lo nuevo de CARCASS
+21
millino
Poisonblade
DeepFritz
esquío
p0pi
lacan
bertt
RandolphCarter
elrostroimpenetrable
Caffeine
nachorom
BONZO
BeadyWho?
Rockenberg
cantrell
Kupak
SIXX´N SEX
Bar Biquernes
epifrost
Hank
Evolardo
25 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: lo nuevo de CARCASS
estos grupazos a este precio es un regalazo. Si Obituary tocó a prinicpios de año y ya costaba 25 epos..:
"Novedades de la esperada gira Deathcrusher Tour 2015, que recorrerá Madrid, Bilbao y Barcelona
Las entradas para la gira Deathcrusher Tour 2015, encabezada por la banda de Death Metal CARCASS y que contará además con NAPALM DEATH, OBITUARY y VOIVOD (más un grupo invitado) en el cartel, ya están a la venta en musikaze.com/HFMNCREW. Su precio es de 30 euros anticipadas y 35 euros en taquilla.
Os recordamos que los conciertos en España, presentados por HFMNCrew, se celebrarán en noviembre en Madrid, Bilbao y Barcelona (además hay otra fecha en la península, en Lisboa). La sala de Madrid ha cambiado y la actuación será definitivamente en la sala La Riviera.
Las fechas de CARCASS, NAPALM DEATH, OBITUARY y VOIVOD serán las siguientes:
26 de noviembre de 2015 - Madrid (sala La Riviera)
Apertura de puertas: 18:00 horas
27 de noviembre de 2015 - Lisboa (Cine Teatro Corrois)
28 de noviembre de 2015 - Bilbao (sala Santana 27)
Apertura de puertas: 19:00 horas
29 de noviembre de 2015 - Barcelona (sala Razzmatazz)
Apertura de puertas: 17:30 horas"
"Novedades de la esperada gira Deathcrusher Tour 2015, que recorrerá Madrid, Bilbao y Barcelona
Las entradas para la gira Deathcrusher Tour 2015, encabezada por la banda de Death Metal CARCASS y que contará además con NAPALM DEATH, OBITUARY y VOIVOD (más un grupo invitado) en el cartel, ya están a la venta en musikaze.com/HFMNCREW. Su precio es de 30 euros anticipadas y 35 euros en taquilla.
Os recordamos que los conciertos en España, presentados por HFMNCrew, se celebrarán en noviembre en Madrid, Bilbao y Barcelona (además hay otra fecha en la península, en Lisboa). La sala de Madrid ha cambiado y la actuación será definitivamente en la sala La Riviera.
Las fechas de CARCASS, NAPALM DEATH, OBITUARY y VOIVOD serán las siguientes:
26 de noviembre de 2015 - Madrid (sala La Riviera)
Apertura de puertas: 18:00 horas
27 de noviembre de 2015 - Lisboa (Cine Teatro Corrois)
28 de noviembre de 2015 - Bilbao (sala Santana 27)
Apertura de puertas: 19:00 horas
29 de noviembre de 2015 - Barcelona (sala Razzmatazz)
Apertura de puertas: 17:30 horas"
Evolardo- Mensajes : 64431
He escuchado todos sus discos y me quedo de largo con su primera época (heartwork, swansong y tal vez el último), qué temazos heartwork, this mortal coil, blackstar... pero no puedo con sus primeros discos de casquería y embarullamiento sonoro.
Caffeine- Mensajes : 14217
Yo voy a Barna de cabeza
elrostroimpenetrable- Mensajes : 976
Ojo que en Barna pasan la gira a la sala 1 del Razzmatazz por demanda de entradas
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Va a ser un fiestón eeeeeeeh
http://www.hellpress.com/noticias/item/10088-musicos-del-deathcrusher-tour-actuaran-al-final-como-absolute-power.html
http://www.hellpress.com/noticias/item/10088-musicos-del-deathcrusher-tour-actuaran-al-final-como-absolute-power.html
Ostias!!RandolphCarter escribió:Va a ser un fiestón eeeeeeeh
Mañana mismo me compro la entrada
Esto de cantante invitado... coño, me intriga.
Pues pasados unos dias, mis impresiones:
Voivod: Muy bien, mejor de lo que esperaba y eso que no soy muy fan de ellos, pero aprovecharon el poco tiempo que disponían para calentar la sala como es debido. Muy simpático el cantante con su barriguilla cervecera y genial el detalle de tocar "The Prow" con Jeff Walker a la guitarra.
Napalm Death: una apisonadora como siempre, no pierden fuelle con los años joder... Tocaron muchas del Aphex Predator y de Scum, cosa que me encantó. Especial mención a "You suffer", la única canción del mundo que sólo sabes que han tocado cuando se termina.
Obituary: junto a Napalm, los putos amos del Deathcrush y los que tuvieron mejor sonido; GENIALES con sus ritmos y guitarras ominosas como contrapunto al caos ultrarápido de los anteriores . Con Slowly we rot aquello se vino abajo como no podía ser de otra manera.
Absolute power: Una memez sin sentido. Salieron varios componentes de las bandas a tocar 1 sólo tema (menos mal) a lo Manowar pero más cutre si cabe, con un cantante mediocre que parecía una especie de Trumbo tuneao de Rob Halford. Penoso e innecesario.
Carcass: muy bien pero después de esas 3 pedazo bandas me parecieron muy frios y técnicos; aunque el setlist me gustó, dieron demasiada cancha al Surgical steel para tan poco clásico que tocaron. Igualmente no es para quejarse, que valen muchísimo la pena verlos en directo.
En global, uno de los bolos del año sin duda; increíble ver la sala 1 del Razzmatazz (se iba a hacer en principio en la 2 con la mitad de aforo) a reventar de gente como en Slayer/Anthrax/Kvelertak... para mí fue como un viaje a los 90 brutal. Y por 32 cochinos euros, tomen nota señores promotores
Voivod: Muy bien, mejor de lo que esperaba y eso que no soy muy fan de ellos, pero aprovecharon el poco tiempo que disponían para calentar la sala como es debido. Muy simpático el cantante con su barriguilla cervecera y genial el detalle de tocar "The Prow" con Jeff Walker a la guitarra.
Napalm Death: una apisonadora como siempre, no pierden fuelle con los años joder... Tocaron muchas del Aphex Predator y de Scum, cosa que me encantó. Especial mención a "You suffer", la única canción del mundo que sólo sabes que han tocado cuando se termina.
Obituary: junto a Napalm, los putos amos del Deathcrush y los que tuvieron mejor sonido; GENIALES con sus ritmos y guitarras ominosas como contrapunto al caos ultrarápido de los anteriores . Con Slowly we rot aquello se vino abajo como no podía ser de otra manera.
Absolute power: Una memez sin sentido. Salieron varios componentes de las bandas a tocar 1 sólo tema (menos mal) a lo Manowar pero más cutre si cabe, con un cantante mediocre que parecía una especie de Trumbo tuneao de Rob Halford. Penoso e innecesario.
Carcass: muy bien pero después de esas 3 pedazo bandas me parecieron muy frios y técnicos; aunque el setlist me gustó, dieron demasiada cancha al Surgical steel para tan poco clásico que tocaron. Igualmente no es para quejarse, que valen muchísimo la pena verlos en directo.
En global, uno de los bolos del año sin duda; increíble ver la sala 1 del Razzmatazz (se iba a hacer en principio en la 2 con la mitad de aforo) a reventar de gente como en Slayer/Anthrax/Kvelertak... para mí fue como un viaje a los 90 brutal. Y por 32 cochinos euros, tomen nota señores promotores
RandolphCarter escribió:Pues pasados unos dias, mis impresiones:
a casi todo.
Razz estaba mas llena en slayer que con estos. Solo abrieron una ala de arriba y en slayer costaba hasta llegar a las barras. Pero el ambiente alrededor de la sala era de lujo.
Carcass al final me aburrieron y salí 10 minutos antes. Mas que nada para papear, que me moría de hambre. Y me costó pedir una hamburguesa en el sonora sin balbucear
que fuese le final de la gira se notó en que no había merch..solo una cami se carcass, un par de voivod (que luego desparecieron) y otra de napalm..y creo que una era talla XXL...
Para mi los triunfadores fueron obituary. Bolaco con todas las letras..y el mejor sonido. Y napalm no defraduaron. Siempre me lo paso muy bien con ellos.
Por cierto, no hubo ni dios que hiciera mosh...veo que es una practica que ya no se lleva...
la pyasada del absolute power fue eso..hasta ellos mismos se lo tomaron así..tampoco le di mucha importancia..pero se lo podian haber ahorrado..
Hoy cumple 25 años "Heartwork", uno de los mejores discos, en mi humilde opinión, de la historia del metáál.
Y ahí va mi articulillo homenaje correspondiente:
https://www.scienceofnoise.net/carcass-heartwork-25-anos-de-un-disco-que-sin-saberlo-cambio-el-panorama-extremo/
https://www.scienceofnoise.net/carcass-heartwork-25-anos-de-un-disco-que-sin-saberlo-cambio-el-panorama-extremo/
bertt escribió:Hoy cumple 25 años "Heartwork", uno de los mejores discos, en mi humilde opinión, de la historia del metáál.
buah! obra maestra.
muy bien, me suena más a Carcass esto que el disco de comeback (que tampoco estuvo nada mal)
lacan- Mensajes : 7326
lacan escribió:muy bien, me suena más a Carcass esto que el disco de comeback (que tampoco estuvo nada mal)
Este tema está muy bien
grandes los Cacass!!
Caffeine- Mensajes : 14217
como sea todo el disco así, flipo
El nuevo saldrá el 7 agosto y la canción de arriba que salió hace unos meses es un descarte. El propio Jeff Walker ha dicho que lo nuevo van a ser unos 50 minutos de música y que el descarte de Under The Scalpel es una canción "lenta".
Torn Arteries sale por fin el 17 de septiembre y este es el nuevo adelanto. Me ha molado mucho.
p0pi escribió:
Torn Arteries sale por fin el 17 de septiembre y este es el nuevo adelanto. Me ha molado mucho.
Sigo a Carcass desde finales de los 80,recuerdo comprar el vinilo de Heartwork cuando salió(y que conservo). Pues desde ese disco incluído, este es el tema que más me ha molado de ellos. Temarral, y recuperan un poco el sonido suciete que tan bien les queda
esquío- Mensajes : 2492
Yo también compré el vinilo del Heartwork en su dia. Ande andará...
DeepFritz- Mensajes : 4461
esquío escribió:p0pi escribió:
Sigo a Carcass desde finales de los 80,recuerdo comprar el vinilo de Heartwork cuando salió(y que conservo). Pues desde ese disco incluído, este es el tema que más me ha molado de ellos. Temarral, y recuperan un poco el sonido suciete que tan bien les queda
Buen sonido, buena producción y sonido como dices, suciete pero tirando a moderno. Por algo se los cita al hablar del death melódico.
Si, son pioneros en varias historias. Me mola mucho el juego de ambas vocesp0pi escribió:esquío escribió:p0pi escribió:
Buen sonido, buena producción y sonido como dices, suciete pero tirando a moderno. Por algo se los cita al hablar del death melódico.
esquío- Mensajes : 2492
Me ha flipado lo nuevo. Más grind que los últimos discos con producción moderna.
Poisonblade- Mensajes : 55349
Poisonblade escribió:Me ha flipado lo nuevo. Más grind que los últimos discos con producción moderna.
Yo estoy enganchado al single, tiene todo lo que le puedo pedir a Carcass y encima con coros de Bill Steer (o creo que es él), como antaño. Muy equilibrada la agresividad y rapidez grind con el melodeath, así sí.
Videoclip de la nueva, con mucha podredumbre de seres vivos:
Me mola la portada, al parecer la escogieron porque les molaba que fuese tan limpia y clara, alejándose un poco de su rollo habitual gore-quirúrgico. Mola el corazón ese formado por verduras y hortalizas.
Me mola la portada, al parecer la escogieron porque les molaba que fuese tan limpia y clara, alejándose un poco de su rollo habitual gore-quirúrgico. Mola el corazón ese formado por verduras y hortalizas.
Muy buen adelanto, me ha gustado.
"Torn Arteries" track listing:
01. Torn Arteries
02. Dance of Ixtab (Psychopomp & Circumstances March No. 1)
03. Eleanor Rigor Mortis
04. Under The Scalpel Blade
05. The Devil Rides Out
06. Flesh Ripping Sonic Torment Limited
07. Kelly's Meat Emporium
08. In God We Trust
09. Wake Up And Smell The Carcass / Caveat Emptor
10. The Scythe's Remorseless Swing
01. Torn Arteries
02. Dance of Ixtab (Psychopomp & Circumstances March No. 1)
03. Eleanor Rigor Mortis
04. Under The Scalpel Blade
05. The Devil Rides Out
06. Flesh Ripping Sonic Torment Limited
07. Kelly's Meat Emporium
08. In God We Trust
09. Wake Up And Smell The Carcass / Caveat Emptor
10. The Scythe's Remorseless Swing
Yo ya he escuchado el disco unas tres veces y la verdad es que mola, pero todavía lo estoy madurando.
el nuevo a nivel de producción suena tremendo
Todavía no está en Spotify
elrostroimpenetrable- Mensajes : 976
elrostroimpenetrable escribió:Todavía no está en Spotify
Supongo que lo pondrán mañana, que es cuando sale.
Pues le tengo ganazas. Entre este y el de MONO, buen finde
millino- Mensajes : 24756
En 1 horita lo tenemos
Usagi- Mensajes : 18454
Está muy bien el disco, yo lo escuché hace ya tiempo porque me lo enviaron por prensa y me gustó. No me flipó ni nada, pero me pareció mejor que el anterior (que ya me había gustado). Si queréis leer mi reseña:
https://www.themetalcircus.com/discos/critica-torn-arteries-carcass/
Coincido 100%. Lo del homenaje a ellos mismos. Antes de escucharko ya sabía como iba a sonar. No ha habido ningún pepinazo, pero si le doy más escuchas creo que va a ir a más.p0pi escribió:Está muy bien el disco, yo lo escuché hace ya tiempo porque me lo enviaron por prensa y me gustó. No me flipó ni nada, pero me pareció mejor que el anterior (que ya me había gustado). Si queréis leer mi reseña:
Parece el típico disco que si se curran el formato físico (y me lo compro), sube como la espuma.
Sí, es del 19, pero se lo oí ayer viendo un ilustres. No le hacia yo al Colubi fan del death metal.
https://twitter.com/pepecolubi/status/1134469598127054848?s=20&t=Yu7qIJqGzgnp8aZmYbfImg
https://twitter.com/pepecolubi/status/1134469598127054848?s=20&t=Yu7qIJqGzgnp8aZmYbfImg
morley- Mensajes : 34176
morley escribió:Sí, es del 19, pero se lo oí ayer viendo un ilustres. No le hacia yo al Colubi fan del death metal.
En un capítulo de Vengamonjas de una entrevista en el PS hace tiempo decía que los quería ver y ellos le hacían una broma con el nombre del grupo.
Min. 1:29.
disfruté como un gorrino viendo a Carcass hace un par de semanas... Jeff Walker tiene mucha clase, joder...
Supongo que aquí la mayoría sois más fans de los Carcass más gorrinos, pero servidor los escuchó por primera vez en el 96 con Swansong y ese disco ocupa un lugar en mi corazoncito. En 8 años y 5 discos, Carcass pasaron del grindcore al death metal, para llegar a esto, un álbum que sonaba a los Megadeth de principios de los 90 con una voz más rugosa.
káiser- Mensajes : 50899
káiser escribió:
Supongo que aquí la mayoría sois más fans de los Carcass más gorrinos, pero servidor los escuchó por primera vez en el 96 con Swansong y ese disco ocupa un lugar en mi corazoncito. En 8 años y 5 discos, Carcass pasaron del grindcore al death metal, para llegar a esto, un álbum que sonaba a los Megadeth de principios de los 90 con una voz más rugosa.
yo los descubrí con el Necroticism: Descanting the Insalubrious y mi favorito seria este o el Heartwork pero el Swansong me encanta y me parece una evolución cojonuda, los dos discos de comeback están bien pero no llegan a la genialidad de esos tres y en directo hace un par de años me decepcionaron.
Ignacia Fernández versiona “This Mortal Coil”
káiser- Mensajes : 50899
Ostras.
Y Brujería siguwn?????
Vaya cartelazo
Y Brujería siguwn?????
Vaya cartelazo
Página 2 de 2. • 1, 2