EL ÚLTIMO DÍA DE LAS VACACIONES
+45
Zarpas
prosineck
rockero deprimido
Usagi
Surfinbitxo
j. cash
bottleofdenial
Jabs
Sugerio
Hank
Plissken
disturbiau
Roundabout
black mummy
RockRotten
arise
Angus Glop
millino
MrsCrowley
jackinthebox
Polar Bear
Boohan
binladiya
gavitana
jojomojo
Godofredo
Neska
celtasnake
Stoner
Sue
Yomis
thunderpussy
luis
helterstalker
Eric Sachs
señor rosa
cablehogue
javi clemente
Perry go round
Joe Yamanaka
halo
Gora Rock
loaded
alexstipe
icarus
49 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: EL ÚLTIMO DÍA DE LAS VACACIONES
javi clemente escribió:Pues no le entra en la cabezaBoohan escribió:javi clemente escribió:Ya verás que risa las vacaciones en otoño con la niña en el colegiobinladiya escribió:Boohan escribió:binladiya escribió:Todavía no he gastado un solo día de mis vacaciones...
Que os sea leve la vuelta al cole
Yo solo he podido usar 5, la mayoría del año pasado.
lo mejor, las vacaciones en otoño
Exactamente, ese es el problema.
Placer
binladiya- Mensajes : 20002
Bueno, pues yo encaro la última semana de curro antes de unas breves vacaciones.
Este año llego en la reserva.
loaded- Mensajes : 46000
No me queda ni un día hasta el año que viene.
Un abrazo a todos.
Un abrazo a todos.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Yo todavía tengo dos semanas, me pedí la segunda quincena de septiembre, pero con tan mala suerte que daba por hecho que el 1 y el 2 de octubre caían en sábado y domingo respectivamente, así que pillé los vuelos para volver el 2 por la noche. La sorpresa cuando vi que el 2 ya es lunes fue bárbara. Total, que tendré que avisar una vez me haya ido de que me cojo el lunes (suerte que aún me queda un día de libre disposición) usaré la excusa de que me han atrasado un día los vuelos de regreso, así no parezco por undécima vez la personas más despistada del planeta.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Pues yo las empiezo ahora
Lo malo es que no se si van a acabar
Lo malo es que no se si van a acabar
millino- Mensajes : 24988
MrsCrowley escribió:Yo todavía tengo dos semanas, me pedí la segunda quincena de septiembre, pero con tan mala suerte que daba por hecho que el 1 y el 2 de octubre caían en sábado y domingo respectivamente, así que pillé los vuelos para volver el 2 por la noche. La sorpresa cuando vi que el 2 ya es lunes fue bárbara. Total, que tendré que avisar una vez me haya ido de que me cojo el lunes (suerte que aún me queda un día de libre disposición) usaré la excusa de que me han atrasado un día los vuelos de regreso, así no parezco por undécima vez la personas más despistada del planeta.
Pa nota
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:MrsCrowley escribió:Yo todavía tengo dos semanas, me pedí la segunda quincena de septiembre, pero con tan mala suerte que daba por hecho que el 1 y el 2 de octubre caían en sábado y domingo respectivamente, así que pillé los vuelos para volver el 2 por la noche. La sorpresa cuando vi que el 2 ya es lunes fue bárbara. Total, que tendré que avisar una vez me haya ido de que me cojo el lunes (suerte que aún me queda un día de libre disposición) usaré la excusa de que me han atrasado un día los vuelos de regreso, así no parezco por undécima vez la personas más despistada del planeta.
Pa nota
Soy yo.el de rrhh y no te doy el lunes, te lo casco como absentismo.
A mi todavia me quedan hasta el 13. Sigo disfrutando de la gastronomía gallega de mi familia política. Ayer churrascada y 7 horas de sobremesa, con aguardiente casero como mandan los cánones.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Godofredo escribió:MrsCrowley escribió:Yo todavía tengo dos semanas, me pedí la segunda quincena de septiembre, pero con tan mala suerte que daba por hecho que el 1 y el 2 de octubre caían en sábado y domingo respectivamente, así que pillé los vuelos para volver el 2 por la noche. La sorpresa cuando vi que el 2 ya es lunes fue bárbara. Total, que tendré que avisar una vez me haya ido de que me cojo el lunes (suerte que aún me queda un día de libre disposición) usaré la excusa de que me han atrasado un día los vuelos de regreso, así no parezco por undécima vez la personas más despistada del planeta.
Pa nota
A mi todavia me quedan hasta el 13. Sigo disfrutando de la gastronomía gallega de mi familia política. Ayer churrascada y 7 horas de sobremesa, con aguardiente casero como mandan los cánones.
Espero que no acabaras chupándole el pezón al suegro y/o cuñado.
Boohan- Mensajes : 54464
A mi eso de "gastar" dias de vacaciones me es utopico
arise- Mensajes : 21774
loaded escribió:Bueno, pues yo encaro la última semana de curro antes de unas breves vacaciones.
Como yo
RockRotten- Mensajes : 38987
Jo jo joRockRotten escribió:loaded escribió:Bueno, pues yo encaro la última semana de curro antes de unas breves vacaciones.
Como yo
Aquí otro al que le quedan 5 días para 10 de vacaciones.
Después de todo el verano currando la necesidad de playa es acuciante
Salud y R&R!!!
black mummy- Mensajes : 4144
black mummy escribió:Jo jo joRockRotten escribió:loaded escribió:Bueno, pues yo encaro la última semana de curro antes de unas breves vacaciones.
Como yo
Aquí otro al que le quedan 5 días para 10 de vacaciones.
Después de todo el verano currando la necesidad de playa es acuciante
Salud y R&R!!!
de playa, de montaña, de marisco, de chuletón, de cervezas y vinos y de orujo
diossssssssssssssss
Boohan escribió:Angus Glop escribió:Godofredo escribió:MrsCrowley escribió:Yo todavía tengo dos semanas, me pedí la segunda quincena de septiembre, pero con tan mala suerte que daba por hecho que el 1 y el 2 de octubre caían en sábado y domingo respectivamente, así que pillé los vuelos para volver el 2 por la noche. La sorpresa cuando vi que el 2 ya es lunes fue bárbara. Total, que tendré que avisar una vez me haya ido de que me cojo el lunes (suerte que aún me queda un día de libre disposición) usaré la excusa de que me han atrasado un día los vuelos de regreso, así no parezco por undécima vez la personas más despistada del planeta.
Pa nota
Espero que no acabaras chupándole el pezón al suegro y/o cuñado.
Que va, me lo quiso chupar él a mí.
Aquí otro en la última semana de curro.
Si se puede elegir: currar en agosto y librar en septiembre.
Roundabout- Mensajes : 7016
Roundabout escribió:Aquí otro en la última semana de curro.
Así es, Íker
Aparte de que todo es más barato y hay menos gente, me voy cuando vuelve mi jefe, asi que casi dos meses sin verle la jeta
RockRotten escribió:Roundabout escribió:Aquí otro en la última semana de curro.
Así es, Íker
Aparte de que todo es más barato y hay menos gente, me voy cuando vuelve mi jefe, asi que casi dos meses sin verle la jeta
Hace unos años fuimos en septiembre de playeo a cullera, que por lo visto en julio y agosto es el infierno con patas... pues buen tiempo, playas vacías, comer y beber donde uno quiere y hasta con descuentos... desde luego para turismo playero no hay nada como evitar los dos meses habituales.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:RockRotten escribió:Roundabout escribió:Aquí otro en la última semana de curro.
Así es, Íker
Hace unos años fuimos en septiembre de playeo a cullera, que por lo visto en julio y agosto es el infierno con patas... pues buen tiempo, playas vacías, comer y beber donde uno quiere y hasta con descuentos... desde luego para turismo playero no hay nada como evitar los dos meses habituales.
En cuanto a precios cada vez se nota menos la diferencia, yo creo, ya te cascan la temporada alta hasta el 20 de septiembre sin despeinarse. Pero la gente sí que se nota.
Y bueno, a cualquiera que te achuche en el curro en agosto siempre le puedes soltar lo de "es que está todo el mundo de vacaciones...". Muy socorrido.
Roundabout- Mensajes : 7016
Eso de temporada alta es relativo eh..Roundabout escribió:Godofredo escribió:RockRotten escribió:Roundabout escribió:Aquí otro en la última semana de curro.
Así es, Íker
En cuanto a precios cada vez se nota menos la diferencia, yo creo, ya te cascan la temporada alta hasta el 20 de septiembre sin despeinarse. Pero la gente sí que se nota.
Y bueno, a cualquiera que te achuche en el curro en agosto siempre le puedes soltar lo de "es que está todo el mundo de vacaciones...". Muy socorrido.
Nosotros vamos de camping y en algunos es media y en la mayoría temporada baja, sí que sale a cuenta.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
Currando ya, deseando que se pasen estas dos semana para cogerme otra semana de vacaciones
disturbiau- Mensajes : 35004
Apurando los ultimos dias de los dos meses de vacaciones...
Nadie sabe mejor que un maestro lo que es el sindrome postvacacional.
Y ahora me voy antes de que me deis pal pelo
Nadie sabe mejor que un maestro lo que es el sindrome postvacacional.
Y ahora me voy antes de que me deis pal pelo
Plissken- Mensajes : 1924
Tres semanas me quedan aún para empezar.
Las más largas del año sin discusión...
Las más largas del año sin discusión...
Sugerio- Moderador
Cuatro días de curro y pista.
loaded- Mensajes : 46000
black mummy escribió:Eso de temporada alta es relativo eh..Roundabout escribió:Godofredo escribió:RockRotten escribió:Roundabout escribió:Aquí otro en la última semana de curro.
Así es, Íker
Nosotros vamos de camping y en algunos es media y en la mayoría temporada baja, sí que sale a cuenta.
Salud y R&R!!
Hostia si sale a cuenta.....
Me hice comparativas, tanto en galicia como en cabo de gata que es donde las voy a pasar, y miré en agosto y en septiembre cómo estaban los mismos alojamientos.
La diferencia es brutal. Como que me voy a ahorar casi unos 150 tracatracas en cada alojamiento, vamos, casi la mitad...
Las vacas en septiembre es lo mejor. Yo sólo puedo pillar.una quincena ese mes pero si pudiera lo pillaba entero. Menos gente, precios algo más bajos, no ver a mi jefe durante 1mes y medio... Todo ventajas.
del 2 al 11 de sept,me encontrareis por Ibiza
Jabs- Mensajes : 16395
Yo lo cierto es que llevo un par de años pillando las vacas en septiembre o en junio y me parece la ostia, todo muchísimo más tranquilo, mejor tiempo...
millino- Mensajes : 24988
Jabs escribió:del 2 al 11 de sept,me encontrareis por Ibiza
Joer; y yo no he estado nunca: me llama 0
Hank escribió:Jabs escribió:del 2 al 11 de sept,me encontrareis por Ibiza
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Yo ahora siempre las parto,primera quincena de Julio y una quincena en Septiembre que esta año es la central. Así soy de los primeros que se vá y dejo la organización del verano en manos de otros y cuando todo el mundo ha vuelto y hay que organizar el curso/temporada me vuelvo a pirar. Currar el mes de agosto sabiendo que todavia tengo vacaciones se lleva mucho mejor
j. cash- Mensajes : 7898
Hank escribió:Jabs escribió:del 2 al 11 de sept,me encontrareis por Ibiza
Pues es una Isla increible,esta todo a tiro de gapo,puedes estar por la mañana en una cala del norte y por latarde en la otra punta.
Jabs- Mensajes : 16395
Yo todavía llevo peor lo de cambiar de jornada continua a jornada partida.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
j. cash escribió:Yo ahora siempre las parto,primera quincena de Julio y una quincena en Septiembre que esta año es la central. Así soy de los primeros que se vá y dejo la organización del verano en manos de otros y cuando todo el mundo ha vuelto y hay que organizar el curso/temporada me vuelvo a pirar. Currar el mes de agosto sabiendo que todavia tengo vacaciones se lleva mucho mejor
Puto amo
Boohan- Mensajes : 54464
6 días y pista!!
binladiya- Mensajes : 20002
Una amiga mía acaba de colgar éste texto en su muro de Facebook
Las vacaciones solo tienen sentido cuando se terminan....
Las vacaciones perpetuas no existen y no tienen sentido....
ohhhhhh
A trabajar para tener derecho a más vacaciones!
Es un poco workalcoholic...y, a la vista está, tiene un evidente desorden mental...
Las vacaciones solo tienen sentido cuando se terminan....
Las vacaciones perpetuas no existen y no tienen sentido....
ohhhhhh
A trabajar para tener derecho a más vacaciones!
Es un poco workalcoholic...y, a la vista está, tiene un evidente desorden mental...
helterstalker- Mensajes : 8568
Ah...y es runner enloquecida...
helterstalker- Mensajes : 8568
Este hilo es deprimente
Usagi- Mensajes : 18486
En una semana nos vemos
disturbiau- Mensajes : 35004
Ya tenia ganas de que acabase el verano mas raro de nuestra epoca.
Se nota que no sois autonomos
Se nota que no sois autonomos
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Quedan horas para entrar en la batalla.
BRING IT ON !! 
Vamossss
BRING IT ON !! 
Vamossss
jojomojo- Mensajes : 20992
jojomojo escribió:Quedan horas para entrar en la batalla.
BRING IT ON !! 
Vamossss
jackinthebox- Mensajes : 24296
Hoy es el día más triste del año, ni black monday ni pollas en vinagre.
A mí lo que más me toca los cojones es escuchar a compañeros diciendo eso de "ya tenía ganas de volver a la rutina"
Te iba a dar hostias el resto de tu vida, a ver si te gusta esa rutina
javi clemente- Mensajes : 121999
Gente sin vida.
javi clemente escribió:A mí lo que más me toca los cojones es escuchar a compañeros diciendo eso de "ya tenía ganas de volver a la rutina"
Que vida tan triste tienen que tener eh... como los que dicen es que yo sin trabajar me aburro...
prosineck- Mensajes : 10576
Ja! Primer de vacas!! vamos, hostia!
Zarpas- Mensajes : 11597
me voy a la mina
qué tristeza
qué tristeza
señor rosa- Mensajes : 24648
prosineck escribió:javi clemente escribió:A mí lo que más me toca los cojones es escuchar a compañeros diciendo eso de "ya tenía ganas de volver a la rutina"
Que vida tan triste tienen que tener eh... como los que dicen es que yo sin trabajar me aburro...
Uno de los grandes misterios de la humanidad, para mí, es saber si esa gente realmente dice eso en serio o si por otro lado, o bien a) se están autoengañando para soportar mejor la rutina laboral (y se acaban creyendo su propia mentira, que es la fase final) o bien b) están soltando la trola para dar la imagen de "buenos trabajadores".
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.