NBA 2013-2014
+38
fluor70
Rasputin
Seco
TIENENOMBRESMIL
Perry go round
Ed Wood
swamsonite
el artista madridista
Muzak
Rotorhead
MR.PUNCHY
Spoonman
albichuela
The Red Dwarf
vandelay
Javier Maroto
elway
topper
Pier
jcboystardust
cablehogue
crancranc
caponeslashdot
pantxo
Moltisanti
Logan
Breath
thejesu
Rocket
keith_caputo
celtasnake
BeadyWho?
Boohan
Rayo
Elephant Man
Felix Nussbaum
Hoon
Eric Sachs
42 participantes
Página 15 de 19.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: NBA 2013-2014
¿Y LeBron es Messi?caponeslashdot escribió:A ver, solo hay que verle, como se golpea el pechito. Las caritas que pone. Como dice que quiere ser el mas grande de todos los tiempos. Esas pintas.
No jodais. Es un CR9 de la vida.
Se que os jode. Pero asumidlo.
Lebron es Navarro, Juan Carlos
Rayo- Mensajes : 55501
En defensa de patochadas diré que este año al menos, que es cuando lo he visto, está la mar de formal y que hasta parece un buen chico que no ha roto un plato.Rayo escribió:Es usted quien tiene a Superman en su equipo?caponeslashdot escribió:Yo lo respeto. Yo respeto practicamente todo. Pero tambien a CR9. Y Paul esta en su liga, lo siento.Rayo escribió:A mí los que hacen eso en la NBA no me jode.caponeslashdot escribió:A ver, solo hay que verle, como se golpea el pechito. Las caritas que pone. Como dice que quiere ser el mas grande de todos los tiempos. Esas pintas.
Eso es un teatro, amigo.
Lo único feo es el flopping. Eso sí.
Pero si brinca, si se pega en el pecho o hace el aeroplano a mí me gusta. Son niggas. Son de la calle.
y Paul George nigga de la calle......
Este tio ha tenido una vida de pijo de la ostia.
Nigga de la calle es Afflalo
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Afflalo es mi soldadocaponeslashdot escribió:y Paul George nigga de la calle......
elway- Mensajes : 34129
pijo?caponeslashdot escribió:y Paul George nigga de la calle......
qué asco lo pijos
24 rebotes anoche, no?rocket69 escribió:En defensa de patochadas diré que este año al menos, que es cuando lo he visto, está la mar de formal y que hasta parece un buen chico que no ha roto un plato.Rayo escribió:Es usted quien tiene a Superman en su equipo?caponeslashdot escribió:Yo lo respeto. Yo respeto practicamente todo. Pero tambien a CR9. Y Paul esta en su liga, lo siento.Rayo escribió:A mí los que hacen eso en la NBA no me jode.caponeslashdot escribió:A ver, solo hay que verle, como se golpea el pechito. Las caritas que pone. Como dice que quiere ser el mas grande de todos los tiempos. Esas pintas.
Eso es un teatro, amigo.
Lo único feo es el flopping. Eso sí.
Pero si brinca, si se pega en el pecho o hace el aeroplano a mí me gusta. Son niggas. Son de la calle.
angelito...
Paul George mola, es un chulo que mola.
¿Y nosotros? ¿Somos niggas? Yo nos veo más blancos que Blake Griffin.caponeslashdot escribió:y Paul George nigga de la calle......
Por cierto, nunca me pegué en el pecho después de un gol. Pero reconozco que una vez metí dos goles en una final para remontar un 2-1 y ganar 3-2 e hice el avioncito que había puesto de moda Ronaldo el gordito. Yo también estaba gordete, ya. Y pasé vergüenza con la resaca del día siguiente y en el resto de mi vida. Desde entonces dejé de celebrar los goles. Y casi que también de marcarlos.
A mí, pese a ser medio atlético, me gustó que aquel brasileño se meara en el fondo sur del Vicente Calderón. Esa me parece forma de celebrar. Ya que celebras, haces como que te meas.rocket69 escribió:¿Y nosotros? ¿Somos niggas? Yo nos veo más blancos que Blake Griffin.caponeslashdot escribió:y Paul George nigga de la calle......
Por cierto, nunca me pegué en el pecho después de un gol. Pero reconozco que una vez metí dos goles en una final para remontar un 2-1 y ganar 3-2 e hice el avioncito que había puesto de moda Ronaldo el gordito. Yo también estaba gordete, ya. Y pasé vergüenza con la resaca del día siguiente y en el resto de mi vida. Desde entonces dejé de celebrar los goles. Y casi que también de marcarlos.
Por lo que veo, golpes en el pecho de George sí, pero golpes en el pecho de Oladipo no.
Ya veo, ya.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Paul George es pijo y chulo.
Lebron está vacío por dentro.
La negritud existe y se llama Tony Snell.
Lebron está vacío por dentro.
La negritud existe y se llama Tony Snell.
Matizo, lo que me jode no son los golpes el en pecho, es cogerse la camiseta por el pecho y simular que es Gianna Michaels.Moltisanti escribió:A mí, pese a ser medio atlético, me gustó que aquel brasileño se meara en el fondo sur del Vicente Calderón. Esa me parece forma de celebrar. Ya que celebras, haces como que te meas.rocket69 escribió:¿Y nosotros? ¿Somos niggas? Yo nos veo más blancos que Blake Griffin.caponeslashdot escribió:y Paul George nigga de la calle......
Por lo que veo, golpes en el pecho de George sí, pero golpes en el pecho de Oladipo no.
Ya veo, ya.
No te lo decía a ti.caponeslashdot escribió:Matizo, lo que me jode no son los golpes el en pecho, es cogerse la camiseta por el pecho y simular que es Gianna Michaels.Moltisanti escribió:A mí, pese a ser medio atlético, me gustó que aquel brasileño se meara en el fondo sur del Vicente Calderón. Esa me parece forma de celebrar. Ya que celebras, haces como que te meas.rocket69 escribió:¿Y nosotros? ¿Somos niggas? Yo nos veo más blancos que Blake Griffin.caponeslashdot escribió:y Paul George nigga de la calle......
Ya veo, ya.
Se lo decía al blanquito fan de los Rockets.
No he dicho si sí o si no.Moltisanti escribió:A mí, pese a ser medio atlético, me gustó que aquel brasileño se meara en el fondo sur del Vicente Calderón. Esa me parece forma de celebrar. Ya que celebras, haces como que te meas.rocket69 escribió:¿Y nosotros? ¿Somos niggas? Yo nos veo más blancos que Blake Griffin.caponeslashdot escribió:y Paul George nigga de la calle......
Ya veo, ya.
Hacer el negro en toda su extensión es hacer el negro en toda su extensión. Prefiero pulcritud y caras de aquí no ha pasado nada. O mejor, caras como de "me acabo de levantar de la cama". Pero eso ya es personal.
No he visto a Boy George hacer nada de eso pero si lo hace, tendrá todo mi odio. Aunque LeBron siempre tendrá más. Porque rima con cabrón.
De esta frase solo me puedo quedar con una cosa. Gianna Michaels.caponeslashdot escribió:Matizo, lo que me jode no son los golpes el en pecho, es cogerse la camiseta por el pecho y simular que es Gianna Michaels.Moltisanti escribió:A mí, pese a ser medio atlético, me gustó que aquel brasileño se meara en el fondo sur del Vicente Calderón. Esa me parece forma de celebrar. Ya que celebras, haces como que te meas.rocket69 escribió:¿Y nosotros? ¿Somos niggas? Yo nos veo más blancos que Blake Griffin.caponeslashdot escribió:y Paul George nigga de la calle......
Ya veo, ya.
El mejor jugador de todos los tiempos sacaba la lengua hasta el hombro cada vez que entraba a canasta... qué puto flipao
El bueno de Andrea postulándose para jugador defensivo del año
thejesu- Mensajes : 7558
parece que lo han sacado de las defensas del partido forerothejesu escribió:El bueno de Andrea postulándose para jugador defensivo del año
Javier Maroto- Mensajes : 29170
no puedo dejar de reírmethejesu escribió:El bueno de Andrea postulándose para jugador defensivo del año
crancranc- Mensajes : 35565
su línea de pase la cierra cojonudamenteSteve Trumbo escribió:parece que lo han sacado de las defensas del partido forerothejesu escribió:El bueno de Andrea postulándose para jugador defensivo del año
Paul George no solo no reniega del trabajo sucio sino que lo hace muy bien. Asi que CR no pinta nada en esta comparación.caponeslashdot escribió:Maquina es. Eso no lo niego. Pero entonces me dices que tambien eres fan de Cristiano Ronaldo?rocket69 escribió:Pues a mí me parece una máquina. Roza la perfección el tío en este inicio.caponeslashdot escribió:Le estoy pillando asco a Indiana.
No porque gane.
Por Paul George.
Se nota que este año empieza a haber miedo de Indiana.
Pier- Mensajes : 26144
En espn uno de los periodistas ha sugerido un zach por Pau.
No me gusta un pelo la idea..........la reunión debería ser en los angeles en el 2015 joder, no en Memphis cojones que aburrimiento.............seguro que draftean a Adrian sirva o no sirva, que pesadilla.
Quiero ver a marc en los Lakers o en Boston o en los knicks o. sixers o spurs...joder cualquier equipo clásico, ya esta bien de el equipucho este de expansión!!!
No me gusta un pelo la idea..........la reunión debería ser en los angeles en el 2015 joder, no en Memphis cojones que aburrimiento.............seguro que draftean a Adrian sirva o no sirva, que pesadilla.
Quiero ver a marc en los Lakers o en Boston o en los knicks o. sixers o spurs...joder cualquier equipo clásico, ya esta bien de el equipucho este de expansión!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Si en USA a Pau lo tildan de blando no me quiero ni imaginar lo que dirán de Andrea...
rocket69 escribió:Eric "ÑBA" Sachs.
El resto de la competición no importa.
1 Lakers.
2 Ñba
3 Knicks
4 el resto.
Pues entonces la NBA para ti es un pozo oscuro de desesperanza y malestar.Eric Sachs escribió:1 Lakers.rocket69 escribió:Eric "ÑBA" Sachs.
2 Ñba
3 Knicks
4 el resto.
No si esta claro que el tio no vale ni para eba.crancranc escribió:Si en USA a Pau lo tildan de blando no me quiero ni imaginar lo que dirán de Andrea...
Pero los apellidos pesan y auqnue sea con el numero 60 alguien lo pillara y lo cortara tras la liga de verano.
Este año definitivamente si.rocket69 escribió:Pues entonces la NBA para ti es un pozo oscuro de desesperanza y malestar.Eric Sachs escribió:1 Lakers.rocket69 escribió:Eric "ÑBA" Sachs.
2 Ñba
3 Knicks
4 el resto.
Lakers apestan.
Knicks Apestan.
Ñba se están cubriendo de gloria......
A ver si suena la flauta en la offseason de 2014 para que o lakers o knicks resuciten.
Y los ñba que espabilen coño!!!
Ah y claro a ver si el año que viene le echan Huevos el montenegrino y mandarinas Llul y asi amplio los equipos a monitorizar con bulls y Rockets
¿Que os parece Victor Claver?
¿jugara algun minuto?
¿jugara algun minuto?
fluor70- Mensajes : 61
Le están haciendo hueco en el real Madrid para el año que viene ya.fluor70 escribió:¿Que os parece Victor Claver?
¿jugara algun minuto?
Es raro que en Marca no lo estén diciendo ya. Bueno, al Madrid no creo que le haga falta. Seguramente dirán que tiene un precontrato con el BarçaEric Sachs escribió:Le están haciendo hueco en el real Madrid para el año que viene ya.fluor70 escribió:¿Que os parece Victor Claver?
¿jugara algun minuto?
Me río, pero lo tiene que estar pasando de pena.
Lo tendrán que fichar para reemplazar a Mirotic.crancranc escribió:Es raro que en Marca no lo estén diciendo ya. Bueno, al Madrid no creo que le haga falta. Seguramente dirán que tiene un precontrato con el BarçaEric Sachs escribió:Le están haciendo hueco en el real Madrid para el año que viene ya.fluor70 escribió:¿Que os parece Victor Claver?
¿jugara algun minuto?
Se supone que el año que viene tenia intención de ir ya a chicago.
Aunque vete a saber lo mismo renueva por 10 años con una clausula gigantesca.
Si ya no soporto al Madrid de normal la mania que tiene de evitar que sus jugadores se vayan a la nba o ofrecer contratazos a los que " fracasan" para que no sigan intentándolo en la nba me pone de muy mala hostia.
Por cierto que me juego lo que quieras a que le pondrán una oferta del sueldo mas grande de todos los tiempos en europa a Pau este verano.
Espero que tenga la decencia de mandarlos a la mierda y si se vuelve a europa vaya a SU CASA en el barcelona o a grecia/Rusia.
Se está hablando de Vesely para cubrir la marcha de Mirotic.Eric Sachs escribió:Lo tendrán que fichar para reemplazar a Mirotic.crancranc escribió:Es raro que en Marca no lo estén diciendo ya. Bueno, al Madrid no creo que le haga falta. Seguramente dirán que tiene un precontrato con el BarçaEric Sachs escribió:Le están haciendo hueco en el real Madrid para el año que viene ya.fluor70 escribió:¿Que os parece Victor Claver?
¿jugara algun minuto?
Se supone que el año que viene tenia intención de ir ya a chicago.
Aunque vete a saber lo mismo renueva por 10 años con una clausula gigantesca.
Si ya no soporto al Madrid de normal la mania que tiene de evitar que sus jugadores se vayan a la nba o ofrecer contratazos a los que " fracasan" para que no sigan intentándolo en la nba me pone de muy mala hostia.
Por cierto que me juego lo que quieras a que le pondrán una oferta del sueldo mas grande de todos los tiempos en europa a Pau este verano.
Espero que tenga la decencia de mandarlos a la mierda y si se vuelve a europa vaya a SU CASA en el barcelona o a grecia/Rusia.
Y lo resaltado no lo entiendo ¿Se supone que el Madrid tiene que ir regalando a sus jugadores a la NBA? ¿O no aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado? Aparte, que desde el punto de vista de aficionado al basket, algunos jugadores están mejor en Europa que agitando la toalla en la NBA (el caso del Chacho es obvio).
Spoonman- Mensajes : 3773
Si desea asistir a un partido de la NBA y no gastarse mucho dinero, usted deberá comprar en Cleveland, donde el precio promedio de una entrada es de 88 dólares, que equivale a 65,50 Euros. Ahora, si usted tiene dinero y encima quiere gastárselo lo puede hacer en el partido de los Knicks, cuyo entrada media es de 341$, es decir unos 254 Euros. Os dejamos la tabla que ha facilitado con este estudio página Spurs Nation
http://planetacb.com/2013/11/13/cual-es-la-franquicia-con-las-entradas-mas-baratas-y-la-mas-cara-cleveland-y-knicks-se-reparten-los-papeles/
http://planetacb.com/2013/11/13/cual-es-la-franquicia-con-las-entradas-mas-baratas-y-la-mas-cara-cleveland-y-knicks-se-reparten-los-papeles/
Yo vi a los Knicks por 50€Rayo escribió:Si desea asistir a un partido de la NBA y no gastarse mucho dinero, usted deberá comprar en Cleveland, donde el precio promedio de una entrada es de 88 dólares, que equivale a 65,50 Euros. Ahora, si usted tiene dinero y encima quiere gastárselo lo puede hacer en el partido de los Knicks, cuyo entrada media es de 341$, es decir unos 254 Euros. Os dejamos la tabla que ha facilitado con este estudio página Spurs Nation
Muy interesante, gracias!javiviramone escribió:uythejesu escribió:Anoche vi este documental de un partido de los Lakers contra los Spurs desde la perspectiva de Kobe. Espectacular.
me habia olvidado de esto
Breath- Mensajes : 25960
Primera victoria de Utah anoche. Ya no quedan equipos sin ganar.
Ante los Pelicans....
Sabia que la temporada iba ser perderora, pero no tanto... en cualquier caso, cada victoria, siendo tan pocas, sabe a gloria.
Y despues de ver a lo mejor de la Draft Class 2014 en el Champions Classic del martes pasado, casi que ahora mismo Utah y sus fans son los mas felices del mundo.
Ante los Pelicans....
Sabia que la temporada iba ser perderora, pero no tanto... en cualquier caso, cada victoria, siendo tan pocas, sabe a gloria.
Y despues de ver a lo mejor de la Draft Class 2014 en el Champions Classic del martes pasado, casi que ahora mismo Utah y sus fans son los mas felices del mundo.
Entro sólo para dejaros el comentario que he visto en marca.com por parte de un fulano que además lleva como avatar a Durant:
"Esta claro que Bosh es un jugador sobrevalorado. No tiene un lanzamiento de media distancia como Pivots de su salario (Howard) ni puede hacerle comptencia a los 4's abiertos de su equipo (Ray Allen y Mario Chalmers) que tienen porcentajes de cerca del 50% porque Wade y LeBron James son los bases titulares"
La Virgen, qué cosa más grande
"Esta claro que Bosh es un jugador sobrevalorado. No tiene un lanzamiento de media distancia como Pivots de su salario (Howard) ni puede hacerle comptencia a los 4's abiertos de su equipo (Ray Allen y Mario Chalmers) que tienen porcentajes de cerca del 50% porque Wade y LeBron James son los bases titulares"
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Entro sólo para dejaros el comentario que he visto en marca.com por parte de un fulano que además lleva como avatar a Durant:
Elephant Man- Mensajes : 39594
Parece escrito aleatoriamente por un robotElephant Man escribió:Ed Wood escribió:Entro sólo para dejaros el comentario que he visto en marca.com por parte de un fulano que además lleva como avatar a Durant:
Pero un robot habría acertado en algo. Esto es un trabajo humano, claramentecrancranc escribió:Parece escrito aleatoriamente por un robotElephant Man escribió:Ed Wood escribió:Entro sólo para dejaros el comentario que he visto en marca.com por parte de un fulano que además lleva como avatar a Durant:
Ed Wood- Mensajes : 11022
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Página 15 de 19.