El topic de ROCK FM
+122
Quique
DuffMc
jackster
BlueStarRider
atabal
Drenaaaje
Koyote
DeLarge
guede
Infernu
LaCintaVHS
vistor
Pher Collins
candy
Hank
LTI priest
borope
GhostofCain
uno cualquiera
Pier
jonikk
black mummy
Blas
Mustang
junglewar
Alcaudon
FALK
Goletti
Ronnald Belford Scott
jimbaco
Usagi
BONZO
rockero deprimido
Dumbie
Starsailor
Damià
R'as Kal Bhul
canko
clichentero
hellpatrol
Coltrane
leon_solo
sirconradburns
o'tuerto
Eric Sachs
wallander
Heaven
DumDumBoy
Poisonblade
Pendejo
trompeta1981
almorvi
My Buddy
Evolardo
arise
Drakixx
wakam
millino
fearless
dlombardia
RockRotten
summerteeth
modes garcia
preparan
Edward_TH
Dani
Monra
edgar_rocker
phil dunphy
Stoneheart
Woody
Clairvoyant
Señor Bolardo
cablehogue
Hunter
Muesli Snipes
javi clemente
Harvey Dent
Moltisanti
Vilches
Piña
Jud
Sean
Rickytin
Attikus
Van
Floyd
PLdG
binladiya
Enric67
jojomojo
Pedro Gilmour
RickMahorn
yourcousin
helterstalker
eskurtze
Gallardo
PUMP
Lonnie
Pike
Godofredo
BrOMeO
Perimaggot
Kei
Frusciante
Rikileaks
SIXX´N SEX
Zascandil
Katxorro
alexstipe
Refrescospepito
Angus Glop
Joker
Ladylog
Bassrock
Pernell
Telekon
Eloy
El Puto Fary
coolfurillo
Bar Biquernes
Barchi
126 participantes
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: El topic de ROCK FM
wakam escribió:Dani. escribió:En los 40 al menos ponen novedades. Aquí estás escuchando las mismas putas canciones que llevas 40 años escuchando.
Es una emisora para ex-jóvenes ahora ya cuarentones que han perdido el interés por la actualidad musical y sólo quieren escuchar lo que escuchaban cuando tenían 20 años.
Lo más moderno que he llegado a escuchar en esta emisora... puede ser tal vez Vertigo de U2.
Es muy muy raro que suene alguna canción del siglo XXI.
Cuidado que a veces suena Evanescence.
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:wakam escribió:Dani. escribió:En los 40 al menos ponen novedades. Aquí estás escuchando las mismas putas canciones que llevas 40 años escuchando.
Es una emisora para ex-jóvenes ahora ya cuarentones que han perdido el interés por la actualidad musical y sólo quieren escuchar lo que escuchaban cuando tenían 20 años.
Lo más moderno que he llegado a escuchar en esta emisora... puede ser tal vez Vertigo de U2.
Muse, linkin park.
javi clemente- Mensajes : 121999
R3 es una emisora que te pones porque sabes que siempe vas a descubrir algo. Esta te la pones cuando no hay nada más. Es que es tenerla media hora puesta y sabes que te vas a chupar a ACDC,Dover y Fito con toda probabilidad.Drakixx escribió:wakam escribió:Dani. escribió:En los 40 al menos ponen novedades. Aquí estás escuchando las mismas putas canciones que llevas 40 años escuchando.
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:R3 es una emisora que te pones porque sabes que siempe vas a descubrir algo. Esta te la pones cuando no hay nada más. Es que es tenerla media hora puesta y sabes que te vas a chupar a ACDC,Dover y Fito con toda probabilidad.Drakixx escribió:wakam escribió:Dani. escribió:En los 40 al menos ponen novedades. Aquí estás escuchando las mismas putas canciones que llevas 40 años escuchando.
Prometo estarte agradecido.
javi clemente- Mensajes : 121999
wakam escribió:Da penita escuchar al Pirata poniendo cosas como Police etc. después de años escuchando su programa metalero, ahora que tenga que ganarse así los garbanzos...
Y engendros como The Rasmus, y sin ir mucho más allá Héroes del Silencio cuando en el pasado los ponía a parir.
Respecto al Oldie me parece un tipo insufrible pero reconozco que en su programa aunque para mi gusto se le iba la mano a veces con el rock calimochero ponía muy buena música y muy variada.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:wakam escribió:Da penita escuchar al Pirata poniendo cosas como Police etc. después de años escuchando su programa metalero, ahora que tenga que ganarse así los garbanzos...
Y engendros como The Rasmus, y sin ir mucho más allá Héroes del Silencio cuando en el pasado los ponía a parir.
Respecto al Oldie me parece un tipo insufrible pero reconozco que en su programa aunque para mi gusto se le iba la mano a veces con el rock calimochero ponía muy buena música y muy variada.
De acuerdo en lo de la buena música y en lo del kalimotxo
Frusciante- Mensajes : 85085
Bassrock escribió:He oido que Mariskal es el flamante fichaje para sustituir al Oldie
RockRotten- Mensajes : 38987
Yo lo oi,no se en que momento de la emisora en el que se hace menos insufrible pero parece ser que el lunes de 23:00 a 00:00 lo tenemos
Bassrock- Mensajes : 3436
Buff Mariskal, el horror personificado
Ya lo veo, borracho todos los días y diciendo PURO RRRRRRRRUOOOKKKKKKK
Desgañitándose con el carajillo al lado
Ya lo veo, borracho todos los días y diciendo PURO RRRRRRRRUOOOKKKKKKK
Desgañitándose con el carajillo al lado
millino- Mensajes : 24993
Angus Glop escribió:wakam escribió:Da penita escuchar al Pirata poniendo cosas como Police etc. después de años escuchando su programa metalero, ahora que tenga que ganarse así los garbanzos...
Este vídeo pone en evidencia eso que decís. A partir del minuto 2:55 critica a las radiofórmulas y a partir del minuto 4:15 habla sobre los Héroes del Silencio y Loquillo. No tiene desperdicio. Que vale que todos tenemos que ganarnos el pan y hacer cosas en nuestro trabajo que no nos gustan, pero cuando vas tan de gallito, pues puede pasar esto, que después te caiga toda la mierda encima.
Woody- Mensajes : 45234
Pero es muy infantil, ¿no? Quiero decir, eso del jevi perseguido es muy de adolescente con acné, no de señor hecho y derecho.Woody101 escribió:Angus Glop escribió:wakam escribió:Da penita escuchar al Pirata poniendo cosas como Police etc. después de años escuchando su programa metalero, ahora que tenga que ganarse así los garbanzos...
Este vídeo pone en evidencia eso que decís. A partir del minuto 2:55 critica a las radiofórmulas y a partir del minuto 4:15 habla sobre los Héroes del Silencio y Loquillo. No tiene desperdicio. Que vale que todos tenemos que ganarnos el pan y hacer cosas en nuestro trabajo que no nos gustan, pero cuando vas tan de gallito, pues puede pasar esto, que después te caiga toda la mierda encima.
Ladylog- Mensajes : 24498
Ladylog escribió:Pero es muy infantil, ¿no? Quiero decir, eso del jevi perseguido es muy de adolescente con acné, no de señor hecho y derecho.Woody101 escribió:Angus Glop escribió:wakam escribió:Da penita escuchar al Pirata poniendo cosas como Police etc. después de años escuchando su programa metalero, ahora que tenga que ganarse así los garbanzos...
Si. A dia de hoy creo que le sigue faltando algún verano
Yo la pongo currando porque es lo unico decente en cuanto a emisoras, pero es insufrible lo que decis.
Si hubiera otra emisora decente para rato lo escuchaba...
Si hubiera otra emisora decente para rato lo escuchaba...
arise- Mensajes : 21774
Si vuelvo a escuchar 1 sóla vez más "Qué hace una chica como tú en un sitio como esssssssssste?", pego un volantazo hacia el barranco más cercano y acabo con la agonía.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Pues yo hoy a eso de las 15:30 en el coche he escuchado No Surprises de Radiohead. He flipado
Rock fm es la emisora cinta autoreverse
preparan- Mensajes : 9911
Woody101 escribió:Pues yo hoy a eso de las 15:30 en el coche he escuchado No Surprises de Radiohead. He flipado
Seria un trio,que ultimamente estan dejando meter buenos temas
Bassrock- Mensajes : 3436
Bassrock escribió:Woody101 escribió:Pues yo hoy a eso de las 15:30 en el coche he escuchado No Surprises de Radiohead. He flipado
No tengas la menor duda
Frusciante- Mensajes : 85085
Joder, para no soportarla controláis requetebien como va lo de los tríos.
Ladylog- Mensajes : 24498
Frusciante escribió:Bassrock escribió:Woody101 escribió:Pues yo hoy a eso de las 15:30 en el coche he escuchado No Surprises de Radiohead. He flipado
No tengas la menor duda
No no, no era un trio, eso es lo raro. Un amigo también me dijo el otro día que la había escuchado.
Seguro que es cosa de un becario con buen gusto.
Drakixx- Mensajes : 21820
Ladylog escribió:Pero es muy infantil, ¿no? Quiero decir, eso del jevi perseguido es muy de adolescente con acné, no de señor hecho y derecho.Woody101 escribió:Angus Glop escribió:wakam escribió:Da penita escuchar al Pirata poniendo cosas como Police etc. después de años escuchando su programa metalero, ahora que tenga que ganarse así los garbanzos...
A ver, es que el discurso del jevi de toda la vida, yendo de auténtico, solo contra la sociedad e incomprendido, siempre me ha dado mucha dentera.
Por otra parte, como ha envejecido y que mal, no??
Vaya curro, cagontó..poner discos que te molan, e ir de farra y a conciertos invitado cuando quieras...
Evolardo- Mensajes : 64466
Hoy me he enterado del fichaje del Mariskal. ¿Por qué habla como si le faltara el aire?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Hoy me he enterado del fichaje del Mariskal. ¿Por qué habla como si le faltara el aire?
Ahora solo falta el muniesa y ya tenemos el trío de las azores.
Anclados en los 80, vaya asco de peña
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:Clairvoyant escribió:Hoy me he enterado del fichaje del Mariskal. ¿Por qué habla como si le faltara el aire?
Ahora solo falta el muniesa y ya tenemos el trío de las azores.
Anclados en los 80, vaya asco de peña
¿Qué pasa chavales?
calamardo escribió:
.../....
Por otra parte, como ha envejecido y que mal, no??
Vaya curro, cagontó..poner discos que te molan, e ir de farra y a conciertos invitado cuando quieras...
Monra- Mensajes : 8099
Ayer pusieron varias canciones y después dieron el título de las mismas.
Entre ellas, y cito textualmente, "el toque oscuro que hemos escuchado con el Friday I'm in love de los cure"
Entre ellas, y cito textualmente, "el toque oscuro que hemos escuchado con el Friday I'm in love de los cure"
Rikileaks- Mensajes : 82821
Mariskal, devuélveme mis discos.
La culpa fue de mi colega, pero los discos estarán en su casa, joder
La culpa fue de mi colega, pero los discos estarán en su casa, joder
Godofredo- Mensajes : 145725
El otro día yo diciendo que del siglo XXI te ponen Vertigo de U2 y poco más y van y ayer escucho un tema de Franz Ferdinand y también los ya mencionados Muse.
En definitiva, que lo que ponen del siglo XXI son la última hornada de rock para Felipes. De hecho empiezo a sentir que me quedé estancado en los primeros años de este siglo... me estoy felipeando cosa fina... yo era el más moderno de mi entorno, que conocía a Muse y Franz Ferdinand, y ahora hasta los ponen en los anuncios de la tele y en rock FM.
En definitiva, que lo que ponen del siglo XXI son la última hornada de rock para Felipes. De hecho empiezo a sentir que me quedé estancado en los primeros años de este siglo... me estoy felipeando cosa fina... yo era el más moderno de mi entorno, que conocía a Muse y Franz Ferdinand, y ahora hasta los ponen en los anuncios de la tele y en rock FM.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:El otro día yo diciendo que del siglo XXI te ponen Vertigo de U2 y poco más y van y ayer escucho un tema de Franz Ferdinand y también los ya mencionados Muse.
Es que hasta el término Felipes va camino de ser algo felipesco
My Buddy- Mensajes : 8219
My Buddy escribió:wakam escribió:El otro día yo diciendo que del siglo XXI te ponen Vertigo de U2 y poco más y van y ayer escucho un tema de Franz Ferdinand y también los ya mencionados Muse.
Es que hasta el término Felipes va camino de ser algo felipesco
En breve Rock FM va a pasar por encima mio
Cuando ya pongan temas Felipes que ni conozca, será el fin. Para entonces espero haberme quedado ya sordo.
wakam- Mensajes : 81311
A ver, es que pedir actualidad musical, en el contexto de una radio comercial en españistán, lo que realmente estás pidiendo es primavera, primavera, bbk y madcul. Felipismo y shorts. Porque para lo otro ya está radiotres. Que no pasa nada, pero yo como buen garrulo casi inmune al paso del tiempo y a lo que se lleva o deja de llevar, prefiero la cinta autorreverse de ahora. Que lo de muse o franz ferdinand tampoco es nuevo en esta cadena, que no se la de veces que pusieron la aberrantísima versión numetalera esa del hit de chris isaac.
Ranciofacts de Felipismo ya!
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Godofredo escribió:A ver, es que pedir actualidad musical, en el contexto de una radio comercial en españistán, lo que realmente estás pidiendo es primavera, primavera, bbk y madcul. Felipismo y shorts. Porque para lo otro ya está radiotres. Que no pasa nada, pero yo como buen garrulo casi inmune al paso del tiempo y a lo que se lleva o deja de llevar, prefiero la cinta autorreverse de ahora. Que lo de muse o franz ferdinand tampoco es nuevo en esta cadena, que no se la de veces que pusieron la aberrantísima versión numetalera esa del hit de chris isaac.
Miles de
Si busco variedad me la pongo yo en casa.
Si quiero poner la radio siempre es como música de fondo, y para eso esta emisora cumple a la perfección.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Godofredo escribió:A ver, es que pedir actualidad musical, en el contexto de una radio comercial en españistán, lo que realmente estás pidiendo es primavera, primavera, bbk y madcul. Felipismo y shorts. Porque para lo otro ya está radiotres. Que no pasa nada, pero yo como buen garrulo casi inmune al paso del tiempo y a lo que se lleva o deja de llevar, prefiero la cinta autorreverse de ahora. Que lo de muse o franz ferdinand tampoco es nuevo en esta cadena, que no se la de veces que pusieron la aberrantísima versión numetalera esa del hit de chris isaac.
Miles de
Si busco variedad me la pongo yo en casa.
Si quiero poner la radio siempre es como música de fondo, y para eso esta emisora cumple a la perfección.
A ver, que yo también prefiero escuchar 30 veces seguidas Highway to Hell antes que poner 5 minutos de los 40 principales, eso está claro. Pero algo más de variedad estaría bien
El otro día pusieron Clocks de Coldplay en la Banda del Pirata. Yo y mi compi descojonandonos en el curro
Vilches- Mensajes : 5150
Pero vamos a ver... si les da por meter en la tdk algo de rival sons o blackberry smoke, aquí aplaudiríamos cuatro frikis y a los tres días cierran la emisora. Es muy difícil que algo así, con tantas antenas y cobertura, vaya por otro camino. Algún programa suelto, pero la tdk es la tdk, que esto no es radio3 y dan igual los ingresos por publicidad.
Si ponen eso es porque funciona. Si no, mirad onda melodía, m80... que vienen a ser lo mismo con toque ochenteropopero y funcionan exactamente igual.
Si ponen eso es porque funciona. Si no, mirad onda melodía, m80... que vienen a ser lo mismo con toque ochenteropopero y funcionan exactamente igual.
Hace unos dias que la escucho y tengo una duda. Bueno, varias, pero ahora os planteo esta. Yo entiendo que pichen todos los dias a los Who, la Creedence o AC/DC pero que cojones les pasa con The Offspring?
almorvi- Mensajes : 15832
Me molestan más Police.
Escucho mucho esta cadena en el coche e incluso en casa por la mañana to sobao.
Nunca nunca nunca entenderé el porque tienen que poner cada dos por tres las 4 mismas canciones de AcDc... Nunca pero bueno , y que me decís que cada vez que ponen a los PJ es even flow o daughter? No hay más discos? Joder la virgen!!!!
Nunca nunca nunca entenderé el porque tienen que poner cada dos por tres las 4 mismas canciones de AcDc... Nunca pero bueno , y que me decís que cada vez que ponen a los PJ es even flow o daughter? No hay más discos? Joder la virgen!!!!
trompeta1981- Mensajes : 4041
Y firmo lo de almorvi que coño les pasa con offspring?
Mas que con Offspring, con The Kids Arent Allright.
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:Mas que con Offspring, con The Kids Arent Allright.
Y el why you dont get a job o como sea del americana
Cuando les da por algo... recuerdo una época que ponían 5 veces al día Like a Hurricane.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Y la que se parece en el comienzo a Rock of Ages. Me dura el subidón 5 segundos.
Angus Glop escribió:Cuando les da por algo... recuerdo una época que ponían 5 veces al día Like a Hurricane.
Pues si es cierto .
El otro día me indigne en el coche.... Joder es que presentaban a pink Floyd y cuál pusieron? Claro la de the wall!!
No tendrá Pink Floyd joyas y más joyas??? Pues no solo ponen esa y el wish u were here alguna vez pero la de the wall a diario
No tendrá Pink Floyd joyas y más joyas??? Pues no solo ponen esa y el wish u were here alguna vez pero la de the wall a diario
trompeta1981 escribió:El otro día me indigne en el coche.... Joder es que presentaban a pink Floyd y cuál pusieron? Claro la de the wall!!
Uno de los motivos por los que solo escucho está emisora en caso de extrema necesidad.
Pendejo- Mensajes : 50011
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12