Minuto y resultado
+75
Kirchhoff
jackinthebox
pepepótamo
SEÑOR KAPLAN
Redmond Barry
Ricky´s Appetite
Mr. Encías
icarus
Eric Sachs
Supernaut
uM
Tom Traubert
ruso
Spoonman
DAVIDCOVERDALE
mikel erecto
candy
Telekon
GODINEZ
JLL
eddiespaghetti
Johnny Kashmir
Gora Rock
blackfoot
manel.
michi
beriboogie
elway
Carlton Banks
red_mosquito
Cash Man
Sugar Bug
Txomin Sorrigueta
Damià
luiggy pop
topper
celtasnake
Rikileaks
DarthMercury
Eloy
BONZO
Blas
Maniac is out
sirconradburns
Rocket
thunderpussy
kraneo
Godofredo
Seco
Yomis
ZoSo
pinkpanther
R'as Kal Bhul
Frusciante
alexstipe
Evil Elvis
Txemari
Katxorro
o'tuerto
Rizzy
Stonerider
Rayo
javi clemente
Invitado_Z
Jabs
metalbert
Clairvoyant
Dani
Murdock
Pendejo
Stoner
Balachina
albichuela
Perry go round
coolfurillo
79 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Stoner escribió: Javi, salen nombres porque esto, aunque se anuncia hoy, digamos que se sabe desde hace tiempo...
Me la suda.
Un poco de respeto, hostia puta ya.
javi clemente- Mensajes : 121999
Alfonso Santiago. Yo lo veo.
Tiene liderazgo.
Tiene liderazgo.
Supernaut- Mensajes : 7716
TU y yo no seremos muy listos.Ricky´s Appetite escribió:Eric Sachs escribió:javi clemente escribió:No es ninguna cagada.
no habia opcion, no lo puedes cesar, no es etico.
?
Con la liga básicamente ganada.
Te pega la panadera padre el Bayern.
Lo cesas inmediatamente.
Absolutamente razonable.
si claro, incluso mejor cesarlo al final de la primera vuelta que total la liga estaba ganada ya y de paso compramos una lapida y una corona de flores.......y a partir de ahora revisiones medicas completas cada quince días para que no nos pille por sorpresa ninguna enfermedad............
menudo fallo de la directiva y Zubi no enterrar a Tito antes de tiempo...... menudo fallo creer que podría recuperarse
y que listos somos todos a toro pasado
Te grantizo que los médicos no se chupan el dedo y en el mismo momento de la primera recaida ya le dirían a tito que se dejase de historias, ni que los médicos del equipo no le dijeran a roselinho lo que había..
El cáncer es una puta mierda, asi de triste es la cosa.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Eric Sachs escribió:TU y yo no seremos muy listos.Ricky´s Appetite escribió:Eric Sachs escribió:javi clemente escribió:No es ninguna cagada.
?
Lo cesas inmediatamente.
Absolutamente razonable.
si claro, incluso mejor cesarlo al final de la primera vuelta que total la liga estaba ganada ya y de paso compramos una lapida y una corona de flores.......y a partir de ahora revisiones medicas completas cada quince días para que no nos pille por sorpresa ninguna enfermedad............
menudo fallo de la directiva y Zubi no enterrar a Tito antes de tiempo...... menudo fallo creer que podría recuperarse
Te grantizo que los médicos no se chupan el dedo y en el mismo momento de la primera recaida ya le dirían a tito que se dejase de historias, ni que los médicos del equipo no le dijeran a roselinho lo que había..
Esta claro que la cosa era grave , yo pensaba que no volvería pero volvió y parecía estar bien , si volvió era porque podía hacerlo. Con el puto cáncer nunca se sabe y tenia el visto bueno de todos.
Y ademas hay un plan B para el puesto de entrenador, hoy no es el día pero el lunes lo dirán, no se quien, igual vuelve el rastas!
lo que quiero decir es que no tiene ningún sentido pensar que tenían que haberlo cesado por lo que podía pasar
Ricky´s Appetite escribió:Eric Sachs escribió:TU y yo no seremos muy listos.Ricky´s Appetite escribió:Eric Sachs escribió:javi clemente escribió:No es ninguna cagada.
?
Lo cesas inmediatamente.
Absolutamente razonable.
Esta claro que la cosa era grave , yo pensaba que no volvería pero volvió y parecía estar bien , si volvió era porque podía hacerlo. Con el puto cáncer nunca se sabe y tenia el visto bueno de todos.
Y ademas hay un plan B para el puesto de entrenador, hoy no es el día pero el lunes lo dirán, no se quien, igual vuelve el rastas!
lo que quiero decir es que no tiene ningún sentido pensar que tenían que haberlo cesado por lo que podía pasar
hombre, siempre se ha dicho que sandrusco queria echar al rastar ya en la primera vuelta y poner a Scolari, no se yo...
metalbert- Mensajes : 47447
Aitor Karanka ha dado el sí como nuevo entrenador del F.C Barcelona.
Rizzy- Mensajes : 41516
no seas mamonjaviviramone escribió:poner los chistes d forocoches!!!!!!!!!
alexstipe- Mensajes : 11787
buena webSugar Bug escribió:javiviramone escribió:poner los chistes d forocoches!!!!!!!!!
Www.xhamster.com
alexstipe- Mensajes : 11787
Yo lo siento mucho por él, pero tanto por el bien del FC Barcelona como sobretodo por el suyo propio debería haber dejado el club al final de temporada.
Dicho esto, mucha fuerza!
Dicho esto, mucha fuerza!
Redmond Barry- Mensajes : 321
metalbert escribió:Ricky´s Appetite escribió:Eric Sachs escribió:TU y yo no seremos muy listos.Ricky´s Appetite escribió:Eric Sachs escribió:javi clemente escribió:No es ninguna cagada.
?
Lo cesas inmediatamente.
Absolutamente razonable.
hombre, siempre se ha dicho que sandrusco queria echar al rastar ya en la primera vuelta y poner a Scolari, no se yo...
si pero la cosa no esta como para escoger, al menos sabes que el rastas puede ganar titulos y conoce el sistema.
No hay muchos preparados para el puesto, Luis enrique lo descarto porque caba de fichar y no querrá irse antes de empezar. Carreras? Oscar?........Bielsa?
hombre al rastas lo tuvieron que quitar por que no era capaz ya de manejar los estrellones del vestuario.
que justamente es el problema que empiezan a tener ahora............y encima fichan al pollo loco y sus amigos reguetoneros
no parece buena idea.
que justamente es el problema que empiezan a tener ahora............y encima fichan al pollo loco y sus amigos reguetoneros
no parece buena idea.
Ricky´s Appetite escribió:Carreras? Oscar?........Bielsa?
Yo creo que las opciones van por primero Rubí, después Carreras y tercero en plan mochila bomba Stocihkov.
Óscar recién firmado en Inglaterra lo dudo. Lucho está montando campamento en Vigo. Blanc lo mismo en París. Laudrup está a gusto en segundo plano en Gales...
El plan Z será el comodín Rexach.
La sorpresa brutal sería sacar de la jubilación a Ferguson para que haga uno o dos años de transición al estilo Robson. La mujer seguro que al sol y playa de Barcelona no le pondría malos ojos.
Rizzy escribió:Ricky´s Appetite escribió:Carreras? Oscar?........Bielsa?
Yo creo que las opciones van por primero Rubí, después Carreras y tercero en plan mochila bomba Stocihkov.
Óscar recién firmado en Inglaterra lo dudo. Lucho está montando campamento en Vigo. Blanc lo mismo en París. Laudrup está a gusto en segundo plano en Gales...
La sorpresa brutal sería sacar de la jubilación a Ferguson para que haga uno o dos años de transición al estilo Robson. La mujer seguro que al sol y playa de Barcelona no le pondría malos ojos.
no sa jubilao, sique en el club.
Pero molaria claro
metalbert escribió:Rizzy escribió:Ricky´s Appetite escribió:Carreras? Oscar?........Bielsa?
Pero molaria claro
Un traductor que sea portugués, y creamos a una nueva nemesis para de aquí un par de lustros
javi clemente escribió:Stoner escribió: Javi, salen nombres porque esto, aunque se anuncia hoy, digamos que se sabe desde hace tiempo...
Me la suda.
Tio, es un deporte super mega mercantilizado, qué esperas? Lo normal haciendo una comparación pasta invertida= pasta que pierdes por no futurizar bien tu negocio es que a tito le hubiesen dado puerta hace un año.
Txemari- Mensajes : 39571
No se puede pagar 14 millones de euros a un tio al año por jugar al fútbol y hablar de mal gusto en el trato con tito o con que salgan nombres. Este es el camino del fútbol, y mas en españa.
con Rijkaard, hasta que se le fue de las manos, vi al Barça jugar al fútbol como pocas veces, creo que mejor que con Cruyff... encima era majo y se fue de manera bastante elegante
Hiddink está entrenando?
Hiddink está entrenando?
ĆeMaRiĆ escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió: Javi, salen nombres porque esto, aunque se anuncia hoy, digamos que se sabe desde hace tiempo...
Me la suda.
Tio, es un deporte super mega mercantilizado, qué esperas? Lo normal haciendo una comparación pasta invertida= pasta que pierdes por no futurizar bien tu negocio es que a tito le hubiesen dado puerta hace un año.
un poco de humaniddad.
un dia de tregua al menos.
javi clemente escribió:ĆeMaRiĆ escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió: Javi, salen nombres porque esto, aunque se anuncia hoy, digamos que se sabe desde hace tiempo...
Me la suda.
un poco de humaniddad.
No te creerás que no tenían varios entrenadores en la recámara por si acaso?
Redmond Barry escribió:Yo lo siento mucho por él, pero tanto por el bien del FC Barcelona como sobretodo por el suyo propio debería haber dejado el club al final de temporada.
Y si no, la junta directiva en su momento tendría que haberle convencido para que lo dejase, aunque el carapolla y Bragueta ya sabemos que menos tomar decisiones acertadas hacen de todo. Ahora a planificar la temporada próxima con nuevo entrenador deprisa y corriendo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Luego me explayo, que estoy con el movil.
Rizzy escribió:metalbert escribió:Rizzy escribió:Ricky´s Appetite escribió:Carreras? Oscar?........Bielsa?
Pero molaria claro
Un traductor que sea portugués, y creamos a una nueva nemesis para de aquí un par de lustros
Coincidiendo con los últimos años de xavi...
Bucle!!!
Ricky´s Appetite escribió:Eric Sachs escribió:TU y yo no seremos muy listos.Ricky´s Appetite escribió:Eric Sachs escribió:javi clemente escribió:No es ninguna cagada.
?
Lo cesas inmediatamente.
Absolutamente razonable.
Balachina- Mensajes : 23835
javi clemente escribió:ĆeMaRiĆ escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió: Javi, salen nombres porque esto, aunque se anuncia hoy, digamos que se sabe desde hace tiempo...
Me la suda.
un poco de humaniddad.
Uy, en el Sport ya hay hasta encuestas:
¿Qué técnico prefieres para sustituir a Tito en el Barça?
Luis Enrique 12%86 Votos
Heynckes25%187 Votos
Rijkaard10%70 Votos
Bielsa27%200 Votos
Òscar Garcia3%25 Votos
Villas-Boas4%29 Votos
Laudrup9%63 Votos
Carreras0%2 Votos
Valverde1%6 Votos
'Tata' Martino3%24 Votos
Rubi4%32 Votos
Otro
Balachina- Mensajes : 23835
para los que les falla la memoria con Rijkaard
En 2003 llegó al FC Barcelona, presentado por el entonces presidente Joan Laporta. La primera temporada logró el subcampeonato de Liga, y volvió a animar a la afición en busca de un nuevo título. Las siguientes dos temporadas fueron de éxitos, donde ganó dos Ligas (2005 y 2006); dos Supercopas españolas (2005 y 2006); y una Liga de Campeones (2006). Cabe destacar que el Barcelona no ganaba ninguna competición desde 1999.
En 2003 llegó al FC Barcelona, presentado por el entonces presidente Joan Laporta. La primera temporada logró el subcampeonato de Liga, y volvió a animar a la afición en busca de un nuevo título. Las siguientes dos temporadas fueron de éxitos, donde ganó dos Ligas (2005 y 2006); dos Supercopas españolas (2005 y 2006); y una Liga de Campeones (2006). Cabe destacar que el Barcelona no ganaba ninguna competición desde 1999.
Stoner escribió:para los que les falla la memoria con Rijkaard
Joan Laporta
Está clarisimo, EL LOCO
Por ultimo pero no por ello menos importante, Tito, te deseo todo lo mejor
Por ultimo pero no por ello menos importante, Tito, te deseo todo lo mejor
beriboogie- Mensajes : 5617
javi clemente escribió:Que salgan nombres hoy mismo me parece el colmo del mal gusto.
A mi Javi, me parecería el colmo de la incompetencia que esta contingencia no pudiese esta prevista y más después de como fue la temporada pasada y teniendo en cuenta que muchos eran de la opinión (me incluyo) de que el día que Tito dio la rueda de prensa a final de temporada debía haber anunciado que lo dejaba para irse a su pueblo a recuperarse y para evitar que el club pudiera seguir estando afectado por un asunto personal suyo.
Deberían haber estado manejando continuamente una terna de entrenadores solventes para echar mano de ellos en cualquier momento y cada vez que uno de ellos dejase de estar disponible meter un recambio de inmediato. Ojo, no hablo de que tuviesen liados a 3 tíos sino de que tuviesen en todo momento su elección completamente clara para que en las horas siguientes a un comunicado como el que hoy se ha producido tuviesen al entrenador de su elección cogiendo un vuelo para Barcelona para empezar a entrenar.
Eso como medida de contingencia, pero como gestores de una entidad como el Barça lo que tenían que haber hecho es convencer a Tito de que la situación del año pasado no podía ser asumida por el club y de que tampoco podían jugarse otra temporada a cara o cruz con la salud del entrenador, por lo que lo conveniente para todos era la resolución amistosa del compromiso para el segundo año en base a la necesidad de Tito de recuperarse.
¿No le han enseñado la puerta a Abidal de quien solo dependía un puesto en el campo? Pues con más razón al entrenador. Esto no es solo una cuestión de buenrollismo o sensibilidad.
Casi todos tenemos alguien cercano que ha pasado por esa situación y cuando se acaba la quimio llega la radio y a la debilidad física se le añade el bajo estado de ánimo, la cabeza en otras historias, etc... Yo lo he vivido con mi madre y hasta que no han pasado tres o cuatro años hemos estado todos muy descolocados y eso que todo fue bien desde el principio, cosa que no ha sido el caso de Tito porque después de la primera intervención vino la segunda y ahora irá a por la tercera. Osea que ya los antecedentes no eran positivos.
Yo te juro que pensé cuando anunciaron la rueda de prensa que iba a hacer lo correcto y anunciar que se iba a su casa a recuperarse. Al ver que no lo hizo tuve la certeza de que cometía un error y no hace falta que se haya producido un rebrote para confirmarlo porque durante la temporada hubiésemos tenido muestras de sobra de que no estaba en condiciones de dirigir un equipo, sea este un club, más que un club o un puticlub. Y si la directiva no tenía ya decidido el sustituto antes de que Tito les haya comunicado esta mala noticia entonces el Barça sería un puticlub más que otra cosa.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
dudáis que el entrenador ya lo tiene elegido el Barça desde que pusieron a Tito para dos temporadas, de tránsito... a la espera de otro?
pues será ese pero una temporada antes
pues será ese pero una temporada antes
Rizzy escribió:metalbert escribió:Rizzy escribió:Ricky´s Appetite escribió:Carreras? Oscar?........Bielsa?
Pero molaria claro
Rubí no va ser el primer entrenador,va a ser uno de fuera y sin contrato o rollo Carreras que esta en un equipo de segunda división o el rastas que anda por oriente medio sacando humo. Ademas creo que van a tirar por alguien que conozca el club, que no se la tenga jurada a Rosell y que siga con el estilo. Hay muy pocos francamente:lol:
Stoner escribió:para los que les falla la memoria con Rijkaard
y entonces ciertos tios se endiosaron, se convirtieron en un cáncer y el tipo no fue capaz de ponerles firmes y os paso lo que os paso.
pñor si no te has dado cuenta, el cojo que tnedria que jubilarse, el waka waka, el filosofo parte ii, el mesias están todos endiosados, convertidos en un cáncer y habéis añadido otro gilipuertas mas a la mezcla.
ves a Rijkaard imponiéndose esta vez?
necesitais a un tio con los cojones de acero capaz de decirle al enano, tu a la banda que voy a fichar a un 9 de verdad, y la bota de oro te la voy a meter por el culo.
Eric Sachs escribió:Stoner escribió:para los que les falla la memoria con Rijkaard
y entonces ciertos tios se endiosaron, se convirtieron en un cáncer y el tipo no fue capaz de ponerles firmes y os paso lo que os paso.
pñor si no te has dado cuenta, el cojo que tnedria que jubilarse, el waka waka, el filosofo parte ii, el mesias están todos endiosados, convertidos en un cáncer y habéis añadido otro gilipuertas mas a la mezcla.
ves a Rijkaard imponiéndose esta vez?
necesitais a un tio con los cojones de acero capaz de decirle al enano, tu a la banda que voy a fichar a un 9 de verdad, y la bota de oro te la voy a meter por el culo.
Pero eso es lo mismo que le ha pasado a Mou, que le estaba pasando a Pep, etc... después de unos años de éxitos el entrenador pierde mando, pero vamos, que yo me quedo con lo bueno, y ya digo creo que después del Barça de Pep, el mejor que he visto yo... quitando las dos últimas temporadas claro
Eric Sachs escribió:necesitais a un tio con los cojones de acero capaz de decirle al enano, tu a la banda que voy a fichar a un 9 de verdad, y la bota de oro te la voy a meter por el culo.
Ese hombre es Hristo. De la casa, con pelotas y disciplina militar.
QUIERO A STOICHKOV DE ENTRENADOR!
Rizzy escribió:Eric Sachs escribió:necesitais a un tio con los cojones de acero capaz de decirle al enano, tu a la banda que voy a fichar a un 9 de verdad, y la bota de oro te la voy a meter por el culo.
No. Llegaría tarde. El era el hombre con Mou en el Madrid.
Amor-Odio en modo implosión.
Oh.
o'tuerto- Mensajes : 24262
o'tuerto escribió:Rizzy escribió:Eric Sachs escribió:necesitais a un tio con los cojones de acero capaz de decirle al enano, tu a la banda que voy a fichar a un 9 de verdad, y la bota de oro te la voy a meter por el culo.
No. Llegaría tarde. El era el hombre con Mou en el Madrid.
Amor-Odio en modo implosión.
Oh.
Al contrario. Ahora traen a un tipo calmado como Ancelotti, pues nosotros metemos a un tocapelotas
Si algún árbitro o jugador del Drid dice algo, pisotón al canto.
Txomin Sorrigueta escribió:javi clemente escribió:Que salgan nombres hoy mismo me parece el colmo del mal gusto.
A mi Javi, me parecería el colmo de la incompetencia que esta contingencia no pudiese esta prevista y más después de como fue la temporada pasada y teniendo en cuenta que muchos eran de la opinión (me incluyo) de que el día que Tito dio la rueda de prensa a final de temporada debía haber anunciado que lo dejaba para irse a su pueblo a recuperarse y para evitar que el club pudiera seguir estando afectado por un asunto personal suyo.
Deberían haber estado manejando continuamente una terna de entrenadores solventes para echar mano de ellos en cualquier momento y cada vez que uno de ellos dejase de estar disponible meter un recambio de inmediato. Ojo, no hablo de que tuviesen liados a 3 tíos sino de que tuviesen en todo momento su elección completamente clara para que en las horas siguientes a un comunicado como el que hoy se ha producido tuviesen al entrenador de su elección cogiendo un vuelo para Barcelona para empezar a entrenar.
Eso como medida de contingencia, pero como gestores de una entidad como el Barça lo que tenían que haber hecho es convencer a Tito de que la situación del año pasado no podía ser asumida por el club y de que tampoco podían jugarse otra temporada a cara o cruz con la salud del entrenador, por lo que lo conveniente para todos era la resolución amistosa del compromiso para el segundo año en base a la necesidad de Tito de recuperarse.
¿No le han enseñado la puerta a Abidal de quien solo dependía un puesto en el campo? Pues con más razón al entrenador. Esto no es solo una cuestión de buenrollismo o sensibilidad.
Casi todos tenemos alguien cercano que ha pasado por esa situación y cuando se acaba la quimio llega la radio y a la debilidad física se le añade el bajo estado de ánimo, la cabeza en otras historias, etc... Yo lo he vivido con mi madre y hasta que no han pasado tres o cuatro años hemos estado todos muy descolocados y eso que todo fue bien desde el principio, cosa que no ha sido el caso de Tito porque después de la primera intervención vino la segunda y ahora irá a por la tercera. Osea que ya los antecedentes no eran positivos.
Yo te juro que pensé cuando anunciaron la rueda de prensa que iba a hacer lo correcto y anunciar que se iba a su casa a recuperarse. Al ver que no lo hizo tuve la certeza de que cometía un error y no hace falta que se haya producido un rebrote para confirmarlo porque durante la temporada hubiésemos tenido muestras de sobra de que no estaba en condiciones de dirigir un equipo, sea este un club, más que un club o un puticlub. Y si la directiva no tenía ya decidido el sustituto antes de que Tito les haya comunicado esta mala noticia entonces el Barça sería un puticlub más que otra cosa.
La contingencia está prevista, no me cabe duda de ello.
Eso no quita que el que empiecen a salir nombres y opciones en prensa, medios, blogs, foros y editoriales me parezca de un mal gusto repugnante.
No cuesta nada dar ánimos hoy y empezar con las cábalas mañana.
Llevamos 4 días de pretemporada hombre....Eloy escribió:El único -y gran error- que yo veo aquí es, como digo, que Tito no lo haya dejado justo acabar la temporada.
Hubiera sido lo mejor, y se hubiera ido bien. Ya se comentaba por Barcelona que tanto técnicos como jugadores sabían que lo de Tito tiene mala solución, pero que él quería aguantar mientras el cuerpo aguantara.
Ahora todo esto queda de un improvisado que apunta a temporada en blanco.
Y aún así, toda la suerte para él.
Al fin y al cabo este tipo se está jugando la vida y aunque pueda haberse equivocado en sus decisiones, eso no quita para que uno le desee lo mejor.
Por lo demás,mierda de día.
Yomis- Mensajes : 37821
Por supuesto crack.Zulander escribió:A todo eso, con lo de Tito me apunto los dos premios antiDurruti del foro
Te equivocas.Vaya tela.Eric Sachs escribió:David Vidal y Fabriciano están libres......
Es el entrenador del equipo que lleva ese escudo que veras cuando termines de leer ésto.
Insisto,el Barca del fumeta y Ronaldihno de la champions de Paris tocó el cielo.Stoner escribió:con Rijkaard, hasta que se le fue de las manos, vi al Barça jugar al fútbol como pocas veces, creo que mejor que con Cruyff... encima era majo y se fue de manera bastante elegante
Hiddink está entrenando?
YOMISMO escribió:Insisto,el Barca del fumeta y Ronaldihno de la champions de Paris tocó el cielo.Stoner escribió:con Rijkaard, hasta que se le fue de las manos, vi al Barça jugar al fútbol como pocas veces, creo que mejor que con Cruyff... encima era majo y se fue de manera bastante elegante
Hiddink está entrenando?
creo que todos estamos de acuerdo en eso..
javi clemente escribió:Txomin Sorrigueta escribió:javi clemente escribió:Que salgan nombres hoy mismo me parece el colmo del mal gusto.
La contingencia está prevista, no me cabe duda de ello.
Eso no quita que el que empiecen a salir nombres y opciones en prensa, medios, blogs, foros y editoriales me parezca de un mal gusto repugnante.
No cuesta nada dar ánimos hoy y empezar con las cábalas mañana.
El fútbol es de un mal gusto terrible, clemente.
Mou fue la gota que colmó el vaso.
Eso de que es ejemplo para los niños ya no cuela.
Sí, estoy convirtiendome en un extremista anti fútbol de cojones, sí. Lo reconozco.
Un club sin presidente
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/07/19/futbol/1374259985.html
No hacía falta ser un genio para darse cuenta de que Tito no estaba en condiciones de entrenar. Es dulce y digno que se haya empeñado en continuar, y que intentara hallar en su cargo la fuerza para sobreponerse a su enfermedad. Pero el Barça no es un centro de motivación especial sino un club de primer nivel de competición mundial y una empresa de entretenimiento comparable a Disney o a la Warner.
El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, tendría que haber impuesto su autoridad en lugar de ceder al voluntarismo de Vilanova y en lugar, también, de encomendarse al facilismo continuista por el pánico de tener que sustituir a Pep.
El problema es de Tito, pero la mayor parte de culpa la tiene Rosell, que no ha actuado como presidente. De hecho, no ha tomado ni una sola decisión como presidente desde que tomó las riendas del club. Ha hablado siempre por boca de terceros, ha maniobrado por detrás sin dar la cara jamás, y ha dejado que los asuntos se pudrieran en lugar de afrontarlos de un modo valiente y adulto.
Desde su primera intervención, y su primera recuperación, Tito ha tenido siempre el aspecto de los que te explican que están plenamente recuperados pero tú ves en su expresión cómo asoma la tragedia. Es normal que alguien en una situación desesperada actúe de una manera irracional, pero el presidente del club tiene que saber dejar sus emociones y sus inseguridades a un lado y actuar defendiendo los intereses del club y de la empresa, que es precisamente lo que Rosell no ha hecho y por ello el Barça no sólo se ha quedado sin entrenador sino que se ha quedado también sin proyecto.
Laporta lloró el día que tuvo que decirles a Rijkaard y a Ronaldinho que su etapa en el Barcelona se había terminado. Se fundieron en un abrazo, se desearon suerte, Laporta superó por los pelos la moción de censura que siempre desde la sombra instigó Sandro Rosell en su contra, eligió a Guardiola como entrenador del primer equipo y así fundó la era más brillante y exitosa de la Historia del Barcelona.
La decisión de confiar en Vilanova fue lo más parecido a no tomar ninguna decisión y Rosell continúa paralizado por su complejo de inferioridad respecto a Laporta; y por el pavor a equivocarse y que se compare su pobre bagaje con la presidencia triunfal de su antecesor en el cargo.
Lo que ahora tiene que hacer Rosell, en el fondo, no es sustituir a Tito sino a Pep, a quien le hizo la vida imposible hasta forzar su marcha del Barça.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/07/19/futbol/1374259985.html
No hacía falta ser un genio para darse cuenta de que Tito no estaba en condiciones de entrenar. Es dulce y digno que se haya empeñado en continuar, y que intentara hallar en su cargo la fuerza para sobreponerse a su enfermedad. Pero el Barça no es un centro de motivación especial sino un club de primer nivel de competición mundial y una empresa de entretenimiento comparable a Disney o a la Warner.
El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, tendría que haber impuesto su autoridad en lugar de ceder al voluntarismo de Vilanova y en lugar, también, de encomendarse al facilismo continuista por el pánico de tener que sustituir a Pep.
El problema es de Tito, pero la mayor parte de culpa la tiene Rosell, que no ha actuado como presidente. De hecho, no ha tomado ni una sola decisión como presidente desde que tomó las riendas del club. Ha hablado siempre por boca de terceros, ha maniobrado por detrás sin dar la cara jamás, y ha dejado que los asuntos se pudrieran en lugar de afrontarlos de un modo valiente y adulto.
Desde su primera intervención, y su primera recuperación, Tito ha tenido siempre el aspecto de los que te explican que están plenamente recuperados pero tú ves en su expresión cómo asoma la tragedia. Es normal que alguien en una situación desesperada actúe de una manera irracional, pero el presidente del club tiene que saber dejar sus emociones y sus inseguridades a un lado y actuar defendiendo los intereses del club y de la empresa, que es precisamente lo que Rosell no ha hecho y por ello el Barça no sólo se ha quedado sin entrenador sino que se ha quedado también sin proyecto.
Laporta lloró el día que tuvo que decirles a Rijkaard y a Ronaldinho que su etapa en el Barcelona se había terminado. Se fundieron en un abrazo, se desearon suerte, Laporta superó por los pelos la moción de censura que siempre desde la sombra instigó Sandro Rosell en su contra, eligió a Guardiola como entrenador del primer equipo y así fundó la era más brillante y exitosa de la Historia del Barcelona.
La decisión de confiar en Vilanova fue lo más parecido a no tomar ninguna decisión y Rosell continúa paralizado por su complejo de inferioridad respecto a Laporta; y por el pavor a equivocarse y que se compare su pobre bagaje con la presidencia triunfal de su antecesor en el cargo.
Lo que ahora tiene que hacer Rosell, en el fondo, no es sustituir a Tito sino a Pep, a quien le hizo la vida imposible hasta forzar su marcha del Barça.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Bah, en esta situación, a Rosell le hubiesen dado palos con la decisión que hubiese tomado.
javi clemente escribió:Bah, en esta situación, a Rosell le hubiesen dado palos con la decisión que hubiese tomado.
Vuelta a los 80, Clemente. Barça en estado puro. Ahora empieza el landslide en canbarça.
Balachina escribió:javi clemente escribió:ĆeMaRiĆ escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió: Javi, salen nombres porque esto, aunque se anuncia hoy, digamos que se sabe desde hace tiempo...
Me la suda.
un poco de humaniddad.
Uy, en el Sport ya hay hasta encuestas:
¿Qué técnico prefieres para sustituir a Tito en el Barça?
Luis Enrique 12%86 Votos
Heynckes25%187 Votos
Rijkaard10%70 Votos
Bielsa27%200 Votos
Òscar Garcia3%25 Votos
Villas-Boas4%29 Votos
Laudrup9%63 Votos
Carreras0%2 Votos
Valverde1%6 Votos
'Tata' Martino3%24 Votos
Rubi4%32 Votos
Otro
Voto por Laudrup
thunderpussy- Mensajes : 28153
ĆeMaRiĆ escribió:javi clemente escribió:Bah, en esta situación, a Rosell le hubiesen dado palos con la decisión que hubiese tomado.
Vuelta a los 80, Clemente. Barça en estado puro. Ahora empieza el landslide en canbarça.
Me lo voy a pasar de puta madre
javi clemente escribió:ĆeMaRiĆ escribió:javi clemente escribió:Bah, en esta situación, a Rosell le hubiesen dado palos con la decisión que hubiese tomado.
Me lo voy a pasar de puta madre
Qué poco vas a dormir
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20