Minuto y resultado
+78
Txomin Sorrigueta
Celis
Daeshu
Dabidigo
vyvyan
Jace 2.0
Kei
helterstalker
k7
MR.PUNCHY
nachorom
thunderpussy
beriboogie
Rizzy
michi
Sugar Bug
topper
rebellion
ZoSo
el barón
blackfoot
Logan
clint eastwood
Dust N Bones !?
Killer Wolf
GODINEZ
cortinas
Carlton Banks
Bettie
Balachina
Ricky´s Appetite
celtasnake
morley
Seco
vistor
Hoon
elway
Johnny Kashmir
Invitado_Z
elbrujo69
Telekon
Rock till I die
uM
SEÑOR KAPLAN
BeadyWho?
Supernaut
Yomis
kraneo
R'as Kal Bhul
Jabs
Spoonman
clichentero
Jano
o'tuerto
cantrell
metalbert
Maniac is out
Eric Sachs
Clairvoyant
Katxorro
Eloy
Perry go round
red_mosquito
Dani
Frusciante
eddiespaghetti
Rikileaks
Attikus
Stoner
javi clemente
Rayo
pinkpanther
coolfurillo
Txemari
Godofredo
Funkymen
TIENENOMBRESMIL
manel.
82 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
La gestión de Rosell con Neymar ha sido de sacarse el sombrero, es el crack joven a fichar, y lo ha hecho a un precio razonable siendo presidente de un equipo muy lejos de ser una potencia económica. Eso es un 10 de gestión.
elway- Mensajes : 34129
Sí, fichar a Neymar está muy bien.elway escribió:La gestión de Rosell con Neymar ha sido de sacarse el sombrero, es el crack joven a fichar, y lo ha hecho a un precio razonable siendo presidente de un equipo muy lejos de ser una potencia económica. Eso es un 10 de gestión.
No te queda dinero para nadie más y tienes que vender a jugadores, pero oye, tienes a Neymar.
Que no pinta mal, ojo, pero la gestión es ridícula.
Y para cuadrar cifras tienes que llevarte a la plantilla a jugar contra fontaneros en el sudeste asiático o en la puta conchinchina.
Rosell es un mierda y un hijodeputa que se infla a comisiones.
javi clemente- Mensajes : 121999
elway escribió:Panterita ve el baloncesto como nadie, Pick & roll
pinkpanther- Mensajes : 99330
javi clemente escribió:
Rosell es un mierda y un hijodeputa que se infla a comisiones.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Bueno, el odiar al Barça no me hace ser muy fiable en mis valoraciones, supongo.
El Athletic ha cedido a Aurtenetxe al Celta.
Apenas lo he visto jugar. ¿ Qué tal?
celtasnake- Mensajes : 47586
Pues yo soyjavi clemente escribió:Katxorro es jordan y yo soy pippen.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Cuanto faltara para que la falta de guita lleve a los clubs por aquí a tomar la via de lo grotesco?
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Noventa minutos para Abidal en Burdeos.
Sólo veo que no hay defensas y que este tío hubiese sido un refuerzo espectacular.Stoner escribió:Clemente, estás escupiendo para arriba con Abidal
Y estoy seguro de que se hubiese rebajado el sueldo por un par de años más de contrato, mira lo que te digo.
Ojalá le vaya perfecto, pero el Barça ya tiene su puesto cubierto y no es centraljavi clemente escribió:Noventa minutos para Abidal en Burdeos.
Katxorro- Mensajes : 37529
Cuando no fichen a nadie y veas a Song, a Adriano y a Mascherano al lado de Piqué me cuentas.Katxorro escribió:Ojalá le vaya perfecto, pero el Barça ya tiene su puesto cubierto y no es centraljavi clemente escribió:Noventa minutos para Abidal en Burdeos.
Álves - Mascherano - Piqué - Alba...por ejemplo.
Con la ausencia eventual de Busquets por lesión o sanción (todo puede ser) ya no puedes meter ahí a Mascherano, tienes que meter a Song.
Vamos, es que veo perfectamente a Montoya-mascherano-piqué-alba y se me revuelven las tripas.
No van a fichar a nadie más, es obvio, y es algo que ya saben desde mayo, por lo tanto un tío como Abidal se me hace casi, casi imprescindible.
Y anoche golito de Maxwell, un tío que sigue aportando sobradamente en el PSG y que aquí nos sobraba.
Un tío que cumplía, que aceptaba su rol y que nunca levantaba la voz.
No se pueden hacer peor las cosas.
Toda la razón, javivi.javiviramone escribió:al borde de la desaparicion sino se bajaba el sueldo o renovaba
Pero ayer leí por aquí que cobraba mucho, tal y pascual...
Con Puyol ni cuento.
Con bielsa fue titular el año de las finales, internacional en las categorías inferiores, 20 años...este ultimo año ha estado flojillo y como se ha repescado a balentziaga , no cuentan con el, pero en ppcio es un jugador con potencial, es bueno técnicamente , quizá un Pelin lentoceltasnake escribió:El Athletic ha cedido a Aurtenetxe al Celta.
En mayo, se le da la baja a abidal, porque supongo que tienen en mente a thiago Silva o quien sea, que luego salgan o no las negociaciones o fichéis a un central distinto es otro tema, es que termina contrato, no le vas a renovar por sí acaso...
lo de no fichar a un central es una cagada, pero yo no lo mezclaría con Abidal, si no fichan a un central, renuevan a Abidal y luego Abidal, por lo que sea, al mes de empezar se le reproduce la enfermedad, ya la cagada es de dimensiones bíblicas
No van a fichar a nadie.
Todo humo.
Todo humo.
mira, eso lo sabemos todos desde hace dos temporadas, sólo hay que mirar la encuenta del central, no engañan a nadiejavi clemente escribió:No van a fichar a nadie.
Todo humo.
Santi, tu teoría cual es? Qué quieren joder al Barça desde dentro?
Yo flipo, pero si el año pasado ganasteis la liga, yo he vivido épocas en las que subíais a Montserrat por ganar una Supercopa de España.
El escenario ha cambiado.elway escribió:Yo flipo, pero si el año pasado ganasteis la liga, yo he vivido épocas en las que subíais a Montserrat por ganar una Supercopa de España.
Lamentablemente, esto ya es cosa de dos.
Hace diez años, cualquier título era la hostia, el Valencia o la Real te peleaban la liga y el mallorca ganaba la copa del rey, o el Espanyol; hoy poco menos que hay que ganarlo todo.
Es cierto, quizá la copa aún pueda dar sorpresasjavi clemente escribió:El escenario ha cambiado.elway escribió:Yo flipo, pero si el año pasado ganasteis la liga, yo he vivido épocas en las que subíais a Montserrat por ganar una Supercopa de España.
Lamentablemente, esto ya es cosa de dos.
Hace diez años, cualquier título era la hostia, el Valencia o la Real te peleaban la liga y el mallorca ganaba la copa del rey, o el Espanyol; hoy poco menos que hay que ganarlo todo.
Simplemente confían en robar el balón en campo contrario y que los de arriba decidan, que es lo que está intentando imponer de nuevo el Tata (el Tata, da hasta risa escribirlo)Katxorro escribió:Santi, tu teoría cual es? Qué quieren joder al Barça desde dentro?
Como en 2010.
Yo me descojono, eso ya no va a volver.
que son unos incompetentesKatxorro escribió:Santi, tu teoría cual es? Qué quieren joder al Barça desde dentro?
A vill le subía la ficha a 10 kilos el último año de contrato, eso es un disparate firmado por...Laporta. Te ahorras un paston.Stoner escribió:demostrado y probado con cosas como el central o la venta de Villa
A mi me piden 40 kilos por un central y no lo ficho ni loco.
Ya no es un problema de calidad, es de cantidad de jugadores defensivos.
No puedes encarar a tope tres competiciones con una plantilla así.
Piqué, Puyol, Bartra
El resto son parches.
Si no viene un central, hacen falta dos defensas contrastados, da igual que posición ocupen.
No puedes encarar a tope tres competiciones con una plantilla así.
Piqué, Puyol, Bartra
El resto son parches.
Si no viene un central, hacen falta dos defensas contrastados, da igual que posición ocupen.
No me creo que ningún equipo pagara 10 millones, de hecho el Arsenal en el invierno anterior pagaba 12/14Katxorro escribió:A vill le subía la ficha a 10 kilos el último año de contrato, eso es un disparate firmado por...Laporta. Te ahorras un paston.Stoner escribió:demostrado y probado con cosas como el central o la venta de Villa
Alves, Montoya, alba, Adriano,mascherano y a uno que van a fichar la semana que viene, ya verás.
Bueno, eso decía la prensa...Stoner escribió:No me creo que ningún equipo pagara 10 millones, de hecho el Arsenal en el invierno anterior pagaba 12/14Katxorro escribió:A vill le subía la ficha a 10 kilos el último año de contrato, eso es un disparate firmado por...Laporta. Te ahorras un paston.Stoner escribió:demostrado y probado con cosas como el central o la venta de Villa
En cuanto a Abidal. El Barça tiene 4 laterales de garantias, dos izquierdos y dos derechos. Alba, Adriano, Alves y Montoya.
Tiene 4 centrales, bueno, 3 y medio. Pique, Bartra, Puyol y Mascherano.
Lo que no puedes hacer es quedarte con un tio como Abidal con una ficha de mas de 3 millones limpios para que no juegue nada.
En el lateral izquierdo no va a jugar, ha perdido velocidad y tiene a dos tios para un puesto.
Y como quinto central tampoco vale, para central veterano y con mil problemas fisicos ya tienes a Puyol, así que ese puesto ya está mas que cubierto.
Otra cosa es desde el punto vista ético, si, en ese sentido lo han hecho mal, muy mal, pero tampoco tenian muchas opciones, le ofrecieron un puesto en el club, pero el quería jugar, y la ética suele tener un precio y mas de 3 millones de euros me parecen suficientes para guardarse la ética.............
En cuanto al central nuevo, el otro día puse una viñeta del Sport sobre Zubi que refleja lo que mucha gente piensa de su trabajo. Un desastre, a estas alturas y despues de 3 años buscando un central este tema debería de estar solucionado y acaban siempre dejandolo para última hora, impensable en un club grande. Lo malo es que igual tienen suerte y Bagnack triunfa, encima se pondrán la medalla de porque no ficharon a nadie.......
Menuda chapa he soltado.
Lo que no puedes hacer es quedarte con un tio como Abidal con una ficha de mas de 3 millones limpios para que no juegue nada.
En el lateral izquierdo no va a jugar, ha perdido velocidad y tiene a dos tios para un puesto.
Y como quinto central tampoco vale, para central veterano y con mil problemas fisicos ya tienes a Puyol, así que ese puesto ya está mas que cubierto.
Otra cosa es desde el punto vista ético, si, en ese sentido lo han hecho mal, muy mal, pero tampoco tenian muchas opciones, le ofrecieron un puesto en el club, pero el quería jugar, y la ética suele tener un precio y mas de 3 millones de euros me parecen suficientes para guardarse la ética.............
En cuanto al central nuevo, el otro día puse una viñeta del Sport sobre Zubi que refleja lo que mucha gente piensa de su trabajo. Un desastre, a estas alturas y despues de 3 años buscando un central este tema debería de estar solucionado y acaban siempre dejandolo para última hora, impensable en un club grande. Lo malo es que igual tienen suerte y Bagnack triunfa, encima se pondrán la medalla de porque no ficharon a nadie.......
Menuda chapa he soltado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
El Madrid, ahora mismo tienen de delantero centro a Benzemalo y Morata, sólo para todo el año
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/jese-marcha-cedido-malaga-2569374
lo dejarán foguearse también en el partido del cuernabéu?Stoner escribió:El Madrid, ahora mismo tienen de delantero centro a Benzemalo y Morata, sólo para todo el año
uM- Mensajes : 18467
Piqué, Puyol, Bartra.
El resto, parches.
El resto, parches.
yo ponía al camerunés, que seguro impone más que el carabonita de Bartrajavi clemente escribió:Piqué, Puyol, Bartra.
El resto, parches.
uM- Mensajes : 18467
No lo he visto.úL escribió:yo ponía al camerunés, que seguro impone más que el carabonita de Bartrajavi clemente escribió:Piqué, Puyol, Bartra.
El resto, parches.
Leí a Yomismo excitado, pero eran las 3 de la madrugada y salía de trabajar.
Imponer más que Bartra no es muy difícil.
Todo eso es cierto, pero no nos ha ido tan mal y todos los equipos tienen alguna linea más debil y sabemos lo que cuesta encontrar un central que funcione, las hemos pasado putas con el tema por lo tanto me parece bien que se tomen su tiempo en encontrar un central. Silva era la mejor opción pese a su edad porque es exactamente el que buscan, lo tiene todo para que arriesgarte con otros.Con esa opción eliminada hay que seguir buscando y no cagarla. Entiendo entonces que no se fiche a nadie pese a que empieza a urgir. A mi me gusta la opción David Luiz, es un tipo que podria substituir a Puyi por caracter y condicionespinkpanther escribió:En cuanto a Abidal. El Barça tiene 4 laterales de garantias, dos izquierdos y dos derechos. Alba, Adriano, Alves y Montoya.
Menuda chapa he soltado.
pinkpanther escribió:
Abidal cojo de central>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jefesito
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:Abidal cojo de central>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jefesitopinkpanther escribió:
Abidal podía haber dado todavía dos o tres años buenos. Fijo que al Mónaco le da un buen rendimiento.
coolfurillo- Mensajes : 39203
eso es muy complicado saber, pero con esa edad y esa enfermedad me parece un riesgo de la ostiacoolfurillo escribió:Funkymen escribió:Abidal cojo de central>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jefesitopinkpanther escribió:
Abidal podía haber dado todavía dos o tres años buenos. Fijo que al Mónaco le da un buen rendimiento.
Al menos le podían haber renovado año por año según el rendimiento que fuese dando y yo creo que él lo hubiese aceptado.Stoner escribió:eso es muy complicado saber, pero con esa edad y esa enfermedad me parece un riesgo de la ostiacoolfurillo escribió:Funkymen escribió:Abidal cojo de central>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jefesitopinkpanther escribió:
yo es que creo que ha estado un año de más, quiero decir, el último año, los dos últimos qué ha jugado?
Evidentemente con contrato no vas a desprenderte de él, por humanidad, pero renovarlo por el mismo motivo yo no creo que sea la solución...
Evidentemente con contrato no vas a desprenderte de él, por humanidad, pero renovarlo por el mismo motivo yo no creo que sea la solución...
Cuando reapareció después de la enfermedad se le vió a buen nivel y el Mónaco tampoco creo que lo haya fichado para tenerlo en la grada.Stoner escribió:yo es que creo que ha estado un año de más, quiero decir, el último año, los dos últimos qué ha jugado?
90 minutos anoche.coolfurillo escribió:Cuando reapareció después de la enfermedad se le vió a buen nivel y el Mónaco tampoco creo que lo haya fichado para tenerlo en la grada.Stoner escribió:yo es que creo que ha estado un año de más, quiero decir, el último año, los dos últimos qué ha jugado?
coolfurillo escribió:Al menos le podían haber renovado año por año según el rendimiento que fuese dando y yo creo que él lo hubiese aceptado.Stoner escribió:eso es muy complicado saber, pero con esa edad y esa enfermedad me parece un riesgo de la ostiacoolfurillo escribió:Funkymen escribió:Abidal cojo de central>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jefesitopinkpanther escribió:
Ni creo que Deschamps le haya convocado para premiarle, y menos como esta la selección Francesa.coolfurillo escribió:Cuando reapareció después de la enfermedad se le vió a buen nivel y el Mónaco tampoco creo que lo haya fichado para tenerlo en la grada.Stoner escribió:yo es que creo que ha estado un año de más, quiero decir, el último año, los dos últimos qué ha jugado?
Funkymen- Mensajes : 18977
El sábado empieza la liga y esta gente no ha dado ni tres vueltas completas a un campo de fútbol.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20