Monster Magnet: Last Patrol (2013)
+98
jackinthebox
káiser
clichentero
Blas
Frusciante
Spirit 76
patton
Evolardo
Shunt
guede
blacksnake
Ellis
BONZO
Stone
Johnny Kashmir
bigsubi
pinkpanther
Kyuss
Heisenberg
Kazajo
oscarel.lo
Gallardo
Itlotg
DeGuindos al Pavo
GarC/DC
Hoon
Slovako
red ryder
Txomin
icarus
Logan
javi clemente
morley
uno cualquiera
MEMYSELF&I
Bokor
harry666
ofersan
Godofredo
Ed Wood
thunderpussy
McLovin
John Custer
copter76
Gorie
chispendi
silver
akhenaten666
watts
Stonerider
radiorag
favorite 77
TheCrybaby
total_13
Moltisanti
Javier Maroto
DumDumBoy
Marcial Garañón
Celis
ZoSo
Supernaut
Pogue Mahone
Carlton Banks
xailor
Jane Doe
Dani
El Puto Fary
elway
John Reis
Noise On Tour
BillyPilgrim
luisprotozorro
RockRotten
atila
Miss Brownstone
guaje
Rockenberg
danitoledo
Perry go round
Felix Nussbaum
Attikus
Tramuntana
luiggy pop
mikel erecto
stoner surf
Devon Miles
Black Flamingo
Vietcong
clashcityrockers
sonic buzzard
Justin Case
Green Machine
DarthMercury
Hank
sandiablo
locovereas
closer
keith_caputo
102 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Monster Magnet: Last Patrol (2013)
si a todo. bueno...a los ramones tambien les paso lo mismo; discos decentes, pero que no tenian nada que hacer frente al primer material.Kyuss escribió:Hay que tener en cuenta que Monster Magnet ha ido bajando progresivamente la calidad de sus discos desde Powertrip. A partir de ahí empieza la etapa errática que pasan muchas bandas llegadas a su madurez. Se enganchó en una fórmula que se le daba bien pero que cada vez resultaba más eso, una fórmula. Repetitiva. Y no en el sentido ramoniano del termino.
Para mi gusto, MM no ha sacado disco realmente malo. Pero también es cierto que hace años que no escucho Monolithic Baby ni 4-way Diablo y al Mastermind no pasé de darle un par de escuchas en Spotify. Es una pena, porque si juntas lo mejorcito de sus discos de la década pasada te sale uno completamente redondo. Pero claro, no es esa la cuestión. Así que cuando quiero disfrutar de MM, me voy directamente a sus discos de los 90. El propio Wyndorf ha comentado en entrevistas como se sentía atrapado en esa fórmula y ha abordado este disco con un enfoque diferente.
Volviendo a last Patrol, si me parece que puede hacerse un hueco junto a ellos en una hipotética playlist. ¿Mejor? ¿Peor? ¡Qué más da! I live behind the clouds, Last Patrol, Hallelujah -tema diseñado para una perfecta comunión en vivo entre audiencia y grupo-, Paradise, The duke of Supernature podrían encajar en sus discos de los 90. No encuentro un momento aburrido o una canción de relleno en el disco. Lógicamente, Monster Magnet no va a tener el mismo impacto en 2013 que en 1991. Pero poder escuchar una colección de canciones como las de este disco es mucho más de lo que yo y cualquiera esperaba de Wyndorf a estas alturas. Para mi, no había estado tan inspirado a la hora de componer desde 1998.
Last Patrol tiene un nervio, un groove y una variedad que yo no había visto en el grupo durante toda la década pasada. ¿Obra maestra? Seguramente no, entre otras cosas porque no es rompedor, que es una de las cosas que considero debe hacer un disco calificado así. ¿Un disco redondo y merecedor de todo tipo de elogios por la recuperación creativa de la banda y el valor de una obra así en 2013? Indeed.
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
A mi me gusta mucho 4 Way Diablo también. Mastermind bastante menos aunque no era ninguna vergüenza. Le daré una oportunidad al nuevo sin duda, pero tampoco tengo prisa.DumDumBoy escribió:Mola que haya tanta euforia con este nuevo disco. A mi me gusta mucho, pero ¿de verdad lo veis tan superior al 4-way diablo?,a mi el 4-way diablo en su momento me gustó muchísimo y todavía mantiene el tipo espléndidamente. La lástima es que luego sacaran un disco tan, tan flojo como Mastermind por eso quizá se vea este Last Patrol, en comparación, como un triunfo espectacular.
El disco es buenísimo, toda euforia está justificada. Otra cosa es que no se sea seguidor de Monster Magnet y se vea con recelo, pero aun asi este artefacto tiene madera para gustar a medio foro.
Todas las canciones, incluso las del bonus, tienen algo. Es difícil encontrarse con algo asi a dia de hoy.
Todas las canciones, incluso las del bonus, tienen algo. Es difícil encontrarse con algo asi a dia de hoy.
Stonerider- Mensajes : 7284
¿Pero mejor o peor que Vista Chino?
Attikus- Mensajes : 22149
de ahí la reacción casi unánime, pues ya no se trata de comparar, sino que ninguna banda clásica (pues MM lo son) es capaz de grabar un discazo así en pleno 2013, ... que alguien nombre un disco de una banda de los 90s que haya sido mejor que este durante el presente año .... a mi no se me ocurre ni uno, ... es el mejor disco de rock grabado durante este año, .......Stonerider escribió:El disco es buenísimo, toda euforia está justificada. Otra cosa es que no se sea seguidor de Monster Magnet y se vea con recelo, pero aun asi este artefacto tiene madera para gustar a medio foro.
bastante mejor que Vista Chino, ... el de John Garcia se queda a medias, aunque al final acaba por enganchar, .....Attikus escribió:¿Pero mejor o peor que Vista Chino?
Hombre, de los 90 quizás no (siendo realistas y a falta de darle al de PJ, en general las viejas glorias de la época me dan bastante pereza hoy en día). Pero está por ver que me guste más que el de Michael Monroe o el de Joan Jett. En todo caso le daré un orejazo pronto que me pica la curiosidad.HankIV escribió:de ahí la reacción casi unánime, pues ya no se trata de comparar, sino que ninguna banda clásica (pues MM lo son) es capaz de grabar un discazo así en pleno 2013, ... que alguien nombre un disco de una banda de los 90s que haya sido mejor que este durante el presente año .... a mi no se me ocurre ni uno, ... es el mejor disco de rock grabado durante este año, .......Stonerider escribió:El disco es buenísimo, toda euforia está justificada. Otra cosa es que no se sea seguidor de Monster Magnet y se vea con recelo, pero aun asi este artefacto tiene madera para gustar a medio foro.
Formados prácticamente a la vez, el disco de Clutch le da a este como dos millones de vueltas.DarthMercury escribió:Hombre, de los 90 quizás no (siendo realistas y a falta de darle al de PJ, en general las viejas glorias de la época me dan bastante pereza hoy en día). Pero está por ver que me guste más que el de Michael Monroe o el de Joan Jett. En todo caso le daré un orejazo pronto que me pica la curiosidad.HankIV escribió:de ahí la reacción casi unánime, pues ya no se trata de comparar, sino que ninguna banda clásica (pues MM lo son) es capaz de grabar un discazo así en pleno 2013, ... que alguien nombre un disco de una banda de los 90s que haya sido mejor que este durante el presente año .... a mi no se me ocurre ni uno, ... es el mejor disco de rock grabado durante este año, .......Stonerider escribió:El disco es buenísimo, toda euforia está justificada. Otra cosa es que no se sea seguidor de Monster Magnet y se vea con recelo, pero aun asi este artefacto tiene madera para gustar a medio foro.
javi clemente- Mensajes : 121999
El disco de Clutch y la gira de Clutch son lo mejor de 2013
elway- Mensajes : 34129
En cuanto a canciones el de Monster Magnet me parece mas inspirado pero a mi me pierde la voz de García y el toque de Brant Bjork, son dos grandes discos entre los que me cuesta elegir.HankIV escribió:bastante mejor que Vista Chino, ... el de John Garcia se queda a medias, aunque al final acaba por enganchar, .....Attikus escribió:¿Pero mejor o peor que Vista Chino?
Es cierto que son más viejunos de lo que parece. Pero no les tengo en cuenta porque a los Clutch los conocí ya en los dos miles.javi clemente escribió:Formados prácticamente a la vez, el disco de Clutch le da a este como dos millones de vueltas.DarthMercury escribió:Hombre, de los 90 quizás no (siendo realistas y a falta de darle al de PJ, en general las viejas glorias de la época me dan bastante pereza hoy en día). Pero está por ver que me guste más que el de Michael Monroe o el de Joan Jett. En todo caso le daré un orejazo pronto que me pica la curiosidad.HankIV escribió:de ahí la reacción casi unánime, pues ya no se trata de comparar, sino que ninguna banda clásica (pues MM lo son) es capaz de grabar un discazo así en pleno 2013, ... que alguien nombre un disco de una banda de los 90s que haya sido mejor que este durante el presente año .... a mi no se me ocurre ni uno, ... es el mejor disco de rock grabado durante este año, .......Stonerider escribió:El disco es buenísimo, toda euforia está justificada. Otra cosa es que no se sea seguidor de Monster Magnet y se vea con recelo, pero aun asi este artefacto tiene madera para gustar a medio foro.
Era una pregunta un poco capciosa... Es que me acuerdo de que poníais el de Vista Chino por las nubes y a mí, tras 4 o 5 escuchas, no me han dado más ganas de ponérmelo. De momento creo que el de Monster Magnet va a tener más recorrido.Stonerider escribió:En cuanto a canciones el de Monster Magnet me parece mas inspirado pero a mi me pierde la voz de García y el toque de Brant Bjork, son dos grandes discos entre los que me cuesta elegir.HankIV escribió:bastante mejor que Vista Chino, ... el de John Garcia se queda a medias, aunque al final acaba por enganchar, .....Attikus escribió:¿Pero mejor o peor que Vista Chino?
Attikus- Mensajes : 22149
clutch son un grupillo comparados con Monster Magnet, hombre.
Vamonos vamonos
Vamonos vamonos
icarus- Mensajes : 17142
Me deja estupefacto leer las opiniones mayoritarias sobre los tres discos anteriores de MM.
Vale que Mastermind fue un bajón claro en su carrera, pero aun así tenía buenos temas.
4 Way Diablo era un disco más que notable, un disco que en otros grupos sería el cenit de su carrera en la de MM ocupa la zona baja, pero un gran disco en cualquier caso.
Y ya si hablamos de Monolithic me pongo los calzones cortos y el protector dental para defenderlo contra quien sea. Un pepinazo de disco que deja en ridículo al 90% de bandas del mundo.
Vale que Mastermind fue un bajón claro en su carrera, pero aun así tenía buenos temas.
4 Way Diablo era un disco más que notable, un disco que en otros grupos sería el cenit de su carrera en la de MM ocupa la zona baja, pero un gran disco en cualquier caso.
Y ya si hablamos de Monolithic me pongo los calzones cortos y el protector dental para defenderlo contra quien sea. Un pepinazo de disco que deja en ridículo al 90% de bandas del mundo.
xailor- Mensajes : 7370
Si lee tu comentario Neil Fallon, te pide en matrimonio. Ni siquiera su madre le ha querido tanto.javi clemente escribió:Formados prácticamente a la vez, el disco de Clutch le da a este como dos millones de vueltas.DarthMercury escribió:Hombre, de los 90 quizás no (siendo realistas y a falta de darle al de PJ, en general las viejas glorias de la época me dan bastante pereza hoy en día). Pero está por ver que me guste más que el de Michael Monroe o el de Joan Jett. En todo caso le daré un orejazo pronto que me pica la curiosidad.HankIV escribió:de ahí la reacción casi unánime, pues ya no se trata de comparar, sino que ninguna banda clásica (pues MM lo son) es capaz de grabar un discazo así en pleno 2013, ... que alguien nombre un disco de una banda de los 90s que haya sido mejor que este durante el presente año .... a mi no se me ocurre ni uno, ... es el mejor disco de rock grabado durante este año, .......Stonerider escribió:El disco es buenísimo, toda euforia está justificada. Otra cosa es que no se sea seguidor de Monster Magnet y se vea con recelo, pero aun asi este artefacto tiene madera para gustar a medio foro.
Gallardo- Mensajes : 9480
Pogue Mahone escribió:si a todo. bueno...a los ramones tambien les paso lo mismo; discos decentes, pero que no tenian nada que hacer frente al primer material.Kyuss escribió:Hay que tener en cuenta que Monster Magnet ha ido bajando progresivamente la calidad de sus discos desde Powertrip. A partir de ahí empieza la etapa errática que pasan muchas bandas llegadas a su madurez. Se enganchó en una fórmula que se le daba bien pero que cada vez resultaba más eso, una fórmula. Repetitiva. Y no en el sentido ramoniano del termino.
Para mi gusto, MM no ha sacado disco realmente malo. Pero también es cierto que hace años que no escucho Monolithic Baby ni 4-way Diablo y al Mastermind no pasé de darle un par de escuchas en Spotify. Es una pena, porque si juntas lo mejorcito de sus discos de la década pasada te sale uno completamente redondo. Pero claro, no es esa la cuestión. Así que cuando quiero disfrutar de MM, me voy directamente a sus discos de los 90. El propio Wyndorf ha comentado en entrevistas como se sentía atrapado en esa fórmula y ha abordado este disco con un enfoque diferente.
Volviendo a last Patrol, si me parece que puede hacerse un hueco junto a ellos en una hipotética playlist. ¿Mejor? ¿Peor? ¡Qué más da! I live behind the clouds, Last Patrol, Hallelujah -tema diseñado para una perfecta comunión en vivo entre audiencia y grupo-, Paradise, The duke of Supernature podrían encajar en sus discos de los 90. No encuentro un momento aburrido o una canción de relleno en el disco. Lógicamente, Monster Magnet no va a tener el mismo impacto en 2013 que en 1991. Pero poder escuchar una colección de canciones como las de este disco es mucho más de lo que yo y cualquiera esperaba de Wyndorf a estas alturas. Para mi, no había estado tan inspirado a la hora de componer desde 1998.
Last Patrol tiene un nervio, un groove y una variedad que yo no había visto en el grupo durante toda la década pasada. ¿Obra maestra? Seguramente no, entre otras cosas porque no es rompedor, que es una de las cosas que considero debe hacer un disco calificado así. ¿Un disco redondo y merecedor de todo tipo de elogios por la recuperación creativa de la banda y el valor de una obra así en 2013? Indeed.
Devon Miles- Mensajes : 13260
xailor escribió:Me deja estupefacto leer las opiniones mayoritarias sobre los tres discos anteriores de MM.
no, hombre, son 10 millones de vueltas, .................... lo que hay que leer, .......javi clemente escribió:Formados prácticamente a la vez, el disco de Clutch le da a este como dos millones de vueltas.DarthMercury escribió:Hombre, de los 90 quizás no (siendo realistas y a falta de darle al de PJ, en general las viejas glorias de la época me dan bastante pereza hoy en día). Pero está por ver que me guste más que el de Michael Monroe o el de Joan Jett. En todo caso le daré un orejazo pronto que me pica la curiosidad.HankIV escribió:de ahí la reacción casi unánime, pues ya no se trata de comparar, sino que ninguna banda clásica (pues MM lo son) es capaz de grabar un discazo así en pleno 2013, ... que alguien nombre un disco de una banda de los 90s que haya sido mejor que este durante el presente año .... a mi no se me ocurre ni uno, ... es el mejor disco de rock grabado durante este año, .......Stonerider escribió:El disco es buenísimo, toda euforia está justificada. Otra cosa es que no se sea seguidor de Monster Magnet y se vea con recelo, pero aun asi este artefacto tiene madera para gustar a medio foro.
Lo he escuchado más tranquilamente ya por fin... y mi veredicto es que se deja escuchar muchísimo mejor que los anteriores, reconozco a unos Monster Magnet en este disco, pero no es disco del año ni por asomo, ni un discazo, buen disco, que no es poco.
Pero lo palote que me ponían Monolithic, Powertrip, y Dopes no me pone este ni de coña.
Pero lo palote que me ponían Monolithic, Powertrip, y Dopes no me pone este ni de coña.
locovereas- Mensajes : 33247
Coincido, salvo que al Mastermind no fui capaz de sacarle los buenos temas porque bucear en él me deprimía, pero seguro que los tiene. El nuevo lo estoy disfrutando especialmente por que no me lo esperaba, pero soy incapaz, más me gustaría, de alinearme con los que lo ensalzan como obra maestra. Lo he escuchado ocho o nueve veces, presumo su recorrido, y puede que llegue un poco más lejos que el 4-Way, seguramente así será, este disco me parece más consistente y casi no me sobra ningún tema, en el 4-Way algunos me sobraba, pero no alcanzará al Monolithic, para mi gusto su disco más sólido e inapelable de la era post-Powertrip, donde sólo The Right Stuff me cansaba. Los clásicos, para este disco, son inalcanzables, ese es mi parecer. Pero perderse en estas comparaciones me parece casi tontería. Este es un disco para disfrutar y celebrar, y olvidarse del resto. Claro que esto es un foro y aquí se viene a... no sé a qué se viene, pero todavía me escuecen unas líneas en las que se ponían en duda monumentos como Tractor o Atomic Clock, páginas atrás, por no hablar de las ya imborrables palabras de Clemente: Monster Magnet no tienen ningún disco redondo, o las pelotas sobre la mesa de Hank, proclamando que este es su mejor disco desde el Dopes. Esto es espectáculo.xailor escribió:Me deja estupefacto leer las opiniones mayoritarias sobre los tres discos anteriores de MM.
favorite 77- Mensajes : 12440
POWERTRIP SE ME HACE LARGOOOOOOOOOOOOOfavorite 77 escribió:Coincido, salvo que al Mastermind no fui capaz de sacarle los buenos temas porque bucear en él me deprimía, pero seguro que los tiene. El nuevo lo estoy disfrutando especialmente por que no me lo esperaba, pero soy incapaz, más me gustaría, de alinearme con los que lo ensalzan como obra maestra. Lo he escuchado ocho o nueve veces, presumo su recorrido, y puede que llegue un poco más lejos que el 4-Way, seguramente así será, este disco me parece más consistente y casi no me sobra ningún tema, en el 4-Way algunos me sobraba, pero no alcanzará al Monolithic, para mi gusto su disco más sólido e inapelable de la era post-Powertrip, donde sólo The Right Stuff me cansaba. Los clásicos, para este disco, son inalcanzables, ese es mi parecer. Pero perderse en estas comparaciones me parece casi tontería. Este es un disco para disfrutar y celebrar, y olvidarse del resto. Claro que esto es un foro y aquí se viene a... no sé a qué se viene, pero todavía me escuecen unas líneas en las que se ponían en duda monumentos como Tractor o Atomic Clock, páginas atrás, por no hablar de las ya imborrables palabras de Clemente: Monster Magnet no tienen ningún disco redondo, o las pelotas sobre la mesa de Hank, proclamando que este es su mejor disco desde el Dopes. Esto es espectáculo.xailor escribió:Me deja estupefacto leer las opiniones mayoritarias sobre los tres discos anteriores de MM.
Oye fav, que conste que estás en mi top ten de foreros a los que más respeto.
Cuidao.
Cuidao.
El top ten de Clemente tiene más trampa que un partido de los Globetrotters.
Tengo listas para todo.elway escribió:El top ten de Clemente tiene más trampa que un partido de los Globetrotters.
Favorite está en la del respeto.
Menos mal, pensaba que era el único.favorite 77 escribió:Coincido, salvo que al Mastermind no fui capaz de sacarle los buenos temas porque bucear en él me deprimía, pero seguro que los tiene. El nuevo lo estoy disfrutando especialmente por que no me lo esperaba, pero soy incapaz, más me gustaría, de alinearme con los que lo ensalzan como obra maestra. Lo he escuchado ocho o nueve veces, presumo su recorrido, y puede que llegue un poco más lejos que el 4-Way, seguramente así será, este disco me parece más consistente y casi no me sobra ningún tema, en el 4-Way algunos me sobraba, pero no alcanzará al Monolithic, para mi gusto su disco más sólido e inapelable de la era post-Powertrip, donde sólo The Right Stuff me cansaba. Los clásicos, para este disco, son inalcanzables, ese es mi parecer. Pero perderse en estas comparaciones me parece casi tontería. Este es un disco para disfrutar y celebrar, y olvidarse del resto. Claro que esto es un foro y aquí se viene a... no sé a qué se viene, pero todavía me escuecen unas líneas en las que se ponían en duda monumentos como Tractor o Atomic Clock, páginas atrás, por no hablar de las ya imborrables palabras de Clemente: Monster Magnet no tienen ningún disco redondo, o las pelotas sobre la mesa de Hank, proclamando que este es su mejor disco desde el Dopes. Esto es espectáculo.xailor escribió:Me deja estupefacto leer las opiniones mayoritarias sobre los tres discos anteriores de MM.
pinkpanther- Mensajes : 99330
javi clemente escribió:Tengo listas para todo.elway escribió:El top ten de Clemente tiene más trampa que un partido de los Globetrotters.
Favorite está en la del respeto.
locovereas escribió:Lo he escuchado más tranquilamente ya por fin... y mi veredicto es que se deja escuchar muchísimo mejor que los anteriores, reconozco a unos Monster Magnet en este disco, pero no es disco del año ni por asomo, ni un discazo, buen disco, que no es poco.
Va esta entre lo mejor del año, pero vamos que aquí estan corriendo rios de lefa sin sentido...
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Yo tampoco lo veo, de momento al menos.pinkpanther escribió:Menos mal, pensaba que era el único.favorite 77 escribió:Coincido, salvo que al Mastermind no fui capaz de sacarle los buenos temas porque bucear en él me deprimía, pero seguro que los tiene. El nuevo lo estoy disfrutando especialmente por que no me lo esperaba, pero soy incapaz, más me gustaría, de alinearme con los que lo ensalzan como obra maestra. Lo he escuchado ocho o nueve veces, presumo su recorrido, y puede que llegue un poco más lejos que el 4-Way, seguramente así será, este disco me parece más consistente y casi no me sobra ningún tema, en el 4-Way algunos me sobraba, pero no alcanzará al Monolithic, para mi gusto su disco más sólido e inapelable de la era post-Powertrip, donde sólo The Right Stuff me cansaba. Los clásicos, para este disco, son inalcanzables, ese es mi parecer. Pero perderse en estas comparaciones me parece casi tontería. Este es un disco para disfrutar y celebrar, y olvidarse del resto. Claro que esto es un foro y aquí se viene a... no sé a qué se viene, pero todavía me escuecen unas líneas en las que se ponían en duda monumentos como Tractor o Atomic Clock, páginas atrás, por no hablar de las ya imborrables palabras de Clemente: Monster Magnet no tienen ningún disco redondo, o las pelotas sobre la mesa de Hank, proclamando que este es su mejor disco desde el Dopes. Esto es espectáculo.xailor escribió:Me deja estupefacto leer las opiniones mayoritarias sobre los tres discos anteriores de MM.
Pero que es un buen disco y que parece que tiene un recorrido largo si parece evidente.
Pero como le pasa al Nota no sé si llegará a gustarme más que 4Way, que me gustó mucho en su época. Lo que tengo claro es que Monolithic me pusó la polla tiesa desde la primera escucha.
xailor- Mensajes : 7370
El caso es que en este disco Dave no esta tan acertado en las melodias como antaño eso está claro. Cuando hablamos algunos de singles, en mi caso al menos, no nos referimos a hoteles Baby y tal ( un buen tema pero más adecuado para buckcherry que para esta banda), es más miro el dopes y me salen 7 temas almenos con melodías demenciales. Negasonic, blow ém off, dead christmas, king of mars, all my friends, look to your orb, el tema título...incluso i control I fly y todo eso sin perder el rollo drogadizo y el exceso que siempre a caracterizado esta banda. No sé si quiero música cojonuda y sin singles ni melodías con gancho me pongo Om o los Swans pero vamos que monster Magnet siempre me ha ofrecido otra cosa y en este disco Dave no está del todo afinado en este sentido. Aún así discazo claro que sí.Steve Trumbo escribió:Pero es que esa parte la tienes ya en el disco...Hallelujah y Mindless One, concretamente.javi clemente escribió:Llámalo hits o llámalo dos canciones cortas y directas que te den ganas de abrirte una cerveza fría en vez de liarte otro canuto.Steve Trumbo escribió:Joder, si a este disco le faltan 2 singles al de Pearl Jam qué le falta??
No sé, si a este disco le metes encima un par de hits estaríamos hablando de otro clásico más y de otra obra maestra más.
El disco tal y como está es jodidamente bueno. Y esto a estas altura de la vida es mucho decir.
A mí el disco me está gustando bastante tirando a mucho, pero un poquito de huevos a mitad disco le hubiesen venido muy bien.
Para redondear y tal.
Otra cosa es que esa parte quizá sea la menos inspirada, que es otro tema.
No sé Javi, si todos estamos de acuerdo en que la fórmula Fuck You Baby estaba ya un poco agotada y más para un tío que va para los 60 años y que ha tenido que dejar las drogas pues...veo raro que se eche precisamente en falta eso ahora cuando es de lo que iban todos los discos anteriores.
Yo creo que este cambio era necesario. De hecho, yo rogaba porque sacara por fin su disco en solitario porque lo veia la única manera de que levantara cabeza, con un cambio más radical. No ha sido así y ha sido con una vuelta a los orígenes:bienvenida sea.
Si quiero cerveza y monster magnet, me pongo el Powertrip , el Monolithic o el God Says No. Y creo que está bien así.
Bueno, coño, Clemente, como si que el Powertrip se te hiciera largo fuera algo despectivo para conmigo o para con nadie, salvando a Wyndorf y los suyos. Pero claro, si el Powertrip te parece largo es lógico que este Last Patrol se te antoje en ocasiones como el Sahara.javi clemente escribió:Oye fav, que conste que estás en mi top ten de foreros a los que más respeto.
Cuidao.
Hombre, vengo del bar y me pongo a soltar chorradas y, a ver, puedo parecer un capullo.favorite 77 escribió:Bueno, coño, Clemente, como si que el Powertrip se te hiciera largo fuera algo despectivo para conmigo o para con nadie, salvando a Wyndorf y los suyos. Pero claro, si el Powertrip te parece largo es lógico que este Last Patrol se te antoje en ocasiones como el Sahara.javi clemente escribió:Oye fav, que conste que estás en mi top ten de foreros a los que más respeto.
Cuidao.
Creo que será lo mejor, esperar a tenerlo original para poder escucharlo como dios manda y con buenos altavoces...es un disco con muchos detallles que merece ser escuchado con calmaSteve Trumbo escribió:Habrá que dejarlo reposar y que pase un tiempo tras la flipada inicial (porque a estas alturas yo creo que nadie se esperaba algo así), para ponderar el disco en su justa medida.elway escribió:Pero vamos a ver, TAN BUENO ES ESTO?
Pero sí que te puedo afirmar con la mano en el fuego es que el disco es muy bueno. De lo mejor que he escuchado este año de larguísimo.
Absolutamente. Y hay un paralelismo evidente entre este disco y el Monolithic: los dos vienen precedidos de un disco de bajón, con lo cual es fácil venirse arriba y volverse un poco loco, pero es que no sé, lo mío con el Monolithic también fue amor a primera vista y este disco se deja querer, me gusta y nos vamos a llevar bien, puede que muy bien, pero... El comentario que acaba de hacer Flamingo sobre las melodías me parece acertadísimo, aunque este disco tiene melodías muy buenas: Last Patrol, Three Kingfishers es maravillosa, adoro The Duke Of Supernature aunque suene un poco a refrito, y también hay guitarras muy buenas aunque paradójicamente padezca una falta alarmante de riffs verdaderamente memorables, a mi parecer, aunque alguno tiene. Pero volviendo a las melodías, hay un tema en el Monolithic que puede que muchos consideren un tema menor, hablo de Too Bad, la maravillosa Too Bad. Bien, pues yo no encuentro en este disco una melodía tan redonda como la de Too Bad, aunque puede que esto sea una debilidad personal, adoro esa canción. Las melodías, las melodías, Black Flamingo lo ha expresado perfectamente, es tontería que yo me entretenga más.xailor escribió: Lo que tengo claro es que Monolithic me pusó la polla tiesa desde la primera escucha.
Última edición por favorite 77 el Mar 15 Oct 2013 - 11:17, editado 1 vez
Monolithic es la repolla
Fllamingo es músico, ojo.
Nos lleva ventaja.
Nos lleva ventaja.
No, coño, Clemente, que te conozco un poco, te he visto sacar ya córners a puñados.javi clemente escribió:Hombre, vengo del bar y me pongo a soltar chorradas y, a ver, puedo parecer un capullo.favorite 77 escribió:Bueno, coño, Clemente, como si que el Powertrip se te hiciera largo fuera algo despectivo para conmigo o para con nadie, salvando a Wyndorf y los suyos. Pero claro, si el Powertrip te parece largo es lógico que este Last Patrol se te antoje en ocasiones como el Sahara.javi clemente escribió:Oye fav, que conste que estás en mi top ten de foreros a los que más respeto.
Cuidao.
Bueno músco, músico solo trato de ser el cantante, me apaño con la batería y alguna pijada más pero vamos lo que si es cierto que puede que por deformación personal me fijo mucho en estas cosas: melodías, estructuras de temas, arreglos etc..no lo puedo evitar y más ahora que estamos grabandojavi clemente escribió:Fllamingo es músico, ojo.
Nos lleva ventaja.
Un tema cojonudo que pasó bastnte desapercibido y de las mejores de aquel álbum y bueno del anterior quiero reivindicar esta que también paso desapercibida con unas melodias vocales que me parecen la polla y un estribillo cojonudo, era un rollo 60's más cercano a unos Baby woodrose pero a mí es la que mas me gusto de mastermind, la veo bastante redonda:favorite 77 escribió:Absolutamente. Y hay un paralelismo evidente entre este disco y el Monolithic: los dos vienen precedidos de un disco de bajón, con lo cual es fácil venirse arriba y volverse un poco loco, pero es que no sé, lo mío con el Monolithic también fue amor a primera vista y este disco se deja querer, me gusta y nos vamos a llevar bien, puede que muy bien, pero... El comentario que acaba de hacer Flamingo sobre las melodías me parece acertadísimo, aunque este disco tiene melodías muy buenas: Last Patrol, Three Kingfishers es maravillosa, adoro The Duke Of Supernature aunque suene un poco a refrito, y también hay guitarras muy buenas aunque paradójicamente padezca una falta alarmante de riffs verdaderamente memorables, a mi parecer, aunque alguno tiene. Pero volviendo a las melodías, hay un tema en el Monolithic que puede que muchos consideren un tema menor, hablo de Too Bad, la maravillosa Too Bad. Bien, pues yo no encuentro en este disco una melodía tan redonda como la de Too Bad, aunque puede que esto sea una debilidad personal, adoro esa canción. Las melodías, las melodías, Black Flamingo lo ha expresado perfectamente, es tontería que yo me entretenga más.xailor escribió: Lo que tengo claro es que Monolithic me pusó la polla tiesa desde la primera escucha.
A bote pronto, lo primero que sorprende es que un disco tan denso, tan poco inmediato en comparación con los anteriores, resulte ser tan adictivo.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Ese tema en particular, quizá con la melodía más inmediata de todo el álbum, es un cover de Donovan. Yo también echo de menos un tema o dos con una melodía con más gancho, y este disco pese a todo lo sólido que pueda ser adoloce de eso. Me hubiese molado que rompiese la dinámica triposa con un tema propio en lugar de con una versión, y luego la versión al lado de los bonus.favorite 77 escribió:Absolutamente. Y hay un paralelismo evidente entre este disco y el Monolithic: los dos vienen precedidos de un disco de bajón, con lo cual es fácil venirse arriba y volverse un poco loco, pero es que no sé, lo mío con el Monolithic también fue amor a primera vista y este disco se deja querer, me gusta y nos vamos a llevar bien, puede que muy bien, pero... El comentario que acaba de hacer Flamingo sobre las melodías me parece acertadísimo, aunque este disco tiene melodías muy buenas: Last Patrol, Three Kingfishers es maravillosa, adoro The Duke Of Supernature aunque suene un poco a refrito, y también hay guitarras muy buenas aunque paradójicamente padezca una falta alarmante de riffs verdaderamente memorables, a mi parecer, aunque alguno tiene. Pero volviendo a las melodías, hay un tema en el Monolithic que puede que muchos consideren un tema menor, hablo de Too Bad, la maravillosa Too Bad. Bien, pues yo no encuentro en este disco una melodía tan redonda como la de Too Bad, aunque puede que esto sea una debilidad personal, adoro esa canción. Las melodías, las melodías, Black Flamingo lo ha expresado perfectamente, es tontería que yo me entretenga más.xailor escribió: Lo que tengo claro es que Monolithic me pusó la polla tiesa desde la primera escucha.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Es que es eso, la mejor melodía es una cover del Donovan.DumDumBoy escribió:Ese tema en particular, quizá con la melodía más inmediata de todo el álbum, es un cover de Donovan. Yo también echo de menos un tema o dos con una melodía con más gancho, y este disco pese a todo lo sólido que pueda ser adoloce de eso. Me hubiese molado que rompiese la dinámica triposa con un tema propio en lugar de con una versión, y luego la versión al lado de los bonus.favorite 77 escribió:Absolutamente. Y hay un paralelismo evidente entre este disco y el Monolithic: los dos vienen precedidos de un disco de bajón, con lo cual es fácil venirse arriba y volverse un poco loco, pero es que no sé, lo mío con el Monolithic también fue amor a primera vista y este disco se deja querer, me gusta y nos vamos a llevar bien, puede que muy bien, pero... El comentario que acaba de hacer Flamingo sobre las melodías me parece acertadísimo, aunque este disco tiene melodías muy buenas: Last Patrol, Three Kingfishers es maravillosa, adoro The Duke Of Supernature aunque suene un poco a refrito, y también hay guitarras muy buenas aunque paradójicamente padezca una falta alarmante de riffs verdaderamente memorables, a mi parecer, aunque alguno tiene. Pero volviendo a las melodías, hay un tema en el Monolithic que puede que muchos consideren un tema menor, hablo de Too Bad, la maravillosa Too Bad. Bien, pues yo no encuentro en este disco una melodía tan redonda como la de Too Bad, aunque puede que esto sea una debilidad personal, adoro esa canción. Las melodías, las melodías, Black Flamingo lo ha expresado perfectamente, es tontería que yo me entretenga más.xailor escribió: Lo que tengo claro es que Monolithic me pusó la polla tiesa desde la primera escucha.
Es curioso cómo, dentro de la etapa de decadencia de MM(bendita decadencia ésta, claro, ya la quisieran para sí el 99% de los grupos ) todos apreciamos de distinta forma los discos post-powertrip. Unos prefieren god says no, otro nomonolithic, otros 4-way. Solo hay consenso en señalar mastermind como el peor, donde realmente el bajón ya era apreciable.
Veo por las últimas intervenciones que los que tienen al monolithic en altísima estima son precisamente los que, aún disfrutando del último, no lo colocan ni mucho menos cerca de su gloria noventera.
En ésto recuerdo el comentario de Morley de muchas páginas atrás donde se pregunta si es lo mejor que han grabado. Y pienso que, a lo mejor lo que hawkwind es para él, lo es the cult para los que ponen el monolithic aún por encima de last patrol. Igual eso explica los distintos grados de erección con respecto a éste último, o igual el paralelismo es una chorrada como un templo. Por mi parte, dejaré un tiempo para saber donde lo coloco, pero por encima de todo lo hecho en los últimos 15 años, seguro.
Veo por las últimas intervenciones que los que tienen al monolithic en altísima estima son precisamente los que, aún disfrutando del último, no lo colocan ni mucho menos cerca de su gloria noventera.
En ésto recuerdo el comentario de Morley de muchas páginas atrás donde se pregunta si es lo mejor que han grabado. Y pienso que, a lo mejor lo que hawkwind es para él, lo es the cult para los que ponen el monolithic aún por encima de last patrol. Igual eso explica los distintos grados de erección con respecto a éste último, o igual el paralelismo es una chorrada como un templo. Por mi parte, dejaré un tiempo para saber donde lo coloco, pero por encima de todo lo hecho en los últimos 15 años, seguro.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Heisenberg escribió:Hoy le he dado 2 escuchas y me ha sorprendido gratamente, tanto que me estoy planteando seriamente pillar entradas para la gira.
bigsubi- Mensajes : 6685
Carlton Banks escribió:A bote pronto, lo primero que sorprende es que un disco tan denso, tan poco inmediato en comparación con los anteriores, resulte ser tan adictivo.
A mi que no tenga melodías redondas, como se comenta, no me influye y hasta lo agradezco, lo veo perfecto como está. Cada vez que suena Last Patrol me vengo arriba, esa canción es tremenda.
...End of Time es sobrenatural !!!...
bigsubi- Mensajes : 6685
me pasa con todos los temas del disco, .. de hecho llevo toda la semana atosigando a mis amigos ..... jejeStonerider escribió:Carlton Banks escribió:A bote pronto, lo primero que sorprende es que un disco tan denso, tan poco inmediato en comparación con los anteriores, resulte ser tan adictivo.
A mi que no tenga melodías redondas, como se comenta, no me influye y hasta lo agradezco, lo veo perfecto como está. Cada vez que suena Last Patrol me vengo arriba, esa canción es tremenda.
EVIDENTEMENTE. Pero posiblemente para otros tantos tampoco lo será.HankIV escribió:para ti, ....Miss Brownstone escribió:Si, porque se os está yendo la olla muchísimo. Es un buen disco, disfrutable y muy digno, pero no es una puta obra maestra, joder!Steve Trumbo escribió:Habrá que dejarlo reposar y que pase un tiempo tras la flipada inicial (porque a estas alturas yo creo que nadie se esperaba algo así), para ponderar el disco en su justa medida.elway escribió:Pero vamos a ver, TAN BUENO ES ESTO?
Pero sí que te puedo afirmar con la mano en el fuego es que el disco es muy bueno. De lo mejor que he escuchado este año de larguísimo.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
miss , este disco en vinilo tiene que ganar, no? igual le podemos subir al 9 en lugar del 7 rancio que le disteMiss Brownstone escribió:EVIDENTEMENTE. Pero posiblemente para otros tantos tampoco lo será.HankIV escribió:para ti, ....Miss Brownstone escribió:Si, porque se os está yendo la olla muchísimo. Es un buen disco, disfrutable y muy digno, pero no es una puta obra maestra, joder!Steve Trumbo escribió:Habrá que dejarlo reposar y que pase un tiempo tras la flipada inicial (porque a estas alturas yo creo que nadie se esperaba algo así), para ponderar el disco en su justa medida.elway escribió:Pero vamos a ver, TAN BUENO ES ESTO?
lógicamente, igual que para tantos otros lo de QOTSA es una broma, ... cuestión de gustos, ....Miss Brownstone escribió:EVIDENTEMENTE. Pero posiblemente para otros tantos tampoco lo será.HankIV escribió:para ti, ....Miss Brownstone escribió:Si, porque se os está yendo la olla muchísimo. Es un buen disco, disfrutable y muy digno, pero no es una puta obra maestra, joder!Steve Trumbo escribió:Habrá que dejarlo reposar y que pase un tiempo tras la flipada inicial (porque a estas alturas yo creo que nadie se esperaba algo así), para ponderar el disco en su justa medida.elway escribió:Pero vamos a ver, TAN BUENO ES ESTO?
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20