Amplifest
+31
silverfuck
Forforcio
CocH.
Fisuras
Sycamore
Cielito
DeepFritz
starfuckers
colorista
rearviewmirror
poso
miultimodia
inabsentia
WolfOvSiberia
Bon_Scott
danitoledo
Dandru
unabomber
Hank
Micromegas
Ellargo
AAoN
Drakixx
BrodyDalle
The Chapel
Dani
Noise On Tour
Green Machine
rebellion
Slovako
closer
35 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Amplifest
Pronto a nivel de fechas para sacar un anuncio
Respecto a los abonos pues imagino que, acabada la primera tirada, cuadrando cifras y presupuestando como todos los indoor.
A finales de marzo o principios de abril ya comenzarán los festis de otoño a dar noticias, no te preocupes
Respecto a los abonos pues imagino que, acabada la primera tirada, cuadrando cifras y presupuestando como todos los indoor.
A finales de marzo o principios de abril ya comenzarán los festis de otoño a dar noticias, no te preocupes
Bon_Scott- Mensajes : 344
Bon_Scott escribió:Russian Circles dentro
Sí, al 100%
xupis- Mensajes : 7074
Alguien entiende lo del comunicado de hoy?
Yo entitendo que puedes elegir pagar entre 119€ - 149€. La entrada es la misma, pero el dinero que pagas de más sirve para ayudar a mantener el festival en esta y futuras ediciones.
Me parece más honesto y más "por y para fans" que las pantomimas estafadoras que se han marcado otros festivales este año.
- Spoiler:
- The remaining tickets will be available at the same time as the announcement and this year you can pick your ticket price. Honesty and transparency among everyone involved are fundamental values for us, and if on one hand we can only continue our work thanks to the trust, passion and constant support of people like you, on the other we don't want to leave anyone out. Life is complicated but do you really want to go? You have the second cheapest option after the first sold out in December. Is life going well for you and you want and can contribute more? Perfect, this is what being part of this community means and not expecting bundles, VIP areas or champagne upon arrival - at Amplifest we are one. Once all tickets are gone we'll make our own conclusions about whether it is worth continuing or not. All this information will be mentioned on the website. Thank you for being there
Me parece más honesto y más "por y para fans" que las pantomimas estafadoras que se han marcado otros festivales este año.
Lo había entendido también por el lado del altruismo pero me pareció extraño de primeras. Lo cierto es que llevan ya demasiados mensajes entre lineas, me huele a cancelación
Bon_Scott escribió:Lo había entendido también por el lado del altruismo pero me pareció extraño de primeras. Lo cierto es que llevan ya demasiados mensajes entre lineas, me huele a cancelación
He pensado literalmente lo mismo
Es el año de Chelsea, que viene con discazo. Oranssi sacará disco imagino que ya les toca. Ufomammut y Russian Circles van a ser bolazos. De lo demás hay cositas muy chulas: Mizmor, Fvnerals, Avesso... LLNN no me gustaron en directo cuando pude verlos aunque es una banda interesante. Y a conocer bandas q a eso se va.
Buenas sensaciones respecto al cartel... espero que salga adelante el festi
Buenas sensaciones respecto al cartel... espero que salga adelante el festi
Viendo esto, confío en que Chelsea Wolfe confirme fechas para noviembre por aquí.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Otra maravilla de cartel.
Sinceramente, a mí no me parece que haya que temer una cancelación. Otra cosa es que el festival pueda seguir otros años.
Sinceramente, a mí no me parece que haya que temer una cancelación. Otra cosa es que el festival pueda seguir otros años.
Echaré un vistazo a algunos grupos que no conozco pero creo que este año no es mi rollo. Me sumo a que ojalá Chelsea venga por aquí.
WolfOvSiberia- Mensajes : 979
Me he despistado este año con la planificación del Amplifest y están agotados los bonos. Me he apuntado a las notificaciones en Ticketswap, pero si alguno vende o se entera de alguien que venda un bono, soy su hombre.
Fisuras- Mensajes : 998
Hola,
Vendo una entrada de Domingo para el Amplifest por si a alguien el interesa. Escribidme por DM.
Vendo una entrada de Domingo para el Amplifest por si a alguien el interesa. Escribidme por DM.
Jancho- Mensajes : 33
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.