco de pop rock con algún ramalazo punk puntual, pero muy lejos de lo que fue... Demasiados arreglos en la producción para mi gusto y poco.
Quizás le diese un 5 o un 4 también. El 5 sería raspado porque el disco se pasa bastante rápido a pesar de que es bien malo y el balance entre buenas y malas no compensa.
Solamente le di una escucha y las próximas serán si eso para unas cuantas canciones sueltas.
- The First Time
- Happy Days
- Heaven
- Generational Divide
- No Heart To Speak Of
- Ransom (esta está bastante guapa)
Muy regulares:
- Darkside +/-
- Run Away
- Pin The Grade
Horribles:
- Darkside (es que tiene arreglos que dan cosa)
- Blame It On My Mouth
- Black Rain
- I Really Wish I Hated You
- On Some Emo Shit (turra terrible)
- Hungover You (¿esto qué mierdas es? ¿30 Seconds To Mars?)
- Remember To Forget Me (electropoperada chunga con algún momento más o menos álgido, pero NO)
Muy popero, predecible y poco directo. Escuchable como disco de pop rock con algún ramalazo punk puntual, pero muy lejos de lo que fue... Demasiados arreglos en la producción para mi gusto y poco.
Quizás le diese un 5 o un 4 también. El 5 sería raspado porque el disco se pasa bastante rápido a pesar de que es bien malo y el balance entre buenas y malas no compensa.
Solamente le di una escucha y las próximas serán si eso para unas cuantas canciones sueltas.
BLINK503 escribió:Lo acabó de escuchar. Desde el neighbourhoods que no sacaban tamaño pestiño. Se salvan los singles y poco más. Parece mentira que tres tios provenientes del punk de toda la vida se saquen esto de la manga. Me recuerda a cuando Green day sacaron American idiot y dejaron de molarme. Lo de la producción es pa morirse, que se han creido Taylor swift? Mira que hace poco ví el documental de los descendents y salía Hoppus nombrándolos como influencia total..que me has hecho Mark?
Hombre, entre este disco y American Idiot hay galaxias de diferencia.
En el análisis de popi estoy bastante de acuerdo, aunque Run Away y Pin The Grenade son de las que más me gustan.
Y joder las canciones punkarras parecen que están metidas con calzador, porque sí... sin venir a cuento de nada. Sobre todo Generational Divide que se supone que es un fuck off a los que les critican porque ya no suenan como antes y es que no puede resultar más ridícula.
Confieso que Ransom es también una cagada y que me dejé llevar por las baterías rápidas, pero dura poco más de 1 minuto y le sobran los 15 segundos iniciales.
Primera escucha del NINE y aiishh. La producción es lo peor que he visto en su carrera. Las voces parecen robots. Suena todo a chicle, a azúcar en exceso. A mi no me parece que la marcha de Tom fuese lo mejor que les había pasado. Todo lo contrario. Desde que Delonge no está Blink hacen chicle prefabricado. Vale que Tom ya no tiene voz y de que está mas pendiente de los Ovnis que de componer pero estoy seguro que con el en el barco nunca hubieran sacado un disco tan artificial como este.
Tutti Frutti- Mensajes : 538
Tutti Frutti escribió:A mi no me parece que la marcha de Tom fuese lo mejor que les había pasado. Todo lo contrario. Desde que Delonge no está Blink hacen chicle prefabricado. Vale que Tom ya no tiene voz y de que está mas pendiente de los Ovnis que de componer pero estoy seguro que con el en el barco nunca hubieran sacado un disco tan artificial como este.
Pero es que Delonge estaba llevando al grupo a una deriva demasiado parecida a la de Angesl & Airwaves. La gente parece que no se acuerda de lo anódino y aburrido que era "Neighborhoods", aparte que Delonge cada vez cantaba peor... De hecho, la única canción salvable de ese disco es "Hearts All Gone" que es de Hoppus. Cuando entró Skiba, parecía que recuperaba un poco la forma, pero visto esto ha sido un espejismo.
Dicho lo cuál, tampoco creo que una vuelta de Delonge solucionaría nada... Bueno, la verdad es que a estas alturas Blink es un grupo que se podría separar y no pasaría nada. Que ya están mayorcitos para seguir haciendo canciones para adolescentes
De su vuelta salvamos 2 canciones del Neighborhoods y bastantes temas del California.
El balance total es malo.
Puff, recién escuchado, y es que no se por donde cogerlo, tiene alguna canción chulilla, pero el resto es....nada, pero tampoco ningún temazo.
California y California II, tenían su gracia, pero este ninguna.
quakto- Mensajes : 4970
Que pedazo de mierda han sacado
starfuckers- Mensajes : 37514
quakto escribió:Puff, recién escuchado, y es que no se por donde cogerlo, tiene alguna canción chulilla, pero el resto es....nada, pero tampoco ningún temazo.
California II?
Supongo que sea a la edición Deluxe que sacaron...p0pi escribió:quakto escribió:Puff, recién escuchado, y es que no se por donde cogerlo, tiene alguna canción chulilla, pero el resto es....nada, pero tampoco ningún temazo.
California II?
bicugo- Mensajes : 3630
starfuckers escribió:Que pedazo de mierda han sacado
Caffeine- Mensajes : 14217
p0pi escribió:De su vuelta salvamos 2 canciones del Neighborhoods y bastantes temas del California.
Yo de ese no salvaba ni una, ya me pareció una mierda bastante grande.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Pues a mí el disco de Neighborhoods me moló muchísimo.
Es más, en el concierto de Madrid eché en falta alguna canción del disco ...
Es más, en el concierto de Madrid eché en falta alguna canción del disco ...
bicugo- Mensajes : 3630
bicugo escribió:Supongo que sea a la edición Deluxe que sacaron...p0pi escribió:quakto escribió:Puff, recién escuchado, y es que no se por donde cogerlo, tiene alguna canción chulilla, pero el resto es....nada, pero tampoco ningún temazo.
California II?
Si, si, que eran como 9 canciones nuevas o así. Algunas salvables, más que este...
Kinder Malo escribió:p0pi escribió:De su vuelta salvamos 2 canciones del Neighborhoods y bastantes temas del California.
Yo de ese no salvaba ni una, ya me pareció una mierda bastante grande.
Qué va, tiene unas cuantas... Pero lo malo de ese disco y del California han derivado en esta cosa llamada NINE.
Para mi, los peores de su discografía, pero salvaría Neighborhoods antes que Nine.
RegSound- Moderador
Pues a mi me ha gustado bastante le daria un 7.
Remwmber to forget es muy buena balada
Darkside es la what is my age again, tema simple con gancho.
Black rain temazo al estilo alkaline trio
Run away i wish i hate you son muy simple plan.
No se que esperais de blink a dia de hoy. Son pop desde 1994
andrewcoox- Mensajes : 386
andrewcoox escribió:Pues a mi me ha gustado bastante le daria un 7.
No lo escuchado, lo cataré hoy.
La de Darkside me pareció un tema bastante correcto.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Los unicos temas que me chirrian son Happy days; pin the grenade que son muy all time low, y no me gusta ese pop punk pizza.
Pero black rain, hungover you, remember to forget,no heart to speak son novedades muy agradecidas. Y quizas blame it for my yourh suene mejor en vivo sin tanta producción. Lo que la voz que skibba esta cascadisima. Esta como el good mourning con voz carraspeada.
Pero black rain, hungover you, remember to forget,no heart to speak son novedades muy agradecidas. Y quizas blame it for my yourh suene mejor en vivo sin tanta producción. Lo que la voz que skibba esta cascadisima. Esta como el good mourning con voz carraspeada.
andrewcoox- Mensajes : 386
Que les den.
Prefiero escuchar una entrevista de Delonge fantaseando sobre OVNIS y el gobierno.
Prefiero escuchar una entrevista de Delonge fantaseando sobre OVNIS y el gobierno.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20