Monster Magnet: Last Patrol (2013)
+98
jackinthebox
káiser
clichentero
Blas
Frusciante
Spirit 76
patton
Evolardo
Shunt
guede
blacksnake
Ellis
BONZO
Stone
Johnny Kashmir
bigsubi
pinkpanther
Kyuss
Heisenberg
Kazajo
oscarel.lo
Gallardo
Itlotg
DeGuindos al Pavo
GarC/DC
Hoon
Slovako
red ryder
Txomin
icarus
Logan
javi clemente
morley
uno cualquiera
MEMYSELF&I
Bokor
harry666
ofersan
Godofredo
Ed Wood
thunderpussy
McLovin
John Custer
copter76
Gorie
chispendi
silver
akhenaten666
watts
Stonerider
radiorag
favorite 77
TheCrybaby
total_13
Moltisanti
Javier Maroto
DumDumBoy
Marcial Garañón
Celis
ZoSo
Supernaut
Pogue Mahone
Carlton Banks
xailor
Jane Doe
Dani
El Puto Fary
elway
John Reis
Noise On Tour
BillyPilgrim
luisprotozorro
RockRotten
atila
Miss Brownstone
guaje
Rockenberg
danitoledo
Perry go round
Felix Nussbaum
Attikus
Tramuntana
luiggy pop
mikel erecto
stoner surf
Devon Miles
Black Flamingo
Vietcong
clashcityrockers
sonic buzzard
Justin Case
Green Machine
DarthMercury
Hank
sandiablo
locovereas
closer
keith_caputo
102 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Monster Magnet: Last Patrol (2013)
Absolutamente apabullante. Uno de los mejores conciertos de mi vida, y no regalo ese calificativo alegremente. Banda maravillosa, en el mejor (arguably) momento de su carrera.copter76 escribió:a mi mpe volaron la cabeza en festimad (99, gira powertrip, creo recordar)...luego los he visto 3 veces mas y ni tan mal, pero nunca como la primera vez
Ed Wood- Mensajes : 11022
el disco tiene una buenísima producción, es lo máximo que puedo decir después de una segunda escucha, ........... y que parece que hay un par de temas bastante correctos
Yo lo he escuchado una sóla vez y por tanto no puedo emitir un juicio con fundamento.
Pero con esa escucha ya puedo decir que me he sorprendido gratamente y que el disco emite muy buenas señales.
Y me alegro, Monster Magnet son una de las bandas de mi vida, llevo comprando sus discos religiosamente desde que hace ya 20 añazos me hiciera son Superjudge.
Pero con esa escucha ya puedo decir que me he sorprendido gratamente y que el disco emite muy buenas señales.
Y me alegro, Monster Magnet son una de las bandas de mi vida, llevo comprando sus discos religiosamente desde que hace ya 20 añazos me hiciera son Superjudge.
xailor- Mensajes : 7370
Ed Wood escribió:Absolutamente apabullante. Uno de los mejores conciertos de mi vida, y no regalo ese calificativo alegremente. Banda maravillosa, en el mejor (arguably) momento de su carrera.copter76 escribió:a mi mpe volaron la cabeza en festimad (99, gira powertrip, creo recordar)...luego los he visto 3 veces mas y ni tan mal, pero nunca como la primera vez
Bolazo en el festimad 99, qué gran edición coño. Mi primer festival, tremendo
silver- Mensajes : 46456
coño, pareces nuevo. ¿qué es eso que no puedes emitir un juicio con fundamento con una escucha? Estás en el foro azkena, despiertaxailor escribió:Yo lo he escuchado una sóla vez y por tanto no puedo emitir un juicio con fundamento.
a todo lo demás
silver- Mensajes : 46456
ni idea aun, sin veredicto. eso si, uno de los bonus track, Strobe Light Beatdown, me ha parecido soberbio
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Mataría por haber podido estar allí.Ed Wood escribió:Absolutamente apabullante. Uno de los mejores conciertos de mi vida, y no regalo ese calificativo alegremente. Banda maravillosa, en el mejor (arguably) momento de su carrera.copter76 escribió:a mi mpe volaron la cabeza en festimad (99, gira powertrip, creo recordar)...luego los he visto 3 veces mas y ni tan mal, pero nunca como la primera vez
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:Mataría por haber podido estar allí.Ed Wood escribió:Absolutamente apabullante. Uno de los mejores conciertos de mi vida, y no regalo ese calificativo alegremente. Banda maravillosa, en el mejor (arguably) momento de su carrera.copter76 escribió:a mi mpe volaron la cabeza en festimad (99, gira powertrip, creo recordar)...luego los he visto 3 veces mas y ni tan mal, pero nunca como la primera vez
Yo no les he visto nunca, así que el 6 de febrero estaré en Madrid dándolo todo si no pasa nada. Por dos días no cae en mi cumpleaños pero da igual, lo celebraré como si ese día lo fuera
danitoledo- Mensajes : 40630
Anda, no sabía yo esto.
Joder acabo de ver la sala de lo de febrero, va a ser que por la arena-heinken-marcoaldany no me ven el pelo. Hará 3-4 años vinieron colegas del pueblo al concierto de MM y no pudimos ver absolutamente nada y lo que escuchamos tenía la calidad de sonido del que se pone en la esquina del calderón con la M-30 a escuchar el concierto de gratis. Un puto timo, y además con empujones, malas caras y peores rollos. BASURA DE SALA JODER.
Joder acabo de ver la sala de lo de febrero, va a ser que por la arena-heinken-marcoaldany no me ven el pelo. Hará 3-4 años vinieron colegas del pueblo al concierto de MM y no pudimos ver absolutamente nada y lo que escuchamos tenía la calidad de sonido del que se pone en la esquina del calderón con la M-30 a escuchar el concierto de gratis. Un puto timo, y además con empujones, malas caras y peores rollos. BASURA DE SALA JODER.
Godofredo- Mensajes : 145725
A mí no me pareció tan enorme como decís, estuvo bien y tal.....creo que era la primera vez tocaban en España....... pero no me pusieron lo pelillos de punta.Steve Trumbo escribió:Mataría por haber podido estar allí.Ed Wood escribió:Absolutamente apabullante. Uno de los mejores conciertos de mi vida, y no regalo ese calificativo alegremente. Banda maravillosa, en el mejor (arguably) momento de su carrera.copter76 escribió:a mi mpe volaron la cabeza en festimad (99, gira powertrip, creo recordar)...luego los he visto 3 veces mas y ni tan mal, pero nunca como la primera vez
TheCrybaby- Mensajes : 2196
No será la misma gira que hacían de teloneros de Metallica y a los señoritos no les salió de las pelotas tocar en Gijón, ¿no? Nunca olvidaré aquel putadón y nunca podré disfrutar a Metallica plenamente por aquello.danitoledo escribió:Steve Trumbo escribió:Mataría por haber podido estar allí.Ed Wood escribió:Absolutamente apabullante. Uno de los mejores conciertos de mi vida, y no regalo ese calificativo alegremente. Banda maravillosa, en el mejor (arguably) momento de su carrera.copter76 escribió:a mi mpe volaron la cabeza en festimad (99, gira powertrip, creo recordar)...luego los he visto 3 veces mas y ni tan mal, pero nunca como la primera vez
Yo no les he visto nunca, así que el 6 de febrero estaré en Madrid dándolo todo si no pasa nada. Por dos días no cae en mi cumpleaños pero da igual, lo celebraré como si ese día lo fuera
dos escuchas y todavía no he podido profundizar, esto de escucharlo en el curro es lo que tiene...
Eso si, aunque se deje escuchar y apunte maneras más que los dos últimos, todavía está lejos de su grandes obras, aunque se acerca más a MM que a mi me gusta. Habrá que escrutarlo mejor y más detenidamente.
Eso si, aunque se deje escuchar y apunte maneras más que los dos últimos, todavía está lejos de su grandes obras, aunque se acerca más a MM que a mi me gusta. Habrá que escrutarlo mejor y más detenidamente.
locovereas- Mensajes : 33247
de momento ya puedo afirmar que se han meado en el disco anterior
Como dijiste páginas atrás, eso no es difícil.HankIV escribió:de momento ya puedo afirmar que se han meado en el disco anterior
hombre, por algo se empieza, ¿no?locovereas escribió:Como dijiste páginas atrás, eso no es difícil.HankIV escribió:de momento ya puedo afirmar que se han meado en el disco anterior
Claro, pero es que no podía ser tanto el bajón en dos discos. Del 4way diablo sólo me gustaba la portada... y del otro ni eso. Y mira que me los puse veces. No se, siempre hay etapas de baja inspiración, con que haya pillado un poco de inspiración, o ganas, o aunque sea autoplagiarse, sale un buen disco, porque tiene los medios para hacerlo.HankIV escribió:hombre, por algo se empieza, ¿no?locovereas escribió:Como dijiste páginas atrás, eso no es difícil.HankIV escribió:de momento ya puedo afirmar que se han meado en el disco anterior
yo creo que con las escuchas esto va tomando formar, ... y me alegro por Dynforf, ya que en el fondo estaba cayendo en picado, y me jode, mucho, fueron una de mis (nuestras) bandas de los 90slocovereas escribió:Claro, pero es que no podía ser tanto el bajón en dos discos. Del 4way diablo sólo me gustaba la portada... y del otro ni eso. Y mira que me los puse veces. No se, siempre hay etapas de baja inspiración, con que haya pillado un poco de inspiración, o ganas, o aunque sea autoplagiarse, sale un buen disco, porque tiene los medios para hacerlo.HankIV escribió:hombre, por algo se empieza, ¿no?locovereas escribió:Como dijiste páginas atrás, eso no es difícil.HankIV escribió:de momento ya puedo afirmar que se han meado en el disco anterior
Habrá que catarlo puesHankIV escribió:yo creo que con las escuchas esto va tomando formar, ... y me alegro por Dynforf, ya que en el fondo estaba cayendo en picado, y me jode, mucho, fueron una de mis (nuestras) bandas de los 90slocovereas escribió:Claro, pero es que no podía ser tanto el bajón en dos discos. Del 4way diablo sólo me gustaba la portada... y del otro ni eso. Y mira que me los puse veces. No se, siempre hay etapas de baja inspiración, con que haya pillado un poco de inspiración, o ganas, o aunque sea autoplagiarse, sale un buen disco, porque tiene los medios para hacerlo.HankIV escribió:hombre, por algo se empieza, ¿no?locovereas escribió:Como dijiste páginas atrás, eso no es difícil.HankIV escribió:de momento ya puedo afirmar que se han meado en el disco anterior
no te arrepentirásRockenberg escribió:Habrá que catarlo puesHankIV escribió:yo creo que con las escuchas esto va tomando formar, ... y me alegro por Dynforf, ya que en el fondo estaba cayendo en picado, y me jode, mucho, fueron una de mis (nuestras) bandas de los 90slocovereas escribió:Claro, pero es que no podía ser tanto el bajón en dos discos. Del 4way diablo sólo me gustaba la portada... y del otro ni eso. Y mira que me los puse veces. No se, siempre hay etapas de baja inspiración, con que haya pillado un poco de inspiración, o ganas, o aunque sea autoplagiarse, sale un buen disco, porque tiene los medios para hacerlo.HankIV escribió:hombre, por algo se empieza, ¿no?locovereas escribió:Como dijiste páginas atrás, eso no es difícil.HankIV escribió:de momento ya puedo afirmar que se han meado en el disco anterior
A mi me pareció la bomba. Solo que ese año los Crowes se salieron por todos lados con un show completamente imprevisible y se los llevaron por delante. También debo decir que en el ARF a mi me gustaron mucho, en contra de la opinión generalizada en este foroTheCrybaby escribió:A mí no me pareció tan enorme como decís, estuvo bien y tal.....creo que era la primera vez tocaban en España....... pero no me pusieron lo pelillos de punta.Steve Trumbo escribió:Mataría por haber podido estar allí.Ed Wood escribió:Absolutamente apabullante. Uno de los mejores conciertos de mi vida, y no regalo ese calificativo alegremente. Banda maravillosa, en el mejor (arguably) momento de su carrera.copter76 escribió:a mi mpe volaron la cabeza en festimad (99, gira powertrip, creo recordar)...luego los he visto 3 veces mas y ni tan mal, pero nunca como la primera vez
watts- Mensajes : 39805
TheCrybaby escribió:A mí no me pareció tan enorme como decís, estuvo bien y tal.....creo que era la primera vez tocaban en España....... pero no me pusieron lo pelillos de punta.Steve Trumbo escribió:Mataría por haber podido estar allí.Ed Wood escribió:Absolutamente apabullante. Uno de los mejores conciertos de mi vida, y no regalo ese calificativo alegremente. Banda maravillosa, en el mejor (arguably) momento de su carrera.copter76 escribió:a mi mpe volaron la cabeza en festimad (99, gira powertrip, creo recordar)...luego los he visto 3 veces mas y ni tan mal, pero nunca como la primera vez
no sé si tenía las expectativas demasiado altas, pero no me pareció para tanto, me faltó algo...la verdad es que, aparte de las sensaciones y algún flash, tampoco lo recuerdo muy bien, hace mucho tiempo
El del azkena de 2005 me pareció tranquilamente a la altura. O igual es que las expectativas ya no eran tan altas. difícil decirlo.
Este último disco tiene buena pinta. Lo he escuchado un par de veces y muy bien, giran a su sonido clásico. A mí el 4-way diablo me gustó bastante, por cierto. El último no tanto, fue un buen bajón en su discografía y su producción no me convenció nada
Devon Miles- Mensajes : 13260
A mi en azkena 2005 me gustaron mucho y la mayoría del personal los puso a caldo...
Godofredo- Mensajes : 145725
pues ya somos 2. Estaba destrozado a esas horas, y después del tremendísimo conciertazo que dieron QOTSA, pensaba que lo tenían muy complicado para meter a la gente en su concierto. Pero que va, resucité y lo disfruté totalmente...ahora que recuerdo, el del festimad estaba demasiado petado, lo pude ver más o menos cerca pero un poco agobiante. El del azkena, igual hasta lo disfruté más, con mayor espacio y más tajadowatts escribió:También debo decir que en el ARF a mi me gustaron mucho, en contra de la opinión generalizada en este foro
En el ARF dieron un concierto de cojones.
El del Festimad lo mal recuerdo, llevaba un pedo de esos de tocártelo con las manos.
El del Festimad lo mal recuerdo, llevaba un pedo de esos de tocártelo con las manos.
xailor- Mensajes : 7370
Como todos, supongo. Hacía un calor del carajo y tiraba de la cerveza y el calimotxo. Que tiempos aquellos en los que podías pasar alcohol a los recintos de los festivales...xailor escribió:En el ARF dieron un concierto de cojones.
Joder, al final seremos mayoría los que el del azkena nos pareció un conciertazo. Pensaba que la sensación general habia sido más bien tibia.
Creo que incluso recordar que me gustó más el setlist del azkena. El del festimad también lo recuerdo mas bien corto y de día, aunque tenía el plus de la emoción de la primera vez
Además esa edición de festimad fue a mediados de julio para pillar a metallica de cabezas, y fue infernal el calor, beber por el dia a 40 grados y tal
Creo que incluso recordar que me gustó más el setlist del azkena. El del festimad también lo recuerdo mas bien corto y de día, aunque tenía el plus de la emoción de la primera vez
Además esa edición de festimad fue a mediados de julio para pillar a metallica de cabezas, y fue infernal el calor, beber por el dia a 40 grados y tal
De día, a 40º y con Wyndorf enfundado en un traje de cuero. Tengo fotos que solo se ve un mar de cuernos al aireDevon Miles escribió:Joder, al final seremos mayoría los que el del azkena nos pareció un conciertazo. Pensaba que la sensación general habia sido más bien tibia.
Sí, lo recuerdo...ya no tiene tipín para esos modelitoswatts escribió:De día, a 40º y con Wyndorf enfundado en un traje de cuero. Tengo fotos que solo se ve un mar de cuernos al aireDevon Miles escribió:Joder, al final seremos mayoría los que el del azkena nos pareció un conciertazo. Pensaba que la sensación general habia sido más bien tibia.
aunque a tenor de videos recientes ha adelgazado bastante desde que se puso en modo hermanos Conner, y está prácticamente igual desde hace años, ya tiene casi 60, se conserva bastante bien. Hasta parecía hace más de 10 años que se quedaba calvo en breve, pero ahí aguanta el tío...
El festimad ese fue muy agobiante, a quién se le ocurre, Madrid en verano, un infierno...encima me quedaba de acampada con las maravillosas instalaciones que disponían
Para colmo la razón por la que cambiaron las fechas de mayo a julio, metallica, me parece que dieron una turra del carajo con su concierto, no pude aguantar hasta el final, y mira que iba con esa intención...
Me siento afortunado por haber podido vivir la experiencia Monster Magnet en 1995, presentando "Dopes to Infinity" en el Reading. Dave todavía se encargaba de muchas partes rítmicas y llevaba la mítica guitarra llena de pegatinas y chaleco tejano. Jam sesión hipnótica final, foco alumbrando al personal, los grandes temas de su nuevo álbum, ufff. El Set List fue algo así Snake Dance
Twin Earth
Nod Scene
Dopes To Infinity
Look To Your Orb For The Warning
Blow 'em Off
Face Down
Negasonic Teenage Warhead
Evil (Is Going On)
Third Alternative
Conocia solo los dos últimos discos de la banda y la verdad es que la carpa no estaba abarrotada, debemos tener en cuenta que Soundgarden tocaron antes y Neil Young + Pearl jam tocaban después en el escenario grande.
http://sammyplaysdirty.blogspot.com.es/2009/03/reading-festival-1995-part-ii.html
Twin Earth
Nod Scene
Dopes To Infinity
Blow 'em Off
Face Down
Evil (Is Going On)
Third Alternative
Conocia solo los dos últimos discos de la banda y la verdad es que la carpa no estaba abarrotada, debemos tener en cuenta que Soundgarden tocaron antes y Neil Young + Pearl jam tocaban después en el escenario grande.
http://sammyplaysdirty.blogspot.com.es/2009/03/reading-festival-1995-part-ii.html
ofersan- Mensajes : 1597
joder, qué afortunado, éste sí que tuvo que haber sido la hostiaofersan escribió:Me siento afortunado por haber podido vivir la experiencia Monster Magnet en 1995, presentando "Dopes to Infinity" en el Reading. Dave todavía se encargaba de muchas partes rítmicas y llevaba la mítica guitarra llena de pegatinas y chaleco tejano. Jam sesión hipnótica final, foco alumbrando al personal, los grandes temas de su nuevo álbum, ufff. El Set List fue algo así Snake Dance
Twin Earth
Nod Scene
Dopes To Infinity
Blow 'em Off
Face Down
Evil (Is Going On)
Third Alternative
En Barcelona tocaron de teloneros de Metallica (gira versiones), sonaron horrible y no tenían mucho espacio en el escenario, dieron un buen show pero dío la sensación de que hicieron lo que pudieron. Algo similar paso con Corrosión of Conformity años antes y estos se salieron también.Devon Miles escribió:joder, qué afortunado, éste sí que tuvo que haber sido la hostiaofersan escribió:Me siento afortunado por haber podido vivir la experiencia Monster Magnet en 1995, presentando "Dopes to Infinity" en el Reading. Dave todavía se encargaba de muchas partes rítmicas y llevaba la mítica guitarra llena de pegatinas y chaleco tejano. Jam sesión hipnótica final, foco alumbrando al personal, los grandes temas de su nuevo álbum, ufff. El Set List fue algo así Snake Dance
Twin Earth
Nod Scene
Dopes To Infinity
Blow 'em Off
Face Down
Evil (Is Going On)
Third Alternative
Por cierto, volviendo al 95, se rumoreo una posible fecha de White Zombie (que también tocaron en Reading) con Monster Magnet en Barcelona, pero.......
ofersan- Mensajes : 1597
En Razzmatazz2 con Gluecifer de teloneros estuvieron increíbles (ambos grupos)
harry666- Mensajes : 8173
Yo guardo un gratísimo recuerdo del bolo de Magnet dentro de aquel Festimad con nivelón. Pero sí reconozco que hubo cierto agobio y tocaron por la tarde con mucho calor. Me gustan Metallica, pero se pusieron muy pesados y acabé largándome a pillar buen sitio para Backyard babies, otro show para el recuerdo. Como mostoleño de pro, asistí como voluntario y dejé mis labores para con la comunidad para disfrutar del conciertazo que se marcaron los Crowes
Al Reading´95 me quedé con ganas de ir, quizás sea el festival del que más me arrepiento no haber asistido, pero era aún un poco crío y no hubo pelotas, ni pasta, ni amiguitos, ni nada. Qué triste! (todavía conservo una reproducción del cartel en la carpeta que usaba en la facultad)
Quería recordar que en Madrid han cancelado dos veces. La primera en el 2004, la que cita Harry666, venían con Gluecifer y The quill y anunciaron la cancelación poco después del 11-M. En la segunda cayó todo el tour europeo por la sobredosis de Wyndorf, fue en el 2006 y teloneaban Witchcraft. Así que no me extraña que triunfaran cuando vinieron en la gira de "4 way Diablo" en 2008.
El nuevo disco me ha gustado mucho, me encanta tenerles de vuelta buena forma y volviendo a lo mejor saben hacer. Desde luego a mí me han fecho feliz en estos días chungos, así que aflojaré los recortes que me impidieron verles en su última visita y estaré en febrero agradeciéndoles todo lo que me han dado a los largo de los veinte años que hace que les sigo.
Y yo también disfruté como un niño de su concierto en el Azkena 2005!!!!
Al Reading´95 me quedé con ganas de ir, quizás sea el festival del que más me arrepiento no haber asistido, pero era aún un poco crío y no hubo pelotas, ni pasta, ni amiguitos, ni nada. Qué triste! (todavía conservo una reproducción del cartel en la carpeta que usaba en la facultad)
Quería recordar que en Madrid han cancelado dos veces. La primera en el 2004, la que cita Harry666, venían con Gluecifer y The quill y anunciaron la cancelación poco después del 11-M. En la segunda cayó todo el tour europeo por la sobredosis de Wyndorf, fue en el 2006 y teloneaban Witchcraft. Así que no me extraña que triunfaran cuando vinieron en la gira de "4 way Diablo" en 2008.
El nuevo disco me ha gustado mucho, me encanta tenerles de vuelta buena forma y volviendo a lo mejor saben hacer. Desde luego a mí me han fecho feliz en estos días chungos, así que aflojaré los recortes que me impidieron verles en su última visita y estaré en febrero agradeciéndoles todo lo que me han dado a los largo de los veinte años que hace que les sigo.
Y yo también disfruté como un niño de su concierto en el Azkena 2005!!!!
Bokor- Mensajes : 17596
el bolo de festimad fue de 10 para arriba...
igual el que no le gusto no estaba familiriazado con el grupo, pero tanto el set list como por ganas se merendaron a metallica...
cual fue el punto flaco de la banda en ese bolo?...
recuerdo una amiga que fue a ver a metallica que se compro todos los cd's de MM despues de verlos en directo, y no los conocia de nada antes de ese concierto....
tambien los vi con glucifer y ya no me parecio igual de grande...
creo que fue algo asi:
Superjudge
Medicine
Powertrip
Nod Scene
Twin Earth
Dopes to Infinity
Crop Circle
Space Lord
igual el que no le gusto no estaba familiriazado con el grupo, pero tanto el set list como por ganas se merendaron a metallica...
recuerdo una amiga que fue a ver a metallica que se compro todos los cd's de MM despues de verlos en directo, y no los conocia de nada antes de ese concierto....
creo que fue algo asi:
Superjudge
Medicine
Powertrip
Nod Scene
Twin Earth
Dopes to Infinity
Crop Circle
Space Lord
No tocaron "Superjudge", el resto lo clavas hasta en el orden. El concierto fue emitido por Radio 3.copter76 escribió:el bolo de festimad fue de 10 para arriba...
creo que fue algo asi:
Superjudge
Medicine
Powertrip
Nod Scene
Twin Earth
Dopes to Infinity
Crop Circle
Space Lord
Bokor- Mensajes : 17596
Pues a mí me apetece y mucho ver al viejo Dave de nuevo, y más después de este disco que a falta de profundizar más en él tengo claro que como mínimo es superior a los 2 últimos y una resurrección en toda regla.
Lo malo es que siendo entre semana...Y si sigo en paro ni os cuento.
Steve Trumbo escribió:Pues a mí me apetece y mucho ver al viejo Dave de nuevo, y más después de este disco que a falta de profundizar más en él tengo claro que como mínimo es superior a los 2 últimos y una resurrección en toda regla.
a todo todo
guaje- Mensajes : 13644
a lo mejor me meto donde no debo, pero todavia sigues en paro? me acuerdo que en el ultimo concierto que dio MM tambien estabas debatiendote si ir o no ir por el problema de las pelas y el paro.Steve Trumbo escribió:Pues a mí me apetece y mucho ver al viejo Dave de nuevo, y más después de este disco que a falta de profundizar más en él tengo claro que como mínimo es superior a los 2 últimos y una resurrección en toda regla.
Yo llevo con la misma canción todos los años,no te preocupes
Celis- Mensajes : 8499
Mi idea ahora mismo es ir y venir en coche, así que si te animas ya sabes.Steve Trumbo escribió:Pues a mí me apetece y mucho ver al viejo Dave de nuevo, y más después de este disco que a falta de profundizar más en él tengo claro que como mínimo es superior a los 2 últimos y una resurrección en toda regla.
John Custer- Mensajes : 3424
No te preocupes . Ultimamente trabajo en base a programas, suele haber contratos de 8-9 meses y parones de 4-5. Lo que pasa es que ahora mismo se está alargando la cosa más de la cuenta y de hecho hay duda hasta de que nos vuelvan a llamar.celisfuck escribió:a lo mejor me meto donde no debo, pero todavia sigues en paro? me acuerdo que en el ultimo concierto que dio MM tambien estabas debatiendote si ir o no ir por el problema de las pelas y el paro.Steve Trumbo escribió:Pues a mí me apetece y mucho ver al viejo Dave de nuevo, y más después de este disco que a falta de profundizar más en él tengo claro que como mínimo es superior a los 2 últimos y una resurrección en toda regla.
Yo llevo con la misma canción todos los años,no te preocupes
He dejado curriculums y tal como plan B, pero de momento nada.
Y bueno, como plan C por entretenerme sigo con las oposiciones, pero ahora más en serio, con un preparador que me sopla 90 pavos al mes. . Había pensado hacer un master o algo así como plan D, pero no hay pasta. Y de momento me niego a pedirle prestado a mis padres.
Y esta es mi historia, patricia.
Hostias, pues hablamos. Pero ahora mismo aunque fuera en ese plan tendría que pensarlo, porque a mi parienta le hace ilusión ir a lo de Scorpions, y si al final vamos mis pocos fondos de reserva van a ir para eso (y para el serie z), seguramente.John Custer escribió:Mi idea ahora mismo es ir y venir en coche, así que si te animas ya sabes.Steve Trumbo escribió:Pues a mí me apetece y mucho ver al viejo Dave de nuevo, y más después de este disco que a falta de profundizar más en él tengo claro que como mínimo es superior a los 2 últimos y una resurrección en toda regla.
Pero lo dicho, si al final voy y me cuadran las cosas te doy un toke.
Y aparte de que si al final me pilla currando no puedo ir, porque no curro en Córdoba capital y saldría a las 20h...
juraria que tocaron superjudge, en esa epoca era mega fan de la banda y un colega y yo hemos revivido ese festimad cada verano, siempre hablamos de este tema cuando nos juntamos y recuerdo casi perfectamente que superjudge la tocaron...Bokor escribió:No tocaron "Superjudge", el resto lo clavas hasta en el orden. El concierto fue emitido por Radio 3.copter76 escribió:el bolo de festimad fue de 10 para arriba...
creo que fue algo asi:
Superjudge
Medicine
Powertrip
Nod Scene
Twin Earth
Dopes to Infinity
Crop Circle
Space Lord
al dia siguiente vimos por primera vez a QOTSA y nos volo las pelotas tambien...
que gran edicion de festimad redios!!!
Dices que ese es el setlist del Festimad? Porque yo recuerdo que empezaron con Atomic Clock y que habían tocado I Control I FlyBokor escribió:No tocaron "Superjudge", el resto lo clavas hasta en el orden. El concierto fue emitido por Radio 3.copter76 escribió:el bolo de festimad fue de 10 para arriba...
creo que fue algo asi:
Superjudge
Medicine
Powertrip
Nod Scene
Twin Earth
Dopes to Infinity
Crop Circle
Space Lord
O hablas de la vez de Gluecifer?
festimad, pero hablo de recuerdos, no he encontrado el set list y creo que tocaron esto....watts escribió:Dices que ese es el setlist del Festimad? Porque yo recuerdo que empezaron con Atomic Clock y que habían tocado I Control I FlyBokor escribió:No tocaron "Superjudge", el resto lo clavas hasta en el orden. El concierto fue emitido por Radio 3.copter76 escribió:el bolo de festimad fue de 10 para arriba...
creo que fue algo asi:
Superjudge
Medicine
Powertrip
Nod Scene
Twin Earth
Dopes to Infinity
Crop Circle
Space Lord
Mi podium serían: Crowes, Magnet, BB... accesir para Ministry. Otro concierto que todo dios puso a parir y yo disfruté como un gorrino, eso sí, hacia atrás y resposando, que ya no podía con mis huevos. Debí ser de los pocos que ni vió las pintas de Hetfield. Me lo fumé entero cenando después de ver el bolaco sorpresa del festi: Tricky. A cuadros me dejó el tipo.copter76 escribió:juraria que tocaron superjudge, en esa epoca era mega fan de la banda y un colega y yo hemos revivido ese festimad cada verano, siempre hablamos de este tema cuando nos juntamos y recuerdo casi perfectamente que superjudge la tocaron...Bokor escribió:No tocaron "Superjudge", el resto lo clavas hasta en el orden. El concierto fue emitido por Radio 3.copter76 escribió:el bolo de festimad fue de 10 para arriba...
creo que fue algo asi:
Superjudge
Medicine
Powertrip
Nod Scene
Twin Earth
Dopes to Infinity
Crop Circle
Space Lord
al dia siguiente vimos por primera vez a QOTSA y nos volo las pelotas tambien...
que gran edicion de festimad redios!!!
watts , I control I fly estoy casi seguro que no la tocaron, con atomic clock me haces dudar
Joder, pues en mi cabeza veo a Wyndorf entrando al escenario mientras suena el riff inicial de Atomic Clock y al público enloqueciendo con el estribillo... es más, hasta lo estoy viendo poniendo especial énfasis en lo de "i wrap my dick in plastic". Lo de I Control I Fly no lo veo tan claro, pero vamos, que casi seguro diría que cayó.copter76 escribió:festimad, pero hablo de recuerdos, no he encontrado el set list y creo que tocaron esto....watts escribió:Dices que ese es el setlist del Festimad? Porque yo recuerdo que empezaron con Atomic Clock y que habían tocado I Control I FlyBokor escribió:No tocaron "Superjudge", el resto lo clavas hasta en el orden. El concierto fue emitido por Radio 3.copter76 escribió:el bolo de festimad fue de 10 para arriba...
creo que fue algo asi:
Superjudge
Medicine
Powertrip
Nod Scene
Twin Earth
Dopes to Infinity
Crop Circle
Space Lord
copter76 escribió:watts , I control I fly estoy casi seguro que no la tocaron, con atomic clock me haces dudar
Pues justo eso decía
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20