MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3
+73
goscinny
Sugar Bug
rebellion
Tom Traubert
xailor
Heaven
Mr. Mini-Mite
helterstalker
walter
Iron Worm
watts
sandiablo
Frusciante
Perogrullo
Neenah Menasha
Rikileaks
Phishead
butanero
javi clemente
Devon Miles
pantxo
Stoner
Rock till I die
Jano
sofaqueen
mugu
Katxorro
Stone
Perimaggot
Ladylog
freakedu
Pepe Chubby
blackfoot
Aurora Boreal
Pier
Chinaski
albichuela
polaris
clint eastwood
káiser
Evolardo
bigsubi
Gora Rock
Txomin Sorrigueta
RockRotten
icarus
Tramuntana
joebatte
Floyd
DarthMercury
Telekon
atila
coolfurillo
Dani
Eric Sachs
red_mosquito
BeadyWho?
Eloy
Slovako
pinkpanther
Bar Biquernes
Godofredo
R.O.C.K.E.R
Rayo
Supernaut
locovereas
boro
Murdock
uM
Joseba
Txomin
loaded
Txemari
77 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3
Hostia, pues el pavo canoso pelomadera del video parece que ha medraoGodofredo escribió:Soy más depravado que el sastre de montoroEloy escribió:Godofredo escribió:Ohhhh.... placer.Pickles the cat escribió:
Impagable
Para quien guste el programa completo
Me lo voy a bajar y todo
Tus perversiones no conocen límite...
http://www.eleconomista.es/vivienda/noticias/4869540/05/13/Jose-Manuel-Galindo-nuevo-presidente-de-los-promotores-europeos.html
First we drown ispain, then we drown Europe
Supernaut- Mensajes : 7716
Godofredo escribió:No se donde estará la media nacional, la mía está por los dos palmos morcillona.
En este país de troleros y trileros, seguro que comparado con la media resultante de una encuesta llevada a cabo por camareras del hooters no llego a micropene
O cobráis un 25% menos, o cierro el chiringuito
http://www.lne.es/economia/2013/08/09/siderurgica-balboa-gallardo-plantea-bajar/1453432.html
pero no planteará currar un 25% menos, en compensación, no... Ni se acuerda de que no repartió beneficios cuando las cosas le iban de putifa...
sé que lo normal es que el empresariado de este país (en su inmensa mayoría autónomos y pequeños empresarios) sea gente cabal que las está pasando putas y merece todos los respetos del mundo, pero estos fulanos, el de la CEOE y su puta madre, están consiguiendo que cada vez que escucho la palabra EMPRESARIO me entren ganas de matar...
http://www.lne.es/economia/2013/08/09/siderurgica-balboa-gallardo-plantea-bajar/1453432.html
pero no planteará currar un 25% menos, en compensación, no... Ni se acuerda de que no repartió beneficios cuando las cosas le iban de putifa...
sé que lo normal es que el empresariado de este país (en su inmensa mayoría autónomos y pequeños empresarios) sea gente cabal que las está pasando putas y merece todos los respetos del mundo, pero estos fulanos, el de la CEOE y su puta madre, están consiguiendo que cada vez que escucho la palabra EMPRESARIO me entren ganas de matar...
Perimaggot- Mensajes : 35025
Joder,vaya tela...si es que son unos hijosdelagrandisimaputa!!! Da ascazo,leer cosas asi,tan de mañana.Perimaggot escribió:O cobráis un 25% menos, o cierro el chiringuito
Perimaggot...me molas mas cuando pones el culete de Lauren Holly,y cosas asi...
Bar Biquernes- Mensajes : 25505
a tí la que te mola más es ella, canallaBar Biquernes escribió:Joder,vaya tela...si es que son unos hijosdelagrandisimaputa!!! Da ascazo,leer cosas asi,tan de mañana.Perimaggot escribió:O cobráis un 25% menos, o cierro el chiringuito
Desde que la conoci con el vestido apretaico,en las aventuras de Ford Fairlane,hijo...no puedo negarlo...que mujeron,por Dio!Perimaggot escribió:a tí la que te mola más es ella, canallaBar Biquernes escribió:Joder,vaya tela...si es que son unos hijosdelagrandisimaputa!!! Da ascazo,leer cosas asi,tan de mañana.Perimaggot escribió:O cobráis un 25% menos, o cierro el chiringuito
Onvre, la última de estos pájaros de la CEOE es que están apretando para tener libertad para cambiar los contratos de tiempo completo a tiempo parcial cuando les venga de gusto.Bar Biquernes escribió:Joder,vaya tela...si es que son unos hijosdelagrandisimaputa!!! Da ascazo,leer cosas asi,tan de mañana.Perimaggot escribió:O cobráis un 25% menos, o cierro el chiringuito
Cualquier cosa, Peri. En la anterior empresa que estuve yo (500 empleados) el año pasado tuvieron beneficios y han recortado el sueldo de 1300/1400 euros mensuales empleado/categoría media, 16 pagas, a 850€ para los que entren con contrato nuevo.Perimaggot escribió:O cobráis un 25% menos, o cierro el chiringuito
Obviamente al no llegar a un acuerdo en el convenio propio, esperaron su añito y han ido al convenio regional.
Luego se podrá decir que el sueldo medio en españa es de 23000€ mensuales. Yo cuando lo escuchó busco ipso facto la cámara escondida.
Última edición por ĆeMaRiĆ el 09.08.13 9:07, editado 1 vez
Txemari- Mensajes : 39571
Hoy por hoy yo, y hablo por mi, no cedería. Prefiero pasar hambre y mantener mi dignidad que dejar a estos pájaros que se salgan con la suya.
Tengo una ventaja: yo he tocado fondo y sé lo que es ser un miserable muerto de hambre
Así que no tengo miedo .
Tengo una ventaja: yo he tocado fondo y sé lo que es ser un miserable muerto de hambre
Así que no tengo miedo .
Y mientras la gente indignada porque una puta piedra es de los guiris con chancletas y calcetin.
http://www.infolibre.es/noticias/economia/2013/08/09/la_ceoe_pide_barra_libre_judicial_para_los_despidos_colectivos_6694_1011.html
http://www.infolibre.es/noticias/economia/2013/08/09/la_ceoe_pide_barra_libre_judicial_para_los_despidos_colectivos_6694_1011.html
esa es otra...Phishead escribió:Onvre, la última de estos pájaros de la CEOE es que están apretando para tener libertad para cambiar los contratos de tiempo completo a tiempo parcial cuando les venga de gusto.Bar Biquernes escribió:Joder,vaya tela...si es que son unos hijosdelagrandisimaputa!!! Da ascazo,leer cosas asi,tan de mañana.Perimaggot escribió:O cobráis un 25% menos, o cierro el chiringuito
algún día alguien le va a pegar un tiro al Rosell ese... y la culpa será suya, por decir hijoputeces por encima de sus posibilidades
el día que no tenga miedo nadie es posible que las cosas puedan empezar a cambiarĆeMaRiĆ escribió:
Así que no tengo miedo .
"El miedo va a cambiar de bando"Perimaggot escribió:el día que no tenga miedo nadie es posible que las cosas puedan empezar a cambiarĆeMaRiĆ escribió:
Así que no tengo miedo .
(los chikos del maiz)
“Sólo los sacerdotes y los locos no tienen miedo a nada, y yo nunca me he llevado muy bien con Dios”
Godofredo- Mensajes : 145694
Vayamos a lo realmente importante.Bar Biquernes escribió:Desde que la conoci con el vestido apretaico,en las aventuras de Ford Fairlane,hijo...no puedo negarlo...que mujeron,por Dio!Perimaggot escribió:a tí la que te mola más es ella, canallaBar Biquernes escribió:Joder,vaya tela...si es que son unos hijosdelagrandisimaputa!!! Da ascazo,leer cosas asi,tan de mañana.Perimaggot escribió:O cobráis un 25% menos, o cierro el chiringuito
káiser- Mensajes : 51030
káiser escribió:Vayamos a lo realmente importante.Bar Biquernes escribió:Desde que la conoci con el vestido apretaico,en las aventuras de Ford Fairlane,hijo...no puedo negarlo...que mujeron,por Dio!Perimaggot escribió:a tí la que te mola más es ella, canallaBar Biquernes escribió:Joder,vaya tela...si es que son unos hijosdelagrandisimaputa!!! Da ascazo,leer cosas asi,tan de mañana.Perimaggot escribió:O cobráis un 25% menos, o cierro el chiringuito
El otro día vi un rato el programa Ola Ola en la tele donde salen imitadores baratos de cañita brava, rafa mora y mucha mucha jamelga.
Pues bien. Fueron a la playa de la Zurriola en San Sebastián y aquello estaba plagado de tías buenas muy simpáticas en top less. Aquello era maravilloso.
He ido allí un montón de veces y lo que vi en ese programa es más falso que una rueda de prensa de Karanka.
Pues bien. Fueron a la playa de la Zurriola en San Sebastián y aquello estaba plagado de tías buenas muy simpáticas en top less. Aquello era maravilloso.
He ido allí un montón de veces y lo que vi en ese programa es más falso que una rueda de prensa de Karanka.
Frusciante- Mensajes : 85085
Añado: esta señora, cuando sustituyó a Strauss-Khan en el FMI, lo primero que hizo fue reclamar una subida de sueldo que se plasmo en un 11 % más que el de las manos largas y la picha incontrolable; además de que el FMI corriera con los gastos de viaje y desplazamiento de su pareja.Bar Biquernes escribió:Una cerda,vaya. Muchas thanks.Perimaggot escribió:Chusma que cobra 30.000 euros al mes libres de impuestosJano escribió:chusmaBar Biquernes escribió:Quien es? please.Telekon escribió:veo el rostro de mierda de esta tipa y me dan ganas de estampar un puño americano en su puta cara de hija de puta
EL ROSTRO DE LA MIERDA
Ole, ole y ole.
Ladylog- Mensajes : 24491
Dado que una protesta frente al hotel,se la va a pasar por el forro,yo opto,por que la proxima vez,un poquito de laxante en la ensalada...5 dias de cagalera...y hale...vacaciones en el wc. Ministro cabrón!javiviramone escribió:El Ministro de Industria, Energía y Turismo ha vuelto a veranear en un Hotel de Lanzarote declarado ilegal por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) al no cumplir con las ordenanzas y duplicar el número de camas permitidas, entre otras irregularidades.
El Hotel Volcán de Lanzarote, de cinco estrellas, se encuentra en la localidad insular de Yaiza y no es la primera vez que José Manuel Soria veranea allí. En 2012 ya lo hizo y respondió por ello en el Congreso de los diputados a una pregunta de Gaspar Llamazares (IU) que no acostumbra a “pedir la licencia de apertura” de los lugares donde se hospeda.
Falta por ver qué respuesta da el ministro de Turismo cuando se le interpele por qué ha repetido el lugar de veraneo cuando ahora sí que conoce la ilegalidad del hotel. Por el momento, colectivos sociales de la isla han convocado una protesta este viernes frente al hotel, según informa Canariasahora.
http://www.eltriangle.eu/es/notices/2013/08/soria-veranea-en-un-hotel-ilegal-586.php
javi, yo he estado en el ejercito y el material que nos daban era una puta mierda. Ya que hay un ejercito, si se mantiene un ejercito, en lo principal que se gaste bien el dinero y que tengan buen material. Lo digo porque luego pasa lo que pasa. Yo no estoy en contra del gasto militar si tenemos ejercito, porque a la postre el que sale perdiendo es el jovenzuelo que se mete ahí por tener un sueldo.javiviramone escribió:El Ministerio de Defensa gastará la cifra exacta de 4.791.600 euros para la adquisición de gabardinas destinadas al ejército español de tierra. En el Boletín Oficial del Estado (BOE) de este viernes, el anuncio de licitación pública explicita que las empresas interesadas en adjudicarse este contrato tienen que presentar sus ofertas antes del 13 de septiembre.
La empresa que se adjudique este contrato público licitado por el Ministerio de Defensa, que encabeza Pedro Morenés, tendrá que fabricar las gabardinas para el ejército de tierra y tendrá cuatro años de plazo para ejecutar la entrega. Los criterios para adjudicar el contrato de esta elevada cantidad económica serán la "calidad del producto, las mejoras de requerimientos técnicos, el peso de la prenda y el precio".
Unos gastos destinado al ejército español que se suman a los ya publicados en el BOE las últimas semanas, como por ejemplo los 230.000 euros que se gastará el Gobierno en trajes de etiqueta militares y los 944.000 euros para un servicio de mantenimiento de armas que se ha adjudicado la emprea INDRA. Una 'minucia' comparado con el crédito especial concedido al Ministerio de Defensa por un valor de 877 millones de euros, que irá destinado a la compra de misiles, fragatas, buques, helicópteros y carros de combate militar.
http://www.eltriangle.eu/es/notices/2013/08/el-ministerio-de-defensa-destinara-4.791.600-euros-en-gabardinas-587.php
Otra cosa es que necesitemos un ejercito de estas caracteristicas.
En mi cuartel,el presupuesto para cocina,mensual,era de 12 millones de pesetas... Todos los sub-oficiales,que les tocaba un mes de cocina,al mes siguiente tenian coche nuevo...nada del otro mundo(un Ford Orion,un Seat ibiza...)...Los oficiales solian estrenas BMWs,Mercedes.... el gasto mensual no pasaba de los 6 Kilos....y no se comia mal,eso tambien es verdad,pero...tela!ĆeMaRiĆ escribió:javi, yo he estado en el ejercito y el material que nos daban era una puta mierda. Ya que hay un ejercito, si se mantiene un ejercito, en lo principal que se gaste bien el dinero y que tengan buen material. Lo digo porque luego pasa lo que pasa. Yo no estoy en contra del gasto militar si tenemos ejercito, porque a la postre el que sale perdiendo es el jovenzuelo que se mete ahí por tener un sueldo.javiviramone escribió:El Ministerio de Defensa gastará la cifra exacta de 4.791.600 euros para la adquisición de gabardinas destinadas al ejército español de tierra. En el Boletín Oficial del Estado (BOE) de este viernes, el anuncio de licitación pública explicita que las empresas interesadas en adjudicarse este contrato tienen que presentar sus ofertas antes del 13 de septiembre.
La empresa que se adjudique este contrato público licitado por el Ministerio de Defensa, que encabeza Pedro Morenés, tendrá que fabricar las gabardinas para el ejército de tierra y tendrá cuatro años de plazo para ejecutar la entrega. Los criterios para adjudicar el contrato de esta elevada cantidad económica serán la "calidad del producto, las mejoras de requerimientos técnicos, el peso de la prenda y el precio".
Unos gastos destinado al ejército español que se suman a los ya publicados en el BOE las últimas semanas, como por ejemplo los 230.000 euros que se gastará el Gobierno en trajes de etiqueta militares y los 944.000 euros para un servicio de mantenimiento de armas que se ha adjudicado la emprea INDRA. Una 'minucia' comparado con el crédito especial concedido al Ministerio de Defensa por un valor de 877 millones de euros, que irá destinado a la compra de misiles, fragatas, buques, helicópteros y carros de combate militar.
http://www.eltriangle.eu/es/notices/2013/08/el-ministerio-de-defensa-destinara-4.791.600-euros-en-gabardinas-587.php
A ver, que tengo claro las prioridades de un país. Pero también intento conocer las realidades. No creo que sea necesario aclarar cuales son mis prioridades.javiviramone escribió:primero gabardinas para el ejercito o primero educacion y sanidad?ĆeMaRiĆ escribió:javi, yo he estado en el ejercito y el material que nos daban era una puta mierda. Ya que hay un ejercito, si se mantiene un ejercito, en lo principal que se gaste bien el dinero y que tengan buen material. Lo digo porque luego pasa lo que pasa. Yo no estoy en contra del gasto militar si tenemos ejercito, porque a la postre el que sale perdiendo es el jovenzuelo que se mete ahí por tener un sueldo.javiviramone escribió:El Ministerio de Defensa gastará la cifra exacta de 4.791.600 euros para la adquisición de gabardinas destinadas al ejército español de tierra. En el Boletín Oficial del Estado (BOE) de este viernes, el anuncio de licitación pública explicita que las empresas interesadas en adjudicarse este contrato tienen que presentar sus ofertas antes del 13 de septiembre.
como dijo wyoming,quien nos va a invadir,los pobres?
Independientemente de eso tenemos un ejercito, un ejercito con personas y saobre todo chavalería que se mete a ganar un dinero. Es su vida y su futuro, allá ellos. Bien, dicho esto, ya que están ahí y españa mantiene un ejercito no se puede meter a un grupo de militares en un avión de dudosa procedencia y seguridad porque mueren 80 personas. Ni se puede mandar a gente a una misión sin las minimas medidad de seguridad porque la gente puede morir por ello.
Ni puedes tener a una tropa con una uniformidad inútil, porque yo lo he sufrido y es jodido.
Insisto, luego podemos discutir si es necesario el ejercito o no, o estar en la OTAN, pero si hay ejercito hay que mantenerlo.
A eso me refiero.
4 o 5 años después de pasar por el ejercito se juzgó a unos cuantos mandos de mi cuartel por quedarse dinero destinado a cocina, entre otras cosas.Bar Biquernes escribió:En mi cuartel,el presupuesto para cocina,mensual,era de 12 millones de pesetas... Todos los sub-oficiales,que les tocaba un mes de cocina,al mes siguiente tenian coche nuevo...nada del otro mundo(un Ford Orion,un Seat ibiza...)...Los oficiales solian estrenas BMWs,Mercedes.... el gasto mensual no pasaba de los 6 Kilos....y no se comia mal,eso tambien es verdad,pero...tela!ĆeMaRiĆ escribió:javi, yo he estado en el ejercito y el material que nos daban era una puta mierda. Ya que hay un ejercito, si se mantiene un ejercito, en lo principal que se gaste bien el dinero y que tengan buen material. Lo digo porque luego pasa lo que pasa. Yo no estoy en contra del gasto militar si tenemos ejercito, porque a la postre el que sale perdiendo es el jovenzuelo que se mete ahí por tener un sueldo.javiviramone escribió:El Ministerio de Defensa gastará la cifra exacta de 4.791.600 euros para la adquisición de gabardinas destinadas al ejército español de tierra. En el Boletín Oficial del Estado (BOE) de este viernes, el anuncio de licitación pública explicita que las empresas interesadas en adjudicarse este contrato tienen que presentar sus ofertas antes del 13 de septiembre.
A mi no me alimentaban como se debe alimentar a una persona. A dios gracias que tenía dinero ahorrado y familia en mi destino, porque aquello era inhumano.
Estoy convencido que no me he explicado.javiviramone escribió:y son necesareos los borbones? y la iglesia?ĆeMaRiĆ escribió:A ver, que tengo claro las prioridades de un país. Pero también intento conocer las realidades. No creo que sea necesario aclarar cuales son mis prioridades.javiviramone escribió:primero gabardinas para el ejercito o primero educacion y sanidad?ĆeMaRiĆ escribió:javi, yo he estado en el ejercito y el material que nos daban era una puta mierda. Ya que hay un ejercito, si se mantiene un ejercito, en lo principal que se gaste bien el dinero y que tengan buen material. Lo digo porque luego pasa lo que pasa. Yo no estoy en contra del gasto militar si tenemos ejercito, porque a la postre el que sale perdiendo es el jovenzuelo que se mete ahí por tener un sueldo.javiviramone escribió:El Ministerio de Defensa gastará la cifra exacta de 4.791.600 euros para la adquisición de gabardinas destinadas al ejército español de tierra. En el Boletín Oficial del Estado (BOE) de este viernes, el anuncio de licitación pública explicita que las empresas interesadas en adjudicarse este contrato tienen que presentar sus ofertas antes del 13 de septiembre.
como dijo wyoming,quien nos va a invadir,los pobres?
Independientemente de eso tenemos un ejercito, un ejercito con personas y saobre todo chavalería que se mete a ganar un dinero. Es su vida y su futuro, allá ellos. Bien, dicho esto, ya que están ahí y españa mantiene un ejercito no se puede meter a un grupo de militares en un avión de dudosa procedencia y seguridad porque mueren 80 personas. Ni se puede mandar a gente a una misión sin las minimas medidad de seguridad porque la gente puede morir por ello.
Ni puedes tener a una tropa con una uniformidad inútil, porque yo lo he sufrido y es jodido.
Insisto, luego podemos discutir si es necesario el ejercito o no, o estar en la OTAN, pero si hay ejercito hay que mantenerlo.
A eso me refiero.
como existen hay que mantenerlos?
Da igual.
Claro.javiviramone escribió:si te has explicado,que ya que existen hay que mantenerlos en buenas condiciones
pero como no deberian existir......................
pero yo no estoy hablando de eso.
Como decía la mítica firma de bakalutti y stan smith, no estamos en deberíalandia... al menos yo no. Normal que a veces parezca que hablamos idiomas diferentes. Y de hecho así es.
Era bakaluti o ricky?Godofredo escribió:Como decía la mítica firma de bakalutti y stan smith, no estamos en deberíalandia... al menos yo no. Normal que a veces parezca que hablamos idiomas diferentes. Y de hecho así es.
Tenía bastante claro que era del bacalada, pero ahora acabas de sembrarme la duda...ĆeMaRiĆ escribió:Era bakaluti o ricky?Godofredo escribió:Como decía la mítica firma de bakalutti y stan smith, no estamos en deberíalandia... al menos yo no. Normal que a veces parezca que hablamos idiomas diferentes. Y de hecho así es.
Inditex 'made in Marruecos': 65 horas de costura a la semana por 178 euros al mes
Para quien guste:
http://www.ropalimpia.org/adjuntos/noticias/43Moda-espanola-en-Tanger.pdf
Parece que no todo es cosa de las malvadas subcontratas que engañan a las empresas que las tienen subcontratadasAunque el 75% de las encuestadas que trabajan en proveedores de la empresa gallega reciben el SMIG, un nivel de cumplimiento "algo superior al de las empresas que no están en su cadena de suministro", las personas que cosen para Inditex "muestran la misma precariedad o incluso algo mayor que las de las obreras de otros empleadores".
Así, "el 40% afirma que no puede cubrir sus necesidades ni las de sus familias o que lo hacen con muchas dificultades". Entre las obreras sin relación con Inditex esta proporción es del 31%.
Para quien guste:
http://www.ropalimpia.org/adjuntos/noticias/43Moda-espanola-en-Tanger.pdf
Supernaut- Mensajes : 7716
freakedu- Moderador
http://www.eldiario.es/zonacritica/ministro-Margallo-Marca-Espanaza_6_161743833.html
Muy bueno.ĆeMaRiĆ escribió:http://www.eldiario.es/zonacritica/ministro-Margallo-Marca-Espanaza_6_161743833.html
pinkpanther- Mensajes : 99330
http://blogs.publico.es/davidtorres/2013/08/13/corre-mariano-corre/
10 kms diarios dice el tio.
Si no fuera porque uno ya empieza a acostumbrarse a su arte por la mentira me echaría unas risas.
Si no fuera porque uno ya empieza a acostumbrarse a su arte por la mentira me echaría unas risas.
brillante!!pinkpanther escribió:http://blogs.publico.es/davidtorres/2013/08/13/corre-mariano-corre/
Bueno, lo que es brillante... tampoco nos pasemos ehPerimaggot escribió:brillante!!pinkpanther escribió:http://blogs.publico.es/davidtorres/2013/08/13/corre-mariano-corre/
sandiablo- Mensajes : 1752
pero qué país más cutre, por amor de dios...javiviramone escribió:http://www.elplural.com/2013/07/30/lasquetty-pillado-se-invento-la-visita-de-autoridades-britanicas-a-un-hospital-madrileno-para-vender-las-maravillas-de-su-modelo/
Lo de esta gente no tiene límites.javiviramone escribió:http://www.elplural.com/2013/07/30/lasquetty-pillado-se-invento-la-visita-de-autoridades-britanicas-a-un-hospital-madrileno-para-vender-las-maravillas-de-su-modelo/
De una cutrez extrema...Perimaggot escribió:pero qué país más cutre, por amor de dios...javiviramone escribió:http://www.elplural.com/2013/07/30/lasquetty-pillado-se-invento-la-visita-de-autoridades-britanicas-a-un-hospital-madrileno-para-vender-las-maravillas-de-su-modelo/
Eloy- Mensajes : 85403
Antes se había presentado en el hospital de Alcira, casualidad. Hospital de una comunidad "amiga".Eloy escribió:De una cutrez extrema...Perimaggot escribió:pero qué país más cutre, por amor de dios...javiviramone escribió:http://www.elplural.com/2013/07/30/lasquetty-pillado-se-invento-la-visita-de-autoridades-britanicas-a-un-hospital-madrileno-para-vender-las-maravillas-de-su-modelo/
Qué cutre es todo. Fijo que el tío explicó su cargo y, como lo dijo en inglés, nadie le entendió.
loaded- Mensajes : 45996
Yo creo que todo esto es una táctica. Hacen tantas, tantas, tantas. Mienten tanto, tanto, tanto, que nuestro cerebro es incapaz de asumirlas y almacenarlas todas y llega un momento que lo olvidamos todo. Así que tras un montón de cutreces y mentiras el electorado vuelve a empezar porque ya no se acuerda de ninguna.
será cretino y bastardo el calvorotas:
http://www.20minutos.es/noticia/1895170/0/rubalcaba/mentiras/caso-barcenas/
http://www.20minutos.es/noticia/1895170/0/rubalcaba/mentiras/caso-barcenas/
Telekon- Mensajes : 6797
Qué cosa más tristeloaded escribió:Antes se había presentado en el hospital de Alcira, casualidad. Hospital de una comunidad "amiga".Eloy escribió:De una cutrez extrema...Perimaggot escribió:pero qué país más cutre, por amor de dios...javiviramone escribió:http://www.elplural.com/2013/07/30/lasquetty-pillado-se-invento-la-visita-de-autoridades-britanicas-a-un-hospital-madrileno-para-vender-las-maravillas-de-su-modelo/
Qué cutre es todo. Fijo que el tío explicó su cargo y, como lo dijo en inglés, nadie le entendió.
España ha doblado en un año el número de usuarios de telefonía móvil que contrataron una conexión a Internet, pasando del 28 % en diciembre de 2011 al 52 % a principios de 2013, por encima de la media europea, del 44 %
país...
país...
uM- Mensajes : 18467
http://www.eldiario.es/catalunya/CiU-ERC-Gobierno-comparezca-malnutricion_0_164133952.html
éstos eran los que iban a obligar a CIU a cambiar sus políticas de recortes en Cataluña?
éstos eran los que iban a obligar a CIU a cambiar sus políticas de recortes en Cataluña?
Devon Miles- Mensajes : 13260
http://www.publico.es/462517/cascos-y-arenas-sufren-amnesia-sobre-barcenas-ante-el-juez-ruz
Y luego vendrán a dar lecciones de democracia, con esa mala memoria que tienen cuando quieren, valientes hijosdeputa.
Y luego vendrán a dar lecciones de democracia, con esa mala memoria que tienen cuando quieren, valientes hijosdeputa.
...que no acaben quedándose solos toda la sarta de políticos, empresarios e hijos de puta de la peor calaña con billetes a mansalva !!!...
http://ctcqom.wordpress.com/2012/11/20/adios-mundo-cruel-170-indigenas-se-suicidaran-de-manera-colectiva/
http://ctcqom.wordpress.com/2012/11/20/adios-mundo-cruel-170-indigenas-se-suicidaran-de-manera-colectiva/
bigsubi- Mensajes : 6683
Son mas malos que la peste.pinkpanther escribió:http://www.publico.es/462517/cascos-y-arenas-sufren-amnesia-sobre-barcenas-ante-el-juez-ruz
no acabará en la cárcel nadie o casi nadie. Pero quiero pensar que acabarán todos enmierdados y el partido hundido, aunque sea eso.pinkpanther escribió:http://www.publico.es/462517/cascos-y-arenas-sufren-amnesia-sobre-barcenas-ante-el-juez-ruz
En esa huida hacia adelante y sin vergüenza, mintiendo cínicamente y jodiendo vidas como si nada, quiero pensar que están cavando su propia tumba(política...porque vivir, vivirán como dios hasta el fin de sus dias), quiero pensarlo....
Devon Miles- Mensajes : 13260
A mi lo que me parece demencial es que afirmen que todo lo que pasa con el dinero en el partido está en manos de un tipo. Un tipo! Lo ponen en el cargo y él se lo guisa, él se lo come, y nadie sabe nada. No sé que será peor, reconocer lo que sabían o declarar que ponen en manos de un fulano todas las cuentas de un partido en superhabit permanente.ĆeMaRiĆ escribió:Son mas malos que la peste.pinkpanther escribió:http://www.publico.es/462517/cascos-y-arenas-sufren-amnesia-sobre-barcenas-ante-el-juez-ruz
watts- Mensajes : 39805
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20