lo nuevo de CARCASS
+21
millino
Poisonblade
DeepFritz
esquío
p0pi
lacan
bertt
RandolphCarter
elrostroimpenetrable
Caffeine
nachorom
BONZO
BeadyWho?
Rockenberg
cantrell
Kupak
SIXX´N SEX
Bar Biquernes
epifrost
Hank
Evolardo
25 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
lo nuevo de CARCASS
no suena mal no....
http://themetalcircus.com/noticia.php?id=26162
http://themetalcircus.com/noticia.php?id=26162
Evolardo- Mensajes : 64431
Re: lo nuevo de CARCASS
joer, a estos si que les tengo perdida la pista,.... creo que lo último que escuché fue el Heartwork, ....
Tiene un pintaza cojonuda. Entre este y el nuevo de Gorguts se avecina un buen año para la oscuridad.
epifrost- Mensajes : 1187
Suena muy bien,la verdad. Una mezcla entre Necroticism... y Heartwork. Y no se echa de menos los solos demasiado cargados de melodía,de Michael Amott... Aunque mi favorito será siempre por los siglos de los siglos...Simphonies of Sickness.
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
No soy muy aficionado a este género pero estos tipos me flipan.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
Una delicia despertarse con su mejor álbum...mmmmmmm,que rico!!
HankIV escribió:joer, a estos si que les tengo perdida la pista,.... creo que lo último que escuché fue el Heartwork, ....
Pues en realidad es lo último que sacaron porque el Swansong iba a ser un disco de Blackstar pero por historias contractuales lo tuvieron que editar oficialmente como disco de Carcass.
Kupak- Mensajes : 29309
Asi es,no pega ni con cola,con lo que Carcass solian hacer. A Heartwork,todavia le pillé el punto,quiza demasiado melódico,pero Swansong no me llegó a entrar nunca. Para mi lo mejor de este grupo siempre fue la voz y la guitarra de Bill Steer.punkuboi escribió:HankIV escribió:joer, a estos si que les tengo perdida la pista,.... creo que lo último que escuché fue el Heartwork, ....
Pues en realidad es lo último que sacaron porque el Swansong iba a ser un disco de Blackstar pero por historias contractuales lo tuvieron que editar oficialmente como disco de Carcass.
Yo el disco que llevo grabado a fuego en los rincones de la cocorota es el Necroticism, joer, anda que no lo he quemao en el pasado.
El Heartwork lo escuché con más pena que gloria, la única la del título y Carnal Forge que es la que más sonaba a Necro.
El Heartwork lo escuché con más pena que gloria, la única la del título y Carnal Forge que es la que más sonaba a Necro.
Yo grabado a fuego,llevo el comienzo de la actuación en 1992 en Madrid,presentando ese disco...la intro de Impropagation....y ZAS!!! Cuerpos sudorosos,mosh,empujones....SANGRE!!! algo muy parecido a esto:punkuboi escribió:Yo el disco que llevo grabado a fuego en los rincones de la cocorota es el Necroticism, joer, anda que no lo he quemao en el pasado.
Bar Biquernes escribió:Yo grabado a fuego,llevo el comienzo de la actuación en 1992 en Madrid,presentando ese disco...la intro de Impropagation....y ZAS!!! Cuerpos sudorosos,mosh,empujones....SANGRE!!!
Ondia, tú no eres el bajista de Dead Capo?
- Spoiler:
- La lanzo al azar y no creo que acierte pero si doy en el blanco quedo como un mentalista de lujo
No...no toco nada. Y ni idea de quien son Dead Capo.... Tu eras el bajista de los Hard-ons,no?punkuboi escribió:Bar Biquernes escribió:Yo grabado a fuego,llevo el comienzo de la actuación en 1992 en Madrid,presentando ese disco...la intro de Impropagation....y ZAS!!! Cuerpos sudorosos,mosh,empujones....SANGRE!!!
Ondia, tú no eres el bajista de Dead Capo?
- Spoiler:
La lanzo al azar y no creo que acierte pero si doy en el blanco quedo como un mentalista de lujo
Bar Biquernes escribió:No...no toco nada. Y ni idea de quien son Dead Capo....
Tu eras el bajista de los Hard-ons,no?
Jajajaja he tenido que mirar qué pinta tiene y hombre... hoy en día me parezco más a Mr. T (pero con los músculos blandos).
Entonces te confundo con otro forero,que fue hace poco a un concert de Stoner...pensé que era medio chinorri...sorry.punkuboi escribió:Bar Biquernes escribió:No...no toco nada. Y ni idea de quien son Dead Capo....Tu eras el bajista de los Hard-ons,no?
Jajajaja he tenido que mirar qué pinta tiene y hombre... hoy en día me parezco más a Mr. T (pero con los músculos blandos).
No es mi rollo,los Dead Capo estos....van en la onda de naked city,y bandas de esas que mezclaban Jazz,y tal,no?
Bar Biquernes escribió:No es mi rollo,los Dead Capo estos....van en la onda de naked city,y bandas de esas que mezclaban Jazz,y tal,no?
Más o menos, pero lo de bajista de Dead Capo lo decía porque el tío era muy fan de Terrorizer y el grind en general a principios de los '90... yo es que en aquella época era un faneto de Nirvana y no tenía ni idea de lo que era un blast beat.
Ah, y si me ves saluda....
- Spoiler:
Eso esta hecho!!!punkuboi escribió:Ah, y si me ves saluda....
- Spoiler:
punkuboi escribió:Filtrado xavalotes!!!
donde?
calamardo escribió:punkuboi escribió:Filtrado xavalotes!!!
donde?
- Spoiler:
- http://www.mediaboom.org/393495-carcass-surgical-steel-2013.html
punkuboi escribió:calamardo escribió:punkuboi escribió:Filtrado xavalotes!!!
donde?
- Spoiler:
http://www.mediaboom.org/393495-carcass-surgical-steel-2013.html
Uffff.... no quiero fastidiaros la primera escucha pero a mí me ha dejado frío, frío... mucho riff prestado del necro y el Heartwork, temas corta-pega. No soul.
La única que me ha gustado ligeramente es la quinta.
punkuboi escribió:Uffff.... no quiero fastidiaros la primera escucha pero a mí me ha dejado frío, frío... mucho riff prestado del necro y el Heartwork, temas corta-pega. No soul.
no fotem...prueba a darle un segundo orejazo....
bueno, después de oirlo, la verdad: no me ha aportado nada. A ratos me ha recordado al phantom.. de kreator. No está mal pero si me dices que en vez de carcass son unleashed, me lo creo...con esto quiero decir, que, sin ser mal disco, es del montón. no aporta nada nuevo al panorama...
A mí tampoco me aporta nada, a los fans del Heartwork les gustara este regreso pero yo paso a otras cosas. No es un mal disco, simplemente me parece que cumple y ya. No ofrece nada extra.
Bueno...pues despues de varias escuchas...no esta mal,pienso. Es quiza el disco que deberian haber grabado entre Necroticism y Heartwork..tine muchas cosas del Necro,y la melodia,en algunos pasajes de Heartwork...aunque los solos del nuevo guitarra,me molan mas que los de Michael Ammot,pero vamos...que insisto...los mejores Carcass,para mi siguen siendo estos:
Después de digerirlo como se merecepunkuboi escribió:A mí tampoco me aporta nada, a los fans del Heartwork les gustara este regreso pero yo paso a otras cosas. No es un mal disco, simplemente me parece que cumple y ya. No ofrece nada extra.
Estos tipos molan. Punto.
A mi me está gustando mucho , no tengo ya la cabeza para soportar los alaridos de jeff Walker durante horas y horas como la tenía hace 15 años , pero los pasajes de guitarra y algunos de los temas de este disco estan verdaderamente logrados.
Evidentemente le falta un punto que sus clásicos si tenían , pero eso ya no se si es cosa de la banda o mia , la cosa es que hay varios temas que encajarían bien en el Heartwork . De hecho un tema como Mount of Execution no veo que tenga mucho que envidiar a nada del pasado , a veces suena un poco a un riff de Heartwork aqui un estribillo a lo No Love lost por alla, pero eso pasa con el disco en general y tampoco van a reinventar la polvora, para mi ver a a Bill Steer repartiendo cera a este nivel es para estar mas que satisfecho.
Evidentemente le falta un punto que sus clásicos si tenían , pero eso ya no se si es cosa de la banda o mia , la cosa es que hay varios temas que encajarían bien en el Heartwork . De hecho un tema como Mount of Execution no veo que tenga mucho que envidiar a nada del pasado , a veces suena un poco a un riff de Heartwork aqui un estribillo a lo No Love lost por alla, pero eso pasa con el disco en general y tampoco van a reinventar la polvora, para mi ver a a Bill Steer repartiendo cera a este nivel es para estar mas que satisfecho.
cantrell- Mensajes : 3152
Me encantan Heartwork y Swan Song... nunca me atraparon los primeros. Espero que lo nuevo siga en la onda del "final" de su carrera...
De Swansong yo diría que no tiene casi nada, de Hearwork y necro un rato... como ejercicio remember de esos discos te puede valer... no sé, no me apetece ponérmelo de nuevo pero alguna pasada más le daré por si me he perdido algo (no creo).Rockenberg escribió:Me encantan Heartwork y Swan Song... nunca me atraparon los primeros. Espero que lo nuevo siga en la onda del "final" de su carrera...
Los dos bonus tracks de la edición japonesa. Uno de mis discos del año hasta el momento, lastima que por aqui no parezca despertar muchas emociones, ni un comentario en un mes
Me gusta mas el primer tema que el segundo. Por cierto, mañana sale a la venta el disco .cantrell escribió:Los dos bonus tracks de la edición japonesa. Uno de mis discos del año hasta el momento, lastima que por aqui no parezca despertar muchas emociones, ni un comentario en un mes
Si,el riff de intensive battery brooding me recuerda un poco a los temas que se quedaron fuera del Swangsong y que aparecieron en el Wake up , emotional flatline y edge of darkness , que realmente eran bastante mejores que la mayor parte del material del Swangsong
A mi es que Swangsong me parece un discazocantrell escribió:Si,el riff de intensive battery brooding me recuerda un poco a los temas que se quedaron fuera del Swangsong y que aparecieron en el Wake up , emotional flatline y edge of darkness , que realmente eran bastante mejores que la mayor parte del material del Swangsong
Molan esos dos temas...pero es que me pongo Symphonies Of Sickness...y no hay color,vamos!
No vas a escuchar su mejor disco pero desde luego que vale la pena. Yo estuve dos semanas enteras enganchado a el.Rockenberg escribió:vale la pena??
Yo es que no soy tan guarro , prefiero la época con Amott ( Necroticism & Heartwork). La primera etapa tan goregrind no me dice gran cosa , a mi lo que me atrae del grupo son los riffs mas lentos y machacones con esos pasajes de guitarra tan personales que empezaron a desarrollar a partir del Necroticism ,y de eso en el nuevo disco hay unos cuantos.Bar Biquernes escribió:Molan esos dos temas...pero es que me pongo Symphonies Of Sickness...y no hay color,vamos!
Yo si soy muy guarro...y orgulloso de serlo,ademas!cantrell escribió:Yo es que no soy tan guarro , prefiero la época con Amott ( Necroticism & Heartwork). La primera etapa tan goregrind no me dice gran cosa , a mi lo que me atrae del grupo son los riffs mas lentos y machacones con esos pasajes de guitarra tan personales que empezaron a desarrollar a partir del Necroticism ,y de eso en el nuevo disco hay unos cuantos.Bar Biquernes escribió:Molan esos dos temas...pero es que me pongo Symphonies Of Sickness...y no hay color,vamos!
concierto de presentación de surgical steel
Por cierto con muy buenos resultados en los charts
"Surgical Steel", the new album from reactivated British extreme metal pioneers CARCASS, sold around 8,500 copies in the United States in its first week of release to debut at position No. 41 on The Billboard 200 chart.
"Surgical Steel" has registered the following first-week chart positions so far:
Finland: #6
Germany: #10
Austria: #24
USA: #41
Sweden: #42
UK: #47
Australia: #59
Netherlands: #73
France: #80
Ireland: #84
Belgium: #117 (Flanders #130, Wallonia #87)
Read more at http://www.blabbermouth.net/news/carcass-surgical-steel-cracks-u-s-top-50/#wJyRltFuDMVrCAaZ.99
Por cierto con muy buenos resultados en los charts
"Surgical Steel", the new album from reactivated British extreme metal pioneers CARCASS, sold around 8,500 copies in the United States in its first week of release to debut at position No. 41 on The Billboard 200 chart.
"Surgical Steel" has registered the following first-week chart positions so far:
Finland: #6
Germany: #10
Austria: #24
USA: #41
Sweden: #42
UK: #47
Australia: #59
Netherlands: #73
France: #80
Ireland: #84
Belgium: #117 (Flanders #130, Wallonia #87)
Read more at http://www.blabbermouth.net/news/carcass-surgical-steel-cracks-u-s-top-50/#wJyRltFuDMVrCAaZ.99
no se si ya ha salido...CARCASS han confirmado su gira por Europa junto a HELL y AMON AMARTH. Como siempre este puto país se queda fuera. Somos la peste de Europa..no nos tocan ni con un palo..con el 'prestigio' que habíamos ganado en los 80 y 90, se ha ido todo por el retrete
07.11. D Oberhausen – Turbinen Halle
08.11. NL Tilburg – O13
09.11. D Osnabrück – Hyde Park
10.11. B Brussels – AB Hall
12.11. UK Birmingham - Academy
13.11. UK Manchester - Academy
14.11. UK Glasgow - Barrowlands
15.11. UK Bristol - Academy
17.11. UK London - Forum
18.11. F Paris – Olympia
19.11. D Ludwigsburg – Arena
20.11. D Wiesbaden – Schlachthof
22.11. CH Zürich – Komplex
23.11. D München – Kesselhaus
24.11. I Trezzo Sull'Adda (Milano) – Live Club
25.11. AT Wien - Gasometer
27.11. D Berlin – Columbiahalle
28.11. D Leipzig – Haus Auensee
29.11. D Hamburg – Docks
01.12. N Oslo - Rockerfeller
03.12. S Gothenburg - Tradgarden
04.12. DK Copenhagen - Vega
06.12. S Malmö - Kulturbolaget
07.12. S Stockholm - Arenan
09.12. FIN Helsinki - Cable Factory
07.11. D Oberhausen – Turbinen Halle
08.11. NL Tilburg – O13
09.11. D Osnabrück – Hyde Park
10.11. B Brussels – AB Hall
12.11. UK Birmingham - Academy
13.11. UK Manchester - Academy
14.11. UK Glasgow - Barrowlands
15.11. UK Bristol - Academy
17.11. UK London - Forum
18.11. F Paris – Olympia
19.11. D Ludwigsburg – Arena
20.11. D Wiesbaden – Schlachthof
22.11. CH Zürich – Komplex
23.11. D München – Kesselhaus
24.11. I Trezzo Sull'Adda (Milano) – Live Club
25.11. AT Wien - Gasometer
27.11. D Berlin – Columbiahalle
28.11. D Leipzig – Haus Auensee
29.11. D Hamburg – Docks
01.12. N Oslo - Rockerfeller
03.12. S Gothenburg - Tradgarden
04.12. DK Copenhagen - Vega
06.12. S Malmö - Kulturbolaget
07.12. S Stockholm - Arenan
09.12. FIN Helsinki - Cable Factory
Vaya puta mierda,joder....como siempre España nanay....en fin....confío en que vengan a algun festival veraniego a ver...
Excelente tema y gran nuevo video con aparición de Ken Owen.
El nuevo disco , ademas de un exito moderado de ventas también está apareciendo el casi todas las listas metaleras de lo mejor del año, algo con lo que no puedo estar más de acuerdo
El nuevo disco , ademas de un exito moderado de ventas también está apareciendo el casi todas las listas metaleras de lo mejor del año, algo con lo que no puedo estar más de acuerdo
BeadyWho? escribió:Entonces para empezar con estos tíos, el Necroticism, ¿no?
El Symphonies es mas goregrind...ya con el necroticism se intuye su cambio al death mas salvaje y ya 'suavizado' con el heartwork
Gracias.. me descargaré el que dije, entonces.calamardo escribió:BeadyWho? escribió:Entonces para empezar con estos tíos, el Necroticism, ¿no?
El Symphonies es mas goregrind...ya con el necroticism se intuye su cambio al death mas salvaje y ya 'suavizado' con el heartwork
Concierto de hace un mes.
http://www.wdr.de/tv/rockpalast/extra/videos/2014/0607/carcass.jsp
http://www.wdr.de/tv/rockpalast/extra/videos/2014/0607/carcass.jsp
BONZO- Mensajes : 27187
Les vi en el Hellfest y molaron un huevo. A mi me gustan todas sus épocas, aunque me quedo con Necroticism. El nuevo no me ha gustado nada, ninguna canción memorable y un poco refrito.
Necrosaludos!!
Necrosaludos!!
nachorom- Mensajes : 635
Página 1 de 2. • 1, 2