Minuto y resultado
+78
Txomin Sorrigueta
Celis
Daeshu
Dabidigo
vyvyan
Jace 2.0
Kei
helterstalker
k7
MR.PUNCHY
nachorom
thunderpussy
beriboogie
Rizzy
michi
Sugar Bug
topper
rebellion
ZoSo
el barón
blackfoot
Logan
clint eastwood
Dust N Bones !?
Killer Wolf
GODINEZ
cortinas
Carlton Banks
Bettie
Balachina
Ricky´s Appetite
celtasnake
morley
Seco
vistor
Hoon
elway
Johnny Kashmir
Invitado_Z
elbrujo69
Telekon
Rock till I die
uM
SEÑOR KAPLAN
BeadyWho?
Supernaut
Yomis
kraneo
R'as Kal Bhul
Jabs
Spoonman
clichentero
Jano
o'tuerto
cantrell
metalbert
Maniac is out
Eric Sachs
Clairvoyant
Katxorro
Eloy
Perry go round
red_mosquito
Dani
Frusciante
eddiespaghetti
Rikileaks
Attikus
Stoner
javi clemente
Rayo
pinkpanther
coolfurillo
Txemari
Godofredo
Funkymen
TIENENOMBRESMIL
manel.
82 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
joder, qué puta casualidad, llevo varios días para preguntarlo y lo hago hoy que justo empieza
Clairvoyant escribió:A ver que igual leo mal el tono del post pero 4 tabas y ridículo y aun seguís menospreciando a aquel Milan? Savicevic y Desailly eran 2 pedazo de futbolistas, y el francés ya se había salido con el OM. Aparte estaban Panucci, Maldini, Albertini, Donadoni, Boban (otro pedazo de futbolista)...Funkymen escribió:Los Goleadores fueron Massaro (2), Savicevic y Desailly.javi clemente escribió:Creo que hasta mi hijo de tres años hubiese hecho el partido de su vida en aquella final de Atenas.Funkymen escribió:Ver a Matthaus y Desailly en una lista de medios organizadores hace daño a la vista.
Uno era un llegador como lo sería hoy Gerrard mas o menos, y el otro un central reconvertido a medio por Capello, y repartía estopa como pocos. Hizo el partido de su vida contra el Barça en la final de Atenas, eso si.
Telo digo todo y no te digo nada.
No seré yo quien menosprecie a un equipo de Capello, aquel Milan era una apisonadora y tenia futbolistas sobresalientes, aunque un poco irregulares como el montenegrino y el croata. Desailly metió el gol de su carrera ( no debió hacer muchos mas) y Danielle Massaro era un tronquete, eso venia a decir
Funkymen- Mensajes : 18977
Hoygan que fue al final de Eskurza ?
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Messi va a volver a hincharse a meter goles, y Neymar no va a ser el pufo que esperamos los madridistas, asi que dejaos de lloriqueos, que me recordais a la tipica estudiante empollona que dice que le ha salido mal el examen y acaba sacando matricula.
kraneo- Mensajes : 22951
[editar · editar fuente]Eric Sachs escribió:Hoygan que fue al final de Eskurza ?
Tras su retirada, se saca el carnet de entrenador, aunque no ejerce, y monta una empresa de asesoramiento para deportistas.
javi clemente- Mensajes : 121999
mierda, estoy de acuerdo contigo!kraneo escribió:Messi va a volver a hincharse a meter goles, y Neymar no va a ser el pufo que esperamos los madridistas, asi que dejaos de lloriqueos, que me recordais a la tipica estudiante empollona que dice que le ha salido mal el examen y acaba sacando matricula.
metalbert- Mensajes : 47447
y por qué no Badstuber?
Yo creo que este lo podríamos sacar... no juega ya de titular después de su lesión no?
bueno, la verdad es que me gustaba, pero veo que se lesionó diez meses y ha recaido varias veces... no dudo que lo vendieran, pero claro... está comprando mercancía tarada
Yo creo que este lo podríamos sacar... no juega ya de titular después de su lesión no?
bueno, la verdad es que me gustaba, pero veo que se lesionó diez meses y ha recaido varias veces... no dudo que lo vendieran, pero claro... está comprando mercancía tarada
tu ya quieres comprar lesionados para quejarte, que te vemos. Lo tuyo ya es vicio.Stoner escribió:y por qué no Badstuber?
Estoy hasta la punta de la plazoleta de mi caperolo.No hago mas de director deportivo en Golden Managaer.Adio.
Yomis- Mensajes : 37821
http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-cometera-ninguna-locura-por-central-2572942
Qué gracia, el otro día Rosell decía que antes de que acabara agosto ficharían alguien, no se quién que no habría problema de dinero y al final pasa lo de todos los años, que son unos putos incompetentes. Que se vayan a la puta mierda.
Qué conste que yo tampoco quiero que paguen más de 30 por el mejor central que haya, pero el problema es cómo hacen las cosas, para que ahora les pidan eso y no tengan uno ya
Qué gracia, el otro día Rosell decía que antes de que acabara agosto ficharían alguien, no se quién que no habría problema de dinero y al final pasa lo de todos los años, que son unos putos incompetentes. Que se vayan a la puta mierda.
Qué conste que yo tampoco quiero que paguen más de 30 por el mejor central que haya, pero el problema es cómo hacen las cosas, para que ahora les pidan eso y no tengan uno ya
Yo no se que os pensáis los de Barça , o por lo menos algunos, con lo del central..¿eso va a ser la panacea? ¡¡ un puto central !!, desde luego si me piden 40 kilos por un central y yo no los pago ni loco
Katxorro- Mensajes : 37529
Por lo leído, han intentado con Silva, Agger, luiz, el del Arsenal...cualquiera no puede jugar en el Barça, no lo veis?
Katxorro, que el tema no es lo que piden ahora, es haberlo dejado así hasta ahora para que todos los equipos sepan que estás desesperado y te pidan el oro y el moro
Y quien te ha dicho que lo han dejado hasta ahora? Qué no, tío, que en diciembre ya se esta planificando junto con el entrenedor la temporada siguiente , altas, bajas, etc..Stoner escribió:Katxorro, que el tema no es lo que piden ahora, es haberlo dejado así hasta ahora para que todos los equipos sepan que estás desesperado y te pidan el oro y el moro
Si, pero Tito sólo quería a ThiagoKatxorro escribió:Y quien te ha dicho que lo han dejado hasta ahora? Qué no, tío, que en diciembre ya se esta planificando junto con el entrenedor la temporada siguiente , altas, bajas, etc..Stoner escribió:Katxorro, que el tema no es lo que piden ahora, es haberlo dejado así hasta ahora para que todos los equipos sepan que estás desesperado y te pidan el oro y el moro
http://www.marca.com/2013/08/13/futbol/equipos/atletico/1376347908.html
No sé si se ha comentado: "El Atlético ficha a Dani Aranzubía"
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:http://www.marca.com/2013/08/13/futbol/equipos/atletico/1376347908.html
Tenía la ficha demasiado alta para lo que se puede permitir ahora el Depor.
el barón- Mensajes : 24826
Albiol por 10 kilos...Katxorro escribió:Por lo leído, han intentado con Silva, Agger, luiz, el del Arsenal...cualquiera no puede jugar en el Barça, no lo veis?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
si vale agger valgo yo.Katxorro escribió:Por lo leído, han intentado con Silva, Agger, luiz, el del Arsenal...cualquiera no puede jugar en el Barça, no lo veis?
nos vale. cualquiera.
nos vale amorebieta.
...de habichuelasClairvoyant escribió:Albiol por 10 kilos...Katxorro escribió:Por lo leído, han intentado con Silva, Agger, luiz, el del Arsenal...cualquiera no puede jugar en el Barça, no lo veis?
Godofredo- Mensajes : 145736
a Túñez no lo quieren en el Celta...javi clemente escribió:si vale agger valgo yo.Katxorro escribió:Por lo leído, han intentado con Silva, Agger, luiz, el del Arsenal...cualquiera no puede jugar en el Barça, no lo veis?
nos vale. cualquiera.
nos vale amorebieta.
....Barón, hemos fichado a Luisinho, un lateral izquierdo que viene del Benfica.....el baron de la birra escribió:blackfoot escribió:http://www.marca.com/2013/08/13/futbol/equipos/atletico/1376347908.html
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
no se quien es pero seguro que mejora a bartra a dia de hoy.el baron de la birra escribió:a Túñez no lo quieren en el Celta...javi clemente escribió:si vale agger valgo yo.Katxorro escribió:Por lo leído, han intentado con Silva, Agger, luiz, el del Arsenal...cualquiera no puede jugar en el Barça, no lo veis?
nos vale. cualquiera.
nos vale amorebieta.
aranzubia.
8 años tarde.
8 años tarde.
con este ya nada nos parará...SEÑOR KAPLAN escribió:....Barón, hemos fichado a Luisinho, un lateral izquierdo que viene del Benfica.....el baron de la birra escribió:blackfoot escribió:http://www.marca.com/2013/08/13/futbol/equipos/atletico/1376347908.html
A ver si el Tata le da cancha a Bartra que de entrada en lo defensivo y de salida de balon tiene buena pinta. Otra cosa es cuando sube al ataque y remata
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Bien pensado también es 8 años demasiado tarde para villa.
Al loro que lo mismo nos monta Cherry Tree un equipo retro para el año que viene:
-----------------------------------------Aranzubia-----------------------------------
-------Pablo Coira----------Jusue------------Lopo--------------Roger--------
------------------------------------Celades-----------------------------------------
-------------------Mario Rosas----------------------- Fortune-------------------
-----Alex Lombardero----------------------------------------------Nano----------
------------------------------------Oscar---------------------------------------
Jóvenes promesas del pcfubol 7 lo menos.
Al loro que lo mismo nos monta Cherry Tree un equipo retro para el año que viene:
-----------------------------------------Aranzubia-----------------------------------
-------Pablo Coira----------Jusue------------Lopo--------------Roger--------
------------------------------------Celades-----------------------------------------
-------------------Mario Rosas----------------------- Fortune-------------------
-----Alex Lombardero----------------------------------------------Nano----------
------------------------------------Oscar---------------------------------------
Jóvenes promesas del pcfubol 7 lo menos.
http://deportes.elpais.com/deportes/2013/08/12/actualidad/1376334879_330285.html
Aspirantes al bronce
Aspirantes al bronce
pinkpanther- Mensajes : 99330
javiviramone escribió:te dira godo algo sobre lo que deberia ser o algo asipinkpanther escribió:http://deportes.elpais.com/deportes/2013/08/12/actualidad/1376334879_330285.html
Aspirantes al bronce
Es bastante mejor que Bartra.javi clemente escribió:no se quien es pero seguro que mejora a bartra a dia de hoy.el baron de la birra escribió:a Túñez no lo quieren en el Celta...javi clemente escribió:si vale agger valgo yo.Katxorro escribió:Por lo leído, han intentado con Silva, Agger, luiz, el del Arsenal...cualquiera no puede jugar en el Barça, no lo veis?
nos vale. cualquiera.
nos vale amorebieta.
Creo que Luis Enrique se equivoca, Tuñez debería seguir en el Celta.
celtasnake- Mensajes : 47586
Debería ser o algo asín...pinkpanther escribió:javiviramone escribió:te dira godo algo sobre lo que deberia ser o algo asipinkpanther escribió:http://deportes.elpais.com/deportes/2013/08/12/actualidad/1376334879_330285.html
Aspirantes al bronce
A llorar a la vía!!!
Visca Barça!!!
ESTOY FELIZ DE VENIR AL MEJOR CLUB DEL MUNDO!!!javiviramone escribió:Godofredo escribió:Debería ser o algo asín...pinkpanther escribió:javiviramone escribió:te dira godo algo sobre lo que deberia ser o algo asipinkpanther escribió:http://deportes.elpais.com/deportes/2013/08/12/actualidad/1376334879_330285.html
Aspirantes al bronce
A llorar a la vía!!!
Visca Barça!!!
LA MEJOR LIGA DEL MUNDO
DESDE PEQUEÑITO SOÑÉ CON JUGAR EN ESTE EQUIPO!!!
PAPÁ, HAZME LA DECLARACIÓN Y DAME ALGO PA LOS FURGOLINES!!!
Si el Madrid fichara a Bale (100 millones) pagaría lo mismo que han gastado en refuerzos el resto de los 18 equipos de la Liga (101)
Demoledor.
Demoledor.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Y con lo que se gasta mensualmente la niña mongólica de la duquesa de alba en perfume para que no le hieda demasiado er coño se financian dos años los comedores sociales en toa ejpaña...
LFP, fiel reflejo de la sociedad que la sustenta. A mi me parece hasta cósmicamente bello.
LFP, fiel reflejo de la sociedad que la sustenta. A mi me parece hasta cósmicamente bello.
javiviramone escribió:pues a pagar 6€ por gramo sin rechistarGodofredo escribió:Y con lo que se gasta mensualmente la niña mongólica de la duquesa de alba en perfume para que no le hieda demasiado er coño se financian dos años los comedores sociales en toa ejpaña...
Está claro que no hay una mínima posibilidad de que éso cambie a corto-medio plazo. No interesa lo más mínimo ni a nivel de medios de comunicación(se retroalimentan con sus puyas de ida y vuelta entre Madrid y BCN), y diría que ni a nivel político.javiviramone escribió:a llorar a la riacoolfurillo escribió:Si el Madrid fichara a Bale (100 millones) pagaría lo mismo que han gastado en refuerzos el resto de los 18 equipos de la Liga (101)
Demoledor.
bestligaever
coolfurillo- Mensajes : 39203
http://www.sport.es/es/noticias/barca/psg-vuelve-carga-por-dani-alves-2573729
Yo les decía Thiago Silva por Alves... y a mamarla
Hombre, si saliera trile semejante sería como para beatificar a zubizapetas.Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/psg-vuelve-carga-por-dani-alves-2573729
Y los del PSG son tontos..................Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/psg-vuelve-carga-por-dani-alves-2573729
pues como no son tontos que no nos tomen el pelo.pinkpanther escribió:Y los del PSG son tontos..................Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/psg-vuelve-carga-por-dani-alves-2573729
O bien 30 milloncetes, lo que quieran
Tras la última derrota frente al Marítimo Funchal, Luis Enrique comunicó al central venezolano que no entraba en sus planes de futuro y que lo mejor es que se buscara equipo
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:
Jamás un director deportivo ha tenido tanta pinta de vendedor de enciclopedias.
Eloy- Mensajes : 85407
Cristiano ya es guay.
Ha cambiado.
Ha cambiado.
Llevo dos dias viendo los deportes de Cuatro y cada día son mas cantosos, las noticias del Madrid todas buenas, las del Barça todas malas. El otro día incluso uno de los presentadores dijo que al Tata se le veía muy cansado, y el otro tonto le dijo que si, que era mayor que Ancelotti y que por eso se cansaba.javi clemente escribió:Cristiano ya es guay.
Ha cambiado.
Consecuencia, tuve que mirar en la wikipedia la edad del Tata y la de Ancelotti, resulta que el argentino es 4 años mas joven, una chorrada, pero es que tiene tela lo de esta gente.
Contento me tiene LE. Ahora quiere prescindir del mejor central de la plantilla porque le cae mal (o tal vez porque con él en el equipo no podría justificar la titularidad de su protegido Fontás). Si quieres deshacerte de un Central, primero prescinde de Cabral, segundo de Fontás, tercero de Vila y sólo si pretendes seguir la tradición blaugrana de no tener ningún central en plantilla larga a Tuñez.úL escribió:Tras la última derrota frente al Marítimo Funchal, Luis Enrique comunicó al central venezolano que no entraba en sus planes de futuro y que lo mejor es que se buscara equipo
Además, el único canterano en plantilla que tiene más de 25 años y menos de 30. Pero precisamente por eso, por ser un tío en lo mejor de su carrera, arraigado en el club, con carácter y personalidad, parece que no lo quiere. No le gusta al triatleta Gijonés que haya nadie con carácter en el equipo.
En fin, sólo espero que al menos consiga buenos resultados para que el cabreo que tiene ahora todo el celtismo se pueda ir diluyendo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Esto es siempre así, pongas el canal que pongas, son una manada de sinvergüenzas.pinkpanther escribió:Llevo dos dias viendo los deportes de Cuatro y cada día son mas cantosos, las noticias del Madrid todas buenas, las del Barça todas malas. El otro día incluso uno de los presentadores dijo que al Tata se le veía muy cansado, y el otro tonto le dijo que si, que era mayor que Ancelotti y que por eso se cansaba.javi clemente escribió:Cristiano ya es guay.
Ha cambiado.
Consecuencia, tuve que mirar en la wikipedia la edad del Tata y la de Ancelotti, resulta que el argentino es 4 años mas joven, una chorrada, pero es que tiene tela lo de esta gente.
ZoSo- Mensajes : 7469
http://www.marca.com/encuentros/roberto-palomar/2013/08/14/index.html
Hola Roberto. ¿ Por qué estafan, verano sí y verano también, a Tito floren? Gracias.
Florentino no negocia. Florentino paga el precio más alto. Eso no es ser buen negociador.
Hola Roberto. ¿ Por qué estafan, verano sí y verano también, a Tito floren? Gracias.
Florentino no negocia. Florentino paga el precio más alto. Eso no es ser buen negociador.
no, si al final os lo tendriamos que haber robadoPerry go round escribió:Contento me tiene LE. Ahora quiere prescindir del mejor central de la plantilla porque le cae mal (o tal vez porque con él en el equipo no podría justificar la titularidad de su protegido Fontás). Si quieres deshacerte de un Central, primero prescinde de Cabral, segundo de Fontás, tercero de Vila y sólo si pretendes seguir la tradición blaugrana de no tener ningún central en plantilla larga a Tuñez.úL escribió:Tras la última derrota frente al Marítimo Funchal, Luis Enrique comunicó al central venezolano que no entraba en sus planes de futuro y que lo mejor es que se buscara equipo
Además, el único canterano en plantilla que tiene más de 25 años y menos de 30. Pero precisamente por eso, por ser un tío en lo mejor de su carrera, arraigado en el club, con carácter y personalidad, parece que no lo quiere. No le gusta al triatleta Gijonés que haya nadie con carácter en el equipo.
En fin, sólo espero que al menos consiga buenos resultados para que el cabreo que tiene ahora todo el celtismo se pueda ir diluyendo.
Al parecer Alexis se ha salido con Chile
http://videos.mundodeportivo.com/20130814/fc-barcelona/segunda-asistencia-de-alexis-con-un-pase-de-la-muerte-a-lo-xavi-y-0-5-de-chile-ante-irak_54378564977.html
http://videos.mundodeportivo.com/20130814/fc-barcelona/el-primer-gol-de-alexis-con-chile-ante-irak-en-copenhague-0-2_54378564363.html
http://videos.mundodeportivo.com/20130814/fc-barcelona/mira-el-espectacular-pase-de-espuela-de-alexis-en-el-gol-de-beausejour-a-irak-0-4_54378564725.html
http://videos.mundodeportivo.com/20130814/fc-barcelona/el-segundo-tanto-de-alexis-de-soberbio-cabezazo-en-el-amistoso-irak-chile-0-3_54378564510.html
http://videos.mundodeportivo.com/20130814/fc-barcelona/segunda-asistencia-de-alexis-con-un-pase-de-la-muerte-a-lo-xavi-y-0-5-de-chile-ante-irak_54378564977.html
http://videos.mundodeportivo.com/20130814/fc-barcelona/el-primer-gol-de-alexis-con-chile-ante-irak-en-copenhague-0-2_54378564363.html
http://videos.mundodeportivo.com/20130814/fc-barcelona/mira-el-espectacular-pase-de-espuela-de-alexis-en-el-gol-de-beausejour-a-irak-0-4_54378564725.html
http://videos.mundodeportivo.com/20130814/fc-barcelona/el-segundo-tanto-de-alexis-de-soberbio-cabezazo-en-el-amistoso-irak-chile-0-3_54378564510.html
A veeeeeeeeeeeeeeeeeeer,minuto y resultado de garteh bale?
rebellion- Mensajes : 51051
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20