NBA 2013-2014
+38
fluor70
Rasputin
Seco
TIENENOMBRESMIL
Perry go round
Ed Wood
swamsonite
el artista madridista
Muzak
Rotorhead
MR.PUNCHY
Spoonman
albichuela
The Red Dwarf
vandelay
Javier Maroto
elway
topper
Pier
jcboystardust
cablehogue
crancranc
caponeslashdot
pantxo
Moltisanti
Logan
Breath
thejesu
Rocket
keith_caputo
celtasnake
BeadyWho?
Boohan
Rayo
Elephant Man
Felix Nussbaum
Hoon
Eric Sachs
42 participantes
Página 2 de 19.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: NBA 2013-2014
Es que lo vi a 1.99 y no pude resistirme. No sé si mi ordenador movería bien el 2K14.Moltisanti escribió:Yo te puedo ayudar, Boohan.
El mando de la xbox360 es compatible con microsoft. Cómpralo con cable usb mejor que inalámbrico.
Cuando lo tengas, te enseño diez o doce combinaciones. Yo lo cogí rapidísimo y soy tirando a paquete en esos temas de videojuegos, ordenadores, en general la tecnología se me da como el culo.
Jugar con el teclado, ni lo intentes. Y de 2k11 nada, hay que estar actualizado.
Además el 2k14 es puro Lebron.
Boohan- Mensajes : 54506
Bueno.Boohan escribió:Es que lo vi a 1.99 y no pude resistirme. No sé si mi ordenador movería bien el 2K14.Moltisanti escribió:Yo te puedo ayudar, Boohan.
El mando de la xbox360 es compatible con microsoft. Cómpralo con cable usb mejor que inalámbrico.
Cuando lo tengas, te enseño diez o doce combinaciones. Yo lo cogí rapidísimo y soy tirando a paquete en esos temas de videojuegos, ordenadores, en general la tecnología se me da como el culo.
Jugar con el teclado, ni lo intentes. Y de 2k11 nada, hay que estar actualizado.
Además el 2k14 es puro Lebron.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Se te echaba de menos. Vuelves con fuerza, eh?Moltisanti escribió:Demasiada mano de Lebron en el juego.rocket69 escribió:
Apenas sale nada de los Bulls. Claramente una conspiración lebroniana. Sale Rose y sale Boozer ataviados igual que en el 2k13. Y deberían haber visto eso de los calcetines blancos por encima de los calentadores. Muy Bulls.
Pinta a que no le van a haber cambiado el peinado a Jimmy Butler por culpa de haber estado demasiado tiempo procurando que ganen los Heat y Lebron sea en el juego mejor que Michael Jordan. Y así no se puede.
Supongo también que Nazr Mohamed tendrá la peor media de todo el juego, claro.
Lo del pelo de Butler me tiene muy preocupado, tío.Boohan escribió:Se te echaba de menos. Vuelves con fuerza, eh?Moltisanti escribió:Demasiada mano de Lebron en el juego.rocket69 escribió:
Apenas sale nada de los Bulls. Claramente una conspiración lebroniana. Sale Rose y sale Boozer ataviados igual que en el 2k13. Y deberían haber visto eso de los calcetines blancos por encima de los calentadores. Muy Bulls.
Pinta a que no le van a haber cambiado el peinado a Jimmy Butler por culpa de haber estado demasiado tiempo procurando que ganen los Heat y Lebron sea en el juego mejor que Michael Jordan. Y así no se puede.
Supongo también que Nazr Mohamed tendrá la peor media de todo el juego, claro.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Beasley vuelve a Miami!!!
Y algo me dice que va ser un jugador importante...
Y algo me dice que va ser un jugador importante...
Con importante no quiero decir que vaya a jugar en el quinteto titular, pero sí creo que va a tener minutos y que va a aportar más que en sus últimos equipos... le veo jugando 10-15 minutitos por partido.
Sí. Extraño fichaje.rocket69 escribió:¿Oden ya es vuestro, Boo?
No tanto. Yo lo veo como un intento de tener un hombre alto de calidad que pueda al menos minimizar el efecto Hibbert.Boohan escribió:Sí. Extraño fichaje.rocket69 escribió:¿Oden ya es vuestro, Boo?
Diría que va a estar todo el año entrenando e intentando coger forma hasta que llegue la serie contra Indiana.
Es un experimento de Riley. Si le sale bien, conseguimos por fin a un 7 pies decente. Y si sale mal, 2 milloncejos de nada que se pierden. LeBron ya ha dicho que "nada de grandes expectativas, nada de presionarle, veremos hasta dónde puede llegar". LeBron es grande, ya lo sabes.rocket69 escribió:No tanto. Yo lo veo como un intento de tener un hombre alto de calidad que pueda al menos minimizar el efecto Hibbert.Boohan escribió:Sí. Extraño fichaje.rocket69 escribió:¿Oden ya es vuestro, Boo?
Diría que va a estar todo el año entrenando e intentando coger forma hasta que llegue la serie contra Indiana.
Creo que Beasley es otra debilidad de Riley. Si tenemos de nuevo al Beasley de hace 4-5 años, ojito.
Veo que LeBron y yo coincidimos en este tema.Boohan escribió:Es un experimento de Riley. Si le sale bien, conseguimos por fin a un 7 pies decente. Y si sale mal, 2 milloncejos de nada que se pierden. LeBron ya ha dicho que "nada de grandes expectativas, nada de presionarle, veremos hasta dónde puede llegar". LeBron es grande, ya lo sabes.rocket69 escribió:No tanto. Yo lo veo como un intento de tener un hombre alto de calidad que pueda al menos minimizar el efecto Hibbert.Boohan escribió:Sí. Extraño fichaje.rocket69 escribió:¿Oden ya es vuestro, Boo?
Creo que Beasley es otra debilidad de Riley. Si tenemos de nuevo al Beasley de hace 4-5 años, ojito.
Lo de Beasley, no sé. Puede ser. Pero no lo veo. Este chico está muy perdido.
Pat le ha encontrado.rocket69 escribió:Lo de Beasley, no sé. Puede ser. Pero no lo veo. Este chico está muy perdido.
Dejó los Heat con 20 o 21 añitos. Vuelve con 24. Tienes las condiciones para ser un buen sexto o séptimo hombre, posición que en Miami no está muy definida. Necesita sentirse importante en un equipo importante. Me parece una apuesta que puede salirle muy bien al gominas.
No digo que no. Pero también puede salir mal. Ya salió mal una vez. En diferentes condiciones pero salió mal. Y Chalmers bien. O medio bien. Encajar en un equipo así, no perder el norte y saber cual es tu papel demuestra lo buen jugador que eres. Chalmers lo demostró. Beasley no sé si ha demostrado algo todavía. Que vino con potencial está claro. Y que lo tiene también. Es un jugador interesante. Ojalá le vaya bien pero yo tengo muchas dudas.Boohan escribió:Pat le ha encontrado.rocket69 escribió:Lo de Beasley, no sé. Puede ser. Pero no lo veo. Este chico está muy perdido.
Dejó los Heat con 20 o 21 añitos. Vuelve con 24. Tienes las condiciones para ser un buen sexto o séptimo hombre, posición que en Miami no está muy definida. Necesita sentirse importante en un equipo importante. Me parece una apuesta que puede salirle muy bien al gominas.
Última edición por rocket69 el Jue 12 Sep - 9:09, editado 1 vez
Beasley puede ser muy importante.
Por que puede hacer que se peguen el hostiazo.
No subestiméis lo que un jugador cancerígeno puede hacer en un vestuario.
Eric Sachs- Mensajes : 70629
Todos tenemos dudas con Beasleyrocket69 escribió:No digo que no. Pero también puede salir mal. Ya salió mal una vez. En diferentes condiciones pero salió al. Y Chalmers bien. O medio bien. Encajar en un equipo así, no perder el norte y saber cual es tu papel demuestra lo buen jugador que eres. Chalmers lo demostró. Beasley no sé si ha demostrado algo todavía. Que vino con potencial está claro. Y que lo tiene también. Es un jugador interesante. Ojalá le vaya bien pero yo tengo muchas dudas.Boohan escribió:Pat le ha encontrado.rocket69 escribió:Lo de Beasley, no sé. Puede ser. Pero no lo veo. Este chico está muy perdido.
Cuando él y Wade mantenían a flote a los Heat (en los tiempos en los que Arroyo era el tercer mejor jugador del equipo, con eso lo digo todo...), hace 4 años, era un jugador muy importante. Todos sabíamos que podía dar más, pero seguía siendo un tío vital. Después salió porque vinieron LeBron y Bosh, entiendo yo (tema limite salarial y esas cosas). No porque fuera peor que muchos tíos que han estado calentando banquillo en estas últimas temporadas. Se supone que fue a los Wolves para allí ser el puto amo y la cosa salió mal: tras una primera temporada bastante buena, cayó en la mediocridad (con alguna actuación brillante de vez en cuando). Después en Phoenix, igual de mal o peor. Veremos si ahora tiene la motivación de ser un tío valioso en Miami o si viene a pasar el rato...
Ni LeBron ni Riley ni Wade ni el filipino permitirían eso.Eric Sachs escribió:Beasley puede ser muy importante.
Es un segundón, no es un Howard que viene a ser el segundo hombre del equipo.
A las primeras de cambio, a la D-League.
Su carrera parece en declive, como bien has apuntado. Bien es cierto que es joven y bien es cierto que parece que no superó nunca salir de un equipo campeón. Ahora queda por ver si supera volver a un equipo más campeón todavía. En mi opinión tiene una papeleta complicada. Aunque también es cierto que cuando la exigencia va para otros lo tienes más fácil. Al menos en teoría.Boohan escribió:Todos tenemos dudas con Beasley
Cuando él y Wade mantenían a flote a los Heat (en los tiempos en los que Arroyo era el tercer mejor jugador del equipo, con eso lo digo todo...), hace 4 años, era un jugador muy importante. Todos sabíamos que podía dar más, pero seguía siendo un tío vital. Después salió porque vinieron LeBron y Bosh, entiendo yo (tema limite salarial y esas cosas). No porque fuera peor que muchos tíos que han estado calentando banquillo en estas últimas temporadas. Se supone que fue a los Wolves para allí ser el puto amo y la cosa salió mal: tras una primera temporada bastante buena, cayó en la mediocridad (con alguna actuación brillante de vez en cuando). Después en Phoenix, igual de mal o peor. Veremos si ahora tiene la motivación de ser un tío valioso en Miami o si viene a pasar el rato...
Lo dicho, sería una bonita sorpresa ver a Beasley despegar de nuevo. Pero lo veo complicado.
minuto 00:56
Beasley,por favor..
6 millones por hacernos reir. No es mal negocio.
Pero ese salario si que puede provocar roces en el vestuario.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Tengo mucha curiosidad por ver que hace Orlando este año.
Creo que los voy a seguir bastante.
Lo cierto es que voy a seguir principalmente a los dos equipos que posiblemente ganen menos partidos este año.
Y a Chicago, claro. Pero eso es aparte, eso es para que pongan a los Heat en su sitio.
Creo que los voy a seguir bastante.
Lo cierto es que voy a seguir principalmente a los dos equipos que posiblemente ganen menos partidos este año.
Y a Chicago, claro. Pero eso es aparte, eso es para que pongan a los Heat en su sitio.
Jajajaja, ni de coña! Ni la pasta es la que dices, ni es un tío que pueda crear el mínimo problema.caponeslashdot escribió:6 millones por hacernos reir. No es mal negocio.
Viene con un contrato mínimo de veterano. Y con el respaldo de Riley y el filipino.
Si no se hace un hueco, se lo calzan. Y él lo sabe. Y por otra parte no tiene la presión de ser quien lleve el peso del equipo.
Lo tiene todo a su favor para empezar de nuevo.
Nuestro sitio es el de campeones de la NBA.caponeslashdot escribió:Y a Chicago, claro. Pero eso es aparte, eso es para que pongan a los Heat en su sitio.
Lo de los 6M$ lo lei en ESPN.com. Debe se un rollo como lo de Bale.Boohan escribió:Jajajaja, ni de coña! Ni la pasta es la que dices, ni es un tío que pueda crear el mínimo problema.caponeslashdot escribió:6 millones por hacernos reir. No es mal negocio.
Viene con un contrato mínimo de veterano. Y con el respaldo de Riley y el filipino.
Si no se hace un hueco, se lo calzan. Y él lo sabe. Y por otra parte no tiene la presión de ser quien lleve el peso del equipo.
A mi me gustaba en sus años en los Heat. Cuando Miami era aun un equipo con alma...
No me consta.caponeslashdot escribió:Lo de los 6M$ lo lei en ESPN.com. Debe se un rollo como lo de Bale.Boohan escribió:Jajajaja, ni de coña! Ni la pasta es la que dices, ni es un tío que pueda crear el mínimo problema.caponeslashdot escribió:6 millones por hacernos reir. No es mal negocio.
A mi me gustaba en sus años en los Heat. Cuando Miami era aun un equipo con alma...
Rayo- Mensajes : 55516
El que faltaba... te voy a llamar Maricospe...Rayo escribió:No me consta.caponeslashdot escribió:Lo de los 6M$ lo lei en ESPN.com. Debe se un rollo como lo de Bale.Boohan escribió:Jajajaja, ni de coña! Ni la pasta es la que dices, ni es un tío que pueda crear el mínimo problema.caponeslashdot escribió:6 millones por hacernos reir. No es mal negocio.
Caponato, ahí te va lo que dice el panfleto cubano-americano que leo de vez en cuando:
Esta tarde se confirmó que el delantero Michael Beasley firmó un contrato no garantizado con el equipo de Miami, después de que los Sun de Phoenix lo habían dejado en libertad.
Si Beasley logra hacer el equipo al inicio de la temporada su sueldo sería de $1,027,424, el mínimo de veterano, por los próximos dos años.
Con la firma de Beasley el Heat adquiere un gran talento y un excelente refuerzo en su empeño por alcanzar su tercera corona consecutiva.
“Michael (Beasley) tuvo los mejores años de su carrera con nosotros”, comentó Riley. “Creemos que nos puede ayudar”.
El delantero fue seleccionado en el draft del 2008 por el equipo de Miami, donde pasó dos temporadas antes de ser traspasado a los Timberwolves como parte de los esfuerzos del Heat en crear un espacio salarial para poder firmar a LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh.
Beasley fue cortado la semana pasada por los Suns debido a sus problemas con las drogas, después de haber sido detenido en Arizona a principios de este mes por posesión de marihuana. Sin embargo, aun así, varios veteranos del Heat se han mostrado partidarios de traerlo de vuelta.
Con un núcleo sólido, el Heat está en una posición inmejorable para ofrecerle trabajo e intentar rehabilitarlo bajo el ala de dos padrinos como Udonis Haslem y Alonso Mourning. Además del cariño que le profesan dos personas tan influyentes como Riley y el entrenador Erik Spoelstra.
Ya tuvieron éxito con Chris Andersen y ahora esperan volverlo a tener con el jugador de 6.10’, al que pueden utilizar como tanto como delantero pequeño como de poder, una posición en la que hasta podría salir como titular.
Beasley promedia 14.1 puntos y 5.2 rebotes en su carrera y con el Heat tuvo una media de 14.3 puntos y 5.9 rebotes por juego en sus dos temporadas. Con los Suns, la pasada campaña, promedió 10 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias.
Aunque su rendimiento ha bajado bastante, no es menos cierto que el talento está ahí, baste decir que en el 2008 fue reclutado por encima de Kevin Love, Russell Westbrook y Brook López., siendo solo superado por Derrick Rose.
El Heat abre el campo de entrenamiento el 1 de octubre en el American Airlines Arena y si hace equipo estará en el roster del equipo el 29 de octubre contra los Bulls de Chicago, cuando se inicie la temporada regular.
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/09/11/1564612/el-heat-firma-a-michael-beasley.html#storylink=cpy
Quizá aquellos playoffs donde Tim Hardaway jugaba con un tobillo directamente escayolado y así todo era mejor base que Ricky Rubio en lo que lleva de carrera.
Desde luego que como nos salga bueno, como Andersen, me vais a tener que aguantar de lo lindo...
Hardaway y Mourning son de momento las leyendas en la corta vida de los Miami Heat.rocket69 escribió:Quizá aquellos playoffs donde Tim Hardaway jugaba con un tobillo directamente escayolado y así todo era mejor base que Ricky Rubio en lo que lleva de carrera.
Vista la proyección de Miami, te vamos a tener que aguantar lo haga bien Beasley o no.Boohan escribió:Desde luego que como nos salga bueno, como Andersen, me vais a tener que aguantar de lo lindo...
Dan Majerle.Boohan escribió:Hardaway y Mourning son de momento las leyendas en la corta vida de los Miami Heat.rocket69 escribió:Quizá aquellos playoffs donde Tim Hardaway jugaba con un tobillo directamente escayolado y así todo era mejor base que Ricky Rubio en lo que lleva de carrera.
Zo, Hardaway y Bimbo Coles. No hay mas que decir.Rayo escribió:No me consta.caponeslashdot escribió:Lo de los 6M$ lo lei en ESPN.com. Debe se un rollo como lo de Bale.Boohan escribió:Jajajaja, ni de coña! Ni la pasta es la que dices, ni es un tío que pueda crear el mínimo problema.caponeslashdot escribió:6 millones por hacernos reir. No es mal negocio.
Voshon Lenardrocket69 escribió:Dan Majerle.Boohan escribió:Hardaway y Mourning son de momento las leyendas en la corta vida de los Miami Heat.rocket69 escribió:Quizá aquellos playoffs donde Tim Hardaway jugaba con un tobillo directamente escayolado y así todo era mejor base que Ricky Rubio en lo que lleva de carrera.
Si le sale bien lo de Oden y lo de B-Easy a Miami, yo directamente me planteo seguir solo partidos de la conferencia Oeste.
Beasley es un pulmón. O pretende serlo. Interesante.caponeslashdot escribió:Si le sale bien lo de Oden y lo de B-Easy a Miami, yo directamente me planteo seguir solo partidos de la conferencia Oeste.
Oden es una pieza de la partida de ajedrez. Un movimiento.
Supongo que en Miami creen que Indiana sin Hibbert ni llega a la final de Conferencia ni les da guerra en dicha final.
Oden se ha puesto ahí y Miami lo va a intentar. En momentos puntuales de los playoffs, si llega y si está bien puede ser importante. Sobre todo ante los propios Dolphins.
ha pasado algo?rocket69 escribió:Beasley es un pulmón. O pretende serlo. Interesante.caponeslashdot escribió:Si le sale bien lo de Oden y lo de B-Easy a Miami, yo directamente me planteo seguir solo partidos de la conferencia Oeste.
Supongo que en Miami creen que Indiana sin Hibbert ni llega a la final de Conferencia ni les da guerra en dicha final.
Oden se ha puesto ahí y Miami lo va a intentar. En momentos puntuales de los playoffs, si llega y si está bien puede ser importante. Sobre todo ante los propios Dolphins.
Ha fichado por San Antonio. Contrato de relevo.Rayo escribió:ha pasado algo?rocket69 escribió:Beasley es un pulmón. O pretende serlo. Interesante.caponeslashdot escribió:Si le sale bien lo de Oden y lo de B-Easy a Miami, yo directamente me planteo seguir solo partidos de la conferencia Oeste.
pollasBoohan escribió:Ha fichado por San Antonio. Contrato de relevo.Rayo escribió:ha pasado algo?rocket69 escribió:Beasley es un pulmón. O pretende serlo. Interesante.caponeslashdot escribió:Si le sale bien lo de Oden y lo de B-Easy a Miami, yo directamente me planteo seguir solo partidos de la conferencia Oeste.
Creo que la frase está bastante bien redactada. Digo que creo que en Miami creen que Indiana sin Hibbert es mucho menos Indiana. Eso demuestra la importancia de tener un hombre alto en el Este. Y ellos, Miami, han buscado el suyo. Punto.
Me ha sonado a Hibbert se pierde la temporada.
Susto.
Susto.
Eso es lo que crei entender y me parece un punto bastante interesante.rocket69 escribió:Creo que la frase está bastante bien redactada. Digo que creo que en Miami creen que Indiana sin Hibbert es mucho menos Indiana. Eso demuestra la importancia de tener un hombre alto en el Este. Y ellos, Miami, han buscado el suyo. Punto.
Si miras los centers de los campeones de los ultimos 6 años es un puro descojone.
quiero decir,
Udonis, Joel, Haywood, Bynum, Perkins....
Udonis, Joel, Haywood, Bynum, Perkins....
eso es real?Boohan escribió:Ha fichado por San Antonio. Contrato de relevo.Rayo escribió:ha pasado algo?rocket69 escribió:Beasley es un pulmón. O pretende serlo. Interesante.caponeslashdot escribió:Si le sale bien lo de Oden y lo de B-Easy a Miami, yo directamente me planteo seguir solo partidos de la conferencia Oeste.
crancranc- Mensajes : 35589
Joer, susto.rocket69 escribió:Creo que la frase está bastante bien redactada. Digo que creo que en Miami creen que Indiana sin Hibbert es mucho menos Indiana. Eso demuestra la importancia de tener un hombre alto en el Este. Y ellos, Miami, han buscado el suyo. Punto.
Eso faltaba ya en San Antonio...
No. Rocket y su uso de los condicionales, Rayito pica y yo aprovecho la ocasión.crancranc escribió:eso es real?Boohan escribió:Ha fichado por San Antonio. Contrato de relevo.Rayo escribió:ha pasado algo?rocket69 escribió:Beasley es un pulmón. O pretende serlo. Interesante.caponeslashdot escribió:Si le sale bien lo de Oden y lo de B-Easy a Miami, yo directamente me planteo seguir solo partidos de la conferencia Oeste.
No, si ya he leído después. Uno que peca de inocentónBoohan escribió:No. Rocket y su uso de los condicionales, Rayito pica y yo aprovecho la ocasión.crancranc escribió:eso es real?Boohan escribió:Ha fichado por San Antonio. Contrato de relevo.Rayo escribió:ha pasado algo?rocket69 escribió:Beasley es un pulmón. O pretende serlo. Interesante.caponeslashdot escribió:Si le sale bien lo de Oden y lo de B-Easy a Miami, yo directamente me planteo seguir solo partidos de la conferencia Oeste.
Por cierto, ¿Oden se ha puesto ya pantalones cortos? Tengo curiosidad por ver el comeback de este hombretón.
Perdona pero la frase de rocket está perfecta. Otra cosa es lo que haya leído rayomakuin.Boohan escribió:No. Rocket y su uso de los condicionales, Rayito pica y yo aprovecho la ocasión.crancranc escribió:eso es real?Boohan escribió:Ha fichado por San Antonio. Contrato de relevo.Rayo escribió:ha pasado algo?rocket69 escribió:Beasley es un pulmón. O pretende serlo. Interesante.caponeslashdot escribió:Si le sale bien lo de Oden y lo de B-Easy a Miami, yo directamente me planteo seguir solo partidos de la conferencia Oeste.
Reconozca usted que la frase puede inducir a confusión, Sr. Rocketrocket69 escribió:Perdona pero la frase de rocket está perfecta. Otra cosa es lo que haya leído rayomakuin.Boohan escribió:No. Rocket y su uso de los condicionales, Rayito pica y yo aprovecho la ocasión.crancranc escribió:eso es real?Boohan escribió:Ha fichado por San Antonio. Contrato de relevo.Rayo escribió:ha pasado algo?rocket69 escribió:Beasley es un pulmón. O pretende serlo. Interesante.caponeslashdot escribió:Si le sale bien lo de Oden y lo de B-Easy a Miami, yo directamente me planteo seguir solo partidos de la conferencia Oeste.
"Supongo que en Miami creen que Indiana sin Hibbert no hubiera llegado a la..."rocket69 escribió:Perdona pero la frase de rocket está perfecta. Otra cosa es lo que haya leído rayomakuin.Boohan escribió:No. Rocket y su uso de los condicionales, Rayito pica y yo aprovecho la ocasión.crancranc escribió:eso es real?Boohan escribió:Ha fichado por San Antonio. Contrato de relevo.Rayo escribió:ha pasado algo?rocket69 escribió:Beasley es un pulmón. O pretende serlo. Interesante.caponeslashdot escribió:Si le sale bien lo de Oden y lo de B-Easy a Miami, yo directamente me planteo seguir solo partidos de la conferencia Oeste.
De verdad que yo la veo bien.crancranc escribió:Reconozca usted que la frase puede inducir a confusión, Sr. Rocketrocket69 escribió:Perdona pero la frase de rocket está perfecta. Otra cosa es lo que haya leído rayomakuin.Boohan escribió:No. Rocket y su uso de los condicionales, Rayito pica y yo aprovecho la ocasión.crancranc escribió:eso es real?Boohan escribió:Ha fichado por San Antonio. Contrato de relevo.Rayo escribió:ha pasado algo?rocket69 escribió:Beasley es un pulmón. O pretende serlo. Interesante.caponeslashdot escribió:Si le sale bien lo de Oden y lo de B-Easy a Miami, yo directamente me planteo seguir solo partidos de la conferencia Oeste.
rocket69 escribió:De verdad que yo la veo bien.crancranc escribió:Reconozca usted que la frase puede inducir a confusión, Sr. Rocketrocket69 escribió:Perdona pero la frase de rocket está perfecta. Otra cosa es lo que haya leído rayomakuin.Boohan escribió:No. Rocket y su uso de los condicionales, Rayito pica y yo aprovecho la ocasión.crancranc escribió:eso es real?Boohan escribió:Ha fichado por San Antonio. Contrato de relevo.Rayo escribió:ha pasado algo?rocket69 escribió:Beasley es un pulmón. O pretende serlo. Interesante.
Que por otra parte hubiera sido un notición en exclusiva mundial para el Foro
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Página 2 de 19.