¿Qué estáis escuchando ahora?
+86
Eric Sachs
thunderpussy
Daeshu
Criminal pentatónico
Pike
MEMYSELF&I
polaris
metalbert
j. cash
el artista madridista
Godofredo
watts
uM
Eloy
Fresx
Slovako
MR.PUNCHY
Gora Rock
halo
Logan
katrastrov
Telekon
Mayor Tom
Kei
lullaby
DeGuindos al Pavo
Carlton Banks
Little
Flint
Rikileaks
SIXX´N SEX
ENEMIGO
SISTER-MORPHINE
Miss Brownstone
Goletti
maxyxd
Floyd
Perimaggot
manel.
pinkpanther
Jano
Funkymen
Dani
Roy Batty
morley
loaded
Joe Yamanaka
haserretuta
k7
Sagan
Geme
Green Machine
Ladylog
Evolardo
Zascandil
silver
Rayo
cablehogue
o'tuerto
elway
Amakriskris
ZoSo
celtasnake
joebatte
Ayers
Bar Biquernes
Red Sun
Monra
blackfoot
elbrujo69
guaje
coolfurillo
Hank
Alinoe
Frusciante
McLovin
káiser
Nashville
Al Bundy
Felix Nussbaum
Ellis
Zeppo
Little Bastard
deniztek
Rockenberg
mugu
90 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Un prodigio de imaginación la portada.Alinoe escribió:
Little Bastard- Mensajes : 19952
Sí, sí, tú hacer comentarios sobre mis preciosos discos elegidos pero mientras tanto escuchas a StingLittle Bastard escribió:Un prodigio de imaginación la portada.Alinoe escribió:
Alinoe- Mensajes : 8858
Sí, a mí también me ha podido la nostalgia.Alinoe escribió:Sí, sí, tú hacer comentarios sobre mis preciosos discos elegidos pero mientras tanto escuchas a StingLittle Bastard escribió:Un prodigio de imaginación la portada.Alinoe escribió:
Pero al lado del de Europe, el de Sting parece el "Pet Sounds".
Little Bastard escribió:Sí, a mí también me ha podido la nostalgia.Alinoe escribió:Sí, sí, tú hacer comentarios sobre mis preciosos discos elegidos pero mientras tanto escuchas a StingLittle Bastard escribió:Un prodigio de imaginación la portada.Alinoe escribió:
El de Sting el único sentimiento que me produce lo podría escenificar con este bonito smiley
Sin embargo el de europe, allá por el 86 pateaba culos y rockeaba mundos. Hasta el tuyo, aunque fuera en cassette
¡Qué rápido se nos ha olvidado que hace años incluso Sting hacía buena música!Alinoe escribió:Little Bastard escribió:Sí, a mí también me ha podido la nostalgia.Alinoe escribió:Sí, sí, tú hacer comentarios sobre mis preciosos discos elegidos pero mientras tanto escuchas a StingLittle Bastard escribió:Un prodigio de imaginación la portada.Alinoe escribió:
El de Sting el único sentimiento que me produce lo podría escenificar con este bonito smiley
Sin embargo el de europe, allá por el 86 pateaba culos y rockeaba mundos. Hasta el tuyo, aunque fuera en cassette
loaded escribió:
Se sale ese disco.
Geme- Mensajes : 23465
Mejor sigue escuchando a glen CampbellLittle Bastard escribió:¡Qué rápido se nos ha olvidado que hace años incluso Sting hacía buena música!Alinoe escribió:Little Bastard escribió:Sí, a mí también me ha podido la nostalgia.Alinoe escribió:Sí, sí, tú hacer comentarios sobre mis preciosos discos elegidos pero mientras tanto escuchas a StingLittle Bastard escribió:Un prodigio de imaginación la portada.Alinoe escribió:
Más apropiado para una noche de noviembre que para un tórrido quince de agosto, pero sigue siendo un discazo
Sagan- Mensajes : 5879
Me encanta.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Me lo puse el otro día por primera vez y me dejo Veremos las próximas escuchas....Miss Brownstone escribió:Me encanta.
Ahorita marathon Sheepdogs:
deus "Worst Case Scenario"
¡Qué tiempos!Alinoe escribió:
y que lo digas, creo recordar que descubri el de soul asylum y deus el mismo año...Little Bastard escribió:¡Qué tiempos!Alinoe escribió:
La verdad es que a deus nunca les hice demasiado caso.Alinoe escribió:y que lo digas, creo recordar que descubri el de soul asylum y deus el mismo año...Little Bastard escribió:¡Qué tiempos!Alinoe escribió:
Ese disco tenía aquella cancion suds & soda que rockeaba mi mundo entones...Little Bastard escribió:La verdad es que a deus nunca les hice demasiado caso.Alinoe escribió:y que lo digas, creo recordar que descubri el de soul asylum y deus el mismo año...Little Bastard escribió:¡Qué tiempos!Alinoe escribió:
No plagies a The man, hombre.Alinoe escribió:Ese disco tenía aquella cancion suds & soda que rockeaba mi mundo entones...Little Bastard escribió:La verdad es que a deus nunca les hice demasiado caso.Alinoe escribió:y que lo digas, creo recordar que descubri el de soul asylum y deus el mismo año...Little Bastard escribió:¡Qué tiempos!Alinoe escribió:
Y ese mismo año, zombie de cranberries pateaba culos... Je JeLittle Bastard escribió:No plagies a The man, hombre.Alinoe escribió:Ese disco tenía aquella cancion suds & soda que rockeaba mi mundo entones...Little Bastard escribió:La verdad es que a deus nunca les hice demasiado caso.Alinoe escribió:y que lo digas, creo recordar que descubri el de soul asylum y deus el mismo año...Little Bastard escribió:¡Qué tiempos!Alinoe escribió:
Alinoe escribió:Y ese mismo año, zombie de cranberries pateaba culos... Je JeLittle Bastard escribió:No plagies a The man, hombre.Alinoe escribió:Ese disco tenía aquella cancion suds & soda que rockeaba mi mundo entones...Little Bastard escribió:La verdad es que a deus nunca les hice demasiado caso.Alinoe escribió:y que lo digas, creo recordar que descubri el de soul asylum y deus el mismo año...Little Bastard escribió:¡Qué tiempos!Alinoe escribió:
Está claro que tienes muy estudiado a Cesarín.
Bueno, ya que me he puesto a recordar esos tiempos. Voy a "chequear":
The Cranberries "No Need To Argue"
ji ji ji
ji ji ji
La única canción decente que tenían era "Linger". El resto, morralla pura.Alinoe escribió:Bueno, ya que me he puesto a recordar esos tiempos. Voy a "chequear":
ji ji ji
Última edición por Little Bastard el Vie 16 Ago 2013 - 0:39, editado 1 vez
La verdad es que no está siendo demasiado agradable musicalmente hablando. Me da la sensación de que a este disco solo le queda la nostalgia que me produce...Little Bastard escribió:La única canción decente que tenían era "Linger". El resto, borralla pura.Alinoe escribió:Bueno, ya que me he puesto a recordar esos tiempos. Voy a "chequear":
ji ji ji
A mí siempre me parecieron un grupillo de tercera, pero es que mi hermana, por aquel entonces, los machacó hasta el vómito.Alinoe escribió:La verdad es que no está siendo demasiado agradable musicalmente hablando. Me da la sensación de que a este disco solo le queda la nostalgia que me produce...Little Bastard escribió:La única canción decente que tenían era "Linger". El resto, borralla pura.Alinoe escribió:Bueno, ya que me he puesto a recordar esos tiempos. Voy a "chequear":
ji ji ji
Reconozco que yo también lo machaqué. En aquellos años (93-94-95) les di mucha cera a ese, el de soul asylum, deus, get a grip y el recopilatorio de b. adams so far so good. Es duro reconocerlo, pero es la verdad. Aquellos discos sonaban practicamentre a diario en mi casa...Little Bastard escribió:A mí siempre me parecieron un grupillo de tercera, pero es que mi hermana, por aquel entonces, los machacó hasta el vómito.Alinoe escribió:La verdad es que no está siendo demasiado agradable musicalmente hablando. Me da la sensación de que a este disco solo le queda la nostalgia que me produce...Little Bastard escribió:La única canción decente que tenían era "Linger". El resto, borralla pura.Alinoe escribió:Bueno, ya que me he puesto a recordar esos tiempos. Voy a "chequear":
ji ji ji
Yo, lo que dictaba el popu.Alinoe escribió:Reconozco que yo también lo machaqué. En aquellos años (93-94-95) les di mucha cera a ese, el de soul asylum, deus, get a grip y el recopilatorio de b. adams so far so good. Es duro reconocerlo, pero es la verdad. Aquellos discos sonaban practicamentre a diario en mi casa...Little Bastard escribió:A mí siempre me parecieron un grupillo de tercera, pero es que mi hermana, por aquel entonces, los machacó hasta el vómito.Alinoe escribió:La verdad es que no está siendo demasiado agradable musicalmente hablando. Me da la sensación de que a este disco solo le queda la nostalgia que me produce...Little Bastard escribió:La única canción decente que tenían era "Linger". El resto, borralla pura.Alinoe escribió:Bueno, ya que me he puesto a recordar esos tiempos. Voy a "chequear":
ji ji ji
De eso también, por supuesto. Pero he hablado de éstos porque (exceptuando el de aerosmith) no son discos de los que uno se sienta demasiado orgulloso citar entre sus habituales en la época que se lanzaron.Little Bastard escribió:Yo, lo que dictaba el popu.Alinoe escribió:Reconozco que yo también lo machaqué. En aquellos años (93-94-95) les di mucha cera a ese, el de soul asylum, deus, get a grip y el recopilatorio de b. adams so far so good. Es duro reconocerlo, pero es la verdad. Aquellos discos sonaban practicamentre a diario en mi casa...Little Bastard escribió:A mí siempre me parecieron un grupillo de tercera, pero es que mi hermana, por aquel entonces, los machacó hasta el vómito.Alinoe escribió:La verdad es que no está siendo demasiado agradable musicalmente hablando. Me da la sensación de que a este disco solo le queda la nostalgia que me produce...Little Bastard escribió:La única canción decente que tenían era "Linger". El resto, borralla pura.Alinoe escribió:Bueno, ya que me he puesto a recordar esos tiempos. Voy a "chequear":
ji ji ji
Discarral.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Bueno, yo de aquella también compraba el Rockdelux y los discos que solían recomendar.Alinoe escribió:De eso también, por supuesto. Pero he hablado de éstos porque (exceptuando el de aerosmith) no son discos de los que uno se sienta demasiado orgulloso citar entre sus habituales en la época que se lanzaron.Little Bastard escribió:Yo, lo que dictaba el popu.Alinoe escribió:Reconozco que yo también lo machaqué. En aquellos años (93-94-95) les di mucha cera a ese, el de soul asylum, deus, get a grip y el recopilatorio de b. adams so far so good. Es duro reconocerlo, pero es la verdad. Aquellos discos sonaban practicamentre a diario en mi casa...Little Bastard escribió:A mí siempre me parecieron un grupillo de tercera, pero es que mi hermana, por aquel entonces, los machacó hasta el vómito.Alinoe escribió:La verdad es que no está siendo demasiado agradable musicalmente hablando. Me da la sensación de que a este disco solo le queda la nostalgia que me produce...Little Bastard escribió:La única canción decente que tenían era "Linger". El resto, borralla pura.Alinoe escribió:Bueno, ya que me he puesto a recordar esos tiempos. Voy a "chequear":
ji ji ji
Ya sabes: Portishead, Bjork, American Music club, Tindersticks...
Ya sabes, todos tenemos un pasado y aunque no nos gusten determinadas cosas que entonces nos hacían gracia, es indudable que en aquellos momentos fueron importantes para nosotros.Little Bastard escribió:Bueno, yo de aquella también compraba el Rockdelux y los discos que solían recomendar.Alinoe escribió:De eso también, por supuesto. Pero he hablado de éstos porque (exceptuando el de aerosmith) no son discos de los que uno se sienta demasiado orgulloso citar entre sus habituales en la época que se lanzaron.Little Bastard escribió:Yo, lo que dictaba el popu.Alinoe escribió:Reconozco que yo también lo machaqué. En aquellos años (93-94-95) les di mucha cera a ese, el de soul asylum, deus, get a grip y el recopilatorio de b. adams so far so good. Es duro reconocerlo, pero es la verdad. Aquellos discos sonaban practicamentre a diario en mi casa...Little Bastard escribió:A mí siempre me parecieron un grupillo de tercera, pero es que mi hermana, por aquel entonces, los machacó hasta el vómito.Alinoe escribió:La verdad es que no está siendo demasiado agradable musicalmente hablando. Me da la sensación de que a este disco solo le queda la nostalgia que me produce...Little Bastard escribió:La única canción decente que tenían era "Linger". El resto, borralla pura.Alinoe escribió:Bueno, ya que me he puesto a recordar esos tiempos. Voy a "chequear":
ji ji ji
No, si esos discos aún me siguen gustando. Es de la revista de lo que me avergüenzo, que era una puta mierda.Alinoe escribió:Ya sabes, todos tenemos un pasado y aunque no nos gusten determinadas cosas que entonces nos hacían gracia, es indudable que en aquellos momentos fueron importantes para nosotros.Little Bastard escribió:Bueno, yo de aquella también compraba el Rockdelux y los discos que solían recomendar.Alinoe escribió:De eso también, por supuesto. Pero he hablado de éstos porque (exceptuando el de aerosmith) no son discos de los que uno se sienta demasiado orgulloso citar entre sus habituales en la época que se lanzaron.Little Bastard escribió:Yo, lo que dictaba el popu.Alinoe escribió:Reconozco que yo también lo machaqué. En aquellos años (93-94-95) les di mucha cera a ese, el de soul asylum, deus, get a grip y el recopilatorio de b. adams so far so good. Es duro reconocerlo, pero es la verdad. Aquellos discos sonaban practicamentre a diario en mi casa...Little Bastard escribió:A mí siempre me parecieron un grupillo de tercera, pero es que mi hermana, por aquel entonces, los machacó hasta el vómito.Alinoe escribió:La verdad es que no está siendo demasiado agradable musicalmente hablando. Me da la sensación de que a este disco solo le queda la nostalgia que me produce...Little Bastard escribió:La única canción decente que tenían era "Linger". El resto, borralla pura.
silver escribió:
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Carlton Banks escribió:silver escribió:
Existe una sombra llamada Bolan que revolotea en varios cortes, que hace del disco una delicia....
silver- Mensajes : 46458
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20