Minuto y resultado

+69
BONZO
CROWES
Geme
Jabs
Ed Wood
GODINEZ
JLL
Jano
alexstipe
KILLER
Johnny Kashmir
Yomis
Kei
gofio77
michi
jackinthebox
blackfoot
ZoSo
Evil Elvis
morley
Dani
kraneo
clint eastwood
OTHAR
Funkymen
o'tuerto
Txemari
elway
metalbert
Ayers
Spoonman
beriboogie
Attikus
topper
Ricky´s Appetite
SEÑOR KAPLAN
Damià
oscarel.lo
Rayo
pepepótamo
celtasnake
viracocha
Sugar Bug
thunderpussy
Invitado_Z
Eric Sachs
Perry go round
Telekon
icarus
uM
coolfurillo
Frusciante
Stonerider
javi clemente
pinkpanther
Maniac is out
Moltisanti
Supernaut
red_mosquito
Stoner
Seco
Pendejo
Murdock
Balachina
Rizzy
Eloy
Rocket
Katxorro
Godofredo
73 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado Empty Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Lun 22 Jul 2013 - 11:52

Pendejo escribió:
Godofredo escribió:
Dani. escribió:Parece ser que la SER ha oficializado el fichaje del Tata Marino este. Mañana lo presentan.

Mola, tiene nombre de coche indio o jugador de la NFL Laughing 

Si es así, se acabó el debate que teneis por aqui Laughing 

Hablar, hablar, hablar... que decían los zigarros Laughing 
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144572
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Katxorro Lun 22 Jul 2013 - 11:52

rocket69 escribió:
Katxorro escribió:yo no justifico nada, digo que el aficionado pone el grito en el cielo cuando le pasa a su equipo  y mira para otro lado cuando su equipo lo hace, y todos lo hacen.
por mi, que no hubiese cláusulas de rescisión, tu firmas un contrato, lo cumples; y si al club a ti y a otro equipo les interesa un negocio, se hace.
reparto justo de derechos televisivos? por supuesto.
Pero tal como está montado, con claúsulas de rescisión, lo mismo es un jugador que un entrenador bajo mi punto de vista

A lo que está en negrita, sí. Definitivamente estoy muy dolido de que le hagan esto a mi Celta y por eso pongo el grito en el cielo. Smile 

Al resto, sí a cumplir lo firmado. No a las cláusulas de rescisión. Que al final lo que se creó, que no me lo creo, como un mecanismo para favorecer a los pequeños, no es más que el camino para favorecer a quien tiene la pasta.

En mi opinión, si firmas cuatro años a razón de tanta pasta, a cumplirlos a no ser que como bien dices, todo dios llegue a un acuerdo. En ese escenario no sé qué se me escapa pero no veo útiles las cláusulas.
roquetas, hablo en genérico, no del Celta, coño, que ya me has entendido..
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Katxorro Lun 22 Jul 2013 - 11:57

Si Valverde de repente tiene una enfermedad incompatible con su actividad profesional, y el athletic ficha al entrenador del Alavés, que acaba de subir a segunda y le parece el recambio ideal, casi todo el mundo del athletic diría que " bastante mala suerte hemos tenido con lo del txingurri, que no es nuestra culpa, que el entrenador del Alavés va a mejorar profesionalmente claramente, que pagamos lo que haga falta, y además les cedemos jugadores (como Rafinha)".
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Lun 22 Jul 2013 - 11:58

Murdock escribió:El inmoral, en todo caso, sería Luis Enrique, que es quien tiene que dar la última palabra. El Barça, como club, sondea las posibilidades de afrontar las temporadas con garantías y busca perfiles, y posibilidades. Si el fichaje de LE es posible, por voluntad de todas las partes, no sé qué problema hay. También el Dépor tuvo que buscarse la vida a mitad de temporada cuando dimitió Domingos Paciencia. Son cosas que ocurren, eventualidades, ante las que hay que estar preparado. Más "inmoral" fue lo que le hizo el Barça al Deportivo con Rivaldo, y no ví nunca tal marea de solidaridad.

De todas formas, ponte en el pellejo de Luis Enrique, si finalmente ocurre lo especulado -que todo indica que no-, que una empresa a la que le interesa tu perfil se pone en contacto contigo, que apuesta por tí (hasta el punto de pagar lo que figura en tu contrato), te duplica el sueldo, te da unas perspectivas profesionales únicas, y una responsabilidad acorde con tus máximas espectativas laborales, y luego hablamos de moralidad.

A lo que está en negrita, sí, tengo que reconocer que por aquella época no mostré la misma empatía hacia el Depor que hacia el Celta y que en este mismo foro pasé más bien de todo. Neutral 

Eso sí, por aquella época no te recuerdo por aquí como para saber el grado de solidaridad con el que me posicioné. Por si va de eso, lo mismo me da el Celta que el Depor. Son clubes gallegos que tienden a caerme bien y que nunca me han hecho daño ni creo que me lo vayan a hacer.

Por lo demás, vuelvo a recalcar que es amoral desde el punto de vista de la Liga como un ente que tiene que funcionar por el bien de todos. Claro, si esto es la jungla y el Barcelona tiene más pasta, que fiche. Y si Luís Enrique quiere cobrar más, pues que se vaya. Y si al Celta le viene bien la pasta, pues tendrá que aceptar aunque el proyecto deportivo de esta temporada se vaya a tomar por culo antes de empezar. A mí me parece amoral ese punto. Quieran o no quiera, la situación es la que es y lo mismo tengan que aceptar aunque deportivamente les parta por la mitad. Y claro, como le pasa al Celta, hay que estar listo para cualquier eventualidad. Si le pasa a uno mismo se trata de falta de solidaridad del resto.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Lun 22 Jul 2013 - 12:00

rocket69 escribió:
Godofredo escribió:
Dani. escribió:Parece ser que la SER ha oficializado el fichaje del Tata Marino este. Mañana lo presentan.

Mola, tiene nombre de coche indio o jugador de la NFL Laughing 

Me suena que es colega de Bielsa.

El hecho de pensar que Messi esté interferiendo en la operación da un poco de yuyu hasta para alguien a quien le importe una mierda. Laughing 



Es peor aún.


Es pensar que el padre de Messi esté interfiriendo en la operación...







Vamos a acabar agitando el matasuegras este año, como diría el gorras...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Katxorro Lun 22 Jul 2013 - 12:01

rocket69 escribió:
Murdock escribió:El inmoral, en todo caso, sería Luis Enrique, que es quien tiene que dar la última palabra. El Barça, como club, sondea las posibilidades de afrontar las temporadas con garantías y busca perfiles, y posibilidades. Si el fichaje de LE es posible, por voluntad de todas las partes, no sé qué problema hay. También el Dépor tuvo que buscarse la vida a mitad de temporada cuando dimitió Domingos Paciencia. Son cosas que ocurren, eventualidades, ante las que hay que estar preparado. Más "inmoral" fue lo que le hizo el Barça al Deportivo con Rivaldo, y no ví nunca tal marea de solidaridad.

De todas formas, ponte en el pellejo de Luis Enrique, si finalmente ocurre lo especulado -que todo indica que no-, que una empresa a la que le interesa tu perfil se pone en contacto contigo, que apuesta por tí (hasta el punto de pagar lo que figura en tu contrato), te duplica el sueldo, te da unas perspectivas profesionales únicas, y una responsabilidad acorde con tus máximas espectativas laborales, y luego hablamos de moralidad.

A lo que está en negrita, sí, tengo que reconocer que por aquella época no mostré la misma empatía hacia el Depor que hacia el Celta y que en este mismo foro pasé más bien de todo. Neutral 

Eso sí, por aquella época no te recuerdo por aquí como para saber el grado de solidaridad con el que me posicioné. Por si va de eso, lo mismo me da el Celta que el Depor. Son clubes gallegos que tienden a caerme bien y que nunca me han hecho daño ni creo que me lo vayan a hacer.

Por lo demás, vuelvo a recalcar que es amoral desde el punto de vista de la Liga como un ente que tiene que funcionar por el bien de todos. Claro, si esto es la jungla y el Barcelona tiene más pasta, que fiche. Y si Luís Enrique quiere cobrar más, pues que se vaya. Y si al Celta le viene bien la pasta, pues tendrá que aceptar aunque el proyecto deportivo de esta temporada se vaya a tomar por culo antes de empezar. A mí me parece amoral ese punto. Quieran o no quiera, la situación es la que es y lo mismo tengan que aceptar aunque deportivamente les parta por la mitad. Y claro, como le pasa al Celta, hay que estar listo para cualquier eventualidad. Si le pasa a uno mismo se trata de falta de solidaridad del resto.
existía el foro en el 97?
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Lun 22 Jul 2013 - 12:02

Katxorro escribió:
rocket69 escribió:
Murdock escribió:El inmoral, en todo caso, sería Luis Enrique, que es quien tiene que dar la última palabra. El Barça, como club, sondea las posibilidades de afrontar las temporadas con garantías y busca perfiles, y posibilidades. Si el fichaje de LE es posible, por voluntad de todas las partes, no sé qué problema hay. También el Dépor tuvo que buscarse la vida a mitad de temporada cuando dimitió Domingos Paciencia. Son cosas que ocurren, eventualidades, ante las que hay que estar preparado. Más "inmoral" fue lo que le hizo el Barça al Deportivo con Rivaldo, y no ví nunca tal marea de solidaridad.

De todas formas, ponte en el pellejo de Luis Enrique, si finalmente ocurre lo especulado -que todo indica que no-, que una empresa a la que le interesa tu perfil se pone en contacto contigo, que apuesta por tí (hasta el punto de pagar lo que figura en tu contrato), te duplica el sueldo, te da unas perspectivas profesionales únicas, y una responsabilidad acorde con tus máximas espectativas laborales, y luego hablamos de moralidad.

A lo que está en negrita, sí, tengo que reconocer que por aquella época no mostré la misma empatía hacia el Depor que hacia el Celta y que en este mismo foro pasé más bien de todo. Neutral 

Eso sí, por aquella época no te recuerdo por aquí como para saber el grado de solidaridad con el que me posicioné. Por si va de eso, lo mismo me da el Celta que el Depor. Son clubes gallegos que tienden a caerme bien y que nunca me han hecho daño ni creo que me lo vayan a hacer.

Por lo demás, vuelvo a recalcar que es amoral desde el punto de vista de la Liga como un ente que tiene que funcionar por el bien de todos. Claro, si esto es la jungla y el Barcelona tiene más pasta, que fiche. Y si Luís Enrique quiere cobrar más, pues que se vaya. Y si al Celta le viene bien la pasta, pues tendrá que aceptar aunque el proyecto deportivo de esta temporada se vaya a tomar por culo antes de empezar. A mí me parece amoral ese punto. Quieran o no quiera, la situación es la que es y lo mismo tengan que aceptar aunque deportivamente les parta por la mitad. Y claro, como le pasa al Celta, hay que estar listo para cualquier eventualidad. Si le pasa a uno mismo se trata de falta de solidaridad del resto.
existía el foro en el 97?



Foro ARF

Creando Polémica desde 1936 Laughing 
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rizzy Lun 22 Jul 2013 - 12:03

celtasnake escribió:Dicho eso, me comentan desde Vigo que Luis Enrique no se mueve de ahí.

Yo lo veo bien. No sólo porque fichar entrenadores con la temporadas empezadas (o ficharlos pagando claúsulas en general) no mola, sino porqué el mismo Lucho no tendría que dejar Vigo si está montando ahí el chiringo.

Hoy un conocido uruguayo hincha de Peñarol me ha comentado que el tal Martino es bueno. Que tiene mucha mano dura y que no se amilana con los jugadores. Si tiene que mandar a alguien al banquillo lo manda y se queda tan pancho. Y que no es muy amigo de la prensa.

Yo firmo al boludo.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Balachina Lun 22 Jul 2013 - 12:05

úL escribió:Thiago Alcantara ha empezado renqueante en el Bayern con sólo una asitenciaca y un gol en los dos primeros partidos

Y vaya golito... Rolling Eyes 
Balachina
Balachina

Mensajes : 23537
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Murdock Lun 22 Jul 2013 - 12:06

Claro que existía el foro en el 97. Y no dijistéis nada ante la usurpación de un futbolista a tres horas del cierre del mercado. Por eso me registré en este foro, para vindicar el agravio sufrido. La Coruña fue agraviada, y nadie vino a poner un hombro sobre el que llorar. Este foro permaneció mudo, ajeno, distante. Por aquel entonces nadie hablaba de reparto de derechos televisivos. Todos vivíamos en un orgía de derroche. Sólo digo un nombre: Roberto Ríos.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Murdock Lun 22 Jul 2013 - 12:07

Lo recuerdo todo, como si fuera ayer. Las lágrimas humedecen el teclado.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Lun 22 Jul 2013 - 12:10

Katxorro escribió:Si Valverde de repente tiene una enfermedad incompatible con su actividad profesional, y el athletic ficha al entrenador del Alavés, que acaba de subir a segunda y le parece el recambio ideal, casi todo el mundo del athletic diría que " bastante mala suerte hemos tenido con lo del txingurri, que no es nuestra culpa, que el entrenador del Alavés va a mejorar profesionalmente claramente, que pagamos lo que haga falta, y además les cedemos jugadores (como Rafinha)".

Yo sé lo que diría yo y es exactamente lo mismo que diría hoy. Aunque entre divisiones no veo que se esté alterando la competición. Veo cosas distintas.

A ver si me explico: Scifi..... mitad de temporada. Se han alineado los planetas y el Atlético va líder con siete puntos al Real Madrid y ocho al Barcelona. En la ida de los cuartos de copa el Atlético le ha ganado 2-0 al Barcelona y el Madrid está fuera ya. Y va el Barcelona por un lado y paga la cláusula de Villa que está que se sale porque dicen que necesitan delanteros. Y el Madrid se lleva a Oliver Torres que lleva una temporada estratosférica porque Florentino dice que su nieta moja las bragas con él. El Atlético cae en picado y ni liga ni copa. Es un escenario exagerado pero mis reticencias vienen por ahí. Y esto en ACB, no tan lejos, lo hemos visto esta pasada temporada con el Barcelona.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Lun 22 Jul 2013 - 12:11

Eloy escribió:
rocket69 escribió:
Godofredo escribió:
Dani. escribió:Parece ser que la SER ha oficializado el fichaje del Tata Marino este. Mañana lo presentan.

Mola, tiene nombre de coche indio o jugador de la NFL Laughing 

Me suena que es colega de Bielsa.

El hecho de pensar que Messi esté interferiendo en la operación da un poco de yuyu hasta para alguien a quien le importe una mierda. Laughing 



Es peor aún.


Es pensar que el padre de Messi esté interfiriendo en la operación...







Vamos a acabar agitando el matasuegras este año, como diría el gorras...

Si está el padre de Messi habrá algo en Suiza y en las Islas Caimán. Aunque sea un lunch. Laughing 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Lun 22 Jul 2013 - 12:13

Murdock escribió:Lo recuerdo todo, como si fuera ayer. Las lágrimas humedecen el teclado.

Y lo que no son lágrimas. Truhán.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144572
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Lun 22 Jul 2013 - 12:13

Rizzy escribió:Hoy un conocido uruguayo hincha de Peñarol me ha comentado que el tal Martino es bueno. Que tiene mucha mano dura y que no se amilana con los jugadores. Si tiene que mandar a alguien al banquillo lo manda y se queda tan pancho. Y que no es muy amigo de la prensa.

Has descrito a Bielsa al dedillo. Y creo que a Camacho también..... No digo más.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Lun 22 Jul 2013 - 12:16

Murdock escribió:Claro que existía el foro en el 97. Y no dijistéis nada ante la usurpación de un futbolista a tres horas del cierre del mercado. Por eso me registré en este foro, para vindicar el agravio sufrido. La Coruña fue agraviada, y nadie vino a poner un hombro sobre el que llorar. Este foro permaneció mudo, ajeno, distante. Por aquel entonces nadie hablaba de reparto de derechos televisivos. Todos vivíamos en un orgía de derroche. Sólo digo un nombre: Roberto Ríos.

Como se nos quedó el culo después de aquella desfachatez y lo a gusto que habrá dormido Lopera desde entonces.

Cuando nos creímos lo que no éramos y acabamos pagándolo cuando casi bajamos. Bueno, parece ser que pagamos cuando casi bajamos y que también pagamos para no bajar. Pero no está demostrado. Tristemente.

Y lo que dices es cierto, el vacío que se le hizo al Depor en este hilo cuando lo de Rivaldo fue vergonzoso. Yo a día de hoy pido perdón.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rizzy Lun 22 Jul 2013 - 12:20

rocket69 escribió:A ver si me explico: Scifi..... mitad de temporada. Se han alineado los planetas y el Atlético va líder con siete puntos al Real Madrid y ocho al Barcelona. En la ida de los cuartos de copa el Atlético le ha ganado 2-0 al Barcelona y el Madrid está fuera ya. Y va el Barcelona por un lado y paga la cláusula de Villa que está que se sale porque dicen que necesitan delanteros. Y el Madrid se lleva a Oliver Torres que lleva una temporada estratosférica porque Florentino dice que su nieta moja las bragas con él. El Atlético cae en picado y ni liga ni copa. Es un escenario exagerado pero mis reticencias vienen por ahí. Y esto en ACB, no tan lejos, lo hemos visto esta pasada temporada con el Barcelona.

Pero éso lo hacen más en Inglaterra que aquí.

Un invierno a Abramovich no le tembló el pulso a llevarse a Torres a Londres por un pastizal y dejando (aún más) en cuadro al Liverpool. O el mismo Liverpool fichar a la estrella del Ajax. Arshavin cuando aún tenía cartel y el Arsenal...

Aquí como mucho en invierno te traen a un Davids que está sin equipo, un Afellay, un Adebayor que no tiene donde caerse muerto, un Maxi López, un Higuaín cuando no le conocían...no fichan Falcaos o Iscos con la temporada a la mitad.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Murdock Lun 22 Jul 2013 - 12:21

rocket69 escribió:
Y lo que dices es cierto, el vacío que se le hizo al Depor en este hilo cuando lo de Rivaldo fue vergonzoso. Yo a día de hoy pido perdón.

Gracias, de verdad.

Aunque llegue 15 años tarde.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rizzy Lun 22 Jul 2013 - 12:22

rocket69 escribió:
Rizzy escribió:Hoy un conocido uruguayo hincha de Peñarol me ha comentado que el tal Martino es bueno. Que tiene mucha mano dura y que no se amilana con los jugadores. Si tiene que mandar a alguien al banquillo lo manda y se queda tan pancho. Y que no es muy amigo de la prensa.

Has descrito a Bielsa al dedillo. Y creo que a Camacho también..... No digo más.

Basicamente es un Bielsa 2.0. Sólo espero que no se le vaya tanto la pinza, que siente al crestas si es necesario y sobretodo que no dirija los partidos en chandal.

Al primer partido que salga en chandal exigiré su dimisión.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Murdock Lun 22 Jul 2013 - 12:23

El Rosellini está cumpliendo su sueño de traer los aires sud-americanos al Barça. Esto va a acabar como el rosario de la aurora.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Lun 22 Jul 2013 - 12:25

Rizzy escribió:
rocket69 escribió:A ver si me explico: Scifi..... mitad de temporada. Se han alineado los planetas y el Atlético va líder con siete puntos al Real Madrid y ocho al Barcelona. En la ida de los cuartos de copa el Atlético le ha ganado 2-0 al Barcelona y el Madrid está fuera ya. Y va el Barcelona por un lado y paga la cláusula de Villa que está que se sale porque dicen que necesitan delanteros. Y el Madrid se lleva a Oliver Torres que lleva una temporada estratosférica porque Florentino dice que su nieta moja las bragas con él. El Atlético cae en picado y ni liga ni copa. Es un escenario exagerado pero mis reticencias vienen por ahí. Y esto en ACB, no tan lejos, lo hemos visto esta pasada temporada con el Barcelona.

Pero éso lo hacen más en Inglaterra que aquí.

Un invierno a Abramovich no le tembló el pulso a llevarse a Torres a Londres por un pastizal y dejando (aún más) en cuadro al Liverpool. O el mismo Liverpool fichar a la estrella del Ajax. Arshavin cuando aún tenía cartel y el Arsenal...

Aquí como mucho en invierno te traen a un Davids que está sin equipo, un Afellay, un Adebayor que no tiene donde caerse muerto, un Maxi López, un Higuaín cuando no le conocían...no fichan Falcaos o Iscos con la temporada a la mitad.

Por tercera o cuarta vez, ya he dicho que la Premier es un ejemplo puntual para varias cosas pero no ejemplo definitivo.

Estoy por ponérmelo de firma. Laughing Laughing Laughing 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Pendejo Lun 22 Jul 2013 - 12:25

Yo en el 97 no tenía conexión a internet y creo que ni ordenador y peor aún, por aquellas fechas no había descubierto a Rory Gallagher.



Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49419
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Balachina Lun 22 Jul 2013 - 12:26

Rizzy escribió:
celtasnake escribió:Dicho eso, me comentan desde Vigo que Luis Enrique no se mueve de ahí.

Yo lo veo bien. No sólo porque fichar entrenadores con la temporadas empezadas (o ficharlos pagando claúsulas en general) no mola, sino porqué el mismo Lucho no tendría que dejar Vigo si está montando ahí el chiringo.

Hoy un conocido uruguayo hincha de Peñarol me ha comentado que el tal Martino es bueno. Que tiene mucha mano dura y que no se amilana con los jugadores. Si tiene que mandar a alguien al banquillo lo manda y se queda tan pancho. Y que no es muy amigo de la prensa.

Yo firmo al boludo.

Si al final puede que no haya mal que por bien no venga. Estaba claro que hacia falta un revulsivo en esta plantilla y puede que este tipo lo sea (nos mata el nombre, pensamos que un tío al que apodan el "tata" es un chufla). Yo mr quedo con el argentino antes que con Luis Enrique, y no por no perjudicar al Celta donde se habla de "moral" y cosas por el estilo cuando los mismos que hablan de moral (esa palabra) dejarían al Celta en la estacada sin pensárselo por fichar por un Barça (previo pago de clausula que para eso está, dejémonos de ostias).

El único pero es que ese tipo tiene poco tiempo, querrá un 9 seguro (eso se puede arreglar) y, sí, esperemos que una plantilla larga no conoce la liga en profundidad (y eso es importante, conocer que Vallecas es una caja de cerillas, saber como se pone tal o cual campo en pleno invierno o saber que para el Sadar lo mejor es llevar jugadores de brega...). Haría falta un buen 2º, para eso sí que fichaba a Luis Enrique (y no bromeo Rolling Eyes)


Por cierto no deja de ser curioso que todos los paquetes del Barça los quieran los mejores equipos de Europa y les doblen el sueldo. Si queréis vendemos a Cesc (que es tan flojete el pobre) y fichamos a Valbuena o a algún uruguayo a ver qué tal.

Y Thiago saliéndose desde el primer día...
Balachina
Balachina

Mensajes : 23537
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Lun 22 Jul 2013 - 12:30

Balachina escribió:...y no por no perjudicar al Celta donde se habla de "moral" y cosas por el estilo cuando los mismos que hablan de moral (esa palabra) dejarían al Celta en la estacada sin pensárselo por fichar por un Barça (previo pago de clausula que para eso está, dejémonos de ostias).

Definitivamente he dejado claro, por fin, que soy del Celta. Ya era hora. Laughing 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rizzy Lun 22 Jul 2013 - 12:35

Balachina escribió:no conoce la liga en profundidad

Éso es lo que más mieda da.

Pero Rijkaard tampoco era muy experimentado de lo que se cocía por aquí (estuvo más tiempo en el Zaragoza que Martino en el Tenerife y jugó menos) ni un entrenador con un curriculum generoso antes de llegar al Barça, y mira lo que hizo.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Balachina Lun 22 Jul 2013 - 12:37

rocket69 escribió:
Balachina escribió:...y no por no perjudicar al Celta donde se habla de "moral" y cosas por el estilo cuando los mismos que hablan de moral (esa palabra) dejarían al Celta en la estacada sin pensárselo por fichar por un Barça (previo pago de clausula que para eso está, dejémonos de ostias).

Definitivamente he dejado claro, por fin, que soy del Celta. Ya era hora. Laughing 

No es nada personal pero es que el cuento de "¡vaya abuso!", "¡el reparto de tv!", "¡yo renunciaría y me quedaría!", "¿dónde está la moral?" ya huele un poco. Aquí hay unas clausulas que se fijan precisamente para eso y punto, la misma que pago Flope por Figo al Barça y (casi) todo el mundo se echó unas risas en su momento, la misma que puede pagar, por ejemplo, el Celta de Vigo para llevarse a un central del Lugo si le interesa y no va a preguntar si tiene el beneplacito. ¿qué es injusto? puede, pero es lo que hay.
Balachina
Balachina

Mensajes : 23537
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Lun 22 Jul 2013 - 12:38

Que no conozca la liga en profundidad es un punto a favor. No jodamos. Con conocer a Barcelona y Real Madrid va sobrado. Y eso seguro que lo conoce sobradamente.

Lo único que necesita es lo más complicado, que los jugadores estén contentos y con ganas de hacerlo bien. Y eso en este Barcelona con todo lo que ha pasado recientmente, hablo de empacho de títulos y no de malos rollos, va a ser complicadísimo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Lun 22 Jul 2013 - 12:39

Balachina escribió:
rocket69 escribió:
Balachina escribió:...y no por no perjudicar al Celta donde se habla de "moral" y cosas por el estilo cuando los mismos que hablan de moral (esa palabra) dejarían al Celta en la estacada sin pensárselo por fichar por un Barça (previo pago de clausula que para eso está, dejémonos de ostias).

Definitivamente he dejado claro, por fin, que soy del Celta. Ya era hora. Laughing 

No es nada personal pero es que el cuento de "¡vaya abuso!", "¡el reparto de tv!", "¡yo renunciaría y me quedaría!", "¿dónde está la moral?" ya huele un poco. Aquí hay unas clausulas que se fijan precisamente para eso y punto, la misma que pago Flope por Figo al Barça y (casi) todo el mundo se echó unas risas en su momento, la misma que puede pagar, por ejemplo, el Celta de Vigo para llevarse a un central del Lugo si le interesa y no va a preguntar si tiene el beneplacito. ¿qué es injusto? puede, pero es lo que hay.

No te culpo por no leertelo todo eh, pero si lo has hecho por lo menos a mí no me has entendido nada en absoluto. Laughing 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Murdock Lun 22 Jul 2013 - 12:56

rocket, vas de tapadillo diciéndote aficionado del Athletic Club, pero realmente sigues las consignas de la caverna mediática madridista.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rizzy Lun 22 Jul 2013 - 13:30

Murdock escribió:rocket, vas de tapadillo diciéndote aficionado del Athletic Club, pero realmente sigues las consignas de la caverna mediática madridista.

En el foro creo que los únicos que de verdad serán un poco del Athletic serán Pantxo y cía Laughing 
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Balachina Lun 22 Jul 2013 - 13:36

rocket69 escribió:
Balachina escribió:
rocket69 escribió:
Balachina escribió:...y no por no perjudicar al Celta donde se habla de "moral" y cosas por el estilo cuando los mismos que hablan de moral (esa palabra) dejarían al Celta en la estacada sin pensárselo por fichar por un Barça (previo pago de clausula que para eso está, dejémonos de ostias).

Definitivamente he dejado claro, por fin, que soy del Celta. Ya era hora. Laughing 

No es nada personal pero es que el cuento de "¡vaya abuso!", "¡el reparto de tv!", "¡yo renunciaría y me quedaría!", "¿dónde está la moral?" ya huele un poco. Aquí hay unas clausulas que se fijan precisamente para eso y punto, la misma que pago Flope por Figo al Barça y (casi) todo el mundo se echó unas risas en su momento, la misma que puede pagar, por ejemplo, el Celta de Vigo para llevarse a un central del Lugo si le interesa y no va a preguntar si tiene el beneplacito. ¿qué es injusto? puede, pero es lo que hay.

No te culpo por no leertelo todo eh, pero si lo has hecho por lo menos a mí no me has entendido nada en absoluto. Laughing 

No bueno ya era hablando un poco en general Rolling Eyes 
Balachina
Balachina

Mensajes : 23537
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Lun 22 Jul 2013 - 13:39

Murdock escribió:rocket, vas de tapadillo diciéndote aficionado del Athletic Club, pero realmente sigues las consignas de la caverna mediática madridista.

Para seguirlas debería conocerlas. Pero al no ser del Barcelona ni del Madrid, no lo tengo a mano.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Seco Lun 22 Jul 2013 - 13:54

Rizzy escribió:
celtasnake escribió:Dicho eso, me comentan desde Vigo que Luis Enrique no se mueve de ahí.

Yo lo veo bien. No sólo porque fichar entrenadores con la temporadas empezadas (o ficharlos pagando claúsulas en general) no mola, sino porqué el mismo Lucho no tendría que dejar Vigo si está montando ahí el chiringo.

Hoy un conocido uruguayo hincha de Peñarol me ha comentado que el tal Martino es bueno. Que tiene mucha mano dura y que no se amilana con los jugadores. Si tiene que mandar a alguien al banquillo lo manda y se queda tan pancho. Y que no es muy amigo de la prensa.

Yo firmo al boludo.

Me alegra leer esto.
Hace un tiempo, en el trabajo, me encontré con unos romanos y les pregunté por Bojan y me dijeron que bueno... que ni fu ni fa, pero que el problema era Luis Enrique, que era muy malo. Que con Diola saliera bien no quiere decir que vaya a salir bien con todos. Luis Enrique tiene demasiado poco currículum como para ponerlo en el Barça, y viene de un fracaso. Yo creo que no debería ni considerarse. Vamos a ver qué hace con el Celta y luego hablamos, porque ahora mismo

Pepe Mel y Paco Jémez >>>>>> Luis Enrique.

Del argentino me gusta que se rompa de una vez con el modelo continuista, que ya el año pasado se demostró que se estaba acabando (a ver si le buscamos un sitio a Cesc y qué hacemos con Xavi), a pesar de los 100 points. Y si tiene cojones pues mucho mejor, porque Pito no parecía tener muchos.

En cuanto a lo de la inyustizia.... Te quitan el entrenador pero te dan 3 millones. Si no quieres que eso te pase pon una claúsula más grande, y si el entrenador se niega busca otro que no se niegue. Si al Athletic, como creo que ha dicho Katxorro, le pasa algo a Valverde y tienen que quitarle el entrenador al Eibar se lo quitan, y punto, igual que quitan jugadores a los equipos de alrededor. E igual que el Eibar quitaría entrenadores y/o jugadores a equipos más pequeños.

En la liga inglesa hay 3 aspirantes en gran medida porque 2 de ellos son jequequipos. Sin ellos sólo habría un aspirante. Aunque eso no quita que el reparto sea más justo y los equipos allí sean más fuertes. Que el Aleti o el Valencia pudieran retener a Bale sería impensable. Es más, a partir de veintipico millones en España nadie puede retener a casi nadie.

Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Lun 22 Jul 2013 - 14:01

http://www.marca.com/2013/07/22/futbol/equipos/barcelona/1374485310.html
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Seco Lun 22 Jul 2013 - 14:03

Rizzy escribió:
Balachina escribió:no conoce la liga en profundidad

Éso es lo que más mieda da.

Pero Rijkaard tampoco era muy experimentado de lo que se cocía por aquí (estuvo más tiempo en el Zaragoza que Martino en el Tenerife y jugó menos) ni un entrenador con un curriculum generoso antes de llegar al Barça, y mira lo que hizo.

Hombre.... Yo no sé el resto del Staff pero el rubí, recién fichado seguramente se quedará, y si no alguien se quedará que le pueda dar informes y consejos de cómo jugar en cada campo.

A veces, de todas formas, creo que subestimamos a los entrenadores. Carrete, en tercera con el Sanluqueño (creo que otro tipo Bielsa) se veía un montón de videos de sus rivales y llegaba a cada partido sabiéndolo todo. ¿Qué no podrá hacer un entrenador de primera con la cantidad de medios que tienen y su supuesta preparación?
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por red_mosquito Lun 22 Jul 2013 - 14:04

Bonito gol con el pecho de Thiago con el Bayern. Fichajazo.

red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Seco Lun 22 Jul 2013 - 14:08

Stoner escribió:http://www.marca.com/2013/07/22/futbol/equipos/barcelona/1374485310.html

Yo creo que Cesc al ManU le puede hacer mucho bien, y parece que Moyes es también de mi opinión, jeje.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Lun 22 Jul 2013 - 14:08

red_mosquito escribió:Bonito gol con el pecho de Thiago con el Bayern. Fichajazo.


Con un marcaje defensivo digno de thaití de vacaciones... yo me reafirmo en que este año va a chupar más banquillo que en el barça el año pasado en cuanto los alemanes se den cuenta por donde atrocha la perrica.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144572
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Pendejo Lun 22 Jul 2013 - 14:09

Stoner escribió:http://www.marca.com/2013/07/22/futbol/equipos/barcelona/1374485310.html

40 millones... con eso da para 8 Villas. Yo lo vendía.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49419
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Balachina Lun 22 Jul 2013 - 14:18

Seco escribió:
Rizzy escribió:
celtasnake escribió:Dicho eso, me comentan desde Vigo que Luis Enrique no se mueve de ahí.

Yo lo veo bien. No sólo porque fichar entrenadores con la temporadas empezadas (o ficharlos pagando claúsulas en general) no mola, sino porqué el mismo Lucho no tendría que dejar Vigo si está montando ahí el chiringo.

Hoy un conocido uruguayo hincha de Peñarol me ha comentado que el tal Martino es bueno. Que tiene mucha mano dura y que no se amilana con los jugadores. Si tiene que mandar a alguien al banquillo lo manda y se queda tan pancho. Y que no es muy amigo de la prensa.

Yo firmo al boludo.

Me alegra leer esto.
Hace un tiempo, en el trabajo, me encontré con unos romanos y les pregunté por Bojan y me dijeron que bueno... que ni fu ni fa, pero que el problema era Luis Enrique, que era muy malo. Que con Diola saliera bien no quiere decir que vaya a salir bien con todos. Luis Enrique tiene demasiado poco currículum como para ponerlo en el Barça, y viene de un fracaso. Yo creo que no debería ni considerarse. Vamos a ver qué hace con el Celta y luego hablamos, porque ahora mismo

Pepe Mel y Paco Jémez >>>>>> Luis Enrique.

Del argentino me gusta que se rompa de una vez con el modelo continuista, que ya el año pasado se demostró que se estaba acabando (a ver si le buscamos un sitio a Cesc y qué hacemos con Xavi), a pesar de los 100 points. Y si tiene cojones pues mucho mejor, porque Pito no parecía tener muchos.

En cuanto a lo de la inyustizia.... Te quitan el entrenador pero te dan 3 millones. Si no quieres que eso te pase pon una claúsula más grande, y si el entrenador se niega busca otro que no se niegue. Si al Athletic, como creo que ha dicho Katxorro, le pasa algo a Valverde y tienen que quitarle el entrenador al Eibar se lo quitan, y punto, igual que quitan jugadores a los equipos de alrededor. E igual que el Eibar quitaría entrenadores y/o jugadores a equipos más pequeños.

En la liga inglesa hay 3 aspirantes en gran medida porque 2 de ellos son jequequipos. Sin ellos sólo habría un aspirante. Aunque eso no quita que el reparto sea más justo y los equipos allí sean más fuertes. Que el Aleti o el Valencia pudieran retener a Bale sería impensable. Es más, a partir de veintipico millones en España nadie puede retener a casi nadie.



Estoy de acuerdo en todo, especialmente en la negrita...
Balachina
Balachina

Mensajes : 23537
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Lun 22 Jul 2013 - 14:22

buen gol de Thiago, si...
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Supernaut Lun 22 Jul 2013 - 14:25

Huelo cacota
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rizzy Lun 22 Jul 2013 - 14:28

Pickles the cat escribió:Huelo cacota

El miércoles se lesiona de gravedad al intentar hacer una filigrana delante de Sergi Roberto y temporada en blanco en München.

El karma.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Balachina Lun 22 Jul 2013 - 14:28

Por cierto la próxima temporada volveré a jugar a esta mierda. Es adictiva. Para el que pueda interesarle.

http://www.premierleague.com/en-gb.html


Última edición por Balachina el Lun 22 Jul 2013 - 14:30, editado 1 vez
Balachina
Balachina

Mensajes : 23537
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Moltisanti Lun 22 Jul 2013 - 14:30

Entonces el Tata ¿no?

Yo me borro.

Ya me alistaré si eso cuando pase el tiempo y soplen otros vientos. Lo de ahora me da bostezo e incluso me cabrea un pelín. Mejor dejarlo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Lun 22 Jul 2013 - 15:00

Me hace gracia la ceja levantada de Ancelotti

Minuto y resultado Carlo-ancelotti
Minuto y resultado Carlo-Ancelotti-en-una-foto-de_54376960055_54374916805_576_694
Minuto y resultado Ancelotti1_05032013
Minuto y resultado Carlo-ancelotti-real-madrid-manager-20130626-130653-021
Minuto y resultado Carlo-ancelotti-real-madrid-manager-20130626-130933-270
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Maniac is out Lun 22 Jul 2013 - 15:04

Moltisanti escribió:Entonces el Tata ¿no?

Yo me borro.

Ya me alistaré si eso cuando pase el tiempo y soplen otros vientos. Lo de ahora me da bostezo e incluso me cabrea un pelín. Mejor dejarlo.

Esperate, a ver de cuantos pies cojea...


Un tio inteligente, creo, sería moderadamente continuista, pero por fin elaboraría un plan B. Y se puede jugar bien de las dos formas.

El central es vital, si acertamos en eso...hay esperanza.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por red_mosquito Lun 22 Jul 2013 - 15:08

Balachina escribió:Por cierto la próxima temporada volveré a jugar a esta mierda. Es adictiva. Para el que pueda interesarle.

http://www.premierleague.com/en-gb.html

Todos los años me hago mis equipillos y no se da mal, pero en un momento dado de la temporada se me olvida hacer cambios y demás y me hundo. Laughing 

El año pasado fiché Michu, Cazorla y Mata, cómo no, y fueron una fábrica de puntos.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Lun 22 Jul 2013 - 15:14

Murdock escribió:El inmoral, en todo caso, sería Luis Enrique, que es quien tiene que dar la última palabra. El Barça, como club, sondea las posibilidades de afrontar las temporadas con garantías y busca perfiles, y posibilidades. Si el fichaje de LE es posible, por voluntad de todas las partes, no sé qué problema hay. También el Dépor tuvo que buscarse la vida a mitad de temporada cuando dimitió Domingos Paciencia. Son cosas que ocurren, eventualidades, ante las que hay que estar preparado. Más "inmoral" fue lo que le hizo el Barça al Deportivo con Rivaldo, y no ví nunca tal marea de solidaridad.

De todas formas, ponte en el pellejo de Luis Enrique, si finalmente ocurre lo especulado -que todo indica que no-, que una empresa a la que le interesa tu perfil se pone en contacto contigo, que apuesta por tí (hasta el punto de pagar lo que figura en tu contrato), te duplica el sueldo, te da unas perspectivas profesionales únicas, y una responsabilidad acorde con tus máximas espectativas laborales, y luego hablamos de moralidad.

Arrow Arrow Arrow 

El Barça está en su derecho de tantear a Luis Enrique y a quien sea, lo mismo que hacen otros clubs en situaciones parecidas, que levante la primera piedra quien sea socio o simpatizante de un club que siempre se comporta de una manera ética.

Eso si, que Luis Enrique acepte si me parece mas criticable, pero claro, hay que ponerse en su pellejo y tener la capacidad de renunciar a un equipo como el Barça por unos valores....................complicado, lo veo muy complicado.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Lun 22 Jul 2013 - 15:16

Cómo va esto? Hemos violado más derechos humanos?

Me vuelvo al curro.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.