¿Qué estáis escuchando ahora?
+86
Eric Sachs
thunderpussy
Daeshu
Criminal pentatónico
Pike
MEMYSELF&I
polaris
metalbert
j. cash
el artista madridista
Godofredo
watts
uM
Eloy
Fresx
Slovako
MR.PUNCHY
Gora Rock
halo
Logan
katrastrov
Telekon
Mayor Tom
Kei
lullaby
DeGuindos al Pavo
Carlton Banks
Little
Flint
Rikileaks
SIXX´N SEX
ENEMIGO
SISTER-MORPHINE
Miss Brownstone
Goletti
maxyxd
Floyd
Perimaggot
manel.
pinkpanther
Jano
Funkymen
Dani
Roy Batty
morley
loaded
Joe Yamanaka
haserretuta
k7
Sagan
Geme
Green Machine
Ladylog
Evolardo
Zascandil
silver
Rayo
cablehogue
o'tuerto
elway
Amakriskris
ZoSo
celtasnake
joebatte
Ayers
Bar Biquernes
Red Sun
Monra
blackfoot
elbrujo69
guaje
coolfurillo
Hank
Alinoe
Frusciante
McLovin
káiser
Nashville
Al Bundy
Felix Nussbaum
Ellis
Zeppo
Little Bastard
deniztek
Rockenberg
mugu
90 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Michel Djerzinski escribió:guaje escribió:Little Bastard escribió:
Molan mucho estos Miracle Legion. Un descubrimiento del amigo Denitz, de los de tomo y lomo!
modestia aparte, uno de tantos descubrimientos..ya sabesMichel Djerzinski escribió:guaje escribió:bueno, yo los descubrí gracias a tus conversaciones del otro ladoMichel Djerzinski escribió:guaje escribió:Little Bastard escribió:
Molan mucho estos Miracle Legion. Un descubrimiento del amigo Denitz, de los de tomo y lomo!
si..y de los gordos...de esos que sangras en la boca de tanto bostezar....Little Bastard escribió:Esa caja es un tostón.guaje escribió:provocadorLittle Bastard escribió:Alinoe escribió:
CD1
Evolardo- Mensajes : 64466
de que palo son?Michel Djerzinski escribió:guaje escribió:Little Bastard escribió:
Evolardo- Mensajes : 64466
banda de los 80 y 90. aunque más que nada una college band de los 80; rock y pop, guitarras y melodía. a mí me recuerdan un tanto a REM..calamardo escribió:de que palo son?Michel Djerzinski escribió:guaje escribió:Little Bastard escribió:
sin ser un fanático del aor y demás sonidos, esto me suena muy bien...
silver- Mensajes : 46458
molaLadylog escribió:
el Jam imagino, no? discazou
guaje- Mensajes : 13644
guaje escribió:
Little Bastard- Mensajes : 19952
Ladylog escribió:
blackfoot- Mensajes : 32897
Ya de vuelta? Espero que todo bien, compañeiro.halotrent escribió:
Apertas
watts- Mensajes : 39805
Se acabó, sí. Y todo perfecto, el hecho de poder disfrutar todavía de unos cuantos días de vacaciones y que las fiestas de Bilbao estén a la vista rebaja el efecto negativo de volver a casa, así que no nos podemos quejar.watts escribió:Ya de vuelta? Espero que todo bien, compañeiro.halotrent escribió:
Apertas
Eso sí, hemos estado encantados por esos lares, hemos descansado, disfrutado de la playa y el tiempo ESPECTACULAR que tenéis en Galicia, hemos comido muy muy bien y además, hemos podido conocer algo más auténtico gracias a vosotros.
De parte de la libélula y de mí, un fuerte abrazo y con ganas de devolveros el recibimiento, o sea que ya sabéis, ir buscando una fecha, que ya es hora de que conozcáis el Casco Viejo bilbaino.
Lo dicho, muchísimas gracias a los tres y os esperamos por aquí
halo- Mensajes : 13359
vividorhalotrent escribió:Se acabó, sí. Y todo perfecto, el hecho de poder disfrutar todavía de unos cuantos días de vacaciones y que las fiestas de Bilbao estén a la vista rebaja el efecto negativo de volver a casa, así que no nos podemos quejar.watts escribió:Ya de vuelta? Espero que todo bien, compañeiro.halotrent escribió:
Apertas
Eso sí, hemos estado encantados por esos lares, hemos descansado, disfrutado de la playa y el tiempo ESPECTACULAR que tenéis en Galicia, hemos comido muy muy bien y además, hemos podido conocer algo más auténtico gracias a vosotros.
De parte de la libélula y de mí, un fuerte abrazo y con ganas de devolveros el recibimiento, o sea que ya sabéis, ir buscando una fecha, que ya es hora de que conozcáis el Casco Viejo bilbaino.
tengo mucha curiosidad con este disco
guaje- Mensajes : 13644
Que cabronías...halotrent escribió:Se acabó, sí. Y todo perfecto, el hecho de poder disfrutar todavía de unos cuantos días de vacaciones y que las fiestas de Bilbao estén a la vista rebaja el efecto negativo de volver a casa, así que no nos podemos quejar.watts escribió:Ya de vuelta? Espero que todo bien, compañeiro.halotrent escribió:
Apertas
watts- Mensajes : 39805
puedo imaginarme perfectamente la música que hay dentro de los discos que escuchas solo con ver esas preciosas portadas, Silver... cómo mola!!!!!silver escribió:
buenas
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:puedo imaginarme perfectamente la música que hay dentro de los discos que escuchas solo con ver esas preciosas portadas, Silver... cómo mola!!!!!silver escribió:
buenas
Este es un disco de hard/heavy clasicote del año pasado, que pasó totalmente desapercibido... Y tiene temas, que es lo más importante
Un ejemplo:
silver- Mensajes : 46458
moooooooooolasilver escribió:Este es un disco de hard/heavy clasicote del año pasado, que pasó totalmente desapercibido... Y tiene temas, que es lo más importantePerimaggot escribió:puedo imaginarme perfectamente la música que hay dentro de los discos que escuchas solo con ver esas preciosas portadas, Silver... cómo mola!!!!!silver escribió:
buenas
Un ejemplo:
joder, suena de puta madre!!!!
Perimaggot- Mensajes : 35025
Alinoe escribió:
Hombre, ya era hora que acertase con algún disco ¿eh?Little Bastard escribió:Alinoe escribió:
Ese curso va a acabar contigo
Alinoe- Mensajes : 8858
Pues sí, tío, está acabando conmigo.Alinoe escribió:Hombre, ya era hora que acertase con algún disco ¿eh?Little Bastard escribió:Alinoe escribió:
Ya sabes, la paciencia es la madre de la ciencia. Así que a aguantar se ha dicho.Little Bastard escribió:Pues sí, tío, está acabando conmigo.Alinoe escribió:Hombre, ya era hora que acertase con algún disco ¿eh?Little Bastard escribió:Alinoe escribió:
Hasta noviembre o hasta que me echen.Alinoe escribió:Ya sabes, la paciencia es la madre de la ciencia. Así que a aguantar se ha dicho.Little Bastard escribió:Pues sí, tío, está acabando conmigo.Alinoe escribió:Hombre, ya era hora que acertase con algún disco ¿eh?Little Bastard escribió:Alinoe escribió:
Little Bastard escribió:Hasta noviembre o hasta que me echen.Alinoe escribió:Ya sabes, la paciencia es la madre de la ciencia. Así que a aguantar se ha dicho.Little Bastard escribió:Pues sí, tío, está acabando conmigo.Alinoe escribió:Hombre, ya era hora que acertase con algún disco ¿eh?Little Bastard escribió:Alinoe escribió:
¿Te echen?, ¿por mal comportamiento? ¿por estar mas pendiente del móvil/ordenador que del curso?
Me parto
Porque no supere los controles. Tuve uno hace poco. Copié como un descosido, por supuesto.Alinoe escribió:Little Bastard escribió:Hasta noviembre o hasta que me echen.Alinoe escribió:Ya sabes, la paciencia es la madre de la ciencia. Así que a aguantar se ha dicho.Little Bastard escribió:Pues sí, tío, está acabando conmigo.Alinoe escribió:Hombre, ya era hora que acertase con algún disco ¿eh?Little Bastard escribió:Alinoe escribió:
¿Te echen?, ¿por mal comportamiento? ¿por estar mas pendiente del móvil/ordenador que del curso?
Me parto
guaje escribió:
Mi única vez con Iggy en directo fue en esa gira.
Little Bastard escribió:Porque no supere los controles. Tuve uno hace poco. Copié como un descosido, por supuesto.Alinoe escribió:Little Bastard escribió:Hasta noviembre o hasta que me echen.Alinoe escribió:Ya sabes, la paciencia es la madre de la ciencia. Así que a aguantar se ha dicho.Little Bastard escribió:Pues sí, tío, está acabando conmigo.Alinoe escribió:Hombre, ya era hora que acertase con algún disco ¿eh?Little Bastard escribió:Alinoe escribió:
Me parto
Después de tantos años de haber dejado atrás el instituto y la universidad... TODAVIA COPIANDO. Lloro de la risa, en serio. No cambiaremos nunca
Y ahora estoy copiando a mi compañera un ejercicio.Alinoe escribió:Little Bastard escribió:Porque no supere los controles. Tuve uno hace poco. Copié como un descosido, por supuesto.Alinoe escribió:Little Bastard escribió:Hasta noviembre o hasta que me echen.Alinoe escribió:Ya sabes, la paciencia es la madre de la ciencia. Así que a aguantar se ha dicho.Little Bastard escribió:Pues sí, tío, está acabando conmigo.Alinoe escribió:Hombre, ya era hora que acertase con algún disco ¿eh?Little Bastard escribió:
Me parto
Después de tantos años de haber dejado atrás el instituto y la universidad... TODAVIA COPIANDO. Lloro de la risa, en serio. No cambiaremos nunca
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20