Monster Magnet: Last Patrol (2013)
+98
jackinthebox
káiser
clichentero
Blas
Frusciante
Spirit 76
patton
Evolardo
Shunt
guede
blacksnake
Ellis
BONZO
Stone
Johnny Kashmir
bigsubi
pinkpanther
Kyuss
Heisenberg
Kazajo
oscarel.lo
Gallardo
Itlotg
DeGuindos al Pavo
GarC/DC
Hoon
Slovako
red ryder
Txomin
icarus
Logan
javi clemente
morley
uno cualquiera
MEMYSELF&I
Bokor
harry666
ofersan
Godofredo
Ed Wood
thunderpussy
McLovin
John Custer
copter76
Gorie
chispendi
silver
akhenaten666
watts
Stonerider
radiorag
favorite 77
TheCrybaby
total_13
Moltisanti
Javier Maroto
DumDumBoy
Marcial Garañón
Celis
ZoSo
Supernaut
Pogue Mahone
Carlton Banks
xailor
Jane Doe
Dani
El Puto Fary
elway
John Reis
Noise On Tour
BillyPilgrim
luisprotozorro
RockRotten
atila
Miss Brownstone
guaje
Rockenberg
danitoledo
Perry go round
Felix Nussbaum
Attikus
Tramuntana
luiggy pop
mikel erecto
stoner surf
Devon Miles
Black Flamingo
Vietcong
clashcityrockers
sonic buzzard
Justin Case
Green Machine
DarthMercury
Hank
sandiablo
locovereas
closer
keith_caputo
102 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Monster Magnet: Last Patrol (2013)
lo que hay que leerHankIV escribió:lógicamente, igual que para tantos otros lo de QOTSA es una broma, ... cuestión de gustos, ....Miss Brownstone escribió:EVIDENTEMENTE. Pero posiblemente para otros tantos tampoco lo será.HankIV escribió:para ti, ....Miss Brownstone escribió:Si, porque se os está yendo la olla muchísimo. Es un buen disco, disfrutable y muy digno, pero no es una puta obra maestra, joder!Steve Trumbo escribió:Habrá que dejarlo reposar y que pase un tiempo tras la flipada inicial (porque a estas alturas yo creo que nadie se esperaba algo así), para ponderar el disco en su justa medida.elway escribió:Pero vamos a ver, TAN BUENO ES ESTO?
Pero sí que te puedo afirmar con la mano en el fuego es que el disco es muy bueno. De lo mejor que he escuchado este año de larguísimo.
escuchate el de los AM que por lo visto son los nuevos sabbath, son como el cerdo, esta todo bueno
no conozco a AM, .....copter76 escribió:lo que hay que leerHankIV escribió:lógicamente, igual que para tantos otros lo de QOTSA es una broma, ... cuestión de gustos, ....Miss Brownstone escribió:EVIDENTEMENTE. Pero posiblemente para otros tantos tampoco lo será.HankIV escribió:para ti, ....Miss Brownstone escribió:Si, porque se os está yendo la olla muchísimo. Es un buen disco, disfrutable y muy digno, pero no es una puta obra maestra, joder!Steve Trumbo escribió:Habrá que dejarlo reposar y que pase un tiempo tras la flipada inicial (porque a estas alturas yo creo que nadie se esperaba algo así), para ponderar el disco en su justa medida.elway escribió:Pero vamos a ver, TAN BUENO ES ESTO?
Pero sí que te puedo afirmar con la mano en el fuego es que el disco es muy bueno. De lo mejor que he escuchado este año de larguísimo.
escuchate el de los AM que por lo visto son los nuevos sabbath, son como el cerdo, esta todo bueno
no te molestes, os dejo con vuestras banditas de poca monta sin sangre ni rock and roll, ...copter76 escribió:arctic monkeys....no lo digo yo, lo dice medio foro.....
yo no seria tan cruel..pero en esta en concreto estamos de acuerdoHankIV escribió:no te molestes, os dejo con vuestras banditas de poca monta sin sangre ni rock and roll, ...copter76 escribió:arctic monkeys....no lo digo yo, lo dice medio foro.....
creo que hay música para todos y eso debería bastarnos, .... unos flipan con el Azrael Fash Gripe ese, y otros babeamos con lo nuevo de Possessed by Paul James o J.B. Beverley, .... sería muy aburrido que a todos nos gustara lo mismo, y que la mitad del foro piense una cosa no quiere decir nada, es solo la opinión del 50%, tan solo eso, ...... es como tener que ver fútbol porque el 70% lo hace, .....copter76 escribió:yo no seria tan cruel..pero en esta en concreto estamos de acuerdoHankIV escribió:no te molestes, os dejo con vuestras banditas de poca monta sin sangre ni rock and roll, ...copter76 escribió:arctic monkeys....no lo digo yo, lo dice medio foro.....
Le di un 73, no me llames rancia, y repito, NO LE DARÍA MÁS DE UN 8 a día de hoy, ni en vinilo ni con Wyndorf en pelotas haciendo el helicoptero.copter76 escribió:miss , este disco en vinilo tiene que ganar, no? igual le podemos subir al 9 en lugar del 7 rancio que le disteMiss Brownstone escribió:EVIDENTEMENTE. Pero posiblemente para otros tantos tampoco lo será.HankIV escribió:para ti, ....Miss Brownstone escribió:Si, porque se os está yendo la olla muchísimo. Es un buen disco, disfrutable y muy digno, pero no es una puta obra maestra, joder!Steve Trumbo escribió:Habrá que dejarlo reposar y que pase un tiempo tras la flipada inicial (porque a estas alturas yo creo que nadie se esperaba algo así), para ponderar el disco en su justa medida.elway escribió:Pero vamos a ver, TAN BUENO ES ESTO?
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Ya, claro. La diferencia es que hablamos de distancias diferentes. En mi caso hablo de buen disco y tu de obra maestra, en cualquier caso ambos vemos Last Patrol de forma muy positiva, sin embargo a mi Like a Clockwork me parece magnífico y a ti una puta mierda. Ahí hay una discrepancia real y enorme.HankIV escribió:lógicamente, igual que para tantos otros lo de QOTSA es una broma, ... cuestión de gustos, ....Miss Brownstone escribió:EVIDENTEMENTE. Pero posiblemente para otros tantos tampoco lo será.HankIV escribió:para ti, ....Miss Brownstone escribió:Si, porque se os está yendo la olla muchísimo. Es un buen disco, disfrutable y muy digno, pero no es una puta obra maestra, joder!Steve Trumbo escribió:Habrá que dejarlo reposar y que pase un tiempo tras la flipada inicial (porque a estas alturas yo creo que nadie se esperaba algo así), para ponderar el disco en su justa medida.elway escribió:Pero vamos a ver, TAN BUENO ES ESTO?
La recepción de los dos discos por parte del foro, que al fin y al cabo es nuestro termómetro "social", en cualquier caso ha sido positiva, contigo como excepción más plausible, algo que me llama la atención, pero que no dejo de relacionar con que a Homme fuera de Kyuss y alejándose del estilo original y sin Oliveri no te interesa nada. Por otro lado entiendo que QOTSA es Homme y sus mercenarios y por eso tampoco le tengas tanto respeto. Y ojo, entiendo y respeto que no te guste Like a Clockwork, pero lo estás machacando (y trolleando un poco, todo sea dicho aunque me descojone) y dudo que le hayas dado más de las 2-3 escuchas iniciales.
oscarel.lo escribió:
y todavía alguien critica Atomic Clock
Ojo al 4:45 aprox, aparece wikileaks entre el público sosteniendo a una pava (parece) sobre los hombros
icarus- Mensajes : 17142
igual con wyndorf en bolas te lo piensas dos veces...ha bajado mucho de pesoMiss Brownstone escribió:Le di un 73, no me llames rancia, y repito, NO LE DARÍA MÁS DE UN 8 a día de hoy, ni en vinilo ni con Wyndorf en pelotas haciendo el helicoptero.copter76 escribió:miss , este disco en vinilo tiene que ganar, no? igual le podemos subir al 9 en lugar del 7 rancio que le disteMiss Brownstone escribió:EVIDENTEMENTE. Pero posiblemente para otros tantos tampoco lo será.HankIV escribió:para ti, ....Miss Brownstone escribió:Si, porque se os está yendo la olla muchísimo. Es un buen disco, disfrutable y muy digno, pero no es una puta obra maestra, joder!Steve Trumbo escribió:Habrá que dejarlo reposar y que pase un tiempo tras la flipada inicial (porque a estas alturas yo creo que nadie se esperaba algo así), para ponderar el disco en su justa medida.elway escribió:Pero vamos a ver, TAN BUENO ES ESTO?
ps: lo de rancia lo decia por la puntuacion miss, a usted no la conozco
Ya rechacé la compañía de Mr Wyndorf en una ocasióncopter76 escribió:igual con wyndorf en bolas te lo piensas dos veces...ha bajado mucho de pesoMiss Brownstone escribió:Le di un 73, no me llames rancia, y repito, NO LE DARÍA MÁS DE UN 8 a día de hoy, ni en vinilo ni con Wyndorf en pelotas haciendo el helicoptero.copter76 escribió:miss , este disco en vinilo tiene que ganar, no? igual le podemos subir al 9 en lugar del 7 rancio que le disteMiss Brownstone escribió:EVIDENTEMENTE. Pero posiblemente para otros tantos tampoco lo será.HankIV escribió:para ti, ....Miss Brownstone escribió:Si, porque se os está yendo la olla muchísimo. Es un buen disco, disfrutable y muy digno, pero no es una puta obra maestra, joder!Steve Trumbo escribió:Habrá que dejarlo reposar y que pase un tiempo tras la flipada inicial (porque a estas alturas yo creo que nadie se esperaba algo así), para ponderar el disco en su justa medida.elway escribió:Pero vamos a ver, TAN BUENO ES ESTO?
mi estimada Miss, que sabes que te adoro (y te lo he dicho varias veces), no juzgaría la obra de alguien al que he respetado con tan solo 2 o 3 escuchas, pues aunque no lo creas, los 3 primeros discos de QOTSA son de mis preferidos de todos los tiempos, .... Homme estuvo en Kyuss, y ya solo por eso merece mi respeto, pero se ha pasado al moderneo y eso no lo tolero (eso sí, yo no soy quien para decirle lo que tiene que hacer o no, faltaría más), .... conozco varias personas y algunos foreros que piensan lo mismo que yo con respecto a Like Clockwork, aunque tampoco quiera decir nada, .... la cuestión es que cuando has admirado a alguien de manera sobrenatural, te jode cuando sabes que lo estás perdiendo, y ahora está más claro que nunca, pero no pasa nada, .... ¿trollear? por supuesto, es lo único que se me ocurre con respecto a dicha obra, no hay de otra, .... es lo que hay, ...... cualquier disco que haya llegado a mis manos este año se merece más respeto que eso, incluyendo las mediocridades de NIN y Depeche Mode (dos bandas que en su día también adoré), ..... pero no pasa nada, .... para mi el nuevo de Wyndorf es mi obra maestra del 2013, ..... ha llegado para quedarse, y de que manera, ....Miss Brownstone escribió:Ya, claro. La diferencia es que hablamos de distancias diferentes. En mi caso hablo de buen disco y tu de obra maestra, en cualquier caso ambos vemos Last Patrol de forma muy positiva, sin embargo a mi Like a Clockwork me parece magnífico y a ti una puta mierda. Ahí hay una discrepancia real y enorme.HankIV escribió:lógicamente, igual que para tantos otros lo de QOTSA es una broma, ... cuestión de gustos, ....Miss Brownstone escribió:EVIDENTEMENTE. Pero posiblemente para otros tantos tampoco lo será.HankIV escribió:para ti, ....Miss Brownstone escribió:Si, porque se os está yendo la olla muchísimo. Es un buen disco, disfrutable y muy digno, pero no es una puta obra maestra, joder!Steve Trumbo escribió:Habrá que dejarlo reposar y que pase un tiempo tras la flipada inicial (porque a estas alturas yo creo que nadie se esperaba algo así), para ponderar el disco en su justa medida.elway escribió:Pero vamos a ver, TAN BUENO ES ESTO?
La recepción de los dos discos por parte del foro, que al fin y al cabo es nuestro termómetro "social", en cualquier caso ha sido positiva, contigo como excepción más plausible, algo que me llama la atención, pero que no dejo de relacionar con que a Homme fuera de Kyuss y alejándose del estilo original y sin Oliveri no te interesa nada. Por otro lado entiendo que QOTSA es Homme y sus mercenarios y por eso tampoco le tengas tanto respeto. Y ojo, entiendo y respeto que no te guste Like a Clockwork, pero lo estás machacando (y trolleando un poco, todo sea dicho aunque me descojone) y dudo que le hayas dado más de las 2-3 escuchas iniciales.
Miss Brownstone escribió:Ya, claro. La diferencia es que hablamos de distancias diferentes. En mi caso hablo de buen disco y tu de obra maestra, en cualquier caso ambos vemos Last Patrol de forma muy positiva, sin embargo a mi Like a Clockwork me parece magnífico y a ti una puta mierda. Ahí hay una discrepancia real y enorme.HankIV escribió:lógicamente, igual que para tantos otros lo de QOTSA es una broma, ... cuestión de gustos, ....Miss Brownstone escribió:EVIDENTEMENTE. Pero posiblemente para otros tantos tampoco lo será.HankIV escribió:para ti, ....Miss Brownstone escribió:Si, porque se os está yendo la olla muchísimo. Es un buen disco, disfrutable y muy digno, pero no es una puta obra maestra, joder!Steve Trumbo escribió:Habrá que dejarlo reposar y que pase un tiempo tras la flipada inicial (porque a estas alturas yo creo que nadie se esperaba algo así), para ponderar el disco en su justa medida.elway escribió:Pero vamos a ver, TAN BUENO ES ESTO?
Attikus- Mensajes : 22149
No he encontrado los ecos de "Dopes to infinity" que algunos comentaís pero no es mal disco.De todos modos lo tengo que oír más.
atila- Mensajes : 30965
Ves qué bien? Podemos discutir muy civilizadamenteHankIV escribió:mi estimada Miss, que sabes que te adoro (y te lo he dicho varias veces), no juzgaría la obra de alguien al que he respetado con tan solo 2 o 3 escuchas, pues aunque no lo creas, los 3 primeros discos de QOTSA son de mis preferidos de todos los tiempos, .... Homme estuvo en Kyuss, y ya solo por eso merece mi respeto, pero se ha pasado al moderneo y eso no lo tolero (eso sí, yo no soy quien para decirle lo que tiene que hacer o no, faltaría más), .... conozco varias personas y algunos foreros que piensan lo mismo que yo con respecto a Like Clockwork, aunque tampoco quiera decir nada, .... la cuestión es que cuando has admirado a alguien de manera sobrenatural, te jode cuando sabes que lo estás perdiendo, y ahora está más claro que nunca, pero no pasa nada, .... ¿trollear? por supuesto, es lo único que se me ocurre con respecto a dicha obra, no hay de otra, .... es lo que hay, ...... cualquier disco que haya llegado a mis manos este año se merece más respeto que eso, incluyendo las mediocridades de NIN y Depeche Mode (dos bandas que en su día también adoré), ..... pero no pasa nada, .... para mi el nuevo de Wyndorf es mi obra maestra del 2013, ..... ha llegado para quedarse, y de que manera, ....Miss Brownstone escribió:Ya, claro. La diferencia es que hablamos de distancias diferentes. En mi caso hablo de buen disco y tu de obra maestra, en cualquier caso ambos vemos Last Patrol de forma muy positiva, sin embargo a mi Like a Clockwork me parece magnífico y a ti una puta mierda. Ahí hay una discrepancia real y enorme.HankIV escribió:lógicamente, igual que para tantos otros lo de QOTSA es una broma, ... cuestión de gustos, ....Miss Brownstone escribió:EVIDENTEMENTE. Pero posiblemente para otros tantos tampoco lo será.HankIV escribió:para ti, ....Miss Brownstone escribió:Si, porque se os está yendo la olla muchísimo. Es un buen disco, disfrutable y muy digno, pero no es una puta obra maestra, joder!Steve Trumbo escribió:Habrá que dejarlo reposar y que pase un tiempo tras la flipada inicial (porque a estas alturas yo creo que nadie se esperaba algo así), para ponderar el disco en su justa medida.elway escribió:Pero vamos a ver, TAN BUENO ES ESTO?
En cualquier caso, dejemos a Homme para mi, y sigamos con otras bandas que nos están dando tantas alegrías actualmente como los propios Magnet o Red Fang. De Sun & Sail Club ya hablaremos (discutiremos) porque los vas a odiar me temo.
me es más fácil ignorarlos, odiar es una pérdida de tiempo y a mi no me sobra ....... jejeMiss Brownstone escribió:Ves qué bien? Podemos discutir muy civilizadamenteHankIV escribió:mi estimada Miss, que sabes que te adoro (y te lo he dicho varias veces), no juzgaría la obra de alguien al que he respetado con tan solo 2 o 3 escuchas, pues aunque no lo creas, los 3 primeros discos de QOTSA son de mis preferidos de todos los tiempos, .... Homme estuvo en Kyuss, y ya solo por eso merece mi respeto, pero se ha pasado al moderneo y eso no lo tolero (eso sí, yo no soy quien para decirle lo que tiene que hacer o no, faltaría más), .... conozco varias personas y algunos foreros que piensan lo mismo que yo con respecto a Like Clockwork, aunque tampoco quiera decir nada, .... la cuestión es que cuando has admirado a alguien de manera sobrenatural, te jode cuando sabes que lo estás perdiendo, y ahora está más claro que nunca, pero no pasa nada, .... ¿trollear? por supuesto, es lo único que se me ocurre con respecto a dicha obra, no hay de otra, .... es lo que hay, ...... cualquier disco que haya llegado a mis manos este año se merece más respeto que eso, incluyendo las mediocridades de NIN y Depeche Mode (dos bandas que en su día también adoré), ..... pero no pasa nada, .... para mi el nuevo de Wyndorf es mi obra maestra del 2013, ..... ha llegado para quedarse, y de que manera, ....Miss Brownstone escribió:Ya, claro. La diferencia es que hablamos de distancias diferentes. En mi caso hablo de buen disco y tu de obra maestra, en cualquier caso ambos vemos Last Patrol de forma muy positiva, sin embargo a mi Like a Clockwork me parece magnífico y a ti una puta mierda. Ahí hay una discrepancia real y enorme.HankIV escribió:lógicamente, igual que para tantos otros lo de QOTSA es una broma, ... cuestión de gustos, ....Miss Brownstone escribió:EVIDENTEMENTE. Pero posiblemente para otros tantos tampoco lo será.HankIV escribió:para ti, ....Miss Brownstone escribió:Si, porque se os está yendo la olla muchísimo. Es un buen disco, disfrutable y muy digno, pero no es una puta obra maestra, joder!Steve Trumbo escribió:Habrá que dejarlo reposar y que pase un tiempo tras la flipada inicial (porque a estas alturas yo creo que nadie se esperaba algo así), para ponderar el disco en su justa medida.
En cualquier caso, dejemos a Homme para mi, y sigamos con otras bandas que nos están dando tantas alegrías actualmente como los propios Magnet o Red Fang. De Sun & Sail Club ya hablaremos (discutiremos) porque los vas a odiar me temo.
Yo me debato entre el 7.5 y el 8. Sería un 8 sin duda alguna sin ese "Hallelujah" que no me entre ni a tiros...Hallelujah es lo que digo yo cuando se acaba el tema...Miss Brownstone escribió:Le di un 73, no me llames rancia, y repito, NO LE DARÍA MÁS DE UN 8 a día de hoy,copter76 escribió:miss , este disco en vinilo tiene que ganar, no? igual le podemos subir al 9 en lugar del 7 rancio que le disteMiss Brownstone escribió:EVIDENTEMENTE. Pero posiblemente para otros tantos tampoco lo será.HankIV escribió:para ti, ....Miss Brownstone escribió:Si, porque se os está yendo la olla muchísimo. Es un buen disco, disfrutable y muy digno, pero no es una puta obra maestra, joder!Steve Trumbo escribió:Habrá que dejarlo reposar y que pase un tiempo tras la flipada inicial (porque a estas alturas yo creo que nadie se esperaba algo así), para ponderar el disco en su justa medida.elway escribió:Pero vamos a ver, TAN BUENO ES ESTO?
danitoledo- Mensajes : 40630
me encanta ese tema, ..... muy U2, .....danitoledo escribió:Yo me debato entre el 7.5 y el 8. Sería un 8 sin duda alguna sin ese "Hallelujah" que no me entre ni a tiros...Hallelujah es lo que digo yo cuando se acaba el tema...Miss Brownstone escribió:Le di un 73, no me llames rancia, y repito, NO LE DARÍA MÁS DE UN 8 a día de hoy,copter76 escribió:miss , este disco en vinilo tiene que ganar, no? igual le podemos subir al 9 en lugar del 7 rancio que le disteMiss Brownstone escribió:EVIDENTEMENTE. Pero posiblemente para otros tantos tampoco lo será.HankIV escribió:para ti, ....Miss Brownstone escribió:Si, porque se os está yendo la olla muchísimo. Es un buen disco, disfrutable y muy digno, pero no es una puta obra maestra, joder!Steve Trumbo escribió:Habrá que dejarlo reposar y que pase un tiempo tras la flipada inicial (porque a estas alturas yo creo que nadie se esperaba algo así), para ponderar el disco en su justa medida.elway escribió:Pero vamos a ver, TAN BUENO ES ESTO?
A mí se me hace insoportable...se me mete en la cabeza ese jodido "pum, pum" de ritmo que tiene durante todo el tema y se me hace larguísimo y acabar rallado.HankIV escribió:me encanta ese tema, ..... muy U2, .....danitoledo escribió:Yo me debato entre el 7.5 y el 8. Sería un 8 sin duda alguna sin ese "Hallelujah" que no me entre ni a tiros...Hallelujah es lo que digo yo cuando se acaba el tema...Miss Brownstone escribió:Le di un 73, no me llames rancia, y repito, NO LE DARÍA MÁS DE UN 8 a día de hoy,copter76 escribió:miss , este disco en vinilo tiene que ganar, no? igual le podemos subir al 9 en lugar del 7 rancio que le disteMiss Brownstone escribió:EVIDENTEMENTE. Pero posiblemente para otros tantos tampoco lo será.HankIV escribió:para ti, ....Miss Brownstone escribió:Si, porque se os está yendo la olla muchísimo. Es un buen disco, disfrutable y muy digno, pero no es una puta obra maestra, joder!Steve Trumbo escribió:Habrá que dejarlo reposar y que pase un tiempo tras la flipada inicial (porque a estas alturas yo creo que nadie se esperaba algo así), para ponderar el disco en su justa medida.
Ya podrían haber metido cualquiera de los bonus tracks en su lugar...
danitoledo- Mensajes : 40630
Miss está on fire repartiendo calabazazosMiss Brownstone escribió:Ya rechacé la compañía de Mr Wyndorf en una ocasióncopter76 escribió:igual con wyndorf en bolas te lo piensas dos veces...ha bajado mucho de pesoMiss Brownstone escribió:Le di un 73, no me llames rancia, y repito, NO LE DARÍA MÁS DE UN 8 a día de hoy, ni en vinilo ni con Wyndorf en pelotas haciendo el helicoptero.copter76 escribió:miss , este disco en vinilo tiene que ganar, no? igual le podemos subir al 9 en lugar del 7 rancio que le disteMiss Brownstone escribió:EVIDENTEMENTE. Pero posiblemente para otros tantos tampoco lo será.HankIV escribió:para ti, ....Miss Brownstone escribió:Si, porque se os está yendo la olla muchísimo. Es un buen disco, disfrutable y muy digno, pero no es una puta obra maestra, joder!Steve Trumbo escribió:Habrá que dejarlo reposar y que pase un tiempo tras la flipada inicial (porque a estas alturas yo creo que nadie se esperaba algo así), para ponderar el disco en su justa medida.
Entenderá, señorita Brownstone, que no es de recibo decir algo así y no dar más explicaciones.Miss Brownstone escribió:Ya rechacé la compañía de Mr Wyndorf en una ocasión
Deseamos conocer todos los detalles. El cuándo, el cómo, el dónde, las circunstancias que provocaron ese "no",etc.
Última edición por Ed Wood el Mar 15 Oct 2013 - 23:58, editado 1 vez
Ed Wood- Mensajes : 11022
Por cierto, el disco no está en Spotifai, joder me he vuelto un perro para bajar discos, casi que prefiero comprarlo, miren si estoy vago
the queen of kalimotxo strikes back!
copter76 escribió:lo que hay que leerHankIV escribió:lógicamente, igual que para tantos otros lo de QOTSA es una broma, ... cuestión de gustos, ....Miss Brownstone escribió:EVIDENTEMENTE. Pero posiblemente para otros tantos tampoco lo será.HankIV escribió:para ti, ....Miss Brownstone escribió:Si, porque se os está yendo la olla muchísimo. Es un buen disco, disfrutable y muy digno, pero no es una puta obra maestra, joder!Steve Trumbo escribió:Habrá que dejarlo reposar y que pase un tiempo tras la flipada inicial (porque a estas alturas yo creo que nadie se esperaba algo así), para ponderar el disco en su justa medida.elway escribió:Pero vamos a ver, TAN BUENO ES ESTO?
escuchate el de los AM que por lo visto [/b]son los nuevos sabbath[b], son como el cerdo, esta todo bueno
Son mas Beatles pero aqui los mezclan muy bien
Stonerider- Mensajes : 7284
Sus deseos son órdenes.Ed Wood escribió:Entenderá, señorita Brownstone, que no es de recibo decir algo así y no dar más explicaciones.Miss Brownstone escribió:Ya rechacé la compañía de Mr Wyndorf en una ocasión
Deseamos conocer todos los detalles. El cuándo, el cómo, el dónde, las circunstancias que provocaron ese "no",etc.
http://sincemybabyleftme.com/2013/09/01/london-chronicles-the-day-i-met-dave-wyndorf/
Muy fino te he visto, pero juegas con ventaja, jejejejicarus escribió:the queen of kalimotxo strikes back!
Miss Brownstone escribió:Sus deseos son órdenes.Ed Wood escribió:Entenderá, señorita Brownstone, que no es de recibo decir algo así y no dar más explicaciones.Miss Brownstone escribió:Ya rechacé la compañía de Mr Wyndorf en una ocasión
http://sincemybabyleftme.com/2013/09/01/london-chronicles-the-day-i-met-dave-wyndorf/
casi te trinchas a Dave el día de mi 26 cumpleaños!
Miss Brownstone escribió:Sus deseos son órdenes.Ed Wood escribió:Entenderá, señorita Brownstone, que no es de recibo decir algo así y no dar más explicaciones.Miss Brownstone escribió:Ya rechacé la compañía de Mr Wyndorf en una ocasión
...después de un buen café me pongo a leer esta tirada de caña...
bigsubi- Mensajes : 6685
Yo también.copter76 escribió:yo no seria tan cruel..pero en esta en concreto estamos de acuerdoHankIV escribió:no te molestes, os dejo con vuestras banditas de poca monta sin sangre ni rock and roll, ...copter76 escribió:arctic monkeys....no lo digo yo, lo dice medio foro.....
locovereas- Mensajes : 33247
Hoy me he sorprendido a mi mismo pasando canciones en el mp3.
javi clemente- Mensajes : 121999
Esto...yo no dije que fuera una obra maestra, ni mucho menos. De hecho apuesto a que por mucho que siga creciendo el disco jamás lo calificaré así.Miss Brownstone escribió:Si, porque se os está yendo la olla muchísimo. Es un buen disco, disfrutable y muy digno, pero no es una puta obra maestra, joder!Steve Trumbo escribió:Habrá que dejarlo reposar y que pase un tiempo tras la flipada inicial (porque a estas alturas yo creo que nadie se esperaba algo así), para ponderar el disco en su justa medida.elway escribió:Pero vamos a ver, TAN BUENO ES ESTO?
Solo he dicho que me parece un muy buen disco y mucho mejor de lo que podía esperarse de Monster Magnet a estas alturas. Lo de ponderar el disco lo digo porque no sé si al final será un bien, un notable o un notable altísimo.
Última edición por Steve Trumbo el Miér 16 Oct 2013 - 11:23, editado 1 vez
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Hablaba por las impresiones que veo por aquí y me gustó tu sentido común, Trumbillo. A veces nos emocionamos con las cosas y efectivamente hay que dejar que se enfríen y superar la impresión inicial para ver realmente como lo asimila uno.Steve Trumbo escribió:Esto...yo no dije que fuera una obra maestra, ni mucho menos. De hecho apuesto a porque por mucho que siga creciendo el disco jamás lo calificaré así.Miss Brownstone escribió:Si, porque se os está yendo la olla muchísimo. Es un buen disco, disfrutable y muy digno, pero no es una puta obra maestra, joder!Steve Trumbo escribió:Habrá que dejarlo reposar y que pase un tiempo tras la flipada inicial (porque a estas alturas yo creo que nadie se esperaba algo así), para ponderar el disco en su justa medida.elway escribió:Pero vamos a ver, TAN BUENO ES ESTO?
Solo he dicho que me parece un muy buen disco y mucho mejor de lo que podía esperarse de Monster Magnet a estas alturas. Lo de ponderar el disco lo digo porque no sé si al final será un bien, un notable o un notable altísimo.
Yes.Miss Brownstone escribió:Hablaba por las impresiones que veo por aquí y me gustó tu sentido común, Trumbillo. A veces nos emocionamos con las cosas y efectivamente hay que dejar que se enfríen y superar la impresión inicial para ver realmente como lo asimila uno.Steve Trumbo escribió:Esto...yo no dije que fuera una obra maestra, ni mucho menos. De hecho apuesto a porque por mucho que siga creciendo el disco jamás lo calificaré así.Miss Brownstone escribió:Si, porque se os está yendo la olla muchísimo. Es un buen disco, disfrutable y muy digno, pero no es una puta obra maestra, joder!Steve Trumbo escribió:Habrá que dejarlo reposar y que pase un tiempo tras la flipada inicial (porque a estas alturas yo creo que nadie se esperaba algo así), para ponderar el disco en su justa medida.elway escribió:Pero vamos a ver, TAN BUENO ES ESTO?
Lo que pasa es que muchos aquí (ojo, yo el primero) estamos deseando decir a los 4 vientos que el disco X que estoy escuchando es the next big thing y claro, a veces nos precipitamos. Y más cuando en el pais de los ciegos el tuerto es el rey (esos nuevos discos de Alice in Chains o Pearl Jam ).
El disco es muy bueno. De lo mejor del año seguro. Pero no es Dopes. Y creo que por mucho que crezca creo ni siquiera será un Monolithic. Pero aún así, este nivel de disco es mucho. Y es que el hijoputa de windorf es muy grande.
El nuevo de AiC es bastante mejor que este de Wyndorf y cia. se os ha ido la pinza un poquito.
ZoSo- Mensajes : 7468
A mí el de AIC no me pareció gran cosa, la verdad. Bastante inferior al retorno, que sí que me pareció un discazo gordísimo.ZoSo escribió:El nuevo de AiC es bastante mejor que este de Wyndorf y cia. se os ha ido la pinza un poquito.
Steve Trumbo escribió:A mí el de AIC no me pareció gran cosa, la verdad. Bastante inferior al retorno, que sí que me pareció un discazo gordísimo.ZoSo escribió:El nuevo de AiC es bastante mejor que este de Wyndorf y cia. se os ha ido la pinza un poquito.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Nota mental: si un día conozco a la cantante de Purson tengo que beber sólo agua mineralMiss Brownstone escribió:Sus deseos son órdenes.Ed Wood escribió:Entenderá, señorita Brownstone, que no es de recibo decir algo así y no dar más explicaciones.Miss Brownstone escribió:Ya rechacé la compañía de Mr Wyndorf en una ocasión
Johnny Kashmir escribió:Steve Trumbo escribió:A mí el de AIC no me pareció gran cosa, la verdad. Bastante inferior al retorno, que sí que me pareció un discazo gordísimo.ZoSo escribió:El nuevo de AiC es bastante mejor que este de Wyndorf y cia. se os ha ido la pinza un poquito.
Tramuntana- Mensajes : 8551
el de AIC me parece otro discazo, también dentro de los 5 mejores del año
El de AIC es un gran disco aunque me parece inferior a BGWTB. A ver si me pongo el de Magnet pronto...
efectivamente, hay q darle tiempo a que madure y se sitúe por si mismo. Algo está claro, despues de la caida en picado en mastermind (yo defiendo 4way como un señor disco) es una gran noticia que haya cogido el toro por los cuernos y haya revertido la tendencia. A veces hay artistas que no se si viven de espaldas a la realidad, pero que no saben rectificar una caida en picado, o insisten en poner las cosas peor con cambios que nadie demandaba (lesase jane's addiction). Así que es loable el esfuerzo de dave por hacer algo perdurable, con una personalidad propia. Porque hay q tenerlos bien gordos para descolgarte con un tema de 9 minutos en segundo lugar en el disco, repetitivo y obsesivo, y no hacer concesiones en formato single (cosa para la que está más que capacitado)
Hoy lo he puesto anda mas entrar en el coche, y cuando dice lo de "live... behind... the clouds", con esos acordes de acompañamiento, me han dado ganas de aplaudir, hostias
Hoy lo he puesto anda mas entrar en el coche, y cuando dice lo de "live... behind... the clouds", con esos acordes de acompañamiento, me han dado ganas de aplaudir, hostias
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Os-tia.
Llevo dos temas y esto es un cañonazo...
Llevo dos temas y esto es un cañonazo...
Stone- Mensajes : 2087
Slovako escribió:El disco está guay, pero le falta darte el puñetazo final.
BONZO- Mensajes : 27191
gigante, eso es lo que me está pareciendo el disco
clashcityrockers escribió:gigante, eso es lo que me está pareciendo el disco
joder, es que he tenido ya varias oportunidades de escucharlo conduciendo solo, de noche, y, ostias...
por cierto, menudas líneas de bajo
por cierto, menudas líneas de bajo
Monster Floyd....o bien Pink Magnet
pero no es para tanto, no?
pero no es para tanto, no?
Ellis- Mensajes : 12612
End of time es GRANDE
blacksnake- Mensajes : 397
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20