Minuto y resultado
+70
pantxo
oscarel.lo
morley
Attikus
JLL
Jano
Ricky´s Appetite
Pike
miniyo
viracocha
F
Bassrock
Frusciante
R'as Kal Bhul
Oscar DeGarmo
Rock till I die
Kirchhoff
Moltisanti
cantrell
Damià
metalbert
michi
Evil Elvis
Sugar Bug
thunderpussy
SEÑOR KAPLAN
alexstipe
el barón
Godofredo
Killer Wolf
Invitado_Z
blackfoot
TIENENOMBRESMIL
celtasnake
Perry go round
Funkymen
Txemari
vandelay
BeadyWho?
manel.
Ayers
Rayo
Eloy
coolfurillo
Clairvoyant
Yomis
Daeshu
Mr. Encías
Spoonman
Jabs
JackDuluoz
beriboogie
Txomin Sorrigueta
kraneo
Dani
Supernaut
red_mosquito
Jace 2.0
Balachina
ZoSo
Seco
pinkpanther
Maniac is out
Eric Sachs
Rizzy
uM
Stoner
Katxorro
javi clemente
o'tuerto
74 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
Dice la prensa british que Cesc ha dicho sí al ManU.
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:Dice la prensa british que Cesc ha dicho sí al ManU.
cáspita...
Eloy- Mensajes : 85405
Eloy escribió:javi clemente escribió:Dice la prensa british que Cesc ha dicho sí al ManU.
cáspita...
¿Qué hacemos?
Cesc es un claro quiero y no puedo, pero no se que pensar.
javi clemente escribió:Dice la prensa british que Cesc ha dicho sí al ManU.
Yo vendía.
Rizzy- Mensajes : 41515
Rizzy escribió:javi clemente escribió:Dice la prensa british que Cesc ha dicho sí al ManU.
Yo vendía.
Yo no se.
¿10 millones y De Gea?
javi clemente escribió:Rizzy escribió:javi clemente escribió:Dice la prensa british que Cesc ha dicho sí al ManU.
Yo vendía.
Yo no se.
¿10 millones y De Gea?
40 kilates.
Me traigo al central argie de 1,90m, Gundogan, al uruguasho ése jovencico baratuno y pescaría un delantero centro baratuno de saldo que no le importe chupar banquillo y revolucionar partidos cuando es necesario.
Fàbregas se va a seguir tocando las bolas.
Rizzy escribió:javi clemente escribió:Rizzy escribió:javi clemente escribió:Dice la prensa british que Cesc ha dicho sí al ManU.
Yo vendía.
Yo no se.
¿10 millones y De Gea?
40 kilates.
Me traigo al central argie de 1,90m, Gundogan, al uruguasho ése jovencico baratuno y pescaría un delantero centro baratuno de saldo que no le importe chupar banquillo y revolucionar partidos cuando es necesario.
Me cago en mi puta vida, ritz.
javi clemente escribió:Rizzy escribió:javi clemente escribió:Rizzy escribió:javi clemente escribió:Dice la prensa british que Cesc ha dicho sí al ManU.
Yo vendía.
Yo no se.
¿10 millones y De Gea?
40 kilates.
Me cago en mi puta vida, ritz.
Fichas a éso y este año triplete + Copa Catalunya. Y Messi campeón del mundo en verano.
deberíais haber fichado a isco.....
Eric Sachs- Mensajes : 70465
javi clemente escribió:Eloy escribió:javi clemente escribió:Dice la prensa british que Cesc ha dicho sí al ManU.
cáspita...
¿Qué hacemos?
Cesc es un claro quiero y no puedo, pero no se que pensar.
No tengo ni puta idea
Eric Sachs escribió:deberíais haber fichado a isco.....
Mandamos un mail a zubi, pero no nos hizo caso.
javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:deberíais haber fichado a isco.....
Mandamos un mail a zubi, pero no nos hizo caso.
Es que lo tenia que haber mandado stoner.
Hazme caso, vender.
Sólo fichamos al argie torreta y un delantero viejuno/baratuno chupabanquillo. Respescamos por dos duros a Eto'o por ejemplo.
- ¿Qué no está Xavi? Pues Busi en su sitio y Mascherano en el de Busi.
- ¿Qué no está Puyol? Pues Masche, Bartra o el argie nuevo en su sitio.
- ¿Qué no están ni Xavi ni Puyol? Busi en el sitio de Xavi, Masche en el de Busi y el nuevo argie/Bartra de central.
- ¿Qué no están ni Xavi ni Iniesta? Busi al puesto de Xavi, Messi al de Iniesta, Masche al de Busi y Eto'o de cañonero. Si falta además Puyol, pues Vergini/Bartra en su sitio. Y si faltara Piqué pues al otro central. O sino Song en el mediocrentro defensivo y Masche de central.
- ¿Qué nos hacen el autobus? Eto'o al canto y Messi de mediapunta con JR de soporte por banda y uno de los laterales por otra.
Todo cristo rotaría y jugaría (todos contentos y más frescos) y el sistema se mantedría pero a la vez se modifica puntualmente para adaptarse a los rivales. Y por dos duros.
Sólo fichamos al argie torreta y un delantero viejuno/baratuno chupabanquillo. Respescamos por dos duros a Eto'o por ejemplo.
- ¿Qué no está Xavi? Pues Busi en su sitio y Mascherano en el de Busi.
- ¿Qué no está Puyol? Pues Masche, Bartra o el argie nuevo en su sitio.
- ¿Qué no están ni Xavi ni Puyol? Busi en el sitio de Xavi, Masche en el de Busi y el nuevo argie/Bartra de central.
- ¿Qué no están ni Xavi ni Iniesta? Busi al puesto de Xavi, Messi al de Iniesta, Masche al de Busi y Eto'o de cañonero. Si falta además Puyol, pues Vergini/Bartra en su sitio. Y si faltara Piqué pues al otro central. O sino Song en el mediocrentro defensivo y Masche de central.
- ¿Qué nos hacen el autobus? Eto'o al canto y Messi de mediapunta con JR de soporte por banda y uno de los laterales por otra.
Todo cristo rotaría y jugaría (todos contentos y más frescos) y el sistema se mantedría pero a la vez se modifica puntualmente para adaptarse a los rivales. Y por dos duros.
Última edición por Rizzy el 28.07.13 16:06, editado 1 vez
Katxorro escribió:rectifico, señor llevame pronto
jajajajajaja, me mola la lista de la compra "vendemos a este, fichamos a este y a este otro y todavía me sobra para tomar unas cañas".
Ahora en serio, vender a Cesc por la pasta que sea sería una cagada antológica...
Balachina- Mensajes : 23835
Supongo que este año jugará bastantes partidos Sergi Roberto. Apunta a gran jugador.
red_mosquito- Mensajes : 40956
podríais repescar a Arteta.
Rizzy escribió:
Respescamos por dos duros a Eto'o por ejemplo.
Eric Sachs escribió:podríais repescar a Arteta.
Yo hace años era partidario d erepescarlo. Ahora está viejo pero por un precio de saldo yo lo ficharía. Un máximo de 5 kilos.
Rizzy escribió:Eric Sachs escribió:podríais repescar a Arteta.
Yo hace años era partidario d erepescarlo. Ahora está viejo pero por un precio de saldo yo lo ficharía. Un máximo de 5 kilos.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Eloy escribió:Rizzy escribió:
Bueno, pues a Drogba. Se m'entiende. Un depredador de área viejuno que sea barato, aún rinda y no le importe chupar banco.
Larsson llegó gratis al Barça con 33 añacos, y el jodido mamón era buenísimo y arreglaba los partidos trabados que a Eto'o y Dinho no les salía.
Rizzy escribió:Eloy escribió:Rizzy escribió:
Bueno, pues a Drogba. Se m'entiende. Un depredador de área viejuno que sea barato, aún rinda y no le importe chupar banco.
Larsson llegó gratis al Barça con 33 añacos, y el jodido mamón era buenísimo y arreglaba los partidos trabados que a Eto'o y Dinho no les salía.
Creo que Salva Ballesta esta sin equipo
Balachina escribió:
Ahora en serio, vender a Cesc por la pasta que sea sería una cagada antológica...
Lazito. Y con ese dinero a fichar un buen central y a un delantero(como dice Rizzy alguien del estilo de Larsson, tampoco hace falta un megacrack) que la enchufe en esos partidos en los que no hay forma de que entre la pelotita.
coolfurillo- Mensajes : 39202
coolfurillo escribió:Balachina escribió:
Lazito. Y con ese dinero a fichar un buen central y a un delantero(como dice Rizzy alguien del estilo de Larsson, tampoco hace falta un megacrack) que la enchufe en esos partidos en los que no hay forma de que entre la pelotita.
Hombre lo del central es impepinable pero vender a Cesc... para fichar ¿a quién? es curiosa la costumbre culé de devaluar a los propios jugadores, el día que este chico tenga la confianza del mister y juegue en su sitio será lo que en realidad ya es, uno de los más completos y mejores centrocampistas del mundo, en el Barça por "h" o por "b" ( y es que ese falso 9 de Messi ha dado muchas alegrías pero también ha jodido mucho) no ha encontrado su rol pero aún así debería ser indiscutible en la plantilla.
Para mí de hecho uno de los principales objetivos del club debería ser recuperar a este tío para la causa al 100%, están buscando fuera algo que ya tienes en casa pero que hasta ahora no has sabido sacar rendimiento.
Balachina escribió:coolfurillo escribió:Balachina escribió:
Hombre lo del central es impepinable pero vender a Cesc... para fichar ¿a quién? es curiosa la costumbre culé de devaluar a los propios jugadores, el día que este chico tenga la confianza del mister y juegue en su sitio será lo que en realidad ya es, uno de los más completos y mejores centrocampistas del mundo, en el Barça por "h" o por "b" ( y es que ese falso 9 de Messi ha dado muchas alegrías pero también ha jodido mucho) no ha encontrado su rol pero aún así debería ser indiscutible en la plantilla.
Para mí de hecho uno de los principales objetivos del club debería ser recuperar a este tío para la causa al 100%, están buscando fuera algo que ya tienes en casa pero que hasta ahora no has sabido sacar rendimiento.
Si con la venta de Cesc me aseguras la contratación de Gundogan, con los ojos cerrados oye.
Funkymen- Mensajes : 18977
Yo es que a Cesc con el Barça lo veo andando por el campo y no hace ni el huevo el tío. Que lo más destacable suyo de este año pasado fuera un hat-trick en un partido en que Alexis también metió dos goles, dice mucho.
Será culé de corazón y lo que quiera, pero lleva dos años aquí que está viviendo de las rentas de ser el niño pródigo que todos querían volver a tener en sus brazos, y no de un ese gran futbolista que era en Inglaterra.
A Alexis nos lo queremos cargar por lo mismo, y a Cesc se lo perdonamos por ser quién es. A cagar, o corres por el campo o puerta.
Será culé de corazón y lo que quiera, pero lleva dos años aquí que está viviendo de las rentas de ser el niño pródigo que todos querían volver a tener en sus brazos, y no de un ese gran futbolista que era en Inglaterra.
A Alexis nos lo queremos cargar por lo mismo, y a Cesc se lo perdonamos por ser quién es. A cagar, o corres por el campo o puerta.
Bah, Gundogan ya ha jugado la supercopa de Alemania ayer (que ganó con golazo incluido) en una semana empieza la liga y además ya ha repetido por activa y por pasiva que al menos este año no se va a mover...
Balachina escribió:Bah, Gundogan ya ha jugado la supercopa de Alemania ayer (que ganó con golazo incluido) en una semana empieza la liga y además ya ha repetido por activa y por pasiva que al menos este año no se va a mover...
Ya, este año seguro que no se va a dar, yo no lo vendería tan solo por poder hacer la operación la temporada que viene.
Dicen que el Barça quiere fichar a Denís Suárez, un año en el B y 3 en el primer equipo.
Adiós al sueño de todos los celtistas de recuperar a la que era la joya de la corona de la Cantera del Celta y que tuvimos que vender por un millón con 17 años al Manchester City en la época en que estábamos en segunda y obligados por el juzgado a obtener un millón por ingresos en traspasos al salir de la ley concursal.
Pero también es un viejo sueño del Barcelona, el llevarnos a este chaval, que ya querían en Cataluña (y en Madrid y todas partes) cuando se fue a Manchester, pero no quisieron pujar fuerte por él. El Barcelona, acostumbrado a robar las joyas de otras canteras, pero no a pagar por ellas. El caso es que el chaval era el mejor jugador de su generación y el mejor amigo del tal Deulofeu, que era su escudero en la Sub-17, pero en Manchester no tiene sitio y la liga de filiales de Inglaterra es el peor sitio del mundo para lanzar una carrera futbolística.
Una lástima no poder repescarlo para el Celta, pero si lo quiere el Barça, hay poco que hacer... como mucho intentar una cesión para la temporada que viene, cuando os devolvamos a Rafinha.
Adiós al sueño de todos los celtistas de recuperar a la que era la joya de la corona de la Cantera del Celta y que tuvimos que vender por un millón con 17 años al Manchester City en la época en que estábamos en segunda y obligados por el juzgado a obtener un millón por ingresos en traspasos al salir de la ley concursal.
Pero también es un viejo sueño del Barcelona, el llevarnos a este chaval, que ya querían en Cataluña (y en Madrid y todas partes) cuando se fue a Manchester, pero no quisieron pujar fuerte por él. El Barcelona, acostumbrado a robar las joyas de otras canteras, pero no a pagar por ellas. El caso es que el chaval era el mejor jugador de su generación y el mejor amigo del tal Deulofeu, que era su escudero en la Sub-17, pero en Manchester no tiene sitio y la liga de filiales de Inglaterra es el peor sitio del mundo para lanzar una carrera futbolística.
Una lástima no poder repescarlo para el Celta, pero si lo quiere el Barça, hay poco que hacer... como mucho intentar una cesión para la temporada que viene, cuando os devolvamos a Rafinha.
Perry go round- Mensajes : 22752
Balachina escribió:coolfurillo escribió:Balachina escribió:
Ahí está el tema, que lleva ya dos temporadas y no ha encontrado su sitio en el equipo. Igual por la posición en la que juega Messi, igual porque en el centro del campo se estorba con Xabi e Iniesta..lo cierto es que no ha cuajado en el equipo y ahora el Farça creo que tiene mucha más necesidad de cubrir otros puestos que ése.
La verdad es que nunca entendí por qué el Barça fichó a Cesc. Ni tiene sitio en el once ni lo necesitan para nada.
cesc es es sustituto natural de xavi, yo lo veo más retrasado.i aunque tenga gol
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:cesc es es sustituto natural de xavi, yo lo veo más retrasado.i aunque tenga gol
Si algo mas restrasado.........no tanto como Ramos pero si.
Eric Sachs escribió:Katxorro escribió:cesc es es sustituto natural de xavi, yo lo veo más retrasado.i aunque tenga gol
como sois, muchachos, estáis a la que salta , pitufo, donde está el hotel en el que curras ?
en tol centro.
a 150 metros del pilar
y a 10 de los puticlubs.
a 150 metros del pilar
y a 10 de los puticlubs.
yo tengo que ir a zaragoza por un tema de médicos en unos días, me mandas un privado con el nombre, ok?
Katxorro escribió:yo tengo que ir a zaragoza por un tema de médicos en unos días, me mandas un privado con el nombre, ok?
ok enviado-
coolfurillo escribió:Balachina escribió:coolfurillo escribió:Balachina escribió:
Ahí está el tema, que lleva ya dos temporadas y no ha encontrado su sitio en el equipo. Igual por la posición en la que juega Messi, igual porque en el centro del campo se estorba con Xabi e Iniesta..lo cierto es que no ha cuajado en el equipo y ahora el Farça creo que tiene mucha más necesidad de cubrir otros puestos que ése.
Yo creo que si que encontró su sitio. Durante la primera vuelta de la liga, cuando el Barça arrasaba consiguiendo el record de puntos, jugaba Iniesta en la banda y Cesc junto a Xavi en el centro, ahí estuvo la mejor versión del Barça. La llegada de Neymar como extremo izquierdo devuelve a Iniesta al centro y, teóricamente, a Cesc al banco, normal que tenga algo de pelusa y haya dejado caer que no le importaría cambiar de aires...no lo vería mal siempre y cuando sea por unos 40 kilos y la posibilidad de invertirlos en un sustituto (lease Gundogan), pero este año ya es tarde para la jugada. No se vende.
Ya ha llegao el Crestas,mañana a entrenar
Yomis- Mensajes : 37821
Katxorro escribió:cesc es es sustituto natural de xavi, yo lo veo más retrasado.i aunque tenga gol
Por eso me la sopla que se haya ido Thiago.
Ahora, si es el Cesc el que se quiere ir, pues lo dicho, que pongan 40 millones por lo menos
Eloy escribió:Eric Sachs escribió:Katxorro escribió:cesc es es sustituto natural de xavi, yo lo veo más retrasado.i aunque tenga gol
Cada día están más contentos en Liverpool con Iago Aspas.
celtasnake- Mensajes : 47584
Es un puñetero crack y va a triunfar. Y tonto sería Del Bosque como siga llevando a ciertos dinosaurios anquilosados y no a gente que viene pisando fortísimo por detrás.celtasnake escribió:Cada día están más contentos en Liverpool con Iago Aspas.
Perry go round- Mensajes : 22752
Para mi si se va Cesc sería el principio del fin, después de perder a Thiago si pierdes a Cesc y con Xavi ya cuesta abajo........., demasiado para cualquier equipo, por mucho Messi y Neymar que tengan.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:Ahora, si es el Cesc el que se quiere ir, pues lo dicho, que pongan 40 millones por lo menos
En Inglaterra está mucho mejor considerado que en España, Stoner. Saca la calculadora, por los clavos de Cristo, que 40 kilos no es nada.
o'tuerto- Mensajes : 24260
pinkpanther escribió:Para mi si se va Cesc sería el principio del fin,
Que se largue si quiere Sex. Sergi Roberto es el hombre, esa es al verdadera perla de la cantera y no el posturitas chupón de Deulofeo.
Y hablo con conocimiento de causa que lo he visto mucho en las categorías inferiores........
Y hablo con conocimiento de causa que lo he visto mucho en las categorías inferiores........
manel.- Mensajes : 26726
coolfurillo escribió:pinkpanther escribió:Para mi si se va Cesc sería el principio del fin,
"Con un lazito y fichar un delantero centro"...................tela.
pinkpanther- Mensajes : 99330
manel. escribió:Que se largue si quiere Sex. Sergi Roberto es el hombre, esa es al verdadera perla de la cantera y no el posturitas chupón de Deulofeo.
Deufolleu cuanto más lejos, mejor...
A Sergi Roberto lo he visto jugar poco, pero me fío de tu criterio...
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20