Minuto y resultado
+75
Kirchhoff
jackinthebox
pepepótamo
SEÑOR KAPLAN
Redmond Barry
Ricky´s Appetite
Mr. Encías
icarus
Eric Sachs
Supernaut
uM
Tom Traubert
ruso
Spoonman
DAVIDCOVERDALE
mikel erecto
candy
Telekon
GODINEZ
JLL
eddiespaghetti
Johnny Kashmir
Gora Rock
blackfoot
manel.
michi
beriboogie
elway
Carlton Banks
red_mosquito
Cash Man
Sugar Bug
Txomin Sorrigueta
Damià
luiggy pop
topper
celtasnake
Rikileaks
DarthMercury
Eloy
BONZO
Blas
Maniac is out
sirconradburns
Rocket
thunderpussy
kraneo
Godofredo
Seco
Yomis
ZoSo
pinkpanther
R'as Kal Bhul
Frusciante
alexstipe
Evil Elvis
Txemari
Katxorro
o'tuerto
Rizzy
Stonerider
Rayo
javi clemente
Invitado_Z
Jabs
metalbert
Clairvoyant
Dani
Murdock
Pendejo
Stoner
Balachina
albichuela
Perry go round
coolfurillo
79 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
javi clemente escribió:¿Esto que es? ¿un show del bombero torero?
¿Qué cojones pasa aquí?
rosell es un gaspart 2.0
topper- Mensajes : 13860
javi clemente escribió:¿Esto que es? ¿un show del bombero torero?
¿Qué cojones pasa aquí?
Eloy- Mensajes : 85407
Sea lo que sea, hay que ser previsor.
Si se confirma el rumor y Rubi sustituye a Tito, habría que tantear al segundo entrenador del Sants, a ver qué le parecería entrenar al Barça.
Por tener algo en la recámara.
Si se confirma el rumor y Rubi sustituye a Tito, habría que tantear al segundo entrenador del Sants, a ver qué le parecería entrenar al Barça.
Por tener algo en la recámara.
Ahora que lo pienso, el Sants igual no tiene segundo entrenador.
Pinta mal...
Pinta mal...
Damià, estarás contento, ¿no?
Estamos volviendo tan rápido a los ochenta que me veo en diciembre llevando siempre la americana arremangada.
Estamos volviendo tan rápido a los ochenta que me veo en diciembre llevando siempre la americana arremangada.
Siempre quedará la opción de Juan Malillo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
EL Girona este año jugaba de bigotes.
Que antes de que vieseis la luz y measeis colonia con el meacolonias este de entrenar en segunda b no habia pasado
Que antes de que vieseis la luz y measeis colonia con el meacolonias este de entrenar en segunda b no habia pasado
Supernaut- Mensajes : 7716
pinkpanther escribió:Siempre quedará la opción de Juan Malillo.
Pickles the cat escribió:EL Girona este año jugaba de bigotes.
Yo he pasado de mear colonia a no echar ni gota...
Pero que mierda está pasando????????????? Con el ansia de batir records parece que quieren tirar la liga antes que el madrid el año pasado...
Eloy escribió:pinkpanther escribió:Siempre quedará la opción de Juan Malillo.
tranquilos, es amigo de pep
descartado
topper- Mensajes : 13860
afffffffffhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhdsgggggggggggggggggggssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaffffffffffffgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffsssssssssssssssssssssssssssssdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????????????????????????????????????????
topper escribió:Eloy escribió:pinkpanther escribió:Siempre quedará la opción de Juan Malillo.
tranquilos, es amigo de pep
descartado
rubi?
eso no era un culebrón de finales de los 80?
eso no era un culebrón de finales de los 80?
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Stoner escribió:afffffffffhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhdsgggggggggggggggggggssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaffffffffffffgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffsssssssssssssssssssssssssssssdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????????????????????????????????????????
Godofredo- Mensajes : 145726
Hay que ver de lo que es capaz Tito para no tener que verse las caras con Guardiola en el Bayern - Barsa de la semana que viene.
kraneo- Mensajes : 22951
"Super" García tiene la misma credibilidad que Urdaci.
Murdock- Mensajes : 15437
Moyes confirma que va a por Cesc; el Barça "no negociará"
Cerco a Leo Messi: hay cuatro clubes que dan 120 millones
Os desmantelan el equipo
Os desmantelan el equipo
Pendejo- Mensajes : 50012
Pickles the cat escribió:EL Girona este año jugaba de bigotes.
Y yo estuve a punto de pillar el coche y plantarme en Barcelona con un bidón de gasolina para prender fuego al camp nou.
Hay cosas que no tienen sentido, aunque luego salgan bien.
javi clemente- Mensajes : 121999
Pendejo escribió:Moyes confirma que va a por Cesc; el Barça "no negociará"
Os desmantelan el equipo
No importa lo que den, importa lo que le den a él y que él se quiera largar.
Uhmmm, rueda de prensa de Rosell y Zubizarreta a las 20:30.
Última edición por red_mosquito el Vie 19 Jul 2013 - 17:47, editado 1 vez
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Uhmmm, rueda de prensa de Rossell y Zubizarreta a las 20:30.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Me cago en mi puta madre.
Van a confirmar que llegarán y nos conquistarán.
pero vamos a ver, es que Tito no se apea del burro, si esto se hace con tiempo, podríamos haber fichado a Pellegrini u otro con trayectoria.
Yo me niego a creer, visto lo visto con Roura que vayan a poner a ese tal Rubí.
Yo traía a Rijkaard, y hablo en serio
Yo me niego a creer, visto lo visto con Roura que vayan a poner a ese tal Rubí.
Yo traía a Rijkaard, y hablo en serio
ya es oficial
http://www.sport.es/es/noticias/barca/tito-vilanova-deja-banquillo-del-barca-2517594
http://www.sport.es/es/noticias/barca/tito-vilanova-deja-banquillo-del-barca-2517594
Yo siempre pienso mal a priori, pero cuando las cosas pintan mal tengo una tendencia innata a pensar bien, o al menos un poco bien.
Y desde luego, en el fondo del asunto, hay un tipo que está chungo y que no tiene precisamente un catarro.
Claro que también, para dejarlo ahora, si es por eso, mejor haberlo dejado hace dos meses.
Y desde luego, en el fondo del asunto, hay un tipo que está chungo y que no tiene precisamente un catarro.
Claro que también, para dejarlo ahora, si es por eso, mejor haberlo dejado hace dos meses.
Lo peor de todo esto, que al final es pajilla, es que este hombre, Tito, está viviendo un suplicio, y que es una lástima... después de todos los tratamientos y todas la idas y venidas a NY... qué pena coño!
Stoner escribió:ya es oficial
pffffffff
anda que....................... si van a contratar a un cantamañanas sin experiencia para eso podían contratar a algún exjugador a ver si les sale la guardiolada otra vez.
yo que se , a Ferrer o amor o algo asi.
tenían que haber fichado en verano a Pellegrini y Valverde...
Ahora me viene a la cabeza la comida del año pasado entre Zubi, Segurola y Bielsa
Ahora me viene a la cabeza la comida del año pasado entre Zubi, Segurola y Bielsa
No hay que ser muy listo para saber que una enfermedad de ese calibre es incompatible con el ejercicio profesional al más alto nivel, y con la exigencia que tiene el banquillo del Barça. A mí me parece cojonudo que Tito quiera seguir, pero alguien desde el club ajeno a sentimentalismo tiene que poner las cosas en su sitio.
Cuando el primer viaje, y cuando dejó al equipo varios meses, se le debió haber rescindido el contrato. De mutuo acuerdo, indemnizándole, con rueda de prensa conjunta y todo lo demás, pero lo cierto es que era evidente la incompatibilidad.
Otra negligencia más de esta directiva tan buenrollera.
Cuando el primer viaje, y cuando dejó al equipo varios meses, se le debió haber rescindido el contrato. De mutuo acuerdo, indemnizándole, con rueda de prensa conjunta y todo lo demás, pero lo cierto es que era evidente la incompatibilidad.
Otra negligencia más de esta directiva tan buenrollera.
El único -y gran error- que yo veo aquí es, como digo, que Tito no lo haya dejado justo acabar la temporada.
Hubiera sido lo mejor, y se hubiera ido bien. Ya se comentaba por Barcelona que tanto técnicos como jugadores sabían que lo de Tito tiene mala solución, pero que él quería aguantar mientras el cuerpo aguantara.
Ahora todo esto queda de un improvisado que apunta a temporada en blanco.
Y aún así, toda la suerte para él.
Al fin y al cabo este tipo se está jugando la vida y aunque pueda haberse equivocado en sus decisiones, eso no quita para que uno le desee lo mejor.
Hubiera sido lo mejor, y se hubiera ido bien. Ya se comentaba por Barcelona que tanto técnicos como jugadores sabían que lo de Tito tiene mala solución, pero que él quería aguantar mientras el cuerpo aguantara.
Ahora todo esto queda de un improvisado que apunta a temporada en blanco.
Y aún así, toda la suerte para él.
Al fin y al cabo este tipo se está jugando la vida y aunque pueda haberse equivocado en sus decisiones, eso no quita para que uno le desee lo mejor.
Pobre hombre, yo lo vi en la rueda de prensa ultima y me dio la sensacion de que estaba fastidiado de verdad, no quiero equivocarme, pero no se si aguantara mucho mas.
ZoSo- Mensajes : 7468
Y por supuesto, mi agradecimiento por los servicios prestados, y por esa Liga, que aunque supo a poco, no dejaba de ser la plasmación de un buen trabajo con la plantilla.
ZoSo escribió:Pobre hombre, yo lo vi en la rueda de prensa ultima y me dio la sensacion de que estaba fastidiado de verdad, no quiero equivocarme, pero no se si aguantara mucho mas.
joder, dejad de poneros a decir barbaridades, coño
uM- Mensajes : 18467
pensemos por lo menos, que ahora que no está de entrenador, se puede cuidad más, y elimine preocupaciones, y se dedique a disfrutar sin lo que supone ese cargo, y Pep, a ver si se digna a ver a su amigo
Se pone al utillero hasta que se pueda poner a xavi.
se han estado haciendo las cosas como el culo, no sé si por insistencia del propio Tito en que podría continuar (que no veo yo que los médicos le hayan puesto un uLtimátum que no tenía hace un mes o dos) o porque esta directiva está más perdida que el barco del arroz
uM- Mensajes : 18467
Hay una terna de entrenadores libres, Manzano,Jimenez,Clemente,Aragones, etc etc .....
alexstipe- Mensajes : 11787
úL escribió:se han estado haciendo las cosas como el culo, no sé si por insistencia del propio Tito en que podría continuar (que no veo yo que los médicos le hayan puesto un uLtimátum que no tenía hace un mes o dos) o porque esta directiva está más perdida que el barco del arroz
Pues podría ser...
los mismo le ha convencido la familia... entiendo que es una decisión difícil, se tome la que se tome...
ZoSo escribió:Pobre hombre, yo lo vi en la rueda de prensa ultima y me dio la sensacion de que estaba fastidiado de verdad, no quiero equivocarme, pero no se si aguantara mucho mas.
Le deseo todo lo mejor, y que se cure.
kraneo- Mensajes : 22951
por supuesto en vez de mirar a ver quien anda libre por ahí con un cierto nivel / experiencia , yo que se antic, heynckess, el propio Rijkaard o yo que se Luis fernandez.
ponen a un hombre de paja, para a los dos meses cuando vayan como el culo y sea demasiado tarde recurrir a un nombre como los arriba mencionados.
vaya joya que os habéis llevado con Rosellinho.
ponen a un hombre de paja, para a los dos meses cuando vayan como el culo y sea demasiado tarde recurrir a un nombre como los arriba mencionados.
vaya joya que os habéis llevado con Rosellinho.
Hay huevos de poner a Rubi?
No, verdad?
Sería dejar a Roura por los suelos, amén de que no ha empatado con nadie
No, verdad?
Sería dejar a Roura por los suelos, amén de que no ha empatado con nadie
Eloy escribió:úL escribió:se han estado haciendo las cosas como el culo, no sé si por insistencia del propio Tito en que podría continuar (que no veo yo que los médicos le hayan puesto un uLtimátum que no tenía hace un mes o dos) o porque esta directiva está más perdida que el barco del arroz
Pues podría ser...
No lo descartaría en absoluto. En estos temas no se puede dar nada por seguro, lo mismo se lo han dicho esta mañana.
Da igual darle vueltas, vaya plancha.
alexstipe escribió:Hay una terna de entrenadores libres, Manzano,Jimenez,Clemente,Aragones, etc etc .....
Lotina?
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20