Monster Magnet: Last Patrol (2013)

+98
jackinthebox
káiser
clichentero
Blas
Frusciante
Spirit 76
patton
Evolardo
Shunt
guede
blacksnake
Ellis
BONZO
Stone
Johnny Kashmir
bigsubi
pinkpanther
Kyuss
Heisenberg
Kazajo
oscarel.lo
Gallardo
Itlotg
DeGuindos al Pavo
GarC/DC
Hoon
Slovako
red ryder
Txomin
icarus
Logan
javi clemente
morley
uno cualquiera
MEMYSELF&I
Bokor
harry666
ofersan
Godofredo
Ed Wood
thunderpussy
McLovin
John Custer
copter76
Gorie
chispendi
silver
akhenaten666
watts
Stonerider
radiorag
favorite 77
TheCrybaby
total_13
Moltisanti
Javier Maroto
DumDumBoy
Marcial Garañón
Celis
ZoSo
Supernaut
Pogue Mahone
Carlton Banks
xailor
Jane Doe
Dani
El Puto Fary
elway
John Reis
Noise On Tour
BillyPilgrim
luisprotozorro
RockRotten
atila
Miss Brownstone
guaje
Rockenberg
danitoledo
Perry go round
Felix Nussbaum
Attikus
Tramuntana
luiggy pop
mikel erecto
stoner surf
Devon Miles
Black Flamingo
Vietcong
clashcityrockers
sonic buzzard
Justin Case
Green Machine
DarthMercury
Hank
sandiablo
locovereas
closer
keith_caputo
102 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Monster Magnet: Last Patrol (2013) - Página 12 Empty Re: Monster Magnet: Last Patrol (2013)

Mensaje por Pogue Mahone Lun 14 Oct 2013 - 20:16

Black Flamingo escribió:
Pogue Mahone escribió:
Black Flamingo escribió:
javi clemente escribió:Aquí faltan un par de hit potenciales.

Si Windorf ha resuelto toda su carrera post-powertrip con 4 hits y relleno en cada disco, aquí le pasa casi lo contrario.

Y digo casi porque el disco es bueno de cojones, pero le faltan esos dos pepinazos. Ese Negasonic, ese Space Lord...

Se agradece la vuelta al rollo Dopes, porque la fórmula se había agotado. Era cuestión de tiempo, por otra parte.
Totalmente deacuerdo, faltan esos dos o tres temas  con estribillo que te hagan levantar el puño y en eso Wyndorff siempre ha sido un experto. A mí el disco me esta gustando pero moderadamente, en ocasiones se peca de monotonía y repeticion innecesaria. Por otro lado veo que a las guitarras les falta músculo en la producción ( lo mismo que a los últimos discos de soundgarden, o qotsa, debe estar esto de moda...) escuchas las del dopes y tienen muchos mas cojones aunque por otro lado he de decir que aquí te dicen que sigue Ed Mundell y te lo crees, yo personalmente su ausencia no la noto.
ed mundell era un buen guitarrista, sin mas...muy versatil, podia jugar con la psicodelia o el hardrock y siempre daba el pego pero tampoco es que fuese mick ronson...

el magnet original que me flipaba era el bajista joe calandra; su linea de bajo para el tema ''blow 'em off'' me parece inmortal. es mas, su proyecto ''ribeye brothers'' me parecio una pasada en su momento.

y si, tienes razon, las guitarras ya no suenan ''gordas'' solo en grupos underground pero sin equilibrio con la base...pero hasta el powertrip sonaba algo mas light que el ''dopes'', que a mi me parece una de las producciones mas brillantes que se han hecho.
Muy deacuerdo en casi todo, empezando por lo de la producción del Dopes que a mí me parece una superproducción en toda regla y siguiendo con lo de Calandra, sus líneas de bajo eran bestiales y mismamente reivindico la de Blow em off posts mas atrás. En cuanto a ed Mundell pues si que es verdad que destacaba sobre todo por su veersatilidad a la hora de hacer detalles ( hard-rock, psicodelía, surf, spy music, etc) aunque ojo yo creo que tocaba más tecnico de lo que mostraba en los Magnet, en atomic bitchwax que estaba más desbocado lo hacia que te cagas para mi gusto.
Yo a este disco de momento le cascaria un 7'5 con posibilidad de llegar al 8, el caso es que no llega porque le faltan unos cuantos estribillos de esos inmortales y algún pasaje inspirado  por el centro de los temas de esos en los que cambiaba la voz y el tema de tercio durante un rato antes de volver a enganchar con las estrofas o los estribillos..porque de momento y si lo comparo con dopes o powertrip el disco en sí es mucho más plano y monótono. El orden de los temas es además muy raro, no sabria decir si ordenados de otro modo el disco fluiría mejor, yo creo que sí pero bueno eso es un mal menor.
hombre si, una cosa es estar muy sorprendido y otra decir ya que es un clasico como se esta diciendo por aqui...me lo estoy pasando pipa escuchandolo, pero no llega al nivel de los 4 intocables y no ha hecho nada que no haya hecho mejor en el pasado.

a mi es que canciones como ''ozium'', ''cage around the sun'' y tal y tal me parecen al nivel de cualquier cosa...y ha recuperado la chispa pero no toda la magia. vamos , no nos ha brindado algo equivalente al milagro de neil young pero bien es cierto que acaba de humillar a todos sus camaradas noventeros.

Pogue Mahone

Monster Magnet: Last Patrol (2013) - Página 12 Empty Re: Monster Magnet: Last Patrol (2013)

Mensaje por Black Flamingo Lun 14 Oct 2013 - 20:24

Pogue Mahone escribió:
Black Flamingo escribió:
Pogue Mahone escribió:
Black Flamingo escribió:

Si Windorf ha resuelto toda su carrera post-powertrip con 4 hits y relleno en cada disco, aquí le pasa casi lo contrario.

Y digo casi porque el disco es bueno de cojones, pero le faltan esos dos pepinazos. Ese Negasonic, ese Space Lord...

Se agradece la vuelta al rollo Dopes, porque la fórmula se había agotado. Era cuestión de tiempo, por otra parte.
Totalmente deacuerdo, faltan esos dos o tres temas  con estribillo que te hagan levantar el puño y en eso Wyndorff siempre ha sido un experto. A mí el disco me esta gustando pero moderadamente, en ocasiones se peca de monotonía y repeticion innecesaria. Por otro lado veo que a las guitarras les falta músculo en la producción ( lo mismo que a los últimos discos de soundgarden, o qotsa, debe estar esto de moda...) escuchas las del dopes y tienen muchos mas cojones aunque por otro lado he de decir que aquí te dicen que sigue Ed Mundell y te lo crees, yo personalmente su ausencia no la noto.
ed mundell era un buen guitarrista, sin mas...muy versatil, podia jugar con la psicodelia o el hardrock y siempre daba el pego pero tampoco es que fuese mick ronson...

el magnet original que me flipaba era el bajista joe calandra; su linea de bajo para el tema ''blow 'em off'' me parece inmortal. es mas, su proyecto ''ribeye brothers'' me parecio una pasada en su momento.

y si, tienes razon, las guitarras ya no suenan ''gordas'' solo en grupos underground pero sin equilibrio con la base...pero hasta el powertrip sonaba algo mas light que el ''dopes'', que a mi me parece una de las producciones mas brillantes que se han hecho.
Muy deacuerdo en casi todo, empezando por lo de la producción del Dopes que a mí me parece una superproducción en toda regla y siguiendo con lo de Calandra, sus líneas de bajo eran bestiales y mismamente reivindico la de Blow em off posts mas atrás. En cuanto a ed Mundell pues si que es verdad que destacaba sobre todo por su veersatilidad a la hora de hacer detalles ( hard-rock, psicodelía, surf, spy music, etc) aunque ojo yo creo que tocaba más tecnico de lo que mostraba en los Magnet, en atomic bitchwax que estaba más desbocado lo hacia que te cagas para mi gusto.
Yo a este disco de momento le cascaria un 7'5 con posibilidad de llegar al 8, el caso es que no llega porque le faltan unos cuantos estribillos de esos inmortales y algún pasaje inspirado  por el centro de los temas de esos en los que cambiaba la voz y el tema de tercio durante un rato antes de volver a enganchar con las estrofas o los estribillos..porque de momento y si lo comparo con dopes o powertrip el disco en sí es mucho más plano y monótono. El orden de los temas es además muy raro, no sabria decir si ordenados de otro modo el disco fluiría mejor, yo creo que sí pero bueno eso es un mal menor.
hombre si, una cosa es estar muy sorprendido y otra decir ya que es un clasico como se esta diciendo por aqui...me lo estoy pasando pipa escuchandolo, pero no  llega al nivel de los 4 intocables y no ha hecho nada que no haya hecho mejor en el pasado.

a mi es que canciones como ''ozium'', ''cage around the sun'' y tal y tal me parecen al nivel de cualquier cosa...y ha recuperado la chispa pero no toda la magia. vamos , no nos ha brindado algo equivalente al milagro de neil young pero bien es cierto que acaba de humillar a todos sus camaradas noventeros.
Incluidos Pearl Jam, tanto sirens y tanta hostia...Laughing que el de Pearl Jam tienen algún tema muy guapo pero ojo que hay algún tema de desinflada de polla bien gordo!

Última edición por Black Flamingo el Lun 14 Oct 2013 - 20:25, editado 1 vez
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensaje por javi clemente Lun 14 Oct 2013 - 20:25

AQUÍ FALTAN DOS HITS, HOSTIA PUTA
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Black Flamingo Lun 14 Oct 2013 - 20:26

javi clemente escribió:AQUÍ FALTAN DOS HITS, HOSTIA PUTA
Si yo tmbien lo veo por eso de momento le clavo un notable bajo Laughing 
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensaje por Javier Maroto Lun 14 Oct 2013 - 20:41

Joder, si a este disco le faltan 2 singles al de Pearl Jam qué le falta??Laughing 

No sé, si a este disco le metes encima un par de hits estaríamos hablando de otro clásico más y de otra obra maestra más.

El disco tal y como está es jodidamente bueno. Y esto a estas altura de la vida es mucho decir.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensaje por javi clemente Lun 14 Oct 2013 - 20:46

Steve Trumbo escribió:Joder, si a este disco le faltan 2 singles al de Pearl Jam qué le falta??Laughing 

No sé, si a este disco le metes encima un par de hits estaríamos hablando de otro clásico más y de otra obra maestra más.

El disco tal y como está es jodidamente bueno. Y esto a estas altura de la vida es mucho decir.
Llámalo hits o llámalo dos canciones cortas y directas que te den ganas de abrirte una cerveza fría en vez de liarte otro canuto.

A mí el disco me está gustando bastante tirando a mucho, pero un poquito de huevos a mitad disco le hubiesen venido muy bien.

Para redondear y tal.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Javier Maroto Lun 14 Oct 2013 - 20:53

javi clemente escribió:
Steve Trumbo escribió:Joder, si a este disco le faltan 2 singles al de Pearl Jam qué le falta??Laughing 

Llámalo hits o llámalo dos canciones cortas y directas que te den ganas de abrirte una cerveza fría en vez de liarte otro canuto.

A mí el disco me está gustando bastante tirando a mucho, pero un poquito de huevos a mitad disco le hubiesen venido muy bien.

Para redondear y tal.
Pero es que esa parte la tienes ya en el disco...Hallelujah y Mindless One, concretamente.

Otra cosa es que esa parte quizá sea la menos inspirada, que es otro tema.

No sé Javi, si todos estamos de acuerdo en que la fórmula Fuck You Baby estaba ya un poco agotada y más para un tío que va para los 60 años y que ha tenido que dejar las drogas pues...veo raro que se eche precisamente en falta eso ahora cuando es de lo que iban todos los discos anteriores.

Yo creo que este cambio era necesario. De hecho, yo rogaba porque sacara por fin su disco en solitario porque lo veia la única manera de que levantara cabeza, con un cambio más radical. No ha sido así y ha sido con una vuelta a los orígenes:bienvenida sea.

Si quiero cerveza y monster magnet, me pongo el Powertrip , el Monolithic o el God Says No. Y creo que está bien así.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensaje por javi clemente Lun 14 Oct 2013 - 20:54

Steve Trumbo escribió:
javi clemente escribió:

Para redondear y tal.
Pero es que esa parte la tienes ya en el disco...Hallelujah y Mindless One, concretamente.

Otra cosa es que esa parte quizá sea la menos inspirada, que es otro tema.

No sé Javi, si todos estamos de acuerdo en que la fórmula Fuck You Baby estaba ya un poco agotada y más para un tío que va para los 60 años y que ha tenido que dejar las drogas pues...veo raro que se eche precisamente en falta eso ahora cuando es de lo que iban todos los discos anteriores.

Yo creo que este cambio era necesario. De hecho, yo rogaba porque sacara por fin su disco en solitario porque lo veia la única manera de que levantara cabeza, con un cambio más radical. No ha sido así y ha sido con una vuelta a los orígenes:bienvenida sea.

Si quiero cerveza y monster magnet, me pongo el Powertrip , el Monolithic o el God Says No. Y creo que está bien así.
Mmmm.

Me faltan un par de hits Laughing 
javi clemente
javi clemente

Mensaje por javi clemente Lun 14 Oct 2013 - 20:55

El hijodeputa de Trumbo te convence con un post y medio.

Que tío.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Javier Maroto Lun 14 Oct 2013 - 20:55

Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensaje por Javier Maroto Lun 14 Oct 2013 - 20:59

Yo lo que sé es que va a ser el primer disco que me compre este año y que valga más de 6 euros.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensaje por clashcityrockers Lun 14 Oct 2013 - 21:18

ojo, el hit del que hablamos puede ser fácilmente strobe light beatdown, solo que penúltimo y como bonus track como que queda algo desubicada, pero ese para mi es el single
que debería de sonar en 2º lugar
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Hank Lun 14 Oct 2013 - 21:52

no le veo peros al disco, ..... ni uno, ni singles ni pollas en vinagre, que esto no son los 40 principales, coño
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Mensaje por oscarel.lo Lun 14 Oct 2013 - 21:56

clashcityrockers escribió:ojo, el hit del que hablamos puede ser fácilmente strobe light beatdown, solo que penúltimo y como bonus track como que queda algo desubicada, pero ese para mi es el single
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Buenísimo tema, pero me suena a refrito del "Cage around the Sun" del Superjudge. Quizás por eso lo ha puesto de bonus track.

Venga pongo un par de bolos en el Festival Bizarre, en su época dorada 1995 y 1998. Dios que recuerdos!!!. Twisted Evil Twisted Evil cheers 

Última edición por oscarel.lo el Lun 14 Oct 2013 - 21:58, editado 1 vez
oscarel.lo
oscarel.lo

Mensaje por Hank Lun 14 Oct 2013 - 21:57

oscarel.lo escribió:
clashcityrockers escribió:ojo, el hit del que hablamos puede ser fácilmente strobe light beatdown, solo que penúltimo y como bonus track como que queda algo desubicada, pero ese para mi es el single
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Buenísimo tema, pero me suena a refrito del "Cage around the Sun" del Superjudge. Quizás por eso lo ha puesto de bonus track.

Venga pongo un par de bolos en el Festival Bizarre, en su época dorada 1995 y 1998. Dios que recuerdos!!!. Twisted Evil Twisted Evil cheers 

estuviste en el Bizarre 95 ?? yo estaba a algunos kilómetros en un campo de trabajo, pero sin pasta, .... Crying or Very sad 
Hank
Hank

Mensaje por Miss Brownstone Lun 14 Oct 2013 - 21:58

Pogue Mahone escribió:
javi clemente escribió:
Black Flamingo escribió:

"Paradise".

Plano, plano.

Lo que pasa que va justo antes de "Hallelujah", y el patinazo queda minimizado.
paradise me gusta muchisimo
A mi también!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por chispendi Lun 14 Oct 2013 - 21:59

HankIV escribió:no le veo peros al disco, ..... ni uno, ni singles ni pollas en vinagre, que esto no son los 40 principales, coño
Arrow2 El disco está bien así, candidato a disco del año y, aunque me duela reconocerlo, se mea en el de pearl jam.
chispendi
chispendi

Mensaje por clashcityrockers Lun 14 Oct 2013 - 22:00

oscarel.lo escribió:

igual te refieres al 2º bonus track, que si q tiene mas que ver con cage around the sun, me refiero al primero, no le veo similitud
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por oscarel.lo Lun 14 Oct 2013 - 22:01

HankIV escribió:
oscarel.lo escribió:

estuviste en el Bizarre 95 ?? yo estaba a algunos kilómetros en un campo de trabajo, pero sin pasta, .... Crying or Very sad 
Que va, ya me hubiera gustado!!!.
Son recuerdos de comprar esos discos en su momento de edición y vivir en una puta nube con ellos.
En la gira del Powertrip si me quite la espinita y los vi varias veces.

Última edición por oscarel.lo el Lun 14 Oct 2013 - 22:06, editado 1 vez
oscarel.lo
oscarel.lo

Mensaje por Hank Lun 14 Oct 2013 - 22:03

chispendi escribió:
HankIV escribió:no le veo peros al disco, ..... ni uno, ni singles ni pollas en vinagre, que esto no son los 40 principales, coño
Arrow2 El disco está bien así, candidato a disco del año y, aunque me duela reconocerlo, se mea en el de pearl jam.
Wyndorf nos ha regalado uno de los discos del año y le ponemos pegas, ....... con respecto a Pearl Jam, no encuentro motivo alguno para escuchar el disco nuevo, .. ni sabría decirte cual fue el último que escuche de ellos
Hank
Hank

Mensaje por clashcityrockers Lun 14 Oct 2013 - 22:10

eso es cierto. siempre comparando o pensando en cómo habría estado mejor. si saca este disco después de superjudge lo tomamos tal cual es y listo
me flipa como comienza el disco, tremendo joder
igual si el ultimo tema fuera el 9º me quedaría algo cojo, pero ese par de bonus me saben a puta gloria
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por chispendi Lun 14 Oct 2013 - 22:16

clashcityrockers escribió:eso es cierto. siempre comparando o pensando en cómo habría estado mejor. si saca este disco después de superjudge lo tomamos tal cual es y listo
igual si el ultimo tema fuera el 9º me quedaría algo cojo, pero ese par de bonus me saben a puta gloria
Arrow a mí la que me tiene loquísimo es end of time, ese final...
chispendi
chispendi

Mensaje por Kazajo Lun 14 Oct 2013 - 22:39

chispendi escribió:
clashcityrockers escribió:eso es cierto. siempre comparando o pensando en cómo habría estado mejor. si saca este disco después de superjudge lo tomamos tal cual es y listo
Arrow a mí la que me tiene loquísimo es end of time, ese final...
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow 

El disco me tiene enganchadísimo, pero el final de "End of time" es de traca. Y si, se mea en el nuevo de Pearl Jam desde múltiples ángulos.
Que vengan a presentar el disco ¡YA!
Kazajo
Kazajo

Mensaje por elway Lun 14 Oct 2013 - 22:56

Pero vamos a ver, TAN BUENO ES ESTO?
elway
elway

Mensaje por Hank Lun 14 Oct 2013 - 23:11

por esto te digo, disco redondo, lo mejor que podría haber grabado .... si es que es mejor que el de Sabbath !!!!!!!!!!!!!
Hank
Hank

Mensaje por Hank Lun 14 Oct 2013 - 23:19

elway escribió:Pero vamos a ver, TAN BUENO ES ESTO?
es que ya estás tardando
Hank
Hank

Mensaje por elway Lun 14 Oct 2013 - 23:21

HankIV escribió:
es que ya estás tardando
La madre que os parió.
elway
elway

Mensaje por Logan Lun 14 Oct 2013 - 23:29

Yo lo he escuchado un par de veces y sí es bueno, sí...
Logan
Logan

Mensaje por elway Lun 14 Oct 2013 - 23:30

Lo acabo de pedir, cabronazos
elway
elway

Mensaje por icarus Lun 14 Oct 2013 - 23:45

Primera escucha. Voy por la cuarta canción. HUELE A VICTORIA
icarus
icarus

Mensaje por Heisenberg Lun 14 Oct 2013 - 23:56

Hoy le he dado 2 escuchas y me ha sorprendido gratamente, tanto que me estoy planteando seriamente pillar entradas para la gira.
Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por Hank Mar 15 Oct 2013 - 0:03

elway escribió:Lo acabo de pedir, cabronazos
me lo agradecerás toda la puta vida, ...... jeje
Hank
Hank

Mensaje por Slovako Mar 15 Oct 2013 - 0:12

HankIV escribió:
También eres el descubridor de este disco? Joder, que suerte tenemos en el foro.
Slovako
Slovako

Mensaje por elway Mar 15 Oct 2013 - 0:14

Recuerda el karma, Slovako....
elway
elway

Mensaje por ZoSo Mar 15 Oct 2013 - 0:57

Perry go round escribió:4-Way Diablo = discarral tremendo
Coño veo que no estoy solo Very Happy
ZoSo
ZoSo

Mensaje por ZoSo Mar 15 Oct 2013 - 0:57

Por cierto el nuevo suena muy bien, tengo que darle mas escuchas.
ZoSo
ZoSo

Mensaje por Javier Maroto Mar 15 Oct 2013 - 1:09

Habrá que dejarlo reposar y que pase un tiempo tras la flipada inicial (porque a estas alturas yo creo que nadie se esperaba algo así), para ponderar el disco en su justa medida.

Pero sí que te puedo afirmar con la mano en el fuego es que el disco es muy bueno. De lo mejor que he escuchado este año de larguísimo.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensaje por sonic buzzard Mar 15 Oct 2013 - 3:50

Steve Trumbo escribió:
Miss Brownstone escribió:
Steve Trumbo escribió:
Perry go round escribió:
sonic buzzard escribió:
javi clemente escribió:De todas formas, y sin ánimo de generar polémica, es un grupo que no tiene ningún disco perfecto.

Todos se desinflan en algún momento.
Esto es totalmente falso.

Tienen por lo menos 2 discos por lo menos cuasi-perfectos.
Tienen una obra maestra (Dopes) y al menos 2 discos de sobresaliente más (Powertrip y Superjudge). Y el God Says no y el Spine, cada uno con su estilo, rozan el 9 también.
Arrow Arrow Arrow Arrow
Y el powertrip no lo considero obra maestra por los pelos. Porque se desinfla un pelín al final. Pero para mí es uno de los 10 discos más importantes de mi vida seguro, estuve 2-3 años obsesionado con él, era mi banda sonora pre-festiva.
Pues yo voy mas alla, puesto que por algo me parecen una de las bandas mas grandes de la historia:

Spine Of God: Obra maestra
25 Tab: Obra maestra
Superjudge: Obra aun mas maestra
Dopes: Obra maestra casi a la altura de la anterior
Powertrip: Discazo perfecto casi obra maestra.
God Says No: Su ultimo gran discazo
Monolitic: Buen Disco
4 way diablo: Buen disco aunque peor que el anterior
Mastershit: Indigno de ellos.
Last Peta: Estamos en ello... la cosa progresa.

Por no hablar de que me flipan sus primeras obras y tambien las caras b que tienen. Que bandaza
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por sonic buzzard Mar 15 Oct 2013 - 3:51

Steve Trumbo escribió:
Habrá que dejarlo reposar y que pase un tiempo tras la flipada inicial (porque a estas alturas yo creo que nadie se esperaba algo así), para ponderar el disco en su justa medida.

Pero sí que te puedo afirmar con la mano en el fuego es que el disco es muy bueno. De lo mejor que he escuchado este año de larguísimo.
Si. Pero esta profunda sensacion de refrito...
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por sonic buzzard Mar 15 Oct 2013 - 3:52

Slovako escribió:
HankIV escribió:
También eres el descubridor de este disco? Joder, que suerte tenemos en el foro.
Laughing 
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por sonic buzzard Mar 15 Oct 2013 - 4:09

icarus escribió:
Perry go round escribió:Vamos, básicamente yo considero que el "Powetrip" se acaba con "Tractor", que "Atomic Clock" y "Goliath and the Vampires" son una especie de ruido ambiental que suena tras acabar el disco y que "Your Lies Become You" es una especie de pista oculta como "Look at Yout Game" en el "Spagghetti". Y pensandolo así me sale que es una obra maestra.
cual es el problema con atomic clock? scratch 
Arrow2 

Y con las demas igual.

"Goliath and the Vampires" es gloria bendita, una parada en el camino... una parada que pone los pelos de punta, que descoloca y que actua de preludio caotico pefecto para el final magico y tranquilo con "Your lies...".
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por DumDumBoy Mar 15 Oct 2013 - 8:55

Mola que haya tanta euforia con este nuevo disco. A mi me gusta mucho, pero ¿de verdad lo veis tan superior al 4-way diablo?,a mi el 4-way diablo en su momento me gustó muchísimo y todavía mantiene el tipo espléndidamente. La lástima es que luego sacaran un disco tan, tan flojo como Mastermind por eso quizá se vea este Last Patrol, en comparación, como un triunfo espectacular.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por guaje Mar 15 Oct 2013 - 9:55

ya se cuece una reedición con material extra para el verano que viene

Right now, before this tour gets together, I’m putting together some retracks and alternate versions of ‘Last Patrol.’ It’s not a remix album, but stuff I didn’t use on this one. Sometimes the songs are longer, sometimes they’re more spaced out. It all has to do with the material that was previously tracked for ‘Last Patrol’ but didn’t make it onto the record. And some reworked versions, too, like down and dirty ’60s versions. More psych, more insane. Some acoustic versions and even some new songs. That’ll be out probably summer next year. It’s pretty f–king cool. I usually don’t like to do this stuff, but there was just so much I didn’t use. It’ll kind of be like the sister album to ‘Last Patrol.’
guaje
guaje

Mensaje por chispendi Mar 15 Oct 2013 - 12:11

guaje escribió:ya se cuece una reedición con material extra para el verano que viene

Right now, before this tour gets together, I’m putting together some retracks and alternate versions of ‘Last Patrol.’ It’s not a remix album, but stuff I didn’t use on this one. Sometimes the songs are longer, sometimes they’re more spaced out. It all has to do with the material that was previously tracked for ‘Last Patrol’ but didn’t make it onto the record. And some reworked versions, too, like down and dirty ’60s versions. More psych, more insane. Some acoustic versions and even some new songs. That’ll be out probably summer next year. It’s pretty f–king cool. I usually don’t like to do this stuff, but there was just so much I didn’t use. It’ll kind of be like the sister album to ‘Last Patrol.’

cheers 
chispendi
chispendi

Mensaje por Hank Mar 15 Oct 2013 - 12:18

Steve Trumbo escribió:

Arrow2 
Hank
Hank

Mensaje por javi clemente Mar 15 Oct 2013 - 12:41

DumDumBoy escribió:Mola que haya tanta euforia con este nuevo disco. A mi me gusta mucho, pero ¿de verdad lo veis tan superior al 4-way diablo?,a mi el 4-way diablo en su momento me gustó muchísimo y todavía mantiene el tipo espléndidamente. La lástima es que luego sacaran un disco tan, tan flojo como Mastermind por eso quizá se vea este Last Patrol, en comparación, como un triunfo espectacular.
euforia desmedida, amigo dum dum.

Buen disco, correcto.

Con picos altos y valles planos.

pero oye, después de un mes sin follar, una mamada ya es mucho.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Miss Brownstone Mar 15 Oct 2013 - 12:42

javi clemente escribió:
DumDumBoy escribió:Mola que haya tanta euforia con este nuevo disco. A mi me gusta mucho, pero ¿de verdad lo veis tan superior al 4-way diablo?,a mi el 4-way diablo en su momento me gustó muchísimo y todavía mantiene el tipo espléndidamente. La lástima es que luego sacaran un disco tan, tan flojo como Mastermind por eso quizá se vea este Last Patrol, en comparación, como un triunfo espectacular.
euforia desmedida, amigo dum dum.

Buen disco, correcto.

Con picos altos y valles planos.

pero oye, después de un mes sin follar, una mamada ya es mucho.
axl axl axl axl 
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por Miss Brownstone Mar 15 Oct 2013 - 12:44

Steve Trumbo escribió:

Si, porque se os está yendo la olla muchísimo. Es un buen disco, disfrutable y muy digno, pero no es una puta obra maestra, joder!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por Kyuss Mar 15 Oct 2013 - 14:32

Hay que tener en cuenta que Monster Magnet ha ido bajando progresivamente la calidad de sus discos desde Powertrip. A partir de ahí empieza la etapa errática que pasan muchas bandas llegadas a su madurez. Se enganchó en una fórmula que se le daba bien pero que cada vez resultaba más eso, una fórmula. Repetitiva. Y no en el sentido ramoniano del termino.

Para mi gusto, MM no ha sacado disco realmente malo. Pero también es cierto que hace años que no escucho Monolithic Baby ni 4-way Diablo y al Mastermind no pasé de darle un par de escuchas en Spotify. Es una pena, porque si juntas lo mejorcito de sus discos de la década pasada te sale uno completamente redondo. Pero claro, no es esa la cuestión. Así que cuando quiero disfrutar de MM, me voy directamente a sus discos de los 90. El propio Wyndorf ha comentado en entrevistas como se sentía atrapado en esa fórmula y ha abordado este disco con un enfoque diferente.

Volviendo a last Patrol, si me parece que puede hacerse un hueco junto a ellos en una hipotética playlist. ¿Mejor? ¿Peor? ¡Qué más da! I live behind the clouds, Last Patrol, Hallelujah -tema diseñado para una perfecta comunión en vivo  entre audiencia y grupo-, Paradise, The duke of Supernature podrían encajar en sus discos de los 90. No encuentro un momento aburrido o una canción de relleno en el disco. Lógicamente, Monster Magnet no va a tener el mismo impacto en 2013 que en 1991. Pero poder escuchar una colección de canciones como las de este disco es mucho más de lo que yo y cualquiera esperaba de Wyndorf a estas alturas. Para mi, no había estado tan inspirado a la hora de componer desde 1998.

Last Patrol tiene un nervio, un groove y una variedad que yo no había visto en el grupo durante toda la década pasada. ¿Obra maestra? Seguramente no, entre otras cosas porque no es rompedor, que es una de las cosas que considero debe hacer un disco calificado así. ¿Un disco redondo y merecedor de todo tipo de elogios por la recuperación creativa de la banda y el valor de una obra así en 2013? Indeed.
Kyuss
Kyuss

http://www.playasguest.blogspot.com

Mensaje por Hank Mar 15 Oct 2013 - 14:58

Miss Brownstone escribió:
Steve Trumbo escribió:

Si, porque se os está yendo la olla muchísimo. Es un buen disco, disfrutable y muy digno, pero no es una puta obra maestra, joder!
para ti, ....
Hank
Hank

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente