lo nuevo de CARCASS
+21
millino
Poisonblade
DeepFritz
esquío
p0pi
lacan
bertt
RandolphCarter
elrostroimpenetrable
Caffeine
nachorom
BONZO
BeadyWho?
Rockenberg
cantrell
Kupak
SIXX´N SEX
Bar Biquernes
epifrost
Hank
Evolardo
25 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
lo nuevo de CARCASS
no suena mal no....
http://themetalcircus.com/noticia.php?id=26162
http://themetalcircus.com/noticia.php?id=26162
Evolardo- Mensajes : 64431
Re: lo nuevo de CARCASS
joer, a estos si que les tengo perdida la pista,.... creo que lo último que escuché fue el Heartwork, ....
Tiene un pintaza cojonuda. Entre este y el nuevo de Gorguts se avecina un buen año para la oscuridad.
epifrost- Mensajes : 1187
Suena muy bien,la verdad. Una mezcla entre Necroticism... y Heartwork. Y no se echa de menos los solos demasiado cargados de melodía,de Michael Amott... Aunque mi favorito será siempre por los siglos de los siglos...Simphonies of Sickness.
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
No soy muy aficionado a este género pero estos tipos me flipan.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
Una delicia despertarse con su mejor álbum...mmmmmmm,que rico!!
HankIV escribió:joer, a estos si que les tengo perdida la pista,.... creo que lo último que escuché fue el Heartwork, ....
Pues en realidad es lo último que sacaron porque el Swansong iba a ser un disco de Blackstar pero por historias contractuales lo tuvieron que editar oficialmente como disco de Carcass.
Kupak- Mensajes : 29309
Asi es,no pega ni con cola,con lo que Carcass solian hacer. A Heartwork,todavia le pillé el punto,quiza demasiado melódico,pero Swansong no me llegó a entrar nunca. Para mi lo mejor de este grupo siempre fue la voz y la guitarra de Bill Steer.punkuboi escribió:HankIV escribió:joer, a estos si que les tengo perdida la pista,.... creo que lo último que escuché fue el Heartwork, ....