Heist, pura y dura leña directa a la yugular.
3 participantes
Página 1 de 1.
Heist, pura y dura leña directa a la yugular.
Hola chicos aquí os dejo un descubrimiento, a ver que os parece. Es una mezcla con mucho de Queens of the stone age y rock´n roll con mala leche.
http://heist.bandcamp.com/track/keep-me-where-the-light-is
Que os parece hermanos azkeneros???
http://heist.bandcamp.com/track/keep-me-where-the-light-is
Que os parece hermanos azkeneros???
luisprotozorro- Mensajes : 214
Re: Heist, pura y dura leña directa a la yugular.
la verdad es que más pelotas que los QOTSA actuales tienen, aunque que manera más descarada de copiarlos, .... jeje
Tienen pelotas para copiarlos, esa es la definición jajajajajaja. Pero oye subidón de caña a las 12:30 de la noche, a ver quien se va a dormir ahora!HankIV escribió:la verdad es que más pelotas que los QOTSA actuales tienen, aunque que manera más descarada de copiarlos, .... jeje
luisprotozorro escribió:Tienen pelotas para copiarlos, esa es la definición jajajajajaja. Pero oye subidón de caña a las 12:30 de la noche, a ver quien se va a dormir ahora!HankIV escribió:la verdad es que más pelotas que los QOTSA actuales tienen, aunque que manera más descarada de copiarlos, .... jeje
pues la verdad es que hoy no tengo sueño, ... aunque a lo mejor si me pongo el rollazo de Like Clockwork, me duerma rápido,
Yo lo he escuchado y me ha dejado un tanto frio. Estos heist son una banda casi de maqueta, pero tela, ya me gustaría a mi sonar así de bestia.HankIV escribió:luisprotozorro escribió:Tienen pelotas para copiarlos, esa es la definición jajajajajaja. Pero oye subidón de caña a las 12:30 de la noche, a ver quien se va a dormir ahora!HankIV escribió:la verdad es que más pelotas que los QOTSA actuales tienen, aunque que manera más descarada de copiarlos, .... jeje
pues la verdad es que hoy no tengo sueño, ... aunque a lo mejor si me pongo el rollazo de Like Clockwork, me duerma rápido,
luisprotozorro escribió:Yo lo he escuchado y me ha dejado un tanto frio. Estos heist son una banda casi de maqueta, pero tela, ya me gustaría a mi sonar así de bestia.HankIV escribió:luisprotozorro escribió:Tienen pelotas para copiarlos, esa es la definición jajajajajaja. Pero oye subidón de caña a las 12:30 de la noche, a ver quien se va a dormir ahora!HankIV escribió:la verdad es que más pelotas que los QOTSA actuales tienen, aunque que manera más descarada de copiarlos, .... jeje
¿no has escuchado el de QOTSA? te lo puedes ahorrar, es una mierda pinchada en un palo, ...
Me pondré a ello pero con pocas expectativas la verdad......
luisprotozorro escribió:Me pondré a ello pero con pocas expectativas la verdad......
escucha antes lo nuevo de Dozer
Hank me lo apunto! Bueno que coño, de hecho voy a escucharlo ahora!HankIV escribió:luisprotozorro escribió:Me pondré a ello pero con pocas expectativas la verdad......
escucha antes lo nuevo de Dozer
HankIV escribió:la verdad es que más pelotas que los QOTSA actuales tienen, aunque que manera más descarada de copiarlos, .... jeje
Flechitas amarillas.
Kupak- Mensajes : 29306
punkuboi escribió:HankIV escribió:la verdad es que más pelotas que los QOTSA actuales tienen, aunque que manera más descarada de copiarlos, .... jeje
Flechitas amarillas.