NBA 2013-2014
+38
fluor70
Rasputin
Seco
TIENENOMBRESMIL
Perry go round
Ed Wood
swamsonite
el artista madridista
Muzak
Rotorhead
MR.PUNCHY
Spoonman
albichuela
The Red Dwarf
vandelay
Javier Maroto
elway
topper
Pier
jcboystardust
cablehogue
crancranc
caponeslashdot
pantxo
Moltisanti
Logan
Breath
thejesu
Rocket
keith_caputo
celtasnake
BeadyWho?
Boohan
Rayo
Elephant Man
Felix Nussbaum
Hoon
Eric Sachs
42 participantes
Página 13 de 19.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: NBA 2013-2014
Eric Sachs escribió:la pregunta esta ahí.
Esta Pau Gasol completamente acabado?
¿Pur qué?
El otro día lo vi haciendo un matazo y pensé "leñe, qué ágil y rápido está Pau". Pero luego me di cuenta de que daba tres pasicos
crancranc- Mensajes : 35565
NO esta kobe.crancranc escribió:¿Pur qué?Eric Sachs escribió:la pregunta esta ahí.
El otro día lo vi haciendo un matazo y pensé "leñe, qué ágil y rápido está Pau". Pero luego me di cuenta de que daba tres pasicos
tendira que estar tirándose 18 tiros por partido y cascando 25 puntos por ídem.
y sin embargo esta haciendo cagarro tras cagarro en 5 partidos solo ha metido 20 en 1 y esta tirando al 40% lo cual para un pivot es una puta mierda pinchada en un palo.
esta lento, no consigue imponerse dentro y no defiende NADA DE NADA.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Vaya, y yo que pensaba que había sido decisivo en la victoria contra Atlanta y que estaba haciendo buenos números (+-15 puntos, 10 rebotes) para salir de un tratamiento gordo...Eric Sachs escribió:NO esta kobe.crancranc escribió:¿Pur qué?Eric Sachs escribió:la pregunta esta ahí.
y sin embargo esta haciendo cagarro tras cagarro en 5 partidos solo ha metido 20 en 1 y esta tirando al 40% lo cual para un pivot es una puta mierda pinchada en un palo.
Partidazo el de anoche en San Antonio.
Phoenix otra de las sorpresas de la temporada.
Phoenix otra de las sorpresas de la temporada.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Uf, 2 puntos en 31 minutos contra los Rickets...crancranc escribió:Vaya, y yo que pensaba que había sido decisivo en la victoria contra Atlanta y que estaba haciendo buenos números (+-15 puntos, 10 rebotes) para salir de un tratamiento gordo...Eric Sachs escribió:NO esta kobe.crancranc escribió:¿Pur qué?Eric Sachs escribió:la pregunta esta ahí.
lo dicho, acabado.
o esta haciendo el imbecil y forzando y jugando lesionado.
si ese es el caso es para mandarlo azotar, los lakers no pintan nada este año, si juega forzando se acsabara de romper y este verano hay un mundial que ganar SI O SI derrotando de una puta vez a los cabrones estos que ya deberian haber perdido en 08 o 12 si no fuera por los arbitros.
o esta haciendo el imbecil y forzando y jugando lesionado.
si ese es el caso es para mandarlo azotar, los lakers no pintan nada este año, si juega forzando se acsabara de romper y este verano hay un mundial que ganar SI O SI derrotando de una puta vez a los cabrones estos que ya deberian haber perdido en 08 o 12 si no fuera por los arbitros.
Lo dicho, la permanencia de un deportista español en la elite es 5 años menor a la media.
Última edición por elway el Vie 8 Nov 2013 - 9:14, editado 1 vez
elway- Mensajes : 34129
Ya venía siendo un día tristón. Pero es que el final del partido me ha puesto hasta violento. Por favor, que alguien mire el final del resumen y me diga si no le hacen falta a Lin. Porque si eso no es falta me voy a cagar en la puta madre del taiwanés treinta millones de veces.
Voy a verrocket69 escribió:Ya venía siendo un día tristón. Pero es que el final del partido me ha puesto hasta violento. Por favor, que alguien mire el final del resumen y me diga si no le hacen falta a Lin. Porque si eso no es falta me voy a cagar en la puta madre del taiwanés treinta millones de veces.
te cambio esa falta por los doscientos flops del cabron de harden que los dejen de pitar.rocket69 escribió:Ya venía siendo un día tristón. Pero es que el final del partido me ha puesto hasta violento. Por favor, que alguien mire el final del resumen y me diga si no le hacen falta a Lin. Porque si eso no es falta me voy a cagar en la puta madre del taiwanés treinta millones de veces.
tendria cojones que os quejarais de los arbitros encima.
justo lo acabo de ver por encima y es de locos cómo se les escapa el partido a los rockets...rocket69 escribió:Ya venía siendo un día tristón. Pero es que el final del partido me ha puesto hasta violento. Por favor, que alguien mire el final del resumen y me diga si no le hacen falta a Lin. Porque si eso no es falta me voy a cagar en la puta madre del taiwanés treinta millones de veces.
a qué jugada con lin te refieres???
cablehogue- Mensajes : 40446
patéticos lakers con hack-a-howard y patético howard desde la línea de tiros libres...
El triple de Blake que le da la ventaja final a Lakers.cablehogue escribió:justo lo acabo de ver por encima y es de locos cómo se les escapa el partido a los rockets...rocket69 escribió:Ya venía siendo un día tristón. Pero es que el final del partido me ha puesto hasta violento. Por favor, que alguien mire el final del resumen y me diga si no le hacen falta a Lin. Porque si eso no es falta me voy a cagar en la puta madre del taiwanés treinta millones de veces.
howard no tiene la culpa de que mchale no tenga huevos a sentarlo en los ulotimos minutos del ultimo cuarto.cablehogue escribió:patéticos lakers con hack-a-howard y patético howard desde la línea de tiros libres...
dantoni tampoco los tenia y les costo mas de 10 vioctorias a los lakers el año pasado.
Creo que Nash le hace un abrazo del oso a Lin. Algo disimulado, es cierto. Pero no veo como se puede zafar Lin de ahí. No obstante, si alguno que sepa algo más de basket que yo me dice que eso no es falta, me cago directamente en la familia de Lin. Aparte de en el puto Howard y su ridículo en los tiros libres.
Y algo tiene que haber para que este tío juegue obligatoriamente los últimos minutos con esos porcentajes y con esa estrategia tan fácil para sus rivales. Coño, Asik 4-6 en tiros libres. Pongo a Asik y a tomar por culo.
Y algo tiene que haber para que este tío juegue obligatoriamente los últimos minutos con esos porcentajes y con esa estrategia tan fácil para sus rivales. Coño, Asik 4-6 en tiros libres. Pongo a Asik y a tomar por culo.
tengo que volver a verla... es tal despropósito esa jugada de los lakers, empezando por un saque de banda de patio de colegio, que he entrado en estado de shock y no me he enterado de nada...rocket69 escribió:El triple de Blake que le da la ventaja final a Lakers.cablehogue escribió:justo lo acabo de ver por encima y es de locos cómo se les escapa el partido a los rockets...rocket69 escribió:Ya venía siendo un día tristón. Pero es que el final del partido me ha puesto hasta violento. Por favor, que alguien mire el final del resumen y me diga si no le hacen falta a Lin. Porque si eso no es falta me voy a cagar en la puta madre del taiwanés treinta millones de veces.
Algo tienen que firmar en el contrato para que no lo sienten.Eric Sachs escribió:howard no tiene la culpa de que mchale no tenga huevos a sentarlo en los ulotimos minutos del ultimo cuarto.cablehogue escribió:patéticos lakers con hack-a-howard y patético howard desde la línea de tiros libres...
dantoni tampoco los tenia y les costo mas de 10 vioctorias a los lakers el año pasado.
Aunque en los partidos más ridículos de O'neal tampoco lo sentaron.
Por cierto, el puto Howard en los entrenamientos tiene un 85,5% de acierto en los tiros libres. Y luego en los partidos no sé si llega al 40%. Hoy llega a irse al 66% y tenemos cinco puntos más.
te repito, no culpes al abritro que ha sido el que os ha mantenido en el partido pitando falta hasta por soplarle en el cogote a harden.rocket69 escribió:Creo que Nash le hace un abrazo del oso a Lin. Algo disimulado, es cierto. Pero no veo como se puede zafar Lin de ahí. No obstante, si alguno que sepa algo más de basket que yo me dice que eso no es falta, me cago directamente en la familia de Lin. Aparte de en el puto Howard y su ridículo en los tiros libres.
una y otra y otra otra y otra....
por cierto que la nba ha advertido a harden y love de sancion si siguen tirandose.
tienes razón, pero todo eso no invalida lo que digo...Eric Sachs escribió:howard no tiene la culpa de que mchale no tenga huevos a sentarlo en los ulotimos minutos del ultimo cuarto.cablehogue escribió:patéticos lakers con hack-a-howard y patético howard desde la línea de tiros libres...
Bueno ricky en los entrenaientos tambien las enchufa todas.rocket69 escribió:Algo tienen que firmar en el contrato para que no lo sienten.Eric Sachs escribió:howard no tiene la culpa de que mchale no tenga huevos a sentarlo en los ulotimos minutos del ultimo cuarto.cablehogue escribió:patéticos lakers con hack-a-howard y patético howard desde la línea de tiros libres...
Aunque en los partidos más ridículos de O'neal tampoco lo sentaron.
Por cierto, el puto Howard en los entrenamientos tiene un 85,5% de acierto en los tiros libres. Y luego en los partidos no sé si llega al 40%. Hoy llega a irse al 66% y tenemos cinco puntos más.
esta claro que no es lo mismo el entrenamiento que el partido por los motivos x que sean.
visto... abracito del oso en la touche del saque de banda, que empieza cuando el balón aún no está en juego, dura apenas medio segundo y que lin recibe encantado, como si estuviera falto de cariño, en lugar de zafarse...rocket69 escribió:Creo que Nash le hace un abrazo del oso a Lin. Algo disimulado, es cierto. Pero no veo como se puede zafar Lin de ahí. No obstante, si alguno que sepa algo más de basket que yo me dice que eso no es falta, me cago directamente en la familia de Lin. Aparte de en el puto Howard y su ridículo en los tiros libres.
se puede pitar...
No te había leído antes.Eric Sachs escribió:te repito, no culpes al abritro que ha sido el que os ha mantenido en el partido pitando falta hasta por soplarle en el cogote a harden.rocket69 escribió:Creo que Nash le hace un abrazo del oso a Lin. Algo disimulado, es cierto. Pero no veo como se puede zafar Lin de ahí. No obstante, si alguno que sepa algo más de basket que yo me dice que eso no es falta, me cago directamente en la familia de Lin. Aparte de en el puto Howard y su ridículo en los tiros libres.
una y otra y otra otra y otra....
por cierto que la nba ha advertido a harden y love de sancion si siguen tirandose.
No me he quejado de los árbitros. He preguntado si eso es falta o no. Si es falta, resignación. Si no es falta, me cago en Lin. Así de claro.
Que los sancionen ya. Si saben que se están tirando, no entiendo de qué cojones hay que advertir a nadie.Eric Sachs escribió:por cierto que la nba ha advertido a harden y love de sancion si siguen tirandose.
Yo es que estoy en que esas es de las que son pero no se pitan bajo ningún concepto.cablehogue escribió:visto... abracito del oso en la touche del saque de banda, que empieza cuando el balón aún no está en juego, dura apenas medio segundo y que lin recibe encantado, como si estuviera falto de cariño, en lugar de zafarse...rocket69 escribió:Creo que Nash le hace un abrazo del oso a Lin. Algo disimulado, es cierto. Pero no veo como se puede zafar Lin de ahí. No obstante, si alguno que sepa algo más de basket que yo me dice que eso no es falta, me cago directamente en la familia de Lin. Aparte de en el puto Howard y su ridículo en los tiros libres.
se puede pitar...
Y estoy en que Lin estaba pensando en la cena y cuando se ha dado cuenta ha dicho, a ver si no la mete. Y cuando la ha metido se ha puesto a mirar a los árbitros y a decirles que le han hecho falta pero así casi sin protestar porque sabía que se había desentendido del tema.
Me cago en su puta madre. Y en la de Howard. Y en ellos, naturalmente.
Steve Blake's game-winning 3-pointer beats Dwight Howard
http://t.co/d5ebUHDC6g
http://t.co/d5ebUHDC6g
Rayo- Mensajes : 55502
tanto en el este como en el oeste, ya están los dos primeros los que van a llegar a las finales de conferencia...
también te digo que esa es de las que cuando se las hacen a howard, las pitan antes de que saque de fondo...rocket69 escribió:Yo es que estoy en que esas es de las que son pero no se pitan bajo ningún concepto.cablehogue escribió:visto... abracito del oso en la touche del saque de banda, que empieza cuando el balón aún no está en juego, dura apenas medio segundo y que lin recibe encantado, como si estuviera falto de cariño, en lugar de zafarse...rocket69 escribió:Creo que Nash le hace un abrazo del oso a Lin. Algo disimulado, es cierto. Pero no veo como se puede zafar Lin de ahí. No obstante, si alguno que sepa algo más de basket que yo me dice que eso no es falta, me cago directamente en la familia de Lin. Aparte de en el puto Howard y su ridículo en los tiros libres.
se puede pitar...
Y estoy en que Lin estaba pensando en la cena y cuando se ha dado cuenta ha dicho, a ver si no la mete. Y cuando la ha metido se ha puesto a mirar a los árbitros y a decirles que le han hecho falta pero así casi sin protestar porque sabía que se había desentendido del tema.
Me cago en su puta madre. Y en la de Howard. Y en ellos, naturalmente.
pero, en ataque, muy pocas veces he visto pitar algo así...
De todos modos, estoy magnificando una derrota tonta contra un equipo flojo porque tengo un día asqueroso. Hemos jugado con ocho jugadores. Hemos jugado muy relajados hasta mediado el tercer cuarto. Cuando hemos apretado casi hemos finiquitado el partido. No se puede jugar así. Es mejor ventilarse el partido en dos cuartos y descansar que hacerlo al revés. Al menos, eso es lo que hacen los buenos.
Go Dolphins!cablehogue escribió:tanto en el este como en el oeste, ya están los dos primeros los que van a llegar a las finales de conferencia...
cablehogue escribió:visto... abracito del oso en la touche del saque de banda, que empieza cuando el balón aún no está en juego, dura apenas medio segundo y que lin recibe encantado, como si estuviera falto de cariño, en lugar de zafarse...rocket69 escribió:Creo que Nash le hace un abrazo del oso a Lin. Algo disimulado, es cierto. Pero no veo como se puede zafar Lin de ahí. No obstante, si alguno que sepa algo más de basket que yo me dice que eso no es falta, me cago directamente en la familia de Lin. Aparte de en el puto Howard y su ridículo en los tiros libres.
se puede pitar...
abrazo de Nash evidente
Lin no puede hacer nada
¿Tan desastroso está siendo lo de Pau?
Me estáis preocupando. No he visto ningún partido y sólo sé lo que me dicen las estadísticas...
Me estáis preocupando. No he visto ningún partido y sólo sé lo que me dicen las estadísticas...
peor todavia.crancranc escribió:¿Tan desastroso está siendo lo de Pau?
en serio si no esta lesionado esta para retirarse.
y si esta lesionado que alguien mande a orengutan a darle de ostias para que descanse de cara al verano.
La defensa de Lin en la jugada es lamentable.rocket69 escribió:Ya venía siendo un día tristón. Pero es que el final del partido me ha puesto hasta violento. Por favor, que alguien mire el final del resumen y me diga si no le hacen falta a Lin. Porque si eso no es falta me voy a cagar en la puta madre del taiwanés treinta millones de veces.
Breath- Mensajes : 25960
Y el hack-a-xxxx me parece totalmente legítimo. Si no sabes meter tiros libres te jodes y los practicas.
joderBreath escribió:La defensa de Lin en la jugada es lamentable.rocket69 escribió:Ya venía siendo un día tristón. Pero es que el final del partido me ha puesto hasta violento. Por favor, que alguien mire el final del resumen y me diga si no le hacen falta a Lin. Porque si eso no es falta me voy a cagar en la puta madre del taiwanés treinta millones de veces.
le abrazan y tiene a Gasol encima
qué hace salta 8 metros a puntear?
Mostrar el mínimo esfuerzo por salir del bloqueo de Nash.Rayo escribió:joderBreath escribió:La defensa de Lin en la jugada es lamentable.rocket69 escribió:Ya venía siendo un día tristón. Pero es que el final del partido me ha puesto hasta violento. Por favor, que alguien mire el final del resumen y me diga si no le hacen falta a Lin. Porque si eso no es falta me voy a cagar en la puta madre del taiwanés treinta millones de veces.
Si entendeis abrazar por lo que hace Nash...
lo que yo decía... está falto de cariño y se encontraba tan bien entre los brazos del canadiense que para qué iba a hacer el más mínimo esfuerzo por salir de ahí...Breath escribió:Mostrar el mínimo esfuerzo por salir del bloqueo de Nash.Rayo escribió:joderBreath escribió:La defensa de Lin en la jugada es lamentable.rocket69 escribió:Ya venía siendo un día tristón. Pero es que el final del partido me ha puesto hasta violento. Por favor, que alguien mire el final del resumen y me diga si no le hacen falta a Lin. Porque si eso no es falta me voy a cagar en la puta madre del taiwanés treinta millones de veces.
Pero por qué pensáis que la culpa es de Lin?cablehogue escribió:lo que yo decía... está falto de cariño y se encontraba tan bien entre los brazos del canadiense que para qué iba a hacer el más mínimo esfuerzo por salir de ahí...Breath escribió:Mostrar el mínimo esfuerzo por salir del bloqueo de Nash.Rayo escribió:joderBreath escribió:La defensa de Lin en la jugada es lamentable.rocket69 escribió:Ya venía siendo un día tristón. Pero es que el final del partido me ha puesto hasta violento. Por favor, que alguien mire el final del resumen y me diga si no le hacen falta a Lin. Porque si eso no es falta me voy a cagar en la puta madre del taiwanés treinta millones de veces.
Yo veo un negro libre en la zona
Los "bloqueos" están bien elegidos. A los dos pequeños.
Porque el negraco de la zona está pendiente de Pau.
yo no entro a valorar si es lin el que tiene que llegar a puntear ese tiro... lo que digo es que si un ex-jugador de 40 palos te rodea con los brazos puedes hacer algo más para zafarte...Rayo escribió:Pero por qué pensáis que la culpa es de Lin?cablehogue escribió:lo que yo decía... está falto de cariño y se encontraba tan bien entre los brazos del canadiense que para qué iba a hacer el más mínimo esfuerzo por salir de ahí...Breath escribió:Mostrar el mínimo esfuerzo por salir del bloqueo de Nash.Rayo escribió:joderBreath escribió:La defensa de Lin en la jugada es lamentable.rocket69 escribió:Ya venía siendo un día tristón. Pero es que el final del partido me ha puesto hasta violento. Por favor, que alguien mire el final del resumen y me diga si no le hacen falta a Lin. Porque si eso no es falta me voy a cagar en la puta madre del taiwanés treinta millones de veces.
le puedes dar un besocablehogue escribió:yo no entro a valorar si es lin el que tiene que llegar a puntear ese tiro... lo que digo es que si un ex-jugador de 40 palos te rodea con los brazos puedes hacer algo más para zafarte...Rayo escribió:Pero por qué pensáis que la culpa es de Lin?cablehogue escribió:lo que yo decía... está falto de cariño y se encontraba tan bien entre los brazos del canadiense que para qué iba a hacer el más mínimo esfuerzo por salir de ahí...Breath escribió:Mostrar el mínimo esfuerzo por salir del bloqueo de Nash.Rayo escribió:joderBreath escribió:La defensa de Lin en la jugada es lamentable.rocket69 escribió:Ya venía siendo un día tristón. Pero es que el final del partido me ha puesto hasta violento. Por favor, que alguien mire el final del resumen y me diga si no le hacen falta a Lin. Porque si eso no es falta me voy a cagar en la puta madre del taiwanés treinta millones de veces.
o liarte a hostias
para lo cual en 0.64 segundos ya estará lanzando Blake
ese abrazo es falta y punto
yo digo que si lin intenta salir de ahí y, efectivamente nash no le deja, pitan falta... si te quedas petrificado, el árbitro ni lo ve...Rayo escribió:le puedes dar un besocablehogue escribió:yo no entro a valorar si es lin el que tiene que llegar a puntear ese tiro... lo que digo es que si un ex-jugador de 40 palos te rodea con los brazos puedes hacer algo más para zafarte...Rayo escribió:Pero por qué pensáis que la culpa es de Lin?cablehogue escribió:lo que yo decía... está falto de cariño y se encontraba tan bien entre los brazos del canadiense que para qué iba a hacer el más mínimo esfuerzo por salir de ahí...Breath escribió:Mostrar el mínimo esfuerzo por salir del bloqueo de Nash.Rayo escribió:joderBreath escribió:La defensa de Lin en la jugada es lamentable.rocket69 escribió:Ya venía siendo un día tristón. Pero es que el final del partido me ha puesto hasta violento. Por favor, que alguien mire el final del resumen y me diga si no le hacen falta a Lin. Porque si eso no es falta me voy a cagar en la puta madre del taiwanés treinta millones de veces.
o liarte a hostias
legítimo sí, indigno y lamentable, también...Breath escribió:Y el hack-a-xxxx me parece totalmente legítimo. Si no sabes meter tiros libres te jodes y los practicas.
hombre,cablehogue escribió:yo digo que si lin intenta salir de ahí y, efectivamente nash no le deja, pitan falta... si te quedas petrificado, el árbitro ni lo ve...Rayo escribió:le puedes dar un besocablehogue escribió:yo no entro a valorar si es lin el que tiene que llegar a puntear ese tiro... lo que digo es que si un ex-jugador de 40 palos te rodea con los brazos puedes hacer algo más para zafarte...Rayo escribió:Pero por qué pensáis que la culpa es de Lin?cablehogue escribió:lo que yo decía... está falto de cariño y se encontraba tan bien entre los brazos del canadiense que para qué iba a hacer el más mínimo esfuerzo por salir de ahí...Breath escribió:Mostrar el mínimo esfuerzo por salir del bloqueo de Nash.Rayo escribió:joderBreath escribió:La defensa de Lin en la jugada es lamentable.
o liarte a hostias
eso sí
unas aspitas a la Navarra siempre quedan bien
¿Indigno y lamentable por qué?cablehogue escribió:legítimo sí, indigno y lamentable, también...Breath escribió:Y el hack-a-xxxx me parece totalmente legítimo. Si no sabes meter tiros libres te jodes y los practicas.
Un profesional debería meter la mayoría de los tiros libres. Si los jugadores hacen bien su trabajo, el Hack-a-xxxx no existe, así de fácil. Es como flotar a un picapedrero en la línea de 3, salvando las distancias.
Yo creo que cuando las faltas no son de tiro ni al que lleva el balón deberían ser consideradas faltas de equipo y el equipo debería elegir el lanzador como si fuese una técnica. O algo así.Breath escribió:¿Indigno y lamentable por qué?cablehogue escribió:legítimo sí, indigno y lamentable, también...Breath escribió:Y el hack-a-xxxx me parece totalmente legítimo. Si no sabes meter tiros libres te jodes y los practicas.
Un profesional debería meter la mayoría de los tiros libres. Si los jugadores hacen bien su trabajo, el Hack-a-xxxx no existe, así de fácil. Es como flotar a un picapedrero en la línea de 3, salvando las distancias.
Yo no sé si es indigno, lamentable o qué. Son formas de definirlo. A mí me parece que va en contra del espectáculo.
En contra del espectáculo va que una de las estrellas de la liga sea incapaz de meter un tiro libre, pienso yo.rocket69 escribió:Yo creo que cuando las faltas no son de tiro ni al que lleva el balón deberían ser consideradas faltas de equipo y el equipo debería elegir el lanzador como si fuese una técnica. O algo así.Breath escribió:¿Indigno y lamentable por qué?cablehogue escribió:legítimo sí, indigno y lamentable, también...Breath escribió:Y el hack-a-xxxx me parece totalmente legítimo. Si no sabes meter tiros libres te jodes y los practicas.
Yo no sé si es indigno, lamentable o qué. Son formas de definirlo. A mí me parece que va en contra del espectáculo.
Vista la jugada.
Benzema al lado de Lin es un boina verde.
Benzema al lado de Lin es un boina verde.
Ambas cosas.Breath escribió:En contra del espectáculo va que una de las estrellas de la liga sea incapaz de meter un tiro libre, pienso yo.rocket69 escribió:Yo creo que cuando las faltas no son de tiro ni al que lleva el balón deberían ser consideradas faltas de equipo y el equipo debería elegir el lanzador como si fuese una técnica. O algo así.Breath escribió:¿Indigno y lamentable por qué?cablehogue escribió:legítimo sí, indigno y lamentable, también...Breath escribió:Y el hack-a-xxxx me parece totalmente legítimo. Si no sabes meter tiros libres te jodes y los practicas.
De todos modos, estoy seguro que muchos de los Lakers no pensabais lo mismo cuando se lo hacían a O'neal o sin ir más lejos, el año pasado....
a los globber trotters no les hacen hack a nada los Washington generalsrocket69 escribió:Yo creo que cuando las faltas no son de tiro ni al que lleva el balón deberían ser consideradas faltas de equipo y el equipo debería elegir el lanzador como si fuese una técnica. O algo así.Breath escribió:¿Indigno y lamentable por qué?cablehogue escribió:legítimo sí, indigno y lamentable, también...Breath escribió:Y el hack-a-xxxx me parece totalmente legítimo. Si no sabes meter tiros libres te jodes y los practicas.
ah, que la nba es una competición ( mas o menos...no del todo) entonces hay que joderse y callar.
A mi me cabreaba que Shaq no metiera un puto tiro libre pero nunca me queje de que el otro equipo hiciera hack a Shaq, me parecía legitimo.
Sin ser de los Lakers (soy de Pau), me parecía igual el año pasado con Howard. Si no metes tiros libres me parece bien que te lleven a la línea. O aprendes o te jodes.rocket69 escribió:Ambas cosas.Breath escribió:En contra del espectáculo va que una de las estrellas de la liga sea incapaz de meter un tiro libre, pienso yo.rocket69 escribió:Yo creo que cuando las faltas no son de tiro ni al que lleva el balón deberían ser consideradas faltas de equipo y el equipo debería elegir el lanzador como si fuese una técnica. O algo así.Breath escribió:¿Indigno y lamentable por qué?cablehogue escribió:legítimo sí, indigno y lamentable, también...Breath escribió:Y el hack-a-xxxx me parece totalmente legítimo. Si no sabes meter tiros libres te jodes y los practicas.
De todos modos, estoy seguro que muchos de los Lakers no pensabais lo mismo cuando se lo hacían a O'neal o sin ir más lejos, el año pasado....
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Página 13 de 19.