Minuto y resultado
+75
Kirchhoff
jackinthebox
pepepótamo
SEÑOR KAPLAN
Redmond Barry
Ricky´s Appetite
Mr. Encías
icarus
Eric Sachs
Supernaut
uM
Tom Traubert
ruso
Spoonman
DAVIDCOVERDALE
mikel erecto
candy
Telekon
GODINEZ
JLL
eddiespaghetti
Johnny Kashmir
Gora Rock
blackfoot
manel.
michi
beriboogie
elway
Carlton Banks
red_mosquito
Cash Man
Sugar Bug
Txomin Sorrigueta
Damià
luiggy pop
topper
celtasnake
Rikileaks
DarthMercury
Eloy
BONZO
Blas
Maniac is out
sirconradburns
Rocket
thunderpussy
kraneo
Godofredo
Seco
Yomis
ZoSo
pinkpanther
R'as Kal Bhul
Frusciante
alexstipe
Evil Elvis
Txemari
Katxorro
o'tuerto
Rizzy
Stonerider
Rayo
javi clemente
Invitado_Z
Jabs
metalbert
Clairvoyant
Dani
Murdock
Pendejo
Stoner
Balachina
albichuela
Perry go round
coolfurillo
79 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Veo que dan muchos numeros al tal Tata Martino. Argentino.
Porra no llega al 2014
Porra no llega al 2014
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Veo que dan muchos numeros al tal Tata Martino. Argentino.
Porra no llega al 2014
....si soporta la presión del entorno, es el que más se ajusta al estilo de juego del Barsa, sin duda...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
SEÑOR KAPLAN escribió:Zulander escribió:Veo que dan muchos numeros al tal Tata Martino. Argentino.
Porra no llega al 2014
....si soporta la presión del entorno, es el que más se ajusta al estilo de juego del Barsa, sin duda...
Si? No lo conozco de nada
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:Zulander escribió:Veo que dan muchos numeros al tal Tata Martino. Argentino.
Porra no llega al 2014
Si? No lo conozco de nada
..viene de hacer campeón a Newell´s en Argentina.... buen técnico... la duda es la de siempre, si un grande de Europa va a ser demasiado toro para él....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Va a ser Rubí joder, no os hagais ilusiones...
metalbert- Mensajes : 47447
está ya contratado, lo que pasa que está feo decirlo ayer, claro. rubi dicen que es interino
Katxorro- Mensajes : 37529
A saber quien es el tal Tata Martino, aunque ya sólo el nombre da pánico.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Katxorro escribió:está ya contratado, lo que pasa que está feo decirlo ayer, claro. rubi dicen que es interino
me parece muy correcto.
javi clemente- Mensajes : 121999
http://www.marca.com/2013/07/20/futbol/equipos/barcelona/1374299881.html#comentarios
Santi, sácate el carné y pa barna hombre.
pepepótamo- Mensajes : 4904
pepepótamo escribió:Santi, sácate el carné y pa barna hombre.
no repescaría a Thiago...
Alves estaría fuera, por 20 millones, si dan 20 millones fuera... visto lo de Albiol y Callejón, yo creo que no es exagerado
J. Dos Santos empezaría a contar con minutos de verdad, y el central Hummel o David Luiz... el que cueste menos...
Por supuesto, por Alves fichar un lateral, que no tengo ni idea quién podría ser... y pensar que el año que viene Valdés se va, es que parece que se les ha olvidado lo del portero
metalbert escribió:YOMISMO escribió:Insisto,el Barca del fumeta y Ronaldihno de la champions de Paris tocó el cielo.Stoner escribió:con Rijkaard, hasta que se le fue de las manos, vi al Barça jugar al fútbol como pocas veces, creo que mejor que con Cruyff... encima era majo y se fue de manera bastante elegante
Hiddink está entrenando?
creo que todos estamos de acuerdo en eso..
los auténticos artífices de este Barça son Rijkkard y Ten Cate.
triste lo de ayer, noticia que se sabía de hace meses, estaba clarisimo, lo que no entiendo nuevamente es la gestión, nueva demostración de inutilidad e incompetencia de esta junta.
acaba la liga, le das las gracias a tito y santas pascuas. A fichar como toca y ya está.
tenemos a alguien fichado o apalabrado, al loro por eso con quien puede ser.
Damià- Mensajes : 114665
qué, ha elegido ya Messi el entrenador?
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:qué, ha elegido ya Messi el entrenador?
Dani- Mensajes : 44201
Si lo de michel lo escuche ayer, pero vamos si es michel ir preparándose pal descenso:lol:
alexstipe- Mensajes : 11787
Gerardo Martino, rosarino como Messi, entrenador de Newell's y, no hay que olvidarlo, ídolo futbolístico de Jorge Messi, padre de Leo, es la carta inesperada de la baraja que maneja el FC Barcelona. Martino, que estuvo muy cerca de firmar hace un par de meses por la Real Sociedad en sustitución de Montanier y por el Málaga para cubrir la ausencia de Pellegrini, se acerca al Barcelona.
o'tuerto escribió:Suena Michel.
Me borro.
Dani- Mensajes : 44201
kraneo escribió:Gerardo Martino, rosarino como Messi, entrenador de Newell's y, no hay que olvidarlo, ídolo futbolístico de Jorge Messi, padre de Leo, es la carta inesperada de la baraja que maneja el FC Barcelona. Martino, que estuvo muy cerca de firmar hace un par de meses por la Real Sociedad en sustitución de Montanier y por el Málaga para cubrir la ausencia de Pellegrini, se acerca al Barcelona.
El País.
Sin comentarios.
Solo tengo un buen recuerdo de Michel, la manita al eterno inferior.
el As que para el caso..lo que me parece mezquino es lo de "no hay que olvidarlo"javi clemente escribió:kraneo escribió:Gerardo Martino, rosarino como Messi, entrenador de Newell's y, no hay que olvidarlo, ídolo futbolístico de Jorge Messi, padre de Leo, es la carta inesperada de la baraja que maneja el FC Barcelona. Martino, que estuvo muy cerca de firmar hace un par de meses por la Real Sociedad en sustitución de Montanier y por el Málaga para cubrir la ausencia de Pellegrini, se acerca al Barcelona.
El País.
Sin comentarios.
Katxorro escribió:el As que para el caso..lo que me parece mezquino es lo de "no hay que olvidarlo"javi clemente escribió:kraneo escribió:Gerardo Martino, rosarino como Messi, entrenador de Newell's y, no hay que olvidarlo, ídolo futbolístico de Jorge Messi, padre de Leo, es la carta inesperada de la baraja que maneja el FC Barcelona. Martino, que estuvo muy cerca de firmar hace un par de meses por la Real Sociedad en sustitución de Montanier y por el Málaga para cubrir la ausencia de Pellegrini, se acerca al Barcelona.
El País.
Sin comentarios.
Infundios desde la capital de la Meseta.................. y lo que te rondaré Morena !!!!!
beriboogie- Mensajes : 5617
Yo este año veo triplete.
ahora en serio, ¿alguien se cree que un jugador impone entrenadores, renovaciones, fichajes? vaya gilipollez
Del Atleti?javi clemente escribió:Yo este año veo triplete.
Ojo, el Tata Martino llevó a la selección de Paraguay a cuartos del mundial 2010, donde casi eliminan a España y a la final de la copa América 2011 (eliminando a Brasil por el camino)
JLL- Mensajes : 814
JLL escribió:Ojo, el Tata Martino llevó a la selección de Paraguay a cuartos del mundial 2010, donde casi eliminan a España y a la final de la copa América 2011 (eliminando a Brasil por el camino)
Un equipo con un fútbol muy brillante, sí....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Katxorro escribió:ahora en serio, ¿alguien se cree que un jugador impone entrenadores, renovaciones, fichajes? vaya gilipollez
De todos es sabido que Messi aparte de echar delanteros, colocar entrenadores y renovar a sus amigos, defrauda a Hacienda para evitar que haya comedores sociales y los dias libres se come niños huerfanos que le vienen bien para seguir siendo un enano hormonado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
http://www.sport.es/es/noticias/barca/pole-para-luis-enrique-2518931
¿Alguien me puede decir con quién ha empatado Luís Enrique?
Encima hay que pagar 10 millones al Celta... Pagar por entrenadores es de Florentimo.
Joder, tanto cuesta llamar a Heynkens o Rijkaard?
La verdad es que yo daba por hecho a Bielsa
Encima hay que pagar 10 millones al Celta... Pagar por entrenadores es de Florentimo.
Katxorro escribió:ahora en serio, ¿alguien se cree que un jugador impone entrenadores, renovaciones, fichajes? vaya gilipollez
Hombre, yo creo que la influencia de Messi en el vestuario del Barsa es MUY grande. Ahora, que se haga lo que quiera Messi es un poco exagerado. Lo he puesto por picar a la peña, basicamente.
R'as Kal Bhul escribió:JLL escribió:Ojo, el Tata Martino llevó a la selección de Paraguay a cuartos del mundial 2010, donde casi eliminan a España y a la final de la copa América 2011 (eliminando a Brasil por el camino)
Si con el equipo que tenía Paraguay consigue llegar tan lejos haciendo además un juego brillante es para ponerle el nombre de una ciudad paraguaya.
Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/pole-para-luis-enrique-2518931
Heynkes ha dicho que no va entrenar más. De hecho el Madrid pensó en él por si fallaba Ancelotti y dijo que nanay.
pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:JLL escribió:Ojo, el Tata Martino llevó a la selección de Paraguay a cuartos del mundial 2010, donde casi eliminan a España y a la final de la copa América 2011 (eliminando a Brasil por el camino)
Si con el equipo que tenía Paraguay consigue llegar tan lejos haciendo además un juego brillante es para ponerle el nombre de una ciudad paraguaya.
Hombre, Pantera.... Justificando los medios con el fin??? No te pega nada de nada....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
kraneo escribió:Katxorro escribió:ahora en serio, ¿alguien se cree que un jugador impone entrenadores, renovaciones, fichajes? vaya gilipollez
Hombre, yo creo que la influencia de Messi en el vestuario del Barsa es MUY grande. Ahora, que se haga lo que quiera Messi es un poco exagerado. Lo he puesto por picar a la peña, basicamente.
No lo veo, se trata de un chaval medio analfabeto con pinta de timido e introvertido, de los que recibía mofas y collejas en la escuela vamos.
thunderpussy- Mensajes : 28153
kraneo escribió:Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/pole-para-luis-enrique-2518931
Heynkes ha dicho que no va entrenar más. De hecho el Madrid pensó en él por si fallaba Ancelotti y dijo que nanay.
yo creo que de cara a la galería... si Ancelotti no hubiera sido la primera opción del Madrid, te digo yo, que cambia de opinión, y si ahora le llama el Barça no tengo ninguna duda
thunderpussy escribió:kraneo escribió:Katxorro escribió:ahora en serio, ¿alguien se cree que un jugador impone entrenadores, renovaciones, fichajes? vaya gilipollez
No lo veo, se trata de un chaval medio analfabeto con pinta de timido e introvertido, de los que recibía mofas y collejas en la escuela vamos.
Esos son los peores, los que aparentan ser medio tontos
santi, con quién había empatado el pep ?
y tito con quién había empatado?
R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:JLL escribió:Ojo, el Tata Martino llevó a la selección de Paraguay a cuartos del mundial 2010, donde casi eliminan a España y a la final de la copa América 2011 (eliminando a Brasil por el camino)
Hombre, Pantera.... Justificando los medios con el fin??? No te pega nada de nada....
Coño, que son Paraguay, no lo justifico en equipos con el presupuesto del Chelsea o del Madrid, pero en una selección como Paraguay no les voy a pedir que se dediquen a jugar al tiki-tika y mas contra paises como España o Brasil, que Paraguay jugaba con Valdez y Cardozo...........
Katxorro escribió:santi, con quién había empatado el pep ?
Pep era un entrenador en campo,... como Rijkaard, estos saben lo que no está en los escritos.
L.E lo ha hecho bien en el Barça B y mal en la Roma, y vale 10 millones... no se... no lo veo
yo preferiría un tipo contrastado y con callo a una nueva ruleta de alguien semi-desconocido o el lucho que ya le vino grande la Roma
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:yo preferiría un tipo contrastado y con callo a una nueva ruleta de alguien semi-desconocido o el lucho que ya le vino grande la Roma
El hombre de mi avatar es el candidato perfecto.
javi clemente escribió:Yo este año veo triplete.
Eso es por la cazalla del café.
o'tuerto- Mensajes : 24262
o'tuerto escribió:javi clemente escribió:Yo este año veo triplete.
Eso es por la cazalla del café.
Cognac.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20