Minuto y resultado
+78
Txomin Sorrigueta
Celis
Daeshu
Dabidigo
vyvyan
Jace 2.0
Kei
helterstalker
k7
MR.PUNCHY
nachorom
thunderpussy
beriboogie
Rizzy
michi
Sugar Bug
topper
rebellion
ZoSo
el barón
blackfoot
Logan
clint eastwood
Dust N Bones !?
Killer Wolf
GODINEZ
cortinas
Carlton Banks
Bettie
Balachina
Ricky´s Appetite
celtasnake
morley
Seco
vistor
Hoon
elway
Johnny Kashmir
Invitado_Z
elbrujo69
Telekon
Rock till I die
uM
SEÑOR KAPLAN
BeadyWho?
Supernaut
Yomis
kraneo
R'as Kal Bhul
Jabs
Spoonman
clichentero
Jano
o'tuerto
cantrell
metalbert
Maniac is out
Eric Sachs
Clairvoyant
Katxorro
Eloy
Perry go round
red_mosquito
Dani
Frusciante
eddiespaghetti
Rikileaks
Attikus
Stoner
javi clemente
Rayo
pinkpanther
coolfurillo
Txemari
Godofredo
Funkymen
TIENENOMBRESMIL
manel.
82 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
No, pero han jugado fuera de Inglaterra.Attikus escribió:¿Todos esos han jugado en la liga española? Para nada me acuerdo de Gascoigne o de otros... Se te ha olvidado poner Sammy Lee, que era un superclase que jugo lastrado en Osasuna. Y al duo Atkinson-Richardson que jugaron junto al gran John Aldridge en la Real. Tambien falta el pufazo Collymore.Eric Sachs escribió:Keegan: bien
John Charles: éxito
Cunningham: correcto
Lineker: hostiazo en parte por culpa del hombre del chupachups.
Archibald: pse pse
Aldrige: pse pse
Hoddle: pse pse
Michael Robinson: correcto supongo ja ja jaja
Mark Hugues. pufo
Souness: Medio Pufo
Gascoigne: Pufazo
Ince: Pufazo
Des Walker: pufazo
Ian Rush: Pufazo
Lambert: pse pse
Platt: pufo
Waddle: pufo
Mcmanaman: Pse Pse.
Samways :
Owen: pufo
y joder, Collimore como me puedo haber olvidad del pufo de pufos.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Buen golito de la Real, que estaba jugando mejor.
Seco- Mensajes : 10519
owen y maca un pufo? venga ya, pocos minutos y cada vez que salían cumplían de sobras, especialmente owen que si hubiera sido por raul podría haber marcado una época en el madrid
Telekon- Mensajes : 6797
Un pufo FUERA DE INGLATERRA.SEÑOR KAPLAN escribió:Ian Rush un pufo?????? no, no nono
8 goles el 29 partidos para la juve.
Aparte de Robinson y Sammy Lee, en Osasuna jugaron otros tres jugadores británicos, Ashley Grimes(pufazo total), Rob Ullathorne(un muy buen extremo izquierdo que, como le pasó a Sammy Lee, ya vino muy cascado a Pamplona) y, mi preferido, Pollock, que no llegó a debutar un puto minuto de lo fanegas y pasado de kilos que llegó por aquí, se prefirió mandarlo de vuelta con una buena indemnización a tener que aguantarlo rascándose los cojones y visitando asiudamente los locales de iturrama y segundo ensanche.Attikus escribió:¿Todos esos han jugado en la liga española? Para nada me acuerdo de Gascoigne o de otros... Se te ha olvidado poner Sammy Lee, que era un superclase que jugo lastrado en Osasuna. Y al duo Atkinson-Richardson que jugaron junto al gran John Aldridge en la Real. Tambien falta el pufazo Collymore.Eric Sachs escribió:Keegan: bien
Mark Hugues. pufo
Samways :
helterstalker- Mensajes : 8569
Jonathan woodgate, ni se sabe si era bueno o malo
Telekon- Mensajes : 6797
Pollock!! No me acordaba de este crack!!! Un ídolo y modelo a seguir para mi cuadrilla.helterstalker escribió:Aparte de Robinson y Sammy Lee, en Osasuna jugaron otros tres jugadores británicos, Ashley Grimes(pufazo total), Rob Ullathorne(un muy buen extremo izquierdo que, como le pasó a Sammy Lee, ya vino muy cascado a Pamplona) y, mi preferido, Pollock, que no llegó a debutar un puto minuto de lo fanegas y pasado de kilos que llegó por aquí, se prefirió mandarlo de vuelta con una buena indemnización a tener que aguantarlo rascándose los cojones y visitando asiudamente los locales de iturrama y segundo ensanche.Attikus escribió:¿Todos esos han jugado en la liga española? Para nada me acuerdo de Gascoigne o de otros... Se te ha olvidado poner Sammy Lee, que era un superclase que jugo lastrado en Osasuna. Y al duo Atkinson-Richardson que jugaron junto al gran John Aldridge en la Real. Tambien falta el pufazo Collymore.Eric Sachs escribió:Keegan: bien
Mark Hugues. pufo
Samways :
Attikus- Mensajes : 22152
Era suplente, cuando vino como balón de oro............javi clemente escribió:Owen rindio de puta madre.
Otra cosa ya sería saber las razones por las que apenas se conto con el, pero de un tipo que venía de ser un crack acabara en el banquillo es cualquier cosa menos un gran rendimiento.
pinkpanther- Mensajes : 99330
hostias woodgate....ni me acordaba.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Futbolistas_extranjeros_en_la_Primera_Divisi%C3%B3n_de_Espa%C3%B1a
Finnan y Harte tampoco hicieron nada.
Pennant en Zaragoza...............tremendo se dejo un porsche en la estación del Ave y lo dejo meses hasta que le multo la policía. por lo demás paso con mas pennant que gloria.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Futbolistas_extranjeros_en_la_Primera_Divisi%C3%B3n_de_Espa%C3%B1a
Finnan y Harte tampoco hicieron nada.
Pennant en Zaragoza...............tremendo se dejo un porsche en la estación del Ave y lo dejo meses hasta que le multo la policía. por lo demás paso con mas pennant que gloria.
Becks cumplió de sobras. Quitando la tirria que se le pueda tener por todo el rollo mediático siempre me ha parecido un tio disciplinado, trabajador y con mucha clase.Eric Sachs escribió:va a ser que no.javi clemente escribió:Becks rindio lo esperado.
El culebrón del verano fue Becks vs Ronaldinho.
Mejor no comparamos los rendimientos
El nivel de Ronaldinho en el Barça fue de ciencia ficcion. Te sale un jugador así cada 20 años. Un glande.
Mola la Real.Kei escribió:La Real gustándose. Soy fans. Mi segundo equipo junto con el Oviedo.
Si por mi fuera la liga acaba
1 Atlético
2 Celta
3 Athletic
4 Real Sociedad
5 Barcelona
6 Rayo
7 Español
Y a segunda, Granada, Getafe y Real Madrid.
Joder, yo eso lo firmo con sangre si hace falta.Eric Sachs escribió:Mola la Real.Kei escribió:La Real gustándose. Soy fans. Mi segundo equipo junto con el Oviedo.
Si por mi fuera la liga acaba
1 Atlético
2 Celta
3 Athletic
4 Real Sociedad
5 Barcelona
6 Rayo
7 Español
Y a segunda, Granada, Getafe y Real Madrid.
Y sí, la Real pinta fenomenal. No han perdido nada respecto al año pasado (bueno, a Illarramendi, vale) y aún por encima el Esferovic este tiene pinta de ser otro jugadorazo más que añadir a la colección que ya tienen.
Perry go round- Mensajes : 22752
Acabara no, practicamente desde que llegó le relegaron al banquillo. Vamos, que no contaron con él mas que para los minutos de la basura.pinkpanther escribió:Era suplente, cuando vino como balón de oro............javi clemente escribió:Owen rindio de puta madre.
Otra cosa ya sería saber las razones por las que apenas se conto con el, pero de un tipo que venía de ser un crack acabara en el banquillo es cualquier cosa menos un gran rendimiento.
coolfurillo- Mensajes : 39203
http://www.mundodeportivo.com/20130817/real-madrid/levy-no-afloja-fichaje-gareth-bale_54379498167.html
Eric Sachs escribió:
topper- Mensajes : 13860
coolfurillo escribió:Acabara no, practicamente desde que llegó le relegaron al banquillo. Vamos, que no contaron con él mas que para los minutos de la basura.pinkpanther escribió:Era suplente, cuando vino como balón de oro............javi clemente escribió:Owen rindio de puta madre.
Y aún así marcó unos cuantos goles
A mi Owen ha sido y será de lo mejorcito que ha salido de Newcastle junto con Shearer
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Mac Manaman rindió de puta madre
elway- Mensajes : 34129
" La estancia de Aldridge en San Sebastián fue un éxito, jugando 75 partidos (63 de Liga) y marcando 40 goles (33 en Liga)."topper escribió:Eric Sachs escribió:
pse, pse... amos no me jodas...
o'tuerto- Mensajes : 24263
Hijoputa.elway escribió:Mac Manaman rindió de puta madre
javi clemente- Mensajes : 121999
Es verdad, tanto él como Solari, saliendo del banquillo dieron grandes minutos.javi clemente escribió:Hijoputa.elway escribió:Mac Manaman rindió de puta madre
Macpollo hizo el vago y lo único que recuerdo fue un gol al barça en semifinales de champions y un gol al valencia en la final de ese mismo año.elway escribió:Es verdad, tanto él como Solari, saliendo del banquillo dieron grandes minutos.javi clemente escribió:Hijoputa.elway escribió:Mac Manaman rindió de puta madre
Pero era disciplinado, no levantaba la voz y se llevaba 7 millones limpios al año, porque vino libre.
Solari sí me pareció un gran jugador.
McManaman tenía clase, siempre me han gustado los jugadores vagos de poco físico y poco sudar, yo era un MacManaman de la vida.javi clemente escribió:Macpollo hizo el vago y lo único que recuerdo fue un gol al barça en semifinales de champions y un gol al valencia en la final de ese mismo año.elway escribió:Es verdad, tanto él como Solari, saliendo del banquillo dieron grandes minutos.javi clemente escribió:Hijoputa.elway escribió:Mac Manaman rindió de puta madre
Pero era disciplinado, no levantaba la voz y se llevaba 7 millones limpios al año, porque vino libre.
En este foro, todos somos macmanaman.elway escribió:McManaman tenía clase, siempre me han gustado los jugadores vagos de poco físico y poco sudar, yo era un MacManaman de la vida.javi clemente escribió:Macpollo hizo el vago y lo único que recuerdo fue un gol al barça en semifinales de champions y un gol al valencia en la final de ese mismo año.elway escribió:Es verdad, tanto él como Solari, saliendo del banquillo dieron grandes minutos.javi clemente escribió:Hijoputa.elway escribió:Mac Manaman rindió de puta madre
No creas, algún Pizo Gómez y Albelda corre por aquí.javi clemente escribió:En este foro, todos somos macmanaman.elway escribió:McManaman tenía clase, siempre me han gustado los jugadores vagos de poco físico y poco sudar, yo era un MacManaman de la vida.javi clemente escribió:Macpollo hizo el vago y lo único que recuerdo fue un gol al barça en semifinales de champions y un gol al valencia en la final de ese mismo año.elway escribió:Es verdad, tanto él como Solari, saliendo del banquillo dieron grandes minutos.javi clemente escribió:Hijoputa.elway escribió:Mac Manaman rindió de puta madre
Desde que se suda, el futbol es una mierda.
o'tuerto- Mensajes : 24263
Valerón, Fran, Guti, Giovanni (que lento era el cabrón), Francisco (Espanyol y Sevilla), Witschge, Michel, Mostovoi...
Amo a esos jugadores
Amo a esos jugadores
de verdad, recuerdo a MCmanaman y no hizo nada, te lo pueden decir hasta los merengues, que no hizo nada, si en Inglaterra se salía, aquí era una traca, no me jodáis
http://www.marca.com/2013/08/18/futbol/equipos/real_madrid/1376783429.html
Falcao ofrecido al Real Madrid.
El fútbol, ejemplo de honradez para las generaciones futuras.javi clemente escribió:http://www.marca.com/2013/08/18/futbol/equipos/real_madrid/1376783429.html
Txemari- Mensajes : 39571
Además, el cambio de fiscalidad impuesto por el gobierno de Hollande le reduce a la mitad sus 14 millones de ficha.
Defraudado por el proyecto dice él. Qué jeta gasta esta peña, cada día me dan más asco
Defraudado por el proyecto dice él. Qué jeta gasta esta peña, cada día me dan más asco
Que se haga ruso, como depardieu, QSJ
Godofredo- Mensajes : 145750
Si le pagaran la ficha intengra y limpia seguro que el proyecto "iría creciendo poco a poco, paciencia"Stoner escribió:Además, el cambio de fiscalidad impuesto por el gobierno de Hollande le reduce a la mitad sus 14 millones de ficha.
Txemari- Mensajes : 39571
que pena me dan esos pobres......
vyvyan- Mensajes : 26211
Muy guapa la Trama de Falcado
Rayo- Mensajes : 55504
http://deportes.elpais.com/deportes/2013/08/16/actualidad/1376680079_516358.html
Gran artículo.
Gran artículo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Por qué no sale aquí la liga española?
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
Porque son las 5 menos cuarto y tienes que mirar la página 2.Stoner escribió:Por qué no sale aquí la liga española?
Vete a la pagina 2Stoner escribió:Por qué no sale aquí la liga española?
Dabidigo- Mensajes : 6783
je,je... gracias, a ver cómo va este año, que a finales de la pasada temporada no había manera de ver un partido bien, los que no cargaban se cortaban, los que no entraban en bucles y volvían el partido hacia atrás, etc, etc
javi clemente escribió:Porque son las 5 menos cuarto y tienes que mirar la página 2.Stoner escribió:Por qué no sale aquí la liga española?
Maniac escribió:javi clemente escribió:Porque son las 5 menos cuarto y tienes que mirar la página 2.Stoner escribió:Por qué no sale aquí la liga española?
ZoSo- Mensajes : 7470
Veo que el Sevilla-Atlético es mañana a las 11 de la noche.
A las 11 de la noche, señores.
Valdes,Alves,Piqué,Jefe,Adriano,Xavi,Busquest,Sex,Maravilla,Pedro y Dios.
Yomis- Mensajes : 37821
Es hoy Willy.javi clemente escribió:Veo que el Sevilla-Atlético es mañana a las 11 de la noche.
buah, creía que hoy era sábado.YOMISMO escribió:Es hoy Willy.javi clemente escribió:Veo que el Sevilla-Atlético es mañana a las 11 de la noche.
Hoy firmamos el empate.YOMISMO escribió:Valdes,Alves,Piqué,Jefe,Adriano,Xavi,Busquest,Sex,Maravilla,Pedro y Dios.
Ya empezamos???javi clemente escribió:Hoy firmamos el empate.YOMISMO escribió:Valdes,Alves,Piqué,Jefe,Adriano,Xavi,Busquest,Sex,Maravilla,Pedro y Dios.
Si con ese equipo no le metemos 4 al Levante raro sería.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20