Minuto y resultado
+78
Txomin Sorrigueta
Celis
Daeshu
Dabidigo
vyvyan
Jace 2.0
Kei
helterstalker
k7
MR.PUNCHY
nachorom
thunderpussy
beriboogie
Rizzy
michi
Sugar Bug
topper
rebellion
ZoSo
el barón
blackfoot
Logan
clint eastwood
Dust N Bones !?
Killer Wolf
GODINEZ
cortinas
Carlton Banks
Bettie
Balachina
Ricky´s Appetite
celtasnake
morley
Seco
vistor
Hoon
elway
Johnny Kashmir
Invitado_Z
elbrujo69
Telekon
Rock till I die
uM
SEÑOR KAPLAN
BeadyWho?
Supernaut
Yomis
kraneo
R'as Kal Bhul
Jabs
Spoonman
clichentero
Jano
o'tuerto
cantrell
metalbert
Maniac is out
Eric Sachs
Clairvoyant
Katxorro
Eloy
Perry go round
red_mosquito
Dani
Frusciante
eddiespaghetti
Rikileaks
Attikus
Stoner
javi clemente
Rayo
pinkpanther
coolfurillo
Txemari
Godofredo
Funkymen
TIENENOMBRESMIL
manel.
82 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
Katxorro escribió:Una cosa, la respuesta de Ronaldo a mou, ¿a qué viene? Porqué lo de no escupo en el plato que me da de comer no viene a cuento, no?
Hombre, el perdonavidas esta última temporada en el Drid no es que haya generado buen rollo dentro del club precisamente(enfrentamientos con Caquillas, Ronaldo y media plantilla), aparte de crear un cisma dentro de la afición. Supongo que se refiere a éso.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Si. Pero ya no entrena al Madrid y su respuesta era en relación a sus declaraciones...yo interpreto que le dice "los pocos títulos que has ganado son gracias a mi"...coolfurillo escribió:Katxorro escribió:Una cosa, la respuesta de Ronaldo a mou, ¿a qué viene? Porqué lo de no escupo en el plato que me da de comer no viene a cuento, no?
Hombre, el perdonavidas esta última temporada en el Drid no es que haya generado buen rollo dentro del club precisamente(enfrentamientos con Caquillas, Ronaldo y media plantilla), aparte de crear un cisma dentro de la afición. Supongo que se refiere a éso.
Katxorro- Mensajes : 37529
qué despropósito el Barça
http://www.mundodeportivo.com/20130808/fc-barcelona/liverpool-cierra-puerta-salida-agger_54378440457.html
http://www.mundodeportivo.com/20130808/fc-barcelona/liverpool-cierra-puerta-salida-agger_54378440457.html
Fichad a VaraneStoner escribió:qué despropósito el Barça
kraneo- Mensajes : 22951
Según el Daily Mirror, el Chelsea no aceptará negociar por menos de 50 millones de libras por David Luiz.
Que cachondos. Mas que 10 Villas.
Que cachondos. Mas que 10 Villas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Comprarle algo al Chelsea es el colmo de la iniquidad, la humillación y la ignominia.
Es como divorciarte y al medio año pedirle pasta a tu ex para pagarte un motel.
No se puede caer más bajo.
Eloy- Mensajes : 85408
Eloy escribió:Comprarle algo al Chelsea es el colmo de la iniquidad, la humillación y la ignominia.
metalbert- Mensajes : 47449
soy un visionario. Lo dije hace meses, esto acababa sin central y diciendo que Bartra es el central.
Y lo del portero? Iban a fichar a dos, a falta de uno, dos... pues ahora ninguno.
Vamos, que después de la humillación contra el Bayern... iban a fichar a un delantero centro (plan B), un central, Neymar, y uno o dos porteros. Al final, va a venir Neymar, vamos a fichar a uno y hemos vendido a dos
Y lo del portero? Iban a fichar a dos, a falta de uno, dos... pues ahora ninguno.
Vamos, que después de la humillación contra el Bayern... iban a fichar a un delantero centro (plan B), un central, Neymar, y uno o dos porteros. Al final, va a venir Neymar, vamos a fichar a uno y hemos vendido a dos
Un respeto para Guddi, ese tío rockeaba...
Yo digo a día de hoy.
Yo digo a día de hoy.
hemos fichado a un entrenador que hara cambiar la actitud y el metodo de juego. No hacen falta fichajes.Stoner escribió:soy un visionario. Lo dije hace meses, esto acababa sin central y diciendo que Bartra es el central.
Viendo tus posts todo el día criticando al Barça en su mejor época de titulos de la historia se podría decir que eres muchas cosas, pero un visionario desde luego que no.Stoner escribió:soy un visionario.
pinkpanther- Mensajes : 99330
http://www.mundodeportivo.com/20130809/fc-barcelona/lesion-pinto-riesgo-suspension_54378457359.html
http://www.sport.es/es/noticias/barca/pedro-retiro-antes-tiempo-por-golpe-gemelo-2562029
http://www.sport.es/es/noticias/barca/pedro-retiro-antes-tiempo-por-golpe-gemelo-2562029
Visto lo visto casi más comprarle al Arsenal no?Eloy escribió:Comprarle algo al Chelsea es el colmo de la iniquidad, la humillación y la ignominia.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Pues Gudjohnsen me parecía un buen jugador número 16 de una plantilla
elway- Mensajes : 34129
Clairvoyant escribió:Visto lo visto casi más comprarle al Arsenal no?Eloy escribió:Comprarle algo al Chelsea es el colmo de la iniquidad, la humillación y la ignominia.
Para el Arsenal somos como esa yaya que sigue comprando en el colmado del barrio, aún sabiendo que la mitad de la mercancía caducó en 1962...
elway escribió:Pues Gudjohnsen me parecía un buen jugador número 16 de una plantilla
Tipo que se asociaba, consciente de sus limitaciones, rápido de ejecución, con llegada, siempre que salía cumplía, mucho mejor que Hleb, por decir alguno.Eloy escribió:elway escribió:Pues Gudjohnsen me parecía un buen jugador número 16 de una plantilla
En efecto, completamente de acuerdo. Aparte de que el tipo me caía muy simpático.
Respecto a la comparación con Hleb...bueno, es que un pingüino enano con artritis reumatoide era mejor que Hleb.
Respecto a la comparación con Hleb...bueno, es que un pingüino enano con artritis reumatoide era mejor que Hleb.
Que cojones hace el barcelona en kuala lumpur?
En kuala lumpur, senyores.
javi clemente- Mensajes : 121999
elway escribió:Tipo que se asociaba, consciente de sus limitaciones, rápido de ejecución, con llegada, siempre que salía cumplía, mucho mejor que Hleb, por decir alguno.Eloy escribió:elway escribió:Pues Gudjohnsen me parecía un buen jugador número 16 de una plantilla
Como los gitanos: van al mercadillo a vender camisetas.javi clemente escribió:Que cojones hace el barcelona en kuala lumpur?
o'tuerto- Mensajes : 24263
javi clemente escribió:Que cojones hace el barcelona en kuala lumpur?
Enseñando valores a los malasios, que son gente taimada y traicionera...
javi clemente escribió:
quien da mas?javiviramone escribió:suena lukaku pal apaño.alguien sabe quien es?
Suena a criatura de Lovecraft.javiviramone escribió:suena lukaku pal apaño.alguien sabe quien es?
O a rapero de Manresa.
Será cedido, porque me suena a joven valor fichado por el chelsea.javiviramone escribió:suena lukaku pal apaño.alguien sabe quien es?
Creo.
metalbert escribió:javi clemente escribió:
En kuala lumpur, senyores.quien da mas?javiviramone escribió:suena lukaku pal apaño.alguien sabe quien es?
Es tremendo esto de las giras.
..Buen jugador, .. se salió en el Anderletch, no tuvo suerte en el Chelsea y estuvo cedido en el West Brom marcando bastantes goles... es internacional..... sólo tiene 20 años, tiene muy buena pinta...javiviramone escribió:suena lukaku pal apaño.alguien sabe quien es?
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Como está el nano, Javi?
20 años declarados, ese tío hace 10 que se afeitaSEÑOR KAPLAN escribió:..Buen jugador, .. se salió en el Anderletch, no tuvo suerte en el Chelsea y estuvo cedido en el West Brom marcando bastantes goles... es internacional..... sólo tiene 20 años, tiene muy buena pinta...javiviramone escribió:suena lukaku pal apaño.alguien sabe quien es?
Dieta blanda y su puta madre.elway escribió:Como está el nano, Javi?
Lleva dos gastroenteritis en un mes, estoy hasta los huevos.
Por lo demás, bien.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/jan-vertonghen-tapado-del-barca-2566850
De este habla muy bien todo el mundo, pero vamos, que si es jodido sacar al del Chelsea o Liverpool, este es del Tottenham, el equipo de Bale y antes de Modric, ya me entendéis
De este habla muy bien todo el mundo, pero vamos, que si es jodido sacar al del Chelsea o Liverpool, este es del Tottenham, el equipo de Bale y antes de Modric, ya me entendéis
..hum, realmente es belga... si el sistema de registro flamenco funciona parece que sí tiene 20elway escribió:20 años declarados, ese tío hace 10 que se afeitaSEÑOR KAPLAN escribió:..Buen jugador, .. se salió en el Anderletch, no tuvo suerte en el Chelsea y estuvo cedido en el West Brom marcando bastantes goles... es internacional..... sólo tiene 20 años, tiene muy buena pinta...javiviramone escribió:suena lukaku pal apaño.alguien sabe quien es?
Kaplan, ¿ya no pertenece al chelsea?
pero nos lo daran solo para joder al madridStoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/jan-vertonghen-tapado-del-barca-2566850
..sí, en el West brom estuvo cedido, este año vuelve al Chelsea a la espera d lo que diga el specialuan...javi clemente escribió:Kaplan, ¿ya no pertenece al chelsea?
Lyon.
Bueno, no es lo peor que podía pasar.
Pero complicado.
Suerte Guipuchis!!!
Pero complicado.
Suerte Guipuchis!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Si es primo de Rafa Pal desenmascarara a Rossell como un reptiliano.javiviramone escribió:suena lukaku pal apaño.alguien sabe quien es?
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Eloy escribió:En efecto, completamente de acuerdo. Aparte de que el tipo me caía muy simpático.
Este tipo, señores, era un crack. Otra cosa es que en el Barça no hiciera un carajo.
Eric Sachs escribió:Lyon.
Pero complicado.
Suerte Guipuchis!!!
Estoy viendo el partido del Bayern.
Penalti de Domínguez por mano. Falla Muller y en el rechace Domínguez hace otro penalti por mano.
Penalti de Domínguez por mano. Falla Muller y en el rechace Domínguez hace otro penalti por mano.
red_mosquito- Mensajes : 40956
me parece a mí que el empepinamiento de Tito Vilanova "O Thiago Silva o nadie" nos va a joder pero bien
Y Muller se ha cagado en el segundo lanzamiento ante el paradote bárbaro previo de Stegen, cabe añadirred_mosquito escribió:Estoy viendo el partido del Bayern.
Hoon- Mensajes : 406
La planta es de puro Drogba. Alto y muy fuerte, le puede ir muy bien al Espanyol...y a cualquiera del Atleti para abajo.SEÑOR KAPLAN escribió:..hum, realmente es belga... si el sistema de registro flamenco funciona parece que sí tiene 20elway escribió:20 años declarados, ese tío hace 10 que se afeitaSEÑOR KAPLAN escribió:..Buen jugador, .. se salió en el Anderletch, no tuvo suerte en el Chelsea y estuvo cedido en el West Brom marcando bastantes goles... es internacional..... sólo tiene 20 años, tiene muy buena pinta...javiviramone escribió:suena lukaku pal apaño.alguien sabe quien es?
Funkymen- Mensajes : 18977
Stoner escribió:me parece a mí que el empepinamiento de Tito Vilanova "O Thiago Silva o nadie" nos va a joder pero bien
Estamos ya jodidos: no va a haber central.
Y Abidal convocado con Francia...
Funkymen- Mensajes : 18977
Esto es una cosa que se me sigue escapando.Funkymen escribió:Estamos ya jodidos: no va a haber central.Stoner escribió:me parece a mí que el empepinamiento de Tito Vilanova "O Thiago Silva o nadie" nos va a joder pero bien
Sigo sin encontrarle la lógica a este descarte.
Un tío curado, que juega unos buenos ratos a un buen nivel...no lo pillo, aquí hay algo, tan tontos no pueden ser.
O sí.
Te has fijado en la cara de Roselljavi clemente escribió:Esto es una cosa que se me sigue escapando.Funkymen escribió:Estamos ya jodidos: no va a haber central.Stoner escribió:me parece a mí que el empepinamiento de Tito Vilanova "O Thiago Silva o nadie" nos va a joder pero bien
Sigo sin encontrarle la lógica a este descarte.
Un tío curado, que juega unos buenos ratos a un buen nivel...no lo pillo, aquí hay algo, tan tontos no pueden ser.
O sí.
vistor- Mensajes : 2489
O ladron de lleidaEloy escribió:Suena a criatura de Lovecraft.javiviramone escribió:suena lukaku pal apaño.alguien sabe quien es?
O a rapero de Manresa.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20