Una pregunta para melómanos. Sin ánimo de ofender

+39
alexstipe
Joe Yamanaka
Lonnie
Búho Lunático
Dani
morley
Tin Soldier
Roy Batty
Evolardo
Blas
polaris
sonic buzzard
loaded
Kupak
Barchi
Hank
Floyd
DarthMercury
Refrescospepito
mugu
Al Bundy
Ellis
atila
Katxorro
DAVIDCOVERDALE
guede
Sugar Bug
Itlotg
Travis Bickle
Slovako
Telekon
celtasnake
Attikus
watts
ZoSo
javi clemente
Eric Sachs
Ministro Camboyano
spacemonkey
43 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Una pregunta para melómanos. Sin ánimo de ofender - Página 3 Empty Re: Una pregunta para melómanos. Sin ánimo de ofender

Mensaje por Ellis Mar 6 Ago 2013 - 20:36

Cable Martínez de los Hodges es capaz de escuchar 3 discos a la vez...ahora está en la India enseñando la técnica......menudo crack
Ellis
Ellis

Mensajes : 12586
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para melómanos. Sin ánimo de ofender - Página 3 Empty Re: Una pregunta para melómanos. Sin ánimo de ofender

Mensaje por Sean Mar 6 Ago 2013 - 21:03

Yo escucho música de manera constante: en casa, en la calle y en el coche. En casa es donde cato las novedades y los descubrimientos, los que pasan la prueba de fuego los llevo por la calle entremezclando con grupos que ya conocía que predominan el aparato. Al coche solo entran unos pocos elegidos que vienen a ser grupos que tengo tralladísimos y aún así no me canso de escuchar.

De todas formas, depende mucho de como me tome el año. Hay épocas que me pillan tan atareado que no renuevo la música del mp3 en varios meses y en casa solo escucho grupos resobados.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para melómanos. Sin ánimo de ofender - Página 3 Empty Re: Una pregunta para melómanos. Sin ánimo de ofender

Mensaje por Joker Miér 30 Jul 2014 - 12:15

Llevo unos cuantos meses sin descubrir ningún grupo "nuevo" que me emocione y estoy empezando a consumir música con ansiedad y poca profundidad. Creo que me voy a tomar unos días de descanso y así engancharé algo con más ilusión. Yo soy de álbumes enteros, hijo de la época CD. Me resulta muy difícil escuchar la música por temas sueltos o singles, aunque quizás deba evolucionar a eso.
Joker
Joker

Mensajes : 11614
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para melómanos. Sin ánimo de ofender - Página 3 Empty Re: Una pregunta para melómanos. Sin ánimo de ofender

Mensaje por spacemonkey Miér 30 Jul 2014 - 12:18

Joker escribió:Llevo unos cuantos meses sin descubrir ningún grupo "nuevo" que me emocione y estoy empezando a consumir música con ansiedad y poca profundidad. Creo que me voy a tomar unos días de descanso y así engancharé algo con más ilusión. Yo soy de álbumes enteros, hijo de la época CD. Me resulta muy difícil escuchar la música por temas sueltos o singles, aunque quizás deba evolucionar a eso.

me ha pasado. me he tomado descansos de esos. son necesarios.

por otro lado, creo que escuchar canciones sueltas te hace, de alguna forma, ser un poco ignorante en cuanto a música se refiere.
al final no conoces un grupo, conoces 4 canciones. no sé. pero cuando te saturas, no te entra otra cosa. también es verdad
spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para melómanos. Sin ánimo de ofender - Página 3 Empty Re: Una pregunta para melómanos. Sin ánimo de ofender

Mensaje por morley Miér 30 Jul 2014 - 12:53

Joker escribió:Llevo unos cuantos meses sin descubrir ningún grupo "nuevo" que me emocione y estoy empezando a consumir música con ansiedad y poca profundidad. Creo que me voy a tomar unos días de descanso y así engancharé algo con más ilusión. Yo soy de álbumes enteros, hijo de la época CD. Me resulta muy difícil escuchar la música por temas sueltos o singles, aunque quizás deba evolucionar a eso.
Yo siempre he sido de albums y desde hace un tiempo me he pasado al mundo single... ya no escucho discos enteros y poco a poco voy confeccionando una enorme lista con los mejores temas de cada artista...
morley
morley

Mensajes : 33995
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para melómanos. Sin ánimo de ofender - Página 3 Empty Re: Una pregunta para melómanos. Sin ánimo de ofender

Mensaje por uno cualquiera Miér 30 Jul 2014 - 14:57

Coño, que raro que no haya un post mío en este hilo cagandome en la nostalgia  Laughing 

Topic de la filosofía de la sospecha en el ámbito musical por excelencia, por cierto. Al final es que lo que no se puede es acabar dando por cierto que cualquier producto tiene un valor por si mismo. Solo tiene el que nosotros le damos. Y si ahora escucho muchas menos veces un disco de lo que lo hacía antes es porque para mi tiene más utilidad satisfacer mi curiosidad que aprenderme los discos de memoria como antes. ¿Qué se me están pasando discos de los que podría gozar por no darles las suficientes escuchas? Pues puede ser, pero paso de disciplinarme para que un disco me acabe capturando, me parece absurdo, ya no busco tampoco eso en la música. Y más cuando ya se tiene un criterio demasiado arraigado y la capacidad para emocionarme (no para disfrutarla, ojo) con la música cada vez más atrofiada.

Por cierto, lo de Eric Sachas que discutis ahora sobre el single y el album también me pasa a mi. Antes los discos los gozaba enteros. Las pocas veces que ahora escucho algún disco de los que me pillo por los cojones en mis tiempos más mozos siempre les acabo encontrando una pila de relleno. Hoy mesmo con We've Come For You All de Anthrax me he llevado un pequeño chasco en ese sentido.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34771
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para melómanos. Sin ánimo de ofender - Página 3 Empty Re: Una pregunta para melómanos. Sin ánimo de ofender

Mensaje por Hank Lun 15 Mayo 2017 - 16:15

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96950
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.