Ciclismo.

+70
elbrujo69
mayrhye
nathalia
GuillermoFragile
Karlos
a.whatever
RickMahorn
rompebicis
Australopo
alflames
Pier
bintxenso
cablehogue
Supernaut
morley
BlackAdder
Heaven
Ayers
BONZO
Henrik
Rotorhead
blackvan
Devon Miles
Dani
pantxo
The Red Dwarf
Boohan
Attikus
turbolover
señor rosa
ekilore
guaje
helterstalker
Rayo
DAVIDCOVERDALE
o'tuerto
elway
TheRover
Frusciante
javi clemente
Mikel Faulkner
Ladylog
marcos0024
KILLER
tricko
Yomis
Perry go round
pinkpanther
Joseba
Eric Sachs
Godot
Rikileaks
Búho Lunático
bolbine
BrOMeO
beriboogie
icarus
Dabidigo
Ciclóncósmico
guede
Ashra
sirconradburns
Stone
vistor
PANENKA
Pendejo
Godofredo
Rocket
carajillo
topper
74 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ciclismo. - Página 16 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rocket Vie Abr 25 2014, 12:56

Ciclismo. - Página 16 Perfil

Y no espabilo.  doh 

14 de junio.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Pier Vie Abr 25 2014, 12:57

La vas a hacer???
Pier
Pier

Mensaje por carajillo Vie Abr 25 2014, 12:58

Ashra escribió:
carajillo escribió:Donde estan los fanes de Landa (el ciclista  jocolor ) que esta que se sale en el Giro del Trentino. Hoy acaba con final en alto (es el tercero consecutivo) solo se puede ver en RAISport2 pero desde España no.   Confused Por la noche lo cuelgan grabado

cheers cheers cheers cheers 

Landa ha tenido muy mala suerte con las caídas y las lesiones, que no le han dejado correr y entrenar con un mínimo de continuidad. Pero además ha sido llevado de puta pena por el Euskaltel casaputas, del que se quería pirar si o si.
Con la estabilidad y confianza necesaria que ha encontrado en Astaná yo creo que hará cosas muy bonitas. Es muy mal contrarrelojista y no va a ser hombre de generales pero cuesta arriba...ojito......

Como salga en el Giro alguna jornada con clima infernal, al estilo del año pasado, le doy como favorito a la etapa desde ya. Piscinazo.

plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas!
carajillo
carajillo

Mensaje por Rikileaks Vie Abr 25 2014, 12:58

rocket69 escribió:Ciclismo. - Página 16 Perfil

Y no espabilo.  doh 

14 de junio.

Ojo la subida de Larrau. Flipo que a nadie se le haya ocurrido meterla en alguna prueba importante. Da nivel de Tour
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Rocket Vie Abr 25 2014, 12:58

Pier escribió:La vas a hacer???

Apuntado estoy. Y soy una mezcla entre estúpido/terco/cabezón, así que no veo la manera de no hacerla.
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket Vie Abr 25 2014, 12:59

Rikileaks escribió:
rocket69 escribió:Ciclismo. - Página 16 Perfil

Y no espabilo.  doh 

14 de junio.

Ojo la subida de Larrau. Flipo que a nadie se le haya ocurrido meterla en alguna prueba importante. Da nivel de Tour

Se subió en un Tour. Es infernal. Supongo que por eso no la meten más y menos como final.
Rocket
Rocket

Mensaje por Pier Vie Abr 25 2014, 13:04

rocket69 escribió:

Apuntado estoy. Y soy una mezcla entre estúpido/terco/cabezón, así que no veo la manera de no hacerla.

Hay tiempos de corte???. Yo estoy preparando el soplao BTT, y no tengo bici de carretera, pero poniendo ruedas de 1.50 lisas a la BTT igual en 9 horas....
Pier
Pier

Mensaje por Ashra Vie Abr 25 2014, 13:10

Larrau fue el escenario principal del etapón legendario del Tour 96 con llegada a Pamplona. La tumba definitiva de Miguel Indurain. También Olano y Rominger dilapidaron sus opciones de podio (eran 2º y 3º en la general) con una táctica suicida en aquella etapa.
Ashra
Ashra

Mensaje por carajillo Vie Abr 25 2014, 13:11

Rikileaks escribió:
carajillo escribió:
Rikileaks escribió:
Heaven escribió:
Rikileaks escribió:
Heaven escribió:Valverde gana con una pata...y se postula a maximo favorito para la Lieja...¿la dan por Teletenis?

Creo que las 3 solo en Eurosport

hoy teletenis la ha dado al final....el domingo hay algo importante en tenis?? esa es la clave.

Todo tenis
http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/?dia=domingo

Una pregunta un poco tonta. Siendo la Lieja de un recorrido más o menos fijo, ¿cómo hacen cuando llegan a Bastogne? Quiero decir, si entran por un lado y slen por el otro, o dan la vuelta en una plaza o algo así.

Ciclismo. - Página 16 CARTE-2

Necesito más zoom, en la web no se acerca más que eso. Y mi estúpida duda sigue sin resolverse.

Y Landa es un chaval, puede llegar a ser muy amo.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2382351
carajillo
carajillo

Mensaje por Ashra Vie Abr 25 2014, 15:51

Victoria de Mikel Landa en el Monte Bondone  cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers 
Ashra
Ashra

Mensaje por carajillo Vie Abr 25 2014, 15:59

Ashra escribió:Victoria de Mikel Landa en el Monte Bondone  cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers 

calla cabrón, que lo iba a ver grabado esta noche  Sad
carajillo
carajillo

Mensaje por Ashra Vie Abr 25 2014, 18:35

Vaya, lo siento carajas, me ha podido la emoción.....
No sabía que lo daban en diferido  facepalm 
Ashra
Ashra

Mensaje por carajillo Vie Abr 25 2014, 21:40

Ashra escribió:Vaya, lo siento carajas, me ha podido la emoción.....

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing 

No te preocupes, lo veré igualmente cuando lo cuelguen en cyclingcloud.com  Wink 
carajillo
carajillo

Mensaje por carajillo Sáb Abr 26 2014, 11:09

carajillo escribió:
Ashra escribió:Vaya, lo siento carajas, me ha podido la emoción.....

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing 

No te preocupes, lo veré igualmente cuando lo cuelguen en cyclingcloud.com  Wink 

carajillo
carajillo

Mensaje por Ashra Sáb Abr 26 2014, 11:32

Qué maravilla de ataque, manos en la parte baja del manillar, en una curva, con fuerza y continuidad  cyclops 
Ashra
Ashra

Mensaje por carajillo Sáb Abr 26 2014, 11:48

Ashra escribió:Qué maravilla de ataque, manos en la parte baja del manillar, en una curva, con fuerza y continuidad  cyclops 

No te toques  What a Face 
carajillo
carajillo

Mensaje por carajillo Sáb Abr 26 2014, 11:51

javiviramone escribió:chris robinson y st.paul al arf!!!

Neutral Sad 

animo ya solo te quedan 2 meses de acoso y derribo  pirat 
carajillo
carajillo

Mensaje por carajillo Miér Abr 30 2014, 10:37

Aproximandonos al Giro, hoy Vuelta a Turquía y Tour de Romandía  Smile 
carajillo
carajillo

Mensaje por elbrujo69 Miér Abr 30 2014, 11:09

carajillo escribió:Aproximandonos al Giro, hoy Vuelta a Turquía y Tour de Romandía   Smile 
 bounce bounce bounce 
elbrujo69
elbrujo69

Mensaje por Rocket Miér Abr 30 2014, 11:28

Pier escribió:
rocket69 escribió:

Hay tiempos de corte???. Yo estoy preparando el soplao BTT, y no tengo bici de carretera, pero poniendo ruedas de 1.50 lisas a la BTT igual en 9 horas....

En realidad solo se cronometra la subida a Larrau. El control para ese puerto son las 16 horas. Se sale a las 9 y hasta pie de puerto son unos 95km. No creo que haya problemas para entrar, son siete horas para 95kms. De todos modos, no se cronometra, no hay tanta obsesión por competir como en Lagos o QH. Claro que el perfil tampoco lo permite. Yo saldré de picnic y tal. Dices que 9 horas. Las firmo.
Rocket
Rocket

Mensaje por ekilore Mar Mayo 06 2014, 12:41

Ciclismo y literatura, no se si este es el post adecuado pero no se donde ponerlo;

“En el ciclismo y en la vida hay héroes anónimos sin los que serían imposibles los mitos”

2014-05-06

El escritor Julen Gabiria recorrerá con una Orbea Travel los casi 1.600 km. que separan Gernika de Amsterdam para presentar su novela ‘Han goitik itsasoa ikusten da’, que nos descubre a Bartali como el 'Schindler' del ciclismo.

Hace 10 años el escritor Julen Gabiria rendía homenaje a Gino Bartali, uno de esos personajes que han hecho grande no sólo al ciclismo sino también al ser humano, con la novela ‘Han goitik itsasoa ikusten da’ (Desde allí arriba se ve el mar). En el libro se cruzan las historias de un chaval vasco exiliado en Italia con la del icono deportivo del país que luchó clandestinamente contra el fascismo, algo que no se supo hasta después de su muerte. Ahora, una editorial holandesa va a publicarlo en su país y para celebrarlo el escritor recorrerá los casi 1.600 km. que separan Gernika -uno de los escenarios de la novela- de Amsterdam.

Bartali, el 'Schindler' del ciclismo

Alguien que escribe un libro tomando como punto de partida la figura de Gino Bartali tiene que ser un apasionado de la bicicleta… ¿Qué te inspiró a escribir el libro?

Una novela, al menos en mi caso, nunca surge de una sola razón. Por una parte quería hablar de los mitos y las razones que llevan a convertirte en héroe, y por otra, plantear lo que gente corriente puede hacer en casos de injusticia. Partí de Gino Bartali porque es un mito del ciclismo y por lo hizo a favor de los judíos en la época fascista. Enseguida me vino a la cabeza el paralelismo que existía entre el ciclismo y la vida real: Bartali ayudó a salvar la vida de 800 judíos, pero no pudo hacerlo solo, necesitaría a un grupo de gente alrededor. Sin embargo, esa gente, héroes de verdad, no aparecía en ninguna parte. Es como un pelotón ciclista: mucha gente que trabaja para que solo uno se lleve la gloria. Así que ficcioné esa situación: un pueblo, un pelotón de gente corriente, que se moviliza clandestinamente para hacer frente a la injusticia. Y, evidentemente, parto de la pasión que siento por el ciclismo, y es un elemento palpable en toda la novela, aunque no trate exactamente sobre el ciclismo.

¿Es el libro un alegato al ‘espíritu de lucha’ tanto en el plano deportivo como humano?

Sin duda, me interesa más el plano humano y todo lo demás deriva de ahí. Por ejemplo, Bartali aparece en las enciclopedias por sus méritos deportivos, pero podríamos preguntarnos si es ése realmente el mayor mérito de su vida. Cuando escribía la novela, le daba vueltas a lo que pensaría el propio Bartali sobre ese tema: ¿realmente creería que sus mayores méritos fueron los deportivos? Hay situaciones en la vida cotidiana en las que veo cierto heroísmo en la gente corriente, y más aún en una situación de guerra y dificultad como la que se narra en el libro. Así que, al fin y al cabo, todos los personajes que aparecen en la novela tienen el mismo rango que Bartali, son pequeños héroes cotidianos que nunca aparecerán en las enciclopedias pero que, sin ellos, sería imposible que otros aparecieran.

Bartali murió con la etiqueta de ‘ciclista del fascismo’. ¿Por qué crees que nunca reveló su secreto?

Me imagino que, fuera cual fuera su ideología, habría cierto interés en etiquetar a Bartali como fascista y a Coppi como izquierdista, en parte para que aquella Italia dividida por la guerra tuviera sus referentes en el ciclismo, que en Italia y en muchas otras partes era el deporte más importante de aquella época. Sin embargo, no creo que su ideología fuera tan uniforme como para etiquetarla con un solo color, y prueba de eso es la posición activa que tomó en relación al tema de los judíos. Mussolini necesitaba un líder en lo deportivo, alguien mediático que fuera capaz de lograr grandes triunfos en el extranjero, como medio de dar una imagen externa e interna, y Bartali cumplía muchas de esas condiciones.

La acogida y el futuro de la novela

¿Cómo recuerdas la acogida que tuvo el libro en Euskadi?

Cuando se publicó, en 2004, ganó el Premio Zazpikale, el Farolillo de Papel, y fue finalista del Premio Euskadi de Literatura. Pero, sobre todo, la reacción de la gente y de la crítica en general fue muy satisfactoria. La labor encubierta de Bartali era bastante desconocida por aquel entonces, y la gente se sorprendió. Incluso hubo un proyecto para hacer una película con capital italiano.

Ahora, ‘Han goitik itsasoa ikusten da’ va a ser editado en neerlandés en un país con una gran tradición ciclista. ¿Qué supone para ti este hito?

Es un regalo. Yo siempre dejo que mis libros hagan su propio camino, sin forzar la situación ni intentar que lleguen más allá de donde les toca, así que esta traducción ha llegado como un auténtico regalo para mí. Otro libro mío está traducido al ruso, pero que precisamente este sea publicado en Holanda, donde el ciclismo tiene un lugar tan importante, es algo que me alegra de verdad.

La presentación será el 31 de mayo en Amsterdam y hasta allí piensas ir en bici… Es el mejor homenaje que se puede hacer al ciclismo y a figuras como Bartali, ¿no es así?

Lo planteo como una muestra de gratitud a la editorial que se ha animado a traducir la novela (Zirimiri Press), y como una forma de promocionar el libro. Pero es cierto que, al estar la novela basada en un ciclista mítico como Bartali, la mejor forma de presentar la obra era esta. En realidad la idea fue Ander Izagirre, conocido periodista y escritor que publicó "Plomo en los bolsillos", un libro muy recomendable que repasa las anécdotas más interesantes de la historia del Tour de Francia. Él me picó y hasta aquí hemos llegado.

El viaje

¿Cómo has planificado el viaje? ¿Sigues algún entrenamiento especial para hacer frente al reto?

Simplemente salgo a andar en bici como hago desde hace años, una o dos salidas a la semana. Me gusta ir tranquilo, disfrutando de lo que me rodea. Son cerca de 1.600 kilómetros, a unos 100 kilómetros por etapa; es decir, 16 etapas en total que he diseñado mediante Bikemap, donde se pueden marcar rutas y ver el perfil. Después, he contactado con gente mediante las redes de Warmshowers y Couchsurfing. Dormiré en casa de particulares y llevaré algo de comida para el camino, nada más que eso. La bicicleta será una Orbea Travel H30, perfecta para este tipo de viajes. Orbea se ha volcado totalmente en este proyecto y me ha facilitado todo el material importante, empezando por la bici y siguiendo con una equipación fantástica.

Son muchas horas que vas a pasar sobre la bicicleta y quizá surja alguna idea para otra buena novela… ¿En qué ocupas la mente cuando pedaleas?

Mi mente suele estar bastante ocupada cuando monto en bici. Disfruto, pero la carretera siempre impone mucho. En este viaje, además, habrá que estar atento al mapa y a las indicaciones. Pero la bicicleta es, sobre todo, un espacio de libertad, y para mí uno de los componentes más importantes de la libertad es la creación, así que estoy seguro de que imaginaré historias y surgirán pequeños momentos que sirvan de material literario.

Recomendaciones

¿Nos recomiendas un libro en el que el ciclismo o la bicicleta tenga un papel importante? Nos vale ficción o no ficción.

Aparte del que ya he citado antes, “Plomo en los bolsillos” de Ander Izagirre (del que he realizado la traducción al euskera y que se publicará hacia septiembre de este año), recomiendo sin ninguna duda "El ciclista" de Tim Krabbé y "Mi querida bicicleta" de Miguel Delibes. El que disfrute con el ciclismo disfrutará con estos libros, pero los buenos lectores no aficionados al ciclismo también sabrán valorar la calidad de estas obras.

Puedes seguir el viaje de Julen en Twitter (@JulenGabiria) y Facebook

http://www.orbea.com/es-es/noticias/Julen-Gabiria-heroes-anonimos-ciclismo-vida/
ekilore
ekilore

Mensaje por Ashra Mar Mayo 06 2014, 13:05

Gran libro.
Ashra
Ashra

Mensaje por ekilore Mar Mayo 06 2014, 13:11

Ashra escribió:Gran libro.

Si, es mi primo.  Very Happy Very Happy 
ekilore
ekilore

Mensaje por Ashra Mar Mayo 06 2014, 13:34

ekilore escribió:

cheers cheers cheers cheers cheers cheers 

Pues me gusta mucho cómo escribe.
Ashra
Ashra

Mensaje por KILLER Mar Mayo 06 2014, 17:02

ekilore escribió:

JODER!!! Ya decia yo que me sonaba el apellido... cabreo cabreo cabreo 
KILLER
KILLER

Mensaje por Australopo Vie Mayo 09 2014, 20:34

Vaya putada la caída de Daniel Martin.
Australopo
Australopo

Mensaje por carajillo Vie Mayo 09 2014, 21:26

Australopo escribió:Vaya putada la caída de Daniel Martin.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow 
carajillo
carajillo

Mensaje por Drunken Angel Vie Mayo 09 2014, 21:34

Vaya hombre
Drunken Angel
Drunken Angel

Mensaje por sirconradburns Sáb Mayo 10 2014, 11:14

Drunken Angel escribió:

Vaya hombre

Con deciros que el de velogames ya se ha planteado hacer una clasificación especifica de equipos con Dan Martin... Rolling Eyes 
sirconradburns
sirconradburns

Mensaje por o'tuerto Dom Mayo 11 2014, 02:36

Leo que los pros están sufriendo lo que yo sufro por estas tierras del demonio: las cuatro estaciones en un día (o en una hora), unas carreteras infernales y el viento este horroso.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Australopo Dom Mayo 11 2014, 09:08

o'tuerto escribió:Leo que los pros están sufriendo lo que yo sufro por estas tierras del demonio: las cuatro estaciones en un día (o en una hora), unas carreteras infernales y el viento este horroso.

La verdad es que en la etapa de ayer parecía que el tiempo era bastante desagradable, sí.
Australopo
Australopo

Mensaje por Rikileaks Lun Mayo 12 2014, 10:52

Ciclismo. - Página 16 1399672859_extras_noticia_foton_7_0
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Rocket Lun Mayo 12 2014, 11:59

Australopo escribió:
o'tuerto escribió:Leo que los pros están sufriendo lo que yo sufro por estas tierras del demonio: las cuatro estaciones en un día (o en una hora), unas carreteras infernales y el viento este horroso.

La verdad es que en la etapa de ayer parecía que el tiempo era bastante desagradable, sí.

Por lo menos tienen el clima comprado y llegan a meta con sol...  Laughing 
Rocket
Rocket

Mensaje por elbrujo69 Lun Mayo 12 2014, 12:02

carajillo escribió:
javiviramone escribió:chris robinson y st.paul al arf!!!

Neutral Sad 

animo ya solo te quedan 2 meses de acoso y derribo  pirat 
 Laughing Laughing Laughing 
elbrujo69
elbrujo69

Mensaje por helterstalker Sáb Mayo 17 2014, 01:10

...que se nos pasa el Giro....
Me surgen dudas sobre el estado de forma de Nairo Quintana, bien es verdad que va a ser a partir de mañana cuando habrá elementos para juzgarlo.

A Evans no lo veo aguantando Oropa, Stelvio, Val Martello, crono a Monte Grappa(ojo con ésta que lo último parecido que se vió comparable por distancia y puertaco fue Mont Ventoux 87) y Zoncolan...
helterstalker
helterstalker

Mensaje por Ashra Sáb Mayo 17 2014, 11:40

Este Giro tiene pinta de depararnos momentos de descojono absoluto. Quintana no ha dado señales de estar super pero en la última semana debería volar. Basso está dando buenas sensaciones saliendo de la nada más absoluta, y Evans..... pues la mayoría piensa que las probabilidades de que pete a lo grande son muy altas.
A la ensalada habrá que sumarle los típicos italianos que se la juegan con la farmacia, pero también parece un buen momento para que la nueva generación de un puñetazo encima de la mesa y jubile de una vez por todas a los Evans, Basso, Scarponi y demás reliquias del pleistoceno ciclista. Espero un paso adelante de gente como Majka, si, pero también de los Aru y compañia.
Ashra
Ashra

Mensaje por Mikel Faulkner Sáb Mayo 17 2014, 11:57

Ashra escribió:Este Giro tiene pinta de depararnos momentos de descojono absoluto. Quintana no ha dado señales de estar super pero en la última semana debería volar. Basso está dando buenas sensaciones saliendo de la nada más absoluta, y Evans..... pues la mayoría piensa que las probabilidades de que pete a lo grande son muy altas.
A la ensalada habrá que sumarle los típicos italianos que se la juegan con la farmacia, pero también parece un buen momento para que la nueva generación de un puñetazo encima de la mesa y jubile de una vez por todas a los Evans, Basso, Scarponi y demás reliquias del pleistoceno ciclista. Espero un paso adelante de gente como Majka, si, pero también de los Aru y compañia.
A mi Basso me está dando miedo Helado Una temporada 2014 que no ha dado pie con bola, pero ha salvado la primera semana bastante bien... espero que quede relegado pronto, pero vete tu a saber...
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensaje por Ashra Sáb Mayo 17 2014, 13:21

Purito lo lleva claro en el Tour con Froome y Contador, y Wiggins por ahí en plan troll...... Yo creo que a Purito en el Tour un Nibali en forma se lo cepilla, no el Nibali quieroynopuedo que estamos viendo hasta ahora.

Joaquim este año debería ir a la Vuelta con todo.
Ashra
Ashra

Mensaje por helterstalker Sáb Mayo 17 2014, 15:25

javiviramone escribió:cuando se retire el purito y le pregunten por su triunfo del tour del 2014 recordara entre sonrisas que si no llega a ser por la caida en el Giro,que quien se lo iba a decir

Rolling Eyes 

Si Purito gana un Tour será la confirmación de que, deportivamente, el ciclismo ha tocado fondo. En una carrera de tres semanas de hace veinte o veinticinco años, Joaquim Rodríguez no sería ni top ten.
helterstalker
helterstalker

Mensaje por Ashra Sáb Mayo 17 2014, 17:20

La carrera prometía en el Carpegna pero ha ido bajando de nivel hasta la lamentable última subida.....
Ashra
Ashra

Mensaje por Mikel Faulkner Sáb Mayo 17 2014, 17:58

Yo ya veía a Dani Moreno ganador de etapa... ha habido suerte...
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensaje por Ashra Sáb Mayo 17 2014, 19:09

javiviramone escribió:ashra

viste mi  Rolling Eyes ?

no lo has interprestado, veo

Laughing

No interpreté, no interpreté
Ashra
Ashra

Mensaje por sirconradburns Mar Mayo 20 2014, 11:52

Mikel Faulkner escribió:Yo ya veía a Dani Moreno ganador de etapa... ha habido suerte...

No es que Ulissi sea el apóstol blanco, precisamente, pero bueno, que le vamos a hacer... Rolling Eyes 

sirconradburns
sirconradburns

Mensaje por helterstalker Vie Mayo 23 2014, 15:39

Me está resultando un poco insufrible el Nairo de éste Giro "tengo dolorsito de mi caída, tengo resfriadito achuss achuss..."

Nairo Quintana (Movistar Team) afrontará los últimos nueve días del Giro de Italia con dos obstáculos a los que hacer frente: un resfriado que le viene afectando en los últimos días y los 3'29" de desventaja con los que arrancará la gran montaña de la Corsa Rosa este fin de semana. El colombiano ha sido 14º en la primera contrarreloj individual, un recorrido de 42 km entre Barbaresco y Barolo con tres largos repechos pasados por agua durante buena parte de la jornada, donde ha mostrado un rendimiento muy regular a pesar de sus problemas físicos. escribió:
helterstalker
helterstalker

Mensaje por Ashra Vie Mayo 23 2014, 17:22

Así es, disculpas, disculpas y más disculpas.
Desde cuando un ciclista que tiene problemas de salud o arrastra dolencias físicas las pregona a los cuatro vientos?? A qué cojones está jugando Movistar??

Quintana será todo lo buen escalador que se quiera. Pero tiene pinta de ser un mingafría y un regulero al uso de la mayoría de vueltómanos actuales.
Ashra
Ashra

Mensaje por helterstalker Sáb Mayo 24 2014, 15:39

Madre mía, que fumada se acaban de pegar en un puertaco como Alpe Novais...qué coñazo de deporte...
helterstalker
helterstalker

Mensaje por Mikel Faulkner Sáb Mayo 24 2014, 16:00

helterstalker escribió:Madre mía, que fumada se acaban de pegar en un puertaco como Alpe Novais...qué coñazo de deporte...
Esperemos que se animen un poco... tienen terreno para ello...
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensaje por Mikel Faulkner Sáb Mayo 24 2014, 16:44

Un camara de la tele italiana  ha atropellado a un miembro de la organización del Giro... bastante mal colocado...
Spoiler:
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensaje por Mikel Faulkner Sáb Mayo 24 2014, 17:05

¡Qué sprint más bonito!
Se nota mucho que lo tengo en el tropela?
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensaje por Ashra Sáb Mayo 24 2014, 17:24

Lo mejor de toda la etapa, el sprint. Precioso.
Por lo demás, el resto son todos unos mediocres. En actitud. Si AG2R le da por poner una marcheta interesante desde el puerto de primera, lo mismo Urán se deja hasta los calzoncillos. Es que ni se intenta.
El Movistar está haciendo el payaso en este Giro y Quintana a este paso no va a ser el escalador de referencia. Aunque tenga piernas, su actitud es lamentable. A este, Froome y Contador se lo comen con patatas.

Y Basso en su mundo de color poniendo al equipo a tirar antes de Oropa, para hundirse sin dejar rastro. Qué tio.
Me alegro de que Aru, Kelderman y Majka estén por ahí, se necesita sabia nueva, ya va siendo hora de que los Scarponi, Basso, Evans y compañía desaparezcan del mapa. Landa bien, a ver si pilla una fuga buena.
Ashra
Ashra

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente