PEAZO BOLO: BARRENCE WHITFIELD & THE HI RISERS
+18
2ill3
nacho
Jaiotze
luiggy pop
cablehogue
Ricky´s Appetite
yonivigud
Jano
Susie Q
eddiespaghetti
manel.
melon head
elreycarmesi
be.nice
ENEMIGO
KIM_BACALAO
el barón
Verónica
22 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
PEAZO BOLO: BARRENCE WHITFIELD & THE HI RISERS
BARRENCE WHITFIELD & THE HI RISERS
- Martes 18 de Noviembre. Santiago. Sala La Nasa. Aniversario A Reixa Tenda
- Miércoles 19 de Noviembre. Donosti. Gazteszena + LOS SFINTERS.
- Jueves 20 de Noviembre. Madrid. Sala El Sol + LOS CHICOS + DJ DAVID KRAHE (LOS CORONAS)
- Viernes 21 de Noviembre. Aviles. casa de la Cultura de Avilés.
- Sábado 22 de Noviembre. Vitoria. Helldorado. + HULA BABY. Aniversario Pintalabios.
No hay gira en Barcelona, no hay gira en Barcelona, no hay gira en Barcelonaaaaaaaaaaa
No lo entiendo....
¿cómo es posible que gire el Sr. Whitfield con Hi Risers como banda y no pase por Barcelona?
¡¡¡¿cómo?!!!
Mierda de modernos y rockeros de pacotilla!!
por estas razones estoy odiando cada vez más a esta tribu y más en Barcelona, que hay una plaga enorme.
Y encima el 20 de noviembre es jueves y no puedo hacer ninguna excursión
aaaahhhgggg!! ndfklaseñlkfjasdñilvkjdklvcnñaerihdsvñ-jñslkgvjfdlkbvlkfdjblkjdf´ñlkjfxlkkjñslkdjfñldkvjads
dfkjdshfjdshfjhfdlgjhdflkjghfdljkhbgfkjhsfgkjfhdlgbkjhlskjhggdfmbnkjgvb
necesitaba desahogarme
- Martes 18 de Noviembre. Santiago. Sala La Nasa. Aniversario A Reixa Tenda
- Miércoles 19 de Noviembre. Donosti. Gazteszena + LOS SFINTERS.
- Jueves 20 de Noviembre. Madrid. Sala El Sol + LOS CHICOS + DJ DAVID KRAHE (LOS CORONAS)
- Viernes 21 de Noviembre. Aviles. casa de la Cultura de Avilés.
- Sábado 22 de Noviembre. Vitoria. Helldorado. + HULA BABY. Aniversario Pintalabios.
No hay gira en Barcelona, no hay gira en Barcelona, no hay gira en Barcelonaaaaaaaaaaa
No lo entiendo....
¿cómo es posible que gire el Sr. Whitfield con Hi Risers como banda y no pase por Barcelona?
¡¡¡¿cómo?!!!
Mierda de modernos y rockeros de pacotilla!!
por estas razones estoy odiando cada vez más a esta tribu y más en Barcelona, que hay una plaga enorme.
Y encima el 20 de noviembre es jueves y no puedo hacer ninguna excursión
aaaahhhgggg!! ndfklaseñlkfjasdñilvkjdklvcnñaerihdsvñ-jñslkgvjfdlkbvlkfdjblkjdf´ñlkjfxlkkjñslkdjfñldkvjads
dfkjdshfjdshfjhfdlgjhdflkjghfdljkhbgfkjhsfgkjfhdlgbkjhlskjhggdfmbnkjgvb
necesitaba desahogarme
Verónica- Mensajes : 15805
Re: PEAZO BOLO: BARRENCE WHITFIELD & THE HI RISERS
yo no se si ir a verlos a Santiago. Están bien?
el barón- Mensajes : 24825
el garage aquí no mola, Vero
vente a los Magnificent Brotherhood, que hay que hacer bulto en los conciertos garageros, a ver si invertimos la tendencia, y los promotores se deciden a traer más cosas de estas
por lo demás, hace ya un par de semanas que eddie pueso lo de "fechas DEFINITIVAS" de esta gira que comentas
qué jartón de llorar me dio...
vente a los Magnificent Brotherhood, que hay que hacer bulto en los conciertos garageros, a ver si invertimos la tendencia, y los promotores se deciden a traer más cosas de estas
por lo demás, hace ya un par de semanas que eddie pueso lo de "fechas DEFINITIVAS" de esta gira que comentas
javiviramone escribió:
hay algo personal contra bcn por parte del promotoooooooooooooooor
que no hay promotores garageros en Barna
y los de fuera no quieren arriesgar, porque los precios de los locales son altos, y el estilo no triunfa lo que debería
javiviramone escribió:el baron de la birra escribió:yo no se si ir a verlos a Santiago. Están bien?
manda huevos
veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
esto lo entiendo como un si.
Vaya, que raro, tampoco pasan por Cantabria, je.
Que mal acostumbrados estais.
Se hacen todo el Norte menos Cantabria.
Y así una y otra vez, una y otra vez...
Que mal acostumbrados estais.
Se hacen todo el Norte menos Cantabria.
Y así una y otra vez, una y otra vez...
ENEMIGO- Mensajes : 4071
No es justo!!
¿es culpa mia?¿es culpa nuestra?¿de los moderniquis de MIEEERRRDDAA?¿no hay garageros en barcelona? pero si mucha de la música que se escucha y que llenan salas (the Hives, por ejemplo) es garagera??
Ni si quiera hay hueco para proponer un show en el Rocksound u otro sitio
nooooooo
¿es culpa mia?¿es culpa nuestra?¿de los moderniquis de MIEEERRRDDAA?¿no hay garageros en barcelona? pero si mucha de la música que se escucha y que llenan salas (the Hives, por ejemplo) es garagera??
nooooooo
javiviramone escribió:el baron de la birra escribió:yo no se si ir a verlos a Santiago. Están bien?
manda huevos
veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
Le das tu o le doy yo???
Verónica escribió:javiviramone escribió:el baron de la birra escribió:yo no se si ir a verlos a Santiago. Están bien?
manda huevos
veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
Le das tu o le doy yo???
voy, voy. Y si quereis os hago la llamadita típica en medio de vuestra canción preferida.
solo van al norte
be.nice- Mensajes : 606
el baron de la birra escribió:Verónica escribió:javiviramone escribió:el baron de la birra escribió:yo no se si ir a verlos a Santiago. Están bien?
manda huevos
veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
Le das tu o le doy yo???
voy, voy. Y si quereis os hago la llamadita típica en medio de vuestra canción preferida.
Yo no lo haría. Recuerda que javivi es punki
uy, perdón era! pero algo se queda
Verónica escribió:No es justo!!
nooooooo
es tan culpa de los moderniquis de mierda como de los rockeriquis de mierda
vamos, que no es culpa suya, a ellos no les mola este estilo y punto
no está de moda, es el tema
en otros sitios, Madrid, Valencia, Asturias, está mucho más "de moda", y por eso tiene sentido programar cosas de estas por allí
aquí no
los Hives son garageros, o lo fueron al principio, sí
pero tuvieron suficiente éxito de masas (yo he visto videoclips suyos en los 40!!!) como para que hayan sido absorvidos por modernillos y por rockeros "no-garageros"
así que no cuentan
el baron de la birra escribió:Verónica escribió:javiviramone escribió:el baron de la birra escribió:yo no se si ir a verlos a Santiago. Están bien?
manda huevos
veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
Le das tu o le doy yo???
CITA IMPRESCINDIBLE..........LOS HI-RISERS SON DIOS!!!!!!!!!!!!!!!
elreycarmesi- Mensajes : 4126
Sábado 22 de Noviembre. Vitoria. Helldorado. + HULA BABY. Aniversario Pintalabios.
Y el dia anterior tocan los ACT UPS en la misma fiesta, alli estaremos
melon head- Mensajes : 14665
KIM_BACALAO escribió:el garage aquí no mola, Vero
Contárselo a los responsables de la desaparecida sala GARATGE CLUB que durante años estuvieron programando coniertos del estilo, incluso actuando la sala de promotora en muchas ocasiones, para no más de cuatro gatos. No solo de garaje si no de punk y de power pop. la mayoría de promotores saben desde aquellos lejanos 90 que si barcelona es una plaza dura para casi todos los estilos para ese aun más. Recuerdo conciertos como, por ejemplo, CHESTERFIELD KINGS, THE MODEL ROCKETS o la gira de reunión de THE PLIMSOULS ante menos almas de las que se podían contar. Menos mal que los conciertos de Hardcore, muy popular por aquella época en BCN, equlibraban la balanza económica. De todas maneras Barrence tiene poco de garaje, la suya es una propuesta muy amplia que mezcla soul, rock & roll, blues y rockabilly lo que le hace apto para publicos diversos. De hecho la última vz que lo vi, hace ya unos años en BIKINI, la entrada era más que buena.
manel.- Mensajes : 26726
melon head escribió:Sábado 22 de Noviembre. Vitoria. Helldorado. + HULA BABY. Aniversario Pintalabios.
uy, y es sábado
hay posibilidades
javiviramone escribió:manel. escribió:KIM_BACALAO escribió:el garage aquí no mola, Vero
Contárselo a los responsables de la desaparecida sala GARATGE CLUB que durante años estuvieron programando coniertos del estilo, incluso actuando la sala de promotora en muchas ocasiones, para no más de cuatro gatos. No solo de garaje si no de punk y de power pop. la mayoría de promotores saben desde aquellos lejanos 90 que si barcelona es una plaza dura para casi todos los estilos para ese aun más. Recuerdo conciertos como, por ejemplo, CHESTERFIELD KINGS, THE MODEL ROCKETS o la gira de reunión de THE PLIMSOULS ante menos almas de las que se podían contar. Menos mal que los conciertos de Hardcore, muy popular por aquella época en BCN, equlibraban la balanza económica. De todas maneras Barrence tiene poco de garaje, la suya es una propuesta muy amplia que mezcla soul, rock & roll, blues y rockabilly lo que le hace apto para publicos diversos. De hecho la última vz que lo vi, hace ya unos años en BIKINI, la entrada era más que buena.
no me creo que sea mas solvente llevarlos a santiago o a aviles
lo siento
El coste de un show en esas ciudades es mucho más barato que en BCN. No solo por el coste de las salas si no por el precio de los hoteles e incluso de los menús de la comida entre otros múltiples gastos que ocasiona un concierto. Con la misma entrada, pongamos que cien personas, es más rentable en Avilés que en barcelona. De cajón Javi. Estarás contento no? Que han echado al Cuco!!!
De todas maneras, menudos cojones teneis, donde yo vivo no hay ni medio concierto (salvo los que hemos organizado nosotros, King Khan, The Spits, Soul Gestapo, Los Chicos entre otros), yo cada vez que quiero ver uno me toca mover el culo 250 kilometros mas o menos.. Y este año, entre pitos y flautas, llevare unos 60, y me quedan los de este viernes, el Festival Barreiro, el Pintalabios, el articulo20 y/o el Purple, Eli Paperboy Reed, etc...
OS QUEJAIS DE VICIO!!!!
OS QUEJAIS DE VICIO!!!!
melon head escribió:De todas maneras, menudos cojones teneis, donde yo vivo no hay ni medio concierto (salvo los que hemos organizado nosotros, King Khan, The Spits, Soul Gestapo, Los Chicos entre otros), yo cada vez que quiero ver uno me toca mover el culo 250 kilometros mas o menos.. Y este año, entre pitos y flautas, llevare unos 60, y me quedan los de este viernes, el Festival Barreiro, el Pintalabios, el articulo20 y/o el Purple, Eli Paperboy Reed, etc...
OS QUEJAIS DE VICIO!!!!
no hacen más que llorar estos catalufos
eddiespaghetti- Mensajes : 12655
melon head escribió:De todas maneras, menudos cojones teneis, donde yo vivo no hay ni medio concierto (salvo los que hemos organizado nosotros, King Khan, The Spits, Soul Gestapo, Los Chicos entre otros), yo cada vez que quiero ver uno me toca mover el culo 250 kilometros mas o menos.. Y este año, entre pitos y flautas, llevare unos 60, y me quedan los de este viernes, el Festival Barreiro, el Pintalabios, el articulo20 y/o el Purple, Eli Paperboy Reed, etc...
OS QUEJAIS DE VICIO!!!!
Sí, nos quejamos de vicio porque cada fin de semana hay algo rockero pero cuando es un grupo que te gusta mucho y ves que hay conciertos de grupos de mierda que llenan, y luego los Grandes que son las influencias de esos grupos de mierda, te da una rabia increible.
Verónica escribió:melon head escribió:De todas maneras, menudos cojones teneis, donde yo vivo no hay ni medio concierto (salvo los que hemos organizado nosotros, King Khan, The Spits, Soul Gestapo, Los Chicos entre otros), yo cada vez que quiero ver uno me toca mover el culo 250 kilometros mas o menos.. Y este año, entre pitos y flautas, llevare unos 60, y me quedan los de este viernes, el Festival Barreiro, el Pintalabios, el articulo20 y/o el Purple, Eli Paperboy Reed, etc...
OS QUEJAIS DE VICIO!!!!
Sí, nos quejamos de vicio porque cada fin de semana hay algo rockero pero cuando es un grupo que te gusta mucho y ves que hay conciertos de grupos de mierda que llenan, y luego los Grandes que son las influencias de esos grupos de mierda, te da una rabia increible.
Vale, pero eso es en Barna y en Sebastopol
melon head escribió:Verónica escribió:melon head escribió:De todas maneras, menudos cojones teneis, donde yo vivo no hay ni medio concierto (salvo los que hemos organizado nosotros, King Khan, The Spits, Soul Gestapo, Los Chicos entre otros), yo cada vez que quiero ver uno me toca mover el culo 250 kilometros mas o menos.. Y este año, entre pitos y flautas, llevare unos 60, y me quedan los de este viernes, el Festival Barreiro, el Pintalabios, el articulo20 y/o el Purple, Eli Paperboy Reed, etc...
OS QUEJAIS DE VICIO!!!!
Vale, pero eso es en Barna y en Sebastopol
Pero yo me quejo de barna, que es donde vivo
Además yo solo me quejo de este bolo
Pues ale, todos a Vitoria ese finde y arreglao
javiviramone escribió:Verónica escribió:melon head escribió:De todas maneras, menudos cojones teneis, donde yo vivo no hay ni medio concierto (salvo los que hemos organizado nosotros, King Khan, The Spits, Soul Gestapo, Los Chicos entre otros), yo cada vez que quiero ver uno me toca mover el culo 250 kilometros mas o menos.. Y este año, entre pitos y flautas, llevare unos 60, y me quedan los de este viernes, el Festival Barreiro, el Pintalabios, el articulo20 y/o el Purple, Eli Paperboy Reed, etc...
OS QUEJAIS DE VICIO!!!!
Y nos quejamos pq en una ciudad donde viven mas de 2 millones de personas no podemos ir a escuchar rock mas tarde de las 3 de la mañana a ningun sitio mas que en tu casa
la magic ya no cuenta
y nos quejamos pq el sonar y el primavera ha hecho traer a mongos por doquier a esta ciudad mega fashion abierta a europa
y nos quejamos por el puto civismo y la madre que los pario
pero si traen a los hi-risers el resto me da igual
y pablo,tu que todo lo ves y todo lo lees,a la mierda con el bolo de aviles!!!
a ver si se te estropea el coche otra vez!!!!!!
Susie Q- Mensajes : 11034
y recordemos que el Chou es un homenaje a BO DIDDLEY
melon head escribió:Pues ale, todos a Vitoria ese finde y arreglao
yaaa, pero en Vitoria no toca con los Chicos
melon head escribió:y recordemos que el Chou es un homenaje a BO DIDDLEY
VAYA MIEERRRDAAAAAAAAAAA!!
No des más en la herida, que duele
javiviramone escribió:con la misma entrada esta claro que es mas solvente tocar en aviles
porque no tocan pues ac/dc en aviles?
que no,que no y que nooooooooooooooooooooooooo
y si,lo del cuco ya tocaba
Joder Javi...A veces tienes respuestas desconcertantes.
OS QUEJAIS DE VICIO!!!!
Tienes toda la razón del mundo Melon Head. Y encima la gente se queda en casa para la mayoría de conciertos. Eso si, luego quejarse es gratis.
El show de Barrice y los Hi es homenaje a Bo
Cierto es que en Vitoria no tocan los Chichos, pero mira, el finde que viene les teneis por alli, y en Vitoria veis a los Act ups que de momento por alli no tocan..
Si es que hay que pensar en todo!
Cierto es que en Vitoria no tocan los Chichos, pero mira, el finde que viene les teneis por alli, y en Vitoria veis a los Act ups que de momento por alli no tocan..
javiviramone escribió:Verónica escribió:melon head escribió:Pues ale, todos a Vitoria ese finde y arreglao
yaaa, pero en Vitoria no toca con los Chicos
y?
vas a ver a los chicos a los hi-risers?
Perdona pero un bolo donde toca Barrence y la banda que lleva son los Hi-Risers y de teloneros Los Chicos es un bolazo. Son los dos juntos
javiviramone escribió:manel. escribió:javiviramone escribió:con la misma entrada esta claro que es mas solvente tocar en aviles
porque no tocan pues ac/dc en aviles?
que no,que no y que nooooooooooooooooooooooooo
y si,lo del cuco ya tocaba
Joder Javi...A veces tienes cada respuesta que me desconcierta.
doy por sentado que en bcn iran 100 y en aviles 10
pablo y 5 mas a lo sumo
Asturias para los pocos habitantes que tiene, no se puede quejar... Y las bandas que tocan, tampoco suelen hacerlo, la calidez del público aquí, a veces suple el escaso número de asistentes.
A veces, vale más calidad que cantidad, javivi
Susie Q- Mensajes : 11034
manel. escribió:melon head escribió:De todas maneras, menudos cojones teneis, donde yo vivo no hay ni medio concierto (salvo los que hemos organizado nosotros, King Khan, The Spits, Soul Gestapo, Los Chicos entre otros), yo cada vez que quiero ver uno me toca mover el culo 250 kilometros mas o menos.. Y este año, entre pitos y flautas, llevare unos 60, y me quedan los de este viernes, el Festival Barreiro, el Pintalabios, el articulo20 y/o el Purple, Eli Paperboy Reed, etc...
OS QUEJAIS DE VICIO!!!!
Tienes toda la razón del mundo Melon Head. Y encima la gente se queda en casa para la mayoría de conciertos. Eso si, luego quejarse es gratis.
:barbaro:
Y siempre es mejor ver a Los Chichos solos que de teloneros.. Asique, un poquito de promo:
LOS CHICOS
Fri Oct 24 08 10:00 PM | Barcelona, ES
Venue: LA [2] DE NITSA
Address: , Barcelona, ES
Details: La [2] Rock for smile (+Cosmopolitans, The Midnight Travellers, The Freewheelin’ Tornados)
LOS CHICOS
Details: La [2] Rock for smile (+Cosmopolitans, The Midnight Travellers, The Freewheelin’ Tornados)
si tengo pastorum para esa fecha, voy
Jano- Mensajes : 31935
melon head escribió:Y siempre es mejor ver a Los Chichos solos que de teloneros.. Asique, un poquito de promo:
LOS CHICOS
Si lo sé, y ahí estaré, por supuesto
javiviramone escribió:melon head escribió:El show de Barrice y los Hi es homenaje a Bo
Cual es la duda?
Ademas los Hula Baby me han dicho que suenan brutales y a los Chichos ya estoy hasta los cojones de verles
Hola Gerardo!
Hola Gerardo!
javiviramone escribió:vero
tu tienes coche
llenamos un coche y nos vamos a vioria rollo viernes act-ups y sabado hi-risers y el domingo se vuelve con la calma?
lo dejo en el aire
¿te refieres a llenarlo de bebida?
Jano- Mensajes : 31935
javiviramone escribió:vero
tu tienes coche
llenamos un coche y nos vamos a vioria rollo viernes act-ups y sabado hi-risers y el domingo se vuelve con la calma?
lo dejo en el aire
jejeje qué gracia!!
Vale, pero últimament mi coche no llega ni a Lérida
Además no saldría más barato ir en tren. Que ahora hay uno que va más rapido y llegas en menos horas (preguntar a Border) y así una persona no se ha de chupar tantos kilómetros. Qué la última vez que me hice ese recorrido de vuelta fue matador
Y luego hay pinchadas hasta las tantas...
Yo no digo na
Yo no digo na
pues yo creo que no nos quejamos de vicio
yo tengo relativamente suerte porque no sólo me gusta el garage, y de otras cosas sí que voy bien surtido por aquí
pero como aficionado al garage y al powerpop, creo que tengo todo el derecho del mundo a quejarme de que estos estilos estén ninguneados en la segunda ciudad más importante del país
lo que ha dicho manel del antiguo GARATJE, y sobre todo lo de los Plimsouls, Model Rockets y Chesterfield Kings, me ha sacao una úlcera
yo tengo relativamente suerte porque no sólo me gusta el garage, y de otras cosas sí que voy bien surtido por aquí
pero como aficionado al garage y al powerpop, creo que tengo todo el derecho del mundo a quejarme de que estos estilos estén ninguneados en la segunda ciudad más importante del país
lo que ha dicho manel del antiguo GARATJE, y sobre todo lo de los Plimsouls, Model Rockets y Chesterfield Kings, me ha sacao una úlcera
melon head escribió:Y luego hay pinchadas hasta las tantas...
Yo no digo na
ya está colgando el disco de los Act-Ups para que deje de odiarte!!!
javiviramone escribió:Verónica escribió:javiviramone escribió:vero
tu tienes coche
lo dejo en el aire
jejeje qué gracia!!
Además no saldría más barato ir en tren. Que ahora hay uno que va más rapido y llegas en menos horas (preguntar a Border) y así una persona no se ha de chupar tantos kilómetros. Qué la última vez que me hice ese recorrido de vuelta fue matador
ok
ni idea del tren
pero vamos,que lo que digo es quela idea mola
2 grupos que no pasan por aqui y que molan mucho y tocan en la misma ciudad con un dia de diferencia y en fin de semana!!!
es para hacer un estudio al respective!!!
la putada es que el tren sale por la mañana, a eso de las 9:30 o así
y yo no puedo pillarme otro día de fiesta
si no, me lo pensaba
javiviramone escribió:Verónica escribió:javiviramone escribió:vero
tu tienes coche
lo dejo en el aire
jejeje qué gracia!!
ok
ni idea del tren
pero vamos,que lo que digo es quela idea mola
2 grupos que no pasan por aqui y que molan mucho y tocan en la misma ciudad con un dia de diferencia y en fin de semana!!!
es para hacer un estudio al respective!!!
ooohhhh y encima con pinchada!
Y supongo que txuletón también, no? es la costumbre de ir al norte
javiviramone escribió:yo el viernes por la tarde no curro
Yo tampoco y si quiero el viernes tampoco curro
jodeeeeer
yo sí que curro el viernes tarde, pero el escaqueo es un pelín más fácil
de todas formas el coche de Vero yo tampoco creo que esté para esas matadas, así que estamos en las mismas
y pena que no se pueda hacer coincidir con los Maharajas, que... OH! SORPRESA! hacen 9 (!!!!) fechas, y ninguna es Barcelona!!!
uy! que me estoy quejando de vicio otra vez!
de todas formas el coche de Vero yo tampoco creo que esté para esas matadas, así que estamos en las mismas
y pena que no se pueda hacer coincidir con los Maharajas, que... OH! SORPRESA! hacen 9 (!!!!) fechas, y ninguna es Barcelona!!!
Verónica escribió:javiviramone escribió:yo el viernes por la tarde no curro
así va la justicia
KIM_BACALAO escribió:jodeeeeer
Viciosilloooooooooo
KIM_BACALAO escribió:Verónica escribió:javiviramone escribió:yo el viernes por la tarde no curro
así va la justicia
Es que no hay justicia
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4