Minuto y resultado
+69
BONZO
CROWES
Geme
Jabs
Ed Wood
GODINEZ
JLL
Jano
alexstipe
KILLER
Johnny Kashmir
Yomis
Kei
gofio77
michi
jackinthebox
blackfoot
ZoSo
Evil Elvis
morley
Dani
kraneo
clint eastwood
OTHAR
Funkymen
o'tuerto
Txemari
elway
metalbert
Ayers
Spoonman
beriboogie
Attikus
topper
Ricky´s Appetite
SEÑOR KAPLAN
Damià
oscarel.lo
Rayo
pepepótamo
celtasnake
viracocha
Sugar Bug
thunderpussy
Invitado_Z
Eric Sachs
Perry go round
Telekon
icarus
uM
coolfurillo
Frusciante
Stonerider
javi clemente
pinkpanther
Maniac is out
Moltisanti
Supernaut
red_mosquito
Stoner
Seco
Pendejo
Murdock
Balachina
Rizzy
Eloy
Rocket
Katxorro
Godofredo
73 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
javi clemente escribió:Hemos violado más derechos humanos?
Esto es un no parar.
pinkpanther- Mensajes : 99330
El Tata es del rollo Bielsa pero mas contenido, además tienen un origen común. Necesitaría adaptarse a Europa aunque a mi me parece un gran fichaje para cambiar de rumbo sin tocar la base.
Aqui casi no es conocido pero recordad el partido contra Paraguay en el Mundial de 2010, le plantó cara a España con un equipo netamente inferior.
Yo le veo mas preparado que a Luis Enrique.
Aqui casi no es conocido pero recordad el partido contra Paraguay en el Mundial de 2010, le plantó cara a España con un equipo netamente inferior.
Yo le veo mas preparado que a Luis Enrique.
Stonerider- Mensajes : 7284
Si al final lo fichan pasamos del Tito al Tata...
Y luego nos reímos de los apellidos de los árbitros...
Eloy- Mensajes : 85503
Eloy escribió:Si al final lo fichan pasamos del Tito al Tata...
Y después el Tato Abadía
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Eloy escribió:Si al final lo fichan pasamos del Tito al Tata...
Y después el Tato Abadía
si es que...
Eloy- Mensajes : 85503
Eloy escribió:Si al final lo fichan pasamos del Tito al Tata...
Si se ficha al Tata es porque los Messi controlan al club.
Si se ficha a Luis Enrique es porque el Barça es un club que actua como los malos.
Vamos, que no van a acertar hagan lo que hagan..............
Eloy escribió:Frusciante escribió:Eloy escribió:Si al final lo fichan pasamos del Tito al Tata...
Y después el Tato Abadía
si es que...
Por lo menos quitaran a Coldplay de banda sonora habitual y pondran a Toto.......................vale, ya me voy.
Pero alguien se cree de verdad que Luis Enrique va a tener autoridad para decirle a Xavi por ejemplo lo que tiene que hacer o dejar de hacer en el campo?
En un momento tan delicado en el club como el actual creo que lo hace falta es un entrenador tipo Molowny que les diga "salgan y juguen como saben" y que no toque mucho los cojones en el vestuario.
En un momento tan delicado en el club como el actual creo que lo hace falta es un entrenador tipo Molowny que les diga "salgan y juguen como saben" y que no toque mucho los cojones en el vestuario.
coolfurillo- Mensajes : 39244
coolfurillo escribió:Pero alguien se cree de verdad que Luis Enrique va a tener autoridad para decirle a Xavi por ejemplo lo que tiene que hacer o dejar de hacer en el campo?
Yo pondría a xavi de jugador-entrenador, que me acuerdo que en tiempos se llevaba el invento. La cosa sería cuando xavi tuviera que decirle a xavi: hoy no juegas que estás lento
Godofredo- Mensajes : 145930
Godofredo escribió:coolfurillo escribió:Pero alguien se cree de verdad que Luis Enrique va a tener autoridad para decirle a Xavi por ejemplo lo que tiene que hacer o dejar de hacer en el campo?
Yo pondría a xavi de jugador-entrenador, que me acuerdo que en tiempos se llevaba el invento. La cosa sería cuando xavi tuviera que decirle a xavi: hoy no juegas que estás lento
Para éso ya está la pulga que le puede meter una bronca de vez en cuando, o sea que tampoco sería problema. Eso sí, para la temporada que viene habría que irse despidiendo de Xavi también.
coolfurillo- Mensajes : 39244
pinkpanther escribió:Eloy escribió:Frusciante escribió:Eloy escribió:Si al final lo fichan pasamos del Tito al Tata...
Y después el Tato Abadía
si es que...
Por lo menos quitaran a Coldplay de banda sonora habitual y pondran a Toto.......................vale, ya me voy.
Titi henry....
icarus- Mensajes : 17184
que patéticos estos de Wikipedia España, a luis enrique los ponen como club actual el real Madrid:
http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Enrique_Mart%C3%ADnez_Garc%C3%ADa
Telekon- Mensajes : 6797
Quiero al boludo desquiciarefrees sí o sí.
Rizzy- Mensajes : 41524
pinkpanther escribió:Eloy escribió:Si al final lo fichan pasamos del Tito al Tata...
Si se ficha al Tata es porque los Messi controlan el club.
Si se ficha a Luis Enrique es porque el Barça es un club que actua como los malos.
Y si se ficha a Vilas-Boas por 16 millones de euros, es porque somos gilipollas.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:pinkpanther escribió:Eloy escribió:Si al final lo fichan pasamos del Tito al Tata...
Y si se ficha a Vilas-Boas por 16 millones de euros, es porque somos gilipollas.
Con Zubizarreta gestionando el tema de los fichajes cualquier cosa es posible, incluso que Vilas Boas acabe de central.
Murdock escribió:pinkpanther escribió:Eloy escribió:Si al final lo fichan pasamos del Tito al Tata...
Si se llamara Villa-Boas nos costaría más barato.
Rizzy- Mensajes : 41524
pinkpanther escribió:Murdock escribió:pinkpanther escribió:Eloy escribió:Si al final lo fichan pasamos del Tito al Tata...
Con Zubizarreta gestionando el tema de los fichajes cualquier cosa es posible, incluso que Vilas Boas acabe de central.
Murdock- Mensajes : 15437
Pues si alguien parece tener arrestos para hacer lo que haya que hacer, sin importarle a quien se lo tenga que hacer o decir, ese es Luis Enrique. El unico que se ha atrevido a sentar a Totti en el banquillo en la Roma. Y ojo, que al final Totti acabo diciendo que queria que Luis se quedase. Asi que algo debe tener bueno Luis Enrique, para cargarse a las vacas sagradas y que estas pidan que siga.coolfurillo escribió:Pero alguien se cree de verdad que Luis Enrique va a tener autoridad para decirle a Xavi por ejemplo lo que tiene que hacer o dejar de hacer en el campo?
Perry go round- Mensajes : 22752
ostias, dan a entender que messi está detrás de lo del argentino y ponen que le gusta el tipo este y lo argumentan con una entrevista en la que habla bien de él... de hace un año.
Katxorro- Mensajes : 37538
Telekon escribió:que patéticos estos de Wikipedia España, a luis enrique los ponen como club actual el real Madrid:
Han corregido ya el aporte de que Amunike NO es Hijo ni Padre?
Eric Sachs- Mensajes : 70630
http://www.sportsmole.co.uk/football/anzhi-makhachkala/news/hiddink-resigns-as-anzhi-manager_94667.html
Ojo que Hiddink acaba de dimitir...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
úL escribió:ESTO APESTA A DÉCIMA
aquest any si
Ya nos toca
thunderpussy- Mensajes : 28166
Zulander escribió:http://www.sportsmole.co.uk/football/anzhi-makhachkala/news/hiddink-resigns-as-anzhi-manager_94667.html
Pues ojo ojo. Que si es capaz de renunciar a tropecientos millones de sueldo tiene que ser por algo gordo..
thunderpussy escribió:úL escribió:ESTO APESTA A DÉCIMA
aquest any si
Ya nos toca
Yo hasta que no vea portadas con Cristiano o Xabi hablando de tripletes no estaré tranquilo
Frusciante escribió:Zulander escribió:http://www.sportsmole.co.uk/football/anzhi-makhachkala/news/hiddink-resigns-as-anzhi-manager_94667.html
Pues ojo ojo. Que si es capaz de renunciar a tropecientos millones de sueldo tiene que ser por algo gordo..
uy,uy,uy....
uM- Mensajes : 18469
coño, Hiddink, de puta madre, pregunté por él el otro día. Un entrendador que le viene al Barça como anillo al dedo
Si no confirman a fogerty no voy.
Alarma Wert en el penúltimo párrafo
Ciriaco Cano se ha reunido hoy con gente del Barça en un restaurante de Luanco despues de que Luis Enrique rechazase la oferta y les recomendase a Ciriaco. Información de primera mano.
Última edición por Pickles the cat el Lun 22 Jul 2013 - 17:36, editado 1 vez
Supernaut- Mensajes : 7716
Viendo la firma, si no cuaja lo del bayern siempre le quedará Miami Ink
Godofredo escribió:
Alarma Wert en el penúltimo párrafo
Madre mía!
En otro orde... ¡Qué le follen!
Pickles the cat escribió:Ciriaco Cano se ha reunido hoy con gente del Barça en un restaurante de Luanco. Información de primera mano.
Ciriaco es un nombre TOP al lado del cual Tata resulta de un convencional insultante.
red_mosquito escribió:Balachina escribió:Por cierto la próxima temporada volveré a jugar a esta mierda. Es adictiva. Para el que pueda interesarle.
http://www.premierleague.com/en-gb.html
Todos los años me hago mis equipillos y no se da mal, pero en un momento dado de la temporada se me olvida hacer cambios y demás y me hundo.
El año pasado fiché Michu, Cazorla y Mata, cómo no, y fueron una fábrica de puntos.
Llevo jugando con los colegas varias ligas desde hace cuatro o cinco años y siempre te lo pasas bien, lástima que nuestras mujeres piensen que hablar dos horas sobre este mismo tema puede llegar a ser aburrido.
Por cierto me he llevado las dos últimas.
Balachina- Mensajes : 23887
Godofredo escribió:Viendo la firma, si no cuaja lo del bayern siempre le quedará Miami Ink
icarus- Mensajes : 17184
Evidentemente, quien querria entrenar al Barcelona estando en el mejor equipo del mundo? Se ve que tenemos un tipo de listo de entrenador, esto me gusta, me da buenas vibraciones para la temporada que se avecina.Pickles the cat escribió:Ciriaco Cano se ha reunido hoy con gente del Barça en un restaurante de Luanco despues de que Luis Enrique rechazase la oferta y les recomendase a Ciriaco. Información de primera mano.
Perry go round- Mensajes : 22752
RadioMarca acaba de anunciar que el Tata Martino ya ha fichado por 3 años.
viracocha- Mensajes : 6586
viracocha escribió:RadioMarca acaba de anunciar que el Tata Martino ya ha fichado por 3 años.
ya han llegado al acuerdo por 'skype'?
uM- Mensajes : 18469
rocket69 escribió:Balachina escribió:...y no por no perjudicar al Celta donde se habla de "moral" y cosas por el estilo cuando los mismos que hablan de moral (esa palabra) dejarían al Celta en la estacada sin pensárselo por fichar por un Barça (previo pago de clausula que para eso está, dejémonos de ostias).
Definitivamente he dejado claro, por fin, que soy del Celta. Ya era hora.
En el fondo, todo el mundo que tenga corazón, alma y cabeza, es Celtista, solo que aún no lo saben, usted se ha dado cuenta hoy. Enhorabuena y bienvenido.
Evidentemente, esto excluye a Murdock, pero ya se sabe que los deportivistas, en general, carecen de las tres cosas antes mencionadas.
celtasnake- Mensajes : 47597
Bravo!
Luis Enrique ya tendrá oportunidad, si se lo gana, en unos años... No era de recibo dejar al Celta tirado
Luis Enrique ya tendrá oportunidad, si se lo gana, en unos años... No era de recibo dejar al Celta tirado
Cules, preparaos........
.
.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Joder, vaya equipo que se lleva
Tata, Pautasso, Pantarrosso
Que alguien me diga que este es el topic de chistes cortos o largos
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Dios nos pille confeaados.
javi clemente- Mensajes : 122037
Stoner escribió:Bravo!
Su oportunidad ya la tiene, este año entrenará al mejor club del mundo.
celtasnake- Mensajes : 47597
Zulander escribió:Joder, vaya equipo que se lleva
en cuanto alguien del club diga Calderé me compro un abono de tribuna...
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20