Amplifest
+31
silverfuck
Forforcio
CocH.
Fisuras
Sycamore
Cielito
DeepFritz
starfuckers
colorista
rearviewmirror
poso
miultimodia
inabsentia
WolfOvSiberia
Bon_Scott
danitoledo
Dandru
unabomber
Hank
Micromegas
Ellargo
AAoN
Drakixx
BrodyDalle
The Chapel
Dani
Noise On Tour
Green Machine
rebellion
Slovako
closer
35 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Amplifest
¿Qué os parece este festi? ¿Alguien fue el año pasado?
Última edición por closer el Lun 11 Mayo 2015 - 13:48, editado 2 veces
Re: Amplifest
http://amplificasom.com/eventos/agenda
Lo que han llevado a Portugal. Peña que sabe lo que es bueno. Y los dos carteles anteriores del festi son la polla.
Lo que han llevado a Portugal. Peña que sabe lo que es bueno. Y los dos carteles anteriores del festi son la polla.
Slovako- Mensajes : 27599
Me está picando mucho este festi, habrá que ver que cosas van agregando al cartel. Pero ahora mismo ya me parece la ostia.
Solo por Deafheaven y Uncle Acid ya me convencen... y Chelsea Wolfe, Year of no light y Russian Circles. Está de putísima madre ahora mismo
Solo por Deafheaven y Uncle Acid ya me convencen... y Chelsea Wolfe, Year of no light y Russian Circles. Está de putísima madre ahora mismo
Pues no tardes en decidirte. Ya llevan más de 100 entradas vendidas y sólo hay 1.000 a la venta. Los dos años anteriores agotaron.
Slovako- Mensajes : 27599
Han incorporado a Downfall of gaia, From the Bogs of Aughiska, Galvano y ZatoKrev. Desconocidos todos para un servidor, salvo ZatoKrev.
más flojo que años atrás
en 2011 hicieron un cartelazo acojonante, y el año pasado GYBE
en 2011 hicieron un cartelazo acojonante, y el año pasado GYBE
rebellion- Mensajes : 51049
Cartel cerrado y para allí que me voy. A mi me parece un cartel tan bueno o más que en años precedentes (basándome en mis gustos, eh)
Deafheaven, Uncle Acid, Chelsea Wolfe, Year of No LIght, Russian Circles, Aluk Todolo, Downfall of gaia... va a ser grande
Joder, que festival más cojonudo. Dos días geniales. A poco que sigan por esta linea, se han ganado un incondicional.
Expláyese un poco más, hombre!closer escribió:Joder, que festival más cojonudo. Dos días geniales. A poco que sigan por esta linea, se han ganado un incondicional.
Green Machine- Mensajes : 2041
Pues que decir... el festi me ha parecido cojonudo, a nivel logístico poco se le puede pedir, estás en medio de Oporto, así que si necesitas algo (mejor comida o lo que sea), pos sales del recinto y ya está. Por supuesto, al gestión que hace la organización en al previa es para tomar nota, con continuas entrevistas a los participantes, reseñas y demás historias que se pueden ver en su blog (podrían tomar nota los organizadores del azkena, que se que no lo van a hacer)Green Machine escribió:Expláyese un poco más, hombre!closer escribió:Joder, que festival más cojonudo. Dos días geniales. A poco que sigan por esta linea, se han ganado un incondicional.
Es un festival que por el estilo de música e intuyo que por la apuesta de la organización, difícilmente se va a masificar. De hecho yo diría que esta dimensionado perfectamente. Varias salas, y algún acople que hace que los conciertos no se hagan masas de gente. Las salas del Hard Club (yo no me moví hasta el otro local) son cojonudas, acústica perfecta para casi todos los conciertos (me falló un poco el principio de Chelsea Wolfe).
Y musicalmente, para mis gustos, perfecto. Deafheaven, que era la banda que más quería ver, se marcaron un bolazo (os juro que el cantante es una especie de Morrisey/Curtis del Black Metal). Chelsea Wolfe nos brindo una gran actuación, muy delicada y llena de matices, Russian Circles lo tiraron abajo, tenían un gran número de seguidores entre los presentes y aquello fue un headbanging brutal desde el principio hasta el final.
A nivel de bandas menos conocidas, pues Aluk Todolo hicieron todo un alarde de estilo presentando el Ocult Rock (este disco va a ser un clásico en el futuro, sino al tiempo) y Downfall Of GAia también me pareció que lo hicieron muy bien.
Uncle Acid se me hicieron un poco cuesta arriba, era ya tarde y estaba cansado después de la paliza en coche, el experimentalismo de Body/Head resultó bastante difícil de llevar y seguramente mi decepción fue Year Of No Light... con toda la gente que había en ese escenario faltó contundencia.
En suma, este festi es una gozada si te gustan los estilos de música tan alternativos. Volveré seguro.
Amanhã vamos anunciar os primeiros nomes para o AMPLIFEST 2014: http://tinyurl.com/qdy32h4
Mañana primeras bandas, y justo hoy se anuncia una gira de Swans por España en Octubre
SWANS + PHARMAKON
MIÉRCOLES 1 DE OCTUBRE - BARCELONA (SALA APOLO)
VIERNES 3 DE OCTUBRE - DURANGO (SALA PLATERUENA)
Por cierto, PHARMAKON se cayeron el año pasado a última hora
Mañana primeras bandas, y justo hoy se anuncia una gira de Swans por España en Octubre
SWANS + PHARMAKON
MIÉRCOLES 1 DE OCTUBRE - BARCELONA (SALA APOLO)
VIERNES 3 DE OCTUBRE - DURANGO (SALA PLATERUENA)
Por cierto, PHARMAKON se cayeron el año pasado a última hora
Parece que el cartel tendrá cierta similitud con el Desertfest belga:
Green Machine- Mensajes : 2041
Green Machine escribió:Parece que el cartel tendrá cierta similitud con el Desertfest belga:
Cuando anunciaron a YOB, ya me imaginé que algo más de Doom caería. Al final, supongo que este festi tendrá que adapatarse a las giras que haya por Europa en ese momento.
De ese cartel, no me extrañaría que trajesen a Kadavar.
sorry, no Kadavarcloser escribió:Green Machine escribió:Parece que el cartel tendrá cierta similitud con el Desertfest belga:
Cuando anunciaron a YOB, ya me imaginé que algo más de Doom caería. Al final, supongo que este festi tendrá que adapatarse a las giras que haya por Europa en ese momento.
Noise On Tour escribió:sorry, no Kadavarcloser escribió:Green Machine escribió:Parece que el cartel tendrá cierta similitud con el Desertfest belga:
bueno, no pasa nada, este año ya los engancho en el Azkena
Se cierra el cartel en lo relativo a bandas (siempre hay otras cosas, documentales, charlas de las que no se sabe nada por ahora)
Estuve el sábado un rato. Me lo encontré por casualidad paseando por Porto.
Dani- Mensajes : 44198
Otra edición, y de nuevo arrancando con un cartel de altísimo nivel. Por ahora van Converge, Amenra y Altar Of Plagues.
closer escribió:Otra edición, y de nuevo arrancando con un cartel de altísimo nivel. Por ahora van Converge, Amenra y Altar Of Plagues.
Tras las inmejorables crónicas de buenos amigos sobre la pasada edición y viendo la crema que se traen (y lo que falta). Allí estaré este año. Todo cerrado: bono, hostel y transportes
todavía agotado del finde en Porto, pero no puedo dejar de alabar este festival. Fantástico!
Bien organizado, en una sala superlativa en características, comandado por un equipo cojonudo y encantador.
Y ya si hablamos del cartel de artistas ni te cuento <3 <3 <3
Me hago fijo, incondicional de ahora en adelante ^____^
Bien organizado, en una sala superlativa en características, comandado por un equipo cojonudo y encantador.
Y ya si hablamos del cartel de artistas ni te cuento <3 <3 <3
Me hago fijo, incondicional de ahora en adelante ^____^
Buah, Hope drone fue uno de mis discos de cabecera del año pasado, vaya cartelito chulo está quedando.
closer escribió:Buah, Hope drone fue uno de mis discos de cabecera del año pasado, vaya cartelito chulo está quedando.
Pues resulta que aparte de los tremendos primeras espadas, y la sorpresaca de los bascos Altarage, me encuentro ansioso por ver a esta damisela en directo. Me tiene enamorao
Estos días le estoy dando a Caspian. Los conocía de oidas, pero a estas alturas casi que no me apetecía ponerme con el enésimo grupo de post. Pos encantado que me tienen
Parece ser que vuelven este año... pillo sitio!
BrodyDalle- Mensajes : 1571
Y Sleepcloser escribió:Por fechas, Sunn o))) podría ser
BrodyDalle- Mensajes : 1571
Me alegro que hayan vuelto. Cosas muy interesantes en el cartel y el sonido del Hard Club es muy bueno.
Drakixx- Mensajes : 21820
Me tira mucho esto, solo con Deafheaven-Amenra-Birds In Row-Daughters-Touché Amore me renta el viaje. Author & Punisher y Pelican también me gustaría verlos.
AAoN- Mensajes : 811
Pintada, además acaban de estrenar vuelos Málaga Oporto.
Habrá que estudiarlo.
Habrá que estudiarlo.
Ellargo- Mensajes : 173
Buen cartel, como no podía ser de otra manera. Ganas de ver Daughters, Amenra, Inter Atma, Author & Punisher... personalmente echo a faltar un Basinski, Ben Frost, Prurient que le diera un poco más de variedad al cartel, pero no nos vamos a quejar después de la larga espera.
Si alguien está interesado en un bono, tengo uno... Lo puse también en compra-venta de entradas.
unabomber- Mensajes : 2580
Si algún forero va a esto que avise, hombre.
Horarios:
Horarios:
Micromegas- Mensajes : 1762
Micromegas escribió:Si algún forero va a esto que avise, hombre.
Horarios:
Aquí uno que va! Eso sí, al final llego el propio sábado a Oporto...
Me encanta que esté Walter el jefazo del Roadburn como DJ
Dandru- Mensajes : 1924
Coño Dandru, si hay tiempo (sin solapes y tantas bandazas va estar complicao) y te apetece comentamos la jugada
Andaré por ahí con Brody, que también viene.
Andaré por ahí con Brody, que también viene.
Micromegas- Mensajes : 1762
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.