Minuto y resultado
+78
Txomin Sorrigueta
Celis
Daeshu
Dabidigo
vyvyan
Jace 2.0
Kei
helterstalker
k7
MR.PUNCHY
nachorom
thunderpussy
beriboogie
Rizzy
michi
Sugar Bug
topper
rebellion
ZoSo
el barón
blackfoot
Logan
clint eastwood
Dust N Bones !?
Killer Wolf
GODINEZ
cortinas
Carlton Banks
Bettie
Balachina
Ricky´s Appetite
celtasnake
morley
Seco
vistor
Hoon
elway
Johnny Kashmir
Invitado_Z
elbrujo69
Telekon
Rock till I die
uM
SEÑOR KAPLAN
BeadyWho?
Supernaut
Yomis
kraneo
R'as Kal Bhul
Jabs
Spoonman
clichentero
Jano
o'tuerto
cantrell
metalbert
Maniac is out
Eric Sachs
Clairvoyant
Katxorro
Eloy
Perry go round
red_mosquito
Dani
Frusciante
eddiespaghetti
Rikileaks
Attikus
Stoner
javi clemente
Rayo
pinkpanther
coolfurillo
Txemari
Godofredo
Funkymen
TIENENOMBRESMIL
manel.
82 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Esta claro que mas allá del reparto de los millones, está la predisposición de cada equipo a la hora de enfocar un partido. Pero creo que yo y cualquiera que siga el mundo del fútbol y compara las distintas ligas europeas, ve que el reparto televisivo se ha cargado la liga española.úL escribió:a ver si me explico... que la diferencia de reparto en millones no creo que tenga que ver que Drito se haya fajado más que todo el Levante junto, y que el Barsa aun con el 4-0 ha estado mordiendo como con el 0-0Daeshu escribió:Milonga? Coño, siento no ser adivino para saber los goles que llevaría el Levante contra la Real. Parece que estaría claro que se llevaba un capazo.úL escribió:no tengamos esa milonga siempre encima de la mesa, que si el Levante jugara así de mal contra la Real, por ejemplo, llevaría los mismos goles en contraDaeshu escribió:Si, la que da los 128 millones de televisión de diferencia entre uno y otro.Stoner escribió:juegan a otra velocidad que el Levante
Si no me falla la memoria, al final de esta temporada se cumplirán 10 años de la ultima liga ganada por un equipo que no sea ninguno de los dos que se reparten el pastel, el Valencia.
Daeshu- Mensajes : 10519
Pues Cesc y Alexis hoy bien, pero esto mismo hay que hacerlo en semis de champions y tal no contra el Levante.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
ni arbeloa ni casillas, esto me ha llegado al corazón, ya tiene el cáncer del marca para chinchar a carleto
Telekon- Mensajes : 6797
Cesc muy bien, pero siempre empieza bien y se va apagando
Tata dimision
Tata dimision
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Las carcajadas desde Londres se oyen en el Bernabeu.Telekon escribió:ni arbeloa ni casillas, esto me ha llegado al corazón, ya tiene el cáncer del marca para chinchar a carleto
Sipi, Casillas en el banquillo. Interesante.
Balachina- Mensajes : 23835
jajaja, mi turra con el central? muy serios y circunspectos mis contados mensajes al respecto... y con Torres?Pickles the cat escribió:Es mucho más interesante tu turra sobre el deseado central y Torres, donde va a parar.úL escribió:no tengamos esa milonga siempre encima de la mesaDaeshu escribió:Si, la que da los 128 millones de televisión de diferencia entre uno y otro.Stoner escribió:juegan a otra velocidad que el Levante
uM- Mensajes : 18467
si no te lo niego, a mí me gusta ver el fútbol como deporte disputado, no como un jodido frontónDaeshu escribió:Esta claro que mas allá del reparto de los millones, está la predisposición de cada equipo a la hora de enfocar un partido. Pero creo que yo y cualquiera que siga el mundo del fútbol y compara las distintas ligas europeas, ve que el reparto televisivo se ha cargado la liga española.úL escribió:a ver si me explico... que la diferencia de reparto en millones no creo que tenga que ver que Drito se haya fajado más que todo el Levante junto, y que el Barsa aun con el 4-0 ha estado mordiendo como con el 0-0Daeshu escribió:Milonga? Coño, siento no ser adivino para saber los goles que llevaría el Levante contra la Real. Parece que estaría claro que se llevaba un capazo.úL escribió:no tengamos esa milonga siempre encima de la mesa, que si el Levante jugara así de mal contra la Real, por ejemplo, llevaría los mismos goles en contraDaeshu escribió:Si, la que da los 128 millones de televisión de diferencia entre uno y otro.Stoner escribió:juegan a otra velocidad que el Levante
Si no me falla la memoria, al final de esta temporada se cumplirán 10 años de la ultima liga ganada por un equipo que no sea ninguno de los dos que se reparten el pastel, el Valencia.
uM- Mensajes : 18467
lo que mas me ha gustado del partido del barça es que a messi lo ha sentado en el minuto 25, cosa que tito ni pep hacían nunca
ahora bien, pep y tito no lo hacían por miedo al pequeño dictador... y si lo hace su marioneta, estoy desorientado
espero que punto pelota me ilumine
ahora bien, pep y tito no lo hacían por miedo al pequeño dictador... y si lo hace su marioneta, estoy desorientado
topper- Mensajes : 13860
Pero es lo esperado, imperial tendrá que estar contra el gitano o TorresStoner escribió:Mascherano está imperial
Torres se cubre soloClairvoyant escribió:Pero es lo esperado, imperial tendrá que estar contra el gitano o TorresStoner escribió:Mascherano está imperial
topper escribió:lo que mas me ha gustado del partido del barça es que a messi lo ha sentado en el minuto 25, cosa que tito ni pep hacían nunca
y tampoco se ha plegado a que salgan las dos estrellas de titulares... que me parece que otro lo hubiera hecho
esto asi ya no es ni divertido.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
El que tiene que dimitir es Caparros, el peor entrenador de primera, su estilo rancio de juego no hace bien a ningun equipo al que entrena.
Celis- Mensajes : 8500
yo me voy a ver el juve lazio por que esto da mucho asco
y tu madrid??Telekon escribió:yo me voy a ver el juve lazio por que esto da mucho asco
Celis- Mensajes : 8500
Estoy totalmente en desacuerdo.celisfuck escribió:El que tiene que dimitir es Caparros, el peor entrenador de primera, su estilo rancio de juego no hace bien a ningun equipo al que entrena.
EN EL CORAZON, voy viendo los dos partidos, mi segundo equipo es la juventus, eso si que es meritorio, venir de segunda y en el primer año ganar la liga con una serie de jugadores desconocidos en su mayoriacelisfuck escribió:y tu madrid??Telekon escribió:yo me voy a ver el juve lazio por que esto da mucho asco
Madrid, Juventus.....................déjame adivinar, Benfica, Manchester, Bayern..................vamos el que mas títulos de liga tenga en cada país ?
Bueno, si lleva viendo fútbol más de 3 años, entonces en lugar de Manchester sería del LiverpoolEric Sachs escribió:Madrid, Juventus.....................déjame adivinar, Benfica, Manchester, Bayern..................vamos el que mas títulos de liga tenga en cada país ?
Perry go round- Mensajes : 22752
olimpique de Marsella, atlético de Madrid, inter, Liverpool, valencia..., en realidad me gustan muchos equipos, solo tengo claro uno que no me gusta ni sus andares, el que ha jugado contra el levante hace un ratoEric Sachs escribió:Madrid, Juventus.....................déjame adivinar, Benfica, Manchester, Bayern..................vamos el que mas títulos de liga tenga en cada país ?
Casilas suplente.
pinkpanther- Mensajes : 99330
el manchester seria como el Barcelona, un equipo que hace 30 años no era nada, pero no me cae mal el manchester, y desde que se fue el masca chicles me cae mejor
Igual te has calentado un poco no?Telekon escribió:el manchester seria como el Barcelona, un equipo que hace 30 años no era nada, pero no me cae mal el manchester, y desde que se fue el masca chicles me cae mejor
Y encima se adelanta el Betis.
como pierdan se va a montar la marimorena por no haber puesto a casillas.
Cachis, ya han empatado.
Si pierden, mañana anuncian el fichaje de Bale y santas pascuas, a hablar toda la semana sobre el nuevo mejor jugador del mundo.....Eric Sachs escribió:como pierdan se va a montar la marimorena por no haber puesto a casillas.
celtasnake- Mensajes : 47585
esto ya parece un partido de la mejor liga del mundo
y esto?
no es posible
http://futbol.as.com/futbol/2013/08/18/primera/1376854390_204598.html
no es posible
http://futbol.as.com/futbol/2013/08/18/primera/1376854390_204598.html
y esto?
http://www.marca.com/2013/08/18/futbol/equipos/real_madrid/1376855768.html
http://www.marca.com/2013/08/18/futbol/equipos/real_madrid/1376855768.html
Stoner, es la primera jornada, es intrascendente.
Asi luego diran que ellos son neutrales.
Si fuera la jornada 36 y se estuvieran jugando la liga los cojones iban a escribir eso.
Asi luego diran que ellos son neutrales.
Si fuera la jornada 36 y se estuvieran jugando la liga los cojones iban a escribir eso.
Tu tranquilo que TU POST este año va a estar en el TOP todo el año, ya lo verás. Y eso que quiero que cualquier equipo que entrene el impresentable pierda todos los partidos.Stoner escribió:Espectacular Torres, como casi siempreBalachina escribió:Lo va a ser. Se ha quedado precisamente para eso...red_mosquito escribió:Sería el amo y señor en cualquier otro equipo.Stoner escribió:Cesc es la polla
Por cierto, Fernando Torres titular en el debut de Mou en la Premier con unos números más que interesantes: "Torres como siempre en su linea: min jugados 78, remates a puerta: 0, remates fuera: 0, otros remates: 2, balones recuperados: 1, balones perdidos 10 (no esta mal normalmente roza los 17)."
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
veis, asi da mas placer ganar (ya, aun no ha acabado el partido)
Todos los años es lo mismo, ganan sufriendo y al final, es alucinante.
ZoSo- Mensajes : 7468
LA POLÉMICA, POR ANDÚJAR OLIVER EN RADIO MARCA
Hay penalti de Carvajal a Cedric
Ya empezó la mejor liga del mundo señores.
la misma historia.
Que puto aburrimiento.
A ver si fichan a bale de una vez y el subnormal del culo este del isco se hunde pero bien en la miseria a lo canales por retrasado mental.
Que puto aburrimiento.
A ver si fichan a bale de una vez y el subnormal del culo este del isco se hunde pero bien en la miseria a lo canales por retrasado mental.
Eric Sachs escribió:la misma historia.
Que puto aburrimiento.
Penalty no pitado al Betis, perjudicado: el Barça. Asi es la liga española señores.ZoSo escribió:LA POLÉMICA, POR ANDÚJAR OLIVER EN RADIO MARCA
la mismo historia habría sido si hoy el Madrid hubiera ganado por 5-0, me ha parecido un partido disputado, vamos lo normal, con el rival creyendo en ellos mismos
Supongo que Ronaldo ya estará triste otra vez. Primera jornada y Messi ya le saca dos goles, y sin jugar todo el partido
tranquilo, dentro un rato pasara un buen rato con su noviaStoner escribió:Supongo que Ronaldo ya estará triste otra vez. Primera jornada y Messi ya le saca dos goles, y sin jugar todo el partido
Esto es así.Clairvoyant escribió:Penalty no pitado al Betis, perjudicado: el Barça. Asi es la liga española señores.ZoSo escribió:LA POLÉMICA, POR ANDÚJAR OLIVER EN RADIO MARCA
Supernaut- Mensajes : 7716
Que pasa con manolito?Rock till I die escribió:
Con su novio diras.Telekon escribió:tranquilo, dentro un rato pasara un buen rato con su noviaStoner escribió:Supongo que Ronaldo ya estará triste otra vez. Primera jornada y Messi ya le saca dos goles, y sin jugar todo el partido
La otra esta para guardar las apariencias
bueno hablando del partido, Morata, un paquetón, a ver si acaba pronto el hype, di maria en su línea..., isco bien, Ronaldo regular, pepe mal, Carvajal mediocrisimo, khedira malo como siempre, ozil regular...
todo se tapa con los tres puntos, pero vamos...
todo se tapa con los tres puntos, pero vamos...
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20