Minuto y resultado
+78
Txomin Sorrigueta
Celis
Daeshu
Dabidigo
vyvyan
Jace 2.0
Kei
helterstalker
k7
MR.PUNCHY
nachorom
thunderpussy
beriboogie
Rizzy
michi
Sugar Bug
topper
rebellion
ZoSo
el barón
blackfoot
Logan
clint eastwood
Dust N Bones !?
Killer Wolf
GODINEZ
cortinas
Carlton Banks
Bettie
Balachina
Ricky´s Appetite
celtasnake
morley
Seco
vistor
Hoon
elway
Johnny Kashmir
Invitado_Z
elbrujo69
Telekon
Rock till I die
uM
SEÑOR KAPLAN
BeadyWho?
Supernaut
Yomis
kraneo
R'as Kal Bhul
Jabs
Spoonman
clichentero
Jano
o'tuerto
cantrell
metalbert
Maniac is out
Eric Sachs
Clairvoyant
Katxorro
Eloy
Perry go round
red_mosquito
Dani
Frusciante
eddiespaghetti
Rikileaks
Attikus
Stoner
javi clemente
Rayo
pinkpanther
coolfurillo
Txemari
Godofredo
Funkymen
TIENENOMBRESMIL
manel.
82 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
javi clemente escribió:Esto es una cosa que se me sigue escapando.Funkymen escribió:Estamos ya jodidos: no va a haber central.Stoner escribió:me parece a mí que el empepinamiento de Tito Vilanova "O Thiago Silva o nadie" nos va a joder pero bien
Y Abidal convocado con Francia...
Sigo sin encontrarle la lógica a este descarte.
Un tío curado, que juega unos buenos ratos a un buen nivel...no lo pillo, aquí hay algo, tan tontos no pueden ser.
O sí.
Pero es que tio, aunque no estuviera mas que para jugar los 10 últimos minutos contra el colista...MANTENLO EL LA PLANTILLA CARAJO! hace grupo, manda, es un ejemplo para los jóvenes...por no decir la publicidad positiva que hubiera reportado: un milagro médico, querido y respetado. Para salir aplaudido de cualquier campo de europa.
Funkymen- Mensajes : 18977
Seamos realistas, es un jugador con 34 años que acaba de pasar dos cánceres, que vaya convocado ahora es una chorrada, ya que todavía no ha jugado, yo lo veo como un reconocimiento, también me da que no es un jugador que acepte el banco de buena gana como maxwell, tienes a alba y Adriano...yo veo lógico prescindir de el desde el punto de vista deportivo , ¿cuantos partidos se ha perdido desgraciadamente en los últimos años? Que no son una ONG ...javi clemente escribió:Esto es una cosa que se me sigue escapando.Funkymen escribió:Estamos ya jodidos: no va a haber central.Stoner escribió:me parece a mí que el empepinamiento de Tito Vilanova "O Thiago Silva o nadie" nos va a joder pero bien
Un tío curado, que juega unos buenos ratos a un buen nivel...no lo pillo, aquí hay algo, tan tontos no pueden ser.
O sí.
Katxorro- Mensajes : 37529
Hablo como central. Es mejor que no tener a nadie.Katxorro escribió:tienes a alba y Adriano...
Si, pero es un recurso el utilizarlo como central, que siguiera abidal es un riesgo excesivo en mi opinión.Funkymen escribió:Hablo como central. Es mejor que no tener a nadie.Katxorro escribió:tienes a alba y Adriano...
Katxorro escribió:Si, pero es un recurso el utilizarlo como central, que siguiera abidal es un riesgo excesivo en mi opinión.Funkymen escribió:Hablo como central. Es mejor que no tener a nadie.Katxorro escribió:tienes a alba y Adriano...
No lo veo tal. Y encima lo hicieron de muy mala manera, totalmente innecesario.
¿ y qué haces ? Renovar a un jugador que se ha perdido dos temporadas por una enfermedad y que esta , claramente, en el ocaso de su carrera? Si han fichado a alba y Adriano tienen cubiertísimo su puesto. Abidal es una incógnita absolutaFunkymen escribió:No lo veo tal. Y encima lo hicieron de muy mala manera, totalmente innecesario.Katxorro escribió:Si, pero es un recurso el utilizarlo como central, que siguiera abidal es un riesgo excesivo en mi opinión.Funkymen escribió:Hablo como central. Es mejor que no tener a nadie.Katxorro escribió:tienes a alba y Adriano...
estoy con Katxorro, supongo que los médicos del Barça habrán dicho algo antes de tomar la decisión
si el problema no es Abidal, es que se fue Touré y vino Mascherano para jugar de central, es decir:
1- No sustituyes a Touré
2- Tienes un central que no es tal
Luego se va Keita y traes a Song... vale, aquí por lo menos si sustituyeron a Keita, pero siguen sin sustituir a Touré, y siguen con un central que no es... y lo intentaron con Song, que tampoco es.
Es decir, que después de tres años, para sustituir a a Touré y a Keita sólo tienen a uno, Song... y siguen sin central
1- No sustituyes a Touré
2- Tienes un central que no es tal
Luego se va Keita y traes a Song... vale, aquí por lo menos si sustituyeron a Keita, pero siguen sin sustituir a Touré, y siguen con un central que no es... y lo intentaron con Song, que tampoco es.
Es decir, que después de tres años, para sustituir a a Touré y a Keita sólo tienen a uno, Song... y siguen sin central
Cuando Tito recayó todo el mundo, yo incluído, puso a la directiva de subnormal para arriba, por mantener a un tío que podría recaer en cualquier momento, pero si se hace con Abidal, de nuevo subnormales por no renovar a un tío que lleva una eternidad sin jugar, que es viejo y que, con el corazón no deseo que pase, podría volver a recaer.Katxorro escribió:Seamos realistas, es un jugador con 34 años que acaba de pasar dos cánceres, que vaya convocado ahora es una chorrada, ya que todavía no ha jugado, yo lo veo como un reconocimiento, también me da que no es un jugador que acepte el banco de buena gana como maxwell, tienes a alba y Adriano...yo veo lógico prescindir de el desde el punto de vista deportivo , ¿cuantos partidos se ha perdido desgraciadamente en los últimos años? Que no son una ONG ...javi clemente escribió:Esto es una cosa que se me sigue escapando.Funkymen escribió:Estamos ya jodidos: no va a haber central.Stoner escribió:me parece a mí que el empepinamiento de Tito Vilanova "O Thiago Silva o nadie" nos va a joder pero bien
O sí.
Aclarémosnos. No se puede ser idiota por hacer una cosa y su contraria.
Seco- Mensajes : 10519
Ademas, hablamos como si Abidal cobrara cuatro duros o se hubiera rebajado la ficha...
Venga, mantengamos a Abidal porque hace grupo, que mas da lo que cobre...
metalbert- Mensajes : 47449
Como Pinto, quieres decir?metalbert escribió:Ademas, hablamos como si Abidal cobrara cuatro duros o se hubiera rebajado la ficha...
elway- Mensajes : 34129
para mi Pinto siempre siempre siempre ha cumplido.elway escribió:Como Pinto, quieres decir?metalbert escribió:Ademas, hablamos como si Abidal cobrara cuatro duros o se hubiera rebajado la ficha...
Si el cuerpo tecnico decide renovarle, ok, es un suplente que acepta su rol.
y no creo que cobren lo mismo..
Faltos como estamos de gente atrás no me habría desprendido de el sin tener un recambio, hablo del Abidal central, donde dió su mejor versión en mi opinión.Katxorro escribió:¿ y qué haces ? Renovar a un jugador que se ha perdido dos temporadas por una enfermedad y que esta , claramente, en el ocaso de su carrera? Si han fichado a alba y Adriano tienen cubiertísimo su puesto. Abidal es una incógnita absolutaFunkymen escribió:No lo veo tal. Y encima lo hicieron de muy mala manera, totalmente innecesario.Katxorro escribió:Si, pero es un recurso el utilizarlo como central, que siguiera abidal es un riesgo excesivo en mi opinión.Funkymen escribió:Hablo como central. Es mejor que no tener a nadie.Katxorro escribió:tienes a alba y Adriano...
metalbert escribió:Ademas, hablamos como si Abidal cobrara cuatro duros o se hubiera rebajado la ficha...
Ni idea de lo que cobraba, imagino que unos 4 kilos mas o menos, que es lo que te va a pedir un central normalito que necesite entre 6 meses y un año para adaptarse a jugar en el barça.
You feel me?
metalbert escribió:para mi Pinto siempre siempre siempre ha cumplido.elway escribió:Como Pinto, quieres decir?metalbert escribió:Ademas, hablamos como si Abidal cobrara cuatro duros o se hubiera rebajado la ficha...
No se hasta que punto podemos fiar la portería a un portero de 38 tacos que basa su juego en la agilidad bajo los palos, acepte o no su rol.
pero es que no sabemos si estaba para jugar.Funkymen escribió:Ni idea de lo que cobraba, imagino que unos 4 kilos mas o menos, que es lo que te va a pedir un central normalito que necesite entre 6 meses y un año para adaptarse a jugar en el barça.metalbert escribió:Ademas, hablamos como si Abidal cobrara cuatro duros o se hubiera rebajado la ficha...
You feel me?
Si lo estaba, por supuesto que deberia haber seguido. Pero quiero pensar en que si no le renuevan es porque no va a rendir para un barCa. Entonces quizas si es mejor invertir el dinero en un nuevo jugador.
Yo lo que me quejo es que parece que en el supuesto que no pudiera jugar a nivel, se le deberia haber renovado igualmente de cara a la galeria.
veremos. Yo soy de los que sufre con Pinto pero cuando lo pienso no se bien bien por que, porque no le recuerdo cagadas importantes...Funkymen escribió:No se hasta que punto podemos fiar la portería a un portero de 38 tacos que basa su juego en la agilidad bajo los palos, acepte o no su rol.metalbert escribió:para mi Pinto siempre siempre siempre ha cumplido.elway escribió:Como Pinto, quieres decir?metalbert escribió:Ademas, hablamos como si Abidal cobrara cuatro duros o se hubiera rebajado la ficha...
metalbert escribió:pero es que no sabemos si estaba para jugar.Funkymen escribió:Ni idea de lo que cobraba, imagino que unos 4 kilos mas o menos, que es lo que te va a pedir un central normalito que necesite entre 6 meses y un año para adaptarse a jugar en el barça.metalbert escribió:Ademas, hablamos como si Abidal cobrara cuatro duros o se hubiera rebajado la ficha...
You feel me?
Si lo estaba, por supuesto que deberia haber seguido. Pero quiero pensar en que si no le renuevan es porque no va a rendir para un barCa. Entonces quizas si es mejor invertir el dinero en un nuevo jugador.
Yo lo que me quejo es que parece que en el supuesto que no pudiera jugar a nivel, se le deberia haber renovado igualmente de cara a la galeria.
El tema es que no se si finalizaba contrato o se lo rescindieron, pero el caso es que es una pieza no repuesta. Una pieza importante.
esoty de acuerdo. Finalizaba contrato creo.Funkymen escribió:El tema es que no se si finalizaba contrato o se lo rescindieron, pero el caso es que es una pieza no repuesta. Una pieza importante.metalbert escribió:pero es que no sabemos si estaba para jugar.Funkymen escribió:Ni idea de lo que cobraba, imagino que unos 4 kilos mas o menos, que es lo que te va a pedir un central normalito que necesite entre 6 meses y un año para adaptarse a jugar en el barça.metalbert escribió:Ademas, hablamos como si Abidal cobrara cuatro duros o se hubiera rebajado la ficha...
You feel me?
Cuando veamos que Abidal juega todos los partidos con el Mónaco nos pegaremos cabezazos.
Yo nunca critiqué a la directiva por el modo de despedir o no renovar a Abidal, de hecho creo que el Barça se portó muy bien con el jugador.
Yo aquí hablo del tema deportivo.
La defensa da risa por lo exiguo.
Yo nunca critiqué a la directiva por el modo de despedir o no renovar a Abidal, de hecho creo que el Barça se portó muy bien con el jugador.
Yo aquí hablo del tema deportivo.
La defensa da risa por lo exiguo.
javi clemente- Mensajes : 121999
Cuanto creeis que sacaría el barca hoy pir hoy con la venta ee messi?
Txemari- Mensajes : 39571
Daría para sanear dos docenas de ayuntamientos.ĆeMaRiĆ escribió:Cuanto creeis que sacaría el barca hoy pir hoy con la venta ee messi?
Pues yo vendía.javi clemente escribió:Daría para sanear dos docenas de ayuntamientos.ĆeMaRiĆ escribió:Cuanto creeis que sacaría el barca hoy pir hoy con la venta ee messi?
Desde un punto de vista comercial y económico, es la hora de venderlo.ĆeMaRiĆ escribió:Pues yo vendía.javi clemente escribió:Daría para sanear dos docenas de ayuntamientos.ĆeMaRiĆ escribió:Cuanto creeis que sacaría el barca hoy pir hoy con la venta ee messi?
Messi sólo puede ir hacia abajo.
Dos años metiendo 50 goles...si este año mete 40 será un fracaso en cuanto a productividad.
Hay que venderlo, estoy de acuerdo.
Supongo que si van a pagar 100 por bale pues por Messi serian 150 o asi.
Si neymar es suficientemente bueno no descartéis que ese sea el plan de Rossell.
Decir de todos modos que este nivel de precios no puede seguir asi, es una puta inmoralidad.
Si neymar es suficientemente bueno no descartéis que ese sea el plan de Rossell.
Decir de todos modos que este nivel de precios no puede seguir asi, es una puta inmoralidad.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Se llama capitalismo, eric.
Se llama Alienación.javi clemente escribió:Se llama capitalismo, eric.
Capitalismo seria si ( como hacen en la nba o la nfl) el estado/ciudad etc no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con el equipo.
El equipo se paga el comprar su terreno, el construir su estadio y luego haciendo cuentas con sus ingresos/gastos ficha lo que le de la gana al precio que se le ponga en los huevos.
Aquí, están chupando de los gobiernos/ nacional/autonómico/diputación/ayuntamiento, y dinero de Tv Publica, Y recibiendo dinero a "préstamo" ( qu eluego habría que ver silo devuleven o no) de cajas de ahorro o de bancos intervenidos o salvados con dinero publico.
Asi que, capitalismo tururú.
Para mi no tiene nada que ver un entrenador con un jugador desde el punto de vista deportivo, aparte que uno tiene contrato en vigor y el otro lo finaliza.Seco escribió:Cuando Tito recayó todo el mundo, yo incluído, puso a la directiva de subnormal para arriba, por mantener a un tío que podría recaer en cualquier momento, pero si se hace con Abidal, de nuevo subnormales por no renovar a un tío que lleva una eternidad sin jugar, que es viejo y que, con el corazón no deseo que pase, podría volver a recaer.Katxorro escribió:Seamos realistas, es un jugador con 34 años que acaba de pasar dos cánceres, que vaya convocado ahora es una chorrada, ya que todavía no ha jugado, yo lo veo como un reconocimiento, también me da que no es un jugador que acepte el banco de buena gana como maxwell, tienes a alba y Adriano...yo veo lógico prescindir de el desde el punto de vista deportivo , ¿cuantos partidos se ha perdido desgraciadamente en los últimos años? Que no son una ONG ...javi clemente escribió:Esto es una cosa que se me sigue escapando.Funkymen escribió:Estamos ya jodidos: no va a haber central.Stoner escribió:me parece a mí que el empepinamiento de Tito Vilanova "O Thiago Silva o nadie" nos va a joder pero bien
O sí.
Aclarémosnos. No se puede ser idiota por hacer una cosa y su contraria.
eric, tio, que le pasa a tu barra espaciadora? se ha sobredimensionado respecto a las otra teclas?Eric Sachs escribió:Se llama Alienación.javi clemente escribió:Se llama capitalismo, eric.
Capitalismo seria si ( como hacen en la nba o la nfl) el estado/ciudad etc no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con el equipo.
El equipo se paga el comprar su terreno, el construir su estadio y luego haciendo cuentas con sus ingresos/gastos ficha lo que le de la gana al precio que se le ponga en los huevos.
Aquí, están chupando de los gobiernos/ nacional/autonómico/diputación/ayuntamiento, y dinero de Tv Publica, Y recibiendo dinero a "préstamo" ( qu eluego habría que ver silo devuleven o no) de cajas de ahorro o de bancos intervenidos o salvados con dinero publico.
morley- Mensajes : 34201
¿Con 26 años? No jodamos Javi. Messi tiene dos tres años buenos todavía. Por no mencionar que yo veo a Messi haciendo de Xavi un día.javi clemente escribió:Desde un punto de vista comercial y económico, es la hora de venderlo.ĆeMaRiĆ escribió:Pues yo vendía.javi clemente escribió:Daría para sanear dos docenas de ayuntamientos.ĆeMaRiĆ escribió:Cuanto creeis que sacaría el barca hoy pir hoy con la venta ee messi?
Dos años metiendo 50 goles...si este año mete 40 será un fracaso en cuanto a productividad.
Dani- Mensajes : 44222
Hombre eric, es que esto es España.
Es una nueva forma de capitalismo.
Es una nueva forma de capitalismo.
Dani, coño, que don Javier se ha levantado sarcástico
Me acabo de levantar y no estoy yo para buscarle los tres pies al gatoKatxorro escribió:Dani, coño, que don Javier se ha levantado sarcástico
Dani- Mensajes : 44222
dedos como morcillas + escribir muy rápido+ cansancio por que ya me toca ir a dormir + esto es internet , me la pela escribir todo en un orden, puntuación y ortografía pristina=morley escribió:eric, tio, que le pasa a tu barra espaciadora? se ha sobredimensionado respecto a las otra teclas?Eric Sachs escribió:Se llama Alienación.javi clemente escribió:Se llama capitalismo, eric.
Klingon!!!!
Katxorro escribió:Dani, coño, que don Javier se ha levantado sarcástico
Vamos, capitalismo.Eric Sachs escribió:Se llama Alienación.javi clemente escribió:Se llama capitalismo, eric.
Cafetito y funcionarDani. escribió:Me acabo de levantar y no estoy yo para buscarle los tres pies al gatoKatxorro escribió:Dani, coño, que don Javier se ha levantado sarcástico
Pues yo no estaba siendo sarcástico con Messi. es el momento perfecto para sacar un buen porrón de dinero.
Alguien ha visto alguna pelotita por ahí?
o'tuerto- Mensajes : 24263
Carne de firma!!!Dani. escribió:¿Con 26 años? No jodamos Javi. Messi tiene dos tres años buenos todavía. Por no mencionar que yo veo a Messi haciendo de Xavi un día.javi clemente escribió:Desde un punto de vista comercial y económico, es la hora de venderlo.ĆeMaRiĆ escribió:Pues yo vendía.javi clemente escribió:Daría para sanear dos docenas de ayuntamientos.ĆeMaRiĆ escribió:Cuanto creeis que sacaría el barca hoy pir hoy con la venta ee messi?
Si es que se está haciendo mayor, con 29 ya para el arrastre....
Perry go round- Mensajes : 22752
Pues yo veo a Valdés haciendo de Xavi. Su renovación es prioritaria
Supernaut- Mensajes : 7716
En ocasiones veo a Cesc haciendo de Xavi
EN ocasiones veo a Sergi ROberto Haciendo de Xavi
En ocasiones veo a Iniesta haciendo de Xavi
En ocasiones veo a Thiago haciendo de Xavi (ouchs!)
En ocasiones veo al gallo quirico haciendo de Xavi
Supernaut- Mensajes : 7716
http://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-baja-ultima-hora-2568249
Pronto empieza.............
pinkpanther- Mensajes : 99330
Vamos a venderlo.pinkpanther escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-baja-ultima-hora-2568249
Es el momento.
javi clemente escribió:Vamos a venderlo.pinkpanther escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-baja-ultima-hora-2568249
Es el momento.
pinkpanther- Mensajes : 99330
El portero malayo es fantabuloso, eh?
Tata dimisión.
Jordi Alba ejecución.
Jordi Alba ejecución.
red_mosquito- Mensajes : 40956
¿Cuánto saca el Barça por esta mierda?
Vista la desidia, yo no les pagaba.
Vista la desidia, yo no les pagaba.
¿Qué hago viendo esto?
Necesito nuevos estímulos y el alcohol y el deporte no son buenas opciones.
Necesito nuevos estímulos y el alcohol y el deporte no son buenas opciones.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20