Monster Magnet: Last Patrol (2013)
+98
jackinthebox
káiser
clichentero
Blas
Frusciante
Spirit 76
patton
Evolardo
Shunt
guede
blacksnake
Ellis
BONZO
Stone
Johnny Kashmir
bigsubi
pinkpanther
Kyuss
Heisenberg
Kazajo
oscarel.lo
Gallardo
Itlotg
DeGuindos al Pavo
GarC/DC
Hoon
Slovako
red ryder
Txomin
icarus
Logan
javi clemente
morley
uno cualquiera
MEMYSELF&I
Bokor
harry666
ofersan
Godofredo
Ed Wood
thunderpussy
McLovin
John Custer
copter76
Gorie
chispendi
silver
akhenaten666
watts
Stonerider
radiorag
favorite 77
TheCrybaby
total_13
Moltisanti
Javier Maroto
DumDumBoy
Marcial Garañón
Celis
ZoSo
Supernaut
Pogue Mahone
Carlton Banks
xailor
Jane Doe
Dani
El Puto Fary
elway
John Reis
Noise On Tour
BillyPilgrim
luisprotozorro
RockRotten
atila
Miss Brownstone
guaje
Rockenberg
danitoledo
Perry go round
Felix Nussbaum
Attikus
Tramuntana
luiggy pop
mikel erecto
stoner surf
Devon Miles
Black Flamingo
Vietcong
clashcityrockers
sonic buzzard
Justin Case
Green Machine
DarthMercury
Hank
sandiablo
locovereas
closer
keith_caputo
102 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Monster Magnet: Last Patrol (2013)
Desde hace un par de dias lo estoy disfrutando en doble lp. Menudo discazo se ha currado el Space Lord. Ed who?
Vietcong- Mensajes : 2741
Dónde lo pillaste Vietcong? Lo he visto por 22 pavos en vinilo.
Spirit 76- Mensajes : 3719
http://shop.napalmrecords.com/monster-magnet-lost-patrol-vinyl-7184.htmlSpirit 76 escribió:Dónde lo pillaste Vietcong? Lo he visto por 22 pavos en vinilo.
Vietcong- Mensajes : 2741
Muchas gracias, creo que aquí sale mejor de precio.
Spirit 76- Mensajes : 3719
Aquí les enlazo a mi crítica del disco:
http://truenometalico.com/monster-magnet-last-patrol-critica/
danitoledo- Mensajes : 40630
Que, además, lo resaltamos como disco de la semana.danitoledo escribió:Aquí les enlazo a mi crítica del disco:
Todos los discos de Atomic Bitchwax son cojonudos.DeGuindos al Pavo escribió:Y el segundo tampoco se queda corto, aunque el primero sería la recomendación principal para cualquiera.javi clemente escribió:El primer disco a atomic bitchwax es para arrodillarse y dar las gracias.
Los vi en un bolo en la sala Garatge de Barcelona (creo que poco antes de que cerraran) y fue espectacular. La base rítmica de ese grupo no era ni medio normal, porque si Kosnik es un bajista tremendo aquel batería era DIOS (Keith Ackerman creo que se llamaba el prenda).
Lo de Black Nasa era una cosa más discretita aunque tenían algún tema logrado.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Ed Wood escribió:Coño, creo que se ha arreglado los dientes el señor Wyndorf.
Por cierto, ¿por qué siempre se habla de él como un excelente compositor y frontman y nadie alude a su extrarodinaria voz?
Me parece un pelin ridiculo que Dave se empeñe en llevar una guitarra de adorno.
Es cosa más bien estética creo yo, cuando estaba hecho un figurín y se movía no la necesitaba pero ahora que está fanegas le da excusa para no tener que moverse mucho y le tapa la tripa pero sí, ya que la tiene podía tocarla un poquillo.
sandiablo- Mensajes : 1752
Joer, había leído True NO Metalico jajajaja que es un concepto que mola la verdad.danitoledo escribió:Aquí les enlazo a mi crítica del disco:
Buena reseña by the way...
DumDumBoy- Mensajes : 17191
porque tiene una voz muy potente pero no memorable. en cambio como compositor, tiene pocos rivales.sonic buzzard escribió:Ed Wood escribió:Coño, creo que se ha arreglado los dientes el señor Wyndorf.
Por cierto, ¿por qué siempre se habla de él como un excelente compositor y frontman y nadie alude a su extrarodinaria voz?
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
Pues a mí me parece que además es una voz muy personal, al nivel de cualquier grande de los 90 en cuanto a personalidad. Lo escuchas y sabes que es el ( Bueno el o el de baby Woodrose que por mucho que diga lo copia en ese sentido )Pogue Mahone escribió:porque tiene una voz muy potente pero no memorable. en cambio como compositor, tiene pocos rivales.sonic buzzard escribió:Ed Wood escribió:Coño, creo que se ha arreglado los dientes el señor Wyndorf.
Y como letrista es grandioso también.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
hombre,...copiar, copiar....digamos que se parecenBlack Flamingo escribió:Pues a mí me parece que además es una voz muy personal, al nivel de cualquier grande de los 90 en cuanto a personalidad. Lo escuchas y sabes que es el ( Bueno el o el de baby Woodrose que por mucho que diga lo copia en ese sentido )Pogue Mahone escribió:porque tiene una voz muy potente pero no memorable. en cambio como compositor, tiene pocos rivales.sonic buzzard escribió:Ed Wood escribió:Coño, creo que se ha arreglado los dientes el señor Wyndorf.
Pues no lo sé seguro claro pero a mí me da que le copia, supongo que el Lorenzo que es gran amante del psych y la droja sonora escucharía aquellos primeros discos de los Magnet y pensaría " que guay suena, voy a cantar así"... que no lo sé eh, solo especulo Pero la verdad es que las dos voces son clavadas en muchos temas.Noise On Tour escribió:hombre,...copiar, copiar....digamos que se parecenBlack Flamingo escribió:Pues a mí me parece que además es una voz muy personal, al nivel de cualquier grande de los 90 en cuanto a personalidad. Lo escuchas y sabes que es el ( Bueno el o el de baby Woodrose que por mucho que diga lo copia en ese sentido )Pogue Mahone escribió:porque tiene una voz muy potente pero no memorable. en cambio como compositor, tiene pocos rivales.sonic buzzard escribió:Ed Wood escribió:Coño, creo que se ha arreglado los dientes el señor Wyndorf.
A mi es la única voz a la que le saco parecido si pienso en la de Wyndorff.
A partir del tercer LP, con el guitarrista nuevo, les perdí la pista. Ese disco no me mató en exceso, hace siglos que no me lo pongo, pero no recuerdo que ni las canciones ni el sonido lo petaran como en los dos primeros.sonic buzzard escribió:Todos los discos de Atomic Bitchwax son cojonudos.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
A mi tambien me parece que tiene una voz muy personal, super reconocible. Aparte de Baby Woodrose, el vocalista de Clutch también se da un aire en algun tema que otro, además éste si que para mi es un ejemplo de cantante cojonudo pero que le falta algo de personalidad. A veces se parece a Patton, otras a Wyndorf, bastantes a Keenan de COC...
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Yo siempre le he visto un gran parecido a Dave Tice en Buffalo. Me jugaría el pescuezo a que a Wyndorf le influenciaron muchísimo Volcanic Rock y Only Want You For Your Body, y no solo a nivel vocal.Black Flamingo escribió:
Carlton Banks- Mensajes : 10513
http://m.youtube.com/watch?v=n0xusQjBhWY
http://m.youtube.com/watch?v=U4LTlwJ7I_M
Yo lo veo clarísimo.
Fuera aparte, de este temón hicieron los Screaming Trees una versión de esas de no te digo ná y te lo digo tó.
Yo lo veo clarísimo.
Fuera aparte, de este temón hicieron los Screaming Trees una versión de esas de no te digo ná y te lo digo tó.
Apuntamos lo de True no metálicoDumDumBoy escribió:Joer, había leído True NO Metalico jajajaja que es un concepto que mola la verdad.danitoledo escribió:Aquí les enlazo a mi crítica del disco:
Buena reseña by the way...
Gracias por sus palabras y su tiempo
Puede ser sí, a mi siempre me recordo ese tema en concreto a una especie de Cornell comedido y con menos octavas, por el rollo y feeling la primera vez que lo escuche me recordaba a eso. Si tuviera que rastrear las influencias de Wyndorff como cantante no sabría que decir, por un lado los graves puede que le vengan de Iggy Pop o The doors y los momentos más desatados con los gritos y tal los veo rollo garagero salvaje, pero es que su tímbre es muy, muy personalCarlton Banks escribió:http://m.youtube.com/watch?v=U4LTlwJ7I_M
Yo lo veo clarísimo.
Sí lo veo. Ademas el otro día escuchando el nuevo de Clutch pensaba que el Fallon es posiblemente uno de los cantantes más poderosos de los ultimos 20 años, fuera de coñas! Si sacara un disco en plan Crooner con temas vocalmente hablando tipo Gone cold yo creo que el tipo se saldría, me parece muy bueno.DumDumBoy escribió:A mi tambien me parece que tiene una voz muy personal, super reconocible. Aparte de Baby Woodrose, el vocalista de Clutch también se da un aire en algun tema que otro, además éste si que para mi es un ejemplo de cantante cojonudo pero que le falta algo de personalidad. A veces se parece a Patton, otras a Wyndorf, bastantes a Keenan de COC...
Discazos!!Carlton Banks escribió:Yo siempre le he visto un gran parecido a Dave Tice en Buffalo. Me jugaría el pescuezo a que a Wyndorf le influenciaron muchísimo Volcanic Rock y Only Want You For Your Body, y no solo a nivel vocal.Black Flamingo escribió:
Black Flamingo escribió:Pues a mí me parece que además es una voz muy personal, al nivel de cualquier grande de los 90 en cuanto a personalidad. Lo escuchas y sabes que es el ( Bueno el o el de baby Woodrose que por mucho que diga lo copia en ese sentido )Pogue Mahone escribió:porque tiene una voz muy potente pero no memorable. en cambio como compositor, tiene pocos rivales.sonic buzzard escribió:Ed Wood escribió:Coño, creo que se ha arreglado los dientes el señor Wyndorf.
De hecho es uno de mis cantates favoritos. Y Lorenzo se le parece mogollon, quizas se le nota algo mas de diferencia en lo temas con harminia suave o en falsete (y aun asi hay parecido).
Yo no creo que le copie, creo que, casualidades de la vida, son dos voces muy parecidas.
Diria que pasaron a sonar un pelin menos stoneros... pero bueno, el guitarrista nuevo era y es espectacular tambien, y los temas siguieron teniendo una gran calidad.DeGuindos al Pavo escribió:A partir del tercer LP, con el guitarrista nuevo, les perdí la pista. Ese disco no me mató en exceso, hace siglos que no me lo pongo, pero no recuerdo que ni las canciones ni el sonido lo petaran como en los dos primeros.sonic buzzard escribió:Todos los discos de Atomic Bitchwax son cojonudos.
Vaya, el "Only..." nunca lo he escuchado.Black Flamingo escribió:Discazos!!Carlton Banks escribió:Yo siempre le he visto un gran parecido a Dave Tice en Buffalo. Me jugaría el pescuezo a que a Wyndorf le influenciaron muchísimo Volcanic Rock y Only Want You For Your Body, y no solo a nivel vocal.Black Flamingo escribió:
no queda mucho para las listas de lo mejor del año, y last patrol es candidato a encabezar mi lista. Lo estoy poniendo para conducir de noche y me está pareciendo que no tiene fondo, donde al principio le achaqué un carácter algo plano ahora han conseguido hipnotizarme como a una gallina en una feria del condado. Bien por dave, joder!
clashcityrockers- Mensajes : 8333
clashcityrockers escribió:no queda mucho para las listas de lo mejor del año, y last patrol es candidato a encabezar mi lista. Lo estoy poniendo para conducir de noche y me está pareciendo que no tiene fondo, donde al principio le achaqué un carácter algo plano ahora han conseguido hipnotizarme como a una gallina en una feria del condado. Bien por dave, joder!
clashcityrockers escribió:no queda mucho para las listas de lo mejor del año, y last patrol es candidato a encabezar mi lista. Lo estoy poniendo para conducir de noche y me está pareciendo que no tiene fondo, donde al principio le achaqué un carácter algo plano ahora han conseguido hipnotizarme como a una gallina en una feria del condado. Bien por dave, joder!
yo ya tenía mi lista hecha y MM se han situado en uno de los 5 primeros lugares, ... lo siento por los demás, pero es lo que hay, ... discazo, si es que hasta me sé los títulos de las canciones, algo que en la actualidad raramente aprendo
Teneis el disco en Amazon x 4,97 euros. Ya me lo he pillado
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_1_12?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Dpopular&field-keywords=monster+magnet+last+patrol&sprefix=monster+magn%2Cpopular%2C133&rh=n%3A599373031%2Ck%3Amonster+magnet+last+patrol
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_1_12?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Dpopular&field-keywords=monster+magnet+last+patrol&sprefix=monster+magn%2Cpopular%2C133&rh=n%3A599373031%2Ck%3Amonster+magnet+last+patrol
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:Teneis el disco en Amazon x 4,97 euros. Ya me lo he pillado
la misma tienda, es decir Marvelio, los vende por 10 y por 5, algo no cuadra...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Imagino que uno será el que incluye 2 bonus tracks y el otro la edición normal.Carabirubi escribió:keith_caputo escribió:Teneis el disco en Amazon x 4,97 euros. Ya me lo he pillado
Heisenberg- Mensajes : 12111
Los bonus track son imprescindiblesHeisenberg escribió:Imagino que uno será el que incluye 2 bonus tracks y el otro la edición normal.Carabirubi escribió:keith_caputo escribió:Teneis el disco en Amazon x 4,97 euros. Ya me lo he pillado
6/10
Lo siento mucho pero veo atisbos de pearljamismo y soundgardenismo a la hora de valorarlo por parte del forerío bravío.
Lo siento mucho pero veo atisbos de pearljamismo y soundgardenismo a la hora de valorarlo por parte del forerío bravío.
Slovako- Mensajes : 27599
Alaaaaaaaaa si es un discazo, no compares hombreSlovako escribió:6/10
y lo dice un fan de Mars VoltaSlovako escribió:6/10
Que tendrán que ver Mars Volta aqui? Pedazo de banda por otra parte.HankIV escribió:y lo dice un fan de Mars VoltaSlovako escribió:6/10
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
¿y qué tendrán que ver Pearl Jam?MEMYSELF&I escribió:Que tendrán que ver Mars Volta aqui? Pedazo de banda por otra parte.HankIV escribió:y lo dice un fan de Mars VoltaSlovako escribió:6/10
HankIV escribió:¿y qué tendrán que ver Pearl Jam?MEMYSELF&I escribió:Que tendrán que ver Mars Volta aqui? Pedazo de banda por otra parte.HankIV escribió:y lo dice un fan de Mars VoltaSlovako escribió:6/10
elway- Mensajes : 34129
si este disco es de 6 el de Pearl Jam es de -1.Slovako escribió:6/10
Y el de Arctic Monkeys (que lo he estado escuchando visto el hypeo) de 4.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Meto con esos tres el de Vista Chino y Alice in Chains y tengo mi top 5 de 2013.Steve Trumbo escribió:si este disco es de 6 el de Pearl Jam es de -1.Slovako escribió:6/10
Y el de Arctic Monkeys (que lo he estado escuchando visto el hypeo) de 4.
Stonerider- Mensajes : 7284
Arctic Monkeys 10
Wolf People 9
Qotsa 8
David Bowie 7
Monster Magnet 6
Pearl Jam 5 y porque los que suspenden discos en la liga me parecen unos canallas e impresentables.
Hank, se nota taaaaaaaaaaanto que no has visto a Volta en directo que para qué vamos a discutir (partiendo de la base de que tienen una discografía que tiembla el misterio)
Pero a lo que vamos. Que el 6 de MM es un 6 en plan bien eh, con opciones al 7. No un 6 en plan disco digno. pero si a Qotsa le doy un 8 creo que entenderéis que a MM no le puedo poner la misma nota. Y al 7 de momento no llega, pero es posible que con más escuchas lo alcance, a saber.
Wolf People 9
Qotsa 8
David Bowie 7
Monster Magnet 6
Pearl Jam 5 y porque los que suspenden discos en la liga me parecen unos canallas e impresentables.
Hank, se nota taaaaaaaaaaanto que no has visto a Volta en directo que para qué vamos a discutir (partiendo de la base de que tienen una discografía que tiembla el misterio)
Pero a lo que vamos. Que el 6 de MM es un 6 en plan bien eh, con opciones al 7. No un 6 en plan disco digno. pero si a Qotsa le doy un 8 creo que entenderéis que a MM no le puedo poner la misma nota. Y al 7 de momento no llega, pero es posible que con más escuchas lo alcance, a saber.
Yo aquí estoy un poco con slovako.
Un 7 está bien.
Hay tres temas plomizos que lastran.
Un 7 está bien.
Hay tres temas plomizos que lastran.
javi clemente- Mensajes : 121999
Yo si. Y gustándome hubo un tema en el que deseé un corte de luz para que terminaran (pero bueno, esto me pasa con ellos, con purple, con zeppelin...). Creo que se tiraron 25 minutos con el mismo riffSlovako escribió:
¿Qué concierto?clashcityrockers escribió:Yo si. Y gustándome hubo un tema en el que deseé un corte de luz para que terminaran (pero bueno, esto me pasa con ellos, con purple, con zeppelin...). Creo que se tiraron 25 minutos con el mismo riffSlovako escribió:
rockstar barakaldo, julio 2008, venian con el (creo) 4º disco
se pasaron, porque hay veces que tensas tanto la cuerda que la rompes
se pasaron, porque hay veces que tensas tanto la cuerda que la rompes
jaja.. a mi ultimamente me pasa lo mismo...voy oyendo el disco y digo: la 4 mola, la 5 también y la 6 la salto....paso de títulos...debe ser cosa que no lo tengo en original...HankIV escribió:yo ya tenía mi lista hecha y MM se han situado en uno de los 5 primeros lugares, ... lo siento por los demás, pero es lo que hay, ... discazo, si es que hasta me sé los títulos de las canciones, algo que en la actualidad raramente aprendoclashcityrockers escribió:no queda mucho para las listas de lo mejor del año, y last patrol es candidato a encabezar mi lista. Lo estoy poniendo para conducir de noche y me está pareciendo que no tiene fondo, donde al principio le achaqué un carácter algo plano ahora han conseguido hipnotizarme como a una gallina en una feria del condado. Bien por dave, joder!
por cierto, también he de rehacer mi lista. Este de MM entra como un torpedorl en mi top...como el Vulture Industries. y el de PJ me gusta mas que el de AIC..
Evolardo- Mensajes : 64466
Lo digo por que soy un apasionado de Mars Volta,eso me desacredita entonces para valorar lo nuevo de MM?HankIV escribió:¿y qué tendrán que ver Pearl Jam?MEMYSELF&I escribió:Que tendrán que ver Mars Volta aqui? Pedazo de banda por otra parte.HankIV escribió:y lo dice un fan de Mars VoltaSlovako escribió:6/10
Que por ahora me está gustando mucho,aunque aun no ha corrido el semén como en tu caso.....
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20