Minuto y resultado
+75
Kirchhoff
jackinthebox
pepepótamo
SEÑOR KAPLAN
Redmond Barry
Ricky´s Appetite
Mr. Encías
icarus
Eric Sachs
Supernaut
uM
Tom Traubert
ruso
Spoonman
DAVIDCOVERDALE
mikel erecto
candy
Telekon
GODINEZ
JLL
eddiespaghetti
Johnny Kashmir
Gora Rock
blackfoot
manel.
michi
beriboogie
elway
Carlton Banks
red_mosquito
Cash Man
Sugar Bug
Txomin Sorrigueta
Damià
luiggy pop
topper
celtasnake
Rikileaks
DarthMercury
Eloy
BONZO
Blas
Maniac is out
sirconradburns
Rocket
thunderpussy
kraneo
Godofredo
Seco
Yomis
ZoSo
pinkpanther
R'as Kal Bhul
Frusciante
alexstipe
Evil Elvis
Txemari
Katxorro
o'tuerto
Rizzy
Stonerider
Rayo
javi clemente
Invitado_Z
Jabs
metalbert
Clairvoyant
Dani
Murdock
Pendejo
Stoner
Balachina
albichuela
Perry go round
coolfurillo
79 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Es el momento ideal para que el Barça fiche a Terry Venables y acabe el ciclo de una vez.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Es el momento ideal para que el Barça fiche a Terry Venables y acabe el ciclo de una vez.
Lineker suena de 9
o'tuerto- Mensajes : 24261
kraneo escribió:thunderpussy escribió:kraneo escribió:Katxorro escribió:ahora en serio, ¿alguien se cree que un jugador impone entrenadores, renovaciones, fichajes? vaya gilipollez
Hombre, yo creo que la influencia de Messi en el vestuario del Barsa es MUY grande. Ahora, que se haga lo que quiera Messi es un poco exagerado. Lo he puesto por picar a la peña, basicamente.
No lo veo, se trata de un chaval medio analfabeto con pinta de timido e introvertido, de los que recibía mofas y collejas en la escuela vamos.
Esos son los peores, los que aparentan ser medio tontos
Pepe es uno de los pesos pesados del vestuario del Drid?
Supernaut- Mensajes : 7716
Salvavidas para wienerface.
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/libredirecto/2013/07/19/rosell-en-su-sitio.html
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/libredirecto/2013/07/19/rosell-en-su-sitio.html
Orfeo Suarex escribió:Tito Vilanova deja el banquillo del Barcelona por una tragedia que a nadie es imputable y que el club azulgrana ha gestionado con una prioridad: las personas por encima de los resultados. Era evidente que las ausencias del entrenador debido a su tratamiento iban a producir disfunciones en la marcha del primer equipo, pero de la misma forma hay que admitir que se trataba de una situación muy difícil de gestionar para la entidad barcelonista. Culpar a Sandro Rosell de la decisión que tomarron en su día tanto el presidente como Andoni Zubizarreta resulta algo más que injusto. Es mezquino.
La dirección en conjunto del presidente del Barcelona puede ser acertada o desacertada y ha de asumir la crítica que pueda producirse. Por ejemplo, en mi opinión, con respecto a la decisión de incorporar a Qatar Foundation como puente de Qatar Airways, algo que compromete los valores de los que el club azulgrana ha hecho parte de su línea argumental, como si a veces pretendiera situarse en una categoría moral superior. No lo está. Nadie lo está. De la misma forma, es lógico admitir el debate con respecto a la política deportiva, como la salida de Villa o Thiago, o el importe de la compra de Neymar. Todo ello forma parte de la alta exposición de un actor mediático como el Barça. Entenderlo y asumirlo es el primer paso hacia la normalidad. Pero enjuiciar a Rosell con severidad por las decisiones tomadas una vez conocida la enfermedad de Tito es puro ventajismo, propio de quienes tienen al presidente desde el principio en el punto de mira.
El ariete contra Rosell lo levanta 'Jan' Laporta, su predecesor e íntimo en el pasado. Ambos han perdido la oportunidad de realizar un gran servicio al barcelonismo por su acoso mutuo. Es como si sus personalismos estuvieran por encima de los intereses de un club situado en una dimensión que sus dirigentes no han acabado de comprender. El Barça es en la actualidad un club universal, lo que siempre fue el Madrid, no sólo por sus títulos, sino por su juego y su formación de jugadores. Es, en conjunto, un mensaje. Unicef era un sello excepcional para esa tarea. Lo único que necesita es dirigentes y profesionales que lo interpreten y que sean capaces de aunar su idiosincrasia, catalanidad incluida, con una dimensión que rompe las fronteras. Últimamente, muchos parecen haberlo olvidado.
Tito, dada su enfermedad, ha sido una arma utilizada para el enfrentamiento de forma poco elegante, y hay que decir que el técnico no aprovechó la oportunidad de apartarse de esa guerra sucia. Tampoco Guardiola, cuyo resentimiento ha podido más que la grandeza de su obra. Cuando se han conseguido cosas tan importantes, hay que saber estar por encima de las miserias. Pep no ha podido, pero tiene oportunidad de enmendarlo porque suyo es el escenario y las herramientas. Peor resulta para Laporta, al que el éxito deportivo llevó a vivir fuera de la realidad. El barcelonismo lo echó del deporte y el catalanismo de la política. Está en su sitio, al menos, siempre bien acompañado.
Rosell debe encontrar el suyo. Nunca fue un hombre de dialéctica, al contrario que el mediático Laporta, independentista furibundo en su territorio y a la vez buen conversador y seductor en las mejores mesas del 'foro', Madrid. El presidente actual ha estado en su sitio esta vez frente a la andanada de Guardiola, con el que probablemente no tiene más sintonía que la puramente institucional, y en el único que podía estar ante la tragedia de Tito. Debe gobernar sin perder de vista lo que Guardiola o hasta el propio Johan Cruyff han aportado al Barça, pero también personajes menos populares, como el presidente José Luis Núñez. Debe sumar, no dividir, y gobernar sin ser rehén de nadie, ni siquiera de sí mismo.
Godofredo- Mensajes : 145726
Godofredo escribió:Salvavidas para wienerface.
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/libredirecto/2013/07/19/rosell-en-su-sitio.htmlOrfeo Suarex escribió:Tito Vilanova deja el banquillo del Barcelona por una tragedia que a nadie es imputable y que el club azulgrana ha gestionado con una prioridad: las personas por encima de los resultados. Era evidente que las ausencias del entrenador debido a su tratamiento iban a producir disfunciones en la marcha del primer equipo, pero de la misma forma hay que admitir que se trataba de una situación muy difícil de gestionar para la entidad barcelonista. Culpar a Sandro Rosell de la decisión que tomarron en su día tanto el presidente como Andoni Zubizarreta resulta algo más que injusto. Es mezquino.
Ya, ya se ha visto en el tema Abidal que han puesto a las personas por encima de los resultados. Y lo de la enfermedad de Tito no es de ahora, sino de hace más de año y medio y a la junta directiva les ha pillado en bragas cuando era más que previsible que se pudiese llegar a esta situación.
En fin, de coña los argumentos que utilizan algunos correveydiles para arrimar el ascua a su sardina.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Stoner escribió:Katxorro escribió:santi, con quién había empatado el pep ?
Pep era un entrenador en campo,... como Rijkaard, estos saben lo que no está en los escritos.
L.E lo ha hecho bien en el Barça B y mal en la Roma, y vale 10 millones... no se... no lo veo
Por qué dices lo de los 10 millones? dónde yo he leído dice que con 3 millones está fuera...
Balachina- Mensajes : 23835
Stoner escribió:lo mismo con el nuevo entrenador cambian las preferencias del central
Sí, que fiche a Abelardo.
Balachina- Mensajes : 23835
http://m.324.cat/noticies/portada/11--luis-enrique-rs-el-candidat-escollit-per-la-junta-directiva-del-barra-substituir-tito-vilanova
Luis Enrique es el elegido
thunderpussy- Mensajes : 28153
Y qué opinará el Celta de todo esto, con un entrenador recién llegado y con la pretemporada en marcha?
kraneo- Mensajes : 22951
Suena Michel para el Celta.
Lo de Abidal es diferente, y también se gestionó bien, en mi opinión.
Se ha curado cobrando íntegramente su salario y de seguir enfermo seguiría en la plantilla, estoy seguro.
Pensad lo que queráis, pero en estos asuntos la directiva lo ha hecho lo mejor posible.
Se ha curado cobrando íntegramente su salario y de seguir enfermo seguiría en la plantilla, estoy seguro.
Pensad lo que queráis, pero en estos asuntos la directiva lo ha hecho lo mejor posible.
javi clemente- Mensajes : 121999
kraneo escribió:Y qué opinará el Celta de todo esto, con un entrenador recién llegado y con la pretemporada en marcha?
Por mi parte, ya estoy buscando datos en google para defenderme de las hostias que va a repartir celtasnake.
thunderpussy escribió:http://m.324.cat/noticies/portada/11--luis-enrique-rs-el-candidat-escollit-per-la-junta-directiva-del-barra-substituir-tito-vilanova
Mal.
Muy mal.
Fatal.
Ni es entrenador para el Barça, ni está correcto ir a por él cuando el tipo ya ha fichado con el Celta.
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:thunderpussy escribió:http://m.324.cat/noticies/portada/11--luis-enrique-rs-el-candidat-escollit-per-la-junta-directiva-del-barra-substituir-tito-vilanova
Mal.
Muy mal.
Fatal.
Ni es entrenador para el Barça, ni está correcto ir a por él cuando el tipo ya ha fichado con el Celta.
Otro porcentaje de simpatizantes perdidos.
Que pena.
Los simpatizantes me la pelan, pero lo que no es no es...
Eloy escribió:Los simpatizantes me la pelan, pero lo que no es no es...
Fichamos a Rivaldo cuando quedaba un día para que empezase una liga, tío
No suena ningun brasileño? Seria lo suyo con rosell
topper- Mensajes : 13860
javi clemente escribió:Eloy escribió:Los simpatizantes me la pelan, pero lo que no es no es...
Fichamos a Rivaldo cuando quedaba un día para que empezase una liga, tío
Ya, pero eso era antes.
Ahora somos buena gente, ejemplo de valores y respeto y desodorante 24 horas
Rosell va a acabar con el barsa.
............ a ver si se monta algún lio en el Madrid también -
que el 96 queda muy lejos ya coño!!!!! va siendo hora.
............ a ver si se monta algún lio en el Madrid también -
que el 96 queda muy lejos ya coño!!!!! va siendo hora.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
úL escribió:yo preferiría un tipo contrastado y con callo a una nueva ruleta de alguien semi-desconocido o el lucho que ya le vino grande la Roma
Ese hombre sólo podría ser Lillo...
jackinthebox- Mensajes : 24297
jackinthebox escribió:úL escribió:yo preferiría un tipo contrastado y con callo a una nueva ruleta de alguien semi-desconocido o el lucho que ya le vino grande la Roma
Ese hombre sólo podría ser Lillo...
El filósofo. Me borro.
Dani- Mensajes : 44198
Seny i valors .....
Mès que un club ....
Y una mierda ....
Que dejen al Celta en paz, será por entrenadores libres en el mercado.
Cada vez dan más asco los grandes, arreglando sus mierdas jodiendo a los demás.
Mès que un club ....
Y una mierda ....
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Seny i valors .....
Mès que un club ....
Y una mierda ....
pssss tu viste su papelón en la roma?
Igual os están haciendo un favor.
celtasnake escribió:Seny i valors .....
Mès que un club ....
Y una mierda ....
Esto se veía venir.
Lo siento celta, si te sirve de consuelo.
javi clemente escribió:celtasnake escribió:Seny i valors .....
Mès que un club ....
Y una mierda ....
Esto se veía venir.
Lo siento celta, si te sirve de consuelo.
Y 3 milloncejos que se llevan. Ni tan mal.
hombre, la roma es un equipo regular hoy en día, además lo querían renovar
Katxorro- Mensajes : 37529
el que tiene que tener honestidad es luis enrique y decir que no
Eric Sachs escribió:celtasnake escribió:Seny i valors .....
Mès que un club ....
Y una mierda ....
Primero, no creo que su papel en Roma fuese tan malo.
Pero lo más importante, toda la temporada ya está planeada alrededor de Luis Enrique, ya estamos de pretemporada, adaptándonos a lo que él quiere. Hemos fichado acorde a lo que él ha pedido, no somos el Barça, no nos sobra el dinero, lo poco que tenemos ya ha sido invertido en los fichajes que Luis Enrique ha pedido. Si se va,a estas alturas, nos joden vivos.
Katxorro escribió:el que tiene que tener honestidad es luis enrique y decir que no
Así debería ser.
Katxorro escribió:el que tiene que tener honestidad es luis enrique y decir que no
Evidentemente, y ahí veremos el valor de su honestidad.
Pero eso no disculpa la actitud del Barça, de ir detrás de él, sabiendo que está contratado por otro club y que dicho proyecto ya está en marcha.
celtasnake escribió:Eric Sachs escribió:celtasnake escribió:Seny i valors .....
Mès que un club ....
Y una mierda ....
Primero, no creo que su papel en Roma fuese tan malo.
Pero lo más importante, toda la temporada ya está planeada alrededor de Luis Enrique, ya estamos de pretemporada, adaptándonos a lo que él quiere. Hemos fichado acorde a lo que él ha pedido, no somos el Barça, no nos sobra el dinero, lo poco que tenemos ya ha sido invertido en los fichajes que Luis Enrique ha pedido. Si se va,a estas alturas, nos joden vivos.
pssss, podias negociar que además de pasta os den a Eusebio.
Conoce el sistema, le valdrán los mismos jugadores y encima conoce la casa.
De todos modos EL es el que debería decir que no y cumplir lo que firmo hace un mes con el Celta.
Dani. escribió:
Esa es la actitud
Supernaut- Mensajes : 7716
Pickles the cat escribió:Dani. escribió:
Esa es la actitud
¡No utilices mis armas contra mí!
+77456387475297353
Stoner escribió:está claro, Luis Enrique, di No, haznos ese favor a todos
Bueno, haga lo que haga estais jodidos.
Tururú martino ?
Rubí, Cristal, Topaccio, Cassandra?
El primo segundo de la cuñada del vecino de Rossel en Sao Paulo?
Carreras?
Seguira en activo Benito floro?
Sugar Bug escribió:pep podría llevar los dos equipos?
No, los trucos de ventrílocuo son patente de Mourinho.
Si el Barcelona viene a llevarse a Luis Enrique ahora, estaran demostrando ser una gentuza de muy baja calanha.
Si Luis Enrique acepta, yo lo entenderia perfectamente, le cuatriplicaran el sueldo y tendra la oportunidad de pelear por ganar algun titulo. Yo tengo trabajo desde hace 6 meses, cuentan conmigo para estar aqui 2 anhos, y eso no me ha impedido presentar mi CV a un sitio donde me pagarian el doble y estaria en un centro de mayor prestigio. Asi que como yo actuo de esa forma, no soy quien para criticar a los que hacen lo mismo. Al final, cada uno tiene que ver su culo. Si a LE en el Celta le va mal y lo cesan a media liga, queda como un entrenador que va de fracaso en fracaso en clubs de media tabla y cobra X dinero. Si le va mal en el Barcelona, cobrara 4 veces mas pasta y podra venderse como entrenador de grandes. Ademas de que en el Barcelona no lo van a cesar, lo peor que le podria pasar es quedar tercero y fuera de Champions en cuartos de final, si Mourinho en el Madrid sobrevivio a eso, LE en el Barcelona tambien... ademas de que tendria la excusa de que el proyecto que ha cogido no es el suyo y tal, seguro que otra temporada mas lo aguantan.
Pero vamos, al Celta le hacen una putada, porque hemos fichado lo que hemos fichado porque es lo que LE queria, a otro entrenador probablemente gente como Fontas no le sirva y gente como Nolito se encuentren incomodos si han fichado por el Celta para estar con LE y de pronto ya no esta.
Y lo de colocarnos las sobras del Barcelona, nada, que no somos la mierda a la que le puedas colocar lo que a ti no te vale. Si fichasteis a Rubi, lo hicisteis para el Barcelona, no para el Celta, y a Eusebio ya lo conocemos y, aunque le estoy agradecido por sus servicios, el Celta a Eusebio le queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande. En el Barsa B cumple, pero el Celta es una cosa mucho mas seria que eso y la exigencia que hay aqui, el no puede cumplirla, no es lo bastante buen entrenador para este Celta.
Si Luis Enrique acepta, yo lo entenderia perfectamente, le cuatriplicaran el sueldo y tendra la oportunidad de pelear por ganar algun titulo. Yo tengo trabajo desde hace 6 meses, cuentan conmigo para estar aqui 2 anhos, y eso no me ha impedido presentar mi CV a un sitio donde me pagarian el doble y estaria en un centro de mayor prestigio. Asi que como yo actuo de esa forma, no soy quien para criticar a los que hacen lo mismo. Al final, cada uno tiene que ver su culo. Si a LE en el Celta le va mal y lo cesan a media liga, queda como un entrenador que va de fracaso en fracaso en clubs de media tabla y cobra X dinero. Si le va mal en el Barcelona, cobrara 4 veces mas pasta y podra venderse como entrenador de grandes. Ademas de que en el Barcelona no lo van a cesar, lo peor que le podria pasar es quedar tercero y fuera de Champions en cuartos de final, si Mourinho en el Madrid sobrevivio a eso, LE en el Barcelona tambien... ademas de que tendria la excusa de que el proyecto que ha cogido no es el suyo y tal, seguro que otra temporada mas lo aguantan.
Pero vamos, al Celta le hacen una putada, porque hemos fichado lo que hemos fichado porque es lo que LE queria, a otro entrenador probablemente gente como Fontas no le sirva y gente como Nolito se encuentren incomodos si han fichado por el Celta para estar con LE y de pronto ya no esta.
Y lo de colocarnos las sobras del Barcelona, nada, que no somos la mierda a la que le puedas colocar lo que a ti no te vale. Si fichasteis a Rubi, lo hicisteis para el Barcelona, no para el Celta, y a Eusebio ya lo conocemos y, aunque le estoy agradecido por sus servicios, el Celta a Eusebio le queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande. En el Barsa B cumple, pero el Celta es una cosa mucho mas seria que eso y la exigencia que hay aqui, el no puede cumplirla, no es lo bastante buen entrenador para este Celta.
Perry go round- Mensajes : 22752
¿Existe alguna posibilidad de que venga Amunike de segundo?
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Que tontentes son estos de la Wikipedia.
Cuenta.Eric Sachs escribió:Que tontentes son estos de la Wikipedia.
Si el Barça al final lo intenta con Luis Enrique, todos aquellos que decían que el Barça tenía un plan B y tal... ejem... les ha pillado sin tener absolutamente nada!!!
metalbert- Mensajes : 47446
Villas Boas parece el nombre de un puticlub de Lisboa.
lo lógico es un entrenador de transición, o sea, heyckens
javi clemente escribió:Villas Boas parece el nombre de un puticlub de Lisboa.
hombre, Tito tiene nombre de cassette recopilatorio de chistes de Eugenio o sea que tampoco está tan mal...
metalbert- Mensajes : 47446
Anyway, pillar el banquillo del Barcelona a día de hoy en un marrón. A saber:
- Tendencia mala del equipo
- Plantilla descompensada (a la par de corta)
- Pesima gestión desde arriba
- Rivales fortísimos
- Ambiente raroraro
- Cartel de interino con luces de neon
- Stoner
- Tendencia mala del equipo
- Plantilla descompensada (a la par de corta)
- Pesima gestión desde arriba
- Rivales fortísimos
- Ambiente raroraro
- Cartel de interino con luces de neon
- Stoner
entrenar al barca nunca es un marrón, es un lujo ciclope
javi clemente escribió:Villas Boas parece el nombre de un puticlub de Lisboa.
Mister, ese hombre tiene que ser el de tu avatar. Ese chandal daría horas de gloria, amén de las ruedas de prensa patrocinadas por Corega extra-fuerte. Me lo imagino diciéndole a Pájaro Loco aquello de "míreme a los ojitos"...
Attikus- Mensajes : 22149
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20