Monster Magnet: Last Patrol (2013)
+98
jackinthebox
káiser
clichentero
Blas
Frusciante
Spirit 76
patton
Evolardo
Shunt
guede
blacksnake
Ellis
BONZO
Stone
Johnny Kashmir
bigsubi
pinkpanther
Kyuss
Heisenberg
Kazajo
oscarel.lo
Gallardo
Itlotg
DeGuindos al Pavo
GarC/DC
Hoon
Slovako
red ryder
Txomin
icarus
Logan
javi clemente
morley
uno cualquiera
MEMYSELF&I
Bokor
harry666
ofersan
Godofredo
Ed Wood
thunderpussy
McLovin
John Custer
copter76
Gorie
chispendi
silver
akhenaten666
watts
Stonerider
radiorag
favorite 77
TheCrybaby
total_13
Moltisanti
Javier Maroto
DumDumBoy
Marcial Garañón
Celis
ZoSo
Supernaut
Pogue Mahone
Carlton Banks
xailor
Jane Doe
Dani
El Puto Fary
elway
John Reis
Noise On Tour
BillyPilgrim
luisprotozorro
RockRotten
atila
Miss Brownstone
guaje
Rockenberg
danitoledo
Perry go round
Felix Nussbaum
Attikus
Tramuntana
luiggy pop
mikel erecto
stoner surf
Devon Miles
Black Flamingo
Vietcong
clashcityrockers
sonic buzzard
Justin Case
Green Machine
DarthMercury
Hank
sandiablo
locovereas
closer
keith_caputo
102 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Monster Magnet: Last Patrol (2013)
Eso recuerdo yo pero el amigo uno cualquiera tenía colegas en Móstoles o algo y para entrar en el recinto se ve que había alfombra rojaDevon Miles escribió:sí, y rancid...ese fue. Pues no entiendo. Igual después habilitaron otra entrada o algo. Pero yo al menos me tiré un par dehoras sufriendo hasta poder entrar. Recuerdo dar la vuelta a medio recinto por la valla de afuera hasta dar con la entrada en sí. Un infierno.uno cualquiera escribió:¿El Festimad del 96 fue el de Smashing Pumkins y RATM? Ese es en el que estuve yo y no tengo recuerdo alguno de hacer cola ni me pareció que la organización del festival fuese especialmente desastrosa, aunque era bastante gracioso estar viendo conciertos en el escenario principal y ver de fondo como la gente se colaba saltando la valla que quedaba atrás. Y el 4way ya te digo que debería darle otra oportunidad, pero MM tampoco son una de mis prioridades en la actualidad (¿Hank?).Devon Miles escribió:uno cualquiera escribió:Pues yo estuve en el Festimad del 96 y no hice ninguna cola para entrar Claro que nosotros entramos temprano los 2 días: a las 3 de la tarde o por ahí ya estabamos dentro.
Por cierto, me acuerdo que iba sin entrada y consegui comprarla por unas 2000 ptas. menos del precio oficial a unos paisanos de un viaje organizado o algo así en el que había fallado gente.
yo entré a primerísima hora. De hecho acampé en modo gitano en al entrada desde la noche anterior para entrar pronto...así de flipao era y las colas fueron mortales
Por cierto, 4-way diablo>monolithic baby
este último tiene pinta que puede superar a los 2
Las coladas masivas también las recuerdo yo
watts- Mensajes : 39805
¿De esto no hablamos ya una vez? Si me acuerdo que lo de RATM fue bastante exigente, hoy me hubiese ido para atras de todo y pasado de tanto botecito. En el de Rancid supongo que más adelante de dónde estabamos si habría más movidón pero nosotros lo vimos con tranquilidad. Y eso que iba con el colega madrileño y su moza por aquel entonces, que debía medir 1,55 o por ahí y en bolo de Rancid no se quejo en ningún momento.watts escribió:Joder, pues lo que dice Devon de las drogas también fue en el Festimad. Aquello era la muerte. Recuerdo una cola inacabable de gente para acceder a la única fuente del recinto. 4 duchas (yo no olí ni una) y los servicios del Pryca convertidos en aseos del festival, con segurata en la puerta mirando con resignación como la peña se afeitaba en sus lavabos. Eso sí, al menos dejaban meter todo lo que quisieras. Menos justo una hora antes de empezar Smashing Pumkins que nos tuvieron parados en la puerta bebiendo hasta que alguien decidió que iba a haber más problemas si la liábamos todos que si entrábamos con el kalimotxo o lo que fuera que llevábamos.uno cualquiera escribió:¿El Festimad del 96 fue el de Smashing Pumkins y RATM? Ese es en el que estuve yo y no tengo recuerdo alguno de hacer cola ni me pareció que la organización del festival fuese especialmente desastrosa, aunque era bastante gracioso estar viendo conciertos en el escenario principal y ver de fondo como la gente se colaba saltando la valla que quedaba atrás. Y el 4way ya te digo que debería darle otra oportunidad, pero MM tampoco son una de mis prioridades en la actualidad (¿Hank?).Devon Miles escribió:uno cualquiera escribió:Pues yo estuve en el Festimad del 96 y no hice ninguna cola para entrar Claro que nosotros entramos temprano los 2 días: a las 3 de la tarde o por ahí ya estabamos dentro.
Por cierto, me acuerdo que iba sin entrada y consegui comprarla por unas 2000 ptas. menos del precio oficial a unos paisanos de un viaje organizado o algo así en el que había fallado gente.
yo entré a primerísima hora. De hecho acampé en modo gitano en al entrada desde la noche anterior para entrar pronto...así de flipao era y las colas fueron mortales
Por cierto, 4-way diablo>monolithic baby
este último tiene pinta que puede superar a los 2
Ahora dime que no viste la muerte cerca en el concierto de RATM o la anarquía total en el de Rancid y, decidamente no estuviste en ese festi o lo de las drogas va a ser cierto...
De todos modos, yo aunque por aquel entonces pesaba casi 20 kilos menos, nunca he sido una persona fácil de mover del sitio al tener el punto de equilibrio tan bajo, usea, al ser paticorto , así que en un concierto es muy dificil que me agobie por los empujones de la gente, es muy dificil tirarme al suelo. Me acuerdo de ver a Judas Priest en el primer Kobetasonik bastante cerca del escenario y pocas veces me sentí tan apretado, pero no llegue a agobiarme ¿Que tu me empujas para adelante? Pues yo te empujo para atrás y a ver si me mueves. Eso si, ese concierto, entre lo poco que había dormido la noche anterior y todo lo que tiré hacía atrás a la gente me dejo exhausto y en el siguiente bolo, el de Slayer, dure el primer tema y ahí morí. Por fortuna fue South of Heaven, casí lo único que me entusiasma de Araya y compañía
uno cualquiera- Mensajes : 34990
y? conclusión?
a mi me parece un disco que tiene que ganar mucho con las escuchas
a mi me parece un disco que tiene que ganar mucho con las escuchas
clashcityrockers- Mensajes : 8333
puedo concluir que para nada me esperaba un disco tan acertado, ... no sé, incluso me atrevo a decir que ahora entiendo porque alguno lo ponía en una frase al lado del Dopes, ..... este disco tiene ese sonido mágico de la banda, no es redondo, pero cada vez me está gustando más, y eso me llena de alegría, ....
simplemente creo q nos hemos acostumbrado a que, con mayor o menor acierto, haga temas en formato single, coreables y de estribllo identificable (de esos hay hasta en mastermind como "bored with sorcery"), y aquí simplemente NO HAY, han sacado un disco más de cuelgue sonoro, y me encanta que lo hayan hecho.
Joder, que ganas de catarlo entonces.
elway- Mensajes : 34129
yo doy una opinión superficial porque aun no me he metido del todo, pero hostias, me parece un disco al que hay que darle bastantes pasadas porque además lo merece
Humo.elway escribió:Joder, que ganas de catarlo entonces.
javi clemente- Mensajes : 121999
Con que fuera la mitad de bueno que "Dopes..." (mi favorito) me conformaba.
Logan- Mensajes : 18352
Ya te digoOld Logan escribió:Con que fuera la mitad de bueno que "Dopes..." (mi favorito) me conformaba.
javi clemente escribió:Humo.elway escribió:Joder, que ganas de catarlo entonces.
De todas formas, y sin ánimo de generar polémica, es un grupo que no tiene ningún disco perfecto.
Todos se desinflan en algún momento.
Powertrip se acercajavi clemente escribió:De todas formas, y sin ánimo de generar polémica, es un grupo que no tiene ningún disco perfecto.
Seis canciones, tres hits.elway escribió:Powertrip se acercajavi clemente escribió:De todas formas, y sin ánimo de generar polémica, es un grupo que no tiene ningún disco perfecto.
Nahjavi clemente escribió:Seis canciones, tres hits.elway escribió:Powertrip se acercajavi clemente escribió:De todas formas, y sin ánimo de generar polémica, es un grupo que no tiene ningún disco perfecto.
no me jodas, tiene más miga que eso
Dan para un buen recopilatorio.
Mother, mother.
Mother, mother.
Te has pasado con el ron.javi clemente escribió:Dan para un buen recopilatorio.
Mother, mother.
A mí tanto powertrip como el dopes, sus supuestas grandes obras, se me hacen largos, a pesar de sus incontestables temazos de la vida de dios.elway escribió:Te has pasado con el ron.javi clemente escribió:Dan para un buen recopilatorio.
Mother, mother.
Luego god...y monolithic tienen otras cuantas canciones de sacarte la chorra, pero me siguen resultando irregulares.
Altibajos, landslide, you know...
Los he visto dos veces, en el 99 (no me acuerdo de nada, iban de blanco) y en 2005, con las ridículas plataformas, a medio gas.
A mí me defraudaron un poquillo en directo, pero tienen cuatro discos que me rompen las pelotas.javi clemente escribió:A mí tanto powertrip como el dopes, sus supuestas grandes obras, se me hacen largos, a pesar de sus incontestables temazos de la vida de dios.elway escribió:Te has pasado con el ron.javi clemente escribió:Dan para un buen recopilatorio.
Mother, mother.
Luego god...y monolithic tienen otras cuantas canciones de sacarte la chorra, pero me siguen resultando irregulares.
Los he visto dos veces, en el 99 (no me acuerdo de nada, iban de blanco) y en 2005, con las ridículas plataformas, a medio gas.
tuve la suerte de verlos en el reading 98 , en cuanto salio el powertrip. cuando les vi al año siguiente en barcelona y madrid, algo se habia perdido...estaban mas a piloto automatico, el rollo plataformas no se, mas rollo jeviton...elway escribió:A mí me defraudaron un poquillo en directo, pero tienen cuatro discos que me rompen las pelotas.javi clemente escribió:A mí tanto powertrip como el dopes, sus supuestas grandes obras, se me hacen largos, a pesar de sus incontestables temazos de la vida de dios.elway escribió:Te has pasado con el ron.javi clemente escribió:Dan para un buen recopilatorio.
Mother, mother.
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
Hacen hoy en día un show como el de 2004 y nos cagamos!
ofersan- Mensajes : 1597
por esto me comenzaron a tocar los huevos, con temas como Space Lord, ... de verdad, ... me gustan los Magnet de los dos primeros discos, aunque su mejor obra sea la tercera,.......clashcityrockers escribió:simplemente creo q nos hemos acostumbrado a que, con mayor o menor acierto, haga temas en formato single, coreables y de estribllo identificable (de esos hay hasta en mastermind como "bored with sorcery"), y aquí simplemente NO HAY, han sacado un disco más de cuelgue sonoro, y me encanta que lo hayan hecho.
[quote="HankIV"]
spacelord era la mala del powertrip...molaba mucho como sonaba pero el tema era flojito. flipado me quede cuando la sacaron de single. encima lo peto, con lo cual le marco el camino a dave...el powertrip me sigue pareciendo el mejor cierre posible para los monster magnet ''clasicos'', los de los 4 primeros discos, esos que con una personalidad apabullante te ofrecian discazos en constante evolucion `pero estilisticamente fue el principio del fin. desde entonces, son un refrito de ellos mismos.
me voy a poner hoy mismo con el ultimo...ya veremos...al anterior le di solo una pasada y mer fui a otra cosa.
por esto me comenzaron a tocar los huevos, con temas como Space Lord, ... de verdad, ... me gustan los Magnet de los dos primeros discos, aunque su mejor obra sea la tercera,....... [/quoteclashcityrockers escribió:simplemente creo q nos hemos acostumbrado a que, con mayor o menor acierto, haga temas en formato single, coreables y de estribllo identificable (de esos hay hasta en mastermind como "bored with sorcery"), y aquí simplemente NO HAY, han sacado un disco más de cuelgue sonoro, y me encanta que lo hayan hecho.
spacelord era la mala del powertrip...molaba mucho como sonaba pero el tema era flojito. flipado me quede cuando la sacaron de single. encima lo peto, con lo cual le marco el camino a dave...el powertrip me sigue pareciendo el mejor cierre posible para los monster magnet ''clasicos'', los de los 4 primeros discos, esos que con una personalidad apabullante te ofrecian discazos en constante evolucion `pero estilisticamente fue el principio del fin. desde entonces, son un refrito de ellos mismos.
me voy a poner hoy mismo con el ultimo...ya veremos...al anterior le di solo una pasada y mer fui a otra cosa.
te estamos recuperando hankyHankIV escribió:puedo concluir que para nada me esperaba un disco tan acertado, ... no sé, incluso me atrevo a decir que ahora entiendo porque alguno lo ponía en una frase al lado del Dopes, ..... este disco tiene ese sonido mágico de la banda, no es redondo, pero cada vez me está gustando más, y eso me llena de alegría, ....
ahora , confiesa que te parece cojonudo el ultimo de QOTSA....
es mas, di la verdad y confiesa que estabas escribiendo esas lineas sobre MM mientras estabas escuchando I sat by the ocean a todo trapo...
un abrazo bro
bueno...ha intentado retomar los pasajes sonoros de
los tres primeros discos. esta perdiendo potencia vocal y parece que los temas tienen algo. veremos.
los tres primeros discos. esta perdiendo potencia vocal y parece que los temas tienen algo. veremos.
No me pienso perder la gira. La última vez que vinieron cuándo fue, 2010? Se cascaron un bolazo y Wyndorf estaba muy bien de voz.
Los míticos Festimad's de los 90 de los que habláis me los perdí por estar viviendo en UK, pero vi los shows "equivalentes". El de MM abriendo para Rob Zombie en el año 98 en plena fiebre Powertrip fue acojonante.
Los míticos Festimad's de los 90 de los que habláis me los perdí por estar viviendo en UK, pero vi los shows "equivalentes". El de MM abriendo para Rob Zombie en el año 98 en plena fiebre Powertrip fue acojonante.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Fue el 2008. Yo les vi en barakaldo, con Wyndorf como una albóndiga y se cascaron un concierto acojonanteMiss Brownstone escribió:No me pienso perder la gira. La última vez que vinieron cuándo fue, 2010? Se cascaron un bolazo y Wyndorf estaba muy bien de voz.
icarus- Mensajes : 17142
Acabo de verlo, 30 de noviembre 2010. Wyndorf se había comido 7 Ñus, pero lo dió todo.icarus escribió:Fue el 2008. Yo les vi en barakaldo, fon Wyndorf como una albóndiga y se cascaron un concierto acojonanteMiss Brownstone escribió:No me pienso perder la gira. La última vez que vinieron cuándo fue, 2010? Se cascaron un bolazo y Wyndorf estaba muy bien de voz.
A ver si escucho el de MM de una maldita vez. Te todas formas, habiéndolos visto 2 ó 3 veces ya, no creo que pague 25€. A no ser que el nuevo sea pura dinamita...
2008 o 2010? La crónica que he visto del que fui yo en barakaldo es del 29/11/2008Miss Brownstone escribió:Acabo de verlo, 30 de noviembre 2010. Wyndorf se había comido 7 Ñus, pero lo dió todo.icarus escribió:Fue el 2008. Yo les vi en barakaldo, fon Wyndorf como una albóndiga y se cascaron un concierto acojonanteMiss Brownstone escribió:No me pienso perder la gira. La última vez que vinieron cuándo fue, 2010? Se cascaron un bolazo y Wyndorf estaba muy bien de voz.
oki, volvieron justo dos años despuésicarus escribió:2008 o 2010? La crónica que he visto del que fui yo en barakaldo es del 29/11/2008Miss Brownstone escribió:Acabo de verlo, 30 de noviembre 2010. Wyndorf se había comido 7 Ñus, pero lo dió todo.icarus escribió:Fue el 2008. Yo les vi en barakaldo, fon Wyndorf como una albóndiga y se cascaron un concierto acojonanteMiss Brownstone escribió:No me pienso perder la gira. La última vez que vinieron cuándo fue, 2010? Se cascaron un bolazo y Wyndorf estaba muy bien de voz.
lo primero que he hecho esta mañana ha sido pasarme el disco a cd, como tenía que ir a un par de mercadillos, ... bueno, Wyndorf me la acaba de meter hasta bien dentro, y cómo me ha gustado, .... puto DISCAZO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! y es que además no puedo dejar de ponerlo, ha sido algo que no me esperaba y me siento feliz, muy feliz, sobre todo porque haber perdido a la mayoría de artistazos de los 90s (a nivel creativo), uno se sume en un estado de hastío que solamente un disco así puede revocar, .... ufffff, .. tremendo tremendo tremendo, ..... por ejemplo, End of Time me desmonta, me destruye, ..... y estamos probablemente ante su mejor disco desde el Dopes, y es que NO ME LO PUEDO CREER, .....
Joder, tanta pasión me abruma!HankIV escribió:lo primero que he hecho esta mañana ha sido pasarme el disco a cd, como tenía que ir a un par de mercadillos, ... bueno, Wyndorf me la acaba de meter hasta bien dentro, y cómo me ha gustado, .... puto DISCAZO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! y es que además no puedo dejar de ponerlo, ha sido algo que no me esperaba y me siento feliz, muy feliz, sobre todo porque haber perdido a la mayoría de artistazos de los 90s (a nivel creativo), uno se sume en un estado de hastío que solamente un disco así puede revocar, .... ufffff, .. tremendo tremendo tremendo, ..... por ejemplo, End of Time me desmonta, me destruye, ..... y estamos probablemente ante su mejor disco desde el Dopes, y es que NO ME LO PUEDO CREER, .....
Es un buen disco y con las escuchas va ganando enteros. Personalmente disfruto más de los temas más psicodélicos. Me encantan Paradise y The Duke.
La mejor del disco.HankIV escribió:lo primero que he hecho esta mañana ha sido pasarme el disco a cd, como tenía que ir a un par de mercadillos, ... bueno, Wyndorf me la acaba de meter hasta bien dentro, y cómo me ha gustado, .... puto DISCAZO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! y es que además no puedo dejar de ponerlo, ha sido algo que no me esperaba y me siento feliz, muy feliz, sobre todo porque haber perdido a la mayoría de artistazos de los 90s (a nivel creativo), uno se sume en un estado de hastío que solamente un disco así puede revocar, .... ufffff, .. tremendo tremendo tremendo, ..... por ejemplo, End of Time me desmonta, me destruye, ..... y estamos probablemente ante su mejor disco desde el Dopes, y es que NO ME LO PUEDO CREER, .....
danitoledo- Mensajes : 40630
Esta en la papelera?
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
SíMEMYSELF&I escribió:Esta en la papelera?
danitoledo- Mensajes : 40630
Hace tiempo que no lo veía a Hank así de ilusionado.
A ver cuándo saco tiempo para darle al disco en cuestión.
Txomin- Mensajes : 31769
tío, el disco suena tan natural, tan espontáneo, tan creativo, se hace tan corto, y lo pones otra vez y otra vez y otra vez, ...... de verdadTxomin escribió:Hace tiempo que no lo veía a Hank así de ilusionado.
joder, me alegra leer algo así. yo es que aun no lo he catado en condiciones, las 4 escuchas que le he dado han sido en el curro a un volumen muy bajo (además, se me ha jodido un altavoz y hay cosas que si van por el bafle izquierdo ni las oigo). Solamente he escuchado a buen volumen las dos primeras, concentrado y metiéndome en ellas, y me han parecido tremendas. del resto he destacado ciertas cosas, el primer bonus track (acojonante)... pero tengo que machacarlo mas... Me encanta leer reacciones tan positivas
tío, te espera un viaje como pocos, ..... yo voy por la treceava escucha, ...................clashcityrockers escribió:joder, me alegra leer algo así. yo es que aun no lo he catado en condiciones, las 4 escuchas que le he dado han sido en el curro a un volumen muy bajo (además, se me ha jodido un altavoz y hay cosas que si van por el bafle izquierdo ni las oigo). Solamente he escuchado a buen volumen las dos primeras, concentrado y metiéndome en ellas, y me han parecido tremendas. del resto he destacado ciertas cosas, el primer bonus track (acojonante)... pero tengo que machacarlo mas... Me encanta leer reacciones tan positivas
En serio te ha molado Hank?!HankIV escribió:lo primero que he hecho esta mañana ha sido pasarme el disco a cd, como tenía que ir a un par de mercadillos, ... bueno, Wyndorf me la acaba de meter hasta bien dentro, y cómo me ha gustado, .... puto DISCAZO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! y es que además no puedo dejar de ponerlo, ha sido algo que no me esperaba y me siento feliz, muy feliz, sobre todo porque haber perdido a la mayoría de artistazos de los 90s (a nivel creativo), uno se sume en un estado de hastío que solamente un disco así puede revocar, .... ufffff, .. tremendo tremendo tremendo, ..... por ejemplo, End of Time me desmonta, me destruye, ..... y estamos probablemente ante su mejor disco desde el Dopes, y es que NO ME LO PUEDO CREER, .....
Ya te dije que este era un muy buen disco, y que quizas con un poco de paciencia te podia molar
McLovin- Mensajes : 7315
Soy el unico al que Last Patrol se la pone totalmente morcillona? Me encanta esa cancion.
McLovin- Mensajes : 7315
no solo no me ha molado sino que ha entrado en mi lista de discos del año,..... el tema que da título al disco es una jodida maravilla, pero es que macho, a mi me está gustando hasta Hallelujah, .... jejeMcLovin escribió:En serio te ha molado Hank?!HankIV escribió:lo primero que he hecho esta mañana ha sido pasarme el disco a cd, como tenía que ir a un par de mercadillos, ... bueno, Wyndorf me la acaba de meter hasta bien dentro, y cómo me ha gustado, .... puto DISCAZO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! y es que además no puedo dejar de ponerlo, ha sido algo que no me esperaba y me siento feliz, muy feliz, sobre todo porque haber perdido a la mayoría de artistazos de los 90s (a nivel creativo), uno se sume en un estado de hastío que solamente un disco así puede revocar, .... ufffff, .. tremendo tremendo tremendo, ..... por ejemplo, End of Time me desmonta, me destruye, ..... y estamos probablemente ante su mejor disco desde el Dopes, y es que NO ME LO PUEDO CREER, .....
Ya te dije que este era un muy buen disco, y que quizas con un poco de paciencia te podia molar
Toi, las que te gustan a ti son geniales, pero no muestran la fuerza innata de la banda, ....
Yo aún no lo he escuchado, pero quiero reivindicar la tripleta triunfadora del 4 way diablo: blow your mind, cyclone y la de los estouns
yo tb reivindico el 4way, es un puto discazo
last patrol (la canción) me parece brutal!
last patrol (la canción) me parece brutal!
si es que la portada ya auguraba algo grande!!!
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20