Never Mind the Bollocks, Here's the Sex Pistols..(Tema preferido)

+39
Unsein16
Joseba
jojomojo
canko
Drakixx
coolfurillo
Joker
BeadyWho?
roxx
armored
deniztek
Coltrane
unabomber
Alinoe
elway
clichentero
uno cualquiera
JuanrraTheHead
Black Flamingo
Monra
Telekon
beriboogie
Refrescospepito
Hank
DarthMercury
Gallardo
Itlotg
oscarel.lo
modes garcia
Zascandil
Logan
PUMP
javi clemente
kraneo
manel.
Mustang
Maniac is out
Eloy
SISTER-MORPHINE
43 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

“Nosotros inventamos el punk. Decimos las cosas como son”

Holidays in the Sun-

Bodies-

No Feelings-

Liar-

God Save the Queen-

Problems-

Seventeen-

Anarchy in the U.K-

Submission-

Pretty Vacant-

New York

E.M.I-

Ver los resultados

Never Mind the Bollocks, Here's the Sex Pistols..(Tema preferido) - Página 3 Empty Re: Never Mind the Bollocks, Here's the Sex Pistols..(Tema preferido)

Mensaje por uno cualquiera 12.04.14 17:21

Coño, los Punk Rockers. Esto me acuerdo de haberlo visto hace una pila de tiempo por ahí, pero nunca investigue más. Aquí dicen que podría tratarse de miembros de Asfalto: http://www.discogs.com/Los-Punk-Rockers-Los-Exitos-De-Sex-Pistols/release/2121046. Supongo que el rumor viene más que nada del famoso primer disco de Asfalto haciendo versiones de los Beatles. A saber...
uno cualquiera
uno cualquiera

Never Mind the Bollocks, Here's the Sex Pistols..(Tema preferido) - Página 3 Empty Re: Never Mind the Bollocks, Here's the Sex Pistols..(Tema preferido)

Mensaje por Coltrane 12.04.14 17:26

por ese disco de "Los Punk Rockers" (subproducto cutre, sucedáneo descarado oportunista), en su edición original de 1978, se paga bastante pasta....cuanta estupidez.
Coltrane
Coltrane

Mensaje por uno cualquiera 12.04.14 17:59

Napoleon Wilson escribió:por ese disco de "Los Punk Rockers" (subproducto cutre, sucedáneo descarado oportunista), en su edición original de 1978, se paga bastante pasta....cuanta estupidez.
Hombre, tampoco tanto. En el enlace que he puesto lo puedes encontrar por 15 € + gastos. Teniendo en cuenta que existe gente como Txomin Z. que se ha comprado los discos de Barón Rojo a pesar de aborrecerlos solo por tener todo lo editado en esos años en IsPain poco me parece. Yo no me desprendía de él por menos de 100 €  Laughing

Última edición por uno cualquiera el 12.04.14 18:00, editado 1 vez (Razón : Siempre, aunque la cague.)
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Coltrane 12.04.14 18:04

uno cualquiera escribió:
Napoleon Wilson escribió:por ese disco de "Los Punk Rockers" (subproducto cutre, sucedáneo descarado oportunista), en su edición original de 1978, se paga bastante pasta....cuanta estupidez.
Hombre, tampoco tanto. En el enlace que he puesto lo puedes encontrar por 15 € + gastos. Teniendo en cuenta que existe gente como Txomin Z. que se ha comprado los discos de Barón Rojo a pesar de aborrecerlos solo por tener todo lo editado en esos años en IsPain poco me parece. Yo no me desprendía de él por menos de 100 €  Laughing
No.
Ese que aparece en el enlace es la reedición pirata que han sacado hace poco.
El original de 1978 sí que es caro
Coltrane
Coltrane

Mensaje por Hancock 12.04.14 19:50

Mierda, me he cargado un flexo mientras imitaba a Johnny Rotten cantando Anarchy In The UK.
Hancock
Hancock

Mensaje por clichentero 12.04.14 21:36

Hancock escribió:Mierda, me he cargado un flexo mientras imitaba a Johnny Rotten cantando Anarchy In The UK.

axl axl axl axl axl axl 
clichentero
clichentero

Mensaje por Bolan 12.04.14 21:40

Problems. The problem is you!
De todas formas, siempre me dio un poco de rabia que se les diera tanta bola (no se me malinterprete, me encantan los Pistols y este disco es de cabecera para mi), mientras que los Heartbreakers de Thunders, por ejemplo, no se comieran ni los mocos. Musicalmente me parece un discazo de cojones.
Y en la realidad, los Pistols de transgresores tenian mas bien poco, eso tambien.
Bolan
Bolan

Mensaje por luis 12.04.14 23:17

Me gustan todas.

También votaré a Anarchy por haberla berreado miles de veces.
luis
luis

Mensaje por thejesu 08.05.14 22:15

VIVA ESTE PUTO DISCO
thejesu
thejesu

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3