Minuto y resultado
+75
Kirchhoff
jackinthebox
pepepótamo
SEÑOR KAPLAN
Redmond Barry
Ricky´s Appetite
Mr. Encías
icarus
Eric Sachs
Supernaut
uM
Tom Traubert
ruso
Spoonman
DAVIDCOVERDALE
mikel erecto
candy
Telekon
GODINEZ
JLL
eddiespaghetti
Johnny Kashmir
Gora Rock
blackfoot
manel.
michi
beriboogie
elway
Carlton Banks
red_mosquito
Cash Man
Sugar Bug
Txomin Sorrigueta
Damià
luiggy pop
topper
celtasnake
Rikileaks
DarthMercury
Eloy
BONZO
Blas
Maniac is out
sirconradburns
Rocket
thunderpussy
kraneo
Godofredo
Seco
Yomis
ZoSo
pinkpanther
R'as Kal Bhul
Frusciante
alexstipe
Evil Elvis
Txemari
Katxorro
o'tuerto
Rizzy
Stonerider
Rayo
javi clemente
Invitado_Z
Jabs
metalbert
Clairvoyant
Dani
Murdock
Pendejo
Stoner
Balachina
albichuela
Perry go round
coolfurillo
79 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
Ya han corregido el coste de Ibra en Marca
69 millones
69 millones
elway- Mensajes : 34129
kraneo escribió:El Sevilla presentó una oferta por Morata, que no se marchará
El club sevillista pretendía ficharlo por diez millones y ofrecía al Madrid una opción de recompra en las dos primeras temporadas. El jugador prefiere no moverse de Madrid.
http://futbol.as.com/futbol/2013/07/17/primera/1374077013_756607.html
Que asco me da el Del Nido. Anda que no sabe na el tio, y después todo son trabas para vender jugadores al Madrid. Este es el que decia:
"Si el Madrid quiere a Navas, va a sudar sangre, sudor y lágrimas para llevárselo, no me voy a reir nada..."
“Por 20 millones vendo las botas de Navas”
A mí Del Niu es un tío que muchas veces me da cierta grimilla, pero lo que es indudable es que el tío es Rock and Roll, y esa frase terminando en "no me voy a reir yo ná" es un clásico. De lo que no cabe duda tampoco es que el tío es un gran negociante, cuando tenía las de ganar como cuando tenía las de perder.
Seco- Mensajes : 10519
javi clemente escribió:eddiespaghetti escribió:este año tiene toda la pinta de que la liga va a ser todavía más aburrida: madrid y barça jugándose el título, el atlético tercero a mucha distancia y el resto a kilómetros
los equipos medios, medio-altos están vendiendo lo mejor que tienen y además la mayoría de esos jugadores se van fuera, de hecho el único fichaje reseñable que se va a incorporar a la liga de momento es neymar y se van falcao, navas, negredo, llorente, aspas, toulalan, thiago, joaquín...
Yo veo a Madrid y a Barça por encima pero no tan sobrados.
Van a perder muchos más puntos que estos últimos años; el madrid con sistema nuevo y el Barça más viejo, más cansado y cada vez con menos plantilla competente para luchar por todo.
Sería una gran noticia que el Atleti se metiese ahí.
Es más, si me das a firmar ahora mismo un documento que garantice que el Atlético se lleva esta Liga, ya tengo el boli preparao...
Es lo mejor que podría pasar.
Con una cláusula que diga que el Madrid no pasa de octavos en Champions, eso sí.
Eloy- Mensajes : 85407
Seco escribió:kraneo escribió:El Sevilla presentó una oferta por Morata, que no se marchará
El club sevillista pretendía ficharlo por diez millones y ofrecía al Madrid una opción de recompra en las dos primeras temporadas. El jugador prefiere no moverse de Madrid.
Que asco me da el Del Nido. Anda que no sabe na el tio, y después todo son trabas para vender jugadores al Madrid. Este es el que decia:
"Si el Madrid quiere a Navas, va a sudar sangre, sudor y lágrimas para llevárselo, no me voy a reir nada..."
A mí Del Niu es un tío que muchas veces me da cierta grimilla, pero lo que es indudable es que el tío es Rock and Roll, y esa frase terminando en "no me voy a reir yo ná" es un clásico. De lo que no cabe duda tampoco es que el tío es un gran negociante, cuando tenía las de ganar como cuando tenía las de perder.
El último presidente de estilo old school tras los Lopera, Gil, Caneda, Calderón, Laporca and many others
Frusciante- Mensajes : 85085
pues del nido tiene razón, y eso de poner trabas pues hombre normal, si te parece todos los clubes de primera división van a estar al servicio del Madrid
Telekon- Mensajes : 6797
y Morata no vale eso ni de coña, de momento no deja de ser un callejón de la vida
Telekon- Mensajes : 6797
Eloy escribió:javi clemente escribió:eddiespaghetti escribió:este año tiene toda la pinta de que la liga va a ser todavía más aburrida: madrid y barça jugándose el título, el atlético tercero a mucha distancia y el resto a kilómetros
los equipos medios, medio-altos están vendiendo lo mejor que tienen y además la mayoría de esos jugadores se van fuera, de hecho el único fichaje reseñable que se va a incorporar a la liga de momento es neymar y se van falcao, navas, negredo, llorente, aspas, toulalan, thiago, joaquín...
Van a perder muchos más puntos que estos últimos años; el madrid con sistema nuevo y el Barça más viejo, más cansado y cada vez con menos plantilla competente para luchar por todo.
Es más, si me das a firmar ahora mismo un documento que garantice que el Atlético se lleva esta Liga, ya tengo el boli preparao...
Con una cláusula que diga que el Madrid no pasa de octavos en Champions, eso sí.
por mi que la gane el espanyol
y así se callan un poco los del reparto televisivo
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:Eloy escribió:javi clemente escribió:eddiespaghetti escribió:este año tiene toda la pinta de que la liga va a ser todavía más aburrida: madrid y barça jugándose el título, el atlético tercero a mucha distancia y el resto a kilómetros
Ni por esas
Godofredo- Mensajes : 145732
Telekon escribió:kraneo escribió:El Sevilla presentó una oferta por Morata, que no se marchará
pues del nido tiene razón, y eso de poner trabas pues hombre normal, si te parece todos los clubes de primera división van a estar al servicio del Madrid
Pues no puso muchas trabas para vender a Navas al City por 20 millones, lo mismo que le ofrecia el Madrid en su momento.
kraneo- Mensajes : 22951
Los precios que se pagan por jugadores del Real Madrid y los precios que paga el Real Madrid por jugadores de otros equipos son siempre fuera de mercado e irreales. Pero si un equipo espanhol quiere a un jugador del Real Madrid, ofrecera un precio realista, porque en Espanha los equipos ya no estan para hacer locuras.kraneo escribió:Perry go round escribió:Pues perdona que te diga, pero opino justo lo contrario. Morata a dia de hoy NO VALE 10 millones de €. Ni 5. Como mucho 2, forzando la cosa 3, pero ya es pagar de mas. No más. Es un jugador que no ha pasado de segunda división, pagar mas de 2 millones por cualquier jugador de segunda es pagar un sobre precio. Pagar más de 3, es hacer el gilipollas. Se llame Morata o Vitolo, juege en el Castilla o en el Las Palmas. Para pagar mas de 3 millones por nadie, debe haber demostrado algo en primera división, cosa que ese chico aún no ha hecho. Si esta temporada juega en primera y marca 12 goles, ok, entonces podra valer 10 millones, mientras tanto es un jugador de segunda división y la oferta de Del Nido era mucho más que muy generosa.kraneo escribió:El Sevilla presentó una oferta por Morata, que no se marchará
10 millones por un fulano que no ha jugado en primera division y os parece poco, os habeis vuelto majaretas perdidos. Que son 1700 millones de pesetas, hijos mios, que es casi lo que costo Ronaldo en su dia -el mejor jugador del planeta en aquel entonces- por un chaval de segunda división. Si os parece poco, es que vivís desconectados del mundo real.
La temporada pasada jugó 12 partidos con el primer equipo, además de ser máximo goleador de la reciente euro sub 21. No digo que valga 10 millones, pero si pagan 12 por Albiol yo ya me creo cualquier cosa.
Y todo eso no quita que Del Nido sea un chulo prepotente y bocazas, que por ahi iban los tiros de mi post.
Que vale, el que ficha a un jugador tan joven ficha futuro... pero el futuro es incierto y los millones contantes y sonantes, no se pueden malgastar millones en incognitas, y Morata es una incognita, no ha demostrado nada al maximo nivel. Asi que la oferta de Del Nido era una grandisima oferta para el Real Madrid. No pongais a parir a Del Nido por esa oferta, porque ha sido una oferta muy superior al valor real del chico. Y tener en cuenta, ademas, que esos 10 millones para el Sevilla son muchisimo dinero, que se trata de un equipo con grandes problemas economicos y que no puede ir por ahi gastando 10 millones en un chavalin que es una incognita. Es casi casi tirar el dinero a la basura, mas que a la basura al bolsillo de Florentino. Del Nido ha sido muy muy generoso con el Madrid presentando semejante oferta y deberiais estarle agradecido, no ponerlo a parir.
Perry go round- Mensajes : 22752
10 kilos no vale este chaval ni de coña, el Madrid no va a obtener otra mejor oferta que esta, incluso le estamos regalando hasta 5 kilos por la cara,yo creo que debería venirse pa ca, ya que si se keda en el mandril no va a jugar ni un pimiento, asi que se lo piense.
por otra Del Nido es un crack en las ventas, y si, como dice alguno, os vamos a regalar los jugadores, jejejeje estais aviaos ustedes.
alexstipe- Mensajes : 11787
michi escribió:Eloy escribió:javi clemente escribió:eddiespaghetti escribió:este año tiene toda la pinta de que la liga va a ser todavía más aburrida: madrid y barça jugándose el título, el atlético tercero a mucha distancia y el resto a kilómetros
Claro que yo lo del Atlético lo decía como posibilidad más o menos difícil pero dentro del espectro de lo posible.
Firmar un documento que me garantice que la gane el Espanyol es como firmar uno que me garantice tres polvos al día con Monica Bellucci, Rachel Weisz y el equipo sueco femenino de natación sincronizada.
Papel mojado...
javiviramone escribió:va a ser una liga interesantisima
Lo de siempre.
El Espanyol empieza fatal, pierde puntos hasta en los entrenos, llega a los turrones a un punto del descenso. La masa social está que trina, los gritos contra la directiva y ya de paso contra el Barça y contra el reparto de tv, arrecian. Justo antes de Año Nuevo, Aguirre huye por la noche en un frágil esquife amarrado en el port vell, rumbo a Sicilia, ayudado por un sector disidente de la curva esa.
Nuevo trainer, preferentemente uno que ya haya entrenado entre siete y doce equipos de la liga. Subidón. Catorce partidos sin perder, incluyendo un empate en el Nou Camp que roza el éxtasis. Posibilidad de ver Europa. La iuropa lig a un paso. Sólo quedan seis partidos y se necesitan diez puntos. Se pierden cinco y se empata el último.
Neverending stooorryyyy
Ojala es Espanyol empiece fatal, pero mal mal mal, mal de solemnidad, encajando una barbaridad de goles en la primera jornada y no marcando ninguno.
A partir de ahi, ya pueden ustedes empezar a remontar el vuelo, hasta la primera jornada de la segunda vuelta, donde deben volver a perder.
En las otras 36 jornadas de liga, que tengan ustedes mucha suerte
Ah, y perdon por mi firma, que se que a ustedes ese partido poco les podia importar pero para nosotros fue la diferencia entre la vida y la no vida.
A partir de ahi, ya pueden ustedes empezar a remontar el vuelo, hasta la primera jornada de la segunda vuelta, donde deben volver a perder.
Ah, y perdon por mi firma, que se que a ustedes ese partido poco les podia importar pero para nosotros fue la diferencia entre la vida y la no vida.
javiviramone escribió:Perry go round escribió:Ojala es Espanyol empiece fatal, pero mal mal mal, mal de solemnidad, encajando una barbaridad de goles en la primera jornada y no marcando ninguno.
no habia visto ese gol,madre mia colotto!!!!!!!!!!
y no te preocupes que ganais el primer partido
que equipazo estais haciendo,que envidia me dais!!!!!
Creo que os ofrecimos los primeros el puesto de filial y nos echasteis con cajas destempladas
javiviramone escribió:Godofredo escribió:javiviramone escribió:Perry go round escribió:Ojala es Espanyol empiece fatal, pero mal mal mal, mal de solemnidad, encajando una barbaridad de goles en la primera jornada y no marcando ninguno.
no habia visto ese gol,madre mia colotto!!!!!!!!!!
y no te preocupes que ganais el primer partido
que equipazo estais haciendo,que envidia me dais!!!!!
Creo que os ofrecimos los primeros el puesto de filial y nos echasteis con cajas destempladas
Na... era una coña con lo de las cesiones al celta y tal... hoy podríais tener a bojan, cuenca y bartra por cuatro perras
Stoner!!!
http://cuantosvillas.com/
http://cuantosvillas.com/
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Como anda la gente...
Balachina- Mensajes : 23835
Michu no vale ni un Villa????
menuda mierda de calculador
menuda mierda de calculador
Rayo- Mensajes : 55504
CON UN Torres
TE COMPRAS 27 VILLAS
(y un Antunes)
TE COMPRAS 27 VILLAS
(y un Antunes)
stoner lo va a gozal mi amol
CON UN albiol
TE COMPRAS 5 VILLAS
(y un Mongongu)
me despollo
TE COMPRAS 5 VILLAS
(y un Mongongu)
me despollo
Las 15 declaraciones más absurdas del fútbol
1. “Cuando éramos pequeños a algunos amigos les gustaba el baloncesto, a otros el basket...”. Sergio Ramos
2.“El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados.” Lukas Podolski
3. “Nunca he querido irme. Estoy aquí para el resto de mi vida. Y espero que después también.” Alan Shearer
4. “He remitido al club una solicitud para ser traspasado. Pero déjenme decir que no quiero dejar el Leicester.” Stan Collymore
5. “La pretemporada está siendo muy dura. Nos levantamos a las nueve de la mañana.” Davor Suker
6. “Estoy tan feliz como uno puede estar. Pero he estado más feliz.” Ugo Ehiogu
7. “Recibí un golpe en mi tobillo izquierdo. Pero algo me dijo que era mi derecho.” Lee Hendrie
8. “Aspiramos a ganar la liga, cosas peores se han visto, así que no vamos tirar los brazos y dejar la toalla.” Dani Parejo
9. “Siempre me pongo primero mi bota derecha. Y luego obviamente mi calcetín izquierdo.” Barry Venison
10. “Contento por mi debut, lo hice bien y por suerte pude lesionar a Francescoli” Luis Chavarria
11. “No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga”.Mark Viduka
12. “Hay que tener el máximo respeto a Lituania porque tiene jugadores internacionales”. Sergio Ramos
13. “Bueno, del país al que iré no puedo contarles nada… Sólo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño.” Murci Rojas
14. “No hay nada entre medio. O eres bueno, o eres malo. Nosotros estuvimos entre medio”. Gary Lineker
15. “Sólo hay una posibilidad: victoria, derrota o empate” Franz Beckenbauer
1. “Cuando éramos pequeños a algunos amigos les gustaba el baloncesto, a otros el basket...”. Sergio Ramos
2.“El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados.” Lukas Podolski
3. “Nunca he querido irme. Estoy aquí para el resto de mi vida. Y espero que después también.” Alan Shearer
4. “He remitido al club una solicitud para ser traspasado. Pero déjenme decir que no quiero dejar el Leicester.” Stan Collymore
5. “La pretemporada está siendo muy dura. Nos levantamos a las nueve de la mañana.” Davor Suker
6. “Estoy tan feliz como uno puede estar. Pero he estado más feliz.” Ugo Ehiogu
7. “Recibí un golpe en mi tobillo izquierdo. Pero algo me dijo que era mi derecho.” Lee Hendrie
8. “Aspiramos a ganar la liga, cosas peores se han visto, así que no vamos tirar los brazos y dejar la toalla.” Dani Parejo
9. “Siempre me pongo primero mi bota derecha. Y luego obviamente mi calcetín izquierdo.” Barry Venison
10. “Contento por mi debut, lo hice bien y por suerte pude lesionar a Francescoli” Luis Chavarria
11. “No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga”.Mark Viduka
12. “Hay que tener el máximo respeto a Lituania porque tiene jugadores internacionales”. Sergio Ramos
13. “Bueno, del país al que iré no puedo contarles nada… Sólo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño.” Murci Rojas
14. “No hay nada entre medio. O eres bueno, o eres malo. Nosotros estuvimos entre medio”. Gary Lineker
15. “Sólo hay una posibilidad: victoria, derrota o empate” Franz Beckenbauer
candy- Mensajes : 4484
A mí la de Shearer me ha gustado.
metalbert- Mensajes : 47447
Perry go round escribió:
Aspas es la vida en esa jugada,Colotto aun sigue en Balaidos buscandolo...que pena que no estuvieras,fueron los peores 15 ultimos minutos de mi vida...pero al final
mikel erecto- Mensajes : 4103
Coño, no sale la del que dijo que quería aprovechar para ver Canguros en Austria.
Maniac escribió:Coño, no sale la del que dijo que quería aprovechar para ver Canguros en Austria.
Albiol
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Maniac escribió:Coño, no sale la del que dijo que quería aprovechar para ver Canguros en Austria.
Albiol
JA,JA,JA,No jodas que dijo eso.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Clairvoyant escribió:Maniac escribió:Coño, no sale la del que dijo que quería aprovechar para ver Canguros en Austria.
Albiol
Qué v, nadie es tan tonto como para...
oh! wait!
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Clairvoyant escribió:Maniac escribió:Coño, no sale la del que dijo que quería aprovechar para ver Canguros en Austria.
Albiol
oh! wait!
Mira que lo he visto veces, pero nunca deja de sorprenderme.
Raul Albiol es...(mosca, zumbido)...'eh, un chico'
Lo de los canguros es cum laude, pero es que no hay una respuesta que no sea brillantísima.
Soy muy fan de 'no escucho música' y, sobretodo, del 'no tengo ninguno'.
red_mosquito escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Clairvoyant escribió:Maniac escribió:Coño, no sale la del que dijo que quería aprovechar para ver Canguros en Austria.
Albiol
oh! wait!
esta entrevista es un continuo...
jejeje entre este y Sergio ramos......puffff de neuronas cortito.
00:19
¿¿A qué te vendrías a Austria fuera de la Eurocopa??
A ver los Canguros
¿¿A qué te vendrías a Austria fuera de la Eurocopa??
A ver los Canguros
Frusciante- Mensajes : 85085
y fijemonos ademas que la entrevista esta muy cortada, a saber como seria sin los cortes!
Anda por ahí una parecida con Güiza que también es puro rocanrol.
¿Actor favorito? El que hace de Torrente
¿Película favorita? Torrente
¿Actor favorito? El que hace de Torrente
¿Película favorita? Torrente
Murdock- Mensajes : 15437
lástima que no haya video de la presentación del mallorca
qüiza haciendo toques de balón y el periodista le dice "dani, ponte la pelota aquí para la foto"
y el tio le mira de reojo y le suelta "pero que te crees que soy romario"
qüiza haciendo toques de balón y el periodista le dice "dani, ponte la pelota aquí para la foto"
y el tio le mira de reojo y le suelta "pero que te crees que soy romario"
michi- Mensajes : 15953
Eloy escribió:javiviramone escribió:va a ser una liga interesantisima
Lo de siempre.
El Espanyol empieza fatal, pierde puntos hasta en los entrenos, llega a los turrones a un punto del descenso. La masa social está que trina, los gritos contra la directiva y ya de paso contra el Barça y contra el reparto de tv, arrecian. Justo antes de Año Nuevo, Aguirre huye por la noche en un frágil esquife amarrado en el port vell, rumbo a Sicilia, ayudado por un sector disidente de la curva esa.
Nuevo trainer, preferentemente uno que ya haya entrenado entre siete y doce equipos de la liga. Subidón. Catorce partidos sin perder, incluyendo un empate en el Nou Camp que roza el éxtasis. Posibilidad de ver Europa. La iuropa lig a un paso. Sólo quedan seis partidos y se necesitan diez puntos. Se pierden cinco y se empata el último.
Neverending stooorryyyy
ahí he dejado de leer...
Murdock escribió:
si no lo conociera, y me dices que es un yonki de las 3000 me lo creo:lol:
¿En serio el madrid va a vender a Higuaín?
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:¿En serio el madrid va a vender a Higuaín?
Es Higuain el que se quiere ir.
kraneo escribió:javi clemente escribió:¿En serio el madrid va a vender a Higuaín?
Ando desconectado estos días.
Pero vamos, me parece un delantero de primer nivel.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:kraneo escribió:javi clemente escribió:¿En serio el madrid va a vender a Higuaín?
Ando desconectado estos días.
Pero vamos, me parece un delantero de primer nivel.
Pues yo lo vendía y les daba una oportunidad a Morata y a Jesé, que siempre nos estamos quejando de que el Madrid no confia en la cantera, y si se puede sacar un buen pellizco por el pipita pues mejor que mejor.
El madrid juega 50 partidos por temporada, solo con Benzema-lo y dos chavales que NO SABEN lo que es la primera división, no puede aspirar a ganar Liga, Copa y Champions. No digo que Morata y Jese no acaben saliendo dos cracks, que puede ser que si, puede ser que no, pero es que aunque salgan dos cracks, no sera esta temporada, sera con tiempo. Y para un equipo de media tabla seguro que darian un buen rendimiento ya mismo, pero para ganar liga y champions hace falta mucho mas que dos chavales que no saben lo que es ni la primera división, ni la champions league, ni la presion de tener que ganar siempre si o si y de que si no marcan dos partidos seguidos son dos tuercebotas que no valen ni para tomar por culo.
Si el Madrid vende a Higuain, tendra que fichar a un delantero igual de bueno, y no hay muchos de esos, y los que hay no son baratos... menos Villa, claro.
Si el Madrid vende a Higuain, tendra que fichar a un delantero igual de bueno, y no hay muchos de esos, y los que hay no son baratos... menos Villa, claro.
Perry go round escribió:El madrid juega 50 partidos por temporada, solo con Benzema-lo y dos chavales que NO SABEN lo que es la primera división, no puede aspirar a ganar Liga, Copa y Champions. No digo que Morata y Jese no acaben saliendo dos cracks, que puede ser que si, puede ser que no, pero es que aunque salgan dos cracks, no sera esta temporada, sera con tiempo. Y para un equipo de media tabla seguro que darian un buen rendimiento ya mismo, pero para ganar liga y champions hace falta mucho mas que dos chavales que no saben lo que es ni la primera división, ni la champions league, ni la presion de tener que ganar siempre si o si y de que si no marcan dos partidos seguidos son dos tuercebotas que no valen ni para tomar por culo.
Perry go round escribió:El madrid juega 50 partidos por temporada, solo con Benzema-lo y dos chavales que NO SABEN lo que es la primera división, no puede aspirar a ganar Liga, Copa y Champions. No digo que Morata y Jese no acaben saliendo dos cracks, que puede ser que si, puede ser que no, pero es que aunque salgan dos cracks, no sera esta temporada, sera con tiempo. Y para un equipo de media tabla seguro que darian un buen rendimiento ya mismo, pero para ganar liga y champions hace falta mucho mas que dos chavales que no saben lo que es ni la primera división, ni la champions league, ni la presion de tener que ganar siempre si o si y de que si no marcan dos partidos seguidos son dos tuercebotas que no valen ni para tomar por culo.
Estoy de acuerdo, pero todo depende del sistema con el que juegue Ancelotti. CR es indiscutible, y tenemos a Benzema, Morata (que sí que sabe lo que es jugar en primera) y Jesé para ir dándoles minutos. Si metes a otro delantero de nivel estamos en las mismas que el año pasado, cero oportunidades para los canteranos.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20