Minuto y resultado
+78
Txomin Sorrigueta
Celis
Daeshu
Dabidigo
vyvyan
Jace 2.0
Kei
helterstalker
k7
MR.PUNCHY
nachorom
thunderpussy
beriboogie
Rizzy
michi
Sugar Bug
topper
rebellion
ZoSo
el barón
blackfoot
Logan
clint eastwood
Dust N Bones !?
Killer Wolf
GODINEZ
cortinas
Carlton Banks
Bettie
Balachina
Ricky´s Appetite
celtasnake
morley
Seco
vistor
Hoon
elway
Johnny Kashmir
Invitado_Z
elbrujo69
Telekon
Rock till I die
uM
SEÑOR KAPLAN
BeadyWho?
Supernaut
Yomis
kraneo
R'as Kal Bhul
Jabs
Spoonman
clichentero
Jano
o'tuerto
cantrell
metalbert
Maniac is out
Eric Sachs
Clairvoyant
Katxorro
Eloy
Perry go round
red_mosquito
Dani
Frusciante
eddiespaghetti
Rikileaks
Attikus
Stoner
javi clemente
Rayo
pinkpanther
coolfurillo
Txemari
Godofredo
Funkymen
TIENENOMBRESMIL
manel.
82 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
me parece justo.Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/liverpool-rechaza-oferta-del-barca-por-agger-2571590javi clemente escribió:Leo que ya hay oferta por Agger.kraneo escribió:Al central era a lo que me referia.javi clemente escribió:Un central y dar más minutos a la cantera.kraneo escribió:ah, cierto, que la plantilla del barsa no necesita ningún refuerzo...Balachina escribió:Vaya manía de fichar por fichar aunque no se necesite, ni que fuesen el Real Madrid...kraneo escribió:y aun asi no han fichado a nadie mas aparte de NeymarStoner escribió:Pero ya están con amistosos la Selección?
Unos días antes de empezar la liga?
Es una puta verguenza.
Menos mal que el Tata no traga con plantillas cortas
No mucho más.
Jugador de perfil bajo para este Barça, pero ya me da igual. Un defensa es un defensa.
Jugará la copa y contra el Valladolid y el Getafe y, a la hora de la verdad, volveremos a ver a Piqué y a mascherano, si las lesiones y las sanciones lo permiten, claro.
17 millones es poco dinero, pedirán 40 ó 50.
javi clemente- Mensajes : 121999
es una gestión de pandereta totalmente. Llevan dos años, podrían tenerlo cerrado ya. Se han limitado a dejar pasar el tiempo intentando convencer durante dos años a Thiago Silva sin negociar con otros clubs el plan B, por si acaso, llegamos al punto que después de dos años queda una semana para empezar la liga y todo el mundo sabe que necesitan un central como el comer, con lo que se van a subir a la parra todos los equipos.
El año pasado el Tottenham pago 12/14 al Ajax por Vergothen, por ejemplo... el Sakho este se quiere ir del PSG que a su vez acaba de fichar al Marquihnos ese... acaba contrato el año que viene, pues seguro que nos lo levanta otro equipo, por cierto, al Marquinhos también le querían y no lo ficharon por el Thiago Silva, y al final van a jugar los dos juntos.
Es un cachondeo.... he leído hoy que un tal Luis Alberto o algo así, que jugaba en el Barça B que ficharon del Sevilla, volvió al Sevilla porque no contaban con él, algo así como si el Hércules vuelve a fichar a Femenia, por lo mismo que se fue, pues bien, luego lo vendieron al Liverpool por 9 millones, en lugar de venderlo el Barça, se lo devolvemos y ellos ganan 9 millones...
Por no hablar de Villa, lo de Thiago no les echo la culpa, es en lo único, pero el resto del mundo no opina lo mismo.
Es decir, son unos putos incompetentes. Que se vayan a la puta calle ya
El año pasado el Tottenham pago 12/14 al Ajax por Vergothen, por ejemplo... el Sakho este se quiere ir del PSG que a su vez acaba de fichar al Marquihnos ese... acaba contrato el año que viene, pues seguro que nos lo levanta otro equipo, por cierto, al Marquinhos también le querían y no lo ficharon por el Thiago Silva, y al final van a jugar los dos juntos.
Es un cachondeo.... he leído hoy que un tal Luis Alberto o algo así, que jugaba en el Barça B que ficharon del Sevilla, volvió al Sevilla porque no contaban con él, algo así como si el Hércules vuelve a fichar a Femenia, por lo mismo que se fue, pues bien, luego lo vendieron al Liverpool por 9 millones, en lugar de venderlo el Barça, se lo devolvemos y ellos ganan 9 millones...
Por no hablar de Villa, lo de Thiago no les echo la culpa, es en lo único, pero el resto del mundo no opina lo mismo.
Es decir, son unos putos incompetentes. Que se vayan a la puta calle ya
he leído tantas veces que Agger es una puta mierda, que el hecho de que el Liverpool no lo venda por 20 millones me ha hecho pensar que lo mismo no es tan malo
Funkymen escribió:Ver a Matthaus y Desailly en una lista de medios organizadores hace daño a la vista.
Uno era un llegador como lo sería hoy Gerrard mas o menos, y el otro un central reconvertido a medio por Capello, y repartía estopa como pocos. Hizo el partido de su vida contra el Barça en la final de Atenas, eso si.
pinkpanther- Mensajes : 99330
http://www.mundodeportivo.com/20130702/fc-barcelona/zubizarreta-ayudantes-renovacion-2016_54377143445.html
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Stoner escribió:Es un cachondeo
Funkymen escribió:Massaro (2)
Este clan de incompetentes se merecen la renovación hasta 2016???? Estamos a 15 días de comenzar la pretemporada y no tenemos central de calidad, no sabemos si hemos de fichar a un portero, si Thiago se va con la súper-cláusula que le hicieron... Sin comentarios. Vaya tela el Rosell este!!!!!!!
Al menos les han puesto una cláusula de escape, como a thiago. sic.
Killer Wolf escribió:Funkymen escribió:Massaro (2)
Hablo de memoria, pero me da que aquel tronco nos metió 2
Funkymen- Mensajes : 18977
Mathauss era un todo terreno.Funkymen escribió:Ver a Matthaus y Desailly en una lista de medios organizadores hace daño a la vista.
Uno era un llegador como lo sería hoy Gerrard mas o menos, y el otro un central reconvertido a medio por Capello, y repartía estopa como pocos. Hizo el partido de su vida contra el Barça en la final de Atenas, eso si.
Empezo de media punta, y fue retrasando su posición.
DOnde mas estuvo fue en el medio centro.
Acabo de central el jodio.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Funkymen escribió:Hablo de memoria, pero me da que aquel tronco nos metió 2Killer Wolf escribió:Funkymen escribió:Massaro (2)
uM- Mensajes : 18467
Si, la verdad es que es para reirse. Menuda cuadrilla de ineptos.Killer Wolf escribió:
Este clan de incompetentes se merecen la renovación hasta 2016???? Estamos a 15 días de comenzar la pretemporada y no tenemos central de calidad, no sabemos si hemos de fichar a un portero, si Thiago se va con la súper-cláusula que le hicieron... Sin comentarios. Vaya tela el Rosell este!!!!!!!
Al menos les han puesto una cláusula de escape, como a thiago. sic.
Caballeros, the times they-are-a-changin....
Olvídense de los últimos cuatro años, esto es otra cosa.
No hay némesis, no hay trempera, no hay ilusión, no hay un carajo...
Señores, como culé, para lo único que me interesa la nueva temporada es para esquivar overbookings en el curro y para tratar de sacar cuatro cuartos revendiendo entradas a guiris con turbante.
Tengo la ilusión al nivel del tobillo...
Señores, como culé, para lo único que me interesa la nueva temporada es para esquivar overbookings en el curro y para tratar de sacar cuatro cuartos revendiendo entradas a guiris con turbante.
Eloy- Mensajes : 85407
Tu has visto al Tata? esta va a ser una temporada gloriosa.Eloy escribió:Caballeros, the times they-are-a-changin....
Auguro que como poco quedamos segundos.
metalbert- Mensajes : 47447
Cules, esto huele muy mal.
huele a marky ramone.
huele a marky ramone.
Parece ser (no me lo creo ni de coña) que en un programa de radio del Atletico dicen que el Atleti tiene cerrado ya con el Barcelona el fichaje de Mascherano y que en cuanto estos fichen al central se anuncia el acuerdo ...
Me resulta muy difícil de creer que el Barça deje marchar a Mascherano pero como sea cierto, a más de uno de aquí le da el telele.
Me resulta muy difícil de creer que el Barça deje marchar a Mascherano pero como sea cierto, a más de uno de aquí le da el telele.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
parece muy raro, a no ser que el Tata y Masche se llevn a muerte, Masche esta encantadisimo del club. Siempre lo ha dicho y de hecho ha rechazado ofertas este verano...Dust N Bones !? escribió:Parece ser (no me lo creo ni de coña) que en un programa de radio del Atletico dicen que el Atleti tiene cerrado ya con el Barcelona el fichaje de Mascherano y que en cuanto estos fichen al central se anuncia el acuerdo ...
Será mentira, como la inmensa mayoría de los fichajes que se inventan los periodistas.metalbert escribió:parece muy raro, a no ser que el Tata y Masche se llevn a muerte, Masche esta encantadisimo del club. Siempre lo ha dicho y de hecho ha rechazado ofertas este verano...Dust N Bones !? escribió:Parece ser (no me lo creo ni de coña) que en un programa de radio del Atletico dicen que el Atleti tiene cerrado ya con el Barcelona el fichaje de Mascherano y que en cuanto estos fichen al central se anuncia el acuerdo ...
Pero después de lo de Villa, capaces son de regalarnos también a Mascherano.
de eso no hay dudaDust N Bones !? escribió:Será mentira, como la inmensa mayoría de los fichajes que se inventan los periodistas.metalbert escribió:parece muy raro, a no ser que el Tata y Masche se llevn a muerte, Masche esta encantadisimo del club. Siempre lo ha dicho y de hecho ha rechazado ofertas este verano...Dust N Bones !? escribió:Parece ser (no me lo creo ni de coña) que en un programa de radio del Atletico dicen que el Atleti tiene cerrado ya con el Barcelona el fichaje de Mascherano y que en cuanto estos fichen al central se anuncia el acuerdo ...
Pero después de lo de Villa, capaces son de regalarnos también a Mascherano.
Es el momento de ver a los verdaderos culés. Conmigo no conteis, soy un verdadero culé que se ha desenamorado del fútbol en general, pero se acabó de ver gitanos, sudamericanos, ciudadanos de madrid con la camiseta del barça.javi clemente escribió:Cules, esto huele muy mal.
huele a marky ramone.
Txemari- Mensajes : 39571
Hostia pues molaba.
Y si de paso también conseguimos lo de Cazorla.
Ojo!!!!!
Y si de paso también conseguimos lo de Cazorla.
Ojo!!!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Coño, ayer hablamos de eso, a ver si el de esa radio lee este topic y se ha liado.Dust N Bones !? escribió:Parece ser (no me lo creo ni de coña) que en un programa de radio del Atletico dicen que el Atleti tiene cerrado ya con el Barcelona el fichaje de Mascherano y que en cuanto estos fichen al central se anuncia el acuerdo ...
Es el momento de lo damiàs...ĆeMaRiĆ escribió:Es el momento de ver a los verdaderos culés. Conmigo no conteis, soy un verdadero culé que se ha desenamorado del fútbol en general, pero se acabó de ver gitanos, sudamericanos, ciudadanos de madrid con la camiseta del barça.javi clemente escribió:Cules, esto huele muy mal.
huele a marky ramone.
tampoco nos pasemosEloy escribió:Es el momento de lo damiàs...ĆeMaRiĆ escribió:Es el momento de ver a los verdaderos culés. Conmigo no conteis, soy un verdadero culé que se ha desenamorado del fútbol en general, pero se acabó de ver gitanos, sudamericanos, ciudadanos de madrid con la camiseta del barça.javi clemente escribió:Cules, esto huele muy mal.
huele a marky ramone.
Nop, esta "noticia" es de hace 3 o 4 días.pinkpanther escribió:Coño, ayer hablamos de eso, a ver si el de esa radio lee este topic y se ha liado.Dust N Bones !? escribió:Parece ser (no me lo creo ni de coña) que en un programa de radio del Atletico dicen que el Atleti tiene cerrado ya con el Barcelona el fichaje de Mascherano y que en cuanto estos fichen al central se anuncia el acuerdo ...
Centrales como Agger los hay a patadas, hombre.Stoner escribió:he leído tantas veces que Agger es una puta mierda, que el hecho de que el Liverpool no lo venda por 20 millones me ha hecho pensar que lo mismo no es tan malo
Otro pufo que le van a meter al duo sacapuntas. Lo veo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
A ver que igual leo mal el tono del post pero 4 tabas y ridículo y aun seguís menospreciando a aquel Milan? Savicevic y Desailly eran 2 pedazo de futbolistas, y el francés ya se había salido con el OM. Aparte estaban Panucci, Maldini, Albertini, Donadoni, Boban (otro pedazo de futbolista)...Funkymen escribió:Los Goleadores fueron Massaro (2), Savicevic y Desailly.javi clemente escribió:Creo que hasta mi hijo de tres años hubiese hecho el partido de su vida en aquella final de Atenas.Funkymen escribió:Ver a Matthaus y Desailly en una lista de medios organizadores hace daño a la vista.
Telo digo todo y no te digo nada.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
si de algo va a servir lo que se avecina va a ser la satisfaccion de ver a neocules saltando del barco como schettino.ĆeMaRiĆ escribió:Es el momento de ver a los verdaderos culés. Conmigo no conteis, soy un verdadero culé que se ha desenamorado del fútbol en general, pero se acabó de ver gitanos, sudamericanos, ciudadanos de madrid con la camiseta del barça.javi clemente escribió:Cules, esto huele muy mal.
huele a marky ramone.
nos quedaremos solos, como siempre ha debido ser.
a mi lo que me da miedo es que se vaya al Atlético por 5 millones.
Es imposible que vendan a Mascherano, y él no quiere irse
habiendo mundial por medio ojitoStoner escribió:a mi lo que me da miedo es que se vaya al Atlético por 5 millones.
clint eastwood- Mensajes : 12471
¿De dónde viene este telele que os ha dado a los culés? ¿Se ha lesionado Messi o le han metido en el trullo?
red_mosquito- Mensajes : 40956
Dales tiempo...........red_mosquito escribió:le han metido en el trullo?
Stoner escribió:a mi lo que me da miedo es que se vaya al Atlético por 5 millones.
Miedo da chocar contra un iceberg, o que entre un vampiro por la ventana, hombre...
Masche no se va, y si se va bon vent i barca nova...
Messi no va a meter 50 goles todas las temporadas.
y Messi + Neymar?javi clemente escribió:Messi no va a meter 50 goles todas las temporadas.
Con un central de garantías Masche (o Song) sobra. Yo no creo que lo vendan, pero es algo que podría plantearse.
Aunque Masche no juegue mucho, que algunos minutos siempre sacará, no creo que corra peligro su mundial. Argentina no es un club en el que se pueda fichar y listo, y un tío como Mascherano no creo que tenga recambio fácil.
Aunque Masche no juegue mucho, que algunos minutos siempre sacará, no creo que corra peligro su mundial. Argentina no es un club en el que se pueda fichar y listo, y un tío como Mascherano no creo que tenga recambio fácil.
Seco- Mensajes : 10519
lo mismo el programa ese de radio era de humor.
Es que ya lo de Zubi es de risa
Es que ya lo de Zubi es de risa
yo digo que no sobra porque en realidad al Barça no le hace falta un central, le hacen falta dos, y en el mediocampo ojo, que poco a poco te vas desprendiendo de jugadores y tienes que acabar jugándotela con Dos Santos y Sergi Roberto... lo que tenían que haber hecho no lo hicieron en su tiempo, ahora que no la jodan más vendiendo jugadores para pagar la millonada por el centralSeco escribió:Con un central de garantías Masche (o Song) sobra. Yo no creo que lo vendan, pero es algo que podría plantearse.
Neymar es una incógnita.metalbert escribió:y Messi + Neymar?javi clemente escribió:Messi no va a meter 50 goles todas las temporadas.
Pensar que messi vaa estar ahí siempre para resolver, remontar y abrir la lata es de dirección depirtiva simple y plana.
Y yo creo que zubi confía en ese escenario.
Javi te,veo muy deprimido, no me gusta un pelo
Katxorro- Mensajes : 37529
Llevo un verano horrible.Katxorro escribió:Javi te,veo muy deprimido, no me gusta un pelo
Sobrevivire
Vengo tío, arriba esos puños!javi clemente escribió:Llevo un verano horrible.Katxorro escribió:Javi te,veo muy deprimido, no me gusta un pelo
Sobrevivire
Katxorro- Mensajes : 37529
javi clemente escribió:Llevo un verano horrible.Katxorro escribió:Javi te,veo muy deprimido, no me gusta un pelo
Sobrevivire
¿Síndrome de vacaciones en familia?
Te puedo dar consejos para que remontes...
Sabia que tenía que haber un síndrome, lo sabia.Eloy escribió:¿Síndrome de vacaciones en familia?javi clemente escribió:Llevo un verano horrible.Katxorro escribió:Javi te,veo muy deprimido, no me gusta un pelo
Sobrevivire
Te puedo dar consejos para que remontes...
Además ha sido así, de repente. Un pelín agonías estos culés.red_mosquito escribió:¿De dónde viene este telele que os ha dado a los culés? ¿Se ha lesionado Messi o le han metido en el trullo?
Logan- Mensajes : 18353
En serio, me fui a Marca a ver si es que había alguna lesión u otra venta estúpida, pero parece que ha sido un brote psicótico espontáneo.Old Logan escribió:Además ha sido así, de repente. Un pelín agonías estos culés.red_mosquito escribió:¿De dónde viene este telele que os ha dado a los culés? ¿Se ha lesionado Messi o le han metido en el trullo?
red_mosquito- Mensajes : 40956
No empieza hoy?Stoner escribió:Cuando vuelve a emitirse Punto y Farlopa?
Y pronto Pedredol en la Sexta
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:No empieza hoy?Stoner escribió:Cuando vuelve a emitirse Punto y Farlopa?
Y pronto Pedredol en la Sexta
No entiendo nada. Pedrerol no sigue en PUnto Y Farlopa?
agonías?? unos cenizos del copón!! y todo porque no ha venido un central que al fin y al cabo está al caer (otra cosa es que venga valga la pena el pastizal que va a costar y el chico se adapte). Por lo demás todo cambiará con la supercopa a más tardar y un once con Messi, Xavi, Neymar, Iniesta, Pique, Cesc, Busquets, Alba entre otros...Old Logan escribió:Además ha sido así, de repente. Un pelín agonías estos culés.red_mosquito escribió:¿De dónde viene este telele que os ha dado a los culés? ¿Se ha lesionado Messi o le han metido en el trullo?
Ese día habrá que revisar taaaantos mensajes pesimistas
Balachina- Mensajes : 23835
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20