Monster Magnet: Last Patrol (2013)
+98
jackinthebox
káiser
clichentero
Blas
Frusciante
Spirit 76
patton
Evolardo
Shunt
guede
blacksnake
Ellis
BONZO
Stone
Johnny Kashmir
bigsubi
pinkpanther
Kyuss
Heisenberg
Kazajo
oscarel.lo
Gallardo
Itlotg
DeGuindos al Pavo
GarC/DC
Hoon
Slovako
red ryder
Txomin
icarus
Logan
javi clemente
morley
uno cualquiera
MEMYSELF&I
Bokor
harry666
ofersan
Godofredo
Ed Wood
thunderpussy
McLovin
John Custer
copter76
Gorie
chispendi
silver
akhenaten666
watts
Stonerider
radiorag
favorite 77
TheCrybaby
total_13
Moltisanti
Javier Maroto
DumDumBoy
Marcial Garañón
Celis
ZoSo
Supernaut
Pogue Mahone
Carlton Banks
xailor
Jane Doe
Dani
El Puto Fary
elway
John Reis
Noise On Tour
BillyPilgrim
luisprotozorro
RockRotten
atila
Miss Brownstone
guaje
Rockenberg
danitoledo
Perry go round
Felix Nussbaum
Attikus
Tramuntana
luiggy pop
mikel erecto
stoner surf
Devon Miles
Black Flamingo
Vietcong
clashcityrockers
sonic buzzard
Justin Case
Green Machine
DarthMercury
Hank
sandiablo
locovereas
closer
keith_caputo
102 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Monster Magnet: Last Patrol (2013)
blacksnake escribió:End of time es GRANDE
Para mí la mejor junto con Last Patrol.
danitoledo- Mensajes : 40630
De momento me quedo con I live behind the clouds y Strobe Light Beatdown. Por cierto, había gente que tenía problemas con Hallelujah? A mí me parece un buen tema.danitoledo escribió:blacksnake escribió:End of time es GRANDE
Eso sí, va para top del año.
silver- Mensajes : 46456
es que el disco no tiene un solo tema mediocre, no como el anterior o el 4 WD, que son bastante mediocressilver escribió:De momento me quedo con I live behind the clouds y Strobe Light Beatdown. Por cierto, había gente que tenía problemas con Hallelujah? A mí me parece un buen tema.danitoledo escribió:blacksnake escribió:End of time es GRANDE
Strobe Light Beatdown sí que me parece muy buena también, al igual que el otro bonus One Dead Moon, aunque me quedo con la primera.silver escribió:De momento me quedo con I live behind the clouds y Strobe Light Beatdown. Por cierto, había gente que tenía problemas con Hallelujah? A mí me parece un buen tema.danitoledo escribió:blacksnake escribió:End of time es GRANDE
¡Presente! No me gusta el Hallelujah, se me hace repetitiva, cansina, se me mete en la cabeza el pum-pum y hace que acabe deseando que se acabe el tema para que empiece de Mindless One, que es también otra de las canciones que más flojas me parecen del disco.
a mi Mindless Ones me parece un pepinazo de cuidadodanitoledo escribió:Strobe Light Beatdown sí que me parece muy buena también, al igual que el otro bonus One Dead Moon, aunque me quedo con la primera.silver escribió:De momento me quedo con I live behind the clouds y Strobe Light Beatdown. Por cierto, había gente que tenía problemas con Hallelujah? A mí me parece un buen tema.danitoledo escribió:blacksnake escribió:End of time es GRANDE
¡Presente! No me gusta el Hallelujah, se me hace repetitiva, cansina, se me mete en la cabeza el pum-pum y hace que acabe deseando que se acabe el tema para que empiece de Mindless One, que es también otra de las canciones que más flojas me parecen del disco.
A ver cuando coño los spotyfean
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Tú es que no le ves ningún altibajo al discoHankIV escribió:a mi Mindless Ones me parece un pepinazo de cuidadodanitoledo escribió:Strobe Light Beatdown sí que me parece muy buena también, al igual que el otro bonus One Dead Moon, aunque me quedo con la primera.silver escribió:De momento me quedo con I live behind the clouds y Strobe Light Beatdown. Por cierto, había gente que tenía problemas con Hallelujah? A mí me parece un buen tema.danitoledo escribió:blacksnake escribió:End of time es GRANDE
Que oye, yo a parte de estos dos temas citados lo demás me parece de mucho nivel y bien contento y enganchado estoy al disco, deseando poder verles en directo por primera vez
me parece un disco redondo, incluyendo los dos bonus, no sé, de principio a fin, no le cambiaría nada, ..... redondodanitoledo escribió:Tú es que no le ves ningún altibajo al discoHankIV escribió:a mi Mindless Ones me parece un pepinazo de cuidadodanitoledo escribió:Strobe Light Beatdown sí que me parece muy buena también, al igual que el otro bonus One Dead Moon, aunque me quedo con la primera.silver escribió:De momento me quedo con I live behind the clouds y Strobe Light Beatdown. Por cierto, había gente que tenía problemas con Hallelujah? A mí me parece un buen tema.danitoledo escribió:blacksnake escribió:End of time es GRANDE
Que oye, yo a parte de estos dos temas citados lo demás me parece de mucho nivel y bien contento y enganchado estoy al disco, deseando poder verles en directo por primera vez
pues aquí los tenemos en una de las primeras apariciones en late night o similares presentando el nuevo disco.
guede- Mensajes : 7716
joder, ya podrían haber tocado otra canción, el bajo y el guitarra de la derecha casi se duermen de pie, .. que conste que me mola el tema, pero es que joder, ...... por cierto, a Wyndorf se le ve muy bien, y hasta ahora que me doy cuenta de que se parece a Kevin Bacon, ... jeje, .... ganas de que llegue febrero, .... aunque no lo digo por el frío, ...guede escribió:pues aquí los tenemos en una de las primeras apariciones en late night o similares presentando el nuevo disco.
sí, el tema mola, pero para presentarlo en un programa de estas características.... también tocaron powertripHankIV escribió:joder, ya podrían haber tocado otra canción, el bajo y el guitarra de la derecha casi se duermen de pie, .. que conste que me mola el tema, pero es que joder, ...... por cierto, a Wyndorf se le ve muy bien, y hasta ahora que me doy cuenta de que se parece a Kevin Bacon, ... jeje, .... ganas de que llegue febrero, .... aunque no lo digo por el frío, ...guede escribió:pues aquí los tenemos en una de las primeras apariciones en late night o similares presentando el nuevo disco.
guede- Mensajes : 7716
La primera es un ejemplo de como hacer una cancion no ya de 3 acordes... sin ni siquiera uno!!
"Powertrip" de deja la sensación de escuchar a una banda tributo, la verdad
"Powertrip" de deja la sensación de escuchar a una banda tributo, la verdad
Perry go round- Mensajes : 22752
Caballeros, es uno de los mejores discos de la banda. Qué alegrón. Y qué inesperado.
Tremendo disco.
Salud.
Tremendo disco.
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
El bajista es ni más ni menos que Chris Kosnik (The Atomic Bitchwax, Black Nasa) ... es flipante cómo toca el tío.HankIV escribió:joder, ya podrían haber tocado otra canción, el bajo y el guitarra de la derecha casi se duermen de pie, .. que conste que me mola el tema, pero es que joder, ...... por cierto, a Wyndorf se le ve muy bien, y hasta ahora que me doy cuenta de que se parece a Kevin Bacon, ... jeje, .... ganas de que llegue febrero, .... aunque no lo digo por el frío, ...guede escribió:pues aquí los tenemos en una de las primeras apariciones en late night o similares presentando el nuevo disco.
Green Machine- Mensajes : 2041
Vinilo recibido..........................
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
De hecho las líneas de bajo en los finales "épicos" es lo mejor del disco.Green Machine escribió:El bajista es ni más ni menos que Chris Kosnik (The Atomic Bitchwax, Black Nasa) ... es flipante cómo toca el tío.HankIV escribió:joder, ya podrían haber tocado otra canción, el bajo y el guitarra de la derecha casi se duermen de pie, .. que conste que me mola el tema, pero es que joder, ...... por cierto, a Wyndorf se le ve muy bien, y hasta ahora que me doy cuenta de que se parece a Kevin Bacon, ... jeje, .... ganas de que llegue febrero, .... aunque no lo digo por el frío, ...guede escribió:pues aquí los tenemos en una de las primeras apariciones en late night o similares presentando el nuevo disco.
javi clemente- Mensajes : 121999
Coño, creo que se ha arreglado los dientes el señor Wyndorf.
Por cierto, ¿por qué siempre se habla de él como un excelente compositor y frontman y nadie alude a su extrarodinaria voz?
Por cierto, ¿por qué siempre se habla de él como un excelente compositor y frontman y nadie alude a su extrarodinaria voz?
Ed Wood- Mensajes : 11022
Paradise es de las mejores del disco.guede escribió:sí, el tema mola, pero para presentarlo en un programa de estas características.... también tocaron powertripHankIV escribió:joder, ya podrían haber tocado otra canción, el bajo y el guitarra de la derecha casi se duermen de pie, .. que conste que me mola el tema, pero es que joder, ...... por cierto, a Wyndorf se le ve muy bien, y hasta ahora que me doy cuenta de que se parece a Kevin Bacon, ... jeje, .... ganas de que llegue febrero, .... aunque no lo digo por el frío, ...guede escribió:pues aquí los tenemos en una de las primeras apariciones en late night o similares presentando el nuevo disco.
Shunt- Mensajes : 6684
efectivamente, es un cantante cojonudo
abulta la mitad que en la gira del 4way
abulta la mitad que en la gira del 4way
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Pero Kosnik no grabó el disco, acaba de entrar en la banda.javi clemente escribió:De hecho las líneas de bajo en los finales "épicos" es lo mejor del disco.Green Machine escribió:El bajista es ni más ni menos que Chris Kosnik (The Atomic Bitchwax, Black Nasa) ... es flipante cómo toca el tío.HankIV escribió:joder, ya podrían haber tocado otra canción, el bajo y el guitarra de la derecha casi se duermen de pie, .. que conste que me mola el tema, pero es que joder, ...... por cierto, a Wyndorf se le ve muy bien, y hasta ahora que me doy cuenta de que se parece a Kevin Bacon, ... jeje, .... ganas de que llegue febrero, .... aunque no lo digo por el frío, ...guede escribió:pues aquí los tenemos en una de las primeras apariciones en late night o similares presentando el nuevo disco.
MierdaGreen Machine escribió:Pero Kosnik no grabó el disco, acaba de entrar en la banda.javi clemente escribió:De hecho las líneas de bajo en los finales "épicos" es lo mejor del disco.Green Machine escribió:El bajista es ni más ni menos que Chris Kosnik (The Atomic Bitchwax, Black Nasa) ... es flipante cómo toca el tío.HankIV escribió:joder, ya podrían haber tocado otra canción, el bajo y el guitarra de la derecha casi se duermen de pie, .. que conste que me mola el tema, pero es que joder, ...... por cierto, a Wyndorf se le ve muy bien, y hasta ahora que me doy cuenta de que se parece a Kevin Bacon, ... jeje, .... ganas de que llegue febrero, .... aunque no lo digo por el frío, ...guede escribió:pues aquí los tenemos en una de las primeras apariciones en late night o similares presentando el nuevo disco.
javi clemente escribió:Mierda
si es le que vino con atomic bitchwax hace unos 4 años (supongo que si, era tb el vocalista) es uno de los mejores bajistas que he visto en la puta vida
clashcityrockers escribió:si es le que vino con atomic bitchwax hace unos 4 años (supongo que si, era tb el vocalista) es uno de los mejores bajistas que he visto en la puta vida
Sí, es el fundador y "alma" de The Atomic Bitchwax (de hecho es el único miembro original que sigue).
pues ya me jode que monster magnet no toquen por aquí por:
porque son monster magnet!
porque vienen con un disco cojonudo
y la formación promete
en Madrid es un jueves, verdad? que putada
porque son monster magnet!
porque vienen con un disco cojonudo
y la formación promete
en Madrid es un jueves, verdad? que putada
pues en serio que con atomic fue ACOJONANTEHankIV escribió:será el mejor bajista del mundo, pero menuda sosez, .... jeje
El primer disco a atomic bitchwax es para arrodillarse y dar las gracias.
Y el segundo tampoco se queda corto, aunque el primero sería la recomendación principal para cualquiera.javi clemente escribió:El primer disco a atomic bitchwax es para arrodillarse y dar las gracias.
Los vi en un bolo en la sala Garatge de Barcelona (creo que poco antes de que cerraran) y fue espectacular. La base rítmica de ese grupo no era ni medio normal, porque si Kosnik es un bajista tremendo aquel batería era DIOS (Keith Ackerman creo que se llamaba el prenda).
Lo de Black Nasa era una cosa más discretita aunque tenían algún tema logrado.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
javi clemente escribió:El primer disco a atomic bitchwax es para arrodillarse y dar las gracias.
lo estoy catando ahora...oyes, pues está muy bien..¿cuando decís que vienen a barna??
Evolardo- Mensajes : 64466
5 de febrero.calamardo escribió:lo estoy catando ahora...oyes, pues está muy bien..¿cuando decís que vienen a barna??
me lo apunto. ya venden entradas?danitoledo escribió:5 de febrero.calamardo escribió:lo estoy catando ahora...oyes, pues está muy bien..¿cuando decís que vienen a barna??
gracias dani!
Sí, a través de http://www.ontheroadmusic.es/calamardo escribió:me lo apunto. ya venden entradas?danitoledo escribió:5 de febrero.calamardo escribió:lo estoy catando ahora...oyes, pues está muy bien..¿cuando decís que vienen a barna??
gracias dani!
danitoledo escribió:Sí, a través de http://www.ontheroadmusic.es/calamardo escribió:me lo apunto. ya venden entradas?danitoledo escribió:5 de febrero.calamardo escribió:lo estoy catando ahora...oyes, pues está muy bien..¿cuando decís que vienen a barna??
gracias dani!
Stone escribió:Caballeros, es uno de los mejores discos de la banda. Qué alegrón. Y qué inesperado.
Tremendo disco.
Salud.
http://www.noiseontour.com/web/index.php?menu=119&pagina=&banda=3471calamardo escribió:lo estoy catando ahora...oyes, pues está muy bien..¿cuando decís que vienen a barna??
¿Tendrán entradas de taco en las tiendas o será la misma que puede comprarse on line?
¿Sabes algo de eso, Noise?
favorite 77- Mensajes : 12440
en entradas siempre ponemos entradas DISEÑADAS, nada que ver con "los papeles" de ticketmaster, ticketea, etc....favorite 77 escribió:¿Tendrán entradas de taco en las tiendas o será la misma que puede comprarse on line?
Esta tarde me he bebido 3-4 cacharros y me he fumado un trócolo . Acto seguido he ido al campo del Córdoba a ver el partido de liga que jugaba hoy.
Bien, lo importante es que tras el partido y con un estado relajado-eufórico me he vuelto andando por la parte histórica (puente romano, mezquita, judería, etc...) mientras escuchaba a todo el trapo el disco y...LA PUTA GLORIA, SEÑORES. LA PUTA HOSTIA EN VERSO.
El disco es muy grande. He hecho el ejercicio mental al pasar por esas viejas calles por las que he pasado cientos de veces de imaginarme que estaba en 1995 y cataba el disco. He tenido una sensación rara, pero acojonante.
Bien, lo importante es que tras el partido y con un estado relajado-eufórico me he vuelto andando por la parte histórica (puente romano, mezquita, judería, etc...) mientras escuchaba a todo el trapo el disco y...LA PUTA GLORIA, SEÑORES. LA PUTA HOSTIA EN VERSO.
El disco es muy grande. He hecho el ejercicio mental al pasar por esas viejas calles por las que he pasado cientos de veces de imaginarme que estaba en 1995 y cataba el disco. He tenido una sensación rara, pero acojonante.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Que bien vives, ladrón.Steve Trumbo escribió:Esta tarde me he bebido 3-4 cacharros y me he fumado un trócolo . Acto seguido he ido al campo del Córdoba a ver el partido de liga que jugaba hoy.
javi clemente escribió:Que bien vives, ladrón.Steve Trumbo escribió:Esta tarde me he bebido 3-4 cacharros y me he fumado un trócolo . Acto seguido he ido al campo del Córdoba a ver el partido de liga que jugaba hoy.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Ok. Gracias, Noise.Noise On Tour escribió:en entradas siempre ponemos entradas DISEÑADAS, nada que ver con "los papeles" de ticketmaster, ticketea, etc....favorite 77 escribió:¿Tendrán entradas de taco en las tiendas o será la misma que puede comprarse on line?
favorite 77- Mensajes : 12440
El Amigo Dave se ha hecho un Twitter
https://twitter.com/DWyndorf
Celis- Mensajes : 8499
yo comentaba lo visto en el video donde tocan Paradiseclashcityrockers escribió:pues en serio que con atomic fue ACOJONANTEHankIV escribió:será el mejor bajista del mundo, pero menuda sosez, .... jeje
Primera escucha ahora mismo. (The Duke (of Supernature) sonando ahora mismo y mola bastante)
patton- Mensajes : 2678
El amigo Dave sigue a David Aja. No me direis que no tiene su aquel.celisfuck escribió:El Amigo Dave se ha hecho un Twitter
Supernaut- Mensajes : 7716
De hecho sigue a más cuentas relacionadas con los cómics que sobre música.Supernaut escribió:El amigo Dave sigue a David Aja. No me direis que no tiene su aquel.celisfuck escribió:El Amigo Dave se ha hecho un Twitter
patton- Mensajes : 2678
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20