Ciclismo.
+70
elbrujo69
mayrhye
nathalia
GuillermoFragile
Karlos
a.whatever
RickMahorn
rompebicis
Australopo
alflames
Pier
bintxenso
cablehogue
Supernaut
morley
BlackAdder
Heaven
Ayers
BONZO
Henrik
Rotorhead
blackvan
Devon Miles
Dani
pantxo
The Red Dwarf
Boohan
Attikus
turbolover
señor rosa
ekilore
guaje
helterstalker
Rayo
DAVIDCOVERDALE
o'tuerto
elway
TheRover
Frusciante
javi clemente
Mikel Faulkner
Ladylog
marcos0024
KILLER
tricko
Yomis
Perry go round
pinkpanther
Joseba
Eric Sachs
Godot
Rikileaks
Búho Lunático
bolbine
BrOMeO
beriboogie
icarus
Dabidigo
Ciclóncósmico
guede
Ashra
sirconradburns
Stone
vistor
PANENKA
Pendejo
Godofredo
Rocket
carajillo
topper
74 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Ciclismo.
Yo tb hasta este verano solo conocía la de montaña cuando mi hermano me dejó la suya y en la primera cuesta pongo el plato pequeño y empiezo a subir y subir piñones y cuando llego al más alto... donde coño están el resto???? casi me da algo!! el plato pequeño de 39 es un infierno para mio'tuerto escribió:A ver qué tal. Nunca he tenido una "bici de carreras", jejeje. Me dan un poco de miedo esos pedazos de desarrollos que gasta (en comparación con la montaña)vistor escribió:A disfrutarla Tuerto!!!
turbolover- Mensajes : 5186
Hostias con los frenos! Enorme diferencia entre unos de zapata y unos de disco. Si a eso le sumo unas cubiertas mediocres da como resultado un par de derrates bien feos en momentos complicados.
o'tuerto- Mensajes : 24261
yo jamás he usado otro que no sea el 42 de pequeño y el 52-53 en el grande, que era el que venía siempre de serie antes. Comparado con los desarrollos que se manejan hoy en día... una bestiada.turbolover escribió:Yo tb hasta este verano solo conocía la de montaña cuando mi hermano me dejó la suya y en la primera cuesta pongo el plato pequeño y empiezo a subir y subir piñones y cuando llego al más alto... donde coño están el resto???? casi me da algo!! el plato pequeño de 39 es un infierno para mio'tuerto escribió:A ver qué tal. Nunca he tenido una "bici de carreras", jejeje. Me dan un poco de miedo esos pedazos de desarrollos que gasta (en comparación con la montaña)vistor escribió:A disfrutarla Tuerto!!!
Ayers- Mensajes : 33325
Bufff, yo llevo un 39, pero mover un 42 cuesta arriba tiene que costar una barbaridad (o igual soy yo que soy un poco mierdas jaja).Ayers escribió:yo jamás he usado otro que no sea el 42 de pequeño y el 52-53 en el grande, que era el que venía siempre de serie antes. Comparado con los desarrollos que se manejan hoy en día... una bestiada.turbolover escribió:Yo tb hasta este verano solo conocía la de montaña cuando mi hermano me dejó la suya y en la primera cuesta pongo el plato pequeño y empiezo a subir y subir piñones y cuando llego al más alto... donde coño están el resto???? casi me da algo!! el plato pequeño de 39 es un infierno para mio'tuerto escribió:A ver qué tal. Nunca he tenido una "bici de carreras", jejeje. Me dan un poco de miedo esos pedazos de desarrollos que gasta (en comparación con la montaña)vistor escribió:A disfrutarla Tuerto!!!
Australopo- Mensajes : 2175
Más en http://www.primalwear.com/c-10-rock-roll-collection.aspx
"Solo" hay de Rush, Pink Floyd y los Dead.
Ahí compré yo uno de Lynyrd Skynyrd y regalé a un colega uno de Kisso'tuerto escribió:Más en http://www.primalwear.com/c-10-rock-roll-collection.aspx
carajillo- Mensajes : 10954
Yo se que soy un mierdas (de momento (espero)) necesito menos desarrollo, con mi 39-23 hay cuestas que me dan ganas de bajarme de la bici de lo que sufroAustralopo escribió:Bufff, yo llevo un 39, pero mover un 42 cuesta arriba tiene que costar una barbaridad (o igual soy yo que soy un poco mierdas jaja).Ayers escribió:yo jamás he usado otro que no sea el 42 de pequeño y el 52-53 en el grande, que era el que venía siempre de serie antes. Comparado con los desarrollos que se manejan hoy en día... una bestiada.turbolover escribió:Yo tb hasta este verano solo conocía la de montaña cuando mi hermano me dejó la suya y en la primera cuesta pongo el plato pequeño y empiezo a subir y subir piñones y cuando llego al más alto... donde coño están el resto???? casi me da algo!! el plato pequeño de 39 es un infierno para mio'tuerto escribió:A ver qué tal. Nunca he tenido una "bici de carreras", jejeje. Me dan un poco de miedo esos pedazos de desarrollos que gasta (en comparación con la montaña)vistor escribió:A disfrutarla Tuerto!!!
Yo es que salgo por una zona en la que no hay subidas muy exigentes (ni largas, ni con grandes porcentajes).turbolover escribió:Yo se que soy un mierdas (de momento (espero)) necesito menos desarrollo, con mi 39-23 hay cuestas que me dan ganas de bajarme de la bici de lo que sufroAustralopo escribió:Bufff, yo llevo un 39, pero mover un 42 cuesta arriba tiene que costar una barbaridad (o igual soy yo que soy un poco mierdas jaja).Ayers escribió:yo jamás he usado otro que no sea el 42 de pequeño y el 52-53 en el grande, que era el que venía siempre de serie antes. Comparado con los desarrollos que se manejan hoy en día... una bestiada.turbolover escribió:Yo tb hasta este verano solo conocía la de montaña cuando mi hermano me dejó la suya y en la primera cuesta pongo el plato pequeño y empiezo a subir y subir piñones y cuando llego al más alto... donde coño están el resto???? casi me da algo!! el plato pequeño de 39 es un infierno para mio'tuerto escribió:A ver qué tal. Nunca he tenido una "bici de carreras", jejeje. Me dan un poco de miedo esos pedazos de desarrollos que gasta (en comparación con la montaña)vistor escribió:A disfrutarla Tuerto!!!
Yo estuve dudando entre la mía (52-38) y otra con desarrollos más amables, pero me decidí por la misma razón: ni muchas ni fuertes cuestas alrededor.Australopo escribió:Yo es que salgo por una zona en la que no hay subidas muy exigentes (ni largas, ni con grandes porcentajes).turbolover escribió:Yo se que soy un mierdas (de momento (espero)) necesito menos desarrollo, con mi 39-23 hay cuestas que me dan ganas de bajarme de la bici de lo que sufroAustralopo escribió:Bufff, yo llevo un 39, pero mover un 42 cuesta arriba tiene que costar una barbaridad (o igual soy yo que soy un poco mierdas jaja).Ayers escribió:yo jamás he usado otro que no sea el 42 de pequeño y el 52-53 en el grande, que era el que venía siempre de serie antes. Comparado con los desarrollos que se manejan hoy en día... una bestiada.turbolover escribió:Yo tb hasta este verano solo conocía la de montaña cuando mi hermano me dejó la suya y en la primera cuesta pongo el plato pequeño y empiezo a subir y subir piñones y cuando llego al más alto... donde coño están el resto???? casi me da algo!! el plato pequeño de 39 es un infierno para mio'tuerto escribió:A ver qué tal. Nunca he tenido una "bici de carreras", jejeje. Me dan un poco de miedo esos pedazos de desarrollos que gasta (en comparación con la montaña)vistor escribió:A disfrutarla Tuerto!!!
No sabría decir si cuesta arriba voy jodido o no, porque tengo la rodilla tocada y esta mañana he pasado de hacer el bestia.
A mi lo que me pasa es que hasta hace un año no empecé a andar en bici y hasta este verano no había cogido una de carretera, asiq me falta muuuuucho rodaje que todavía estoy empezando, tengo la esperanza de poco a poco ir mejorando pero para empezar habría sido más fácil con menos desarrolloo'tuerto escribió:Yo estuve dudando entre la mía (52-38) y otra con desarrollos más amables, pero me decidí por la misma razón: ni muchas ni fuertes cuestas alrededor.Australopo escribió:Yo es que salgo por una zona en la que no hay subidas muy exigentes (ni largas, ni con grandes porcentajes).turbolover escribió:Yo se que soy un mierdas (de momento (espero)) necesito menos desarrollo, con mi 39-23 hay cuestas que me dan ganas de bajarme de la bici de lo que sufroAustralopo escribió:Bufff, yo llevo un 39, pero mover un 42 cuesta arriba tiene que costar una barbaridad (o igual soy yo que soy un poco mierdas jaja).Ayers escribió:yo jamás he usado otro que no sea el 42 de pequeño y el 52-53 en el grande, que era el que venía siempre de serie antes. Comparado con los desarrollos que se manejan hoy en día... una bestiada.turbolover escribió:Yo tb hasta este verano solo conocía la de montaña cuando mi hermano me dejó la suya y en la primera cuesta pongo el plato pequeño y empiezo a subir y subir piñones y cuando llego al más alto... donde coño están el resto???? casi me da algo!! el plato pequeño de 39 es un infierno para mio'tuerto escribió:A ver qué tal. Nunca he tenido una "bici de carreras", jejeje. Me dan un poco de miedo esos pedazos de desarrollos que gasta (en comparación con la montaña)vistor escribió:A disfrutarla Tuerto!!!
No sabría decir si cuesta arriba voy jodido o no, porque tengo la rodilla tocada y esta mañana he pasado de hacer el bestia.
Parece ser que el año que viene Espartaco Cancellaraa va a intentar el Récord de la Hora.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Euskaraz Bizi Nahi Dut ekipazioa
Bizikletan ibiltzeko ekipazioa eskaera egiteko formularioa. ADI! NESKA ETA MUTILENTZAKO modeloak daude (nesken ekipazioa, beherago). Ez da inon salgai jarriko eta ez da egongo eskuratzeko beste aukerarik, honako hau ez bada. Eskatutako beste ale baino ez da izango.
Ez da inon salgai jarriko eta ez da egongo eskuratzeko beste aukerarik, honako hau ez bada.
Orrialde honen bukaeran duzue ordainketa egiteko azalpena.
ADI! EZ DA EZ TAILARIK EZ MODELORIK ALDATUKO (gure okerra izan ezean).
http://www.ibiltaria.aek.org/
Bizikletan ibiltzeko ekipazioa eskaera egiteko formularioa. ADI! NESKA ETA MUTILENTZAKO modeloak daude (nesken ekipazioa, beherago). Ez da inon salgai jarriko eta ez da egongo eskuratzeko beste aukerarik, honako hau ez bada. Eskatutako beste ale baino ez da izango.
Ez da inon salgai jarriko eta ez da egongo eskuratzeko beste aukerarik, honako hau ez bada.
Orrialde honen bukaeran duzue ordainketa egiteko azalpena.
ADI! EZ DA EZ TAILARIK EZ MODELORIK ALDATUKO (gure okerra izan ezean).
http://www.ibiltaria.aek.org/
Y también leo que Wiggins y Tony Martin también se lo planteanRikileaks escribió:Parece ser que el año que viene Espartaco Cancellaraa va a intentar el Récord de la Hora.
http://www.elmundo.es/deportes/2013/12/03/529d2ddd0ab740d2318b456c.html
No han tardado mucho en entrevistarle, no...
sirconradburns- Mensajes : 2085
No creo que sea el el que tenga que confiar en Tinkoff sino al revéssirconradburns escribió:
http://www.elmundo.es/deportes/2013/12/03/529d2ddd0ab740d2318b456c.html
No han tardado mucho en entrevistarle, no...
Alguno sabe que fecha se baraja para que sea el Azkena en 2014?? Es que estamos pensando en hacer la Pax Avant y siendo el 21 de Junio estoy rezando para que no coincidan.
Henrik- Mensajes : 5142
Igor Anton ficha con Movistar
http://www.ciclismoafondo.es/competicion/noticias-competicion/articulo/Igor-Anton-ficha-por-Movistar-Team
http://www.ciclismoafondo.es/competicion/noticias-competicion/articulo/Igor-Anton-ficha-por-Movistar-Team
Dabidigo- Mensajes : 6782
he estado liado últimamente y a lo mejor la noticia ya ha salido, el bueno de Samuel Sánchez ya tiene equipo???
guede- Mensajes : 7716
guede escribió:he estado liado últimamente y a lo mejor la noticia ya ha salido, el bueno de Samuel Sánchez ya tiene equipo???
No tiene y me parece que no va a tener
Dabidigo- Mensajes : 6782
Dabidigo escribió:guede escribió:he estado liado últimamente y a lo mejor la noticia ya ha salido, el bueno de Samuel Sánchez ya tiene equipo???
Debe de andar buscándose las castañas por Dubai
Yo creo que Samuel o se busca un chollo tremendo o cuelga la bici cobrando lo que le deba Euskaltel, y en 2015 al staff del equipo de Alonso.
Ashra- Mensajes : 20068
Creo que alguien ya puso en su dia un video del chorbo este haciendo el cabra. Alguna cosa es realmente impresionante
Dabidigo escribió:guede escribió:he estado liado últimamente y a lo mejor la noticia ya ha salido, el bueno de Samuel Sánchez ya tiene equipo???
Según ponía hoy en El País tendría algo ya cerrado, pero no se va a anunciar hasta enero.
A saber...
¿Apostamos? Sólo me salen tres opciones: Lampre, Saxo y Astana... el Katusha creo que está lleno..Australopo escribió:Dabidigo escribió:guede escribió:he estado liado últimamente y a lo mejor la noticia ya ha salido, el bueno de Samuel Sánchez ya tiene equipo???
Según ponía hoy en El País tendría algo ya cerrado, pero no se va a anunciar hasta enero.
A saber...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Rikileaks escribió:Creo que alguien ya puso en su dia un video del chorbo este haciendo el cabra. Alguna cosa es realmente impresionante
El tipo se quedó en silla de ruedas tras un accidente en exsibición, por lo que no puedo terminar dde rodar el mismo el video, por eso salen los otros.
o'tuerto escribió:Rikileaks escribió:Creo que alguien ya puso en su dia un video del chorbo este haciendo el cabra. Alguna cosa es realmente impresionante
El tipo se quedó en silla de ruedas tras un accidente en exsibición, por lo que no puedo terminar dde rodar el mismo el video, por eso salen los otros.
Joder, me dejas helao.
En otro orden de cosas, fichajazo increible de Caja Rural
Habrá bajado muchísimo su caché, digo yo, no??Rikileaks escribió:o'tuerto escribió:Rikileaks escribió:Creo que alguien ya puso en su dia un video del chorbo este haciendo el cabra. Alguna cosa es realmente impresionante
Joder, me dejas helao.
En otro orden de cosas, fichajazo increible de Caja Rural
guede- Mensajes : 7716
Taller para torpes de la mecánica como yo, 18 y 25 de enero en Getxo, 15€ (en euskera)
http://www.egizu.org/2013/12/bizikleten-mekanika-tailerra-urtarrilak-18-25/
http://www.egizu.org/2013/12/bizikleten-mekanika-tailerra-urtarrilak-18-25/
Subida a San Miguel de Aralar desde Uharte-Arakil...... SALVAJE!!!!
Rikileaks escribió:Subida a San Miguel de Aralar desde Uharte-Arakil...... SALVAJE!!!!
El año pasado no pude ir con mis amigos, pero éste año es una de las fijas.
Henrik- Mensajes : 5142
Henrik escribió:Rikileaks escribió:Subida a San Miguel de Aralar desde Uharte-Arakil...... SALVAJE!!!!
De momento no veo claro ir, la etapa es en putomiércoles. Me parece que este año como mucho echar el dia en Jaizkibel pa la Clásica, Arrate en Vuelta a Euskadi y poco (o nada) más
Despues de lo sufrido esta mañana, necesito recomendaciones de guantes y calcetines para frío y agua.
Gracias muchas.
Gracias muchas.
Mi consejo para los pies es unas buenas botas tipo Northwave artic. Si es mucha pasta, la solucion seria unos calcetines sealskinz que son impermeables y unos buenos cubrebotas de invierno tipo endura MT300. Para las manos igual en northwave o sealkinz tienes bastantes opciones.
Pier- Mensajes : 26144
Rikileaks escribió:Henrik escribió:Rikileaks escribió:Subida a San Miguel de Aralar desde Uharte-Arakil...... SALVAJE!!!!
De momento no veo claro ir, la etapa es en putomiércoles. Me parece que este año como mucho echar el dia en Jaizkibel pa la Clásica, Arrate en Vuelta a Euskadi y poco (o nada) más
Pero subis estos puertos o solo hablais de ir a ver carreras que pasan por alli???
Pier escribió:Rikileaks escribió:Henrik escribió:Rikileaks escribió:Subida a San Miguel de Aralar desde Uharte-Arakil...... SALVAJE!!!!
Pero subis estos puertos o solo hablais de ir a ver carreras que pasan por alli???
yo en mi caso es ir a ver la carrera allí pier.
tricko- Mensajes : 8199
o'tuerto escribió:Despues de lo sufrido esta mañana, necesito recomendaciones de guantes y calcetines para frío y agua.
Gracias muchas.
Guantes goretex y cubrebotas.
Guantes para el frío. Para el agua no hay nada. Los cubrebotas hacen un poco de todo, frío y agua.
Yo no suelo ser friolero pero hoy las he pasado canutas.
Pier escribió:Rikileaks escribió:Henrik escribió:Rikileaks escribió:Subida a San Miguel de Aralar desde Uharte-Arakil...... SALVAJE!!!!
Hablo de ir a ver. pa subirlos mejor en otras fechas.
rocket69 escribió:o'tuerto escribió:Despues de lo sufrido esta mañana, necesito recomendaciones de guantes y calcetines para frío y agua.
Gracias muchas.
Guantes para el frío. Para el agua no hay nada. Los cubrebotas hacen un poco de todo, frío y agua.
muerto de frío, empapado y perdido, no te digo más. Llevo pocas salidas por lo que todavía no controlo mucho las carreteras. Me guio por lo que conozco, que son las colinas. Pero hoy no se veía un carajo y me he ido a Cuenca por una carretera rompepiernas horrible.
Sobre los consejos tomo nota. Los cubrebotas lo tengo que mirar porque uso rastrales y no sé sí van bien o no. Me inclino más por unos calcetines como los que comenta Pier. Los sealskinz los tengo fichados para correr, pero nunca me he decidido. Creo que ha llegado la hora.
Tengo unos guantes que se supone decentes, pero hoy no ha sido la primera vez que no han dado la talla.
o'tuerto escribió:rocket69 escribió:o'tuerto escribió:Despues de lo sufrido esta mañana, necesito recomendaciones de guantes y calcetines para frío y agua.
Gracias muchas.
muerto de frío, empapado y perdido, no te digo más. Llevo pocas salidas por lo que todavía no controlo mucho las carreteras. Me guio por lo que conozco, que son las colinas. Pero hoy no se veía un carajo y me he ido a Cuenca por una carretera rompepiernas horrible.
Sobre los consejos tomo nota. Los cubrebotas lo tengo que mirar porque uso rastrales y no sé sí van bien o no. Me inclino más por unos calcetines como los que comenta Pier. Los sealskinz los tengo fichados para correr, pero nunca me he decidido. Creo que ha llegado la hora.
Tengo unos guantes que se supone decentes, pero hoy no ha sido la primera vez que no han dado la talla.
el problema de esos calcetines es que son bastante gordos y y el pie se te queda muy apretujado...con lo que la sangre no circula bien y los dedos se quedan congelados
lo mejor sin duda son unas botas de goretex, la shimano van de lujo, valen una pasta pero realmente merecen la pena
topper- Mensajes : 13860
o'tuerto escribió:rocket69 escribió:o'tuerto escribió:Despues de lo sufrido esta mañana, necesito recomendaciones de guantes y calcetines para frío y agua.
Gracias muchas.
Mi experiencia me dice una cosa. Cuando hace frío, hace frío. Cuando llueve, te mojas. Si hace ambas, ni guantes, ni nada. Eso sí, los cubrebotas sí que funcionan un poco más porque mantienen el pie relativamente seco y caliente.
¿Rastrales?
rocket69 escribió:¿Rastrales?
Y no llevo los cambios en el cuadro de puto milagro.
Mi bici es muy "utilitaria". Basicamente la uso a diario para ir a currar y moverme por la ciudad. Tambien la uso para darme un pirulo los fines de semana. No quise gastar mucho, la verdad, más que nada porque no tenía mucho más que gastar. Sé que unos pedales automáticos sería lo suyo, pero entre pedales y zapatillas... bueno, que ahora no puede ser. Además no sé yo como me iría con esos pedales en el día a día.
Supongo que llegará un día que le daré una buena remozada a la bici y la adecentaré.
Para los pedales automáticos hay unos soportes de plástico que convierten los pedales en pedales planos y puedes usarlos con zapatillas de calle sin problemas.
Y hay botas con el hueco para meter los pedales con las que luego se puede andar por la calle como si nada.
Pero bueno, si no puedos, obviamente, no puedes.
Y hay botas con el hueco para meter los pedales con las que luego se puede andar por la calle como si nada.
Pero bueno, si no puedos, obviamente, no puedes.
Subí S. Miguel de Aralar el mes pasado .
Un puerto bonito ,bonita etapa viniendo de Urbasa.
No es muy largo , ni muy duro.
Bonito para subir tranquilo en soledad y sin apenas trafico.
Un puerto bonito ,bonita etapa viniendo de Urbasa.
No es muy largo , ni muy duro.
Bonito para subir tranquilo en soledad y sin apenas trafico.
rompebicis- Mensajes : 104
que gran duelo hoy entre nys y stybar en el campeonato del mundo de ciclo cross... un mano a mano precioso..
tricko- Mensajes : 8199
KILLER escribió:Samu al BMC con Gilbert/Evans.
Como anillo al dedo. Equipo que nunca gana nada con corredor que nunca gana nada.
Al final me he hecho de unos guantes sealskinz. Pintísima, pena que hasta dentro de un par de semanas no los voy a poder probar como es debido.
No se si por alli hay, pero en el LIDL cuando sacan la semana del ciclismo o del running se pueden pillar cosas majas a muy buen precio.
Hablo de gafas, culottes, manguitos, bragas, chaquetas , camisetas interiores, gorros, perneras etc...
Hablo de gafas, culottes, manguitos, bragas, chaquetas , camisetas interiores, gorros, perneras etc...
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.