Minuto y resultado
+75
Kirchhoff
jackinthebox
pepepótamo
SEÑOR KAPLAN
Redmond Barry
Ricky´s Appetite
Mr. Encías
icarus
Eric Sachs
Supernaut
uM
Tom Traubert
ruso
Spoonman
DAVIDCOVERDALE
mikel erecto
candy
Telekon
GODINEZ
JLL
eddiespaghetti
Johnny Kashmir
Gora Rock
blackfoot
manel.
michi
beriboogie
elway
Carlton Banks
red_mosquito
Cash Man
Sugar Bug
Txomin Sorrigueta
Damià
luiggy pop
topper
celtasnake
Rikileaks
DarthMercury
Eloy
BONZO
Blas
Maniac is out
sirconradburns
Rocket
thunderpussy
kraneo
Godofredo
Seco
Yomis
ZoSo
pinkpanther
R'as Kal Bhul
Frusciante
alexstipe
Evil Elvis
Txemari
Katxorro
o'tuerto
Rizzy
Stonerider
Rayo
javi clemente
Invitado_Z
Jabs
metalbert
Clairvoyant
Dani
Murdock
Pendejo
Stoner
Balachina
albichuela
Perry go round
coolfurillo
79 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Rossell siempre ha mostrado una tendencia continuista, así que lo lógico sería que cambiara a Tito por Tata
jackinthebox- Mensajes : 24297
jackinthebox escribió:Rossell siempre ha mostrado una tendencia continuista, así que lo lógico sería que cambiara a Tito por Tata
Tete entrena?
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:jackinthebox escribió:Rossell siempre ha mostrado una tendencia continuista, así que lo lógico sería que cambiara a Tito por Tata
Tete entrena?
Tendríamos que preguntárselo a Desmond Tutu
jackinthebox escribió:ĆeMaRiĆ escribió:jackinthebox escribió:Rossell siempre ha mostrado una tendencia continuista, así que lo lógico sería que cambiara a Tito por Tata
Tete entrena?
Les motivaría con videos musicales de toto y no con videos de gladiator.
ĆeMaRiĆ escribió:jackinthebox escribió:ĆeMaRiĆ escribió:jackinthebox escribió:Rossell siempre ha mostrado una tendencia continuista, así que lo lógico sería que cambiara a Tito por Tata
Tete entrena?
Les motivaría con videos musicales de toto y no con videos de gladiator.
Tu sí que sabes, titi
celtasnake escribió:Katxorro escribió:el que tiene que tener honestidad es luis enrique y decir que no
Evidentemente, y ahí veremos el valor de su honestidad.
Pero eso no disculpa la actitud del Barça, de ir detrás de él, sabiendo que está contratado por otro club y que dicho proyecto ya está en marcha.
que diga que no y ya está. es facil.
Damià- Mensajes : 114665
ĆeMaRiĆ escribió:jackinthebox escribió:Rossell siempre ha mostrado una tendencia continuista, así que lo lógico sería que cambiara a Tito por Tata
Tete entrena?
Ahora mismo le está saltando la alarma en google. Dentro de unos minutos entrará en el foro preguntando si es verdad que va a ser entrenadora del Barça.
Attikus- Mensajes : 22150
Attikus escribió:ĆeMaRiĆ escribió:jackinthebox escribió:Rossell siempre ha mostrado una tendencia continuista, así que lo lógico sería que cambiara a Tito por Tata
Tete entrena?
Ahora mismo le está saltando la alarma en google. Dentro de unos minutos entrará en el foro preguntando si es verdad que va a ser entrenadora del Barça.
metalbert escribió:Si el Barça al final lo intenta con Luis Enrique, todos aquellos que decían que el Barça tenía un plan B y tal... ejem... les ha pillado sin tener absolutamente nada!!!
todo este follón demuestra nuevamente la inutilidad, incompetencia y subnormalidad del equipo directivo y técnico actual.
desde diciembre que TODOS sabemos que tito está más para allá que para acá, no hace falta ser oncólogo para saber que es incompatible tener una enfermedad como la suya y entrenar a un equipo de futbol, es acojonante.
Ahora vienen con estas??? a 19 de julio???? que se vayan a la mierda seca.
Inutiles, imbéciles, barbamecs.
Quiero una temporada hundida, un entrenador que venga pero que dimita y nos deje tirados (confabulado con la mujer de Guardiola) un fracaso con neymar y un motín.
Damià escribió:metalbert escribió:Si el Barça al final lo intenta con Luis Enrique, todos aquellos que decían que el Barça tenía un plan B y tal... ejem... les ha pillado sin tener absolutamente nada!!!
todo este follón demuestra nuevamente la inutilidad, incompetencia y subnormalidad del equipo directivo y técnico actual.
desde diciembre que TODOS sabemos que tito está más para allá que para acá, no hace falta ser oncólogo para saber que es incompatible tener una enfermedad como la suya y entrenar a un equipo de futbol, es acojonante.
Quiero una temporada hundida, un entrenador que venga pero que dimita y nos deje tirados (confabulado con la mujer de Guardiola) un fracaso con neymar y un motín.
Cuando teneis elecciones?
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Eric Sachs escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Si el Barça al final lo intenta con Luis Enrique, todos aquellos que decían que el Barça tenía un plan B y tal... ejem... les ha pillado sin tener absolutamente nada!!!
de aqui a dos años creo.
Es muy posible que sean en un año.Damià escribió:Eric Sachs escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Si el Barça al final lo intenta con Luis Enrique, todos aquellos que decían que el Barça tenía un plan B y tal... ejem... les ha pillado sin tener absolutamente nada!!!
de aqui a dos años creo.
Esto de Tito dentro del club se sabía y corría como la pólvora su estado desde el final de la temporada.
oscarel.lo- Mensajes : 2843
Le da tiempo a desmontaroes el equipo , vender a messi, poneros a scolari y que tengáis 8 brasileños titulares.Damià escribió:Eric Sachs escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Si el Barça al final lo intenta con Luis Enrique, todos aquellos que decían que el Barça tenía un plan B y tal... ejem... les ha pillado sin tener absolutamente nada!!!
de aqui a dos años creo.
Estays jodidinhos.
javi clemente escribió:Eloy escribió:Los simpatizantes me la pelan, pero lo que no es no es...
Fichamos a Rivaldo cuando quedaba un día para que empezase una liga, tío
Puro rocanrol fue aquello, pardiez.
Godofredo- Mensajes : 145732
Mas bien todo lo contrario:o'tuerto escribió:Anyway, pillar el banquillo del Barcelona a día de hoy en un marrón. A saber:
- Tendencia mala del equipo
- Plantilla descompensada (a la par de corta)
- Pesima gestión desde arriba
- Rivales fortísimos
- Ambiente raroraro
- Cartel de interino con luces de neon
- Stoner
- Sueldo de 6 millones de € para arriba.
- 0 responsabilidad para hacer alineaciones, total las hace Messi y el segundo es Xavi.
- La peor temporada que puedes hacer, si eres un absoluto inutil, es quedar tercero en liga. Siempre vas a salvar los muebles.
- Estas en el segundo mejor escaparate del mundo futbolistico. Cualquier cosa que digas va a ser titular, te lo puedes pasar la mar de bien soltando por la boquita.
- El cache que da haber entrenado al Barcelona y no cagarla del todo (recordemos que ganar la liga es muy probable, quedar segundo casi seguro y tercero solo si haces un fracaso absoluto) te asegura encontrar otro trabajo mas pronto que tarde.
Perry go round- Mensajes : 22752
Yo intuyo una casa de putas de muy señor mío.
Tanto como para que si el tema se desmadra se tenga que pelear por champiñones.
Ahí lo dejo.
Con dos cojones y una polla morcillona.
Ahí lo dejo.
o'tuerto- Mensajes : 24262
Perry go round escribió:
- La peor temporada que puedes hacer, si eres un absoluto inutil, es quedar tercero en liga. Siempre vas a salvar los muebles.
Para Drid y Farça todo lo que no sea ganar la liga ya es un fiasco, o sea que quedar tercero ni te cuento.
coolfurillo- Mensajes : 39203
o'tuerto escribió:Yo intuyo una casa de putas de muy señor mío.
Ahí lo dejo.
yo mientras esté Messi...
metalbert- Mensajes : 47447
coolfurillo escribió:Perry go round escribió:
Para Drid y Farça todo lo que no sea ganar la liga ya es un fiasco, o sea que quedar tercero ni te cuento.
La liga de campeones concretamente.
metalbert escribió:o'tuerto escribió:Yo intuyo una casa de putas de muy señor mío.
Ahí lo dejo.
El final de la temporada pasada dio signos de agotamiento.
Y hay un tema importante: no tiene el barca un 9. Es posible que para diola o tito no sea un problema serio. Pero para la gran mayoría de los entrenadores es perder una referencia clara en es sistema de ataque.
Veo previa en agosto del 2014
o'tuerto escribió:metalbert escribió:o'tuerto escribió:Yo intuyo una casa de putas de muy señor mío.
Ahí lo dejo.
Y hay un tema importante: no tiene el barca un 9. Es posible que para diola o tito no sea un problema serio. Pero para la gran mayoría de los entrenadores es perder una referencia clara en es sistema de ataque.
el final de temporada estuvo lesionado...
Stoner escribió:es que imaginaros que el que venga, hubiera contado con Villa... o con Thiago
o sea que estás contento no? imagínate un entrenador que pusiera de titular a Thiago...
http://www.sport.es/es/noticias/barca/guardiola-tito-muy-muy-duro-para-2519766
metalbert escribió:o'tuerto escribió:metalbert escribió:o'tuerto escribió:Yo intuyo una casa de putas de muy señor mío.
Ahí lo dejo.
Ajá...
o'tuerto escribió:metalbert escribió:o'tuerto escribió:metalbert escribió:o'tuerto escribió:Yo intuyo una casa de putas de muy señor mío.
Ahí lo dejo.
Ajá...
http://www.sport.es/es/noticias/barca/tito-gracias-barca-gracias-todos-2519617
Tito: "Gracias Barça, gracias a todos"
Tito Vilanova se ha querido despedir con una carta abierta de todos los aficionados culés por el mundo
SPORT.es | 20.7.2013 | 20:05h.
A continuación, les ofrecemos la carta abierta de Tito Vilanova hacia todos los aficionados culés en el mundo:
"Gracias Barça, gracias a todos"
Después de cinco años maravillosos formando parte de un equipo que ha hecho realidad los sueños de cualquier entrenador, ha llegado el momento de afrontar un cambio en mi vida profesional para dedicar fuerzas y energías a continuar el proceso de la enfermedad que me diagnosticaron hace un año y medio.
Los tratamientos que debo seguir a partir de ahora no hacen recomendable, según la opinión de los médicos, que me pueda dedicar al cien por cien a las tareas propias del primer entrenador de un equipo de la exigencia del FC Barcelona, pero continuaré muy de cerca y seguiré trabajando por este Club que tanto amo en otras tareas del área deportiva.
No es fácil dejar este grupo de personas tan especiales, los jugadores, los compañeros de 'staff¿ y amigos con los que he compartido tantas vivencias inolvidables. Les estaré eternamente agradecido por todo lo que me han dado y lo que me han demostrado. La calidad humana y futbolística de este equipo está a prueba de cualquier obstáculo y estoy convencido de que afrontará con toda su capacidad los nuevos retos deportivos de una temporada que debe ser ilusionante para todos.
También quiero agradecer especialmente al presidente, a toda la Junta Directiva y al director deportivo Andoni Zubizarreta toda la confianza que pusieron en mí y, sobre todo, su apoyo incondicional, tanto deportivo como personal. Igualmente importante para mí es el apoyo médico y humano que recibo tanto del doctor Ramon Canal como de su equipo de médicos que están a mi lado. Sé que este partido no lo juego solo, que formo parte de un Club solidario que me ayudará a salir adelante en este largo proceso, como ha hecho hasta ahora.
A todos vosotros, socios y aficionados del Barça, también quiero agradeceros de todo corazón las muestras de apoyo y afecto que me habéis hecho llegar, no sólo ahora sino a lo largo de los últimos meses. Deciros que estoy tranquilo, fuerte y que afronto esta nueva etapa en el proceso de mi enfermedad con plena confianza de que todo irá bien.
Muchas gracias también a todos los aficionados del fútbol, a colegas de profesión, clubes, deportistas y personas conocidas y anónimas por vuestros mensajes de ánimo que tanto nos reconfortan a mí y a mi familia.
Son momentos difíciles para los míos y por eso he pedido a los medios de comunicación respeto y comprensión. Ahora que he dejado de ser el entrenador del Barça espero poder tener la tranquilidad y privacidad que tanto yo como mi familia necesitamos en estos momentos.
No quisiera terminar esta carta sin desear mucha suerte y todos los éxitos al nuevo entrenador del mejor equipo del mundo.
Muchas gracias a todos.
Tito: "Gracias Barça, gracias a todos"
Tito Vilanova se ha querido despedir con una carta abierta de todos los aficionados culés por el mundo
SPORT.es | 20.7.2013 | 20:05h.
A continuación, les ofrecemos la carta abierta de Tito Vilanova hacia todos los aficionados culés en el mundo:
"Gracias Barça, gracias a todos"
Después de cinco años maravillosos formando parte de un equipo que ha hecho realidad los sueños de cualquier entrenador, ha llegado el momento de afrontar un cambio en mi vida profesional para dedicar fuerzas y energías a continuar el proceso de la enfermedad que me diagnosticaron hace un año y medio.
Los tratamientos que debo seguir a partir de ahora no hacen recomendable, según la opinión de los médicos, que me pueda dedicar al cien por cien a las tareas propias del primer entrenador de un equipo de la exigencia del FC Barcelona, pero continuaré muy de cerca y seguiré trabajando por este Club que tanto amo en otras tareas del área deportiva.
No es fácil dejar este grupo de personas tan especiales, los jugadores, los compañeros de 'staff¿ y amigos con los que he compartido tantas vivencias inolvidables. Les estaré eternamente agradecido por todo lo que me han dado y lo que me han demostrado. La calidad humana y futbolística de este equipo está a prueba de cualquier obstáculo y estoy convencido de que afrontará con toda su capacidad los nuevos retos deportivos de una temporada que debe ser ilusionante para todos.
También quiero agradecer especialmente al presidente, a toda la Junta Directiva y al director deportivo Andoni Zubizarreta toda la confianza que pusieron en mí y, sobre todo, su apoyo incondicional, tanto deportivo como personal. Igualmente importante para mí es el apoyo médico y humano que recibo tanto del doctor Ramon Canal como de su equipo de médicos que están a mi lado. Sé que este partido no lo juego solo, que formo parte de un Club solidario que me ayudará a salir adelante en este largo proceso, como ha hecho hasta ahora.
A todos vosotros, socios y aficionados del Barça, también quiero agradeceros de todo corazón las muestras de apoyo y afecto que me habéis hecho llegar, no sólo ahora sino a lo largo de los últimos meses. Deciros que estoy tranquilo, fuerte y que afronto esta nueva etapa en el proceso de mi enfermedad con plena confianza de que todo irá bien.
Muchas gracias también a todos los aficionados del fútbol, a colegas de profesión, clubes, deportistas y personas conocidas y anónimas por vuestros mensajes de ánimo que tanto nos reconfortan a mí y a mi familia.
Son momentos difíciles para los míos y por eso he pedido a los medios de comunicación respeto y comprensión. Ahora que he dejado de ser el entrenador del Barça espero poder tener la tranquilidad y privacidad que tanto yo como mi familia necesitamos en estos momentos.
No quisiera terminar esta carta sin desear mucha suerte y todos los éxitos al nuevo entrenador del mejor equipo del mundo.
Muchas gracias a todos.
Stoner escribió:Inisisto, no iban a fichar un portero lo más urgente?
Stoner, chato... lo más urgente, lo más urgente...
Stoner escribió:Inisisto, no iban a fichar un portero lo más urgente?
de hecho Tito lo debería haber puesto en la carta...
es lo que decían en la prensa deportiva hace dos meses, que la prioridad era el portero se fuera Valdés como se quedara
El mejor fichaje del Madrid esta temporada es Benitez
Higuaín al Nápoles, según el 'Corriere dello Sport'
El culebrón Higuaín parece que está a punto de llegar a su final. Según informa este domingo el diario italiano 'Corriere dello Sport', el Nápoles y el Madrid habrían llegado a un acuerdo por Higuaín por unos 35 millones de euros. Sólo falta el visto bueno del jugador.
El culebrón Higuaín parece que está a punto de llegar a su final. Según informa este domingo el diario italiano 'Corriere dello Sport', el Nápoles y el Madrid habrían llegado a un acuerdo por Higuaín por unos 35 millones de euros. Sólo falta el visto bueno del jugador.
Stoner escribió:El mejor fichaje del Madrid esta temporada es Benitez
Sigo manteniendo que Higuain reeducado como si hubiese pasado por un gulag, es un pedazo de jugador.
Explicarselo a Mourinho, que con una liga, una copa y una supercopa, y habiendo llegado lo mas lejos en Champions dos veces a semifinales en 3 temporadas va por ahi alardeando de ser el mejor entrenado que ha tenido el Real Madrid en mucho tiempo.Eric Sachs escribió:coolfurillo escribió:Perry go round escribió:
La liga de campeones concretamente.
Para el, hacer segundo en liga, cuartos de final en Champions y ganar la Copa fue un nuevo y rotundo exito en su larga carrera de temporadas triunfales y sin macula, teniendo en cuenta que lo hizo en un club que venia de una larga travesia por el desierto, segun el
ĆeMaRiĆ escribió:Stoner escribió:El mejor fichaje del Madrid esta temporada es Benitez
Sigo manteniendo que Higuain reeducado como si hubiese pasado por un gulag, es un pedazo de jugador.
Eso lo llevo escuchando desde hace varios años. Un tio que para meter un gol tiene que fallar el triple de ocasiones antes no me parece un killer del area (menudos goles cantados ha fallado este tio). Tiene potencial, y dio mucho al Madrid en su momento, pero creo que tuvo sus oportunidades y no las supo aprovechar. Necesita irse a un club donde sea titular indiscutible, y en el Madrid nunca lo va a ser. Así que trae esos 35 kilos!
kraneo- Mensajes : 22951
http://www.marca.com/2013/07/21/futbol/equipos/real_madrid/1374402319.html
El traspaso de Albiol al Nápoles ya es oficial
El club blanco recibirá 11 millones de euros por el central
5 Villas y medio!
El traspaso de Albiol al Nápoles ya es oficial
El club blanco recibirá 11 millones de euros por el central
5 Villas y medio!
ĆeMaRiĆ escribió:Stoner escribió:El mejor fichaje del Madrid esta temporada es Benitez
ya te digo yo que en el Barcelona no habriais tenido tanta paciencia con el
Telekon- Mensajes : 6797
A mi Higuain me parece uno de los mejores delanteros centro del planeta.
Mejor que Bencema, desde luego. Si yo fuese presidente del Real Madrid y quisisese vender a un delantero de los dos, para fichar a otro mejor, venderia a Bencema y me quedaria con Higuain. El problema es que Bencema es fichaje de Florentino, que nunca se equivoca y solo ficha cracks (como ser superior que es) y el Pipita es fichaje de aquel impresentable mafioso que solo uso el sagrado nombre del Real Madrid para beneficio personal y que se hacia llamar Calderon, pero sin barca.
Mejor que Bencema, desde luego. Si yo fuese presidente del Real Madrid y quisisese vender a un delantero de los dos, para fichar a otro mejor, venderia a Bencema y me quedaria con Higuain. El problema es que Bencema es fichaje de Florentino, que nunca se equivoca y solo ficha cracks (como ser superior que es) y el Pipita es fichaje de aquel impresentable mafioso que solo uso el sagrado nombre del Real Madrid para beneficio personal y que se hacia llamar Calderon, pero sin barca.
pobrete higuain, se le ha tratado tan mal y con tan poco tacto, habría que haberlo mimado mas y nos habría salido un di stefano
Telekon- Mensajes : 6797
kraneo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Stoner escribió:El mejor fichaje del Madrid esta temporada es Benitez
Eso lo llevo escuchando desde hace varios años. Un tio que para meter un gol tiene que fallar el triple de ocasiones antes no me parece un killer del area (menudos goles cantados ha fallado este tio). Tiene potencial, y dio mucho al Madrid en su momento, pero creo que tuvo sus oportunidades y no las supo aprovechar. Necesita irse a un club donde sea titular indiscutible, y en el Madrid nunca lo va a ser. Así que trae esos 35 kilos!
Siempre ha sido fallón, pero el tipo se lo ha currado y es un maestro del desmarque. A mí me gusta.
Vamos, que Morientes (por poner un ejemplo) era infinitamente peor y la mitad del Bernabéu perdía el culo por él.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Perry go round escribió:A mi Higuain me parece uno de los mejores delanteros centro del planeta.
Pues yo prefiero a Benzema, que quieres que te diga.
kraneo escribió:Perry go round escribió:A mi Higuain me parece uno de los mejores delanteros centro del planeta.
Pues yo prefiero a Benzema, que quieres que te diga.
Benzema las falla igual o más, con el agravante de que está a su máximo nivel la friolera de 3 partidos por temporada.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
A mi Benzema me parece un jugador mucho mas completo que Higuian. Puede jugar en banda, tiene muchísima mas visión de juego y es mejor pasador que el argentino, además me parece mejor finalizador.
Si entramos en la mentalidad de cada uno, pués si, puede que el frances sea un jugador mas indolente que parece que juega desmotivado la mitad de los partidos, pero tampoco creo que el Pipita sea Nadal en cuanto a mentalidad.
Además Karin es de los pocos jugadores del Madrid que no parece mal chaval, aunque esto me imagino que dara igual.
Si entramos en la mentalidad de cada uno, pués si, puede que el frances sea un jugador mas indolente que parece que juega desmotivado la mitad de los partidos, pero tampoco creo que el Pipita sea Nadal en cuanto a mentalidad.
Además Karin es de los pocos jugadores del Madrid que no parece mal chaval, aunque esto me imagino que dara igual.
pinkpanther- Mensajes : 99330
No será que quien está al lado de Cristiano le pasa algo parecido al que está al lado de Messi...
No discutáis tanto, son dos delanteros de segunda fila para un Real Madrid.
Personalmente, me gusta más el argentino, que al menos le echa un par de huevos.
Personalmente, me gusta más el argentino, que al menos le echa un par de huevos.
javi clemente- Mensajes : 121999
Ese es el tema, Higuain siempre da lo que puede. Bencema es un picha fria, tiene calidad para dar y tomar, pero es un Anelka, un Guti de la vida. Un mingafria. Yo en mi equipo prefiero no tener ningun mingafria, por mucha calidad que tenga. Yo prefiero a 11 tios que se dejen los huevos.
Y de vuelta al tema, un par de imagenes que hay por ahi:
Y de vuelta al tema, un par de imagenes que hay por ahi:
javi clemente escribió:No discutáis tanto, son dos delanteros de segunda fila para un Real Madrid.
Aquí y ahora delanteros de "primera fila".
Porque Benzema e Higuain son los delanteros titulares de Francia y Argentina.............
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:No discutáis tanto, son dos delanteros de segunda fila para un Real Madrid.
Aquí y ahora delanteros de "primera fila".
Porque Benzema e Higuain son los delanteros titulares de Francia y Argentina.............
Hay una escasez brutal de delanteros centro de nivel top.
Benzemá, Higuaín, Agüero, Rooney o Van Persie no son grandes delanteros hoy por hoy.
No hay killers del área a la vieja usanza.
Creo que el nivel estratosférico cara a puerta de Messi y Cristiano hace que el resto quede muy por debajo.
Ahora mismo, en mi opinión, tan solo Falcao y Cavani pueden presumir de estar ahí arriba.
Hablo de rematadores puros, al estilo Hugo Sánchez.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Benzemá, Higuaín, Agüero, Rooney o Van Persie no son grandes delanteros hoy por hoy.
¿Otra vez bañándote en el carajillo?
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20