Minuto y resultado
+78
Txomin Sorrigueta
Celis
Daeshu
Dabidigo
vyvyan
Jace 2.0
Kei
helterstalker
k7
MR.PUNCHY
nachorom
thunderpussy
beriboogie
Rizzy
michi
Sugar Bug
topper
rebellion
ZoSo
el barón
blackfoot
Logan
clint eastwood
Dust N Bones !?
Killer Wolf
GODINEZ
cortinas
Carlton Banks
Bettie
Balachina
Ricky´s Appetite
celtasnake
morley
Seco
vistor
Hoon
elway
Johnny Kashmir
Invitado_Z
elbrujo69
Telekon
Rock till I die
uM
SEÑOR KAPLAN
BeadyWho?
Supernaut
Yomis
kraneo
R'as Kal Bhul
Jabs
Spoonman
clichentero
Jano
o'tuerto
cantrell
metalbert
Maniac is out
Eric Sachs
Clairvoyant
Katxorro
Eloy
Perry go round
red_mosquito
Dani
Frusciante
eddiespaghetti
Rikileaks
Attikus
Stoner
javi clemente
Rayo
pinkpanther
coolfurillo
Txemari
Godofredo
Funkymen
TIENENOMBRESMIL
manel.
82 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
metalbert escribió:no, si al final os lo tendriamos que haber robadoPerry go round escribió:Contento me tiene LE. Ahora quiere prescindir del mejor central de la plantilla porque le cae mal (o tal vez porque con él en el equipo no podría justificar la titularidad de su protegido Fontás). Si quieres deshacerte de un Central, primero prescinde de Cabral, segundo de Fontás, tercero de Vila y sólo si pretendes seguir la tradición blaugrana de no tener ningún central en plantilla larga a Tuñez.úL escribió:Tras la última derrota frente al Marítimo Funchal, Luis Enrique comunicó al central venezolano que no entraba en sus planes de futuro y que lo mejor es que se buscara equipo
Además, el único canterano en plantilla que tiene más de 25 años y menos de 30. Pero precisamente por eso, por ser un tío en lo mejor de su carrera, arraigado en el club, con carácter y personalidad, parece que no lo quiere. No le gusta al triatleta Gijonés que haya nadie con carácter en el equipo.
En fin, sólo espero que al menos consiga buenos resultados para que el cabreo que tiene ahora todo el celtismo se pueda ir diluyendo.
Noo, Luis Enrique no se tocaaa, prepotentes, facinerosos!!!
No se puede robar un entrenador justo cuando el equipo se ha diseñado en base a sus fichajes y su proyecto!! norl...
Y ahora resulta que no les gusta el proyecto, fote't...
Eloy- Mensajes : 85407
No viene.rebellion escribió:A veeeeeeeeeeeeeeeeeeer,minuto y resultado de garteh bale?
Txemari- Mensajes : 39571
al madrit?, da igual, un poco gambaĆeMaRiĆ escribió:No viene.rebellion escribió:A veeeeeeeeeeeeeeeeeeer,minuto y resultado de garteh bale?
rebellion- Mensajes : 51051
Un poco bastante.rebellion escribió:al madrit?, da igual, un poco gambaĆeMaRiĆ escribió:No viene.rebellion escribió:A veeeeeeeeeeeeeeeeeeer,minuto y resultado de garteh bale?
pinkpanther- Mensajes : 99330
rebellion escribió:al madrit?, da igual, un poco gambaĆeMaRiĆ escribió:No viene.rebellion escribió:A veeeeeeeeeeeeeeeeeeer,minuto y resultado de garteh bale?
Robado, no, COMPRADO, 3 millones de €. Qué bien nos habrían venido... ¿el Tata ese no hay posibilidades de que la cage este año y lo querais largar, no?metalbert escribió:no, si al final os lo tendriamos que haber robadoPerry go round escribió:Contento me tiene LE. Ahora quiere prescindir del mejor central de la plantilla porque le cae mal (o tal vez porque con él en el equipo no podría justificar la titularidad de su protegido Fontás). Si quieres deshacerte de un Central, primero prescinde de Cabral, segundo de Fontás, tercero de Vila y sólo si pretendes seguir la tradición blaugrana de no tener ningún central en plantilla larga a Tuñez.úL escribió:Tras la última derrota frente al Marítimo Funchal, Luis Enrique comunicó al central venezolano que no entraba en sus planes de futuro y que lo mejor es que se buscara equipo
Además, el único canterano en plantilla que tiene más de 25 años y menos de 30. Pero precisamente por eso, por ser un tío en lo mejor de su carrera, arraigado en el club, con carácter y personalidad, parece que no lo quiere. No le gusta al triatleta Gijonés que haya nadie con carácter en el equipo.
En fin, sólo espero que al menos consiga buenos resultados para que el cabreo que tiene ahora todo el celtismo se pueda ir diluyendo.
Perry go round- Mensajes : 22752
claro claroPerry go round escribió:Robado, no, COMPRADO, 3 millones de €. Qué bien nos habrían venido... ¿el Tata ese no hay posibilidades de que la cage este año y lo querais largar, no?metalbert escribió:no, si al final os lo tendriamos que haber robadoPerry go round escribió:Contento me tiene LE. Ahora quiere prescindir del mejor central de la plantilla porque le cae mal (o tal vez porque con él en el equipo no podría justificar la titularidad de su protegido Fontás). Si quieres deshacerte de un Central, primero prescinde de Cabral, segundo de Fontás, tercero de Vila y sólo si pretendes seguir la tradición blaugrana de no tener ningún central en plantilla larga a Tuñez.úL escribió:Tras la última derrota frente al Marítimo Funchal, Luis Enrique comunicó al central venezolano que no entraba en sus planes de futuro y que lo mejor es que se buscara equipo
metalbert- Mensajes : 47448
javi clemente escribió:si vale agger valgo yo.Katxorro escribió:Por lo leído, han intentado con Silva, Agger, luiz, el del Arsenal...cualquiera no puede jugar en el Barça, no lo veis?
nos vale. cualquiera.
nos vale amorebieta.
Espero que pase pronto lo que queda de verano y que vuelvas a tu Ph natural.
Yomis- Mensajes : 37821
100 millones por un muñeco de trapo ........................yo no entiendo nada.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Es cierto que el cono acabó de capitán?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Lo que no puede ser es que un jugador que tiene contrato diga "no vuelvo a jugar y se salga con la suya". Debería haber alguna manera que ese jugador pagara su falta de ética.
Y hablo de todos, todos estos niños mimados
Y hablo de todos, todos estos niños mimados
los pateticos del sport y el mundo deportivo siguen empeñados en vendernos a puyol como el nuevo "fichaje" que prometieron
parece ser que rosell se ha gastado la pasta del central en comprar a estos impresentables
parece ser que rosell se ha gastado la pasta del central en comprar a estos impresentables
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:los pateticos del sport y el mundo deportivo siguen empeñados en vendernos a puyol como el nuevo "fichaje" que prometieron
no sólo venden esa mierda, también cada día dan un nombre distinto de 20.000 centrales sabiendo que no vendrá ninguno
"Martino ya tiene la fuerza de "Puyi" y no necesita mas"
solo les ha faltado añadir un "a pesar de que zubi y rosell ya tenían fichado un central de talla mundial"
solo les ha faltado añadir un "a pesar de que zubi y rosell ya tenían fichado un central de talla mundial"
topper- Mensajes : 13860
Ese señor que sale en la foto del sport es un fallo en matrix o que ase?Stoner escribió:
El Sakho este seria una buena opción, lo malo es que los putos franceses no lo van a soltar, y eso que ya tienen a Thiago Silva y Marquinhos
ZoSo- Mensajes : 7470
yo lo pillaba cedido... no se pierde nada, luego si al PSG le va a bien, no tendrán problema en venderlo por poca pastaZoSo escribió:El Sakho este seria una buena opción, lo malo es que los putos franceses no lo van a soltar, y eso que ya tienen a Thiago Silva y Marquinhos
digo esto sin saber ni siquiera si es bueno o malo, quiero decir, que si es bueno, cedido, salir del paso es una opción, para comprarlo habría pasado un año, le quedaría menos de contrato con su club y lo dicho luego los otros lo mismo ni lo echan en falta, como nos ha pasado a nosotros con Bojan por ejemplo
http://www.sport.es/es/noticias/barca/manchester-united-hara-una-utlima-oferta-por-cesc-millones-2578050
estos mismos del sport y mundo a las tres jornadas estarán hablando de planificación horribilis
michi- Mensajes : 15953
el barça ha jugado algun amistoso de preparación??
empieza la liga esta semana y no he visto que hayan jugado partidos, salvo contra el bayern con el b y contra algun equipo de amigos israelitas
así no se puede
empieza la liga esta semana y no he visto que hayan jugado partidos, salvo contra el bayern con el b y contra algun equipo de amigos israelitas
así no se puede
michi- Mensajes : 15953
Antes pensaba que ellos sabrían algo que nosotros no sabemos... pero después de lo del año pasado... estos tios son unos incompetentes de tomo y lomo, y los que si podrían hacerlo que están dentro, tienen las manos atadas y callan.michi escribió:
así no se puede
si el PSG quiere ceder al Sakho este, es que en cierta manera, mucho, no cuenta con él... coño, pues lo pillan cedido, y ya se verá el año que viene
Tengo un amigo que esta enganchado a la coca y vive con un moro y una cuarentona en una pension en manises.
esos tres dirigirian mejor el club que rosell y zubi.
javi clemente- Mensajes : 121999
Lo tuyo por fichar a un central ya parece vicio o obsesión.Stoner escribió:si el PSG quiere ceder al Sakho este, es que en cierta manera, mucho, no cuenta con él... coño, pues lo pillan cedido, y ya se verá el año que viene
Sakho es el cuarto central del PSG, el cuarto, por detrás de Thiago, Alex y Marquinhos, quieres para el Barça al cuarto central de otro equipo???.
Venga coño, seamos serios.
javi clemente escribió:Tengo un amigo que esta enganchado a la coca y vive con un moro y una cuarentona en una pension en manises.
un moro y una cuarentona, tío...
Qué bien se lo monta Sändrito.Stoner escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/08/15/primera/1376568120_698201.html
red_mosquito- Mensajes : 40956
Después de lo que me comentaron hace poco, me creo todo de Rossell o esta directiva de hijosdeputa.
Rizzy- Mensajes : 41516
Menudo cerdo mafioso, con su cara de pene atrofiao.red_mosquito escribió:Qué bien se lo monta Sändrito.Stoner escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/08/15/primera/1376568120_698201.html
Al menos Laporca no se disfrazaba, era un mafias, parecía un mafias y se movía en ambientes de mafias.
¿Qué te comentaron hace poco?Rizzy escribió:Después de lo que me comentaron hace poco, me creo todo de Rossell o esta directiva de hijosdeputa.
red_mosquito- Mensajes : 40956
De hecho no dudes que desde la pensión de manises se controle al club vía skype.javi clemente escribió:Tengo un amigo que esta enganchado a la coca y vive con un moro y una cuarentona en una pension en manises.
Eloy escribió:javi clemente escribió:Tengo un amigo que esta enganchado a la coca y vive con un moro y una cuarentona en una pension en manises.
un moro y una cuarentona, tío...
Ese si que sería un buen Gran Hermano...
¿eres colega de Arly?javi clemente escribió:Tengo un amigo que esta enganchado a la coca y vive con un moro y una cuarentona en una pension en manises.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Ahí veo yo el gran problema, esa especie de pacto de silencio que impera en el club y satellistes. Akí nadie dice nada, ni lleva la contraria, ni se critica................. Todo muy sospechosoManiac escribió:Antes pensaba que ellos sabrían algo que nosotros no sabemos... pero después de lo del año pasado... estos tios son unos incompetentes de tomo y lomo, y los que si podrían hacerlo que están dentro, tienen las manos atadas y callan.michi escribió:
así no se puede
beriboogie- Mensajes : 5617
ya digo que no le conozco, suponiendo que sea bueno, que la gente he leído que si es bueno. No sé, he leído que es titular con Francia... por eso digopinkpanther escribió:Lo tuyo por fichar a un central ya parece vicio o obsesión.Stoner escribió:si el PSG quiere ceder al Sakho este, es que en cierta manera, mucho, no cuenta con él... coño, pues lo pillan cedido, y ya se verá el año que viene
Sakho es el cuarto central del PSG, el cuarto, por detrás de Thiago, Alex y Marquinhos, quieres para el Barça al cuarto central de otro equipo???.
los mismo al chaval le están pesando los 40 millones sobre su cabeza
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/real-madrid-crece-temor-haber-tirado-millones-2577511
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/real-madrid-crece-temor-haber-tirado-millones-2577511
http://www.marca.com/2013/08/15/futbol/equipos/real_madrid/1376586548.html
Estoy de Bale hasta el gorro, a ver si le fichan de una puta vez, qué cansinos!
y que se quite la camiseta!Stoner escribió:http://www.marca.com/2013/08/15/futbol/equipos/real_madrid/1376586548.html
rebellion- Mensajes : 51051
Rami-Koscielny es la pareja de centrales habitual en Francia.Stoner escribió:ya digo que no le conozco, suponiendo que sea bueno, que la gente he leído que si es bueno. No sé, he leído que es titular con Francia... por eso digopinkpanther escribió:Lo tuyo por fichar a un central ya parece vicio o obsesión.Stoner escribió:si el PSG quiere ceder al Sakho este, es que en cierta manera, mucho, no cuenta con él... coño, pues lo pillan cedido, y ya se verá el año que viene
Dice mucho del nivel de Sakho...........
Me pregunto que pasaría si le digo al jefe que no voy a trabajar.
Que me quiero ir al hotel melia y que me tiene que vender a ese y no otro hotel.
Que me quiero ir al hotel melia y que me tiene que vender a ese y no otro hotel.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Eric Sachs escribió:Me pregunto que pasaría si le digo al jefe que no voy a trabajar.
aunque quizas si le pagan 100 millones se lo piensa
metalbert- Mensajes : 47448
Kenny McEvoy, jugador del Tottenham, lateral derecho
uM- Mensajes : 18467
Que le manden a madrid a eser, que se parece un huevazo jajajajaja
ZoSo- Mensajes : 7470
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20