Minuto y resultado
+69
BONZO
CROWES
Geme
Jabs
Ed Wood
GODINEZ
JLL
Jano
alexstipe
KILLER
Johnny Kashmir
Yomis
Kei
gofio77
michi
jackinthebox
blackfoot
ZoSo
Evil Elvis
morley
Dani
kraneo
clint eastwood
OTHAR
Funkymen
o'tuerto
Txemari
elway
metalbert
Ayers
Spoonman
beriboogie
Attikus
topper
Ricky´s Appetite
SEÑOR KAPLAN
Damià
oscarel.lo
Rayo
pepepótamo
celtasnake
viracocha
Sugar Bug
thunderpussy
Invitado_Z
Eric Sachs
Perry go round
Telekon
icarus
uM
coolfurillo
Frusciante
Stonerider
javi clemente
pinkpanther
Maniac is out
Moltisanti
Supernaut
red_mosquito
Stoner
Seco
Pendejo
Murdock
Balachina
Rizzy
Eloy
Rocket
Katxorro
Godofredo
73 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
La geation del vestuario sera la clave.
javi clemente- Mensajes : 122037
javi clemente escribió:Dios nos pille confeaados.
coño, javi, que este hombre tiene un bagaje... que luego salga rana...
más me acojonaban esos nombres continuistas del método
uM- Mensajes : 18469
Está bien eso de fichar a un entrenador que no ha entrenado en su puta vida en Europa. Su gran aval es estar "a punto" de eliminar a España. Y ganar un trofeo devaluado hasta el arrastre como el torneo liguero argentino, que hoy tiene la misma consideración deportiva que el Teresa Herrera.
Murdock- Mensajes : 15437
úL escribió:javi clemente escribió:Dios nos pille confeaados.
joder, para fichar a un seguidor de bielsa, ficha a bielsa, que al menos sabe lo que es ir al bernabeu o a old trafford.
tito, tata..., el proximo el tato abadia
pepepótamo- Mensajes : 4907
Ojo, que al Teresa Herrera esta temporada va a ir el Real Madrid B. Un respeto.Murdock escribió:Está bien eso de fichar a un entrenador que no ha entrenado en su puta vida en Europa. Su gran aval es estar "a punto" de eliminar a España. Y ganar un trofeo devaluado hasta el arrastre como el torneo liguero argentino, que hoy tiene la misma consideración deportiva que el Teresa Herrera.
(Por cierto, desde que me he enterado de que es usted Barcelonista -y comunista- se me ha caido un mito. Yo pensaba que los Deportivistas de bien eran todos merenges y derechones).
Perry go round- Mensajes : 22752
De todas formas, yo me iba a quejar.
Murdock escribió:Está bien eso de fichar a un entrenador que no ha entrenado en su puta vida en Europa. Su gran aval es estar "a punto" de eliminar a España. Y ganar un trofeo devaluado hasta el arrastre como el torneo liguero argentino, que hoy tiene la misma consideración deportiva que el Teresa Herrera.
ni entrenar en europas ni mandangas
fúrgol es balón en portería
javi clemente escribió:úL escribió:javi clemente escribió:Dios nos pille confeaados.
joder, para fichar a un seguidor de bielsa, ficha a bielsa, que al menos sabe lo que es ir al bernabeu o a old trafford.
cierto, el Cuernabeú acojona cosa mala al lado de la Bombonera y demás campos argentinos
úL escribió:javi clemente escribió:úL escribió:javi clemente escribió:Dios nos pille confeaados.
cierto, el Cuernabeú acojona cosa mala al lado de la Bombonera y demás campos argentinos
que cabron.
Creo que el Tata Martino no juega con extremos, utiliza de puntas puros... le ha pedido a Zubi que intente traerse al Barça estos dos grandes puntas
http://www.interviu.es/entrevistas/articulos/liz-los-fontaneros-me-hacen-mas-proposiciones-indecentes-que-los-futbolistas
http://www.interviu.es/entrevistas/articulos/liz-los-fontaneros-me-hacen-mas-proposiciones-indecentes-que-los-futbolistas
Stoner escribió:Creo que el Tata Martino no juega con extremos, utiliza de puntas puros... le ha pedido a Zubi que intente traerse al Barça estos dos grandes puntas
Stoner, te veo mas relajado de lo normal. Prometes una pretemporada tranquila??
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Perry go round escribió:Ojo, que al Teresa Herrera esta temporada va a ir el Real Madrid B. Un respeto.Murdock escribió:Está bien eso de fichar a un entrenador que no ha entrenado en su puta vida en Europa. Su gran aval es estar "a punto" de eliminar a España. Y ganar un trofeo devaluado hasta el arrastre como el torneo liguero argentino, que hoy tiene la misma consideración deportiva que el Teresa Herrera.
(Por cierto, desde que me he enterado de que es usted Barcelonista -y comunista- se me ha caido un mito. Yo pensaba que los Deportivistas de bien eran todos merenges y derechones).
Derechón soy, mi pasada militancia es parte de un oscuro pasado. Culé, por circunstancias de la vida, si no tuviese vinculación con Cataluña, sin duda sería del Real Madrid. Como mis antepasados. Unos señores que se vestían por los pies.
úL escribió:Murdock escribió:Está bien eso de fichar a un entrenador que no ha entrenado en su puta vida en Europa. Su gran aval es estar "a punto" de eliminar a España. Y ganar un trofeo devaluado hasta el arrastre como el torneo liguero argentino, que hoy tiene la misma consideración deportiva que el Teresa Herrera.
Hoy en día el fútbol no es tan simple. Y la diferencia que se ha abierto desde hace años entre América y Europa es abismal. La crisis del fútbol argentino es terrible. No recuerdo una selección sudamericana potente, salvo Brasil, en décadas. Y, por supuesto, el modo en cómo ha cambiado el fútbol es determinante. Esto ya no es la época de Menotti y Bilardo.
úL escribió:javi clemente escribió:Dios nos pille confeaados.
Claro joder, que le dejen trabajar, luego en cuatro días si la cosa va bien se le cae a todo dios las bragas... lo que tiene que hacer es que eso carbure y jugadores tiene más que de sobra para hacerlo... al fin y al cabo:
"el juego del argentino se basa en la presión y en recuperar el balón lo más arriba y cerca del área contraria posible"
Balachina- Mensajes : 23887
yo creo que Argentina tiene un buen equipo, pero por una cosa u otra pesimamente dirigidoMurdock escribió:úL escribió:Murdock escribió:Está bien eso de fichar a un entrenador que no ha entrenado en su puta vida en Europa. Su gran aval es estar "a punto" de eliminar a España. Y ganar un trofeo devaluado hasta el arrastre como el torneo liguero argentino, que hoy tiene la misma consideración deportiva que el Teresa Herrera.
Hoy en día el fútbol no es tan simple. Y la diferencia que se ha abierto desde hace años entre América y Europa es abismal. La crisis del fútbol argentino es terrible. No recuerdo una selección sudamericana potente, salvo Brasil, en décadas. Y, por supuesto, el modo en cómo ha cambiado el fútbol es determinante. Esto ya no es la época de Menotti y Bilardo.
Katxorro- Mensajes : 37538
Hoy cumple 50 años El Buitre.
Luego me abro un vino para celebrarlo.
Luego me abro un vino para celebrarlo.
Rayo- Mensajes : 55516
What the fuck!!!. Esta puñetera directiva se esta cargando todo y encima esto, 40 años de escuela Barça tirados por el retrete.
Me voy a cagar en todo lo que se menea.
Me voy a cagar en todo lo que se menea.
oscarel.lo- Mensajes : 2844
acabo de tener un flashback, Maturana, Pastoriza,santos ovejero, dalessandro, Coco Basile, Bianchi...............
Que dios os coja confesados.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Perry go round escribió:Ojo, que al Teresa Herrera esta temporada va a ir el Real Madrid B. Un respeto.Murdock escribió:Está bien eso de fichar a un entrenador que no ha entrenado en su puta vida en Europa. Su gran aval es estar "a punto" de eliminar a España. Y ganar un trofeo devaluado hasta el arrastre como el torneo liguero argentino, que hoy tiene la misma consideración deportiva que el Teresa Herrera.
celtasnake- Mensajes : 47597
javi clemente escribió:De todas formas, yo me iba a quejar.
es el fin.
Damià- Mensajes : 114831
Parece que soy al único al que le ilusiona el Tata Martino, por lo menos bastante mas que Luis Enrique.
Y hablo desde el desconocimiento hacia su trabajo, me imagino que el mismo que tienen sus detractores, pero no se, me da buen feeling, además si no venía seguro que Messi se comía algún niño y volvía a defraudar a Hacienda.
Y hablo desde el desconocimiento hacia su trabajo, me imagino que el mismo que tienen sus detractores, pero no se, me da buen feeling, además si no venía seguro que Messi se comía algún niño y volvía a defraudar a Hacienda.
pinkpanther- Mensajes : 99330
...¿qué tal el Barsa B?...digo, el Celta...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
Yo pienso como pantera, el Barça después de pep y Tito, creo que le viene bien airé fresco de verdad, no algo demasiado continuista, ahí hay un montón de jugadores que lo han ganado todo,y no les viene mal alguien totalmente ajeno al club.
SEÑOR KAPLAN escribió:...¿qué tal el Barsa B?...digo, el Celta...
Pues aquí estamos, en primera, con ganas de que llegue el derbi gallego ....... oh, wait .....
celtasnake escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:...¿qué tal el Barsa B?...digo, el Celta...
Pues aquí estamos, en primera, con ganas de que llegue el derbi gallego ....... oh, wait .....
..ya jugáis con el Espanyol....
Y l currículo de este señor me parece muy interesante, desde luego Paraguay si no para aquel penalti casillas..y era Paraguay, ojo, recuerdo el primer tiempo que jugo bastante mejor
Katxorro escribió:Yo pienso como pantera, el Barça después de pep y Tito, creo que le viene bien airé fresco de verdad, no algo demasiado continuista, ahí hay un montón de jugadores que lo han ganado todo,y no les viene mal alguien totalmente ajeno al club.
Yo también me apunto. Además:
http://www.mundodeportivo.com/20130722/real-madrid/gerardo-tata-martino-newell-s-entrenador-tito-vilanova_54377768875.html
Balachina- Mensajes : 23887
Katxorro escribió:Yo pienso como pantera, el Barça después de pep y Tito, creo que le viene bien airé fresco de verdad, no algo demasiado continuista, ahí hay un montón de jugadores que lo han ganado todo,y no les viene mal alguien totalmente ajeno al club.
Un soplo de aire fresco. Escuela Bielsista pero espero que sin las rarezas del maestro.
Tengo mucha más fé en este equipo con el Tata que si hubiera continuado el pobre Tito (continuar en un año normal sin recaída de su enfermedad).
Los va a poner a correr como cabrones y confiemos en la preparación física que esta último año ha resultado entre lamentable y muy lamentable
Frusciante- Mensajes : 85085
....es buen entrenador para el Barsa....
SEÑOR KAPLAN escribió:celtasnake escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:...¿qué tal el Barsa B?...digo, el Celta...
..ya jugáis con el Espanyol....
Dicen que la cara es el espejo del alma ....
...bah, un añito para que os confiéis, además con el superfichajazo que hemos hecho hoy en diciembre ascendidos....
Eric Sachs escribió:acabo de tener un flashback, Maturana, Pastoriza,santos ovejero, dalessandro, Coco Basile, Bianchi...............
SEÑOR KAPLAN escribió:...bah, un añito para que os confiéis, además con el superfichajazo que hemos hecho hoy en diciembre ascendidos....
¿ A quién habéis fichado?
Ricky´s Appetite escribió:Eric Sachs escribió:acabo de tener un flashback, Maturana, Pastoriza,santos ovejero, dalessandro, Coco Basile, Bianchi...............
Cómo se llamaba ese entrenador argentino, de Boca Juniors, que el barça quiso fichar ( o fichó, no me acuerdo), en diciembre, en la época de Riquelme.
topper escribió:Bianchi
PREMIO !!
Al final, fichó ?
Qué ha sido de él?
celtasnake escribió:topper escribió:Bianchi
PREMIO !!
Al final, fichó ?
Qué ha sido de él?
Nos toco sufrirlo a nosotros.
Como suele pasar con las cosas que caen rebotadas de can barsa.
Es un manta.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
con el rollo continuista estábamos llegando un poco al esperpento con algunos nombres.
Este equipo pide a gritos una viraje a algo más agresivo, que por lo que se intuye puede traer este hombre
A ver si nos centramos, porque con el rollo continuista se consiguieron 100 puntos.
y sino siempre os queda el vivir de sextetes o tripletes
Telekon- Mensajes : 6797
Te entiendo Javier, el estilo es in negociable, hablo de un tema anímico y ciertas alternativas.javi clemente escribió:A ver si nos centramos, porque con el rollo continuista se consiguieron 100 puntos.
Katxorro escribió:Te entiendo Javier, el estilo es in negociable, hablo de un tema anímico y ciertas alternativas.javi clemente escribió:A ver si nos centramos, porque con el rollo continuista se consiguieron 100 puntos.
Y yo entiendo a los que apoyáis el fichaje, pero, a ver, este tío ha ganado la liga argentina, una liga en plena decadencia (que river bajó, hostia puta), y a este tío lo avala la opinión que tenga sobre él Zubizarreta.
Zubizarreta, señores.
javi clemente escribió:A ver si nos centramos, porque con el rollo continuista se consiguieron 100 puntos.
Cierto, pero en Champions hicieron el ridículo.
No se puede olvidar el desastre de Milán (remontada en casa), el esperpento del PSG (Messi lesionadísimo dio la vuelta) y por último el 7-0 del Bayern.
javi clemente escribió:A ver si nos centramos, porque con el rollo continuista se consiguieron 100 puntos.
con el rollo continuista faltaba ya colmillo, que nos tenían pillado el truco desde hace 2 temporadas. De qué me vale sacar la liga en diciembre por deméritos del resto si da luego pena verlos el resto de la temporada
javi clemente escribió:Katxorro escribió:Te entiendo Javier, el estilo es in negociable, hablo de un tema anímico y ciertas alternativas.javi clemente escribió:A ver si nos centramos, porque con el rollo continuista se consiguieron 100 puntos.
Y yo entiendo a los que apoyáis el fichaje, pero, a ver, este tío ha ganado la liga argentina, una liga en plena decadencia (que river bajó, hostia puta), y a este tío lo avala la opinión que tenga sobre él Zubizarreta.
Zubizarreta, señores.
Pues pese al desconocimiento lo prefiero a Roura, Lucho o Bielsa
espero que se traiga con el unos cuantos defensas con alguna posibilidad de tocar el cuero en un corner
topper- Mensajes : 13860
Hubiera preferido a Tata Golosa. Un, dos, los microfonos.
Buenas noches.
Buenas noches.
Attikus- Mensajes : 22173
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20