Ciclismo.
+70
elbrujo69
mayrhye
nathalia
GuillermoFragile
Karlos
a.whatever
RickMahorn
rompebicis
Australopo
alflames
Pier
bintxenso
cablehogue
Supernaut
morley
BlackAdder
Heaven
Ayers
BONZO
Henrik
Rotorhead
blackvan
Devon Miles
Dani
pantxo
The Red Dwarf
Boohan
Attikus
turbolover
señor rosa
ekilore
guaje
helterstalker
Rayo
DAVIDCOVERDALE
o'tuerto
elway
TheRover
Frusciante
javi clemente
Mikel Faulkner
Ladylog
marcos0024
KILLER
tricko
Yomis
Perry go round
pinkpanther
Joseba
Eric Sachs
Godot
Rikileaks
Búho Lunático
bolbine
BrOMeO
beriboogie
icarus
Dabidigo
Ciclóncósmico
guede
Ashra
sirconradburns
Stone
vistor
PANENKA
Pendejo
Godofredo
Rocket
carajillo
topper
74 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Ciclismo.
Espectacular al máximo la Paris-Roubaix. Vaya cojones que hay que tener para meterse por esos caminejos a esas velocidades.
Karlos- Mensajes : 7153
Lo estoy viendo por TeleTenis y los comentaristas se están cubriendo de gloria... por lo menos podrían prepararse mínimamente la retransmisión...Karlos escribió:Espectacular al máximo la Paris-Roubaix. Vaya cojones que hay que tener para meterse por esos caminejos a esas velocidades.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Paco Grande y Lute Anguita... enormes... espero que para la Amstel y Lieja mejoren... no es dificil...Mikel Faulkner escribió:Lo estoy viendo por TeleTenis y los comentaristas se están cubriendo de gloria... por lo menos podrían prepararse mínimamente la retransmisión...Karlos escribió:Espectacular al máximo la Paris-Roubaix. Vaya cojones que hay que tener para meterse por esos caminejos a esas velocidades.
Quedan once ciclistas adelante y no conocen a la mitad...Mikel Faulkner escribió:Paco Grande y Lute Anguita... enormes... espero que para la Amstel y Lieja mejoren... no es dificil...Mikel Faulkner escribió:Lo estoy viendo por TeleTenis y los comentaristas se están cubriendo de gloria... por lo menos podrían prepararse mínimamente la retransmisión...Karlos escribió:Espectacular al máximo la Paris-Roubaix. Vaya cojones que hay que tener para meterse por esos caminejos a esas velocidades.
Ufffffff, lo de los comentaristas ha sido superior, por momentos echaba de menos a Amat, no digo más.
Entretenida Roubaix, siempre es mejor que casi todas las carreras del calendario, pero muy regulera..... si al final de una Roubaix no tenemos claro quién era hoy el más fuerte es que no hemos visto gran cosa.
Entretenida Roubaix, siempre es mejor que casi todas las carreras del calendario, pero muy regulera..... si al final de una Roubaix no tenemos claro quién era hoy el más fuerte es que no hemos visto gran cosa.
Ashra- Mensajes : 20068
me quito el sombrero ante boonem... vaya cojones!!
tricko- Mensajes : 8199
carajillo escribió:de acuerdo en todo
Y chin pum, se acabaron los adoquines! Que gran primavera hemos visto, señores
sirconradburns- Mensajes : 2085
pompitas escribió:me quito el sombrero ante boonem... vaya cojones!!
Al bueno de Tom, por muchos años que tenga, esta carrera le va y mucho. Es la suya.
Rikileaks- Mensajes : 82821
pompitas escribió:me quito el sombrero ante boonem... vaya cojones!!
Para cojones los de los dos pájaros que hicieron la narración. Iba Degenkolb en el grupo, que si llegan a aparecer juntos en el velódromo habría sido el máximo favorito, y ni le nombraron. Yo creo que no tenían ni el listado de dorsales. Ese es el nivel en TVE. Para echar de menos a Perico, vamos...
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
GuillermoFragile escribió:pompitas escribió:me quito el sombrero ante boonem... vaya cojones!!
Para cojones los de los dos pájaros que hicieron la narración. Iba Degenkolb en el grupo, que si llegan a aparecer juntos en el velódromo habría sido el máximo favorito, y ni le nombraron. Yo creo que no tenían ni el listado de dorsales. Ese es el nivel en TVE. Para echar de menos a Perico, vamos...
"ataca Sagan..... ah no, no es", primer plano del eslovaco en que se ve claramente que es el y ellos a por uvas.....
Recordemos que el Lute Anguita fue el elemento que en la ya mítica etapa de Montalcino del Giro del 2010 la lio diciendo que era una vergüenza de etapa, que eso no podía ser y bla bla bla......y le ponen a comentar la clásica de las clásicas del adoquín. Flipante.
Ashra escribió:GuillermoFragile escribió:pompitas escribió:me quito el sombrero ante boonem... vaya cojones!!
"ataca Sagan..... ah no, no es", primer plano del eslovaco en que se ve claramente que es el y ellos a por uvas.....
Recordemos que el Lute Anguita fue el elemento que en la ya mítica etapa de Montalcino del Giro del 2010 la lio diciendo que era una vergüenza de etapa, que eso no podía ser y bla bla bla......y le ponen a comentar la clásica de las clásicas del adoquín. Flipante.
Lo de Wiggins fue tremendo, lo que tardaron en rectificar que el sputnik que acabó por hacer tercero no era el británico con mucha experiencia en pista
Godot- Mensajes : 582
pregunta para los muy cafeteros. Hay algún sitio donde se pueda ver las carreras que, a priori, va a correr cada ciclista?
carajillo- Mensajes : 10954
Siento llegar tarde... http://www.cyclingfever.com/startlist.htmlcarajillo escribió:pregunta para los muy cafeteros. Hay algún sitio donde se pueda ver las carreras que, a priori, va a correr cada ciclista?
nathalia- Mensajes : 4759
nathalia escribió:Siento llegar tarde... http://www.cyclingfever.com/startlist.htmlcarajillo escribió:pregunta para los muy cafeteros. Hay algún sitio donde se pueda ver las carreras que, a priori, va a correr cada ciclista?
Muchas gracias guapa. No llegas tarde. Aunque no sé si eres Mikel con el usuario de nathalia o que te esta haciendo "mucho mal" con esto de las bicis
carajillo escribió:pregunta para los muy cafeteros. Hay algún sitio donde se pueda ver las carreras que, a priori, va a correr cada ciclista?
Esta es, para mi gusto, la mejor web para ese tipo de información
procyclingstats.com
mayrhye- Mensajes : 7
Un poco de las dos...carajillo escribió:nathalia escribió:Siento llegar tarde... http://www.cyclingfever.com/startlist.htmlcarajillo escribió:pregunta para los muy cafeteros. Hay algún sitio donde se pueda ver las carreras que, a priori, va a correr cada ciclista?
Muchas gracias guapa. No llegas tarde. Aunque no sé si eres Mikel con el usuario de nathalia o que te esta haciendo "mucho mal" con esto de las bicis
Mikel Faulkner escribió:Un poco de las dos...carajillo escribió:nathalia escribió:Siento llegar tarde... http://www.cyclingfever.com/startlist.htmlcarajillo escribió:pregunta para los muy cafeteros. Hay algún sitio donde se pueda ver las carreras que, a priori, va a correr cada ciclista?
mayrhye escribió:carajillo escribió:pregunta para los muy cafeteros. Hay algún sitio donde se pueda ver las carreras que, a priori, va a correr cada ciclista?
procyclingstats.com
muchas gracias, no conocía ninguna de las dos, solo usaba cqranking.com
carajillo escribió:mayrhye escribió:carajillo escribió:pregunta para los muy cafeteros. Hay algún sitio donde se pueda ver las carreras que, a priori, va a correr cada ciclista?
procyclingstats.com
Abandona Purito...
Tambien AndyMikel Faulkner escribió:carajillo escribió:mayrhye escribió:carajillo escribió:pregunta para los muy cafeteros. Hay algún sitio donde se pueda ver las carreras que, a priori, va a correr cada ciclista?
procyclingstats.com
Abandona Purito...
Mikel Faulkner escribió:Tambien AndyMikel Faulkner escribió:carajillo escribió:mayrhye escribió:carajillo escribió:pregunta para los muy cafeteros. Hay algún sitio donde se pueda ver las carreras que, a priori, va a correr cada ciclista?
procyclingstats.com
Abandona Purito...
No me jodas que has cogido a Andy
que bestia Felipe. Habrá vuelto a su mejor nivel?
parece que se esta encontrando.... que grande.carajillo escribió:que bestia Felipe. Habrá vuelto a su mejor nivel?
bintxenso escribió:Valverde homenajeando a Rojas.
pompitas escribió:bintxenso escribió:Valverde homenajeando a Rojas.
Y que pasa con Vanendert? menudo personaje, en PAis Vasco ni se le ha visto
Se ha tirado dos años desaparecido... confié en él hasta la última Vuelta... ahí ya me cansé de meterle... y me lo paga así...carajillo escribió:Y que pasa con Vanendert? menudo personaje, en PAis Vasco ni se le ha visto
Mikel Faulkner escribió:Se ha tirado dos años desaparecido... confié en él hasta la última Vuelta... ahí ya me cansé de meterle... y me lo paga así...carajillo escribió:Y que pasa con Vanendert? menudo personaje, en PAis Vasco ni se le ha visto
ganó la Flecha Valona hace dos años no? antes hacía buenas cosas con Van den Broeck pero fue ganar la clásica y desaparecer hasta ayer
Creo que no a ganado nada de relumbrón... bueno, corrijo, una etapa del Tour... las Ardenas bien, pero 2ºs, 3ºs y 4ºs puestos...carajillo escribió:Mikel Faulkner escribió:Se ha tirado dos años desaparecido... confié en él hasta la última Vuelta... ahí ya me cansé de meterle... y me lo paga así...carajillo escribió:Y que pasa con Vanendert? menudo personaje, en PAis Vasco ni se le ha visto
ganó la Flecha Valona hace dos años no? antes hacía buenas cosas con Van den Broeck pero fue ganar la clásica y desaparecer hasta ayer
Mikel Faulkner escribió:Creo que no a ganado nada de relumbrón... bueno, corrijo, una etapa del Tour... las Ardenas bien, pero 2ºs, 3ºs y 4ºs puestos...carajillo escribió:Mikel Faulkner escribió:Se ha tirado dos años desaparecido... confié en él hasta la última Vuelta... ahí ya me cansé de meterle... y me lo paga así...carajillo escribió:Y que pasa con Vanendert? menudo personaje, en PAis Vasco ni se le ha visto
Es verdad, es lo que tiene hablar de memoria teniendo tan fácil comprobarlo en internet antes
Hace 2 años hizo segundo en Amstel y a continuación cuarto en Flecha así que el miércoles seguramente ande delante otra vez
carajillo escribió:Mikel Faulkner escribió:Creo que no a ganado nada de relumbrón... bueno, corrijo, una etapa del Tour... las Ardenas bien, pero 2ºs, 3ºs y 4ºs puestos...carajillo escribió:Mikel Faulkner escribió:Se ha tirado dos años desaparecido... confié en él hasta la última Vuelta... ahí ya me cansé de meterle... y me lo paga así...carajillo escribió:Y que pasa con Vanendert? menudo personaje, en PAis Vasco ni se le ha visto
Es verdad, es lo que tiene hablar de memoria teniendo tan fácil comprobarlo en internet antes
Hace 2 años hizo segundo en Amstel y a continuación cuarto en Flecha así que el miércoles seguramente ande delante otra vez
Se peleó con Samu Sanchez el año que sacó el maillot de la montaña del Tour
pompitas escribió:parece que se esta encontrando.... que grande.carajillo escribió:que bestia Felipe. Habrá vuelto a su mejor nivel?
Toca renovar, o buscar un contrato bueno para el año que viene. Por eso habrá entrenado más y mejor este invierno...
sirconradburns- Mensajes : 2085
No esperaba nada de Gilbert, como mucho top10 en Amstel, que no suele fallar, y poco más.
Daba por acabado a Vanendert, ya lo veía como uno más de aquellos sputniks que tuvieron su momento de gloria en el rarísimo Tour del 2011 y que no han vuelto a alcanzar ese nivel (los Europcar aunque hayan seguido rindiendo aceptablemente, Coppel....)
Vamos, que me he cubierto de gloria
Daba por acabado a Vanendert, ya lo veía como uno más de aquellos sputniks que tuvieron su momento de gloria en el rarísimo Tour del 2011 y que no han vuelto a alcanzar ese nivel (los Europcar aunque hayan seguido rindiendo aceptablemente, Coppel....)
Vamos, que me he cubierto de gloria
he estado viendo los últimos kilometros de la amstel, y valverde ha hecho otra valverdada, no?? vale que igual no era más fuerte que Gilbert, pero cogió rueda del que iba segundo y que le hiciese el trabajo.
guede- Mensajes : 7716
joder!!! he perdido la conexion a falta de 4 km y cuando he conseguido pillar un canal llegaba a meta Valverde. Me he perdido todo!!
Henrik- Mensajes : 5142
Henrik escribió:joder!!! he perdido la conexion a falta de 4 km y cuando he conseguido pillar un canal llegaba a meta Valverde. Me he perdido todo!!
No te has perdido nada. Valverde ha ganado cuando le ha dado la gana. Lo que no entiendo es como en la Amstel en vez de ir a por Gilbert pillo la rueda de Gerrans para terminar cuarto.
bintxenso- Mensajes : 653
bintxenso escribió:Henrik escribió:joder!!! he perdido la conexion a falta de 4 km y cuando he conseguido pillar un canal llegaba a meta Valverde. Me he perdido todo!!
No te has perdido nada. Valverde ha ganado cuando le ha dado la gana. Lo que no entiendo es como en la Amstel en vez de ir a por Gilbert pillo la rueda de Gerrans para terminar cuarto.
Pues como decia antes guede, Valverdada!
La repeticion se ve que gana con la minga
Y Purito otra vez se ha caido!!!??? Joder que rachita lleva!
Valverde gana con una pata...y se postula a maximo favorito para la Lieja...¿la dan por Teletenis?
Heaven- Mensajes : 5902
Heaven escribió:Valverde gana con una pata...y se postula a maximo favorito para la Lieja...¿la dan por Teletenis?
Creo que las 3 solo en Eurosport
Qué coñazo es la Flecha Valona.
El comentarista de Teletenis ha dicho que sí que retransmiten Lieja.
Heaven escribió:Valverde gana con una pata...y se postula a maximo favorito para la Lieja...¿la dan por Teletenis?
El comentarista de Teletenis ha dicho que sí que retransmiten Lieja.
Australopo- Mensajes : 2175
Rikileaks escribió:Heaven escribió:Valverde gana con una pata...y se postula a maximo favorito para la Lieja...¿la dan por Teletenis?
hoy teletenis la ha dado al final....el domingo hay algo importante en tenis?? esa es la clave.
Heaven- Mensajes : 5902
Heaven escribió:Rikileaks escribió:Heaven escribió:Valverde gana con una pata...y se postula a maximo favorito para la Lieja...¿la dan por Teletenis?
hoy teletenis la ha dado al final....el domingo hay algo importante en tenis?? esa es la clave.
Todo tenis
http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/?dia=domingo
Una pregunta un poco tonta. Siendo la Lieja de un recorrido más o menos fijo, ¿cómo hacen cuando llegan a Bastogne? Quiero decir, si entran por un lado y slen por el otro, o dan la vuelta en una plaza o algo así.
Rikileaks escribió:Heaven escribió:Rikileaks escribió:Heaven escribió:Valverde gana con una pata...y se postula a maximo favorito para la Lieja...¿la dan por Teletenis?
Todo tenis
Una pregunta un poco tonta. Siendo la Lieja de un recorrido más o menos fijo, ¿cómo hacen cuando llegan a Bastogne? Quiero decir, si entran por un lado y slen por el otro, o dan la vuelta en una plaza o algo así.
Donde estan los fanes de Landa (el ciclista ) que esta que se sale en el Giro del Trentino. Hoy acaba con final en alto (es el tercero consecutivo) solo se puede ver en RAISport2 pero desde España no. Por la noche lo cuelgan grabado
carajillo escribió:Donde estan los fanes de Landa (el ciclista ) que esta que se sale en el Giro del Trentino. Hoy acaba con final en alto (es el tercero consecutivo) solo se puede ver en RAISport2 pero desde España no. Por la noche lo cuelgan grabado
las otras dos etapas que acabaron en alto
carajillo escribió:Rikileaks escribió:Heaven escribió:Rikileaks escribió:Heaven escribió:Valverde gana con una pata...y se postula a maximo favorito para la Lieja...¿la dan por Teletenis?
Todo tenis
Necesito más zoom, en la web no se acerca más que eso. Y mi estúpida duda sigue sin resolverse.
Y Landa es un chaval, puede llegar a ser muy amo.
carajillo escribió:Donde estan los fanes de Landa (el ciclista ) que esta que se sale en el Giro del Trentino. Hoy acaba con final en alto (es el tercero consecutivo) solo se puede ver en RAISport2 pero desde España no. Por la noche lo cuelgan grabado
Landa ha tenido muy mala suerte con las caídas y las lesiones, que no le han dejado correr y entrenar con un mínimo de continuidad. Pero además ha sido llevado de puta pena por el Euskaltel casaputas, del que se quería pirar si o si.
Con la estabilidad y confianza necesaria que ha encontrado en Astaná yo creo que hará cosas muy bonitas. Es muy mal contrarrelojista y no va a ser hombre de generales pero cuesta arriba...ojito......
Como salga en el Giro alguna jornada con clima infernal, al estilo del año pasado, le doy como favorito a la etapa desde ya. Piscinazo.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.