NBA 2013-2014
+38
fluor70
Rasputin
Seco
TIENENOMBRESMIL
Perry go round
Ed Wood
swamsonite
el artista madridista
Muzak
Rotorhead
MR.PUNCHY
Spoonman
albichuela
The Red Dwarf
vandelay
Javier Maroto
elway
topper
Pier
jcboystardust
cablehogue
crancranc
caponeslashdot
pantxo
Moltisanti
Logan
Breath
thejesu
Rocket
keith_caputo
celtasnake
BeadyWho?
Boohan
Rayo
Elephant Man
Felix Nussbaum
Hoon
Eric Sachs
42 participantes
Página 1 de 19.
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
NBA 2013-2014
Que ya va siendo hora de cambiar de temporada.
Eric Sachs- Mensajes : 70628
Re: NBA 2013-2014
Pero no se iba a llamar el hilo "Enbiei" por aquello del buscador
Hoon- Mensajes : 406
Hoon escribió:Pero no se iba a llamar el hilo "Enbiei" por aquello del buscador
La he cagao!
http://www.oregonlive.com/portland/index.ssf/2013/07/portland_police_accuse_nba_hou.HTML
Pero por favor
Pero por favor
que aburrida y LARGA es la puta offseason.
Un podcast cojonudo para seguir la liga.
http://web.raciondenba.com/
Lo hacen 2 chavales con mucho humor.
http://web.raciondenba.com/
Lo hacen 2 chavales con mucho humor.
Felix Nussbaum- Mensajes : 1255
Menos mal.javiviramone escribió:confirmado que noguiera vuelve a estu
Seguimos sin patrocinador, sin 3, sin dos 4 y sin 5.
Confirmado, Scola se está saliendo con Indiana.
Rayo- Mensajes : 55516
No, no la has cagao. Buscando por "2014" será fácil localizar el topic. Por eso yo le llamé al anterior 2012-2013.Eric Sachs escribió:La he cagao!Hoon escribió:Pero no se iba a llamar el hilo "Enbiei" por aquello del buscador
Lo de "Enbiei" también hubiera valido pero es más complicado de escribir no?
Boohan- Mensajes : 54506
la cosa no esta TAN mal por l.a salvo que kobe se pierda media temporada ( o nash o pau) no deberían bajar de las 42 victoriasjaviviramone escribió:predicciones espn
ESTE
Miami Heat 60-22
Chicago Bulls 55-27
Indiana Pacers 54-28
Brooklyn Nets 53-29
New York Knicks 48-34
Atlanta Hawks 40-42
Washington Wizards 39-43
Cleveland Cavaliers 39-43
Detroit Pistons 38-44
Toronto Raptors 33-49
Milwaukee Bucks 31-51
Boston Celtics 29-53
Charlotte Bobcats 26-56
Orlando Magic 24-58
Philadelphia 76ers 20-62
OESTE
Oklahoma City Thunder 58-24
Los Angeles Clippers 57-25
San Antonio Spurs 55-27
Houston Rockets 53-29
Memphis Grizzlies 51-31
Golden State Warriors 50-32
Denver Nuggets 43-39
Minnesota Timberwolves 40-42
Dallas Mavericks 39-43
Portland Trail Blazers 38-44
New Orleans Pelicans 37-45
Los Angeles Lakers 36-46
Utah Jazz 32-50
Sacramento Kings 30-52
Phoenix Suns 22-60
Nueva camiseta de los Pistones de Ditroi:
celtasnake- Mensajes : 47595
No creo que Clippers esten por encima de Spurs y a tanta distancia de Rockets y Grizzlies. Por lo demas bastante de acuerdo con el pronóstico de ESPN.
Edit: y efectivamente los lakers deberian ganar mas de 40 partidos.
Edit: y efectivamente los lakers deberian ganar mas de 40 partidos.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Me siguen faltando los claiscos Seattle Supersonicsjaviviramone escribió:predicciones espn
ESTE
Miami Heat 60-22
Chicago Bulls 55-27
Indiana Pacers 54-28
Brooklyn Nets 53-29
New York Knicks 48-34
Atlanta Hawks 40-42
Washington Wizards 39-43
Cleveland Cavaliers 39-43
Detroit Pistons 38-44
Toronto Raptors 33-49
Milwaukee Bucks 31-51
Boston Celtics 29-53
Charlotte Bobcats 26-56
Orlando Magic 24-58
Philadelphia 76ers 20-62
OESTE
Oklahoma City Thunder 58-24
Los Angeles Clippers 57-25
San Antonio Spurs 55-27
Houston Rockets 53-29
Memphis Grizzlies 51-31
Golden State Warriors 50-32
Denver Nuggets 43-39
Minnesota Timberwolves 40-42
Dallas Mavericks 39-43
Portland Trail Blazers 38-44
New Orleans Pelicans 37-45
Los Angeles Lakers 36-46
Utah Jazz 32-50
Sacramento Kings 30-52
Phoenix Suns 22-60
keith_caputo- Mensajes : 31013
Se sabe cuando empieza la temporada este año?. Estoy decidido a seguirla. Me encanta la NBA y si no la he seguido estos ultimos años es pq me resulta cada vez mas dificil y ademas hay tantos equipos q es dificil centrarse en solo uno
Ya hay calendario, empieza a finales de Octubre, Creo que el 30.keith_caputo escribió:Se sabe cuando empieza la temporada este año?. Estoy decidido a seguirla. Me encanta la NBA y si no la he seguido estos ultimos años es pq me resulta cada vez mas dificil y ademas hay tantos equipos q es dificil centrarse en solo uno
Mira en nba.com
Una vez acabado el libro de Daimiel.... creo que jamás debería haberlo escrito. Hay un momento en el que habla de Steve Kerr. Un tío que aparecía hora y media después que el resto en partidos concretos y de mucho peso para dejar su huella. Pues bien, creo que él es un Steve Kerr del periodismo. Un libro es algo demasiado largo y denso para un periodista de incisos y aciertos. Pese a lo corto, escueto, avanza a saltos desiguales y se cepilla un montón de momentos importantes e interesantes.
Le hubiese ido mucho mejor una fórmula diferente: con un periodista fan que le hubiese entrevistado veinte veces y hubiese escrito él el libro.
Por lo demás, los Rockets primera ronda de playoffs. Segunda ronda sería un exitazo.
Favoritos al anillo, Miami, San Antonio y Chicago.
Favoritos a la sopresa: Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets.
Le hubiese ido mucho mejor una fórmula diferente: con un periodista fan que le hubiese entrevistado veinte veces y hubiese escrito él el libro.
Por lo demás, los Rockets primera ronda de playoffs. Segunda ronda sería un exitazo.
Y una polla , todo lo que no sea final de conferencia es un chasco de dimensiones colosales.rocket69 escribió:Una vez acabado el libro de Daimiel.... creo que jamás debería haberlo escrito. Hay un momento en el que habla de Steve Kerr. Un tío que aparecía hora y media después que el resto en partidos concretos y de mucho peso para dejar su huella. Pues bien, creo que él es un Steve Kerr del periodismo. Un libro es algo demasiado largo y denso para un periodista de incisos y aciertos. Pese a lo corto, escueto, avanza a saltos desiguales y se cepilla un montón de momentos importantes e interesantes.
Que dios os coja confesados , os habéis llevado al tio mas tonto de la nba............y cuidado que van a empezar a hacer controles de doping de sangre
Horrorosa .celtasnake escribió:Nueva camiseta de los Pistones de Ditroi:
Se podían ir a tomar por culo con tanto cambio de uniformes y escudos.
Luego se quejan de que los fans vienen y van en " bandwaggons" , asi no hay dios que se identifique con nada.
q libro es ese?rocket69 escribió:Una vez acabado el libro de Daimiel.... creo que jamás debería haberlo escrito. Hay un momento en el que habla de Steve Kerr. Un tío que aparecía hora y media después que el resto en partidos concretos y de mucho peso para dejar su huella. Pues bien, creo que él es un Steve Kerr del periodismo. Un libro es algo demasiado largo y denso para un periodista de incisos y aciertos. Pese a lo corto, escueto, avanza a saltos desiguales y se cepilla un montón de momentos importantes e interesantes.
Uno que ha escrito sobre sus años retransmitiendo Nba en canal+. En iTunes esta a 6 euros aprox.keith_caputo escribió:q libro es ese?rocket69 escribió:Una vez acabado el libro de Daimiel.... creo que jamás debería haberlo escrito. Hay un momento en el que habla de Steve Kerr. Un tío que aparecía hora y media después que el resto en partidos concretos y de mucho peso para dejar su huella. Pues bien, creo que él es un Steve Kerr del periodismo. Un libro es algo demasiado largo y denso para un periodista de incisos y aciertos. Pese a lo corto, escueto, avanza a saltos desiguales y se cepilla un montón de momentos importantes e interesantes.
Felix Nussbaum- Mensajes : 1255
Pillo sitio, pero qué cagada de título para el buscador
thejesu- Mensajes : 7558
Es una alternativa, la van a usar veces contadas.Eric Sachs escribió:Horrorosa .celtasnake escribió:Nueva camiseta de los Pistones de Ditroi:
Se podían ir a tomar por culo con tanto cambio de uniformes y escudos.
Luego se quejan de que los fans vienen y van en " bandwaggons" , asi no hay dios que se identifique con nada.
Breath- Mensajes : 25962
2014 y sale.thejesu escribió:Pillo sitio, pero qué cagada de título para el buscador
igual que el año pasado salia con 2013.
lo de enbiei si que tenia lio acordarse.
17 de octubre Nets-Heat en Brooklyn. Pretemporada.
Vamos a ver en directo a todos estos señores..!!
Y sobre todo a Paul Pierce, The Truth.
¿Vas a New York, Rayo? Qué envidia, yo estuve hace dos años, es una ciudad increible. Además vas en una buena época, sin el frío espantoso de invierno ni el calor infernal del verano.Rayo escribió:17 de octubre Nets-Heat en Brooklyn. Pretemporada.
Logan- Mensajes : 18356
Ahí que vamos... el plan era ver a Pearl Jam, pero nos quedamos sin entradas...veremos si funciona la reventa...Old Logan escribió:¿Vas a New York, Rayo? Qué envidia, yo estuve hace dos años, es una ciudad increible. Además vas en una buena época, sin el frío espantoso de invierno ni el calor infernal del verano.Rayo escribió:17 de octubre Nets-Heat en Brooklyn. Pretemporada.
Y si no habrá que sacar para los Cuervos.. que también nos coincide... no es un destino que me apasionara pero una vez metidos en harina pinta bien el asunto...
Y por lo menos veremos baloncesto aunque sea de pretemporada y posiblemente los dos finalistas del este de este año...con el permiso de Indiana y Chicago
Ya verás como te gusta, es una ciudad brutal. Si necesitas direcciones de sitios para comer, tomar algo, ver conciertos, etc. Me lo comentas y te paso un listado que hice para un colega que estuvo en mayo.Rayo escribió:Ahí que vamos... el plan era ver a Pearl Jam pero nos quedamos sin entradas...veremos si funciona la reventa...Old Logan escribió:¿Vas a New York, Rayo? Qué envidia, yo estuve hace dos años, es una ciudad increible. Además vas en una buena época, sin el frío espantoso de invierno ni el calor infernal del verano.Rayo escribió:17 de octubre Nets-Heat en Brooklyn. Pretemporada.
Y si no habrá que sacar para los Cuervos.. que también nos coincide... no es un destino que me apasionara pero una vez metidos en harina pinta bien el asunto...
Y por lo menos veremos baloncesto aunque sea de pretemporada y posiblemente los dos finalistas del este de este año...con el permiso de Indiana y Chicago
Tengo unos cuantos listados de sitios ya, pero si lo tienes a mano, uno más no vendrá malOld Logan escribió:Ya verás como te gusta, es una ciudad brutal. Si necesitas direcciones de sitios para comer, tomar algo, ver conciertos, etc. Me lo comentas y te paso un listado que hice para un colega que estuvo en mayo.Rayo escribió:Ahí que vamos... el plan era ver a Pearl Jam pero nos quedamos sin entradas...veremos si funciona la reventa...Old Logan escribió:¿Vas a New York, Rayo? Qué envidia, yo estuve hace dos años, es una ciudad increible. Además vas en una buena época, sin el frío espantoso de invierno ni el calor infernal del verano.Rayo escribió:17 de octubre Nets-Heat en Brooklyn. Pretemporada.
Muchas gracias, man
Tiene Ud un privado, joven.Rayo escribió:Tengo unos cuantos listados de sitios ya, pero si lo tienes a mano, uno más no vendrá malOld Logan escribió:Ya verás como te gusta, es una ciudad brutal. Si necesitas direcciones de sitios para comer, tomar algo, ver conciertos, etc. Me lo comentas y te paso un listado que hice para un colega que estuvo en mayo.Rayo escribió:Ahí que vamos... el plan era ver a Pearl Jam pero nos quedamos sin entradas...veremos si funciona la reventa...Old Logan escribió:¿Vas a New York, Rayo? Qué envidia, yo estuve hace dos años, es una ciudad increible. Además vas en una buena época, sin el frío espantoso de invierno ni el calor infernal del verano.Rayo escribió:17 de octubre Nets-Heat en Brooklyn. Pretemporada.
Muchas gracias, man
Al Parecer la Kardashian fuertecita esta tratando de convencer a Odom para que entre en un centro de rehabilitación.
Parece ser que su bajon los últimos dos años se debe a que se ha estado limpiando sus fosas nasales en exceso con polvitos de la risa a todas horas.
Vivan los controles antidoping de la nba!!!!!
Parece ser que su bajon los últimos dos años se debe a que se ha estado limpiando sus fosas nasales en exceso con polvitos de la risa a todas horas.
Vivan los controles antidoping de la nba!!!!!
Yo lo digo desde un punto de vista realista. Después de su paso por los Lakers la categoría de superestrella de Howard debería ser puesta en cuarentena, por lo menos. Y es lo que hago. Estoy de acuerdo en que probablemente sea uno de los pocos que lo haga y que con el desembolso que van a hacer los Rockets se les va a pedir mucho. Pero intentando ser realista, superar una primera ronda y dar la cara en la segunda ronda es a lo más que hay que aspirar. Lo que venga, si es que viene, bienvenido será.Eric Sachs escribió:Y una polla , todo lo que no sea final de conferencia es un chasco de dimensiones colosales.rocket69 escribió:Una vez acabado el libro de Daimiel.... creo que jamás debería haberlo escrito. Hay un momento en el que habla de Steve Kerr. Un tío que aparecía hora y media después que el resto en partidos concretos y de mucho peso para dejar su huella. Pues bien, creo que él es un Steve Kerr del periodismo. Un libro es algo demasiado largo y denso para un periodista de incisos y aciertos. Pese a lo corto, escueto, avanza a saltos desiguales y se cepilla un montón de momentos importantes e interesantes.
Que dios os coja confesados , os habéis llevado al tio mas tonto de la nba............y cuidado que van a empezar a hacer controles de doping de sangre
Se retira Tracy McGrady. De la NBA. Puede que cobre en China la próxima temporada. Un tío que me hizo soñar. Un tío que nunca terminó de dar la cara en mi equipo. Un tío al que aprecio mucho. Protagonista de "Un hombre contra el reloj":
Por cierto Rocket.
Vais a probar a Howard de 4 con asik de 5....
Vamos lo que hubiera hecho Phil el año pasado si lo hubieran contratado ( si hubiera conseguido comerle el coco para hacer de Horace grant/ rodman otro gallo nos hubiera cantado).
No se yo ......eso lo puedes hacer ocn un 5 hábilidoso en ataque pero con asik.........lo veo chungo.
En defensa cojonudo eso si.
Vais a probar a Howard de 4 con asik de 5....
Vamos lo que hubiera hecho Phil el año pasado si lo hubieran contratado ( si hubiera conseguido comerle el coco para hacer de Horace grant/ rodman otro gallo nos hubiera cantado).
No se yo ......eso lo puedes hacer ocn un 5 hábilidoso en ataque pero con asik.........lo veo chungo.
En defensa cojonudo eso si.
habeis visto esta web sobre estadisticas de la NBA. Es super completa
http://www.basketball-reference.com/
En parte es lógico y es de lo poco que ha salido de la boca de McHale. Que estaba pensando en utilizar a los dos. Pero una cosa es empezar, que Asik se venga abajo físicamente o que se cargue de faltas y otra que luego Howard pasaría a ser el cinco, Parsons el cuatro y a correr como locos. Que también pasará.
Yo para el 2K estoy pensando en una segunda unidad con Lin y Asik.
Para los Rockets, a día de hoy, y desde que se fichó a Howard, el problema no es el quinteto inicial, Lin-Harden-Parsons-Howard-Asik. El problema es qué habrá del resto. Camby, García (sin renovar todavía), Beverley.... ¿Y qué más? Poco o nada. Ahí veo yo el problema.
Si consigues que se quede García empiezo a ver otras cosas. Yo haría algo así: Beverley-Harden-Parsons-Montejunas-Howard y Lin-Brooks-Garcia-Smith-Asik.
Corriendo mucho en ambos casos pero más sosegados en la segunda unidad y buscando que Asik haga daño a los pivots suplentes de los rivales.
Yo para el 2K estoy pensando en una segunda unidad con Lin y Asik.
Para los Rockets, a día de hoy, y desde que se fichó a Howard, el problema no es el quinteto inicial, Lin-Harden-Parsons-Howard-Asik. El problema es qué habrá del resto. Camby, García (sin renovar todavía), Beverley.... ¿Y qué más? Poco o nada. Ahí veo yo el problema.
Si consigues que se quede García empiezo a ver otras cosas. Yo haría algo así: Beverley-Harden-Parsons-Montejunas-Howard y Lin-Brooks-Garcia-Smith-Asik.
Corriendo mucho en ambos casos pero más sosegados en la segunda unidad y buscando que Asik haga daño a los pivots suplentes de los rivales.
Hombre, nos ha jodío, es el abc de las webs de baloncestokeith_caputo escribió:habeis visto esta web sobre estadisticas de la NBA. Es super completa
thejesu- Mensajes : 7558
Aunque el libro me gustó bastante, en frío debo coincidir con tu análisis por reflexivo, reposado y dar en el clavo como pocas veces he visto a la hora de diseccionar un libro, sea de deportes o de cualquier otro estilo.rocket69 escribió:Una vez acabado el libro de Daimiel.... creo que jamás debería haberlo escrito. Hay un momento en el que habla de Steve Kerr. Un tío que aparecía hora y media después que el resto en partidos concretos y de mucho peso para dejar su huella. Pues bien, creo que él es un Steve Kerr del periodismo. Un libro es algo demasiado largo y denso para un periodista de incisos y aciertos. Pese a lo corto, escueto, avanza a saltos desiguales y se cepilla un montón de momentos importantes e interesantes.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Teneis q ver este video. Es divertidisimo. Los blancos, definitivamente, no la saben meter
Lo presento in situ en la liburu azoka de Zarautz la semana pasada, aprovechando un torneo anual 3X3 en el Malecon. Estuve a punto de ir y pillarmelo firmado y tal, pero es que habia unas olas de aupa y lo primero es lo primero...rocket69 escribió:Una vez acabado el libro de Daimiel.... creo que jamás debería haberlo escrito. Hay un momento en el que habla de Steve Kerr. Un tío que aparecía hora y media después que el resto en partidos concretos y de mucho peso para dejar su huella. Pues bien, creo que él es un Steve Kerr del periodismo. Un libro es algo demasiado largo y denso para un periodista de incisos y aciertos. Pese a lo corto, escueto, avanza a saltos desiguales y se cepilla un montón de momentos importantes e interesantes.
Lo tenia pendiente pues lo venden en la libreria que tengo al lado, ahora estoy dudando. Tan pesimo es?
pantxo- Mensajes : 50316
Brutal. Pero nunca podré disfrutar con este juego: demasiados botones y combinaciones de teclas para mi habilidad.rocket69 escribió:
Me compré el otro día el 2K11 (PC) y lo probé con el teclado. Me volvía loco. Todos los partidos 50-20.rocket69 escribió:¿Teclas? ¿De jugar con teclado?
Tengo un mando en algún rincón, me imagino que me irá mejor...
Es que con teclado tiene que ser una locura. Tienes que controlar unos ocho botones de forma continuada, otros cuatro para acciones del entrenador, el stick de conducción y ahora, con el otro stick del mando hay más opciones. Eso con un teclado no sé cómo cojones se hará.Boohan escribió:Me compré el otro día el 2K11 (PC) y lo probé con el teclado. Me volvía loco. Todos los partidos 50-20.rocket69 escribió:¿Teclas? ¿De jugar con teclado?
Lo idoneo es comprarse un mando que es igual que los de la xbox. Es cómodo y se le coge rápido.
Habla con Moltiputas. El sabe de qué va ésto.
Tengo uno de esos. Pero se me olvidó sacarle las pilas antes de largarmerocket69 escribió:Es que con teclado tiene que ser una locura. Tienes que controlar unos ocho botones de forma continuada, otros cuatro para acciones del entrenador, el stick de conducción y ahora, con el otro stick del mando hay más opciones. Eso con un teclado no sé cómo cojones se hará.Boohan escribió:Me compré el otro día el 2K11 (PC) y lo probé con el teclado. Me volvía loco. Todos los partidos 50-20.rocket69 escribió:¿Teclas? ¿De jugar con teclado?
Lo idoneo es comprarse un mando que es igual que los de la xbox. Es cómodo y se le coge rápido.
Habla con Moltiputas. El sabe de qué va ésto.
Yo te puedo ayudar, Boohan.
El mando de la xbox360 es compatible con microsoft. Cómpralo con cable usb mejor que inalámbrico.
Cuando lo tengas, te enseño diez o doce combinaciones. Yo lo cogí rapidísimo y soy tirando a paquete en esos temas de videojuegos, ordenadores, en general la tecnología se me da como el culo.
Jugar con el teclado, ni lo intentes. Y de 2k11 nada, hay que estar actualizado.
Además el 2k14 es puro Lebron.
El mando de la xbox360 es compatible con microsoft. Cómpralo con cable usb mejor que inalámbrico.
Cuando lo tengas, te enseño diez o doce combinaciones. Yo lo cogí rapidísimo y soy tirando a paquete en esos temas de videojuegos, ordenadores, en general la tecnología se me da como el culo.
Jugar con el teclado, ni lo intentes. Y de 2k11 nada, hay que estar actualizado.
Además el 2k14 es puro Lebron.
Demasiada mano de Lebron en el juego.rocket69 escribió:
Apenas sale nada de los Bulls. Claramente una conspiración lebroniana. Sale Rose y sale Boozer ataviados igual que en el 2k13. Y deberían haber visto eso de los calcetines blancos por encima de los calentadores. Muy Bulls.
Pinta a que no le van a haber cambiado el peinado a Jimmy Butler por culpa de haber estado demasiado tiempo procurando que ganen los Heat y Lebron sea en el juego mejor que Michael Jordan. Y así no se puede.
Supongo también que Nazr Mohamed tendrá la peor media de todo el juego, claro.
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Página 1 de 19.