El topic de ROCK FM
+122
Quique
DuffMc
jackster
BlueStarRider
atabal
Drenaaaje
Koyote
DeLarge
guede
Infernu
LaCintaVHS
vistor
Pher Collins
candy
Hank
LTI priest
borope
GhostofCain
uno cualquiera
Pier
jonikk
black mummy
Blas
Mustang
junglewar
Alcaudon
FALK
Goletti
Ronnald Belford Scott
jimbaco
Usagi
BONZO
rockero deprimido
Dumbie
Starsailor
Damià
R'as Kal Bhul
canko
clichentero
hellpatrol
Coltrane
leon_solo
sirconradburns
o'tuerto
Eric Sachs
wallander
Heaven
DumDumBoy
Poisonblade
Pendejo
trompeta1981
almorvi
My Buddy
Evolardo
arise
Drakixx
wakam
millino
fearless
dlombardia
RockRotten
summerteeth
modes garcia
preparan
Edward_TH
Dani
Monra
edgar_rocker
phil dunphy
Stoneheart
Woody
Clairvoyant
Señor Bolardo
cablehogue
Hunter
Muesli Snipes
javi clemente
Harvey Dent
Moltisanti
Vilches
Piña
Jud
Sean
Rickytin
Attikus
Van
Floyd
PLdG
binladiya
Enric67
jojomojo
Pedro Gilmour
RickMahorn
yourcousin
helterstalker
eskurtze
Gallardo
PUMP
Lonnie
Pike
Godofredo
BrOMeO
Perimaggot
Kei
Frusciante
Rikileaks
SIXX´N SEX
Zascandil
Katxorro
alexstipe
Refrescospepito
Angus Glop
Joker
Ladylog
Bassrock
Pernell
Telekon
Eloy
El Puto Fary
coolfurillo
Bar Biquernes
Barchi
126 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: El topic de ROCK FM
Hace no mucho presentaban la noticia de que berri txarrak tocaron en Francia delante de un solo espectador... Era en un programa de la matina en el pirata y su banda...
Dejé de hacer lo que estaba haciendo, escucho atentamente e incluso dicen que los berri son la hostia en directo... Se dejan la.piel...
Y que pusieron.? Nada de los berri! Alguno de sus temas sota caballo rey y tomar por culo! Flipe de verdad ....
Dejé de hacer lo que estaba haciendo, escucho atentamente e incluso dicen que los berri son la hostia en directo... Se dejan la.piel...
Y que pusieron.? Nada de los berri! Alguno de sus temas sota caballo rey y tomar por culo! Flipe de verdad ....
trompeta1981- Mensajes : 4041
Sería el roxane de police o vete a saber
trompeta1981- Mensajes : 4041
Prefiero ponerme Euskadi Gaztea o los 40 que escuchar siempre los mismos temas.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Yo hace tiempo que ya nunca lo escucho tampoco. Siempre lo mismo. Al final a algún tema que me encantaba ya le estaba cogiendo hasta asco.
Woody- Mensajes : 45234
No es que no me gusten The Offspring, que los aborrezco, es que me sorprende que los pinchen todos los dias como hacen con los colosos que he citado, como si fuesen ellos tambien unas leyendas del rock.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:No es que no me gusten The Offspring, que los aborrezco, es que me sorprende que los pinchen todos los dias como hacen con los colosos que he citado, como si fuesen ellos tambien unas leyendas del rock.
Cierto es algo inaudito además ponen mucho esa bazofia que es Pretty Fly for a white guy. Ufff muy chungo
DumDumBoy- Mensajes : 17191
DumDumBoy escribió:almorvi escribió:No es que no me gusten The Offspring, que los aborrezco, es que me sorprende que los pinchen todos los dias como hacen con los colosos que he citado, como si fuesen ellos tambien unas leyendas del rock.
Cierto es algo inaudito además ponen mucho esa bazofia que es Pretty Fly for a white guy. Ufff muy chungo
También pinchan The kids arent alright, que es un temazo.
binladiya- Mensajes : 20002
Rock Fm es la emisora para los que un día escuchaban rock ( y los 4 discos que tenían se los ha guardado su mujer en el trastero).
Heaven- Mensajes : 5902
Heaven escribió:Rock Fm es la emisora para los que un día escuchaban rock ( y los 4 discos que tenían se los ha guardado su mujer en el trastero).
Y yasta! Y se ha acabao!
Woody escribió:Yo hace tiempo que ya nunca lo escucho tampoco. Siempre lo mismo. Al final a algún tema que me encantaba ya le estaba cogiendo hasta asco.
Me pasó lo mismo. De hecho tenían el Oldie Motel por las noches, que aún podías escuchar otras cosas y hasta algún tema actual o relacionado con noticia actual, pero este año ya no lo hacen por lo que he dejado de escucharla, para evitar acabar odiando temas que me molaban.
wallander- Mensajes : 985
el otro di pincharon radiohead y the cure.
tuve que darme un manotazo en la cara para asegurarme de que no me habia dormido en el curro y lo estaba soñando.
tuve que darme un manotazo en la cara para asegurarme de que no me habia dormido en el curro y lo estaba soñando.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Coño, un amigo me dijo que el otro dia habían puesto el No Surprises de Radiohead. Pensaba que me estaba vacilando pero ya veo que no.
Gloria bendita rock fm en comparación con cadena 100, que es lo que me trago en el curro por las noches. Hay canciones que me las trago 3 o cuatro veces en 8 horas. El horror.
o'tuerto- Mensajes : 24262
Woody escribió:Coño, un amigo me dijo que el otro dia habían puesto el No Surprises de Radiohead. Pensaba que me estaba vacilando pero ya veo que no.
lanzamiento del Oknotok, casa discográfica potente, promoción.... Tachan, Radiohead en la radio!!!
sirconradburns- Mensajes : 2085
Por lo que tengo entendido (corregidme si me equivoco) este tipo de emisoras funciona comprando derechos de canciones para ponerlas "x" veces. Por poner un ejemplo, si compras 500 derechos para "highway to hell" para sonar 500 veces, te harán precio, y probablemente será más económico pagar por poner 500 veces una canción que pagar que 500 canciones suenen una sola vez. Supongo que esto lo negociará la emisora con la discográfica (o con la SGAE, quien gestione estos temas) y ahí el locutor poco margen de maniobra tendrá, jugando con el lote de canciones que maneje.
El Oldie cuando tenía su programa sí ponía canciones que no sonaban el resto del día y que luego repetía poco, pero eran pocas horas a la semana. Igual es todo el dispendio que puede permitirse una emisora como esta para que le salga rentable el negocio de los anunciantes.
En un día de 24 h. pueden sonar unas 300 canciones descontando anuncios, entradillas de locutores, etc, es más probable captar la atención del oyente "medio" con una canción que le suena a la gran mayoría que con un tema desconocido por muy bueno que sea. Probablemente esté todo estudiado y por audiencias sea más práctico (y rentable) este método que el de emisoras especializadas.
Además en estos tiempos de Spotify y demás el que quiere variedad la tiene, no es rival para la radiofórmula convencional enfocada a otro tipo de público.
El Oldie cuando tenía su programa sí ponía canciones que no sonaban el resto del día y que luego repetía poco, pero eran pocas horas a la semana. Igual es todo el dispendio que puede permitirse una emisora como esta para que le salga rentable el negocio de los anunciantes.
En un día de 24 h. pueden sonar unas 300 canciones descontando anuncios, entradillas de locutores, etc, es más probable captar la atención del oyente "medio" con una canción que le suena a la gran mayoría que con un tema desconocido por muy bueno que sea. Probablemente esté todo estudiado y por audiencias sea más práctico (y rentable) este método que el de emisoras especializadas.
Además en estos tiempos de Spotify y demás el que quiere variedad la tiene, no es rival para la radiofórmula convencional enfocada a otro tipo de público.
leon_solo- Mensajes : 258
millino escribió:Si el tema no es que pongan Rock comercial. Creo que eso está claro. Su nombre lo dice, Rock FM ( ), el tema, como han dicho por arriba, es que el Rock comercial y radiable es muchísimo más extenso que los 3 hitazos que ponen en bucle todo el puto día. Podrían ir variando lo que quisieran, pero no les da la gana. Nadie pide que pongan a Napalm Death, solo que se culturicen un poco.
Y yo no la pongo ni en el coche. Escuchar otra vez Nothing Else Matters, Highway To Hell, Livin On A Prayer? No gracias, ya LAS ODIO
My sharona, More than a feeling, We will rock you...
Felipe FM
Coltrane- Mensajes : 19467
Rock FM se repetirá mucho, que sí, pero vosotros con las acusaciones a Rock FM, también.
Yo también me voy a repetir: prefiero que exista a que no exista.
Ladylog- Mensajes : 24498
Prefiero el sonido de los coches pasar que esas felipadas odiosas
Ladylog escribió:Rock FM se repetirá mucho, que sí, pero vosotros con las acusaciones a Rock FM, también.
Yo también prefiero que exista, con ignorarla me vale. El otro día la relegué a la segunda página de las presintonías del coche, las que no pongo casi nunca. Y no la quité de milagro, no tardaré en hacerlo.
Siento que las "acusaciones" jodan, pero más me jode a mi que montaran una emisora de rock y para ello van y trasladan el infame sistema de los cuarenta, cadena 100 o cualquier cadena generalista, pinchando siempre los mismos temas en círculo durante todo el día. Pero como aquí da la casualidad de que las novedades no existen, los nuevos lanzamientos de rock no interesan a nadie en esa cadena porque el rock está muerto, pues los sustituimos por cuatro mierdas de los him o muse, y el resto a repetir lo mismo, siempre los mismos tres temas de los mismos diez grupos, hasta conseguir que pille manía a temas que antes me flipaban.
Me parece horrible.
Godofredo- Mensajes : 145728
Con un pendrive de 256 megas tengo la emisora en mi poder.
A mi lo que me hace gracia es que siguen criticando el sistema de radiofórmulas como los 40 y yo no veo la diferencia
Woody escribió:A mi lo que me hace gracia es que siguen criticando el sistema de radiofórmulas como los 40 y yo no veo la diferencia
Al menos en los 40 cada dos meses hacen limpia.
que vinagres joder, estoy con ladylog, yo no la escucho pero siempre sera mejor escuchar por enesima vez sweet child o mine y more than a feeling que despacito.
Podia ser mejor? claro. muchisimo mejor.
hellpatrol- Mensajes : 33109
Poisonblade escribió:Woody escribió:A mi lo que me hace gracia es que siguen criticando el sistema de radiofórmulas como los 40 y yo no veo la diferencia
Al menos en los 40 cada dos meses hacen limpia.
Es que es exactamente la misma fórmula, pero sin novedades porque no existen.
Lo comparas con m-80, que también se repiten mucho pero no llegan al paroxismo de esta gente, y sale perdiendo. Con onda melodía también. Y esas dos no son emisoras de rock, pero son mejores, o a mi me gustan más/dan menos asco.
hellpatrol escribió:que vinagres joder, estoy con ladylog, yo no la escucho pero siempre sera mejor escuchar por enesima vez sweet child o mine y more than a feeling que despacito.
El motor del coche.
Es que a mi me las acaban jodiendo.
Los 40 todos sabemos lo que es.
Pero estos del Rock FM van de abanderados de la música de calidad, parecido al rollo de la Heavy rock y el Mariskal, Muniesa etc con lo de "esto es arte y cultura", y en realidad son patéticos
Pero estos del Rock FM van de abanderados de la música de calidad, parecido al rollo de la Heavy rock y el Mariskal, Muniesa etc con lo de "esto es arte y cultura", y en realidad son patéticos
No digo que pongan a Captain Beefheart, pero para poner a los putos Bon Jovi, que se metan la emisora por el culo.
Yo gozo berreando Born To Be My Baby por la A6, no matéis mi ilusión.hellpatrol escribió:que vinagres joder, estoy con ladylog, yo no la escucho pero siempre sera mejor escuchar por enesima vez sweet child o mine y more than a feeling que despacito.
Ladylog- Mensajes : 24498
A mí no me jode que pongan Sweet Child o Highway to hell, me jode que pongan siempre las mismas de los mismos artistas, y que no pongan prácticamente novedades. Si tienes que hacer un trayecto con el coche todos los días, no tienes cojones a ponértela más de 3 días seguidos porque le coges manía a las canciones, estoy con Godo. Si me metes Sweet Child y luego me pones una novedad, una canción de un grupo más raro después y luego Highway to hell, pues es otra cosa. Pero es que es una canción escuchadísima detrás de otra...
Eso sí, mejor que exista algo así para que al menos se puedan escuchas estas canciones por la radio, pero yo, salvo que no tenga otra emisora que poner, no la pongo ya nunca. Y no creo que sea actitud poser de los frikis que estamos aquí, es que hasta los felipes se quejan de que se repiten
El oldie me gustaba mucho, descubrías cosas, mariskal huele a naftalina ya, menudo cambio hicieron.
Lo único que medio me gusta son los tríos que hace la peña, que de vez en cuando meten algo interesante. A mí me pusieron hace ya casi dos años whole lotta rosie, when the levee breaks y shunsine of your love, y las puse a propósito porque son canciones de grupos que conoce todo el mundo, pero que no las ponen nunca a pesar de ser muy conocidas, a ver si mucha gente les mandaba temas así si iban aireando el armario, pero nada, no hay manera
Eso sí, mejor que exista algo así para que al menos se puedan escuchas estas canciones por la radio, pero yo, salvo que no tenga otra emisora que poner, no la pongo ya nunca. Y no creo que sea actitud poser de los frikis que estamos aquí, es que hasta los felipes se quejan de que se repiten
El oldie me gustaba mucho, descubrías cosas, mariskal huele a naftalina ya, menudo cambio hicieron.
Lo único que medio me gusta son los tríos que hace la peña, que de vez en cuando meten algo interesante. A mí me pusieron hace ya casi dos años whole lotta rosie, when the levee breaks y shunsine of your love, y las puse a propósito porque son canciones de grupos que conoce todo el mundo, pero que no las ponen nunca a pesar de ser muy conocidas, a ver si mucha gente les mandaba temas así si iban aireando el armario, pero nada, no hay manera
fearless- Mensajes : 15332
Antes el Oldie tenia un pograma a las noches que no estaba mal
Rikileaks- Mensajes : 82834
fearless escribió:A mí no me jode que pongan Sweet Child o Highway to hell, me jode que pongan siempre las mismas de los mismos artistas, y que no pongan prácticamente novedades. Si tienes que hacer un trayecto con el coche todos los días, no tienes cojones a ponértela más de 3 días seguidos porque le coges manía a las canciones, estoy con Godo. Si me metes Sweet Child y luego me pones una novedad, una canción de un grupo más raro después y luego Highway to hell, pues es otra cosa. Pero es que es una canción escuchadísima detrás de otra...
Tú eres el que dijo Marta Vazquez que estaba bueno???
Rikileaks escribió:Antes el Oldie tenia un pograma a las noches que no estaba mal
el del Oldie si estaba bien. El del pirata da vergüenza ajena
Ese programa es el que decía. Me gustaba mucho, siempre me daba a conocer alguna banda que no controlaba.Rikileaks escribió:Antes el Oldie tenia un pograma a las noches que no estaba mal
Qué dicesWoody escribió:fearless escribió:A mí no me jode que pongan Sweet Child o Highway to hell, me jode que pongan siempre las mismas de los mismos artistas, y que no pongan prácticamente novedades. Si tienes que hacer un trayecto con el coche todos los días, no tienes cojones a ponértela más de 3 días seguidos porque le coges manía a las canciones, estoy con Godo. Si me metes Sweet Child y luego me pones una novedad, una canción de un grupo más raro después y luego Highway to hell, pues es otra cosa. Pero es que es una canción escuchadísima detrás de otra...
Tú eres el que dijo Marta Vazquez que estaba bueno???
A mí me presentó un tío, así que no creo que dijeran eso
Coltrane escribió:No digo que pongan a Captain Beefheart, pero para poner a los putos Bon Jovi, que se metan la emisora por el culo.
JAJAJA no sé, es una emisora que se llama Rock FM, ROCK FM!!! Es una etiqueta que siempre se ha aplicado al rock mainstream radiable, Bon Jovi son el puto Rock FM por antonomasia.
A mi me parece muy bien que exista. ¿que se necesitan más alternativas? también estoy de acuerdo.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Ladylog escribió:Rock FM se repetirá mucho, que sí, pero vosotros con las acusaciones a Rock FM, también.
Van- Mensajes : 11990
- "Hey, somos los más duros del planeta, los más rockeros, los demás son unos amariconados... Venga, pon a Coldplay".
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
fearless escribió:Ese programa es el que decía. Me gustaba mucho, siempre me daba a conocer alguna banda que no controlaba.Rikileaks escribió:Antes el Oldie tenia un pograma a las noches que no estaba mal
Y un par de dias puso Libre de Berri
Con la tonteria de que se acercaba el Resu le dio por hacer un Berri+Rancid+Bad Religion+Black Flag que casi salgo a poguear en la autopista.
Por la noche Radio 3 y El vuelo del fenix,sobre todo con las peticiones del oyente que sigue siendo buenos programas.Ademas tienen podcast,por lo que esta de puta madre.
A Rock FM le falta poner Despacito para coronarse.El mariskal es turra turra turron. Yo me he pasado a Irola Irratia o a Vinilo FM aqui en Bilbao
Bassrock- Mensajes : 3436
Muesli Snipes escribió:- "Hey, somos los más duros del planeta, los más rockeros, los demás son unos amariconados... Venga, pon a Coldplay".
True story.
clichentero- Mensajes : 3043
Es una emisora agradable, sin más pretensiones. Se repiten demasiado, eso sí, y pretenden ser más duros de lo que son, pero no me molesta en el coche o para tenerla de fondo. Y es honrada: me tocó un concurso.
canko- Mensajes : 2846
yo en el curro la pongo cada 2 o 3 meses un par de noches.
A la tercera ya no aguanto que esten poniendo todo el rato las mismas y pongo alguna radio libre local.
A la tercera ya no aguanto que esten poniendo todo el rato las mismas y pongo alguna radio libre local.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
fearless escribió:A mí no me jode que pongan Sweet Child o Highway to hell, me jode que pongan siempre las mismas de los mismos artistas
Es que ahí está el tema.
Joder que podrían felipear igual con bandas como AC/DC, Creedence, Ramones, Sprigsteen pero salirse de la media docena de temas de cada uno que ponen en modo repeat...
Aún así las pocas veces que conduzco siempre busco la emisora, al menos sabes que no tendrás que concentrarte mucho.
Y por cierto este verano en Benicarló descubrí que no llega la señal.
Castellón no rockea...
Eloy- Mensajes : 85407
En cambio Radio Maria creo que se coge hasta en el himalaya
leon_solo escribió:Por lo que tengo entendido (corregidme si me equivoco) este tipo de emisoras funciona comprando derechos de canciones para ponerlas "x" veces. Por poner un ejemplo, si compras 500 derechos para "highway to hell" para sonar 500 veces, te harán precio, y probablemente será más económico pagar por poner 500 veces una canción que pagar que 500 canciones suenen una sola vez. Supongo que esto lo negociará la emisora con la discográfica (o con la SGAE, quien gestione estos temas) y ahí el locutor poco margen de maniobra tendrá, jugando con el lote de canciones que maneje.
No sé si la SGAE tiene dos baremos según el tipo de emisora. En la nuestra, una comunal de barrio, era como la hostelería, una cuota mensual. Se supone, debe llegar a los compositores. Como no te piden listas de reproducción, no hay que pensar mucho para saber en que bolsillos termina.
Hoy en día, con un PC, es muy fácil tener un listado muy extenso de temas para radiar. Otra cosa es las ganas que tenga el locutor de turno de "complicarse" la vida. Los tiros van por ahí, el tipo de público al que va dirigida una emisora así.
La mayoría de nosotros estamos en el bando de público que va a todo tipo de conciertos y muchas veces nos encogemos de hombros cuando vemos grandes bandas y artistas tocando para 200, 300 u 800 personas. Y de repente, viene cualquier banda que imagináis, cuyos set list son greatest hits, y aparecen 30 o 40 mil. A éstos va dirigida la emisora. Lo tomas o lo dejas. Esa así. No hay tu tía.
Monra- Mensajes : 8100
Woody escribió:En cambio Radio Maria creo que se coge hasta en el himalaya
Dios es omnipresente, Woody.
Ahora han puesto una de solo reggaeton que es sida del bueno, la gozadera creo que se llama el engendro. He hecho algunos viajes en bla bla car con fulanos que la llevaban puesta y casi pierdo la cabeza
Yo llevo dos pen en el coche, uno para mí y gente tarada como todos los que estamos aquí , y otro para los padres, colegas quejicas y gente desconocida, con cosas que no molestan pero me gusta escuchar. La radio la pongo poco ya, visto el panorama. Aunque vamos, me monto con alguien que lleva rock fm en el coche y hago palmas con las orejas.Eloy escribió:fearless escribió:A mí no me jode que pongan Sweet Child o Highway to hell, me jode que pongan siempre las mismas de los mismos artistas
Es que ahí está el tema.
Joder que podrían felipear igual con bandas como AC/DC, Creedence, Ramones, Sprigsteen pero salirse de la media docena de temas de cada uno que ponen en modo repeat...
Aún así las pocas veces que conduzco siempre busco la emisora, al menos sabes que no tendrás que concentrarte mucho.
Y por cierto este verano en Benicarló descubrí que no llega la señal.
Castellón no rockea...
Aunque es un coñazo tanta repetición de canciones en rock fm, yo digo SI a esta emisora. Cualquier emisora, a no ser que tengan un programa específico (como era antes el del oldie o los de radio 3) repiten una y otra vez las mismas canciones.
Digamos que "Despacito" la odié desde el primer día que la escuché, pues bien, si me la pones 500 veces me dan ganas de arrancarme las venas.
Si me pones "The show must go on" digo que es uno de los mejores temas de la historia del rock, si me la pones 500 veces, pues al final me gustará menos, pero mis venas estarán intactas.
Digamos que "Despacito" la odié desde el primer día que la escuché, pues bien, si me la pones 500 veces me dan ganas de arrancarme las venas.
Si me pones "The show must go on" digo que es uno de los mejores temas de la historia del rock, si me la pones 500 veces, pues al final me gustará menos, pero mis venas estarán intactas.
binladiya- Mensajes : 20002
Y no se le podria pedir algo más que solamente no inducir al suicidio?
Todas repiten, pero no tanto. Y encima van de dignos y se rien de otras emisoras
Todas repiten, pero no tanto. Y encima van de dignos y se rien de otras emisoras
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12