THE MIDNIGHT GHOST TRAIN (Grupazo Stoner)
+28
polilla
prosineck
atabal
Usagi
Edko Fuzz
Micromegas
georgino
black mummy
closer
deniztek
BurningBeard
elbrujo69
Annie
Txomin
iguana
Cheesehead
Jabs
BONZO
silver
akhenaten666
Black Flamingo
manel.
Red Sun
pasmarote
ofersan
Green Machine
Rockenberg
XNO
32 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
THE MIDNIGHT GHOST TRAIN (Grupazo Stoner)
Descubrimiento cojonudo para un servidor. Suenan a Kyuss que tiran para atras, pero esa voz y el aire sureño en alguna de sus canciones (pocas) le da otro aire. Buenisimo su disco debut "Buffalo" y por España a principios de Octubre.
http://themidnightghosttrain.com/
http://themidnightghosttrain.com/
XNO- Mensajes : 2038
Re: THE MIDNIGHT GHOST TRAIN (Grupazo Stoner)
en octubre en España!
bcn 1 oct + sounds of death valley
bcn 1 oct + sounds of death valley
Última edición por Rockenberg el Miér 7 Ago 2013 - 15:11, editado 2 veces
No me parece que "Buffalo" suene demasiado a Kyuss ... a quienes me suenan mucho son a Wo Fat, aunque inferiores a estos para mi gusto.
Por lo que sé en directo están muy bien ... y la portada mola mucho!
Por lo que sé en directo están muy bien ... y la portada mola mucho!
Green Machine- Mensajes : 2041
Rocksound, BCN Show, 01/10/2013.
Con la figura de su cantante y guitarrista como centro de referencia de su sonido, con un “mini” amplificador, una pedalera generosa, una Gibson Vintage y mucho volumen se bastan para que tras unos “escasos” cuarenta minutos tengamos un recuerdo en forma de pitido en nuestros oídos de su sonido. Un sonido grueso de bajo y un potente golpeo de batería como socio, bastan para entrelazar temas de sus dos discos sin casi momentos para el descanso sonoro.
La figura del cantante, se define como líder absoluto, domina la escena y con su voz se comunica en algunos momentos con cierto aire de “predicador”, repitiendo que son de los Estados Unidos de America, y creo que por ahí viene la diferencia de calidad de las bandas Made in USA con las del viejo continente que ofrecen sonidos desérticos. Ellos han bebido de las raíces pantanosas y profundas, que saben aplicarlas al sonido desértico y con las que acaban su show, a ritmo de bombo y con las palmas del público siguiendo el ritmo. Una pena de la escasez de minutaje del show, pero sin duda fueron muy intensos, por lo que todos satisfechos.
Con la figura de su cantante y guitarrista como centro de referencia de su sonido, con un “mini” amplificador, una pedalera generosa, una Gibson Vintage y mucho volumen se bastan para que tras unos “escasos” cuarenta minutos tengamos un recuerdo en forma de pitido en nuestros oídos de su sonido. Un sonido grueso de bajo y un potente golpeo de batería como socio, bastan para entrelazar temas de sus dos discos sin casi momentos para el descanso sonoro.
La figura del cantante, se define como líder absoluto, domina la escena y con su voz se comunica en algunos momentos con cierto aire de “predicador”, repitiendo que son de los Estados Unidos de America, y creo que por ahí viene la diferencia de calidad de las bandas Made in USA con las del viejo continente que ofrecen sonidos desérticos. Ellos han bebido de las raíces pantanosas y profundas, que saben aplicarlas al sonido desértico y con las que acaban su show, a ritmo de bombo y con las palmas del público siguiendo el ritmo. Una pena de la escasez de minutaje del show, pero sin duda fueron muy intensos, por lo que todos satisfechos.
ofersan- Mensajes : 1594
Fotos by Alvar73.
ofersan- Mensajes : 1594
menudo grupazo Wo Fat, mis favoritos... ojalá les podamos ver algún día...Green Machine escribió: a quienes me suenan mucho son a Wo Fat, aunque inferiores a estos para mi gusto.
pasmarote- Mensajes : 852
BUEN BOLO AYER EN BCN
Red Sun- Mensajes : 977
Este sábado en ROCKSOUND (Barcelona) junto a SATURNA.
Me han hablado tan bien de su anterior visita que tengo unas ganas de verlos enormes...
Habiéndome repasado su material creo que la influencia más patente en su música es el blues rock setentero. Pasado por su filtro claro está....
Me han hablado tan bien de su anterior visita que tengo unas ganas de verlos enormes...
Habiéndome repasado su material creo que la influencia más patente en su música es el blues rock setentero. Pasado por su filtro claro está....
manel.- Mensajes : 26721
pasmarote escribió:menudo grupazo Wo Fat, mis favoritos... ojalá les podamos ver algún día...Green Machine escribió: a quienes me suenan mucho son a Wo Fat, aunque inferiores a estos para mi gusto.
TUNAIT!!!!!!!!!!!!!!!!!
[/quote]
[/quote]
Absolutamente brutales ayer noche. De diez.
The Midnight Ghost Train live en Rocksound.
http://www.ruta66.es/2014/06/vivos/saturna-the-midnight-ghost-train-rocksound/
pasmarote escribió:menudo grupazo Wo Fat, mis favoritos... ojalá les podamos ver algún día...Green Machine escribió: a quienes me suenan mucho son a Wo Fat, aunque inferiores a estos para mi gusto.
La pasada semana estuvimos tocando con The Midnight Ghost Train en el Peyote Fest Madrileño. Sobre las tablas bien, sonaban guay ( esto los grupos yankees lo controlan mucho) pero en lo personal me parecieron sosos, antipaticos y raros...ni las gracias nos dieron por ayudarles a descargar...Al otro día tocaron Wo Fat y me parecieron planos y aburridos, el cantante muy flojo, no sé si porque iba petadisimo el tío de la gira o que, el resto bien pero no me parecieron la polla, me aburrí en su bolo. Los que si fueron la ostia fueron Mothership en todos los sentidos, mejores que los Ghost train y por supuesto que Wo Fat, praticaban el clásico stoner con influencias del rock más pesado de fines de los 60's y 70's pero metian algo nuevo a la ecuación que era cierto toque de heavy metal de los primeros 80's. El guitarrista era la ostia y conectaban con el público que no veas, menuda apisonadora.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Los quiero en el Azkena
XNO escribió:Los quiero en el Azkena
Volarían Mendizabala en mil pedazos...
el disco que viene en camino promete
me lo apunto,Thanks!!!
akhenaten666- Mensajes : 31565
XNO escribió:el disco que viene en camino promete
Tracklist:
01. Along The Chasm
02. Gladstone
03. BC Trucker
04. Arvonia
05. One Last Shelter
06. The Canfield
07. Straight To The North
08. No. 227
09. The Little Sparrow
10. Twin Souls
11. Mantis
ya circula por ahí....
silver escribió:
Tracklist:
01. Along The Chasm
02. Gladstone
03. BC Trucker
04. Arvonia
05. One Last Shelter
06. The Canfield
08. No. 227
09. The Little Sparrow
10. Twin Souls
11. Mantis
ya circula por ahí....
en su sitiosilver escribió:
Tracklist:
01. Along The Chasm
02. Gladstone
03. BC Trucker
04. Arvonia
05. One Last Shelter
06. The Canfield
08. No. 227
09. The Little Sparrow
10. Twin Souls
11. Mantis
ya circula por ahí....
akhenaten666- Mensajes : 31565
Enganchadisimo a este ultimo.
Jabs- Mensajes : 16366
manel. escribió:XNO escribió:Los quiero en el Azkena
Volarían Mendizabala en mil pedazos...
Va a llegar la onda expansiva
Me han encantado, los podían poner por turravision.
Cheesehead- Mensajes : 2785
Ganazas! Es lo que le faltaba a este Azkena. Voy a darlo todo en la Falerina, como el año pasado con Kylesa (el mejor concierto del fin de semana).
Y a mí si que me suenan a Kyuss. Bueno, y un poco a Fu Manchu, mucho a Sasquatch, etc... Siempre pasando por su filtro. ME GUSTAN.
Y a mí si que me suenan a Kyuss. Bueno, y un poco a Fu Manchu, mucho a Sasquatch, etc... Siempre pasando por su filtro. ME GUSTAN.
iguana- Mensajes : 10052
El año pasado Kylesa hizo uno de los conciertos del festival y este año este apunta por el mismo sitio.
BONZO- Mensajes : 27187
BONZO escribió:El año pasado Kylesa hizo uno de los conciertos del festival y este año este apunta por el mismo sitio.
Kylesa, para mí, fue EL CONCIERTO del fin de semana. Mgt será, si no tanto, uno de los conciertos, sí.
Mi itinerario en el arf es de mendi a casa y de casa a mendi, pero me parece que mi moza y yo nos tendremos que acercar al centro a ver semejante grupazo, el último disco está en mi top.
Comeremos mientras toca Cobra y luego TMGT, luego poliki poliki a Mendizabala.
Txomin- Mensajes : 31767
Txomin escribió:Mi itinerario en el arf es de mendi a casa y de casa a mendi, pero me parece que mi moza y yo nos tendremos que acercar al centro a ver semejante grupazo, el último disco está en mi top.
Ése es un plan sensato, sí señor.
Es lo que tenemos pensado, hay alguna variable, como por ejemplo el desmadre del viernes y la resaca que nos inmovilize hasta las 16, je, je, je, pero la idea en principio es verles.iguana escribió:Txomin escribió:Mi itinerario en el arf es de mendi a casa y de casa a mendi, pero me parece que mi moza y yo nos tendremos que acercar al centro a ver semejante grupazo, el último disco está en mi top.
Ése es un plan sensato, sí señor.
Txomin- Mensajes : 31767
Molaría saber a que hora empiezan. Yo comeré allí. Pero los pintxos mańaneros y el ambiente del concierto de la plaza no puedo perdermelos tampoco. El ańo pasado Kylesa empezó sobre las 3. Pero este ańo pone que Cobra empiezan a las 13,30 coincidiendo con Sven Hammond en la Plaza. Llamare para que me saquen de dudas y os digo
XNO escribió:Molaría saber a que hora empiezan. Yo comeré allí. Pero los pintxos mańaneros y el ambiente del concierto de la plaza no puedo perdermelos tampoco. El ańo pasado Kylesa empezó sobre las 3. Pero este ańo pone que Cobra empiezan a las 13,30 coincidiendo con Sven Hammond en la Plaza. Llamare para que me saquen de dudas y os digo
El año pasado empezaron Lazer/wulf, los que tocaban antes de Kylesa, a las 13:30. Será algo parecido, los principales a las 15:30.
¿Quién va a ir a ver a esta gente el sábado por la mañana?
BONZO- Mensajes : 27187
Yo y mi colega no faltaremos.
http://www.ruta66.es/2015/06/breves/vuelven-the-midnight-ghost-train/
Así estaba el escenario del Hellfest donde tocaron los Midnight Ghost Train a las 11 y media de la mañana. En el mismo lugar había 1000 para el grupo anterior y unas 4000 para el segundo. Van para arriba y lo merecen!!!!
javiviramone escribió:
Me pille el último vinilo en Falerina y me lo firmaron los dos. Muy agradables y sonrientes. El cantante estaba especialmente feliz. Y he decir que es la clásica banda que en directo supera a lo grabado. Que bestias!!! También tengo un amigo que los había visto en Barcelona la anterior vez y me comentaba que han crecido en directo una barbaridad. Sobretodo por el bajista
Es que sonaban como un reloj. Impecables. Muchas horas, y bastante nivel en los instrumentos. Sin duda una banda de directo.
El precio de los vinilos un poco pasadete ¿no? 25 € ... Compré algo por colaborar, porque realmente merecen una retribución extra in situ, pero hoy día sacas el móvil, haces click, y ahorras.
El precio de los vinilos un poco pasadete ¿no? 25 € ... Compré algo por colaborar, porque realmente merecen una retribución extra in situ, pero hoy día sacas el móvil, haces click, y ahorras.
Annie- Mensajes : 16931
Horarios para este miércoles 24 de junio en Barcelona:
Puertas: 21:00
DOS PIEDRAS 21:30
THE MIDNIGHT GHOST TRAIN 22:30
Puertas: 21:00
DOS PIEDRAS 21:30
THE MIDNIGHT GHOST TRAIN 22:30
http://www.ruta66.es/2015/06/discomatico/the-midnight-ghost-train-cold-was-the-ground/
Son una apisonadora en directo, sin duda, pero a la media hora me saturan, me resultan muy lineales.
Green Machine- Mensajes : 2041
Green Machine escribió:Son una apisonadora en directo, sin duda, pero a la media hora me saturan, me resultan muy lineales.
para mi no, al contrario, distingo muy bien cada tema. Cosa que no me pasa con otros muchos grupos del estilo
manel. escribió:http://www.ruta66.es/2015/06/discomatico/the-midnight-ghost-train-cold-was-the-ground/
Las referencias setentas son palpables, aunque su sonido esté tan estigmatizado por esa voz semigutural. No veo extraña esa reacción inmediata de emparentarles con el sludgestoner de Nueva Orleans, pero en directo se distinguen otras cosas. El estilo del guitarra transparenta a Leslie West y a Hendrix, y no creo que de segundos filtros. Aunque es normal que el público nacido en este sonido prescinda de esas referencias.
Annie- Mensajes : 16931
Annie escribió:manel. escribió:http://www.ruta66.es/2015/06/discomatico/the-midnight-ghost-train-cold-was-the-ground/
Las referencias setentas son palpables, aunque su sonido esté tan estigmatizado por esa voz semigutural. No veo extraña esa reacción inmediata de emparentarles con el sludgestoner de Nueva Orleans, pero en directo se distinguen otras cosas. El estilo del guitarra transparenta a Leslie West y a Hendrix, y no creo que de segundos filtros. Aunque es normal que el público nacido en este sonido prescinda de esas referencias.
Absolutamente.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4