Minuto y resultado
+78
Txomin Sorrigueta
Celis
Daeshu
Dabidigo
vyvyan
Jace 2.0
Kei
helterstalker
k7
MR.PUNCHY
nachorom
thunderpussy
beriboogie
Rizzy
michi
Sugar Bug
topper
rebellion
ZoSo
el barón
blackfoot
Logan
clint eastwood
Dust N Bones !?
Killer Wolf
GODINEZ
cortinas
Carlton Banks
Bettie
Balachina
Ricky´s Appetite
celtasnake
morley
Seco
vistor
Hoon
elway
Johnny Kashmir
Invitado_Z
elbrujo69
Telekon
Rock till I die
uM
SEÑOR KAPLAN
BeadyWho?
Supernaut
Yomis
kraneo
R'as Kal Bhul
Jabs
Spoonman
clichentero
Jano
o'tuerto
cantrell
metalbert
Maniac is out
Eric Sachs
Clairvoyant
Katxorro
Eloy
Perry go round
red_mosquito
Dani
Frusciante
eddiespaghetti
Rikileaks
Attikus
Stoner
javi clemente
Rayo
pinkpanther
coolfurillo
Txemari
Godofredo
Funkymen
TIENENOMBRESMIL
manel.
82 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Hoy empieza la pretemporada.YOMISMO escribió:Ya empezamos???javi clemente escribió:Hoy firmamos el empate.YOMISMO escribió:Valdes,Alves,Piqué,Jefe,Adriano,Xavi,Busquest,Sex,Maravilla,Pedro y Dios.
Si con ese equipo no le metemos 4 al Levante raro sería.
Unas amigas de mi mujer han estado de vacaciones por la zona de Cádiz y en Jerez las atracaron
javi clemente- Mensajes : 121999
¿Rotaciones la pirmera jornada?javi clemente escribió:Hoy firmamos el empate.YOMISMO escribió:Valdes,Alves,Piqué,Jefe,Adriano,Xavi,Busquest,Sex,Maravilla,Pedro y Dios.
¿Comisioncinho no juega?
red_mosquito- Mensajes : 40956
Le faltan kilos a Neymar, parece ser.red_mosquito escribió:¿Rotaciones la pirmera jornada?javi clemente escribió:Hoy firmamos el empate.YOMISMO escribió:Valdes,Alves,Piqué,Jefe,Adriano,Xavi,Busquest,Sex,Maravilla,Pedro y Dios.
¿Comisioncinho no juega?
Lo tienen encerrado a base de fabada.
javi clemente escribió:Hoy empieza la pretemporada.YOMISMO escribió:Ya empezamos???javi clemente escribió:Hoy firmamos el empate.YOMISMO escribió:Valdes,Alves,Piqué,Jefe,Adriano,Xavi,Busquest,Sex,Maravilla,Pedro y Dios.
Si con ese equipo no le metemos 4 al Levante raro sería.
Unas amigas de mi mujer han estado de vacaciones por la zona de Cádiz y en Jerez las atracaron
Yomis- Mensajes : 37821
Aún así goleada fácil. A ver si lo hacen pronto y pongo el Sporting-Castilla.javi clemente escribió:Le faltan kilos a Neymar, parece ser.red_mosquito escribió:¿Rotaciones la pirmera jornada?javi clemente escribió:Hoy firmamos el empate.YOMISMO escribió:Valdes,Alves,Piqué,Jefe,Adriano,Xavi,Busquest,Sex,Maravilla,Pedro y Dios.
¿Comisioncinho no juega?
Este año estoy más antisportinguista que nunca, que ya es decir.
En 15 dias 5 partidos, poco rota hoy cuando en teoría es el partido mas facil que tienen.red_mosquito escribió:¿Rotaciones la pirmera jornada?javi clemente escribió:Hoy firmamos el empate.YOMISMO escribió:Valdes,Alves,Piqué,Jefe,Adriano,Xavi,Busquest,Sex,Maravilla,Pedro y Dios.
¿Comisioncinho no juega?
pinkpanther- Mensajes : 99330
Espera a que juguemos contra alguien que no sea el minimandril, joder. Los hombres de bien no pueden desear que gane el mandril ni aunque sea contra el enemigo eterno.red_mosquito escribió:Aún así goleada fácil. A ver si lo hacen pronto y pongo el Sporting-Castilla.javi clemente escribió:Le faltan kilos a Neymar, parece ser.red_mosquito escribió:¿Rotaciones la pirmera jornada?javi clemente escribió:Hoy firmamos el empate.YOMISMO escribió:Valdes,Alves,Piqué,Jefe,Adriano,Xavi,Busquest,Sex,Maravilla,Pedro y Dios.
¿Comisioncinho no juega?
Supernaut- Mensajes : 7716
Uhmmm, al Levante le ganamos el año pasado 1-0, minuto 84.pinkpanther escribió:En 15 dias 5 partidos, poco rota hoy cuando en teoría es el partido mas facil que tienen.red_mosquito escribió:¿Rotaciones la pirmera jornada?javi clemente escribió:Hoy firmamos el empate.YOMISMO escribió:Valdes,Alves,Piqué,Jefe,Adriano,Xavi,Busquest,Sex,Maravilla,Pedro y Dios.
¿Comisioncinho no juega?
Con el equipo rodado.
No, si tienes razón, pero tengo miedo. Tengo un mal presentimiento. Temo que a Sandoval se le aparezca la virgen este año. A veces le pasa.Pickles the cat escribió:Espera a que juguemos contra alguien que no sea el minimandril, joder. Los hombres de bien no pueden desear que gane el mandril ni aunque sea contra el enemigo eterno.red_mosquito escribió:Aún así goleada fácil. A ver si lo hacen pronto y pongo el Sporting-Castilla.javi clemente escribió:Le faltan kilos a Neymar, parece ser.red_mosquito escribió:¿Rotaciones la pirmera jornada?javi clemente escribió:Hoy firmamos el empate.YOMISMO escribió:Valdes,Alves,Piqué,Jefe,Adriano,Xavi,Busquest,Sex,Maravilla,Pedro y Dios.
¿Comisioncinho no juega?
Venga, va, firmo el empate.
Ya, pero luego tiene 3 salidas seguidas, Atletico en Supercopa, Valencia y Malaga..........creo que mas complicadas que el partido de hoy por mucho precedente de 1-0 del año pasado.javi clemente escribió:Uhmmm, al Levante le ganamos el año pasado 1-0, minuto 84.pinkpanther escribió:En 15 dias 5 partidos, poco rota hoy cuando en teoría es el partido mas facil que tienen.red_mosquito escribió:¿Rotaciones la pirmera jornada?javi clemente escribió:Hoy firmamos el empate.YOMISMO escribió:Valdes,Alves,Piqué,Jefe,Adriano,Xavi,Busquest,Sex,Maravilla,Pedro y Dios.
¿Comisioncinho no juega?
Con el equipo rodado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
sop://broker.sopcast.com:3912/145478
ahora están dando otra cosa, espero que luego se vea, como pone
ahora están dando otra cosa, espero que luego se vea, como pone
El partido de supercopa de Barcelona se juega también a las 23:00. Hay peña en la FEF o la Liga que tiene que odiar profundamente el fútbol.pinkpanther escribió:Ya, pero luego tiene 3 salidas seguidas, Atletico en Supercopa, Valencia y Malaga..........creo que mas complicadas que el partido de hoy por mucho precedente de 1-0 del año pasado.javi clemente escribió:Uhmmm, al Levante le ganamos el año pasado 1-0, minuto 84.pinkpanther escribió:En 15 dias 5 partidos, poco rota hoy cuando en teoría es el partido mas facil que tienen.red_mosquito escribió:¿Rotaciones la pirmera jornada?javi clemente escribió:Hoy firmamos el empate.YOMISMO escribió:Valdes,Alves,Piqué,Jefe,Adriano,Xavi,Busquest,Sex,Maravilla,Pedro y Dios.
¿Comisioncinho no juega?
Con el equipo rodado.
a mi me parece de puta madre que vaya rotando a todo el equipo, eso es lo que tenía que haber hecho Tito para no llegar a fin de temporada echo una puta mierda, y algún año Pep también lo hizo, juegan 14 siempre pues nada... que juegue los 25 repartidos y seguro que va mejor
Hostia, juega Burral, no me acordaba de que había fichado por el Levante.
Pues si que han tardado
blackfoot- Mensajes : 32897
Lo digo ahora que quedan 3 minutos para empezar la liga. Tengo una confianza ciega en Cesc Fabregas. Este año mete más de 25 goles (en todas las competiciones) y no le sacan del once ni con agua caliente. Admito apuestas en contra, joder.
Simplemente este año le toca salirse, lo veo claro como el agua.
Simplemente este año le toca salirse, lo veo claro como el agua.
Balachina- Mensajes : 23835
2:40, gol de mi amigo.javi clemente escribió:Hoy firmamos el empate.YOMISMO escribió:Valdes,Alves,Piqué,Jefe,Adriano,Xavi,Busquest,Sex,Maravilla,Pedro y Dios.
Y el primero le regala...
red_mosquito escribió:No, si tienes razón, pero tengo miedo. Tengo un mal presentimiento. Temo que a Sandoval se le aparezca la virgen este año. A veces le pasa.Pickles the cat escribió:Espera a que juguemos contra alguien que no sea el minimandril, joder. Los hombres de bien no pueden desear que gane el mandril ni aunque sea contra el enemigo eterno.red_mosquito escribió:Aún así goleada fácil. A ver si lo hacen pronto y pongo el Sporting-Castilla.javi clemente escribió:Le faltan kilos a Neymar, parece ser.red_mosquito escribió:¿Rotaciones la pirmera jornada?javi clemente escribió:Hoy firmamos el empate.YOMISMO escribió:Valdes,Alves,Piqué,Jefe,Adriano,Xavi,Busquest,Sex,Maravilla,Pedro y Dios.
¿Comisioncinho no juega?
Pero tú has visto la defensa que tenemos?
Y eso que todavía quieren vender a Canella
Te digo luego, que lo del Barça ya está liquidado.Pickles the cat escribió:red_mosquito escribió:No, si tienes razón, pero tengo miedo. Tengo un mal presentimiento. Temo que a Sandoval se le aparezca la virgen este año. A veces le pasa.Pickles the cat escribió:Espera a que juguemos contra alguien que no sea el minimandril, joder. Los hombres de bien no pueden desear que gane el mandril ni aunque sea contra el enemigo eterno.red_mosquito escribió:Aún así goleada fácil. A ver si lo hacen pronto y pongo el Sporting-Castilla.javi clemente escribió:Le faltan kilos a Neymar, parece ser.red_mosquito escribió:¿Rotaciones la pirmera jornada?javi clemente escribió:Hoy firmamos el empate.YOMISMO escribió:Valdes,Alves,Piqué,Jefe,Adriano,Xavi,Busquest,Sex,Maravilla,Pedro y Dios.
¿Comisioncinho no juega?
Pero tú has visto la defensa que tenemos?
Y eso que todavía quieren vender a Canella
Me ha costado encontrar un enlace.
Bienvenidos a la mejor liga del mundo...
Me reafirmo en que lo de los dos últimos años del Levante fué un "Milagro" de los gordos
Me reafirmo en que lo de los dos últimos años del Levante fué un "Milagro" de los gordos
Pensaba que ibais a tardar más en decirloblackfoot escribió:Bienvenidos a la mejor liga del mundo...
Estoy de acuerdo, que conste.
Si los necesitarán , hoy podrian meter 20
Si, la que da los 128 millones de televisión de diferencia entre uno y otro.Stoner escribió:juegan a otra velocidad que el Levante
Daeshu- Mensajes : 10519
http://www.rojadirecta.me/goto/resource.kukuplay.com/players/prerelease.php?cid=wxty
En este enlace se ve de puta madre
En este enlace se ve de puta madre
no tengamos esa milonga siempre encima de la mesa, que si el Levante jugara así de mal contra la Real, por ejemplo, llevaría los mismos goles en contraDaeshu escribió:Si, la que da los 128 millones de televisión de diferencia entre uno y otro.Stoner escribió:juegan a otra velocidad que el Levante
uM- Mensajes : 18467
Bueno, sea lo que sea... parece que hemos vuelto. Y sin Iniesta ni Neymar en el once.
Vaya Penalty más estupido
Algo nuevo en el horizonte?
Txemari- Mensajes : 39571
Milonga? Coño, siento no ser adivino para saber los goles que llevaría el Levante contra la Real. Parece que estaría claro que se llevaba un capazo.úL escribió:no tengamos esa milonga siempre encima de la mesa, que si el Levante jugara así de mal contra la Real, por ejemplo, llevaría los mismos goles en contraDaeshu escribió:Si, la que da los 128 millones de televisión de diferencia entre uno y otro.Stoner escribió:juegan a otra velocidad que el Levante
Sería el amo y señor en cualquier otro equipo.Stoner escribió:Cesc es la polla
también hay que decir que hay equipos que ya de ante mano dan por perdido el partido y se limitan a pasearse por el campo, penoso el levante, espero que bajen a segunda
Telekon- Mensajes : 6797
En eso estoy de acuerdo.Telekon escribió:también hay que decir que hay equipos que ya de ante mano dan por perdido el partido y se limitan a pasearse por el campo, penoso el levante, espero que bajen a segunda
Supongo que la caverna mediatica dirá que el Levante se ha dejado y bla, bla, bla
unga unga ungaStoner escribió:Supongo que la caverna mediatica dirá que el Levante se ha dejado y bla, bla, bla
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:unga unga ungaStoner escribió:Supongo que la caverna mediatica dirá que el Levante se ha dejado y bla, bla, bla
Lo va a ser. Se ha quedado precisamente para eso...red_mosquito escribió:Sería el amo y señor en cualquier otro equipo.Stoner escribió:Cesc es la polla
Por cierto, Fernando Torres titular en el debut de Mou en la Premier con unos números más que interesantes: "Torres como siempre en su linea: min jugados 78, remates a puerta: 0, remates fuera: 0, otros remates: 2, balones recuperados: 1, balones perdidos 10 (no esta mal normalmente roza los 17)."
Emocionantísimo partido
Creo que la estrategia de exportar la liga a Asia por parte de Tebas es una jugada maestra. Veo a los Taiwaneses fundiendo la tarjeta de crédito en el pay per view para ver como el Barça le mete 6 al Levante en 45 minutos.
La liga el próximo años crecerá en ingresos por derechos televisivos.
Creo que la estrategia de exportar la liga a Asia por parte de Tebas es una jugada maestra. Veo a los Taiwaneses fundiendo la tarjeta de crédito en el pay per view para ver como el Barça le mete 6 al Levante en 45 minutos.
Espectacular Torres, como casi siempreBalachina escribió:Lo va a ser. Se ha quedado precisamente para eso...red_mosquito escribió:Sería el amo y señor en cualquier otro equipo.Stoner escribió:Cesc es la polla
Por cierto, Fernando Torres titular en el debut de Mou en la Premier con unos números más que interesantes: "Torres como siempre en su linea: min jugados 78, remates a puerta: 0, remates fuera: 0, otros remates: 2, balones recuperados: 1, balones perdidos 10 (no esta mal normalmente roza los 17)."
Vaya tunda.Pickles the cat escribió:Emocionantísimo partido
Qué duda cabe.Pickles the cat escribió:Emocionantísimo partido
Bien la primera parte de Scepovic, ¿no?
Casillass suplente.
a ver si me explico... que la diferencia de reparto en millones no creo que tenga que ver que Drito se haya fajado más que todo el Levante junto, y que el Barsa aun con el 4-0 ha estado mordiendo como con el 0-0Daeshu escribió:Milonga? Coño, siento no ser adivino para saber los goles que llevaría el Levante contra la Real. Parece que estaría claro que se llevaba un capazo.úL escribió:no tengamos esa milonga siempre encima de la mesa, que si el Levante jugara así de mal contra la Real, por ejemplo, llevaría los mismos goles en contraDaeshu escribió:Si, la que da los 128 millones de televisión de diferencia entre uno y otro.Stoner escribió:juegan a otra velocidad que el Levante
uM- Mensajes : 18467
Es mucho más interesante tu turra sobre el deseado central y Torres, donde va a parar.úL escribió:no tengamos esa milonga siempre encima de la mesaDaeshu escribió:Si, la que da los 128 millones de televisión de diferencia entre uno y otro.Stoner escribió:juegan a otra velocidad que el Levante
No pinta mal el chaval, no. Pero lo que más me alegra es que Mandi no es el desastre como central que me barruntaba.red_mosquito escribió:
De todas forma, el Madrid Canis unas madres.
Brutal, y en ataque una panda de niñatos que solo buscan la suya.Pickles the cat escribió:No pinta mal el chaval, no. Pero lo que más me alegra es que Mandi no es el desastre como central que me barruntaba.red_mosquito escribió:
De todas forma, el Madrid Canis unas madres.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20